REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+79
HERVELLECRACK
Randy_Meister
MaD_RoB
blackflag
hemos vuelto
The Answer
Cincinato
Bauer
gusloira
fj83
pontevedres
Yandrak
japi
teibol
S.A.E.2010
bestia
Marathon
yugos_lavo
Burke
ravenus
guille10
peke87
Maximo_Decimo
abromaitis
carolo
diamantes_diamantidis
Ray
ranog
iulius
LintonTownes
Priorak
kabezorro
Maragator
MANICURABIBBY
miggue
Franzjacquet
Daiben
juanitomaravilla
madvic
Hugo_L.A.L.
elcastigador
miguelkas
RMR7910
DySCoRDiA
Paul Kersey
teodosic
mingallon
ArAñAgA
merucovic
VittorioGassman
palitroke
clorobuldo
cervino
Petronilo20
Aleister
brótola
Madrid Pistons
Fuumin
sweet_aitor
miquelius
zero_cool
SWU
Napalm
barcenic
Predrag Danilovic
Falok
RED RONIN
Game Over
termin_aitor
from downtown
rocketo
Željko Obradović
curvalan
felipe_blanco
manulovic
crown
SabasyDrazen
SeccionTridente
fita
83 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
elcastigador escribió:felipe_blanco escribió:elcastigador escribió:felipe_blanco escribió:elcastigador escribió:No nos engañemos hoy nos a medio mantenido en el partido Carroll sino hoy nos ganan de más de 20...
No puede ser que el cachalote nos birle 2 balones tirandose al suelo.. por favor si en una pista asi no le pones mas sangre pues lo más normal es que te ganen facil!
si,y si farmar no mete ninguno,ganamos nosotros de 20,lo que hay que leer
De verdad pensabas que un jugador de la categoria de Farmar defendido por SR se iba a quedar sin anotar?
Bueno de ti lo puedo entender... sabes de basquet lo mismo que yo de golf, o sea nada!
y de verdad tu te piensas que es tan facil defender a carroll para que no meta casi 20 puntos como hoy? a ver si te aplicas el cuento,porque lo que has dicho en el primer mensaje es una tonteria
pd: que tu no sepas meterla en el agujero,no quiere decir que yo no sepa de basket,que no se.
No me a quedado muy claro... no sabes de basket, no sabes meterla en el agujero, me estas proponiendo algo?
madre mia¡¡¡
solo te decia que tu no puedes decir que si no es por carroll perdemos de 20,porque carroll es nuestro killer y es precisamente eso lo que se le pide y con lo que se cuenta,si hubiera sido pocius que mete 20 puntos,pues entenderia tu comentario,pero de carroll,por favor,es lo normal
felipe_blanco- Forero Mítico
Napalm escribió:sweet_aitor escribió:Napalm escribió:ArAñAgA escribió:Eso es demagogia.Paul Kersey escribió:
Algunos en el foro no lo sabían. Esos que decían que Llull era un base diferencial, un top 5 en Europa.
Yo es que cuando veo que unos tienen a Farmar, otros a McCalebb y veo lo que tenemos nosotros me entran ganas de meterme prozac en vena.
Nuestro equipo con un base de verdad pegaría un cambio de tres pares de cojones.
Llull ha tenido un partido malísimo, punto.
Se está marcando una temporada muy buena, lo que llevamos, vaya.
Jugones como Rudy hoy tampoco es que hayan sido diferenciales...
Esto es lo que quería ver yo, gente dando palos a Llull e idolatrando a Farmar. Muajajajaja, cómo te quiero, Nueva Taberna.
En realidad son un calco el uno del otro.
El techo de Llull está aproximadamente 3 o 4 orejas de Farmar por encima del de este. Otra cosa es que lleve 2 meses de base, y además compararle con el mejor partido que le ha salido a Farmar en toda su vida profesional. Forerismo en estado puro, vamos.
Cuando empezais a hablar de los techos de uno o de otro, me asombrais la capacidad de visión que teneis, de verdad. Yo te hablo de la actualidad, y ahora mismo son un puto calco el uno del otro, orejas de Farmar aparte que son cojoneras...yo no comparo partidos, comparo como juegan el uno y el otro, y son similares...bueno, Llull defiende bastante mejor.
Si se habla de techos, yo me quito de en medio, porque no soy ojeador ni quiero serlo.
sweet_aitor- All-Star
Por cierto, ¿habéis visto la presión a toda cancha que le hacen a SR 2 tíos?
Me fijé el día del Obradoiro, el otro día el GranCa se lo hizo más escandaloso aún y hoy, más de lo mismo. Le bloquean de una manera bestial su salida de juego.
Me fijé el día del Obradoiro, el otro día el GranCa se lo hizo más escandaloso aún y hoy, más de lo mismo. Le bloquean de una manera bestial su salida de juego.
ArAñAgA- Veterano
Paul Kersey escribió:Napalm escribió:sweet_aitor escribió:Napalm escribió:ArAñAgA escribió:
Eso es demagogia.
Esto es lo que quería ver yo, gente dando palos a Llull e idolatrando a Farmar. Muajajajaja, cómo te quiero, Nueva Taberna.
El techo de Llull está aproximadamente 3 o 4 orejas de Farmar por encima del de este. Otra cosa es que lleve 2 meses de base, y además compararle con el mejor partido que le ha salido a Farmar en toda su vida profesional. Forerismo en estado puro, vamos.
Si tú ves a Llull en la NBA eso sí que sería forerismo en estado puro. LOL.
Y Farmar allí sí que ha jugado.
Hombre bodiroga no ha jugado en su vida en la nba, y estoy seguro de que es mejor jugador que un porcentaje altisimo de jugadores nba
zero_cool- Veterano
el problema del base es grande,y es por eso que nos esta costando mucho ser regulares,sergio llull puede ser un magnifico base,pero tendra dias buenos y malos,y con sergio no podemos contar,que estamos cojos es un hecho,no podemos esperar en todos los partidos a un llull a lo jordan,y ademas nos esta privando de ver a rudy-carroll,que deberian estar jugando casi todos los minutos,pero no se puede porque juntar a carroll con el chacho es un suicidio,es un error que se ve desde el inicio de la pretemporada,pero han querido confiar en sergio proque cambiabamos el estilo de juego,mas en la linea de su juego,pero se ve que no,que el chacho no da para mas,y necesitamos un base americano a la de ya
zero_cool escribió:Paul Kersey escribió:Napalm escribió:sweet_aitor escribió:Napalm escribió:
Si tú ves a Llull en la NBA eso sí que sería forerismo en estado puro. LOL.
Y Farmar allí sí que ha jugado.
Hombre bodiroga no ha jugado en su vida en la nba, y estoy seguro de que es mejor jugador que un porcentaje altisimo de jugadores nba
Ya me gustaría a mí que Llull fuera Bodiroga. Pero me da que no...
felipe_blanco escribió:es que tenemos una plaza de americano libre y una ficha libre,¿por qe no se ficha un base? estamos a ver que pasa con rudy? pero si aunque rudy se marche seguiremos necesitando ese base¡¡¡
Ahi a ver como se la juegan nuestros dirigentes, si quieren un americano jugon para el puesto de base para suplir a rudy o un alero anotador??
zero_cool- Veterano
el problema que tenemos en el madrid,es que tendemos a poner en los altares a jugadores por poco,mientras se menosprecia lo de fuera,aqui si pocius juega buenos minutos contra el milan,ya es un jugadorazo y justo lo que nos hacia falta,si llull hace dos partidos buenos,ya va a ser el calderon del futuro,mirotic iba a ser gasol y suarez al inicio del año psado era el mejor alero de europa,pero a jugadores como blu les menospreciamos,cuando en nuestro equipo seria el mejor,quiza por debajo solo de rudy,lo mismo de farmar,que hay que leer que es un paquete solo porque en la nba es un complemento,pues bien,farmar en el madrid seria titular con la minga
Mira que hemos tenido bases lamentables en los últimos años ( no hace falta decir nombres), pero el daño que hace Sergio Rodriguez a este equipo no se lo ha hecho ninguno.
Y para que veamos lo que son las estadísticas, resulta que hoy es uno de los jugadores que mayor valoración saca
Y para que veamos lo que son las estadísticas, resulta que hoy es uno de los jugadores que mayor valoración saca
miggue- All-Star
miggue escribió:Mira que hemos tenido bases lamentables en los últimos años ( no hace falta decir nombres), pero el daño que hace Sergio Rodriguez a este equipo no se lo ha hecho ninguno.
Y a precio de oro.
A ver si adivinais a qué equipo es el único al que Mallet y Farmar han anotado a lo bestia y con grandes porcentajes. Y la culpa no puede ser solo de un chacho que ya estaba el año pasado y encima se relevaba con Prio.
rocketo- Profesional
Mallet fue uno, o mejor dicho él que dió la victoria al Spirou contra el EFES desde 6,75...rocketo escribió:A ver si adivinais a qué equipo es el único al que Mallet y Farmar han anotado a lo bestia y con grandes porcentajes. Y la culpa no puede ser solo de un chacho que ya estaba el año pasado y encima se relevaba con Prio.
ArAñAgA- Veterano
zero_cool escribió:felipe_blanco escribió:es que tenemos una plaza de americano libre y una ficha libre,¿por qe no se ficha un base? estamos a ver que pasa con rudy? pero si aunque rudy se marche seguiremos necesitando ese base¡¡¡
Ahi a ver como se la juegan nuestros dirigentes, si quieren un americano jugon para el puesto de base para suplir a rudy o un alero anotador??
pues si,yo ficharia un base importante ahora,rudy de momento se queda,y si llega el dia que se va,pues se busca en el mercado comunitario,aunque lo ideal seria encontrar un buen base comunitario ahora.el estilo del base es lo de menos,lo que tiene que ser es bueno,con eso nos vale,me da igual si es cerebral o fisico,ya que eso es lo de menos,tiene que ser bueno y punto,ya que ahora pedimos uno fisico,pero el año pasado en la final four queriamos a uno cerebral como diamantidis,y no nos damos cuenta que lo importante no es el estilo del jugador,sino que sea un buen jugador
por cierto,si hoy hemos convertido a farmar en rose,ojo a cuando jueguemos con este,ACIE LAW,26 puntos,7 asistencias y 32 de valoracion hoy
felipe_blanco escribió:zero_cool escribió:felipe_blanco escribió:es que tenemos una plaza de americano libre y una ficha libre,¿por qe no se ficha un base? estamos a ver que pasa con rudy? pero si aunque rudy se marche seguiremos necesitando ese base¡¡¡
pues si,yo ficharia un base importante ahora,rudy de momento se queda,y si llega el dia que se va,pues se busca en el mercado comunitario,aunque lo ideal seria encontrar un buen base comunitario ahora.el estilo del base es lo de menos,lo que tiene que ser es bueno,con eso nos vale,me da igual si es cerebral o fisico,ya que eso es lo de menos,tiene que ser bueno y punto,ya que ahora pedimos uno fisico,pero el año pasado en la final four queriamos a uno cerebral como diamantidis,y no nos damos cuenta que lo importante no es el estilo del jugador,sino que sea un buen jugador
lo ideal seria un base con fisico y cerebro, como elmer bennet, pero en europa no lo hay. Yo por gustos prefiero un base fisico que nos ayude tanto en defensa como en ataque. Con un perkins si se quedarudy nos valdria, pero si rudy no esta hay que agasajar a pargo o esperar a mccalebb
zero_cool- Veterano
miggue escribió:Mira que hemos tenido bases lamentables en los últimos años ( no hace falta decir nombres), pero el daño que hace Sergio Rodriguez a este equipo no se lo ha hecho ninguno.
normal, si no defiende nada se libra de restar por faltas
sweet_aitor- All-Star
Siempre he tenido en alta estima a Messina pero acordarse día sí y día también de él cuando se fue por su propio pie y para atizar a NUESTRO ACTUAL ENTRENADOR cansa un poco bastante ya. Que igual que nos metio en la FF nos dieron rabo tras rabo en todas y cada una de las competiciones. Esto es lo que hay, hay que aceptarlo guste o no.
Por otra parte, me hace mucha gracia lo de que Farmar juega en la NBA y que es bueno y tal. Rudy también juega, seguramente bastante menos que él y es infinitamente mejor jugador. La vara de medir jugadores en la NBA no me vale un mierda. Hemos hecho a Farmar MVP porque no sabemos defender una puta jugada de 1vs1 en penetración, hoy Mcalebb nos hubiera metido no 25, sino 35-40 puntos y unas cuantas asistencias y no juega en la NBA y creo que es bastante mejor jugador que este tipo.
Y por favor, una puta jugada al poste para nuestros interiores ya, que debe ser frustrante estar viendo como tus compañeros se tiran mandarina tras mandarina para que tú pilles los rebotes y la vuelvas a sacar.
Carroll es un jodido jugón.
Por otra parte, me hace mucha gracia lo de que Farmar juega en la NBA y que es bueno y tal. Rudy también juega, seguramente bastante menos que él y es infinitamente mejor jugador. La vara de medir jugadores en la NBA no me vale un mierda. Hemos hecho a Farmar MVP porque no sabemos defender una puta jugada de 1vs1 en penetración, hoy Mcalebb nos hubiera metido no 25, sino 35-40 puntos y unas cuantas asistencias y no juega en la NBA y creo que es bastante mejor jugador que este tipo.
Y por favor, una puta jugada al poste para nuestros interiores ya, que debe ser frustrante estar viendo como tus compañeros se tiran mandarina tras mandarina para que tú pilles los rebotes y la vuelvas a sacar.
Carroll es un jodido jugón.
Fuumin- Rookie
felipe_blanco escribió:elcastigador escribió:felipe_blanco escribió:elcastigador escribió:felipe_blanco escribió:
si,y si farmar no mete ninguno,ganamos nosotros de 20,lo que hay que leer
De verdad pensabas que un jugador de la categoria de Farmar defendido por SR se iba a quedar sin anotar?
Bueno de ti lo puedo entender... sabes de basquet lo mismo que yo de golf, o sea nada!
y de verdad tu te piensas que es tan facil defender a carroll para que no meta casi 20 puntos como hoy? a ver si te aplicas el cuento,porque lo que has dicho en el primer mensaje es una tonteria
pd: que tu no sepas meterla en el agujero,no quiere decir que yo no sepa de basket,que no se.
No me a quedado muy claro... no sabes de basket, no sabes meterla en el agujero, me estas proponiendo algo?
madre mia¡¡¡
solo te decia que tu no puedes decir que si no es por carroll perdemos de 20,porque carroll es nuestro killer y es precisamente eso lo que se le pide y con lo que se cuenta,si hubiera sido pocius que mete 20 puntos,pues entenderia tu comentario,pero de carroll,por favor,es lo normal
No lo normal en un equipo serio hubiera sido, 8 puntos Miro, 10 puntos tomic, 8 puntos Suarez, 12 puntos Llull.. pero claro si juegas sin sistemas y solo a verlas venir y aprovechar que los jugadores individualmente tengan el dia...
elcastigador- Profesional
zero_cool escribió:felipe_blanco escribió:zero_cool escribió:felipe_blanco escribió:es que tenemos una plaza de americano libre y una ficha libre,¿por qe no se ficha un base? estamos a ver que pasa con rudy? pero si aunque rudy se marche seguiremos necesitando ese base¡¡¡
lo ideal seria un base con fisico y cerebro, como elmer bennet, pero en europa no lo hay. Yo por gustos prefiero un base fisico que nos ayude tanto en defensa como en ataque. Con un perkins si se quedarudy nos valdria, pero si rudy no esta hay que agasajar a pargo o esperar a mccalebb
yo no lo veo asi,aqui se ha dicho hoy que hasta un hamilton nos vendria bien... y no es eso,hay que fichar un base bueno,farmar porque es muy fisico,pero si juega contra diamantidis por ejemplo,pues el griego se lo come con patatas jugando andando,lo que hay que fichar es grandes jugadores y olvidarse de fichar por altura o kilos,que todavia me acuerdo cuando teniamos a felipe de 5,y queriamos pivots altos,ahora tenemos dos de 2,15 y no nos vale ninguno,los queremos fuertes a lo sofoklis
elcastigador escribió:felipe_blanco escribió:elcastigador escribió:felipe_blanco escribió:elcastigador escribió:
madre mia¡¡¡
No lo normal en un equipo serio hubiera sido, 8 puntos Miro, 10 puntos tomic, 8 puntos Suarez, 12 puntos Llull.. pero claro si juegas sin sistemas y solo a verlas venir y aprovechar que los jugadores individualmente tengan el dia...
y con 38 puntos a quien le quieres ganar?
sweet_aitor escribió:Napalm escribió:sweet_aitor escribió:Napalm escribió:ArAñAgA escribió:
Eso es demagogia.
Cuando empezais a hablar de los techos de uno o de otro, me asombrais la capacidad de visión que teneis, de verdad. Yo te hablo de la actualidad, y ahora mismo son un puto calco el uno del otro, orejas de Farmar aparte que son cojoneras...yo no comparo partidos, comparo como juegan el uno y el otro, y son similares...bueno, Llull defiende bastante mejor.
Si se habla de techos, yo me quito de en medio, porque no soy ojeador ni quiero serlo.
Vale, te lo compro. Pero entonces les comparamos a final de temporada, cuando el nuestro lleve más de 10 partidos jugando de base.
Y respondinedo a Kersey, sí, Farmar ha jugado en la NBA, como SergioR. Y yo de Llull y la NBA no he hablado.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Napalm escribió:sweet_aitor escribió:Napalm escribió:sweet_aitor escribió:Napalm escribió:
Vale, te lo compro. Pero entonces les comparamos a final de temporada, cuando el nuestro lleve más de 10 partidos jugando de base.
Y respondinedo a Kersey, sí, Farmar ha jugado en la NBA, como SergioR. Y yo de Llull y la NBA no he hablado.
Es que jugar en la NBA a día de hoy no es garantía de nada.
iulius- Novato
felipe_blanco escribió:zero_cool escribió:felipe_blanco escribió:zero_cool escribió:felipe_blanco escribió:es que tenemos una plaza de americano libre y una ficha libre,¿por qe no se ficha un base? estamos a ver que pasa con rudy? pero si aunque rudy se marche seguiremos necesitando ese base¡¡¡
yo no lo veo asi,aqui se ha dicho hoy que hasta un hamilton nos vendria bien... y no es eso,hay que fichar un base bueno,farmar porque es muy fisico,pero si juega contra diamantidis por ejemplo,pues el griego se lo come con patatas jugando andando,lo que hay que fichar es grandes jugadores y olvidarse de fichar por altura o kilos,que todavia me acuerdo cuando teniamos a felipe de 5,y queriamos pivots altos,ahora tenemos dos de 2,15 y no nos vale ninguno,los queremos fuertes a lo sofoklis
haber yo he dicho que nos podria valer un base tipo hamilton, no a hamilton sino de su perfil. es muy distinto la cosa.
Segundo Sergio R es un buen base, pero no es de primer nivel. y yo no estaria tan seguro de que diamantidis se comeria con patatas a fanar. que los partidos hay que jugarlos.
zero_cool- Veterano
iulius escribió:Napalm escribió:sweet_aitor escribió:Napalm escribió:sweet_aitor escribió:
Es que jugar en la NBA a día de hoy no es garantía de nada.
Seamos honestos, Sergio Rodriguez no ha jugado en la NBA, ha estado alli...
sweet_aitor- All-Star
zero_cool escribió:
haber yo he dicho que nos podria valer un base tipo hamilton, no a hamilton sino de su perfil. es muy distinto la cosa.
Segundo Sergio R es un buen base, pero no es de primer nivel. y yo no estaria tan seguro de que diamantidis se comeria con patatas a fanar. que los partidos hay que jugarlos.
pero si todos sabemos que si fichamos un tipo hamilton,cuando juguemos contra diamantidis,todos estaremos pidiendo que se eche al base tipo hamilton,para fichar un base tipo diamantidis...
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40