SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA
+30
Madrid Pistons
RMR7910
teodosic
negu
dgarciag13
Jake La Motta
bestia
Maragator
The Answer
zero_cool
abromaitis
Game Over
oviguan
Randy_Meister
chusic
SWU
rocketo
brótola
Daiben
Paul Kersey
Aleister
kenywell
Yandrak
merucovic
SeccionTridente
sabarcar
felipe_blanco
elcastigador
Petronilo20
termin_aitor
34 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: SUPERCOPA REAL MADRID - BARÇA
Seguimos manteniendo la diferencia, comenzar el tercer cuarto con 5-7 de ventaja está muy bien aunque igual vamos a echar en falta un base cerebral para los últimos minutos, aunque si confiamos en los Sergios confioamos en ellos a las duras y a las maduras
Yandrak escribió:Bien Carroll, juntos en pista Jaycee - Pocius
A ver qué tal lo llevan. Carroll parece que ya se ha enchufado al partido.
SWU escribió:chusic escribió:SWU escribió:chusic escribió:felipe_blanco escribió:bueno,yo dejo de preocuparme ya,esto esta claro que es el torneo de la galleta y los equipos llegan en chanclas,nosotros sin hacer nada y sin rudy,estamos ahi,pero es que el partido del barsa en el segundo cuarto es algo penoso,ni de coña este el barsa que nos encontraremos mas adelante,y espero que tampoco sea este el madrid,por lo tanto disfrutar del partido,y si se pierde pues mira,mala suerte,pero para sacar conclusiones esta pachanga nada
Para mí el Barça, con este equipo, puede ser Campeón de Europa pero, no nos engañemos, es mucho peor equipo que el que ganó la Copa de Europa apalizando a todos. O sea que tampoco hay que chuparles la polla vamos.
Morris, Basile, Grimau los han cambiado por jugadores peores y veremos si Mickael aguanta toda la temporada que es muy raro que se haya recuperado tan pronto cuando, en principio era una lesión sin fecha de retorno. En lo único que han acertado es en Eidson, el resto son cosa muy normal (incluido Huertas que, para este equipo, lo veo excesivamente individualista)
Eidson y huertas mejoran mucho el equipo. Para mi hoy han querido jugar demasiado lento.
No estoy de acuerdo. Eidson sí mejora el equipo pero no Huertas. Huertas no es mejor que el Ricky de la primera temporada en el Barça que jugó francamente bien. Huertas sólo supera a ese Ricky en tiro, en todo lo demás sale perdiendo (rebote, defensa, robos, incluso asistencias). Wallace es bastante peor que Morris, la prueba está en que uno lo ficharon del CSKA (Final Four ese año) y otro del Granca (lógicamente con todos los respetos)
huertas tiene un nivel mostrado en vitoria que jamás ha llegado ricky.
Eso es cierto, pero era en Vitoria. Huertas en Vitoria les da algo que ningún jugador les puede dar y son las canastas imposibles que rompen defensas. Eso en el Barça ya lo tienen con Navarro a eso me refiero con que Huertas no les mejora el equipo, no les da nada diferente. Ricky si que les dio algo diferente, sobre todo el primer año.
chusic- Sophomore
¿POR DONDE LO VEIS?,YO POR INTERNET PORQUE EN LA PUTA TDT NO LO SINTONIZOPaul Kersey escribió:Yandrak escribió:Nole y Chimpa le están echando unos huevos al rebote
Sí, señor.
A ver si ponen a Mirotic y juega unos minutitos buenos también.
bestia- Sophomore
6 de ventaja y 10 minutos ni en nuestros mejores sueños nos lo imaginabamos, ahora a matar el partido, Carroll es tu momento
Muy buenos estos dos ultimos cuartos, hacia tiempo que no veiamos este nivel en los exteriores, mucho mejoran al equipo Carroll y Pocius
Maragator- Frikazo del Foro
bestia escribió:¿POR DONDE LO VEIS?,YO POR INTERNET PORQUE EN LA PUTA TDT NO LO SINTONIZOPaul Kersey escribió:Yandrak escribió:Nole y Chimpa le están echando unos huevos al rebote
Sí, señor.
A ver si ponen a Mirotic y juega unos minutitos buenos también.
Internet. Aquí en Mallorca una tormentita nos ha dejado sin TDT.
SWU escribió:chusic escribió:lo veo y no lo creo,ganamos al final del tercer cuarto y ademas el barsa en bonus faltando 6 minutosSWU escribió:chusic escribió:felipe_blanco escribió:bueno,yo dejo de preocuparme ya,esto esta claro que es el torneo de la galleta y los equipos llegan en chanclas,nosotros sin hacer nada y sin rudy,estamos ahi,pero es que el partido del barsa en el segundo cuarto es algo penoso,ni de coña este el barsa que nos encontraremos mas adelante,y espero que tampoco sea este el madrid,por lo tanto disfrutar del partido,y si se pierde pues mira,mala suerte,pero para sacar conclusiones esta pachanga nada
Para mí el Barça, con este equipo, puede ser Campeón de Europa pero, no nos engañemos, es mucho peor equipo que el que ganó la Copa de Europa apalizando a todos. O sea que tampoco hay que chuparles la polla vamos.
Morris, Basile, Grimau los han cambiado por jugadores peores y veremos si Mickael aguanta toda la temporada que es muy raro que se haya recuperado tan pronto cuando, en principio era una lesión sin fecha de retorno. En lo único que han acertado es en Eidson, el resto son cosa muy normal (incluido Huertas que, para este equipo, lo veo excesivamente individualista)
Eidson y huertas mejoran mucho el equipo. Para mi hoy han querido jugar demasiado lento.
No estoy de acuerdo. Eidson sí mejora el equipo pero no Huertas. Huertas no es mejor que el Ricky de la primera temporada en el Barça que jugó francamente bien. Huertas sólo supera a ese Ricky en tiro, en todo lo demás sale perdiendo (rebote, defensa, robos, incluso asistencias). Wallace es bastante peor que Morris, la prueba está en que uno lo ficharon del CSKA (Final Four ese año) y otro del Granca (lógicamente con todos los respetos)
huertas tiene un nivel mostrado en vitoria que jamás ha llegado ricky.
bestia- Sophomore
Nada mas entrar se juega otro gancho-piedra, que asco.
Daiben- Veterano
Felipe, 5 ganchos, 5 piedras
termin_aitor- Maestro Yoda
Con Rodríguez en pista, no tenemos ninguna opción.
Jake La Motta- Sophomore
Pasos de Navarro
Dios creia que moriria sin ver esto
Dios creia que moriria sin ver esto
dgarciag13- Senior
Laso no se entera. Son minutos CLAVES. SR tiene que ir fuera. Eso es joder, ya le quita!
Jake La Motta- Sophomore
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12