La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jugonesacb: Hasta la próxima temporada

+16
scooby
japi
SWU
Bauer
Jaimemania
Yandrak
McCready
Fran Ziskaner
termin_aitor
Kalandrakas
Falok
dasrij
_acera_
Brais
narutoygoku
Maragator
20 participantes

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  japi Lun Mayo 07, 2012 1:13 pm

_acera_ escribió:
japi escribió:Naruto es el que nos va a "fuchicar" a todos pero bien. En cuanto a mí tengo muy buenos pivot (Lampe, Lorbek, Fran, Felipe) pero del resto nanai, a Felipe lo fiché por que ví que en el draft iba a haber poco y es para usar de moneda de cambio con algún alero o base que os sobre... jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 14165


PD: a mí me ha parecido muchísimo más divertido este juego que el Supermanager, el próximo año más!

jajaja, a mi no me importaría hacerme con sus servicios pero estoy tan pillado por los huevos que no puedo ofrecer nada! Lo que estoy viendo es que el dinero va a servir de poco ahora en play off...
Por eso lo fiché, solté todo el dinero que tenía por él pensando en que para que me iba a servir cuando no hubiera ni jugadores en el mercado ni clausulazos.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Lun Mayo 07, 2012 1:54 pm

Jajajaja,ya me gustaria "fuchicaros" a todos,pero esta la cosa muy complicada como era de preveer.

Lo bueno, que practicamente la totalidad de mi plantilla excepto uno continuan y llevan unos cuantos partidos alrederor de los 100 puntos,espero que continuen asi.

Lo malo, que moflete tiene un quinteto con el pivot que va a coger muy muy duro y va a ser un partido muy dificil porque todos los jugadores de sus quintetos pueden valorar bastante,bastante.

Pero ahi estan los PO ,cada uno con sus armas y sus estrategias a lo largo del año y veremos que pasa.Yo confio en mi querido Juanki jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 552593 y que Laso meta mas a Mirotic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 28156 jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 28156
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  moflete Lun Mayo 07, 2012 7:37 pm

narutoygoku escribió:Jajajaja,ya me gustaria "fuchicaros" a todos,pero esta la cosa muy complicada como era de preveer.

Lo bueno, que practicamente la totalidad de mi plantilla excepto uno continuan y llevan unos cuantos partidos alrederor de los 100 puntos,espero que continuen asi.

Lo malo, que moflete tiene un quinteto con el pivot que va a coger muy muy duro y va a ser un partido muy dificil porque todos los jugadores de sus quintetos pueden valorar bastante,bastante.

Pero ahi estan los PO ,cada uno con sus armas y sus estrategias a lo largo del año y veremos que pasa.Yo confio en mi querido Juanki jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 552593 y que Laso meta mas a Mirotic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 28156 jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 28156

No vayas de victima que mejor equipo k ninguno pocos (como no se lesionen en la finalfour). Aparte no es de mis equipos preferidos. La falta de clausurazos y movimientos en el mercado ha hecho que tenga un equipito de 2ª je je.

moflete
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Fran Ziskaner Lun Mayo 07, 2012 8:41 pm

Pues no pudo ser al final... He de decir que el juego ha estado interesantisimo, y que el proximo año volvere a dar guerra... Os dejo unos pocos jugadores que igual os ayudan, y mucha suerte a todos en playoffs!!
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Lun Mayo 14, 2012 1:49 pm

A que hora empieza el draft que yo no elijo hasta las 20?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  _acera_ Lun Mayo 14, 2012 2:07 pm

Maragator escribió:A que hora empieza el draft que yo no elijo hasta las 20?

Empieza a las 15:00 porque yo elijo a esa hora. Puedo adelantaros ya que cogeré a Nick Caner-Medley, que bien ha venido lo del pasaporte azerbayano.xD
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Lun Mayo 14, 2012 2:43 pm

_acera_ escribió:
Maragator escribió:A que hora empieza el draft que yo no elijo hasta las 20?

Empieza a las 15:00 porque yo elijo a esa hora. Puedo adelantaros ya que cogeré a Nick Caner-Medley, que bien ha venido lo del pasaporte azerbayano.xD

Te cambio mi 1º y 2º ronda del draft de este año 2012 y una posible 1º ronda del draft del año 2013 por Nick Caner-Medley jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 28156 jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 28156
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  japi Lun Mayo 14, 2012 3:12 pm

narutoygoku escribió:
_acera_ escribió:
Maragator escribió:A que hora empieza el draft que yo no elijo hasta las 20?

Empieza a las 15:00 porque yo elijo a esa hora. Puedo adelantaros ya que cogeré a Nick Caner-Medley, que bien ha venido lo del pasaporte azerbayano.xD

Te cambio mi 1º y 2º ronda del draft de este año 2012 y una posible 1º ronda del draft del año 2013 por Nick Caner-Medley jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 28156 jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 28156
A ver que me deja a mí McCready.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  japi Lun Mayo 14, 2012 5:13 pm

Joder que putada me han quitado mis dos primeras elecciones... me la jugaré con Suárez.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Lun Mayo 14, 2012 6:20 pm

Muy mal por no haber elegido nadie ni a Ivanov ni a Fisher.

Yo elegire a Begic seguramente
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  moflete Lun Mayo 14, 2012 7:18 pm

narutoygoku escribió:Muy mal por no haber elegido nadie ni a Ivanov ni a Fisher.

Yo elegire a Begic seguramente

K gracioso eres. Te quejas k no los hallan elegido y tú haces lo mismo je je

Pues yo no elegiré a nadie porque viendo como va el draft je je

P.d. sino me vas a vender a pete podías haber anulado la oferta,no??

moflete
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Lun Mayo 14, 2012 7:48 pm

No te la he aceptado ni rechazado porque estoy viendo como va el draft,y segun vaya la rechazare o aceptare si siguiera aun la oferta.Si no me interesara nada ya te la habria rechazado pero vamos si te trastoca mucho tambien puedes anularla tu o escribirme por el chat y te explico el porque tardo en decidirme


Y esos 2 jugadores por diferentes motivos no puedo ficharlos ,sino los ficharia antes que Begic probablemente, pero vamos que no me quejo, era un chascarrillo, jaja

Parece ha habido un fallo en el draft y la eleccion de japi se ha eliminado y atrasado
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Mar Mayo 15, 2012 12:57 am

Mañana se repite todo asi que los que habeis elegido estar otra vez atentos.
o no Twisted Evil
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  _acera_ Mar Mayo 15, 2012 1:44 am

Maragator escribió:Mañana se repite todo asi que los que habeis elegido estar otra vez atentos.
o no Twisted Evil

Jajajaja, ya está el bueno de Nik puesto otra vez.xD
_acera_
_acera_
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Hervás

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  moflete Jue Mayo 17, 2012 5:33 pm

Suerte para todos menos para uno.
Esperemos k el gran Lebowski, digo satoransky, haga sus 20 de valoración como siempre je je.


moflete
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Jue Mayo 17, 2012 6:46 pm

moflete escribió:Suerte para todos menos para uno.
Esperemos k el gran Lebowski, digo satoransky, haga sus 20 de valoración como siempre je je.


Jajajaja, asi que la fascitis de Navarro es por tu causa, eh . Vaya tela Sad
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  moflete Jue Mayo 17, 2012 7:32 pm

narutoygoku escribió:
moflete escribió:Suerte para todos menos para uno.
Esperemos k el gran Lebowski, digo satoransky, haga sus 20 de valoración como siempre je je.


Jajajaja, asi que la fascitis de Navarro es por tu causa, eh . Vaya tela Sad

No es por perder es xk no quiero verte bailar cuando me des la paliza.Ya me lo imagino.


https://www.youtube.com/watch?v=uRoR0-y9D64&feature=related#t=0m42s




moflete
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Jue Mayo 17, 2012 7:35 pm

Se acaba de lesionar Mirotic. Por favor Suspect Shocked Sad

El video con el movil no lo veo pero vamos con 6 jugadores poco hare
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  moflete Jue Mayo 17, 2012 7:55 pm

narutoygoku escribió:Se acaba de lesionar Mirotic. Por favor Suspect Shocked Sad

El video con el movil no lo veo pero vamos con 6 jugadores poco hare

No seas.......

Con el equipo que tienes y te estás quejando. Podrías cambiar pablito x llompart para dar más emoción.

Te paso un video de metal para k te animes.

https://www.youtube.com/watch?v=FbmqEiqMq4Y


moflete
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  narutoygoku Jue Mayo 17, 2012 8:13 pm

El equipo me lo ha currado toda la temporada cabroncete que me trague a Navarro lesionado y perdiendo partidos para llegar hasta aqui con el,pero para llegar a PO y que se lesionen 2 pilares sin opcion de poder reaccionar,lo de Mirotic parece de coña y jugandotelo en 2 partidos pues es una putada

Pero bueno que le vamos a hacer,no deja de ser un juego aunque me toque los eggs...

Por cierto gran pelicula el Gran Lebowski
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Vie Mayo 18, 2012 12:45 am

A no ser que Suarez tenga el dia muy bueno despues de meses veo muy factible la victoria Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  moflete Vie Mayo 18, 2012 12:55 am

Maragator escribió:A no ser que Suarez tenga el dia muy bueno despues de meses veo muy factible la victoria Very Happy

Yo diría k tienes el partido ganado con un poco de mala suerte. Guille algo valorará.

moflete
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  moflete Vie Mayo 18, 2012 12:56 am

Por ahora dos empates, una victoria clara y una deserción k McCready seguro agradece, llegará fresquito a semis.

moflete
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Maragator Vie Mayo 18, 2012 1:10 am

moflete escribió:
Maragator escribió:A no ser que Suarez tenga el dia muy bueno despues de meses veo muy factible la victoria Very Happy

Yo diría k tienes el partido ganado con un poco de mala suerte. Guille algo valorará.

Rubio? No, lo tengo sin convocar. Al que tengo es a Llull que si hace unos numeros decentes, mas jugar de titular, mas la victoria del Madrid me daria los puntos suficientes.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  japi Vie Mayo 18, 2012 1:19 am

Maragator escribió:
moflete escribió:
Maragator escribió:A no ser que Suarez tenga el dia muy bueno despues de meses veo muy factible la victoria Very Happy

Yo diría k tienes el partido ganado con un poco de mala suerte. Guille algo valorará.

Rubio? No, lo tengo sin convocar. Al que tengo es a Llull que si hace unos numeros decentes, mas jugar de titular, mas la victoria del Madrid me daria los puntos suficientes.
Está claro que lo tienes fácil, pero el bonus por ganar no puntua en jugones, eso sí mi fichaje de Suárez es por que Kyle está renqueante y además con la lesión de Mirotic es fácil que juegue algunos momentos de 4 pero vamos, tienes la victoria muy fácil.

En cuanto a los últimos meses no creas, si cojes los 4 últimos partidos ha puntuado más Suárez que Llull otra cosa es que para playoff irán a matar desde el principio y Llull se pegará una minutada con erótico resultado.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

jugonesacb: Hasta la próxima temporada - Página 25 Empty Re: jugonesacb: Hasta la próxima temporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.