La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

+84
javi_sanz
RuizPaz_Q
antimasivo
Ratko
pyarov
Game Over
juanguca
amv1982
Chang_wade
merucovic
clorobuldo
Daiben
firimar
from downtown
juanitomaravilla
Bauer
yugos_lavo
Danger
sabarcar
sweet_aitor
Japasi
miguelkas
palitroke
gusloira
Marathon
Fuumin
DySCoRDiA
arsenico
vallecano
teibol
fita
MendiRM
madvic
blackflag
HERVELLECRACK
peteham
peke87
japi
curvalan
cervino
miquelius
Napalm
Burke
Paul Kersey
teodosic
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Yandrak
brótola
kabezorro
kambyk
ArAñAgA
diamantes_diamantidis
barcenic
negu
Sr. G
zero_cool
Berserkers05
felipe_blanco
bestia
Madrid Pistons
ravenus
Falok
termin_aitor
rocketo
bourbon
SWU
Maragator
Željko Obradović
ranog
Priorak
SabasyDrazen
RMR7910
The Answer
elcastigador
SeccionTridente
PRoVi_BSK
RED RONIN
Fran Ziskaner
Franzjacquet
Petronilo20
manulovic
Aleister
crown
88 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  cervino Lun Oct 24, 2011 12:16 pm

SWU escribió:
cervino escribió:¿Alguien me puede decir por qué anularon el súper triple de Rudy? Es que ví el partido sin volumen, pero me quedé perplejo, era la jugada de la temporada.
Por lo demás, el equipo me gustó, guardando fuerzas para el jueves. Felipe otro buen partido, excelso en el rebote pero nuevamente en defensa flojito, Lasme le hizo daño (me rio yo de los que le definen como un gran defensor). Muy bien Laso en este tema, haciendo unas rotaciones muy sensatas.

Fueron pasos antes de todo. Los pasos que jamás pitan a navarro.
Ya, pero supongo que no pitaron pasos porque sí que pitaron la falta, no?

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE

Mensaje  SWU Lun Oct 24, 2011 12:47 pm

cervino escribió:
SWU escribió:
cervino escribió:¿Alguien me puede decir por qué anularon el súper triple de Rudy? Es que ví el partido sin volumen, pero me quedé perplejo, era la jugada de la temporada.
Por lo demás, el equipo me gustó, guardando fuerzas para el jueves. Felipe otro buen partido, excelso en el rebote pero nuevamente en defensa flojito, Lasme le hizo daño (me rio yo de los que le definen como un gran defensor). Muy bien Laso en este tema, haciendo unas rotaciones muy sensatas.

Fueron pasos antes de todo. Los pasos que jamás pitan a navarro.
Ya, pero supongo que no pitaron pasos porque sí que pitaron la falta, no?

Tendría que verla de nuevo. Primeros son pasos (de esos que nunca se pitan ya) luego falta y luego el tiro.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Lun Oct 24, 2011 12:49 pm

http://www.acb.com/redaccion.php?id=79788

Redacción, 24 de Octubre de 2011.- "On my way to the US, gonna workout there and follow closely the labor negotations #lockoutNBA". O lo que es lo mismo: "De camino a Estados Unidos, pasaré unos días allí entrenando y vivir más de cerca las evoluciones del #lockoutNBA". Breve pero explicativo anuncio de Marc Gasol en su Twitter personal para anunciar su vuelta a los Estados Unidos.

El interior de los Grizzlies pone fin así a su estancia en Barcelona, donde desde el pasado 4 de Octubre se entrenaba con el Barça Regal a las órdenes de Xavi Pascual. ¿Regresará a la Ciudad Condal? ¿Por cuánto tiempo entrenará en los Estados Unidos? Tal y como ha anunciado el mismo Marc, prefiere regresar para seguir de cerca las evoluciones de las negociaciones por el lockout.

Tras el anuncio de Marc, su hermano ha hecho lo propio. Incluso especificando destino. "A punto de despegar con destino LA, ya os iré contando! About to take off to LA , I´ll keep you updated!", afirmaba el mayor de la saga. ¿Premonición? ¿Plan ya definido semanas atrás? Los Gasol se mueven.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Franzjacquet Lun Oct 24, 2011 12:49 pm

Burke Maestro escribió:Me parece increíble que pudiéramos hablar sobre el partido de ayer, sobre el triplazo con falta anulado (para mí, injustamente) a Rudy, sobre posibles refuerzos ante la lesión de Nole, sobre el partido del jueves ante el Armani, sobre la problemática del traslado durante la Euroliga a la caja (que el club no ha dicho ni mú y estamos a lunes) o sobre las conquistas de Brótola Very Happy y estemos otra vez atizando a Felipe... creo que ya ha quedado clara las posturas de los que piensan que es el culpable de todo lo que rodea al equipo haga lo que haga así que, de verdad, se agradecería un debate sobre cualquier otra temática... REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 10 14165

Yo creo que Felipe es el culpable de que estés buscando otra temática...

Saluditos

Franzjacquet
Senior

Mensaje  blackflag Lun Oct 24, 2011 1:06 pm

SWU escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=79788

Redacción, 24 de Octubre de 2011.- "On my way to the US, gonna workout there and follow closely the labor negotations #lockoutNBA". O lo que es lo mismo: "De camino a Estados Unidos, pasaré unos días allí entrenando y vivir más de cerca las evoluciones del #lockoutNBA". Breve pero explicativo anuncio de Marc Gasol en su Twitter personal para anunciar su vuelta a los Estados Unidos.

El interior de los Grizzlies pone fin así a su estancia en Barcelona, donde desde el pasado 4 de Octubre se entrenaba con el Barça Regal a las órdenes de Xavi Pascual. ¿Regresará a la Ciudad Condal? ¿Por cuánto tiempo entrenará en los Estados Unidos? Tal y como ha anunciado el mismo Marc, prefiere regresar para seguir de cerca las evoluciones de las negociaciones por el lockout.

Tras el anuncio de Marc, su hermano ha hecho lo propio. Incluso especificando destino. "A punto de despegar con destino LA, ya os iré contando! About to take off to LA , I´ll keep you updated!", afirmaba el mayor de la saga. ¿Premonición? ¿Plan ya definido semanas atrás? Los Gasol se mueven.

Si los dos se han marchado, tiene toda la pinta de que se va a desbloquear en breve
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  MendiRM Lun Oct 24, 2011 1:14 pm

se comenta por los mundos de tubasket que estan en negociación d traer a Ibaka para suplir la baja temporal de nole, hasta supongo se rompa el lockout o se recupere este antes... con vistas también a obtener sus derechos en europa... en caso de que viniera, cosa que dudo mucho... no le veo con los mismos minutos de nole scratch

MendiRM
Rookie

Mensaje  peke87 Lun Oct 24, 2011 1:14 pm

Berserkers05 escribió:
pd: Mal el club por no haber avisado a los abonados todavía de que el partido de Euroliga se juega en la Caja Mágica (aunque sea sabido por todos y se hayan hecho declaraciones al respecto, debería haberse puesto en la web) pero sobre todo porque en la Caja no valdrán los abonos que tenemos para el Palacio. Entiendo que las cartas con las entradas "sustitutivas" llegarán a las casas de los abonados entre hoy y mañana (ojo, no es información, pero me imagino que lo harán así)

Pues como tenga que esperar que lleguen a mi casa vamos apañados, ni me llegaron los abonos que tuve que ir a recogerlos 2 dias antes del debut y todavia puedo decir que no me los han cobrado...

peke87
Senior

Mensaje  Maragator Lun Oct 24, 2011 1:40 pm

MendiRM escribió:se comenta por los mundos de tubasket que estan en negociación d traer a Ibaka para suplir la baja temporal de nole, hasta supongo se rompa el lockout o se recupere este antes... con vistas también a obtener sus derechos en europa... en caso de que viniera, cosa que dudo mucho... no le veo con los mismos minutos de nole scratch

Esta operacion si que no la veo si toca pagar al Manresa que no tengo ni idea, a diferencia de Rudy él seguro que se quedara en la NBA muchos años.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Oct 24, 2011 1:40 pm

se confirma que la rueda de prensa de gasol para anunciar su presencia en los entrenos del barsa,era una medida del propio barsa para tapar el efecto rudy,si es que no cambian

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  fita Lun Oct 24, 2011 1:47 pm

Cuando jugamos Euroliga esta semana? Jueves?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Lun Oct 24, 2011 1:48 pm

fita escribió:Cuando jugamos Euroliga esta semana? Jueves?

Partido
Real Madrid - EA7 Milán
Fecha
Jueves 27/10/2011
Hora
20:45
Cancha
Caja Mágica
Jornada
2 (Fase Regular)

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Aleister Lun Oct 24, 2011 2:18 pm

Bueno, Pau dará otra rueda de prensa para decir que se va o eso no interesa?

Que circo han montado.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Lun Oct 24, 2011 2:22 pm

tremenda la triple de rudy ayer que no la dan por validad,luego contra el bilbao tenemos que aguantar en los primeros 5 minutos 4 o 5 canastas seguidas que nos hacen de dos mas uno.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Paul Kersey Lun Oct 24, 2011 2:39 pm

Esto de Ibaka me suena a mí a paja mental de las de dimensiones homéricas y gargantuescas.
Pero ojalá fuera cierto.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  Petronilo20 Lun Oct 24, 2011 2:39 pm

Paul Kersey escribió:Esto de Ibaka me suena a mí a paja mental de las de dimensiones homéricas y gargantuescas.
Pero ojalá fuera cierto.

Prefiero a Nowizki REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 10 992722 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 10 992722 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 10 992722
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  teibol Lun Oct 24, 2011 2:41 pm

Ibaka en vez de Nowitzky, ya esta, ya fichamos a un ÑBA, el buen rollo, la pocha y tal, influencia de Felipe, que nos devuelvan el club ya, que esta secuestrado. REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 10 189958
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Berserkers05 Lun Oct 24, 2011 3:15 pm

teibol escribió:Ibaka en vez de Nowitzky, ya esta, ya fichamos a un ÑBA, el buen rollo, la pocha y tal, influencia de Felipe, que nos devuelvan el club ya, que esta secuestrado. REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 10 189958

Grande teibol!!! REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 10 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 10 28156 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 10 28156

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  crown Lun Oct 24, 2011 3:33 pm

teibol escribió:Ibaka en vez de Nowitzky, ya esta, ya fichamos a un ÑBA, el buen rollo, la pocha y tal, influencia de Felipe, que nos devuelvan el club ya, que esta secuestrado. REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 10 189958

MEGALOL!!!! REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 10 28156

pd: partidazo del chacho.. ¿no lo viste? Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Lun Oct 24, 2011 4:06 pm

Paul Kersey escribió:Esto de Ibaka me suena a mí a paja mental de las de dimensiones homéricas y gargantuescas.
Pero ojalá fuera cierto.

Como idea no la veo tan descabellada en el sentido de fichar a un buen NBA estas semanas para suplir a Nole sabiendo que el NBA se ira y vuelves a la plantilla normal pero claro hay que pagar un sueldazo y un buen seguro, ahi ya entra Floren para dar o no su consentimiento.
De lo que estoy seguro es que muchos de esos super jugadores de la NBA que juegan de AP si les planteas esto con una buena oferta se les hace el culo pepsicola porque saben que el Madrid como entidad les va a pagar y que es de fiar.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Lun Oct 24, 2011 4:09 pm

Maragator escribió:
Pero ojalá fuera cierto.

Como idea no la veo tan descabellada en el sentido de fichar a un buen NBA estas semanas para suplir a Nole sabiendo que el NBA se ira y vuelves a la plantilla normal pero claro hay que pagar un sueldazo y un buen seguro, ahi ya entra Floren para dar o no su consentimiento.
De lo que estoy seguro es que muchos de esos super jugadores de la NBA que juegan de AP si les planteas esto con una buena oferta se les hace el culo pepsicola porque saben que el Madrid como entidad les va a pagar y que es de fiar.

el jugador no tiene nada que perder.... cobra un buen dinero por 6/8 partidos y luego a la nba a renovar.... ¿que no lo hace? pues contratazo en europa con el real madrid. Aquí si que veo más pardillo al real madrid que en el caso rudy donde es mucho mas factible que el jugador se vuelva.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  teibol Lun Oct 24, 2011 5:02 pm

crown escribió:

MEGALOL!!!! REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 10 28156

pd: partidazo del chacho.. ¿no lo viste? Very Happy

El Chacho es como Pepe Sanchez, solo juega los partidos importantes REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 10 14165 REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 10 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Lun Oct 24, 2011 5:04 pm

También ha sacado el tal Ruiz de Eurosport el nombre de Biyombo. Vaya no me esperaba que los dos jugadores son del tipo de Fischer.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Maragator Lun Oct 24, 2011 5:33 pm

Zeljko Obradovic escribió:También ha sacado el tal Ruiz de Eurosport el nombre de Biyombo. Vaya no me esperaba que los dos jugadores son del tipo de Fischer.

Otra mala negociacion o que piensan hacer con los 2 millones que pide el Fuenlabrada?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović Lun Oct 24, 2011 6:13 pm

Maragator escribió:
Zeljko Obradovic escribió:También ha sacado el tal Ruiz de Eurosport el nombre de Biyombo. Vaya no me esperaba que los dos jugadores son del tipo de Fischer.

Otra mala negociacion o que piensan hacer con los 2 millones que pide el Fuenlabrada?

No pongas en duda la capacidad de negociación de Cagancho. REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 10 14165
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Maragator Lun Oct 24, 2011 6:24 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Maragator escribió:

No pongas en duda la capacidad de negociación de Cagancho. REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE - Página 10 14165

por eso lo digo, porque igual en lugar de negociar ese dineral lo toman por las bravas con el 1006 y todas esas historias.
Sea una cosa o la otra no tiene ni pies ni cabeza.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente