La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

+89
Cincinato
RMR7910
LintonTownes
Sean Bonniwell
Napalm
bestia
gusloira
clorobuldo
teibol
S.A.E.2010
vallecano
abromaitis
Joey Triviani
Susana
mingallon
elcastigador
ArAñAgA
javi_sanz
Paulo
curvalan
Predrag Danilovic
RuizPaz_Q
petazetas
Daiben
DIRTEX
amunike
Perturabo
jangel74
from downtown
HERVELLECRACK
maccarra
edur80
Aleister
juanitomaravilla
Maximo_Decimo
sabarcar
Jake La Motta
Franzjacquet
ranog
Sir Charles
Yandrak
chiquiwito
blackflag
Gañan
ravenus
miggue
madvic
palitroke
termin_aitor
Danger
manulovic
DySCoRDiA
fj83
diamantes_diamantidis
merucovic
Jaimemania
Falok
amv1982
Ray
DanieLLL
barcenic
SWU
felipe_blanco
Sr. G
bataman
Paul Kersey
Petronilo20
Hermann Hesse
rocketo
SabasyDrazen
fgb62
japi
zero_cool
brótola
guille10
VittorioGassman
fita
Game Over
kabezorro
Burke
miquelius
Maragator
Željko Obradović
SeccionTridente
Berserkers05
sweet_aitor
RED RONIN
crown
cervino
93 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Burke Mar Oct 11, 2011 12:45 pm

fita escribió:
VittorioGassman escribió:Al hilo de muchos comentarios que llevo oyendo todo el verano sobre si Huertas es el mejor base de la ACB y otras historias. No cambio a Huertas por Llull ni metiendole dinero a la operación.

Ni yo.

Si Llull nos parece cabra loca, no se lo que nos parecerá Huertas.

Por bueno que pueda ser, por acertado que pueda estar, a mi es el tipico jugador que estoy en el banquillo y le termino tirando una silla, al estilo Bobby Knight.

Ahora sabeis todos porque jamás se me ha pasado por la cabeza entrenar.

Pues yo creo que Lull puede llegar a ser un base muy parecido al que es Huertas en la actualidad, de ese estilo. No es un base muy ortodoxo pero es efectivo y ya no es tan cabra loca como antes.

A lo que voy, si no os gusta Huertas creo que Llull, cuando se asiente en esa posición, tampoco lo hará.

pd. pues a mi se me esta pasando por la cabeza entrenar, tendre que pedirle consejos a Ettore Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Burke Mar Oct 11, 2011 12:53 pm

fgb62 escribió:me ha sorprendido un poco

http://www.libertaddigital.com/deportes/antonio-bueno-en-observacion-tras-caer-desde-un-tercer-piso-1276393980/

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-10-09/los-juguetes-rotos-del-deporte-espanol-1276437686/

Al parecer, el jugador había roto poco antes la relación con su madre, a la que habría declarado que "veía a los muertos en los sueños", algo que ella relacionó de inmediato con la Escuela de Desarrollo Transpersonal, una secta –siempre según la madre- a la que Bueno acudía desde hacía un par de meses.

El accidente pasó a ser considerado como un intento de suicidio, a tenor de todos los detalles que se fueron incorporando a la historia, y a las "ideas raras" y los "trastornos psíquicos" que tenía el jugador en los últimos meses.

Lo de la caida accidental de Bueno por una ventana no se lo tragaba nadie, pero tambien es comprensible que no se quieran dar detalles de su vida privada.

Una pena por el bueno de Antonio, por lo menos aunque no juegue mas al basket le deseo toda la suerte del mundo y que no le queden secuelas de tan grave accidente...
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  kabezorro Mar Oct 11, 2011 1:09 pm

Burke Maestro escribió:
fgb62 escribió:me ha sorprendido un poco

http://www.libertaddigital.com/deportes/antonio-bueno-en-observacion-tras-caer-desde-un-tercer-piso-1276393980/

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-10-09/los-juguetes-rotos-del-deporte-espanol-1276437686/

Al parecer, el jugador había roto poco antes la relación con su madre, a la que habría declarado que "veía a los muertos en los sueños", algo que ella relacionó de inmediato con la Escuela de Desarrollo Transpersonal, una secta –siempre según la madre- a la que Bueno acudía desde hacía un par de meses.

El accidente pasó a ser considerado como un intento de suicidio, a tenor de todos los detalles que se fueron incorporando a la historia, y a las "ideas raras" y los "trastornos psíquicos" que tenía el jugador en los últimos meses.

Lo de la caida accidental de Bueno por una ventana no se lo tragaba nadie, pero tambien es comprensible que no se quieran dar detalles de su vida privada.

Una pena por el bueno de Antonio, por lo menos aunque no juegue mas al basket le deseo toda la suerte del mundo y que no le queden secuelas de tan grave accidente...
Tremendo lo de Bueno Shocked ,habría que saber que hay de cierto en esto,que pena
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  VittorioGassman Mar Oct 11, 2011 1:10 pm

Burke Maestro escribió:
fgb62 escribió:me ha sorprendido un poco

http://www.libertaddigital.com/deportes/antonio-bueno-en-observacion-tras-caer-desde-un-tercer-piso-1276393980/

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-10-09/los-juguetes-rotos-del-deporte-espanol-1276437686/

Al parecer, el jugador había roto poco antes la relación con su madre, a la que habría declarado que "veía a los muertos en los sueños", algo que ella relacionó de inmediato con la Escuela de Desarrollo Transpersonal, una secta –siempre según la madre- a la que Bueno acudía desde hacía un par de meses.

El accidente pasó a ser considerado como un intento de suicidio, a tenor de todos los detalles que se fueron incorporando a la historia, y a las "ideas raras" y los "trastornos psíquicos" que tenía el jugador en los últimos meses.

Lo de la caida accidental de Bueno por una ventana no se lo tragaba nadie, pero tambien es comprensible que no se quieran dar detalles de su vida privada.

Una pena por el bueno de Antonio, por lo menos aunque no juegue mas al basket le deseo toda la suerte del mundo y que no le queden secuelas de tan grave accidente...

Me parece a mi que si lo que he puesto en negrita es verdad, las secuelas son irreparables Crying or Very sad
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  SabasyDrazen Mar Oct 11, 2011 1:21 pm

Partidos de Euroliga:

Primera vuelta

-20 de octubre (SPIROU)
-27 de octubre (MILÁN)
-3 de novimbre (MACCABI)
-10 de noviembre (PARTIZÁN)
-17 de noviembre (ESFES)

Segunda vuelta

-24 de noviembre (SPIROU)
-1 de diciembre (MILÁN)
-8 de diciembre (MACCABI)
-14 de diciembre (PARTIZÁN)
¿? (EFES)

Con las suspensión de las dos primeras semanas de la NBA. ¿Hasta cuándo, como mínimo, estaría Rudy con nosostros?
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  cervino Mar Oct 11, 2011 1:31 pm

SabasyDrazen escribió:Partidos de Euroliga:

Primera vuelta

-20 de octubre (SPIROU)
-27 de octubre (MILÁN)
-3 de novimbre (MACCABI)
-10 de noviembre (PARTIZÁN)
-17 de noviembre (ESFES)

Segunda vuelta

-24 de noviembre (SPIROU)
-1 de diciembre (MILÁN)
-8 de diciembre (MACCABI)
-14 de diciembre (PARTIZÁN)
¿? (EFES)

Con las suspensión de las dos primeras semanas de la NBA. ¿Hasta cuándo, como mínimo, estaría Rudy con nosostros?
¿Me podriais decir si el partido del 3 de Noviembre es en Madrid o en Telaviv?
Gracias

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Berserkers05 Mar Oct 11, 2011 1:36 pm

cervino escribió:
SabasyDrazen escribió:Partidos de Euroliga:

Primera vuelta

-20 de octubre (SPIROU)
-27 de octubre (MILÁN)
-3 de novimbre (MACCABI)
-10 de noviembre (PARTIZÁN)
-17 de noviembre (ESFES)

Segunda vuelta

-24 de noviembre (SPIROU)
-1 de diciembre (MILÁN)
-8 de diciembre (MACCABI)
-14 de diciembre (PARTIZÁN)
¿? (EFES)

Con las suspensión de las dos primeras semanas de la NBA. ¿Hasta cuándo, como mínimo, estaría Rudy con nosostros?
¿Me podriais decir si el partido del 3 de Noviembre es en Madrid o en Telaviv?
Gracias

Según la web del Madrid, el partido del 3 de noviembre es en Tel Aviv

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  SeccionTridente Mar Oct 11, 2011 1:37 pm

cervino escribió:
SabasyDrazen escribió:Partidos de Euroliga:

Primera vuelta

-20 de octubre (SPIROU)
-27 de octubre (MILÁN)
-3 de novimbre (MACCABI)
-10 de noviembre (PARTIZÁN)
-17 de noviembre (ESFES)

Segunda vuelta

-24 de noviembre (SPIROU)
-1 de diciembre (MILÁN)
-8 de diciembre (MACCABI)
-14 de diciembre (PARTIZÁN)
¿? (EFES)

Con las suspensión de las dos primeras semanas de la NBA. ¿Hasta cuándo, como mínimo, estaría Rudy con nosostros?
¿Me podriais decir si el partido del 3 de Noviembre es en Madrid o en Telaviv?
Gracias

Telaviv
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Burke Mar Oct 11, 2011 1:46 pm

VittorioGassman escribió:
Burke Maestro escribió:
fgb62 escribió:me ha sorprendido un poco

http://www.libertaddigital.com/deportes/antonio-bueno-en-observacion-tras-caer-desde-un-tercer-piso-1276393980/

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-10-09/los-juguetes-rotos-del-deporte-espanol-1276437686/

Al parecer, el jugador había roto poco antes la relación con su madre, a la que habría declarado que "veía a los muertos en los sueños", algo que ella relacionó de inmediato con la Escuela de Desarrollo Transpersonal, una secta –siempre según la madre- a la que Bueno acudía desde hacía un par de meses.

El accidente pasó a ser considerado como un intento de suicidio, a tenor de todos los detalles que se fueron incorporando a la historia, y a las "ideas raras" y los "trastornos psíquicos" que tenía el jugador en los últimos meses.

Lo de la caida accidental de Bueno por una ventana no se lo tragaba nadie, pero tambien es comprensible que no se quieran dar detalles de su vida privada.

Una pena por el bueno de Antonio, por lo menos aunque no juegue mas al basket le deseo toda la suerte del mundo y que no le queden secuelas de tan grave accidente...

Me parece a mi que si lo que he puesto en negrita es verdad, las secuelas son irreparables Crying or Very sad

Scooby en su momento creo que dejó entrever lo que cuenta el artículo, y él para cosas de La Penya siempre ha estado bien informado.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  SeccionTridente Mar Oct 11, 2011 1:48 pm

Burke Maestro escribió:
VittorioGassman escribió:
Burke Maestro escribió:
fgb62 escribió:me ha sorprendido un poco

http://www.libertaddigital.com/deportes/antonio-bueno-en-observacion-tras-caer-desde-un-tercer-piso-1276393980/

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-10-09/los-juguetes-rotos-del-deporte-espanol-1276437686/

Al parecer, el jugador había roto poco antes la relación con su madre, a la que habría declarado que "veía a los muertos en los sueños", algo que ella relacionó de inmediato con la Escuela de Desarrollo Transpersonal, una secta –siempre según la madre- a la que Bueno acudía desde hacía un par de meses.

El accidente pasó a ser considerado como un intento de suicidio, a tenor de todos los detalles que se fueron incorporando a la historia, y a las "ideas raras" y los "trastornos psíquicos" que tenía el jugador en los últimos meses.

Lo de la caida accidental de Bueno por una ventana no se lo tragaba nadie, pero tambien es comprensible que no se quieran dar detalles de su vida privada.

Una pena por el bueno de Antonio, por lo menos aunque no juegue mas al basket le deseo toda la suerte del mundo y que no le queden secuelas de tan grave accidente...

Me parece a mi que si lo que he puesto en negrita es verdad, las secuelas son irreparables Crying or Very sad

Scooby en su momento creo que dejó entrever lo que cuenta el artículo, y él para cosas de La Penya siempre ha estado bien informado.

Es que eso del accidente domestico no se lo creia nadie. Un tio de su tamaño se va a caer por una ventana ?!?

Algo raro habia. No se si de secta o algun tipo de enfermedad, pero algo tenia que haber.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  rocketo Mar Oct 11, 2011 1:58 pm

SeccionTridente escribió:
kabezorro escribió:
SeccionTridente escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
SeccionTridente escribió:

La pregunta seria que donde estan los que se tiraban de los pelos por la baja de Dor por que Begic nunca podria darnos lo que nos daba el americano.

Conclusion por supuesto a la que llegaron en Julio, sin haber visto al esloveno jugan con un minimo de regularidad para valorar si vale o no ... No

Yo fui de los que criticó que se dejara ir a Fischer y que siguiera Begic, porque lo poco que pudimos verle el año pasado, me pareció un tío muy blando y del corte de Tomic, pero está cumpliendo mucho, tanto que ahora mismo debería ser nuestro interior más importante.

Dicho esto, Fischer nos valdría más que Reyes, por lo menos ganaríamos intensidad, intimadación y movilidad. Y encima nos libraríamos de una ficha altísima y de nuestro peor jugador.

Es que no entiendo como puedes sacar conclusiones de alguien del que reconoces que has visto poco.

Por otro lado, que Fischer daria mas intimidacion y movilidad que Felipe ok, pero mas intensidad lo dudo, ya que Fischer intenso lo que se dice intenso no es. Si felipe hace lo que hizo el partido pasado, cosa que aun esta en cuarentena, nos dara mucho mas que Fischer, por que lo que nos daba el americano nos lo esta dando A DIA DE HOY Begic y mejorado, sobre todo en ataque. Si Felipe se centra en pelear rebotes en defensa/ataque y en no querer levantarse cuando esta rodeado de 35 tios, sera un jugador muy muy valido.
Es que si hace lo del otro dia y Nole hace lo que lleva haciendo los dos ultimos años puesjugara Felipe y con total merecimiento,ahora si Felipe hace el papel de la supercopa pues no
Felipe sigue siendo nuestro mejor reboteador a menos que Mirotic siga a este nivelon

Yo creo que el perjudicado no seria Nole sito el sin sangre de Tomic.

Nole necesita unos partidos para volver a coger la dinamica del 4 que debe ser. Tomic, aparte de que me desespera, creo que tambien se tiene que ajustar a un juego en el que la liena exterior va a tener mayor protagnoismo que el interior, motivo por el que igual ya no recibe tantos balones y si se los va a tener que pelear, cosa que que al horchata este no le va mucho.

Begic es peor que D'Or en lo que se le da bien a D'Or y es peor que Tomic en lo que se le da bien a Tomic. Como Tomic y D'Or son perfiles antagánicos, no había razón deportiva alguna para cambiarle. Que tú no conocieras a Begic es asunto tuyo, no metas a todos en el mismo saco, y hay que diferenciar intimidación de tapones como hay que hacerlo con buen defensor y balones robados (remembering Prigioni). Además D'Or las metia de media distancia y Begic no, algo importante en un equipo en el que suarez, Tomic y Nole necesitan imperiosamente el poste, a Mirotic le vendría bien mezclar y Felipe aunque no debiera también anda por allí en cuanto puede. Ahora hay que sumar a Begic y su radio de tiro de 2 metros.

Que me digas, como seguramente ha pensado Herreros, que es un buen cambio para quitarse de encima un pasaporte y utilizarlo por fuera, Carroll + otro americano, pues bueno, depende de quien venga por fuera estará bien o no. Por ahora no hemos salido ganando.

Y desde luego si Begic le roba protagonismo a Tomic nos estamos descapitalizando, no al revés.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Berserkers05 Mar Oct 11, 2011 1:58 pm

Burke Maestro escribió:
VittorioGassman escribió:

Me parece a mi que si lo que he puesto en negrita es verdad, las secuelas son irreparables Crying or Very sad

Scooby en su momento creo que dejó entrever lo que cuenta el artículo, y él para cosas de La Penya siempre ha estado bien informado.

Joder, pues yo juraría que defendía a capa y espada que no había sido un intento de suicidio. En cualquier caso, ojalá que Antonio siga mejorando poco a poco y solucione tanto los problemas de salud como otros problemas que pudiera tener. A mí siempre me ha parecido un buen tipo y le deseo lo mejor.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Hermann Hesse Mar Oct 11, 2011 2:11 pm

Berserkers05 escribió:
Burke Maestro escribió:
VittorioGassman escribió:

Me parece a mi que si lo que he puesto en negrita es verdad, las secuelas son irreparables Crying or Very sad

Scooby en su momento creo que dejó entrever lo que cuenta el artículo, y él para cosas de La Penya siempre ha estado bien informado.

Joder, pues yo juraría que defendía a capa y espada que no había sido un intento de suicidio. En cualquier caso, ojalá que Antonio siga mejorando poco a poco y solucione tanto los problemas de salud como otros problemas que pudiera tener. A mí siempre me ha parecido un buen tipo y le deseo lo mejor.

Saludos

Exacto, si mi memoria no falla, Scooby dijo que eso era mentira. Aparte de que viniendo de Libertad Digital...

Hermann Hesse
Rookie

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Munich, Baviera

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Berserkers05 Mar Oct 11, 2011 2:14 pm

Hermann Hesse escribió:
Berserkers05 escribió:
Burke Maestro escribió:
VittorioGassman escribió:

Me parece a mi que si lo que he puesto en negrita es verdad, las secuelas son irreparables Crying or Very sad

Scooby en su momento creo que dejó entrever lo que cuenta el artículo, y él para cosas de La Penya siempre ha estado bien informado.

Joder, pues yo juraría que defendía a capa y espada que no había sido un intento de suicidio. En cualquier caso, ojalá que Antonio siga mejorando poco a poco y solucione tanto los problemas de salud como otros problemas que pudiera tener. A mí siempre me ha parecido un buen tipo y le deseo lo mejor.

Saludos

Exacto, si mi memoria no falla, Scooby dijo que eso era mentira. Aparte de que viniendo de Libertad Digital...

La verdad es que Libertad Digital no es lo más fiable del mundo en cuanto a medios, eso está claro. Lo que pasa que también es super extraño que una persona de más de 2 metros se caiga por una ventana.

En cualquier caso es elucubrar por elucubrar y no creo que nosotros tengamos derecho a meternos en la vida de nadie. Que se recupere del todo y todos contentos.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  SeccionTridente Mar Oct 11, 2011 2:14 pm

rocketo escribió:
SeccionTridente escribió:
kabezorro escribió:
SeccionTridente escribió:
Zeljko Obradovic escribió:

Yo fui de los que criticó que se dejara ir a Fischer y que siguiera Begic, porque lo poco que pudimos verle el año pasado, me pareció un tío muy blando y del corte de Tomic, pero está cumpliendo mucho, tanto que ahora mismo debería ser nuestro interior más importante.

Dicho esto, Fischer nos valdría más que Reyes, por lo menos ganaríamos intensidad, intimadación y movilidad. Y encima nos libraríamos de una ficha altísima y de nuestro peor jugador.

Es que no entiendo como puedes sacar conclusiones de alguien del que reconoces que has visto poco.

Por otro lado, que Fischer daria mas intimidacion y movilidad que Felipe ok, pero mas intensidad lo dudo, ya que Fischer intenso lo que se dice intenso no es. Si felipe hace lo que hizo el partido pasado, cosa que aun esta en cuarentena, nos dara mucho mas que Fischer, por que lo que nos daba el americano nos lo esta dando A DIA DE HOY Begic y mejorado, sobre todo en ataque. Si Felipe se centra en pelear rebotes en defensa/ataque y en no querer levantarse cuando esta rodeado de 35 tios, sera un jugador muy muy valido.
Es que si hace lo del otro dia y Nole hace lo que lleva haciendo los dos ultimos años puesjugara Felipe y con total merecimiento,ahora si Felipe hace el papel de la supercopa pues no
Felipe sigue siendo nuestro mejor reboteador a menos que Mirotic siga a este nivelon

Yo creo que el perjudicado no seria Nole sito el sin sangre de Tomic.

Nole necesita unos partidos para volver a coger la dinamica del 4 que debe ser. Tomic, aparte de que me desespera, creo que tambien se tiene que ajustar a un juego en el que la liena exterior va a tener mayor protagnoismo que el interior, motivo por el que igual ya no recibe tantos balones y si se los va a tener que pelear, cosa que que al horchata este no le va mucho.

Begic es peor que D'Or en lo que se le da bien a D'Or y es peor que Tomic en lo que se le da bien a Tomic. Como Tomic y D'Or son perfiles antagánicos, no había razón deportiva alguna para cambiarle. Que tú no conocieras a Begic es asunto tuyo, no metas a todos en el mismo saco, y hay que diferenciar intimidación de tapones como hay que hacerlo con buen defensor y balones robados (remembering Prigioni). Además D'Or las metia de media distancia y Begic no, algo importante en un equipo en el que suarez, Tomic y Nole necesitan imperiosamente el poste, a Mirotic le vendría bien mezclar y Felipe aunque no debiera también anda por allí en cuanto puede. Ahora hay que sumar a Begic y su radio de tiro de 2 metros.

Que me digas, como seguramente ha pensado Herreros, que es un buen cambio para quitarse de encima un pasaporte y utilizarlo por fuera, Carroll + otro americano, pues bueno, depende de quien venga por fuera estará bien o no. Por ahora no hemos salido ganando.

Y desde luego si Begic le roba protagonismo a Tomic nos estamos descapitalizando, no al revés.

No pongas en mi boca palabras que no he dicho.

Me podrias decir que temporada completa has visto de Begic en el madrid com opara sacar conclusiones relevantes de lo que puede o no aportar en el equipo ?!? Es mas, me jeugo mis dos manos a que no has visto 20 partidos de Begic con el Zalgiris.

Me stas diciendo que Begic no intimida ?!? scratch Espero que no. Begic intimida y pone tapones sin tener mucho que envidiar a Dor, el cual defendiendo era bastante calamitoso. Fischer tiene mejor tiro a media distancia pero Begic tiene mas calidad en ataque. Puestos a remarcar virtudes de uno y de otro.

Tomic tiene mas calidad en ataque que Begic, pero en defensa e intimidacion y ya no hablemos tapones es una puta mierda.

Y si Begic le roba protagonismo a Tomic, no creo que sea por culpa del propio begic, si no del rendimiento del Croata, el cual tiene unas lagunas temporales de enmarcar.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Petronilo20 Mar Oct 11, 2011 2:42 pm

A mi Begic me esta sorprendiendo mucho, no pensaba que fuera a intimidar tanto como lo esta haciendo en este inicio de temporada, ademas, en ataque aporta cosas interesantes, como 5 de rotacion es un lujazo tremendo [como tomic no se ponga las pilas, le va a pasar].

Respecto a Llull tengamos en cuenta una cosa, lleva un monton de tiempo jugando de 2 hay que darle un poco de margen para que sea un 1 diferencial, esta claro que de momento todo parece maravilloso, pero si hace un partido malo, no hay que arrearle, porque hay que tener en cuenta que esta en proceso de readaptacion, ahora bien, tambien digo que tiene fisico de sobra como para dominar en la posicion de 1 tranquilamente, a poco que se temple y mejore en la lectura de los partidos, en Europa dominara.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  SeccionTridente Mar Oct 11, 2011 2:54 pm

Petronilo20 escribió:A mi Begic me esta sorprendiendo mucho, no pensaba que fuera a intimidar tanto como lo esta haciendo en este inicio de temporada, ademas, en ataque aporta cosas interesantes, como 5 de rotacion es un lujazo tremendo [como tomic no se ponga las pilas, le va a pasar].

Respecto a Llull tengamos en cuenta una cosa, lleva un monton de tiempo jugando de 2 hay que darle un poco de margen para que sea un 1 diferencial, esta claro que de momento todo parece maravilloso, pero si hace un partido malo, no hay que arrearle, porque hay que tener en cuenta que esta en proceso de readaptacion, ahora bien, tambien digo que tiene fisico de sobra como para dominar en la posicion de 1 tranquilamente, a poco que se temple y mejore en la lectura de los partidos, en Europa dominara.

Si es que hay que dar tiempo muchos jugadores, no solo a las incorporaciones.

Nole vuelve a su posicion despues de dos años jugando a nada.
Llull otra vez a jugar de base teniendo que templar su ritmo.
Begic empieza a tener minutos y tiene que sentirse importante.
E incluso si me apuras, Suarez que necesita retomar su mejor juego. Aunque este no deberia perder demasiado el tiempo.

Y por supuesto Laso, para ver si es capaz de ir puliendo las carencias del equipo a medida que vayamos teniendo partidos reguleros/malos (por que los vamos a tener)

En fin, que tenemos 5-6 componetes de la plantilla a los que es justo dar algo de tiempo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  cervino Mar Oct 11, 2011 3:09 pm

Berserkers05 escribió:
cervino escribió:
SabasyDrazen escribió:Partidos de Euroliga:

Primera vuelta

-20 de octubre (SPIROU)
-27 de octubre (MILÁN)
-3 de novimbre (MACCABI)
-10 de noviembre (PARTIZÁN)
-17 de noviembre (ESFES)

Segunda vuelta

-24 de noviembre (SPIROU)
-1 de diciembre (MILÁN)
-8 de diciembre (MACCABI)
-14 de diciembre (PARTIZÁN)
¿? (EFES)

Con las suspensión de las dos primeras semanas de la NBA. ¿Hasta cuándo, como mínimo, estaría Rudy con nosostros?
¿Me podriais decir si el partido del 3 de Noviembre es en Madrid o en Telaviv?
Gracias

Según la web del Madrid, el partido del 3 de noviembre es en Tel Aviv
Muchas gracias y a seccion también.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  crown Mar Oct 11, 2011 4:35 pm

sobre el tema del lock out.... de un ofrecimiento del 50% 50% en reparto a uno del 51% 49% hay muchos millones de dólares..... y las diferencias son mas bastante más que un 1%.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Paul Kersey Mar Oct 11, 2011 4:45 pm

brótola escribió:Hombre, entrenar a estas no debe ser muy desagradable....

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 E0b45_lingerie-bowl-pics-teamREAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Lingerie-football-leagueREAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Lingerie-bowl-hud_168425sREAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Lingerie-bowl-119503

Ya se que no es el mismo deporte, pero qué mas da.....

Cierto.

Yo recuerdo haber jugado (in illo tempore, cuando aun tenía rodillas) algunas pachangas con equipos de tías, cuando entrenábamos, y nunca me han dado más palos y hostias viles en la vida. Y, claro, nosotros no respondíamos de igual manera porque eran tías. Embarassed Embarassed Embarassed
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  crown Mar Oct 11, 2011 4:49 pm

nunca recibí mas codazos que en los partidos de los jueves que el club nos ponía contra las chicas del juvenil..... acojonante
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  brótola Mar Oct 11, 2011 5:35 pm

japi escribió:



Ojala tuviéramos a este en lugar de a Laso.
fita escribió:
El mejor anuncio que he visto in my life.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  brótola Mar Oct 11, 2011 5:44 pm

crown escribió:nunca recibí mas codazos que en los partidos de los jueves que el club nos ponía contra las chicas del juvenil..... acojonante
El que crea que jugando con tías va a tocar teta, se equivoca. Mas bien vas a salir bastante ahostiado Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  bataman Mar Oct 11, 2011 5:51 pm

brótola escribió:
crown escribió:nunca recibí mas codazos que en los partidos de los jueves que el club nos ponía contra las chicas del juvenil..... acojonante
El que crea que jugando con tías va a tocar teta, se equivoca. Mas bien vas a salir bastante ahostiado Very Happy
yo en uno de mis campus de verano de ccrío le hice la nariz nueva a una pivot orco que antes me había mandado a la enfermería por un empujón en el rebote (nada grave, raspones y sangre, aparatoso pero leve), según me iba le dije, no te preocupes que ahora vuelvo, y en el primer rebote nada más volver mi codo encontró su objetivo. Si se es duro para golpear se es para recibir, no importa el sexo, el color de la piel la religión o la condición social para ello, ¿no?. A mi parienta también le han dado duro (aunque recibió lo suyo el figura, lo volqué mientra hacía una entrada mientras un amigo mio gritaba ¡lo va a matar!¡lo va a matar!, y si, es cierto, soy duro y leñero).
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  SeccionTridente Mar Oct 11, 2011 7:00 pm

bataman escribió:
brótola escribió:
crown escribió:nunca recibí mas codazos que en los partidos de los jueves que el club nos ponía contra las chicas del juvenil..... acojonante
El que crea que jugando con tías va a tocar teta, se equivoca. Mas bien vas a salir bastante ahostiado Very Happy
yo en uno de mis campus de verano de ccrío le hice la nariz nueva a una pivot orco que antes me había mandado a la enfermería por un empujón en el rebote (nada grave, raspones y sangre, aparatoso pero leve), según me iba le dije, no te preocupes que ahora vuelvo, y en el primer rebote nada más volver mi codo encontró su objetivo. Si se es duro para golpear se es para recibir, no importa el sexo, el color de la piel la religión o la condición social para ello, ¿no?. A mi parienta también le han dado duro (aunque recibió lo suyo el figura, lo volqué mientra hacía una entrada mientras un amigo mio gritaba ¡lo va a matar!¡lo va a matar!, y si, es cierto, soy duro y leñero).

Suspect REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 992722
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.