La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

+90
Danger
Falok
zizou81
MendiRM
VittorioGassman
RED RONIN
Ratko
Nessun dorma
MOHICANO
Madrid Pistons
clorobuldo
petazetas
bourbon
aldago
ranog
Warcry
Blaylock
barcenic
pyarov
blackflag
ravenus
DIRTEX
Jaimemania
teodosic
sabarcar
RuizPaz_Q
Txapo
Japasi
ilpencatorediroma
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
zero_cool
brótola
SabasyDrazen
juanitomaravilla
dasrij
Jake La Motta
negu
maccarra
The Answer
Fran Ziskaner
madvic
stab
bestia
Joey Triviani
Sr. G
miggue
guille10
DySCoRDiA
Petronilo20
Aleister
Sir Charles
miguelkas
Napalm
curvalan
palitroke
Predrag Danilovic
felipe_blanco
SeccionTridente
Berserkers05
fita
Burke
sweet_aitor
from downtown
Marathon
Željko Obradović
Yandrak
mingallon
manulovic
blas06
abromaitis
amv1982
kabezorro
elcastigador
fj83
hemos vuelto
termin_aitor
ArAñAgA
Daiben
rocketo
Maragator
SWU
crown
free
dgarciag13
guard
_acera_
merucovic
gusloira
cervino
94 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 01, 2011 3:17 pm

amv1982 escribió:
felipe_blanco escribió:
SWU escribió:Que monotématicos sois, dios mio.
...
pero por mi parte,esto no va a ser asi,porque tenemos un equipazo,un puto equipazo joven,y no pienso criticar a nadie cuando el problema esta mas que detectado y es uno solo
Esto es un equipo y desde dentro no van a empezar lanzando piedras contra su propio tejado.

Nos guste más o menos, nos toca apoyar a Felipe a Laso y... bueno sí, pero en menor medida al dúo.

ahi esta el problema,es un problema de planteamiento,que es tirar piedras contra nuestro tejado? cargarse a felipe reyes o dejar a mirotic sin jugar? ese el problema,que algunos creen que cargarse a felipe es tirar piedras contra nuestro tejado,cuando el tirar piedras es estar cargandose a mirotic y a tomic para poner a un acabado

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 01, 2011 3:18 pm

bestia escribió:
zero_cool escribió:
Jake La Motta escribió:Pero vamos a ver, que la culpa no es de Felipe.
La culpa es del que le pone.

Culpa del que lo pone!?? Esto es como decir que por ejemplo que la madre de hitler tiene la culpa del comportamiento de su hijo por haberle parido. Pues me da a mi que no.

La culpa la tiene mayormente el jugador, que es el que esta jugando, el que sabe la responsabilidad que tiene, el que hace las faltas tontas, el que no elige la opcion mas adecuada. laso puede o no darle confianza pero son los jugadores los que deciden dentro del campo. o es que morinho tiene la culpa de que Marcelo le propinara el entradon a cesc............

Es muy facil tomar la decision a toro pasado, pero ya me hubiese gustod ver los comentarios vuestros si Laso en vez de sacar a felipe saca Nikola o nole y estos lo hacen de pena por ejemplo. Ahi tambien hubiese sido culpa de laso por ponerlo??
si a felipe le quitaran tan rapido como messina quitaba a nole tras una cagada,alomejor se le bajaban los humos,o alomejor al dia siguiente laso no entrenaba,quien sabe

messina no es que o quitaba,messina es que se lo cargo,no jugaba ni un puto segundo en los ultimos cuartos,mientras nikola jugaba todos siempre en los ultimos cuartos,pero claro,luego ya se crea mal ambiente en el vestuario,messina tiene que dimitir... y luego diran que la culpa no es de felipe,en fin

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU Sáb Oct 01, 2011 3:20 pm

http://www.tubasket.com/noticia/La-Euroliga-estudia-jugar-los-viernes-y-un-Top-16-con-dos-grupos-de-ocho-equipos/313390/99

Te lo adelanta TUBASKET.com. La propuesta se va a poner sobre la mesa en octubre, durante la próxima reunión de los equipos Euroliga, y entraría en vigor a partir de la temporada que viene, la 2012-13.

Varios equipos grandes, entre los que está el Real Madrid, se han dado cuenta por fin de que es inútil luchar con el fútbol, más en concreto con la Champions League, por lo que han pensado correr un día sus jornadas, para que la competición se juegue los jueves y viernes, en vez de miércoles y jueves como hasta ahora.

El viernes, día sin fútbol europeo, siempre se programarían grandes partidos.

El mayor problema de la nueva idea es que empujaría a los equipos españoles con partido europeo en viernes a jugar su partido ACB al lunes siguiente.

Los promotores defienden que a la larga es mejor que ahora porque un duelo de la Liga Endesa con un equipo de Euroliga en lunes, otro día con menos competencia que en el fin de semana, haría que los medios prestaran más atención, que se volvaran más.

Los grandes de Europa también quieren jugar más entre ellos, por lo que apuestan un Top 16 más largo, con dos grupos de ocho a doble vuelta.

¿Quieres saber como quedaría el sistema de competición?

El número de participantes seguiría siendo de 24.

La primera fase tampoco cambiaría el formato, cuatro grupos de seis equipos, de los cuales se clasifican los cuatro primeros: los 16 mejores en total.

Si tendría que empezar la competición un poco antes y jugar casi todas las semanas de la temporada, porque el principal cambio llega con la segunda fase, con el llamado Top 16.

Ahora se reparten en cuatro grupos de cuatro, de los cuales se clasifican los dos primeros de cada grupo para cuartos de final. Juegan por tanto seis jornadas.

La idea novedosa es repartir, a partir de la temporada 2012-13, a los 16 equipos en dos grupos de ocho, que se enfrentaría entre sí a doble vuelta.

En total, catorce jornadas, ocho más que hasta ahora, con más partidos atractivos entre los verdaderos aspirantes al título, los mejores.

De ahí, que se necesiten sacar ocho semanas más de competición; se debe ampliar el calendario (empezar antes, terminar después y no dejar un hueco libre durante el curso).

Los cuatro mejores de cada grupo de ocho se cruzarían en cruz en cuartos de final: playoffs al mejor de cinco partidos.

Los ganadores se clasificarían para la Final Four, que ante la ampliación del calendario se jugaría justo después de los cuartos y no como hasta ahora: un mes largo más tarde.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  abromaitis Sáb Oct 01, 2011 3:20 pm

felipe_blanco escribió:mira que me jode lo de mirotic macho.

sacado de un forero del foro acb,y coincido plenamente:

"En mi opinión el Madrid se equivoca sobre Mirotic , un club que en teoría aspira a títulos no puede especular con un jugador de ese tipo. Mirotic es un diamante en bruto y sobre su figura se deben tomar decisiones firmes. Una de dos o liberas jugadores en la rotación (Felipe) y ya de paso, sueldo para invertir en un base consistente dándole 20-25 minutos caiga quien caiga a Nicola o cedes a Mirotic a un club donde tenga mucho peso y vuelva hecho un hombre. Cajasol, Joventut, CAI, GranCa creo que estarían interesados en "alquilar" un jugador así."

pues eso,que mirotic es nuestro hombre y hay que apostar por el caiga quien caiga,y si mirotic es la apuesta,con lo que tenemos,ahi sobra felipe,y con ese dinero fichamos un base importante,asi se hacen las cosas,estilo querejeta,que siempre se le marcha el crack del equipo,pero siempre un jugador detras sobre el que apuesta,en este caso,lo dije antes,SPLITTER,nadie se acuerda de como nos regala la liga? pues eso,nos regala la liga,pero era joven y era la apuesta del tau,si llega a ser en el amdrid,estaria jugando felipe y no splitter.

...y si Mirotic se juega balones con un exceso de presion y la caga. Venimos al foro a decir ...."ha demostrado que le puede la presion y no la ha sabido gestionar" (o cualquier comentario ventajista similar). Dejemosle tiempo y paciencia que llegara; y por otra parte ayer no estuvo muy acertado....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 01, 2011 3:32 pm

abromaitis escribió:

"En mi opinión el Madrid se equivoca sobre Mirotic , un club que en teoría aspira a títulos no puede especular con un jugador de ese tipo. Mirotic es un diamante en bruto y sobre su figura se deben tomar decisiones firmes. Una de dos o liberas jugadores en la rotación (Felipe) y ya de paso, sueldo para invertir en un base consistente dándole 20-25 minutos caiga quien caiga a Nicola o cedes a Mirotic a un club donde tenga mucho peso y vuelva hecho un hombre. Cajasol, Joventut, CAI, GranCa creo que estarían interesados en "alquilar" un jugador así."

pues eso,que mirotic es nuestro hombre y hay que apostar por el caiga quien caiga,y si mirotic es la apuesta,con lo que tenemos,ahi sobra felipe,y con ese dinero fichamos un base importante,asi se hacen las cosas,estilo querejeta,que siempre se le marcha el crack del equipo,pero siempre un jugador detras sobre el que apuesta,en este caso,lo dije antes,SPLITTER,nadie se acuerda de como nos regala la liga? pues eso,nos regala la liga,pero era joven y era la apuesta del tau,si llega a ser en el amdrid,estaria jugando felipe y no splitter.

...y si Mirotic se juega balones con un exceso de presion y la caga. Venimos al foro a decir ...."ha demostrado que le puede la presion y no la ha sabido gestionar" (o cualquier comentario ventajista similar). Dejemosle tiempo y paciencia que llegara; y por otra parte ayer no estuvo muy acertado....

joder tio que no es tan dificil,que ya puse antes el ejemplo splitter,que con sus cagadas nos regala una liga,pero es el precio a pagar para que los jovenes maduren,yo prefiero perder ayer con cagadas de nikola y que se vaya acostumbrando a jugar esos momentos,que perder con un felipe acabado del que nos vamos a sacar ningun beneficio futuro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Blaylock Sáb Oct 01, 2011 3:39 pm

Es muy rápido juzgar a Laso, por el partido de anoche, no sabemos si en Liga se apostará por Mirota o Felipón
pero está claro que Mirotic es ahora mismo mucho más jugador que un mermado Reyes,
Mirotic tiene mejor tiro de tres, mejor físico actualmente, mejor juego de espaldas
y creo que podría rebotear mejor que Felipe en un futuro no muy lejano y se la juega cuando debe...
no como ayer Felipe que daba la sensación de bola que pasaba por sus manos, ganchito a lo Sabonis que se jugaba...

Lo dicho, esperemos a como trascurre la temporada, pero Laso debería apostar de entrada y final por Nikola
que imagino que también debe cobrar bastante más poco que Felipe Reyes, no?
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 01, 2011 4:00 pm

Blaylock escribió:

Es muy rápido juzgar a Laso, por el partido de anoche, no sabemos si en Liga se apostará por Mirota o Felipón
pero está claro que Mirotic es ahora mismo mucho más jugador que un mermado Reyes,
Mirotic tiene mejor tiro de tres, mejor físico actualmente, mejor juego de espaldas
y creo que podría rebotear mejor que Felipe en un futuro no muy lejano y se la juega cuando debe...
no como ayer Felipe que daba la sensación de bola que pasaba por sus manos, ganchito a lo Sabonis que se jugaba...

Lo dicho, esperemos a como trascurre la temporada, pero Laso debería apostar de entrada y final por Nikola
que imagino que también debe cobrar bastante más poco que Felipe Reyes, no?

si tenemos esto:

llull-sergio rodriguez
carroll-pocius
rudy-suarez
nole-mirotic
tomic -begic-felipe

esta claro que lo que es mejorable es el puesto de base,y con lo que cobran sergio rodriguez y felipe,lo juntas y tienes un pedazo de base que necesitas,a cambio de dos jugadores que a dia de hoy restan mas que suman en el caso de felipe,y rodriguez sin estar mal,tampoco es que su juego vaya acorde con el sueldo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  termin_aitor Sáb Oct 01, 2011 4:09 pm

SWU escribió:http://www.tubasket.com/noticia/La-Euroliga-estudia-jugar-los-viernes-y-un-Top-16-con-dos-grupos-de-ocho-equipos/313390/99

Te lo adelanta TUBASKET.com. La propuesta se va a poner sobre la mesa en octubre, durante la próxima reunión de los equipos Euroliga, y entraría en vigor a partir de la temporada que viene, la 2012-13.

Varios equipos grandes, entre los que está el Real Madrid, se han dado cuenta por fin de que es inútil luchar con el fútbol, más en concreto con la Champions League, por lo que han pensado correr un día sus jornadas, para que la competición se juegue los jueves y viernes, en vez de miércoles y jueves como hasta ahora.

El viernes, día sin fútbol europeo, siempre se programarían grandes partidos.

El mayor problema de la nueva idea es que empujaría a los equipos españoles con partido europeo en viernes a jugar su partido ACB al lunes siguiente.

Los promotores defienden que a la larga es mejor que ahora porque un duelo de la Liga Endesa con un equipo de Euroliga en lunes, otro día con menos competencia que en el fin de semana, haría que los medios prestaran más atención, que se volvaran más.

Los grandes de Europa también quieren jugar más entre ellos, por lo que apuestan un Top 16 más largo, con dos grupos de ocho a doble vuelta.

¿Quieres saber como quedaría el sistema de competición?

El número de participantes seguiría siendo de 24.

La primera fase tampoco cambiaría el formato, cuatro grupos de seis equipos, de los cuales se clasifican los cuatro primeros: los 16 mejores en total.

Si tendría que empezar la competición un poco antes y jugar casi todas las semanas de la temporada, porque el principal cambio llega con la segunda fase, con el llamado Top 16.

Ahora se reparten en cuatro grupos de cuatro, de los cuales se clasifican los dos primeros de cada grupo para cuartos de final. Juegan por tanto seis jornadas.

La idea novedosa es repartir, a partir de la temporada 2012-13, a los 16 equipos en dos grupos de ocho, que se enfrentaría entre sí a doble vuelta.

En total, catorce jornadas, ocho más que hasta ahora, con más partidos atractivos entre los verdaderos aspirantes al título, los mejores.

De ahí, que se necesiten sacar ocho semanas más de competición; se debe ampliar el calendario (empezar antes, terminar después y no dejar un hueco libre durante el curso).

Los cuatro mejores de cada grupo de ocho se cruzarían en cruz en cuartos de final: playoffs al mejor de cinco partidos.

Los ganadores se clasificarían para la Final Four, que ante la ampliación del calendario se jugaría justo después de los cuartos y no como hasta ahora: un mes largo más tarde.
A mi esa idea me parece cojonuda, porque veriamos mas basket y la gente se aficionaria mas, ya que el viernes es el unico dia que no hay futbol
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Sáb Oct 01, 2011 5:57 pm

Por cierto, que lo de la juventud y proyección ya no cuela. El único que está en esa situación es Mirotic y me atrevería a decir que tampoco. Los demás rondan los 25-26 años, así que vamos a dejarnos de proyección, juventud ni hostias que ya son mayorcitos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  fj83 Sáb Oct 01, 2011 6:08 pm

Zeljko Obradovic escribió:Por cierto, que lo de la juventud y proyección ya no cuela. El único que está en esa situación es Mirotic y me atrevería a decir que tampoco. Los demás rondan los 25-26 años, así que vamos a dejarnos de proyección, juventud ni hostias que ya son mayorcitos.
como con Guti. Van a tener todos 32 años y seguiremos diciendo que son jóvenes.
Por otro lado, siempre he pensado que el viernes tiene que haber baloncesto. Me parece un día cojonudo.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  teodosic Sáb Oct 01, 2011 6:38 pm

Pablo Laso: "La dirección de juego ha sido bastante buena"

Tremendo
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  Željko Obradović Sáb Oct 01, 2011 6:41 pm

teodosic escribió:Pablo Laso: "La dirección de juego ha sido bastante buena"

Tremendo

Menos mal que este tío ha sido base.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Jake La Motta Sáb Oct 01, 2011 6:50 pm

zero_cool escribió:
Jake La Motta escribió:Pero vamos a ver, que la culpa no es de Felipe.
La culpa es del que le pone.

Culpa del que lo pone!?? Esto es como decir que por ejemplo que la madre de hitler tiene la culpa del comportamiento de su hijo por haberle parido. Pues me da a mi que no.

La culpa la tiene mayormente el jugador, que es el que esta jugando, el que sabe la responsabilidad que tiene, el que hace las faltas tontas, el que no elige la opcion mas adecuada. laso puede o no darle confianza pero son los jugadores los que deciden dentro del campo. o es que morinho tiene la culpa de que Marcelo le propinara el entradon a cesc............

Es muy facil tomar la decision a toro pasado, pero ya me hubiese gustod ver los comentarios vuestros si Laso en vez de sacar a felipe saca Nikola o nole y estos lo hacen de pena por ejemplo. Ahi tambien hubiese sido culpa de laso por ponerlo??

Jajajaja.
Claro, claro.
La comparación de Hitler ni la comento porque es una absurdez total.
El entrenador le dice a un judador que salga, y éste le dice: "No míster que hoy no estoy jugando bien".
Yo no sé si algunos pensáis en serio lo que escribis.
Joder que no cuesta nada ser un poco objetivo. Que a mi me la suda Laso, pero ayer él fue quién perdió el partido.
Si ya estaba bajo sospecha, pues ayer se empezó a confirmar.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  bestia Sáb Oct 01, 2011 6:58 pm

fj83 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Por cierto, que lo de la juventud y proyección ya no cuela. El único que está en esa situación es Mirotic y me atrevería a decir que tampoco. Los demás rondan los 25-26 años, así que vamos a dejarnos de proyección, juventud ni hostias que ya son mayorcitos.
Por otro lado, siempre he pensado que el viernes tiene que haber baloncesto. Me parece un día cojonudo.
ya la hemos jodido,en cuanto a los emiratos arabes se les ponga en el cimbel,obligan al madrid de futbol a jugar sus partidos el viernes a las 8 y el barsa los lunes REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 15 28156
bestia
bestia
Sophomore

Mensaje  bestia Sáb Oct 01, 2011 7:03 pm

bestia escribió:
fj83 escribió:
ya la hemos jodido,en cuanto a los emiratos arabes se les ponga en el cimbel,obligan al madrid de futbol a jugar sus partidos el viernes a las 8 y el barsa los lunes REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 15 28156
por cierto,alguno vive en la comunidad de madrid y ve teledeporte?porque desde que se cambiaron de frecuencia no lo pillo ni de coña,me huele a que hay que pagar una pasta para añadir algo a la antena comunitaria.
bestia
bestia
Sophomore

Mensaje  rocketo Sáb Oct 01, 2011 7:11 pm

fj83 escribió:

No, no, Guti sólo fue joven hasta los 29 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 15 403788 , después la cantinela era "el talento siempre bajo sospecha" REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 15 28156 , manto bajo el cual un tipo sin el menor atisbo de profesionalidad, tonto, bocachancla y absolutamente insolidario, si daba un taconazo cada 15 dias era suficiente para ser un CRÁ y tenía que ser titular. Segurolísimo esto.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  bestia Sáb Oct 01, 2011 7:14 pm

rocketo escribió:
fj83 escribió:

No, no, Guti sólo fue joven hasta los 29 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 15 403788 , después la cantinela era "el talento siempre bajo sospecha" REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 15 28156 , manto bajo el cual un tipo sin el menor atisbo de profesionalidad, tonto, bocachancla y absolutamente insolidario, si daba un taconazo cada 15 dias era suficiente para ser un CRÁ y tenía que ser titular. Segurolísimo esto.
guti es un figura ,hacia un partido bueno cada 10,cobraba como el que mas y vivia de puta madre y a su puta bola y ha estado la tira de años en el madrid¿se puede pedir mas?
bestia
bestia
Sophomore

Mensaje  bestia Sáb Oct 01, 2011 7:17 pm

rocketo escribió:
fj83 escribió:

el futbol deberia aprender de la nba y dejarse de la moserga de vacas sagradas y jugadores de la cantera de toda la vida,si hay que venderle se le vende y punto,que luego les firmamos un cheque en blanco y ahi tenemos los ultimos años de la quinta del buitre,raul ,guti,etc etc
bestia
bestia
Sophomore

Mensaje  Warcry Sáb Oct 01, 2011 7:35 pm

bestia escribió:
bestia escribió:
fj83 escribió:
por cierto,alguno vive en la comunidad de madrid y ve teledeporte?porque desde que se cambiaron de frecuencia no lo pillo ni de coña,me huele a que hay que pagar una pasta para añadir algo a la antena comunitaria.
Hola, lo del canal de Teledeporte lo cambiaron hara unos 4 meses, tenias que volver a resintonizar y no pillabas de nuevo y sin problemas, no tenias que hacer nada con a antena. Al menos por aqui, por el barrio de San Blas/Bilbao.
Warcry
Warcry
Novato

Mensaje  ravenus Sáb Oct 01, 2011 7:49 pm

Bueno, yo creo que las dudas en la plantilla vienen por tres sitios :

El puesto de base , en donde hay muchisimas dudas.

La continuidad de Rudy Fernandez, que no sabemos cuando se va, si se va y en caso de irse si podria volver .

EL puesto de cinco , por que seamos claros, no hay un tio capaz de defender a cierto tipo de pivots.

Como resolvemos estas dudas ? pues dejando pasar los partidos y observando el rendimiento de los jugadores , pero a dia de hoy una cosa clara es que Carroll, Pocius y Suarez a mi si me dan garantias y ademas esta Dani Diez, español, barato, con proyeccion y mas si tenemos en cuenta que Rudy podria volver al año siguiente , con lo que si Rudy, pongamos, se queda hasta Enero, para mi seria una opcion a contemplar , asi que el sustituto de Rudy podria ser un base suponiendo que haya alguno verdaderamente bueno a tiro.

El tema Felipe ? es exactamente igual al tema de Raul en el futbol, lo mismo, un tio que lleva muchos años, que no esta para nada y que cierra el paso a fichajes nuevos y gente joven.

La rotacion interior deberia ser esta , Mirotic / Velickovic de ala pivots y Tomic / Begic de pivots, con Felipe saliendo a dar cera en determinados momentos pero jamas en los minutos finales del partido .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  ranog Sáb Oct 01, 2011 7:58 pm

Para mi el puesto de 5 no es para nada un gran problema.

Primero porque, si las cosas fueran como tienen que ir, nuestro pivot titular debería jugar entre 25-30 minutos mínimo por partido, por lo que quedan 15 min para el suplente.

Segundo porque el suplente tiene un nivel más que aceptable, para jugar 10-15 minutos va sobrado.

Tercero porque nadie (de memoria) tiene 2 pivots (pivots pivots) que no puedan parar Begic o Tomic, es decir, que puede haber algún 5 que Tomic no pueda parar, pero es que el tema está en que ningún 5 europeo puede parar a Tomic.

Y cuarto porque si Felipe tuviera la cabeza en su sitio, para 5 min minutos de urgencia vale. Vale para hacer 5 faltas (bien hechas, no como las de ayer) y coger 3 rebotes. Incluso para meter un par de tiritos de 4 metros. Lo que pasa es que esto hay que decírselo (o más bien exigírselo) desde arriba, más arriba que Laso, incluso.

Un saludo.

ranog
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 01, 2011 8:03 pm

venga,pues nada,la culpa sera de laso... 4 años sin ganar nada,la culpa es de laso,antes era de messina,era de molin,era de plaza... luego la tomamos con los jugadores marginados,la culpa era de kaukenas,la culpa de lavrinovic,la culpa de tucker,la culpa de prigioni,la culpa ahora sera de tomic por blando... y nadie piensa que en 4 años han pasado entrenadores distintos,han pasado jugadores de todo tipo,y que la culpa siempre es de alguno de estos,cuando lo unico que se repite una y otra vez estos cuatro años,es felipe reyes jugando los partidos decisivos chupandoselas todas,y todavia hay gente que quiere defender esto,pero si es como en el futbol joder,que gastabamos millonadas en jugadores,y a la hora de la verdad en los partido decisivos,siempre estaban raul,guti y salgado en el campo.

si es que toda la acb se riendo de nosotros joder,que tenemos a tomic,a mirotic,y acaba felipe reyes jugando el ultimo cuarto tirandose un tiro por minutos¡¡¡¡¡¡¡¡

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 01, 2011 8:13 pm

pau gasol:

"No tendría sentido empezar la temporada uno, dos, tres meses con un equipo para luego dejarlo tirado. No es correcto".

mira que me caen mal la mayoria de cules,en especial los del futbol,y a sada el otro se le fue un poco la pinza en sus declaraciones,pero pau gasol,aun a pesar de dar una imagen sobre el campo de sobrado,cada vez que habla me parece un tipo de lo mas correcto,estos jugadores son los que valen la pena,y las mierdas de xavis,piques y demas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 01, 2011 8:14 pm

pau gasol:

"No tendría sentido empezar la temporada uno, dos, tres meses con un equipo para luego dejarlo tirado. No es correcto".

mira que me caen mal la mayoria de cules,en especial los del futbol,y a sada el otro se le fue un poco la pinza en sus declaraciones,pero pau gasol,aun a pesar de dar una imagen sobre el campo de sobrado,cada vez que habla me parece un tipo de lo mas correcto,estos jugadores son los que valen la pena,y las mierdas de xavis,piques y demas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 01, 2011 8:15 pm

pau gasol:

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente