La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

+89
antimasivo
vallecano
japi
Sabonisthebest
novocaine079
Ray
Jaimemania
Warcry
Joey Triviani
sabarcar
Melgar
diamantes_diamantidis
Daiben
edur80
dr juanlou
Franzjacquet
Marathon
zizou81
madvic
Paulo
elsoso
Fran Ziskaner
MendiRM
teibol
barcenic
ilpencatorediroma
Pitone
Chang_wade
David Lee Roth
hemos vuelto
DwarfWithoutSource
clorobuldo
arsenico
volkov
Napalm
xafo
blackflag
VittorioGassman
Predrag Danilovic
zero_cool
elcastigador
SabasyDrazen
Madrid Pistons
guard
bestia
merucovic
biriukov
DySCoRDiA
Hugo_L.A.L.
peke87
Yandrak
Maragator
Berserkers05
termin_aitor
mingallon
dasrij
Perturabo
RED RONIN
SeccionTridente
guille10
negu
manulovic
sweet_aitor
fita
kabezorro
Burke
curvalan
Željko Obradović
amv1982
brótola
ArAñAgA
rocketo
SWU
ravenus
carolo
from downtown
maccarra
felipe_blanco
palitroke
Falok
Randy_Meister
Petronilo20
miguelkas
gusloira
The Answer
crown
b-new
Paul Kersey
Aleister
93 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  SWU Miér Oct 05, 2011 1:56 am

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 3 Dibujowkk

Para que os hagaís de otro equipo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  crown Miér Oct 05, 2011 1:59 am

SWU escribió:REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 3 Dibujowkk

personalmente siempre he tenido simpatía al granca.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  amv1982 Miér Oct 05, 2011 2:05 am

Me sorprende que nadie dijese nada de Sabonis: 'No puedo fumar, beber ni jugar al baloncesto; sólo me queda el sexo'. cheers cheers
¡¡Me alegra que se vaya recuperando!!

¿Se acabó el lockout? ¿Seguro que mañana/pasado o cuando sea no es el "Día D"? REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 3 28156

Desde el viernes 9 de cada 10 comentarios de este post han mencionado "al gran capitán". ¿No sería mejor hacerle tredtopic o como se diga de twiter o de la red que sea? (lo siento, no controlo mucho eso).

Viendo los comentarios en el foro sobre el partido, tal vez lo más preocupante es Suárez que parece que anda totalmente perdido.

Bueno se acabó la PREtemporada y este domingo empezamos con la Liga ante el Fuenlabrada en casa.
A ver que tal se nos da y a ver si vemos una cifra alta de abonados.

amv1982
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Miér Oct 05, 2011 8:58 am

Petronilo20 escribió:¿Cuantos cambiaban ahora mismo a Felipe por un negro rocoso atras que supiera poner buenos bloqueos?

Yo lo cambiaba por Kasse, el del EBA.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  crown Miér Oct 05, 2011 9:39 am

Zeljko Obradovic escribió:
Petronilo20 escribió:¿Cuantos cambiaban ahora mismo a Felipe por un negro rocoso atras que supiera poner buenos bloqueos?

amos no me jodas... ese chaval está verdísimo. Felipe tiene que limitarse a hacer lo que sabe y en eso es un muy buen jugador. Nada más.

Edito.. puede ser interesante que estas cosas hayan quedado claras a principio de temporada para laso.. mejor darse cuenta en los torneos de la galleta que cuando nos estemos jugando el TOP 16.

No digo que haya que sentenciar ya a unos y a otros pero en principio saber quien puede liderar y quien no.

Añado más.... mirotic en estos partidos puede hacer valoraciones como rosquillas... es acojonante.

Última edición por crown el Miér Oct 05, 2011 9:48 am, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Miér Oct 05, 2011 9:42 am

Hay cosas que sabemos que funcionan y pueden mejorar...

Carroll estará mas acertado en el tiro que en los dos ultimos partidos, seguro. Cojerá galones.

Tomic, mejorará... él está de pretemporada. Mentalmente, sobretodo. 10-12 puntitos con la gorra cada dia.

Mirotic encontrará el puntito fisico para desequilibrar en ataque... y para apretar en defensa.

Llull irá a mas cuanto mas juegue de base. SergioR es talento en ataque y le va al estilo pretendido.

Rudy puede quedarse hasta Enero... y mientrás esté, es un killer. Valor seguro.

Pocius aporta en diversos aspectos. Tiene una actitud e intensidad que contagia a compañeros y publico.

Y luego estan las incognitas:

¿que le pasa a Suarez?

La caraja de Nole... ¿tiene fin?

¿Laso puede sacar un rendimiento optimo a todos estos jugadores?

¿Podrá el mister encontrar el rol adecuado para "el chimpa" y Velickovic?

¿ Tendremos un repertorio de sistemas que nos ayuden cuando, en ataque, las cosas no salgan por simple ventaja fisica o talento individual?

Como puede verse, la mayoria de incognitas apuntan a un hombre.

A Felipe no le menciono... pues si Laso hace las cosas como debe, Felipe tendrá que ir adaptandose a un nuevo rol. Quiera o no. Para esto tambien es importante que "Cagancho & Smith", respalden 100% al tecnico, en caso de que Felipe se convierta en una patata caliente. Si esto sucediera, Felipe entraria en la lista de activos que mejoraran, pues haciendo un papel como el de la selección, Felipe todavia nos es util.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  curvalan Miér Oct 05, 2011 10:18 am

Bonito partido. Por nuestro lado, muy bien los bases, sobre todo el Chacho. Ofensivamente, es muy bueno, tiene que estar más concentrado y evitar perder balones tontos.

P.D.: muy bien los Berserkers Wink
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  Burke Miér Oct 05, 2011 10:33 am

brótola escribió:-Viendo el comienzo de temporada de Begic me lamento de cómo desaprovechamos a este jugador la temporada pasada.

-Suarez está a millones de años luz de aquí. Decir que su nivel es vulgar es alabarle demasiado.

-SergioR hoy ha dado la de cal. Cuantas arenas vienen ahora?

-Pocius nos va a venir muy bien. Tanto de escolta como de alero, ya que Carlos es como si no estuviera.

-Por qué se empeña Laso en jugar con Nole y Reyes a la vez? No veía hoy que con Begic o Tomic les hacíamos mucha pupita?

Me sumo al 100% a todas estas preguntas... Evil or Very Mad
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Miér Oct 05, 2011 10:34 am

¿Le has visto jugar?

¿Podrias decirnos a los que no lo hemos hecho cuáles son sus características?
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  kabezorro Miér Oct 05, 2011 10:47 am

crown escribió:

amos no me jodas... ese chaval está verdísimo. Felipe tiene que limitarse a hacer lo que sabe y en eso es un muy buen jugador. Nada más.

Edito.. puede ser interesante que estas cosas hayan quedado claras a principio de temporada para laso.. mejor darse cuenta en los torneos de la galleta que cuando nos estemos jugando el TOP 16.

No digo que haya que sentenciar ya a unos y a otros pero en principio saber quien puede liderar y quien no.

Añado más.... mirotic en estos partidos puede hacer valoraciones como rosquillas... es acojonante.
Muy de acuerdo en lode Reyes , no se las estadisticas pero si le metieran en un rol aunque fuese simplemente reboteador, tendriamos un buen jugador de rotacion , no se sus estadisticas pero me parecio el mejor reboteador del Madrid(ya se que hubo una jugada en la que cogio tres suyos en ataque)si Laso consiguiera que se adaptara a eso estaria muy bien

Por cierto me gustaron mucho las rotaciones de ayer ,en eso Laso me gusta (exceptuando los ultimos minutos contra el Barça)
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  fita Miér Oct 05, 2011 10:48 am

crown escribió:
SWU escribió:

personalmente siempre he tenido simpatía al granca.

Personalmente, yo se la tenía... REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 3 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  kabezorro Miér Oct 05, 2011 10:52 am

Burke Maestro escribió:
brótola escribió:-Viendo el comienzo de temporada de Begic me lamento de cómo desaprovechamos a este jugador la temporada pasada.

-Suarez está a millones de años luz de aquí. Decir que su nivel es vulgar es alabarle demasiado.

-SergioR hoy ha dado la de cal. Cuantas arenas vienen ahora?

-Pocius nos va a venir muy bien. Tanto de escolta como de alero, ya que Carlos es como si no estuviera.

-Por qué se empeña Laso en jugar con Nole y Reyes a la vez? No veía hoy que con Begic o Tomic les hacíamos mucha pupita?

Me sumo al 100% a todas estas preguntas... Evil or Very Mad
Pues en cuanto a Begic pues eso esta en el debe de Messina, decir a favor de Ettore que Begic esta mucho mas delgado esta temporada
Suarez en cuanto enchufe los triples volvera ,ayer tiro tres o cuatro veces desde el 6,75 bastante solo y las fallo,en cuanto acierte empezara su mejora
Yo confio en Rodriguez,creo que este es su año
Pocius lo que yo destaco de el es como defiende con las piernas,hace tiempo que no veia aun jugador tan intenso
tampoco me gusta la opcion Nole-Reyes , es mas si quiere jugar con dos 4 jugaria siempre con Mirotic de 5 y Nole-Reyes de 4
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  ArAñAgA Miér Oct 05, 2011 11:03 am

Yo lo que creo es que es muy difícil mantener la opción de jugar al street ball que proponen Sergio Rodríguez, Pocius, Carroll y compañía. Es difícil por físico y porque no siempre se va a poder hacer. Creo que Llull (y ojo, lo está haciendo) debería darle un toque más pausado al juego muchas más veces.

Lo de ayer fue más corre calles que baloncesto. Pero bueno, es pretemporada. Por cierto, otro partido que desaprovecha Tomic. Y ayer parece que ya se empezó a dar cuenta de que o se pone al tajo o la va a cagar. Una de las veces fue al banco hiper cabreado consigo mismo. Veremos...

Os dejo la crónica que he hecho por si queréis echarle un ojo: http://www.radioportaldeportivo.com/2011/10/real-madrid-campeon-de-la-cam.html

Saludos.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  kabezorro Miér Oct 05, 2011 11:05 am

ArAñAgA escribió:Yo lo que creo es que es muy difícil mantener la opción de jugar al street ball que proponen Sergio Rodríguez, Pocius, Carroll y compañía. Es difícil por físico y porque no siempre se va a poder hacer. Creo que Llull (y ojo, lo está haciendo) debería darle un toque más pausado al juego muchas más veces.

Lo de ayer fue más corre calles que baloncesto. Pero bueno, es pretemporada. Por cierto, otro partido que desaprovecha Tomic. Y ayer parece que ya se empezó a dar cuenta de que o se pone al tajo o la va a cagar. Una de las veces fue al banco hiper cabreado consigo mismo. Veremos...

Os dejo la crónica que he hecho por si queréis echarle un ojo: http://www.radioportaldeportivo.com/2011/10/real-madrid-campeon-de-la-cam.html

Saludos.
Yo creo que si que se puede hacer , ahora eso si deberemos defender mucho mejor que hasta ahora y que la gente se implique en el rebote defensivo para salir como balas y rotar mucho para que la gente este fresca

saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Miér Oct 05, 2011 11:31 am

El barça juega sistemas? scratch
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  manulovic Miér Oct 05, 2011 11:38 am

sweet_aitor escribió:El barça juega sistemas? scratch

Navarrosistema es uno .. los demás los desconozco.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Falok Miér Oct 05, 2011 11:44 am

Falok
Falok
Sensei

Mensaje  negu Miér Oct 05, 2011 11:48 am

Puertorriqueño Barea mira hacia España para competir este invierno

Barea, “mi plan B siempre ha sido jugar en España, me gusta la liga española, va ser una experiencia nueva para mí. Además. hay varios equipos que se han acercado a mí para jugar en España"

Panorama Diario

negu
Novato

Mensaje  brótola Miér Oct 05, 2011 11:55 am

brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  kabezorro Miér Oct 05, 2011 11:57 am

kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  fita Miér Oct 05, 2011 11:58 am

negu escribió:
Puertorriqueño Barea mira hacia España para competir este invierno

Barea, “mi plan B siempre ha sido jugar en España, me gusta la liga española, va ser una experiencia nueva para mí. Además. hay varios equipos que se han acercado a mí para jugar en España"

Panorama Diario

Se AVRE la BEDA.....

Que cruz señor, que cruz, vaya semanitas/mesecitos nos esperan como no se levante el lockout.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  guille10 Miér Oct 05, 2011 12:02 pm

Parker ha firmado con el Asvel....joder con lo bien q nos habría venido a nosotros mama mía!!!

Los Gasol entrenan con el Barcelona, como se prorrogue el parón NBA estos acaban jugando los 2 ahí seguro asiq espero q el club mueva ficha y se traiga a Calderón antes de que lo firme cualquier otro equipo.

CALDERON-SERGIO-LLUL
CARROLL-RUDY
SUAREZ-POCIUS
NOLE-MIROTIC-FELIPE
BEGIC-TOMIC

Y si en vez de Felipe tuviéramos a un Ibaka de la vida entonces el equipo sería la repolla
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  kabezorro Miér Oct 05, 2011 12:03 pm

guille10 escribió:Parker ha firmado con el Asvel....joder con lo bien q nos habría venido a nosotros mama mía!!!

Los Gasol entrenan con el Barcelona, como se prorrogue el parón NBA estos acaban jugando los 2 ahí seguro asiq espero q el club mueva ficha y se traiga a Calderón antes de que lo firme cualquier otro equipo.

CALDERON-SERGIO-LLUL
CARROLL-RUDY
SUAREZ-POCIUS
NOLE-MIROTIC-FELIPE
BEGIC-TOMIC

Y si en vez de Felipe tuviéramos a un Ibaka de la vida entonces el equipo sería la repolla
yo iria a por Lebron en vez de Suarez REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 3 228478 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 3 228478
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  fita Miér Oct 05, 2011 12:05 pm

brótola escribió:

jejejejejejeje, los que mas huevos le echan son los morenos que ya se sabe que los moteros del norte de auropa no son demasiado amigos de la diversidad racial.

Olé sus huevos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Miér Oct 05, 2011 12:12 pm

Burke Maestro escribió:

¿Le has visto jugar?

¿Podrias decirnos a los que no lo hemos hecho cuáles son sus características?

No, yo no le he visto jugar, apenas sé lo que dicen en el post de cantera. Pero te diré que sí he visto jugar a Reyes y es imposible que cualquiera pívot del EBA aporte menos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente