REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
+90
Danger
Falok
zizou81
MendiRM
VittorioGassman
RED RONIN
Ratko
Nessun dorma
MOHICANO
Madrid Pistons
clorobuldo
petazetas
bourbon
aldago
ranog
Warcry
Blaylock
barcenic
pyarov
blackflag
ravenus
DIRTEX
Jaimemania
teodosic
sabarcar
RuizPaz_Q
Txapo
Japasi
ilpencatorediroma
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
zero_cool
brótola
SabasyDrazen
juanitomaravilla
dasrij
Jake La Motta
negu
maccarra
The Answer
Fran Ziskaner
madvic
stab
bestia
Joey Triviani
Sr. G
miggue
guille10
DySCoRDiA
Petronilo20
Aleister
Sir Charles
miguelkas
Napalm
curvalan
palitroke
Predrag Danilovic
felipe_blanco
SeccionTridente
Berserkers05
fita
Burke
sweet_aitor
from downtown
Marathon
Željko Obradović
Yandrak
mingallon
manulovic
blas06
abromaitis
amv1982
kabezorro
elcastigador
fj83
hemos vuelto
termin_aitor
ArAñAgA
Daiben
rocketo
Maragator
SWU
crown
free
dgarciag13
guard
_acera_
merucovic
gusloira
cervino
94 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
kabezorro escribió:Efectivamente,es que el trato que se le da a Reyes aqui es bastante chungo , en parte lo puedo entender porque esta muy cuesta abajo en su carrera y no deberia tener un papel importante en el equipo ,pero las cosas que se escriben tela , al igual que con Rudy y su lesion el tio habra flipado por el twitterBerserkers05 escribió:kabezorro escribió:¿dos años?lo vuestro definitavemente es ya a mala baba con Reyes y mira que estoy de acuerdo en muchas de las criticas que se le hacen,pero el primer año con Messina a pesar de las lesiones no es nada malo y el ultimo es muy irregular tirando a malo , pero ya te digo que no veo las mismas maneras con Nole y lo ha hecho bastante peor,de hecho este año a pesar de jugar de 4 esta mas por fuera en el triple que dentro(antes de que digais nada a mi Nole me encanta,pero solo digo el trato hacia uno que no ha demostrado nada en nuestro club y otro que si)Zeljko Obradovic escribió:kabezorro escribió:
¿pero de donde sale esa informacion?porque yo puedo decir que me lo ha dicho un tio mio de Albacete y puede valer lo mismo
¿de todas maneras por un partido ya le quereis rescindir?¿entonces que hacemos con Nole y toda su temporada anterior?
Que conste que soy el primero que cree que Felipe deberia tener otro rol ,pero vamos empezamos con las especulaciones y las ¨informaciones sospechosas¨
Yo no voy a revelar de dónde ha salido la información, pero sí te digo que es muy fiable. Y no es por un partido es por dos años.
saludos
pd evidentemente sabia que no ibas a revelar la fuente , pero luego empezamos a dilapidar a la gente por rumores y luego se comvierten en verdades como puños sin ser ciertas la gran mayoria
Es curioso, Nole coge 1 rebote menos que Felipe en el doble de tiempo en pista, mete sólo 4 puntos (por 2 de Reyes) y no tira ni un sólo tiro de 2 (se tira 4 triples, tres de ellos creo recordar que en primer cuarto tras meter el primero). Eso sí, se le nota mucha mejor actitud (al menos eso me pareció a mí) y le recuerdo robar un par de balones o tres muy buenos.
El caso es que no se lee ningún comentario por aquí de que como es posible que un ala-pivot no tire ni un sólo tiro de 2, etc... Me apuesto el cuello a que si Reyes se tira 4 triples en un partido el foro arde a base de bien.
La diferencia que en este caso exponeis entre Nole y Felipe es que Nole no se considera el salvador de la patria y se tiene que jugar las ultimas posesiones que estan decidiendo el partido, mientras que Felipe si que lo hace con el consabido resultado que pudimos ver el sabado.
A Felipe no se le critica sus estadisticas ni su predisposicion (intachables por otro lado) se le critica que adpote un rol que no es el suyo, ya que como se ha dicho en anteriores posts, cada balon que caia en sus manos en esos minutos finales se lo jugaba a lo loco, saltandose los sistemas y haciendo la guerra por su cuenta
ilpencatorediroma- Rookie
ArAñAgA escribió:Por cierto, como nota informativa comentar que el año que viene finalmente seremos 226 abonados en Berserkers y un total de 300 socios, aunque hay gente que falta por hacerse socia aún. Si a esto le sumamos que mucha gente no se ha podido abonar por problemas económicos... es todo un logro para nuestro grupo. Poco a poco seguimos creciendo cada año.
Tiene un gran mérito. Mañana, los que vayáis, vais a tener que gritar mucho más, que hay mucho hincha del Estu. Ayer estuvo igualado (yo iba con el Fuenla, claro) en lo que a afición y mucho pique entre los aficionados del Fuenla y del Estu.
curvalan- Senior
Berserkers05 escribió:kabezorro escribió:¿dos años?lo vuestro definitavemente es ya a mala baba con Reyes y mira que estoy de acuerdo en muchas de las criticas que se le hacen,pero el primer año con Messina a pesar de las lesiones no es nada malo y el ultimo es muy irregular tirando a malo , pero ya te digo que no veo las mismas maneras con Nole y lo ha hecho bastante peor,de hecho este año a pesar de jugar de 4 esta mas por fuera en el triple que dentro(antes de que digais nada a mi Nole me encanta,pero solo digo el trato hacia uno que no ha demostrado nada en nuestro club y otro que si)Zeljko Obradovic escribió:kabezorro escribió:¿pero de donde sale esa informacion?porque yo puedo decir que me lo ha dicho un tio mio de Albacete y puede valer lo mismoZeljko Obradovic escribió:Hay una información que me ha llegado de que si no ejercemos el año opcional que tenemos sobre Reyes le tenemos que pagar más de un millón. Muy grande Juan Carlos Sánchez.
¿de todas maneras por un partido ya le quereis rescindir?¿entonces que hacemos con Nole y toda su temporada anterior?
Que conste que soy el primero que cree que Felipe deberia tener otro rol ,pero vamos empezamos con las especulaciones y las ¨informaciones sospechosas¨
Yo no voy a revelar de dónde ha salido la información, pero sí te digo que es muy fiable. Y no es por un partido es por dos años.
saludos
pd evidentemente sabia que no ibas a revelar la fuente , pero luego empezamos a dilapidar a la gente por rumores y luego se comvierten en verdades como puños sin ser ciertas la gran mayoria
Es curioso, Nole coge 1 rebote menos que Felipe en el doble de tiempo en pista, mete sólo 4 puntos (por 2 de Reyes) y no tira ni un sólo tiro de 2 (se tira 4 triples, tres de ellos creo recordar que en primer cuarto tras meter el primero). Eso sí, se le nota mucha mejor actitud (al menos eso me pareció a mí) y le recuerdo robar un par de balones o tres muy buenos.
El caso es que no se lee ningún comentario por aquí de que como es posible que un ala-pivot no tire ni un sólo tiro de 2, etc... Me apuesto el cuello a que si Reyes se tira 4 triples en un partido el foro arde a base de bien.
Nole no está jugando muy bien, se espera mucho más de él: que meta los triples cuando está solo, que postee sin que le piten pasos, que cierre el rebote, que defienda,... De momento, parece jugador de baloncesto que el año pasado (temporada) daba pena.
curvalan- Senior
Ok en eso vamos a estar de acuerdo siempre, pero eso es un problema de Laso que supongo sera el que disponga las jugadas a realizar,pero aqui no se hacen ataques unica y exclusivamente por el partido del otro dia (que tambien) es por ser el general y por ahi yo personalmente no paso, Nole deberia ser un excepcional jugador , mejor que Felipe pero no lo ha demostrado y no se le dan ni la mitad de palos(ni quiero que se le den,ojo)ilpencatorediroma escribió:kabezorro escribió:Efectivamente,es que el trato que se le da a Reyes aqui es bastante chungo , en parte lo puedo entender porque esta muy cuesta abajo en su carrera y no deberia tener un papel importante en el equipo ,pero las cosas que se escriben tela , al igual que con Rudy y su lesion el tio habra flipado por el twitterBerserkers05 escribió:kabezorro escribió:¿dos años?lo vuestro definitavemente es ya a mala baba con Reyes y mira que estoy de acuerdo en muchas de las criticas que se le hacen,pero el primer año con Messina a pesar de las lesiones no es nada malo y el ultimo es muy irregular tirando a malo , pero ya te digo que no veo las mismas maneras con Nole y lo ha hecho bastante peor,de hecho este año a pesar de jugar de 4 esta mas por fuera en el triple que dentro(antes de que digais nada a mi Nole me encanta,pero solo digo el trato hacia uno que no ha demostrado nada en nuestro club y otro que si)Zeljko Obradovic escribió:
saludos
La diferencia que en este caso exponeis entre Nole y Felipe es que Nole no se considera el salvador de la patria y se tiene que jugar las ultimas posesiones que estan decidiendo el partido, mientras que Felipe si que lo hace con el consabido resultado que pudimos ver el sabado.
A Felipe no se le critica sus estadisticas ni su predisposicion (intachables por otro lado) se le critica que adpote un rol que no es el suyo, ya que como se ha dicho en anteriores posts, cada balon que caia en sus manos en esos minutos finales se lo jugaba a lo loco, saltandose los sistemas y haciendo la guerra por su cuenta
¿saltandose los sistemas?eso no lo puedo asegurar pero si eso lo ha visto Laso le deberia dejar en el banco el siguiente partido al igual que con Mirotic, veremos en siguientes partidos a ver que pasa
kabezorro- All-Star
Y si un jugador se salta los sistemas porqué continua en pista?ilpencatorediroma escribió:kabezorro escribió:Efectivamente,es que el trato que se le da a Reyes aqui es bastante chungo , en parte lo puedo entender porque esta muy cuesta abajo en su carrera y no deberia tener un papel importante en el equipo ,pero las cosas que se escriben tela , al igual que con Rudy y su lesion el tio habra flipado por el twitterBerserkers05 escribió:kabezorro escribió:¿dos años?lo vuestro definitavemente es ya a mala baba con Reyes y mira que estoy de acuerdo en muchas de las criticas que se le hacen,pero el primer año con Messina a pesar de las lesiones no es nada malo y el ultimo es muy irregular tirando a malo , pero ya te digo que no veo las mismas maneras con Nole y lo ha hecho bastante peor,de hecho este año a pesar de jugar de 4 esta mas por fuera en el triple que dentro(antes de que digais nada a mi Nole me encanta,pero solo digo el trato hacia uno que no ha demostrado nada en nuestro club y otro que si)Zeljko Obradovic escribió:
saludos
Felipe es todo corazón y le falta algo de inteligencia para leer determinados momentos del partido.
¿no será labor del entrenador hacerselo ver?. No pasa nada por sentar a un jugador y explicarselo aunque lo vuelvas a sacar denuevo.
pregunto ¿tiene Laso serenidad en los momentos decisivos del partido para ver estos detalles? ¿el jugarsela continuamente la bola por
parte de Felipe era decisión de este o del entrenador?
MOHICANO- Rookie
MOHICANO escribió:Y si un jugador se salta los sistemas porqué continua en pista?ilpencatorediroma escribió:kabezorro escribió:Efectivamente,es que el trato que se le da a Reyes aqui es bastante chungo , en parte lo puedo entender porque esta muy cuesta abajo en su carrera y no deberia tener un papel importante en el equipo ,pero las cosas que se escriben tela , al igual que con Rudy y su lesion el tio habra flipado por el twitterBerserkers05 escribió:kabezorro escribió:
¿dos años?lo vuestro definitavemente es ya a mala baba con Reyes y mira que estoy de acuerdo en muchas de las criticas que se le hacen,pero el primer año con Messina a pesar de las lesiones no es nada malo y el ultimo es muy irregular tirando a malo , pero ya te digo que no veo las mismas maneras con Nole y lo ha hecho bastante peor,de hecho este año a pesar de jugar de 4 esta mas por fuera en el triple que dentro(antes de que digais nada a mi Nole me encanta,pero solo digo el trato hacia uno que no ha demostrado nada en nuestro club y otro que si)
saludos
Felipe es todo corazón y le falta algo de inteligencia para leer determinados momentos del partido.
¿no será labor del entrenador hacerselo ver?. No pasa nada por sentar a un jugador y explicarselo aunque lo vuelvas a sacar denuevo.
pregunto ¿tiene Laso serenidad en los momentos decisivos del partido para ver estos detalles? ¿el jugarsela continuamente la bola por
Ahí es donde queria yo llegar, que la misma culpa tiene el que lo hace como el que lo permite, esperemos que a Laso no le venga grande esto y se sepa imponer e imponga los castigos a todo el mundo por igual.
Y respecto a lo de Nole, esperemos que se ponga las pilas, porque por ahora se le puede permitir su alergia a la zona, pero de aqui a un par de meses como siga sin pisar la zona y no se desempane, no se merecera seguir aqui y ademas no tendra la excusa de que Messina le pone a jugar de 3
ilpencatorediroma- Rookie
A mi me gusto la aCtitud de Nole en el partido, creo que porfin le vi en plan jugador de baloncesto y en defensailpencatorediroma escribió:MOHICANO escribió:Y si un jugador se salta los sistemas porqué continua en pista?ilpencatorediroma escribió:kabezorro escribió:Efectivamente,es que el trato que se le da a Reyes aqui es bastante chungo , en parte lo puedo entender porque esta muy cuesta abajo en su carrera y no deberia tener un papel importante en el equipo ,pero las cosas que se escriben tela , al igual que con Rudy y su lesion el tio habra flipado por el twitterBerserkers05 escribió:
Ahí es donde queria yo llegar, que la misma culpa tiene el que lo hace como el que lo permite, esperemos que a Laso no le venga grande esto y se sepa imponer e imponga los castigos a todo el mundo por igual.
Y respecto a lo de Nole, esperemos que se ponga las pilas, porque por ahora se le puede permitir su alergia a la zona, pero de aqui a un par de meses como siga sin pisar la zona y no se desempane, no se merecera seguir aqui y ademas no tendra la excusa de que Messina le pone a jugar de 3
le puso ganas, ahora en ataque no jugo nada al poste, donde puede hacer mas daño a Lorbec creo yo, siempre abierto para crear espacios a nuestro pivot y con el triple como unico recurso (me suena a Suarez el año pasado) Yo me sigo preguntando: ¿esta forma de
jugar fue suya o marcada por su entrenador?
Yo creo que Nole puede ser un buen suplente ya que el titular debe ser , si o si Mirotic.
MOHICANO- Rookie
Zeljko Obradovic escribió:kabezorro escribió:¿pero de donde sale esa informacion?porque yo puedo decir que me lo ha dicho un tio mio de Albacete y puede valer lo mismoZeljko Obradovic escribió:Hay una información que me ha llegado de que si no ejercemos el año opcional que tenemos sobre Reyes le tenemos que pagar más de un millón. Muy grande Juan Carlos Sánchez.
Luego sigo leyendo, pero permitidme unos cuantos de estos aqui:
Burke- Sensei
felipe_blanco escribió:kabezorro escribió:¿dos años?lo vuestro definitavemente es ya a mala baba con Reyes y mira que estoy de acuerdo en muchas de las criticas que se le hacen,pero el primer año con Messina a pesar de las lesiones no es nada malo y el ultimo es muy irregular tirando a malo , pero ya te digo que no veo las mismas maneras con Nole y lo ha hecho bastante peor,de hecho este año a pesar de jugar de 4 esta mas por fuera en el triple que dentro(antes de que digais nada a mi Nole me encanta,pero solo digo el trato hacia uno que no ha demostrado nada en nuestro club y otro que si)Zeljko Obradovic escribió:kabezorro escribió:¿pero de donde sale esa informacion?porque yo puedo decir que me lo ha dicho un tio mio de Albacete y puede valer lo mismoZeljko Obradovic escribió:Hay una información que me ha llegado de que si no ejercemos el año opcional que tenemos sobre Reyes le tenemos que pagar más de un millón. Muy grande Juan Carlos Sánchez.
saludos
joder,pues yo la diferencia la veo clara entre nole y felipe,mientras uno hace una mierda de temporada,se lo cargan,se queda sin jugar y se pone a agitar toallas,el otro hace una temporada de puta pena,pero sigue jugando mas que nadie,en los momentos decisivos siempre esta en el campo,y no hace mas que chupar todas las bolas que recibe,en resumen,que mientras nole no suma nada al equipo pero tampoco resta porque no juega,el otro no suma nada al equipo y resta un huevo
Hombre, digo yo que si uno juega y el otro ni la huele será por algo, no? o es que Messina era jilipoyas??
Burke- Sensei
Berserkers05 escribió:Zeljko Obradovic escribió:Berserkers05 escribió:Zeljko Obradovic escribió:felipe_blanco escribió:
es que si no es lo mismo que firmar 3 años,es de risa vamos,o sea que le firmas 2+1,pero ese 1 sino lo ejerces se lo tienes que pagar
No se lo pagan íntegro sino sólo una parte. La mitad digamos. O un poco más.
Como dirían en el foro ACB, eso no se lo cree ni trabuco.
Díselo a JCS el negociador que fue quien personalmente llevó las negociaciones.
Te repito, no me lo creo. Eso ya es cuestión de cada uno, creérselo o no, porque me da que ninguno de aquí vamos a tener la oportunidad de leer el contrato de F. Reyes con el Real Madrid.
Si nos tuviéramos que creer todas las mentiras que se han contado por aquí en todo este tiempo íbamos buenos...
Estaría bien hacer una pajiplantilla de jugadores que se han dicho que ibamos a fichar, a ver cuantos finalmente lo hicieron. No creo que el porcentaje sea muy alto...
Burke- Sensei
O de reuniones con los veteranos para hablar de la seccion con Floren o de cuando se fue Messina en el entrenamiento matutino se habia mosqueado con Reyes , Prio y Llull ect ect(todo verdad)Burke Maestro escribió:Berserkers05 escribió:Zeljko Obradovic escribió:Berserkers05 escribió:Zeljko Obradovic escribió:
Como dirían en el foro ACB, eso no se lo cree ni trabuco.
Díselo a JCS el negociador que fue quien personalmente llevó las negociaciones.
Te repito, no me lo creo. Eso ya es cuestión de cada uno, creérselo o no, porque me da que ninguno de aquí vamos a tener la oportunidad de leer el contrato de F. Reyes con el Real Madrid.
Si nos tuviéramos que creer todas las mentiras que se han contado por aquí en todo este tiempo íbamos buenos...
Estaría bien hacer una pajiplantilla de jugadores que se han dicho que ibamos a fichar, a ver cuantos finalmente lo hicieron. No creo que el porcentaje sea muy alto...
kabezorro- All-Star
rudy tampoco juega mañana,y no sabe si estara para el partido acb del fin de semana... pues vaya,si lo vamos a tener aqui poco tiempo,y encima se lo pasa lesionado... que se acabe el lockout de una puta vez,que se marche rudy,nos traigan un americano y a centrarnos en el equipo,que el tema rudy esta empezando a ser una pantomima de cojones
felipe_blanco- Forero Mítico
joder parezco un cibervoluntario de Felipe
kabezorro- All-Star
Hombre Felipe , lo haran para que descanse de cara al compromiso de acb que es ya el domingo,a mi me parece de lo mas normalfelipe_blanco escribió:rudy tampoco juega mañana,y no sabe si estara para el partido acb del fin de semana... pues vaya,si lo vamos a tener aqui poco tiempo,y encima se lo pasa lesionado... que se acabe el lockout de una puta vez,que se marche rudy,nos traigan un americano y a centrarnos en el equipo,que el tema rudy esta empezando a ser una pantomima de cojones
kabezorro- All-Star
Zeljko Obradovic escribió:También por cierto me ha dicho que tenemos atado a un base para el año que viene. Que, personalmente, a mí ni fu ni fa.
Kalniatis???
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Zeljko Obradovic escribió:También por cierto me ha dicho que tenemos atado a un base para el año que viene. Que, personalmente, a mí ni fu ni fa.
Kalniatis???
A mi tambien se me ha venido a la cabeza ese nombre.
Petronilo20- Frikazo del Foro
¿Teneís liga privada del supermanager o solo la mia?
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:¿Teneís liga privada del supermanager o solo la mia?
La Nueva Taberna
contraseña: brótola
SWU- Leyenda del Foro
Zeljko Obradovic escribió:felipe_blanco escribió:Maragator escribió:Zeljko Obradovic escribió:Hay una información que me ha llegado de que si no ejercemos el año opcional que tenemos sobre Reyes le tenemos que pagar más de un millón. Muy grande Juan Carlos Sánchez.
Asi que se le paga casi un año entero por no ejercer una opcion de renovacion, como puedes creerte eso? Ni JCS es tan bobo.
es que si no es lo mismo que firmar 3 años,es de risa vamos,o sea que le firmas 2+1,pero ese 1 sino lo ejerces se lo tienes que pagar
Yo tampoco me lo creo..para mi JCS ha hecho muy buenas operaciones desde que llegó:
- Suarez es muy buen fichaje y a un precio razonable.
- Fichar a Carroll con tanta anticipación me parece un acierto tremendo. Él mismo reconoce que tenia una oferta del Barsa.
- Creo que todos estamos de acuerdo en la operación Pocius. Gran jugador, traspaso bastante asequible y operación rapida.
- Rudy. Para mi es un pelotazo. El jugador diferencial que nos lleva faltando años. Las condiciones no son idilicas, claro está, pero es q la situación de Rudy era o más bien es complicadisima.
Por todos estos factores no me creo eso q cuentas, ojo, no dudo de ti..dudo de la info q te dan.
Respecto al base que comentas tampoco me cuadra, salvo que cortemos a Sergio(pensar en cortarlo sin saber el rendimiento de este año es una locura) los demás jugadores(contando con Rudy) tienen contrato en vigor..no lo veo.
Un saludo.
Nessun dorma- Rookie
Joder, pues fichajazoPetronilo20 escribió:SWU escribió:Zeljko Obradovic escribió:También por cierto me ha dicho que tenemos atado a un base para el año que viene. Que, personalmente, a mí ni fu ni fa.
Kalniatis???
A mi tambien se me ha venido a la cabeza ese nombre.
termin_aitor- Maestro Yoda
Burke Maestro escribió:Zeljko Obradovic escribió:kabezorro escribió:¿pero de donde sale esa informacion?porque yo puedo decir que me lo ha dicho un tio mio de Albacete y puede valer lo mismoZeljko Obradovic escribió:Hay una información que me ha llegado de que si no ejercemos el año opcional que tenemos sobre Reyes le tenemos que pagar más de un millón. Muy grande Juan Carlos Sánchez.
Luego sigo leyendo, pero permitidme unos cuantos de estos aqui:
Tiene que ser de sison. Si no ejerces el año opcional le pagas el año entero. Te cagas
De lo que deduzco que no hemos fichado a ningún base para el año que viene, como es natural.
rocketo- Profesional
Berserkers05 escribió:kabezorro escribió:¿dos años?lo vuestro definitavemente es ya a mala baba con Reyes y mira que estoy de acuerdo en muchas de las criticas que se le hacen,pero el primer año con Messina a pesar de las lesiones no es nada malo y el ultimo es muy irregular tirando a malo , pero ya te digo que no veo las mismas maneras con Nole y lo ha hecho bastante peor,de hecho este año a pesar de jugar de 4 esta mas por fuera en el triple que dentro(antes de que digais nada a mi Nole me encanta,pero solo digo el trato hacia uno que no ha demostrado nada en nuestro club y otro que si)Zeljko Obradovic escribió:kabezorro escribió:¿pero de donde sale esa informacion?porque yo puedo decir que me lo ha dicho un tio mio de Albacete y puede valer lo mismoZeljko Obradovic escribió:Hay una información que me ha llegado de que si no ejercemos el año opcional que tenemos sobre Reyes le tenemos que pagar más de un millón. Muy grande Juan Carlos Sánchez.
saludos
ahi te doy la razon,pero creo que nole puede"cambiar" a mejor,y felipe solo puede ir a peor,ahora tambien digo que si nole no espabila este año,al margen de lo puteado que estuviera con messina,yo le largaba,que ya esta bien de eternas promesas,y gente a punto de estallar y dar el paso adelante,y no va solo por nole.que es uno de mis favoritos
bestia- Sophomore
Ya que hablais de Nole, suelto lo que llevo pensando desde el viernes y tenía pensado ver un par de partidos más antes de soltarlo: si no pisa la zona es porque se lo han dicho. Supongo que algo así como que abra el campo a los 2 centers siempre. El mejor Nole es recibiendo al poste, no sólo para meter sino también para repartir, no puede sentires más agusto tirando de fuera, es antinatural.
Como cuando Suarez solo tiraba triples, tenia que se orden de Messina, no hay más. Si no le haces jugada para que reciba pues lo que tires será de lejos.
Como cuando Suarez solo tiraba triples, tenia que se orden de Messina, no hay más. Si no le haces jugada para que reciba pues lo que tires será de lejos.
rocketo- Profesional
SWU escribió:clorobuldo escribió:¿Teneís liga privada del supermanager o solo la mia?
La Nueva Taberna
Gracias.
Me imagino que serán dos equipos por persona en las mujeres y uno por cabeza en los hombres,¿verdad?
clorobuldo- All-Star
No, son maximo 4 por persona, pero si quieres usar tus reglas y meter 2...clorobuldo escribió:SWU escribió:clorobuldo escribió:¿Teneís liga privada del supermanager o solo la mia?
La Nueva Taberna
Gracias.
Me imagino que serán dos equipos por persona en las mujeres y uno por cabeza en los hombres,¿verdad?
termin_aitor- Maestro Yoda
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40