La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

+86
free
dgarciag13
Madrid Pistons
chemaforce
Antonis5
dr juanlou
b-new
guille10
peke87
hector quiroga
teodosic
Ted Striker
RED RONIN
miggue
VittorioGassman
Joey Triviani
teibol
blas06
Sir Charles
Fuumin
curvalan
cervino
zero_cool
Paul Kersey
negu
dasrij
palitroke
bestia
Aleister
biriukov
abromaitis
Ray
RuizPaz_Q
MANICURABIBBY
Melgar
diamantes_diamantidis
_acera_
Fran Ziskaner
maccarra
kambyk
Franzjacquet
Daiben
Sabonisthebest
blackflag
MaD_RoB
juanitomaravilla
miguelkas
hemos vuelto
Burke
merucovic
DySCoRDiA
JordanyPippen
hellinho
ravenus
Jake La Motta
Berserkers05
sabarcar
amv1982
rocketo
Yandrak
madvic
brótola
The Answer
ArAñAgA
fita
Željko Obradović
yugos_lavo
chusic
crown
Maragator
from downtown
pyarov
SWU
Napalm
Predrag Danilovic
SabasyDrazen
guard
elcastigador
Falok
Petronilo20
SeccionTridente
Jaimemania
termin_aitor
manulovic
fj83
felipe_blanco
90 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  guard Mar Sep 27, 2011 10:53 am

A esta hora de la mañana solo se vera el partido para Madrid pues en la web de Telemadrid no lo dan y en Telemadrid SAT tampoco a parte que como siempre el canal del club no lo pasa a ver si alguen sabe la forma de ver La Otra sin ser por Telemadrid
guard
guard
Rookie

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  blackflag Mar Sep 27, 2011 11:08 am

RuizPaz_Q escribió:
blas06 escribió:
palitroke escribió:
blas06 escribió:Creo que merece la pena abrir un debate sobre las declaraciones de Florentino Pérez en la Asamblea celebrada ayer.

Acierta en una cosa, el seguidor medio del RM pasa olímpicamente de lo que le sucede al equipo de baloncesto en cuanto a seguimiento del mismo, es decir, aficionados que acompañan al equipo en Copas del Rey, la última FF, etc.

Pero me parece muy grave la alusión a las 4 ó 5.000 entradas para Barcelona cuando una semana antes (y había que contratar medio de transporte, hotel, etc.) las noticias procedentes del club eran inexistentes respecto a las entradas para Bcn. A mayor abundamiento, creo que el club ha pasado millas de sus seguidores tantas veces que, con el debido respeto, las palabras del presidente me parecen como mínimo una falta de respeto.

Saludos

habria que hacerle llegar los motivos de que esas entradas no se vendieran... porque quizá, a él, le han vendido otra moto... nadie va a ir a decirle " no se han vendido por que soy un burro que no ha publicitado la venta de las entradas ni ha gestionado bien el viaje, etc..."

Pues puede ser que tengas razón. Pero no creo que sea fácil acceder al presidente. Ojalá fuera que le han contado una milonga y no que lo ha dicho a sabiendas de su falsedad.

Saludos

A Florentino le da igual el baloncesto. Es más, añadiría que a Florentino le da igual el fútbol. Lo único que le interesa a Florentino son los números y las cuentas, lo de más es un lastre que tiene su empresa que tiene que asumir como tal.

El baloncesto, encima, es deficitario. Es deficitario porque se computó como fútbol la venta de su principal activo (el Pabellón Raimundo Saporta) y no se ha desarrollado económicamente a nivel de patrocinadores principalmente. Tampoco cuenta en el activo de baloncesto, los 6 - 7 seguidores que consumen, compran y gastan dinero en el equipo de fútbol porque el baloncesto los enganchó al club.

Encima, Florentino hizo un esfuerzo económico trayéndose al entrenador Top de Europa, pensando que ya estaba todo hecho y que después sólo le quedaría aparecer a recoger títulos. Pero a este entrenador se le va la olla y, pasó lo que pasó. Total, que se apunta como éxito unas semifinales de Euroliga, cosa que debíamos estar acostumbrados, por historia y capacidad de masas.

Pero encima, la gestión es tan nefasta considerando que era más importante las fotos que los aficionados, que sacan a la venta entradas sin tiempo de reacción, y como el seguidor de baloncesto es, queramos o no, más elitista que el de fútbol, pues se dedican a trabajar y no van y es una escusa para dejar de invertir en el baloncesto.

Realmente, lo que más le molesta a Florentino es que el seguidor de baloncesto es un seguidor acostumbrado a perder, que no considera que ir a ver al Madrid merezca dejar un trabajo y que el Madrid es su equipo, pero hay cosas más importantes en la vida. Piensa que el baloncesto debería tener un núcleo de 10 - 15 mil personas que siguieran como borregos sus designios, aunque estos designios vayan en contra de los intereses particulares de cada uno (véase FF de Barcelona).

Afortunadamente, el baloncesto es más crítico y es más sensato. Eso fastidia a Florentino y su ánimo teocrático, así que para recuperar el fervor, un milagro cada dos años (este año Rudy) y hasta dentro de dos años.

Ves como cuando quieres.....mas razon que un santo
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  Joey Triviani Mar Sep 27, 2011 11:12 am

Falok escribió:El Barça ha ganado de 40 al Joventut.

Imagino que el Barça tendrá que hacer convocatorias de su plantilla de 12 jugadores,no? sólo tiene cuatro cupos, a no ser que hayan hecho algún invento raro que se me escape... (como diría Creus, si es legal y a nosotros nos va bien, adelante). De todas formas, de momento asustan los tíos.
Joey Triviani
Joey Triviani
Rookie

Mensaje  blackflag Mar Sep 27, 2011 11:14 am

palitroke escribió:
amv1982 escribió:
palitroke escribió:Insisto... este año, es logico que por orden de Florentino, el Director general del club, Jose Angel Sanchez, es quien mueve los hilos para traer a Rudy, saltandose a JCS y Herreros. Eso no muestra desinteres por la sección, pero si demasiada contemplación con dos cargos que son incapaces de cerrar esa operación, y lo sabe.
¿Estamos seguros de que fue JAS?

El que se reune en EEUU con Rudy y le habla de contrato, de cifras, es JAS. Eso si, JCS tambien le ha estado dorando la pildora a Rudy para que fichara, pero de dinero no hablaba.

Entonces la responsabilidad del fichaje sera al 50%. Porque tan importante es la parte economica como convencer al jugador de venir al Madrid, cuando a lo mejor no era su primera, ni segunda opcion
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Sep 27, 2011 11:23 am

blackflag escribió:
RuizPaz_Q escribió:
blas06 escribió:
palitroke escribió:
blas06 escribió:Creo que merece la pena abrir un debate sobre las declaraciones de Florentino Pérez en la Asamblea celebrada ayer.

Acierta en una cosa, el seguidor medio del RM pasa olímpicamente de lo que le sucede al equipo de baloncesto en cuanto a seguimiento del mismo, es decir, aficionados que acompañan al equipo en Copas del Rey, la última FF, etc.

Pero me parece muy grave la alusión a las 4 ó 5.000 entradas para Barcelona cuando una semana antes (y había que contratar medio de transporte, hotel, etc.) las noticias procedentes del club eran inexistentes respecto a las entradas para Bcn. A mayor abundamiento, creo que el club ha pasado millas de sus seguidores tantas veces que, con el debido respeto, las palabras del presidente me parecen como mínimo una falta de respeto.

Saludos

habria que hacerle llegar los motivos de que esas entradas no se vendieran... porque quizá, a él, le han vendido otra moto... nadie va a ir a decirle " no se han vendido por que soy un burro que no ha publicitado la venta de las entradas ni ha gestionado bien el viaje, etc..."

Pues puede ser que tengas razón. Pero no creo que sea fácil acceder al presidente. Ojalá fuera que le han contado una milonga y no que lo ha dicho a sabiendas de su falsedad.

Saludos

A Florentino le da igual el baloncesto. Es más, añadiría que a Florentino le da igual el fútbol. Lo único que le interesa a Florentino son los números y las cuentas, lo de más es un lastre que tiene su empresa que tiene que asumir como tal.

El baloncesto, encima, es deficitario. Es deficitario porque se computó como fútbol la venta de su principal activo (el Pabellón Raimundo Saporta) y no se ha desarrollado económicamente a nivel de patrocinadores principalmente. Tampoco cuenta en el activo de baloncesto, los 6 - 7 seguidores que consumen, compran y gastan dinero en el equipo de fútbol porque el baloncesto los enganchó al club.

Encima, Florentino hizo un esfuerzo económico trayéndose al entrenador Top de Europa, pensando que ya estaba todo hecho y que después sólo le quedaría aparecer a recoger títulos. Pero a este entrenador se le va la olla y, pasó lo que pasó. Total, que se apunta como éxito unas semifinales de Euroliga, cosa que debíamos estar acostumbrados, por historia y capacidad de masas.

Pero encima, la gestión es tan nefasta considerando que era más importante las fotos que los aficionados, que sacan a la venta entradas sin tiempo de reacción, y como el seguidor de baloncesto es, queramos o no, más elitista que el de fútbol, pues se dedican a trabajar y no van y es una escusa para dejar de invertir en el baloncesto.

Realmente, lo que más le molesta a Florentino es que el seguidor de baloncesto es un seguidor acostumbrado a perder, que no considera que ir a ver al Madrid merezca dejar un trabajo y que el Madrid es su equipo, pero hay cosas más importantes en la vida. Piensa que el baloncesto debería tener un núcleo de 10 - 15 mil personas que siguieran como borregos sus designios, aunque estos designios vayan en contra de los intereses particulares de cada uno (véase FF de Barcelona).

Afortunadamente, el baloncesto es más crítico y es más sensato. Eso fastidia a Florentino y su ánimo teocrático, así que para recuperar el fervor, un milagro cada dos años (este año Rudy) y hasta dentro de dos años.

Ves como cuando quieres.....mas razon que un santo
Pues yo lo veo mucho mas fácil que todo eso: LLevabamos dos años sin encontrar el rumbo y para colmo nos queda un pelele de entrenador que todos hasta él sabiamos que le quedaban las horas contadas. Con tios como Prigioni que genera menos tiron y la gente se siente menos identificada que yo jugando a la pata coja y si fuera poco con los designios madrididistas enfocados en los huevos de Llull y que Tucker y Tomic tengan el dia, y con mas de media plantilla ausente dia si dia tambien como Sergio R, Velico, Suarez, Begic...
Personalmente a mi, o tengo el dinero por castigo, o me muero de asco, o me voi a visitar BCN o lo que sea, pero con este cartel de presentacion tienes ganas de todo menos de verles hacer el ridiculo ante los que se suponen que si optan a ser el mejor equipo del contienente.

Aqui la cosa cambia de la noche al dia: jugadores implicados, buenos fichajes y con un tio que el solo puede ganarnos un partido. La última ficha que queda por mover es ver el/los refuerzo/s que habra en su lugar cuando Rudy abandone el barco. Pero bajo este prisma si el año que viene repetimos presencia en la F4 creo que la cosa puede ser bastante diferente al respecto.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  brótola Mar Sep 27, 2011 11:23 am

guard escribió:A esta hora de la mañana solo se vera el partido para Madrid pues en la web de Telemadrid no lo dan y en Telemadrid SAT tampoco a parte que como siempre el canal del club no lo pasa a ver si alguen sabe la forma de ver La Otra sin ser por Telemadrid
LaOtra se ve por su web.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  palitroke Mar Sep 27, 2011 11:26 am

blackflag escribió:
palitroke escribió:
amv1982 escribió:
palitroke escribió:Insisto... este año, es logico que por orden de Florentino, el Director general del club, Jose Angel Sanchez, es quien mueve los hilos para traer a Rudy, saltandose a JCS y Herreros. Eso no muestra desinteres por la sección, pero si demasiada contemplación con dos cargos que son incapaces de cerrar esa operación, y lo sabe.
¿Estamos seguros de que fue JAS?

El que se reune en EEUU con Rudy y le habla de contrato, de cifras, es JAS. Eso si, JCS tambien le ha estado dorando la pildora a Rudy para que fichara, pero de dinero no hablaba.

Entonces la responsabilidad del fichaje sera al 50%. Porque tan importante es la parte economica como convencer al jugador de venir al Madrid, cuando a lo mejor no era su primera, ni segunda opcion

la cuota de responsabilidad no se cual será... con Rudy, posiblemente, haya hablado hasta Sergio Rodriguez... pero quien cierra la operación es quien le puede ofrecer un contrato, el que le habla de pasta.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Joey Triviani Mar Sep 27, 2011 11:34 am

brótola escribió:
guard escribió:A esta hora de la mañana solo se vera el partido para Madrid pues en la web de Telemadrid no lo dan y en Telemadrid SAT tampoco a parte que como siempre el canal del club no lo pasa a ver si alguen sabe la forma de ver La Otra sin ser por Telemadrid
LaOtra se ve por su web.

Pero al parecer no pondrán el partido online
http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo

A ver si hay otra manera de verlo...
Joey Triviani
Joey Triviani
Rookie

Mensaje  guard Mar Sep 27, 2011 11:37 am

brótola escribió:
LaOtra se ve por su web.
Pero en su programacion online no lo dan
guard
guard
Rookie

Mensaje  brótola Mar Sep 27, 2011 11:39 am

Joey Triviani escribió:
brótola escribió:
LaOtra se ve por su web.

Pero al parecer no pondrán el partido online
http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo

A ver si hay otra manera de verlo...
Pues ya no se, porque anunciarlo, lo anuncian. Imagino que luego saldrá un enlace en Rojadi.....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  fita Mar Sep 27, 2011 11:48 am

Palitroke, a mi, independientemente del organigrama del club en general y de la sección en particular, la impresión que me da es de que el Madrid esta lleno de trabajadores bienintencionados y con un madridismo no dudoso, pero con una falta de profesionalidad y de aptitud para los puestos que desempeñan bastante palpable.

Tradicionalmente, el Madrid ha funcionado gracias a gente "de la casa" y se ha ponderado más el hecho de estar vinculado al club de alguna manera personal que el hecho de ser un profesional cualificado para la gestión a desempeñar.

Hoy en dia los tiempos han cambiado y la profesionalización de los deportes que representan el club es tan salvaje que hay que prescindir de ese modelo y profesionalizar tambien la gestión, algo que parece indudable que nos pilló con el pie cambiado y en adaptarlo es algo en lo que aún se está (o quiero creer que se está) trabajando.

Honestamente, crei que un hombre de empresa, de gran empresa, como Florentino Pérez podría acometer esta tarea, pero por lo que yo se, que no es mucho, pero algo es, al final volvemos a las andadas y con una idea a mi juicio equivocada de sacrosantidad del club, encomendamos su gestión a personas que es muy posible que se dejen el alma en ello, pero que no son las más adecuadas.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Mar Sep 27, 2011 12:26 pm

palitroke escribió:Puede ser por favores...

.. pero, en principio, parecia que una persona que habia sido miembro de la comisión delegada de la ACb y vicepresidente de la Federacion, como minimo tendria puertas abiertas en todas partes y nsabria moverse en el baloncesto patrio...

El tema del organigrama y los cargos de la sección, ya lo comente por aqui hace unos meses...

Estan JCS y Herreros, Director y Director Tecnico. Pero tambien andan por ahi:

Emiliano Rodriguez como asesor presidencial en baloncesto

Clyford Luyk como Tecnico asesor

Un director de comunicacion como Antonio Galeano y un jefe de prensa, Jorge Perez.

Un Adjunto al jefe de prensa (Julio Navarro), un jefe de marketing (Marcos de Leon), Ramon Gonzalez como responsable del servicio de atencion del area deportiva ( ¿?), una jefa de administracion, Silvia Rodriguez, y una adjunta de soporte de direccion, Ana Isabel Moreno.

¿queda ahí la cosa?... NO

Alberto Angulo, Pablo Sañudo, Carlos Losada, Alfonso Casas, Daniel Sarto y Antonio Centenera forman el equipo que maneja la cantera.

Y con todo ello, los dineros del basquet ahora los supervisa JAS, y a la hora de elegir entrenador, aún aparece por ahi otro "asesor" que es Garcia Coll.

¿Para que un jefe de marketing? si el baloncesto no vende su imagen por separado del futbol...

El problema es que, me temo, que Florentino sospecha que si les dá el presupuesto y les deja organizarse, antes de acabar la temporada les tiene que volver a inyectar dinero para acabarla...

... pero eso tiene facil solucion. Fuera asesores, veteranos que influyen y demas. Un director competente, y que se ocupen de buscar sus propios ingresos... Que gestionen el presupuesto que les den, y que traten de obtener ingresos propios. Pero todo eso, se hace con profesionales, y sin tener pululando por ahi a Luyk, Emiliano, Vicente Ramos, Rullan...

Es que eso de los veteranos es un tema que no entiendo. ¿Asesor de la presidencia? Luyk asesor técnico? ¿Qué mierda es esta? Yo siempre he pensado que es mejor tener dos o tres profesionales capacitados que tener a un montón de chupópteros y que no se sabe muy bien qué hacen.

Por cierto, no tenía ni idea de que Djordjevic va a entrenar a la Benetton este año. A ver qué tal lo hace.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Mar Sep 27, 2011 12:39 pm

¿Hay liga privado del SM?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  VittorioGassman Mar Sep 27, 2011 12:47 pm

A ver ASTURIANOS DEL FORO, me voy este fin de semana a Pola de Somiedo con mi hermano. Se va a vivir allí porque trasladan a su mujer en el trabajo y nos vamos a llevar trastos hacia allá. A lo que iba, estaré el fin de semana por allí, ¿algo que me recomendeis para ver o sobretodo, para comer? Para salir el sabado a tomar unas copas, ¿hay que ir a Oviedo o Gijon o podemos ir a algún sitio que nos pille más cercano?

Venga mamones (eso va por crown, teibol, merucovic, y demás asturianos de mal vivir, ayudad a un pobre valenciano perdido por esas tierras!).
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  merucovic Mar Sep 27, 2011 1:21 pm

palitroke escribió:
Florentino es socio del Madrid desde antes de soñar con poder ser presidente... con lo que me parece, como poco, presuntuoso, afirmar que el club le dá lo mismo.

Es todo lo contrario; Florentino es demasiado futbolero, es prácticamente un ultra. Así lo dice todo el mundo que le conoce, que es un fanático del Real Madrid de fútbol.

Y eso, en muchos casos, ha ido en su contra (creerse saber demasiado, fichar jugadores porque le molan a él, etc...)

De basket ni puta idea, pero nunca ha tenido problema en reconocerlo. Y ojo, que no me parece mal. Su problema no es no saber ni estar interesado en el basket. Su problema es no poner a alguien capacitado al frente del basket
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  blackflag Mar Sep 27, 2011 1:24 pm

VittorioGassman escribió:A ver ASTURIANOS DEL FORO, me voy este fin de semana a Pola de Somiedo con mi hermano. Se va a vivir allí porque trasladan a su mujer en el trabajo y nos vamos a llevar trastos hacia allá. A lo que iba, estaré el fin de semana por allí, ¿algo que me recomendeis para ver o sobretodo, para comer? Para salir el sabado a tomar unas copas, ¿hay que ir a Oviedo o Gijon o podemos ir a algún sitio que nos pille más cercano?

Venga mamones (eso va por crown, teibol, merucovic, y demás asturianos de mal vivir, ayudad a un pobre valenciano perdido por esas tierras!).

Y que tenga buenas espaldas para realizar trabajos de carga/descarga REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 29 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  merucovic Mar Sep 27, 2011 1:30 pm

fita escribió:Palitroke, a mi, independientemente del organigrama del club en general y de la sección en particular, la impresión que me da es de que el Madrid esta lleno de trabajadores bienintencionados y con un madridismo no dudoso, pero con una falta de profesionalidad y de aptitud para los puestos que desempeñan bastante palpable.

Tradicionalmente, el Madrid ha funcionado gracias a gente "de la casa" y se ha ponderado más el hecho de estar vinculado al club de alguna manera personal que el hecho de ser un profesional cualificado para la gestión a desempeñar.

Hoy en dia los tiempos han cambiado y la profesionalización de los deportes que representan el club es tan salvaje que hay que prescindir de ese modelo y profesionalizar tambien la gestión, algo que parece indudable que nos pilló con el pie cambiado y en adaptarlo es algo en lo que aún se está (o quiero creer que se está) trabajando.

Honestamente, crei que un hombre de empresa, de gran empresa, como Florentino Pérez podría acometer esta tarea, pero por lo que yo se, que no es mucho, pero algo es, al final volvemos a las andadas y con una idea a mi juicio equivocada de sacrosantidad del club, encomendamos su gestión a personas que es muy posible que se dejen el alma en ello, pero que no son las más adecuadas.

+100000000000000000

Que sí, que los veteranos son muy respetables, les debemos todo, etc... Pero un palco para ver los partidos, la Fundación de Leyendas del Basket o como se llame y fuera. Lejos de los despachos, lejos de la toma de decisiones.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Mar Sep 27, 2011 1:34 pm

VittorioGassman escribió:A ver ASTURIANOS DEL FORO, me voy este fin de semana a Pola de Somiedo con mi hermano. Se va a vivir allí porque trasladan a su mujer en el trabajo y nos vamos a llevar trastos hacia allá. A lo que iba, estaré el fin de semana por allí, ¿algo que me recomendeis para ver o sobretodo, para comer? Para salir el sabado a tomar unas copas, ¿hay que ir a Oviedo o Gijon o podemos ir a algún sitio que nos pille más cercano?

Ufff, por partes.

A Pola de Somiedo...la virgen!!! Casi nada...que se prepare para la vida rural. Eso sí, es una de las zonas más bonitas de Asturias, que ya es decir. Subiendo el Puerto de Somiedo te encuentras varias rutas maravillosas: la que va a los Lagos de Saliencia, la de lago del Valle, la braña de La Pornacal. Subiendo ese mismo puerto, un poco más arriba de Pola, está Caunedo, donde hay un restaurante (La Casona de Lolo) que se come de lujo: carnaza, of course. Pero vamos, que por comer en la zona, no va a ser

Para salir, hombre, sitios más cercanos para tomar copas hay, porque todo pueblo tiene su bar para tomar algo, pero son eso, pueblos. Lo malo de ir a Oviedo o Gijon es que te pillan bastante lejos para volver por la noche (y con copichuelas en el cuerpo...)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  palitroke Mar Sep 27, 2011 1:35 pm

fita escribió:Palitroke, a mi, independientemente del organigrama del club en general y de la sección en particular, la impresión que me da es de que el Madrid esta lleno de trabajadores bienintencionados y con un madridismo no dudoso, pero con una falta de profesionalidad y de aptitud para los puestos que desempeñan bastante palpable.

Efectivamente, yo tambien crei que acometeria una profesionalizacion del club.

Es que ves el organigrama del barça de baloncesto... y son cinco o seis personas.

El Caja Laboral.. Querejeta, su hombre de confianza... y poco mas.

Estoy seguro de que con menos gente, pero mas profesional, puede gestionarse mejor, y con mas independencia la seccion de baloncesto del Madrid. Y en el debe de Florentino solo pongo no encontrar la persona que le lleve la sección.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  fita Mar Sep 27, 2011 1:39 pm

merucovic escribió:

+100000000000000000

Que sí, que los veteranos son muy respetables, les debemos todo, etc... Pero un palco para ver los partidos, la Fundación de Leyendas del Basket o como se llame y fuera. Lejos de los despachos, lejos de la toma de decisiones.

Lo personificais en los veteranos y yo no voy precisamente por ahí. Además, no solo hablo de las tomas de decisionas trascendentales (que esas estoy seguro que las toma Florentino, que es incapaz de delegar en nadie hasta para elegir el color del marmol que va a poner en los cuartos de baño de su casa, y esto es verídico) sino en pequeñas decisiones en el dia a dia de la entidad que tratan de los detalles mas nimios hasta algunas cosas ya más serias, tipo abonos, trato a los aficionados y tal.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Mar Sep 27, 2011 1:49 pm

fita escribió:
merucovic escribió:

+100000000000000000

Lo personificais en los veteranos y yo no voy precisamente por ahí. Además, no solo hablo de las tomas de decisionas trascendentales (que esas estoy seguro que las toma Florentino, que es incapaz de delegar en nadie hasta para elegir el color del marmol que va a poner en los cuartos de baño de su casa, y esto es verídico) sino en pequeñas decisiones en el dia a dia de la entidad que tratan de los detalles mas nimios hasta algunas cosas ya más serias, tipo abonos, trato a los aficionados y tal.

Yo tambien voy por ahí cuando digo que el organigrama es extenso... porque ¿para que tanto director si no tienen poder de decision?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  fita Mar Sep 27, 2011 2:00 pm

Bueno, ese es el mal de mucha empresa (y no digamos ya de institución pública), mucho jefe...y poco indio.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  VittorioGassman Mar Sep 27, 2011 2:14 pm

merucovic escribió:

Ufff, por partes.

A Pola de Somiedo...la virgen!!! Casi nada...que se prepare para la vida rural. Eso sí, es una de las zonas más bonitas de Asturias, que ya es decir. Subiendo el Puerto de Somiedo te encuentras varias rutas maravillosas: la que va a los Lagos de Saliencia, la de lago del Valle, la braña de La Pornacal. Subiendo ese mismo puerto, un poco más arriba de Pola, está Caunedo, donde hay un restaurante (La Casona de Lolo) que se come de lujo: carnaza, of course. Pero vamos, que por comer en la zona, no va a ser

Para salir, hombre, sitios más cercanos para tomar copas hay, porque todo pueblo tiene su bar para tomar algo, pero son eso, pueblos. Lo malo de ir a Oviedo o Gijon es que te pillan bastante lejos para volver por la noche (y con copichuelas en el cuerpo...)

Si si, hay que joderse. Hay que darle las gracias a las fusiones de las cajas, que intentan por todas trasladar a la gente a lugares que van a decir que no, pero estos han tirao p'alante y con una niña de 4 meses.
Pero bueno, aprovechare para hacer turismo rural y conocer bien Asturias, ya que tendré que subir a verlos cada cierto tiempo. Hombre, tampoco queremos un sitio de salir de fiesta en plan destroy (desde lugo si nos decidimos a hacer eso, nos pillaremos cualquier cosa para dormir por alguna de las capitales), pero si sabeis de algún pueblo que por ser un poco más grande tenga algun pub más curioso y con algo más de gente que el típico bar de pueblo.

Y bueno, desde luego este finde no cambio el comer por las copas, jejeje. Beber bebo todos los fines de semana, comer en asturias, no!

Muchas gracias!
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  merucovic Mar Sep 27, 2011 2:36 pm

Hoopshype: Zach Randolph would like to play with Marc Gasol overseas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menuda parejita...si ya son quasi-imparables en USA, imaginaros aquí..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  ArAñAgA Mar Sep 27, 2011 2:40 pm

merucovic escribió:Hoopshype: Zach Randolph would like to play with Marc Gasol overseas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menuda parejita...si ya son quasi-imparables en USA, imaginaros aquí..
Marc le hace el baloncesto mucho más fácil a Randolph y viceversa. Menuda pareja interior, me encantan. Son dos tíos que saben jugar al baloncesto que da gusto pues Randolph no le veo para nada al estilo americano, es más europeizado.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente