La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

+89
Cincinato
RMR7910
LintonTownes
Sean Bonniwell
Napalm
bestia
gusloira
clorobuldo
teibol
S.A.E.2010
vallecano
abromaitis
Joey Triviani
Susana
mingallon
elcastigador
ArAñAgA
javi_sanz
Paulo
curvalan
Predrag Danilovic
RuizPaz_Q
petazetas
Daiben
DIRTEX
amunike
Perturabo
jangel74
from downtown
HERVELLECRACK
maccarra
edur80
Aleister
juanitomaravilla
Maximo_Decimo
sabarcar
Jake La Motta
Franzjacquet
ranog
Sir Charles
Yandrak
chiquiwito
blackflag
Gañan
ravenus
miggue
madvic
palitroke
termin_aitor
Danger
manulovic
DySCoRDiA
fj83
diamantes_diamantidis
merucovic
Jaimemania
Falok
amv1982
Ray
DanieLLL
barcenic
SWU
felipe_blanco
Sr. G
bataman
Paul Kersey
Petronilo20
Hermann Hesse
rocketo
SabasyDrazen
fgb62
japi
zero_cool
brótola
guille10
VittorioGassman
fita
Game Over
kabezorro
Burke
miquelius
Maragator
Željko Obradović
SeccionTridente
Berserkers05
sweet_aitor
RED RONIN
crown
cervino
93 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  SeccionTridente Mar Oct 11, 2011 7:04 pm

Por cierto, falta clara de Mainoldi en el Alley-oop de Rodolfo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  RED RONIN Mar Oct 11, 2011 7:23 pm

kabezorro escribió:
RED RONIN escribió:
kabezorro escribió:
Maragator escribió:
bestia escribió:

si de por si los que vemos el basket somos pocos,ahora con el cambio de frecuencia de TDP ni os cuento...........YO AL MENOS NO LO VEO
...........otra cosa,para un dia medio libre que habia en la semana(viernes) para poder poner euroliga o la liga,le da ahora a la seleccion de futbol ponerse a echar sus amistosos en viernes,manda guevos

Desde el 1 de junio estoy como tu sin ver teledeporte, hay que llamar al antenista y que ponga una ampliacion o asi seguiras por siempre jamas.
Yo me he resignado con mis vecinos que son muchos y a la mayoria les importa un pito el baloncesto (si fuese futbol lo teniamos ya el primer dia seguro) y lo que he hecho ha sido pagar un poquito mas a ono para poner la television basica.
Yo en casa de mis padres tenia un amplificador de señal conetado a la antena de mi casa y cogia mas canales valen unos 24 euros , podiais probar

¿Tienes antena propia o te refieres a que lo conectaste a tu toma de entrada de señal de antena en concreto ? me interesa saberlo.
Lo puse a mitoma de señal de la antena de arriba , es otro modelo parecido a la de este anuncio,yo lo compre en electronica praga que esta por usera
http://www.segundamano.es/sevilla/amplificador-interior-senal-antena/a21374026/

Thanx.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  RED RONIN Mar Oct 11, 2011 7:43 pm

Berserkers05 escribió:¿Son pajas mentales mías o, en declaraciones de varios jugadores durante esta pretemporada y comienzo de la temporada en sí, estoy leyendo palitos a Messina?

Entrevista a Mirotic:
Con Laso parece que el ambiente es muy diferente al que había con Messina y Molin, un tanto tenso. ¿Cómo se está sintiendo el equipo con el nuevo entrenador?
Antes sí que había tensión y supongo que siempre la habrá en algún momento, pero sí es cierto que Laso nos transmite más energía positiva y tranquilidad para los partidos. Vamos a pasar un gran año con él.

Por sus declaraciones, habrá quien pueda pensar que es un técnico blando...
No lo es, cuando tiene que ponerse las pilas se las pone y si hay que echar una bronca en un momento dado, la echa. No es blando para nada, repito que es positivo.

¿Cree que el pasado de Laso como jugador madridista va a favorecer su conexión con los jugadores?
Nos va a entender mejor en todos los aspectos.


Saludos!


pd: Perovic no aporta más que Felipe. No hay más que ver lo que hizo la pasada temporada. Que estamos hablando de un tío que en el Europeo "robaba" minutos a jugadores como los hermanos Gasol e Ibaka y se iba a los 10 minutos de media más o menos. Aquí nos echamos las manos a la cabeza porque juegue 12 y pedimos que juegue 6 o 7...

Hay de todo en la viña del señor, pero aun en el supuesto comentado que se trate de nuestro peor jugador, cosa que está por ver y por dilucidar, me parece que en dicho caso tendriamos una plantilla cojonuda si Felipe es el más malo.

Como ya ha quedado claro en otras muchas ocasiones a mi me parece que se le juzga y prejuzga con una severidad inmensa empleando además un doble rasero vergonzante, en los comentarios de cada partido lo habitual es leer a muchos foreros que van midiendo el tiempo en que entra a jugar, comentado sin dilación y sin obviar ninguno de los errores que cometa (y obviando en muchas ocasiones las acciones positivas los muy ladinos o mencionándolas con sorna), comiéndose la cabeza por el minutaje que acumule en la pista (aunque al final del partido resulte que sea de los que menos haya jugado)...ES YA SIMPLEMENTE OBSESIVO, máxime cuando no hay partido que haya compañeros suyos que lo hayan hecho por el estilo e incluso peor y con los que no se cargan tanto las tintas o hasta incluso se hace mutis de sus tropiezos.

En fin... es lo triste de tantos aficionados que no saben disfrutar sin tener un chivo expiatorio al que culpar de todos los males del equipo y contra el que estar embistiendo costantemente, siempre parece que tiene que haber uno y desde hace casi un año le han tocado las papeletas a Felipe, será por lo que cobra, porque se le considera el principal conspirador de una conjura contra Messina ni medio demostrada o porque se considera que si cuando estaba en buen estado físico y era de los únicos que se batia el cobre pero bien, se ganaron pocas cosas, ahora que está en un declive evidente (Yo ya escribí que antes de haber podido contemplar el juego Begic en nuestro equipo, otro misterio del año pasado, preferia que si no se podia ceder al esloveno, conservar a D´or y rescindir a Reyes) pues se sigue llevando hostias porque en apariencia es el que más desentona.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  RED RONIN Mar Oct 11, 2011 7:46 pm

fita escribió:
Jaimemania escribió:De donde sacáis lo de que se levanta el lock out? to dios tiene HENANOS o que.

Pues se han debido quedar por debajo de la mesa, porque me da a mi que no se enteraron muy bien del asunto....

Los HENANOS es lo que tienen, lo mismo que con los fichajes se confia en rumores y cotilleos, que ahora con HINTERNE el mundo parece un patio de porteras, a medianoche en vez de esperarse a las confirmaciones oficiales de 7 horas más tarde.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  RED RONIN Mar Oct 11, 2011 7:48 pm

SeccionTridente escribió:
Burke Maestro escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
Burke Maestro escribió:
SeccionTridente escribió:

La pregunta seria que donde estan los que se tiraban de los pelos por la baja de Dor por que Begic nunca podria darnos lo que nos daba el americano.

Conclusion por supuesto a la que llegaron en Julio, sin haber visto al esloveno jugan con un minimo de regularidad para valorar si vale o no ... No

Y conclusión a la que llegamos después de ver a Begic ¿dos partidos?

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 14165


Hombre en el Europeo también ha estado muy bien.

Vale... ¿dos meses en comparacion con una temporada completa?

Si a lo que me refiero es que hay que ser coherente y no pasar "facturas" absurdas, porque Dor en determinados partidos hizo un trabajo muy bueno (me viene a la mente el 4º partido de la serie de cuartos de Euroliga contra el Power, que estuvo inspiradísimo) y Begic eso aún tiene que demostrarlo, aunque bien es cierto que el jugador, aunque nos da cosas diferentes a las que nos daba el americano, está desprendiendo buenas sensaciones y disfrutando de minutos que se ha ganado a pulso.

Pero que temporada completa ?!? Tu has visto a Begic el rendimiento que nos puede dar una temprada completa ?!?

Ojo que no estoy criticando a Dor ni mucho menos, pero es que nunca entendere como se puede crucificar a un tio que jugo una media de 6 minutos el año pasado, o poner a parir a Laso cuando en ciertos momentos se ha alabado a un tal Xavi Pascual.

Vamos a dar tiempo a todos y cuando pasen un par de meses de competicion con 10-12 partidos jugados, entonces sacar conclusiones de rendimiento de unos y otros.

Que cosas pides...parece mentira el tiempo que llevas en los foros. REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 28156
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  SeccionTridente Mar Oct 11, 2011 8:34 pm

RED RONIN escribió:
SeccionTridente escribió:
Burke Maestro escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
Burke Maestro escribió:

Y conclusión a la que llegamos después de ver a Begic ¿dos partidos?

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 14165


Hombre en el Europeo también ha estado muy bien.

Vale... ¿dos meses en comparacion con una temporada completa?

Si a lo que me refiero es que hay que ser coherente y no pasar "facturas" absurdas, porque Dor en determinados partidos hizo un trabajo muy bueno (me viene a la mente el 4º partido de la serie de cuartos de Euroliga contra el Power, que estuvo inspiradísimo) y Begic eso aún tiene que demostrarlo, aunque bien es cierto que el jugador, aunque nos da cosas diferentes a las que nos daba el americano, está desprendiendo buenas sensaciones y disfrutando de minutos que se ha ganado a pulso.

Pero que temporada completa ?!? Tu has visto a Begic el rendimiento que nos puede dar una temprada completa ?!?

Ojo que no estoy criticando a Dor ni mucho menos, pero es que nunca entendere como se puede crucificar a un tio que jugo una media de 6 minutos el año pasado, o poner a parir a Laso cuando en ciertos momentos se ha alabado a un tal Xavi Pascual.

Vamos a dar tiempo a todos y cuando pasen un par de meses de competicion con 10-12 partidos jugados, entonces sacar conclusiones de rendimiento de unos y otros.

Que cosas pides...parece mentira el tiempo que llevas en los foros. REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 28156

Bueno, por pedir .... REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 986120
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Sr. G Mar Oct 11, 2011 8:54 pm

RED RONIN escribió:
Berserkers05 escribió:¿Son pajas mentales mías o, en declaraciones de varios jugadores durante esta pretemporada y comienzo de la temporada en sí, estoy leyendo palitos a Messina?

Entrevista a Mirotic:
Con Laso parece que el ambiente es muy diferente al que había con Messina y Molin, un tanto tenso. ¿Cómo se está sintiendo el equipo con el nuevo entrenador?
Antes sí que había tensión y supongo que siempre la habrá en algún momento, pero sí es cierto que Laso nos transmite más energía positiva y tranquilidad para los partidos. Vamos a pasar un gran año con él.

Por sus declaraciones, habrá quien pueda pensar que es un técnico blando...
No lo es, cuando tiene que ponerse las pilas se las pone y si hay que echar una bronca en un momento dado, la echa. No es blando para nada, repito que es positivo.

¿Cree que el pasado de Laso como jugador madridista va a favorecer su conexión con los jugadores?
Nos va a entender mejor en todos los aspectos.


Saludos!


pd: Perovic no aporta más que Felipe. No hay más que ver lo que hizo la pasada temporada. Que estamos hablando de un tío que en el Europeo "robaba" minutos a jugadores como los hermanos Gasol e Ibaka y se iba a los 10 minutos de media más o menos. Aquí nos echamos las manos a la cabeza porque juegue 12 y pedimos que juegue 6 o 7...

Hay de todo en la viña del señor, pero aun en el supuesto comentado que se trate de nuestro peor jugador, cosa que está por ver y por dilucidar, me parece que en dicho caso tendriamos una plantilla cojonuda si Felipe es el más malo.

Como ya ha quedado claro en otras muchas ocasiones a mi me parece que se le juzga y prejuzga con una severidad inmensa empleando además un doble rasero vergonzante, en los comentarios de cada partido lo habitual es leer a muchos foreros que van midiendo el tiempo en que entra a jugar, comentado sin dilación y sin obviar ninguno de los errores que cometa (y obviando en muchas ocasiones las acciones positivas los muy ladinos o mencionándolas con sorna), comiéndose la cabeza por el minutaje que acumule en la pista (aunque al final del partido resulte que sea de los que menos haya jugado)...ES YA SIMPLEMENTE OBSESIVO, máxime cuando no hay partido que haya compañeros suyos que lo hayan hecho por el estilo e incluso peor y con los que no se cargan tanto las tintas o hasta incluso se hace mutis de sus tropiezos.

En fin... es lo triste de tantos aficionados que no saben disfrutar sin tener un chivo expiatorio al que culpar de todos los males del equipo y contra el que estar embistiendo costantemente, siempre parece que tiene que haber uno y desde hace casi un año le han tocado las papeletas a Felipe, será por lo que cobra, porque se le considera el principal conspirador de una conjura contra Messina ni medio demostrada o porque se considera que si cuando estaba en buen estado físico y era de los únicos que se batia el cobre pero bien, se ganaron pocas cosas, ahora que está en un declive evidente (Yo ya escribí que antes de haber podido contemplar el juego Begic en nuestro equipo, otro misterio del año pasado, preferia que si no se podia ceder al esloveno, conservar a D´or y rescindir a Reyes) pues se sigue llevando hostias porque en apariencia es el que más desentona.

Lo de Felipe es lo de siempre en los foros: se pone de moda algo, y se maximiza hasta el infinito y más allá. No sé si ha sido Fita o Crown el que esta mañana ha definido perfectamente cual debe ser el minutaje exacto de Felipe Very Happy . Aquí hay gente que dice que Felipe es el peor del equipo. Como bien dices, ójala Felipe fuera el peor. Scariolo también es un "incultivado" de esto, y por eso ha contado con Felipón en la selección campeona de Europa. Y me dirán algunos que si el rol y que si la abuela fuma. Y tampoco estoy diciendo que Felipe es el mejor 4 ó 5 de Europa, que los grises también existen, no sólo el blanco y el negro.

Aquí, según muchos, Begic no valía ni para dar descanso a Tomic. Ahora, no es que valga para dar descanso a Tomic, es que ya es mejor que Tomic. Lo del rol de cada uno, está bien que lo tenga claro cada jugador, pero también es cierto, que el rol durante un partido no es el único dato a tener en cuenta. Si Tomic, nuestro pivot ¿titular? en un partido no está, Begic tendrá que jugar más minutos, o incluso Felipe. Habrá partidos en que Carroll lo meta todo y tendrá que jugar minutadas, y otros partidos en los que será Pocius quien más juegue (por ejemplo). O el día que Sergio Rodríguez esté enchufado pues lo mismo tiene que jugar los minutos finales (como el año pasado en Euroliga contra los ¿turcos?). Si se hubiese seguido a rajatabla lo de los roles y demás, Sergio, a pesar de estar "on fire" se tendría que haber ido al banquillo para respetar a los supuestos titulares.

En fin, este año tenemos un buen pabellón, parece, una buena plantilla, de momento un megacrack a nivel europeo, y hay que quejarse de algo, si no, no estamos contentos del todo. Nos quejamos en si Felipe juega 10 ó 12 minutos, sin importar lo que ha hecho en ese tiempo, y en buscar los motivos por los que ha jugado, que a lo mejor los demás también tiene parte de "culpa" de que Felipe juegue.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  felipe_blanco Mar Oct 11, 2011 8:56 pm

si,ahora lo de criticar a felipe es una moda,no te jode,lo que hay que leer,a ver si a ser inventado que estos ultimos dos años han sido penosos,que en los ultimos partidos debe llevar u 1 de 20 en tiros o algo asi,que contra el barsa fue una de las claves de perder el partido cuando estaba ganado... sera inventado esto,y felipe esta jugando como malone,hay que joderse

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Sr. G Mar Oct 11, 2011 9:15 pm

felipe_blanco escribió:si,ahora lo de criticar a felipe es una moda,no te jode,lo que hay que leer,a ver si a ser inventado que estos ultimos dos años han sido penosos,que en los ultimos partidos debe llevar u 1 de 20 en tiros o algo asi,que contra el barsa fue una de las claves de perder el partido cuando estaba ganado... sera inventado esto,y felipe esta jugando como malone,hay que joderse

Grises, existen grises. No sólo blancos y negros. Alguno habrá dicho que Felipe esté jugando como Malone, pero por aquí no abundan mucho. De mí no habrá salido esa frase. Que por otra parte, me parecería tan atrevida como decir que los 2 últimos años de Felipe son penosos.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Maragator Mar Oct 11, 2011 9:19 pm

Sr. G escribió:
felipe_blanco escribió:si,ahora lo de criticar a felipe es una moda,no te jode,lo que hay que leer,a ver si a ser inventado que estos ultimos dos años han sido penosos,que en los ultimos partidos debe llevar u 1 de 20 en tiros o algo asi,que contra el barsa fue una de las claves de perder el partido cuando estaba ganado... sera inventado esto,y felipe esta jugando como malone,hay que joderse

Grises, existen grises. No sólo blancos y negros. Alguno habrá dicho que Felipe esté jugando como Malone, pero por aquí no abundan mucho. De mí no habrá salido esa frase. Que por otra parte, me parecería tan atrevida como decir que los 2 últimos años de Felipe son penosos.

Ahi discrepo contigo, estos dos años han sido muy muy malos con muy pocos partidos decentes a pesar de tener unos numeros aceptables. Las lesiones de espelda y Messina seguro que han tenido mucho que ver pero las cosas como son, 2 años malisimos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  kabezorro Mar Oct 11, 2011 9:42 pm

Maragator escribió:
Sr. G escribió:
felipe_blanco escribió:si,ahora lo de criticar a felipe es una moda,no te jode,lo que hay que leer,a ver si a ser inventado que estos ultimos dos años han sido penosos,que en los ultimos partidos debe llevar u 1 de 20 en tiros o algo asi,que contra el barsa fue una de las claves de perder el partido cuando estaba ganado... sera inventado esto,y felipe esta jugando como malone,hay que joderse

Grises, existen grises. No sólo blancos y negros. Alguno habrá dicho que Felipe esté jugando como Malone, pero por aquí no abundan mucho. De mí no habrá salido esa frase. Que por otra parte, me parecería tan atrevida como decir que los 2 últimos años de Felipe son penosos.

Ahi discrepo contigo, estos dos años han sido muy muy malos con muy pocos partidos decentes a pesar de tener unos numeros aceptables. Las lesiones de espelda y Messina seguro que han tenido mucho que ver pero las cosas como son, 2 años malisimos.
Pero coincidiras conmigo en que por ejemplo a estado bastante peor Nole que Felipe y y sin embargo la gente le tiene mas fe a uno que otro que por futuro puede ser por por lo que han demostrado en el club como que no y sin embargo siempre veras mas palos a Ryes que a Nole
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  kabezorro Mar Oct 11, 2011 9:44 pm

Bueno parece que el partido de Valladolid se jugara REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 865680 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 865680 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 865680 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 865680
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Sr. G Mar Oct 11, 2011 9:56 pm

kabezorro escribió:
Maragator escribió:
Sr. G escribió:
felipe_blanco escribió:si,ahora lo de criticar a felipe es una moda,no te jode,lo que hay que leer,a ver si a ser inventado que estos ultimos dos años han sido penosos,que en los ultimos partidos debe llevar u 1 de 20 en tiros o algo asi,que contra el barsa fue una de las claves de perder el partido cuando estaba ganado... sera inventado esto,y felipe esta jugando como malone,hay que joderse

Grises, existen grises. No sólo blancos y negros. Alguno habrá dicho que Felipe esté jugando como Malone, pero por aquí no abundan mucho. De mí no habrá salido esa frase. Que por otra parte, me parecería tan atrevida como decir que los 2 últimos años de Felipe son penosos.

Ahi discrepo contigo, estos dos años han sido muy muy malos con muy pocos partidos decentes a pesar de tener unos numeros aceptables. Las lesiones de espelda y Messina seguro que han tenido mucho que ver pero las cosas como son, 2 años malisimos.
Pero coincidiras conmigo en que por ejemplo a estado bastante peor Nole que Felipe y y sin embargo la gente le tiene mas fe a uno que otro que por futuro puede ser por por lo que han demostrado en el club como que no y sin embargo siempre veras mas palos a Ryes que a Nole

Es que si los dos últimos años de Felipe han sido "muy muy malos", ¿qué calificativo le pondríamos a Nole?. Calificar así todos los partidos, o la mayor parte de partidos en los dos últimos años, para mí es llevar las cosas al extremo. El otro extremo es decir que ha jugado como Malone. E insisto, yo no digo ni lo uno, ni lo otro. Que para defender una postura, extrema en este caso, no hace falta sacar la demagogia y poner frases que nadie ha dicho: "y felipe esta jugando como malone".

Después del partido del Barca, Felipe no era el único culpable: también se habló de Laso, de los bases, de ... Pero bueno, después de tanto repetir los minutos jugados y tiros fallados por Felipe tras coger su rebote, la memoria sólo nos conduce a él como responsable (ahora tampoco he dicho que jugara bien contra el Barca, que veo que se vuelve a tirar de ironía Embarassed ).

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  felipe_blanco Mar Oct 11, 2011 10:02 pm

yo ya entro en si la culpa es solo de felipe reyes o no,lo que para mi esta claro,es que felipe es el unico dañino para el equipo,los demas tendran sus dias buenos o malos,como los tiene felipe,pero no son daniños como es el cordebes,de ahi la fobia que produce,que aqui no se le critica por moda

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  kabezorro Mar Oct 11, 2011 10:02 pm

Sr. G escribió:
kabezorro escribió:
Maragator escribió:
Sr. G escribió:
felipe_blanco escribió:si,ahora lo de criticar a felipe es una moda,no te jode,lo que hay que leer,a ver si a ser inventado que estos ultimos dos años han sido penosos,que en los ultimos partidos debe llevar u 1 de 20 en tiros o algo asi,que contra el barsa fue una de las claves de perder el partido cuando estaba ganado... sera inventado esto,y felipe esta jugando como malone,hay que joderse

Grises, existen grises. No sólo blancos y negros. Alguno habrá dicho que Felipe esté jugando como Malone, pero por aquí no abundan mucho. De mí no habrá salido esa frase. Que por otra parte, me parecería tan atrevida como decir que los 2 últimos años de Felipe son penosos.

Ahi discrepo contigo, estos dos años han sido muy muy malos con muy pocos partidos decentes a pesar de tener unos numeros aceptables. Las lesiones de espelda y Messina seguro que han tenido mucho que ver pero las cosas como son, 2 años malisimos.
Pero coincidiras conmigo en que por ejemplo a estado bastante peor Nole que Felipe y y sin embargo la gente le tiene mas fe a uno que otro que por futuro puede ser por por lo que han demostrado en el club como que no y sin embargo siempre veras mas palos a Ryes que a Nole

Es que si los dos últimos años de Felipe han sido "muy muy malos", ¿qué calificativo le pondríamos a Nole?. Calificar así todos los partidos, o la mayor parte de partidos en los dos últimos años, para mí es llevar las cosas al extremo. El otro extremo es decir que ha jugado como Malone. E insisto, yo no digo ni lo uno, ni lo otro. Que para defender una postura, extrema en este caso, no hace falta sacar la demagogia y poner frases que nadie ha dicho: "y felipe esta jugando como malone".

Después del partido del Barca, Felipe no era el único culpable: también se habló de Laso, de los bases, de ... Pero bueno, después de tanto repetir los minutos jugados y tiros fallados por Felipe tras coger su rebote, la memoria sólo nos conduce a él como responsable (ahora tampoco he dicho que jugara bien contra el Barca, que veo que se vuelve a tirar de ironía Embarassed ).
Y esperate al primer partido malo que haga Llull que volvera lo de hace falta un base,esto es ¨asin¨
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  kabezorro Mar Oct 11, 2011 10:04 pm

felipe_blanco escribió:yo ya entro en si la culpa es solo de felipe reyes o no,lo que para mi esta claro,es que felipe es el unico dañino para el equipo,los demas tendran sus dias buenos o malos,como los tiene felipe,pero no son daniños como es el cordebes,de ahi la fobia que produce,que aqui no se le critica por moda
Dañino porque lo dices tu m hace malos partidos como todo los jugadores del equipo, el otro dia por ejemplo no lo hizo nada mal y ya estabas dandole caña nada mas salir y le asignas los minutos que deberia jugar hagan lo que hagan los demas (yo creo que un poco de mani si que le tienes Very Happy )
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  felipe_blanco Mar Oct 11, 2011 10:09 pm

kabezorro escribió:
felipe_blanco escribió:yo ya entro en si la culpa es solo de felipe reyes o no,lo que para mi esta claro,es que felipe es el unico dañino para el equipo,los demas tendran sus dias buenos o malos,como los tiene felipe,pero no son daniños como es el cordebes,de ahi la fobia que produce,que aqui no se le critica por moda
Dañino porque lo dices tu m hace malos partidos como todo los jugadores del equipo, el otro dia por ejemplo no lo hizo nada mal y ya estabas dandole caña nada mas salir y le asignas los minutos que deberia jugar hagan lo que hagan los demas (yo creo que un poco de mani si que le tienes Very Happy )
saludos

pero vamos a ver,que ya me tiene frito y a veces me paso es cierto,pero que pasan cosas que no son normales tambien y hay que denunciarlas,por ejemplo el otro dia contra el fuenlabrada,begic estaba haciendo un partidazo,laso le sienta en el tercer cuarto para dar entrada a tomic,tomic no hace una mierda,y laso lo cambia,¿mete a begic que seria lo mas logico? no,mete al puto felipe reyes y begic se queda sin jugar el ultimo cuarto cuando estaba siendo de lo mejorcito del madrid.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Berserkers05 Mar Oct 11, 2011 10:12 pm

felipe_blanco escribió:yo ya entro en si la culpa es solo de felipe reyes o no,lo que para mi esta claro,es que felipe es el unico dañino para el equipo,los demas tendran sus dias buenos o malos,como los tiene felipe,pero no son daniños como es el cordebes,de ahi la fobia que produce,que aqui no se le critica por moda

Dañino será para la forma que tienes tu de ver al equipo. Es decir, dañino en tu opinión, que no tiene por qué coincidir con la realidad. Y como esto va de opiniones, yo estoy con el amigo RED RONIN, algunos estáis obsesionados con Felipe y no le juzgáis con la misma vara de medir que a otros componentes de nuestro equipo.
Por cierto, me hizo mucha gracia un mensaje que pusiste ayer o antes de ayer en el que pedías para Nole justo lo que tu no le das a Felipe.

pd: Este foro ganaría en calidad si se abriese un post que sirviera exclusivamente para dar palos a Felipe. Así los demás no estaríamos obligados a leer lo mismo de siempre cada cierto número de páginas cuando queremos debatir o comentar todo lo relacionado con nuestro equipo.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Berserkers05 Mar Oct 11, 2011 10:14 pm

kabezorro escribió:Bueno parece que el partido de Valladolid se jugara REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 865680 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 865680 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 865680 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 865680

¿De donde te ha llegado esa información?, ¿es fiable?

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  felipe_blanco Mar Oct 11, 2011 10:17 pm

Berserkers05 escribió:
felipe_blanco escribió:yo ya entro en si la culpa es solo de felipe reyes o no,lo que para mi esta claro,es que felipe es el unico dañino para el equipo,los demas tendran sus dias buenos o malos,como los tiene felipe,pero no son daniños como es el cordebes,de ahi la fobia que produce,que aqui no se le critica por moda

Dañino será para la forma que tienes tu de ver al equipo. Es decir, dañino en tu opinión, que no tiene por qué coincidir con la realidad. Y como esto va de opiniones, yo estoy con el amigo RED RONIN, algunos estáis obsesionados con Felipe y no le juzgáis con la misma vara de medir que a otros componentes de nuestro equipo.
Por cierto, me hizo mucha gracia un mensaje que pusiste ayer o antes de ayer en el que pedías para Nole justo lo que tu no le das a Felipe.

pd: Este foro ganaría en calidad si se abriese un post que sirviera exclusivamente para dar palos a Felipe. Así los demás no estaríamos obligados a leer lo mismo de siempre cada cierto número de páginas cuando queremos debatir o comentar todo lo relacionado con nuestro equipo.


no entiendo esto que dice,yo solo para nole solo pedia paciencia,ya que viene de un año jodido donde le ponen a jugar de 3,y necesita tiempo para volver a recuperar sensaciones,¿quieres darle tiempo tambien a felipe? ¿hasta los 40 años esperamos a que asuma el rol?
vamos,yo creo que son casos totalmente distintos,mientras uno es un jugador joven recuperable,el otro es un jugador viejo que va a menos,por no decir que felipe es una de las causas que de nole este como esta en el madrid

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  RED RONIN Mar Oct 11, 2011 10:26 pm

kabezorro escribió:
felipe_blanco escribió:yo ya entro en si la culpa es solo de felipe reyes o no,lo que para mi esta claro,es que felipe es el unico dañino para el equipo,los demas tendran sus dias buenos o malos,como los tiene felipe,pero no son daniños como es el cordebes,de ahi la fobia que produce,que aqui no se le critica por moda
Dañino porque lo dices tu m hace malos partidos como todo los jugadores del equipo, el otro dia por ejemplo no lo hizo nada mal y ya estabas dandole caña nada mas salir y le asignas los minutos que deberia jugar hagan lo que hagan los demas (yo creo que un poco de mani si que le tienes Very Happy )
saludos

Principalmente es mania, para que vamos a negarlo y es licito tenerla, se habla que Felipe es dañino como si su sola presencia en cancha por el simple hecho que los minutos que juega los deja de jugar otro que por sus perspectivas de futuro fuese más conveniente que jugase en su lugar, y a mi me parece;

- 1º Deben jugar los que en mejores condiciones se encuentren o en ese mismo momento más efectivos se demuestren, siempre procurando rotar una plantilla que como amplia que es hay que aprovechar sin excluir a nadie para mantener el elevado ritmo de juego que se quiere implantar, estoy harto de ver jugadores marginados en el banquillo sin que se den muchas explicaciones del porque cuando todos en teoría deberian ser capaces de aportar sus minutos, aunque por el propio devenir de la temporada se acabe jugando con 8 o 9 jugadores principalmente o a lo sumo (aunque luego no sea exactamente así como jueguen los envidiados equipos que frecuentan habitualmente la F4) y sobrados ejemplos de esto último recordamos todos.

- 2º Pensar en los minutos y crecimiento de futuro consiguientes que está usurpando Felipe puede ser contraproducente para el presente del equipo que aún ahora mismo ya va contando,aunque sea poco para ese mismo futuro a corto y medio plazo. A largo támpoco conviene andar guardando muchos huevos en el mismo cesto puesto que se ha demostrado que los jugadores , y más si son jóvenes, pueden durar poco antes de querer pirarse a las Américas, y en todo caso como se ha repetido hasta la saciedad será porque este demostrado que van a mejorar el rendimiento unos de otros que deban ocupar un papel más predominante; en el caso de Mirotic yo diría que ya está probado y en el de Nole pues todavía hay que comprobarlo, y aun y todo de todos los interiores tiene que mostrarse alguno con mayor capacidad de rebote que la que todavía sigue aportando el denostado capitán y no solo de rebotes a sus propios tiros.

- 3º Se comentan los 2 últimos malos años de Felipe, pues a mi parecer hace 2 temporadas estuvo bien a secas y en la pasada regular tirando mal, en conjunto se puede decir que al mismo nivel que Velickovic, que solo le salvan sus primeros meses deslumbrantes. En esta que empieza veremos pero tomando como ejemplo el partido del domingo a mi no me parecieron mal ni el reparto de minutos de ambos ni la aportación de Felipe que aunque estuvo igual de fallón que Nole, a este se le vio entusiasta y participativo pero también muy inseguro y algo precipitado, por lo menos aseguró bien el rebote. Demósle tiempo al serbio, total así llevamos 2 años y seamos más ecuánimes con el cordobés, que también exige de nuestra paciencia aunque algo más que el otro se lo ha ganado.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  japi Mar Oct 11, 2011 10:37 pm

Pues a mí me gustó que ganando se quite a Begic, se meta a Tomic y luego a Felipe, ¿Por qué? por que el partido estaba ganado y así implicas a todo el grupo, a ver si crees que Begic se fue frustrado o algo, fijo que se fue relamiendose del futuro que le espera como siga a ese nivel.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Petronilo20 Mar Oct 11, 2011 10:40 pm

japi escribió:Pues a mí me gustó que ganando se quite a Begic, se meta a Tomic y luego a Felipe, ¿Por qué? por que el partido estaba ganado y así implicas a todo el grupo, a ver si crees que Begic se fue frustrado o algo, fijo que se fue relamiendose del futuro que le espera como siga a ese nivel.

Ahora, te digo una cosa, que Tomic solo haya jugado 10 minutos y Felipe 13 es para hacerselo mirar un poquito, si el pivot titular, el que tiene que jugar los minutos importantes, es el interior que menos juega, apaga y vamonos....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  felipe_blanco Mar Oct 11, 2011 10:42 pm

que pesados con la manias,aqui la cosa esta clarita,el que no lo quiera ver es su problema,tenemos tres pivots:

1-tomic,titular indiscutible porque es el mejor pivot acb del año pasado,un top 3 en europa,y fue uno de los mejores cincos del eurobasket,si esta en un mal momento,es este tipo de jugadores con los que hay que tener paciencia,no con los viejos acabados

2-tenemos a begic de suplente de tomic,que es maximo taponador de la euroliga y del eurobasket,que esta jugando a un gran nivel,e incluso disputando titularidad a tomic

y 3- tenemos a felipe reyes,que no solo es el peor de los tres,sino que ademas esta en un mal momento,teniendo a los dos anteriores,no hay razon para que juegue ni un solo minuto,y menos si para quitarle minutos a un begic que esta tremendo.


partiendo de esos 3 puntos,esta clarinete es muy daniño para el equipo,razones:

1-daniño para tomic,tomic esta en un mal momento,y esta siendo atacado por los felipistas para defender los minutos que juega esta,nos podemos cargar a tomic si le empezamos a quitar minutos,para favorecer a un felipe que esta igual que el y ademas mas viejo,por no hablar que tomic estando mal,recibe dos bolas dentro contra el estu y resuelve el partido,al contrario que felipe,que en situacion parecida con el barsa,nos lleva a la derrota

2-daniño para begic,malos rollos en el vestuario,¿que pensara begic del utimo partido? que es el que mejor esta de los 5 a dia de hoy,y el otro dia no juega una mierda en el segundo tiempo proque tiene que jugar felipe? estas cosas luego traen enfados de jugadores,malas caras y malos rollos


3-daniño para el juego del equipo,ya que con lo dificil que es ordenar los roles de un equipo como el madrid,es mucho peor cuando tiene al ultimo pivot de la rotacion,pensandose que es mejor que los otros,y que siempre que sale se pone a hacer cosas que no sabe para demostrar que debe ser el titular

y ya no hablo de los alapivots porque por ahora parece claro que laso lo quiere de 5,pero vamos,si begic sigue a este nivel,en cuanto tomic espabile,felipe se va al 4 a joder a nole o a mirotic

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Paul Kersey Mar Oct 11, 2011 11:02 pm

felipe_blanco escribió:si,ahora lo de criticar a felipe es una moda,no te jode,lo que hay que leer,a ver si a ser inventado que estos ultimos dos años han sido penosos,que en los ultimos partidos debe llevar u 1 de 20 en tiros o algo asi,que contra el barsa fue una de las claves de perder el partido cuando estaba ganado... sera inventado esto,y felipe esta jugando como malone,hay que joderse

Seamos justos, creo que lleva 2/20. REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 14165
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.