REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+74
WendellAlexis
curvalan
David Lee Roth
ilpencatorediroma
MANICURABIBBY
merucovic
The Answer
chusic
Ray
Priorak
miggue
LintonTownes
Maximo_Decimo
from downtown
maccarra
Perturabo
madvic
pyongyang
Paul Kersey
Franzjacquet
masbaloncesto
JordanyPippen
miguelkas
blackflag
Fuumin
clorobuldo
Daiben
SeccionTridente
barcenic
arsenico
japi
yugos_lavo
HERVELLECRACK
Ted Striker
miquelius
Maragator
Joey Triviani
Cincinato
VittorioGassman
Željko Obradović
Predrag Danilovic
manulovic
Napalm
Yandrak
sweet_aitor
Jaimemania
Falok
Petronilo20
iulius
ArAñAgA
termin_aitor
brótola
SWU
Aleister
hemos vuelto
DySCoRDiA
crown
abromaitis
Kalandrakas
petazetas
ranog
felipe_blanco
Berserkers05
RED RONIN
teibol
fj83
Burke
kabezorro
palitroke
elcastigador
rocketo
cervino
zero_cool
fita
78 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
RED RONIN escribió:kabezorro escribió:Dejad de off topiquear,esto es un foro de mayas y de huevosclorobuldo escribió:Partido jodidisimo el de hoy.
El Partizán es el équipo de Europa que más atraca,cuando juega de local.
FRITOS, REVUELTOS O RANCHEROS.
Los mejores; Estrellados con virutas de jamón serrano y patatas fritas.
HERROR.
Masajeados y lamidos por la moza de elección de cada uno.
Inmejorable.
fita- Maestro Yoda
masbaloncesto escribió:elcastigador escribió:Se puede ver en directo el partido de hoy?
Por internet encontraras seguro algun link, y para escucharlo en castelano, en nuestra radio (link en firma)
Gracias así lo haré!
elcastigador- Profesional
rocketo escribió:Ted Striker escribió:RED RONIN escribió:
No es por dármelas de españolazo, pero desde luego que no siento ninguna verguenza histórica por lo que unos peninsulares hicieron con unos americanos hace 500 años, que estos a su vez no hicieran con los pueblos más debiles que tuvieron alrededor en su momento o que otros europeos seguramente no hubieran hecho a su vez de tener la ocasión, visto el signo de los tiempos y costumbres diplomáticas de la época en cuestión.
De hecho las tropas de Cortés pocos aztecas mataron. Lo que hizo Hernán Cortés, al igual que hizo Pizarro en Perú, fue aunar y apoyar a todos los pueblos sometidos bajo el dominio azteca para que estos se levantaran en armas y vencieran al poder establecido que los machacaba que daba gusto.
Y por supuesto que no eran unos santos y mataron mucho, pero a diferencia de lo que hicieron, por ejemplo, los ingleses, los indígenas de la nueva tierra tenían consideración de súbditos de la corona y por tanto tenían los mismos derechos (o falta de tales) que los súbditos de la corona en la península, quienes tampoco es que vivieran tirando cohetes. Y murieron más nativos por las enfermedades que llevó el hombre blanco, como el sarampión o la viruela que por los disparos de sus arcabuces.
Estos 2 sencillos parrafitos debían aprenderse en las escuelas de aquí y sobre todo de allí, porque las tonterías que se pueden llegar a oir al respecto, tela. Aprovecho para recomendar la lectura de armas, gérmenes y acero.
Eso es muy cierto...
.. pero no quita para reconocer lo burros que eran los que fueron a conquistar. Como los ingleses y portugueses, por supuesto.
Es como si encontramos vida en marte, y acabamos con ella antes de aprender lo que podamos de esa forma de vida.
Es inherente al ser humano... si, pero no por eso hay que aceptarlo.
palitroke- Maestro Yoda
kabezorro escribió:pues yo a ese no le tengo tanto miedo , el problema de Macvan aun no siendo malo del todo es su tiro exterior(dicho esto hoy parecera Blu ), el principal problema a mi entender es Pekovic,deberiamos atacarle en casi todos los ataques hasta cargarle de faltas(cosa que como bien sabemos , no haremos)Napalm escribió:kabezorro escribió:Dejad de off topiquear,esto es un foro de mayas y de huevosclorobuldo escribió:Partido jodidisimo el de hoy.
Macvan es el Felipe serbio, a mi me vale.
P.D: Creo que nos va a follar ese emparejamiento.
Yo creo que tan mal no tira, su principal lastre es el físico. Pero a mi lo q me da miedo es el coco que tiene para jugar, junto a la agilidad, la cualidad que peor se le da defender a Reyes. Y el domingo Garbajosa
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
De todas formas con el papel de los conquistadores en las Indias se ha exagerado mucho sobre todo por parte de los enemigos de España entonces, con los ingleses a la cabeza. También salieron defensores de los indígenas como Fray Bartolomé de las Casas.
Željko Obradović- Sensei
Yo ayer los Euroliga los vi por aqui, aunque hoy no hay enlaces de momento , por lo menos ayer no se cortabanelcastigador escribió:Se puede ver en directo el partido de hoy?
http://www.deportesonline.com/baloncesto/
kabezorro- All-Star
Los mejores fueron los jesuitas y la evangelización que hicieron,dicho por ellos mismos,con la biblia en una mano y la espada en la otra.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Los mejores fueron los jesuitas y la evangelización que hicieron,dicho por ellos mismos,con la biblia en una mano y la espada en la otra.
Ahí. Muy cierto.
Željko Obradović- Sensei
A mi me gusta Macvan, le veo un poco German Gabriel( que en categorias inferiores era muy dominante y esta no se que les pasa que no terminan de explotar)para mi excepto altura tiene todo para triunfar ,a ver como lo hacemos , hombre si se pone chunga la cosa Laso podria pobar un Ibaka de 4 y Tomic de 5(no lo hara)Napalm escribió:kabezorro escribió:pues yo a ese no le tengo tanto miedo , el problema de Macvan aun no siendo malo del todo es su tiro exterior(dicho esto hoy parecera Blu ), el principal problema a mi entender es Pekovic,deberiamos atacarle en casi todos los ataques hasta cargarle de faltas(cosa que como bien sabemos , no haremos)Napalm escribió:kabezorro escribió:Dejad de off topiquear,esto es un foro de mayas y de huevosclorobuldo escribió:Partido jodidisimo el de hoy.
Macvan es el Felipe serbio, a mi me vale.
P.D: Creo que nos va a follar ese emparejamiento.
Yo creo que tan mal no tira, su principal lastre es el físico. Pero a mi lo q me da miedo es el coco que tiene para jugar, junto a la agilidad, la cualidad que peor se le da defender a Reyes. Y el domingo Garbajosa
Última edición por kabezorro el Jue Nov 10, 2011 8:30 pm, editado 1 vez
kabezorro- All-Star
clorobuldo escribió:Franzjacquet escribió:clorobuldo escribió:Una vez en Valladolid fuimos seis del joventut a comer de taperio y una de las raciones que pedimos era una cosa que el paisano llamaba boina.
Consistia en una base de patata fritas (toda la fuente) cinco huevos fritos y todo ello cubierto por lomo adobado.
Según el hostelero,era muy tipico,que las parejas que frecuentaban su local,para cenar un sabado,pidieran una boina de esas y un par de postres,que con eso pasaban y les salía muy bien de precio.
Una boina de esas,dos postres,una botella de agua,pan para dos y los cafés se hacía con menos de 20 euros.
Las nuevas generaciones se están amariconando de unas maneras...
Es que si cenas una botella de Cardhu para cada uno como que no sale la cena por 20 leuleles.
Aunque tampoco te enterarias.
Oño... Y para qué están los bolsos grandes que llevan las tías si no es para esconder los tetra-briks de "cumbres de gredos"? Luego lo sacas discretamente y vas rellenando las copas con un BINO de CALIDAZ.
Saluditos
Franzjacquet- Senior
Ahi se nota que eres un tio con muuuucha claseFranzjacquet escribió:clorobuldo escribió:Franzjacquet escribió:clorobuldo escribió:Una vez en Valladolid fuimos seis del joventut a comer de taperio y una de las raciones que pedimos era una cosa que el paisano llamaba boina.
Consistia en una base de patata fritas (toda la fuente) cinco huevos fritos y todo ello cubierto por lomo adobado.
Según el hostelero,era muy tipico,que las parejas que frecuentaban su local,para cenar un sabado,pidieran una boina de esas y un par de postres,que con eso pasaban y les salía muy bien de precio.
Una boina de esas,dos postres,una botella de agua,pan para dos y los cafés se hacía con menos de 20 euros.
Es que si cenas una botella de Cardhu para cada uno como que no sale la cena por 20 leuleles.
Oño... Y para qué están los bolsos grandes que llevan las tías si no es para esconder los tetra-briks de "cumbres de gredos"? Luego lo sacas discretamente y vas rellenando las copas con un BINO de CALIDAZ.
Saluditos
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Ahi se nota que eres un tio con muuuucha claseFranzjacquet escribió:clorobuldo escribió:Franzjacquet escribió:clorobuldo escribió:Una vez en Valladolid fuimos seis del joventut a comer de taperio y una de las raciones que pedimos era una cosa que el paisano llamaba boina.
Saluditos
HAÑOS y HAÑOS trabajando el mundo del garito... Como para ahora perder la antigüedad.
Franzjacquet- Senior
Yo tenia unas amigas(supongo que todos habeis tenido alguna que hacia esto)que se iba con su petaca a los pubs y luego pedia coca-cola y lo mezclaba en el bañoFranzjacquet escribió:kabezorro escribió:Ahi se nota que eres un tio con muuuucha claseFranzjacquet escribió:clorobuldo escribió:Franzjacquet escribió:
Saluditos
HAÑOS y HAÑOS trabajando el mundo del garito... Como para ahora perder la antigüedad.
kabezorro- All-Star
Amigas borrachuzas hemos tenido todos.
Amigas salidorras unos pocos escogidos (benditas salidorras,de cuanta hambruna quitaron).
Amigas salidorras unos pocos escogidos (benditas salidorras,de cuanta hambruna quitaron).
clorobuldo- All-Star
Ya ves ,son una especie en extincion, yo las llamaba ¨valientes¨ ainsss que buenas mujeresclorobuldo escribió:Amigas borrachuzas hemos tenido todos.
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Yo tenia unas amigas(supongo que todos habeis tenido alguna que hacia esto)que se iba con su petaca a los pubs y luego pedia coca-cola y lo mezclaba en el bañoFranzjacquet escribió:kabezorro escribió:Ahi se nota que eres un tio con muuuucha claseFranzjacquet escribió:clorobuldo escribió:
Saluditos
Por favooooor... Un clásico del "enmerluce" o "enciegue" barato. ¿Pero se metía al baño? Qué discreta... Yo he llegado a ver a una tía sacando la petaca directamente en la barra...
Franzjacquet- Senior
Franzjacquet escribió:
Yo he llegado a ver a una tía sacando la petaca directamente en la barra...
¿Ahora se le llama así?
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Franzjacquet escribió:
¿Ahora se le llama así?
¿La petaca o la tía?
Franzjacquet- Senior
Franzjacquet escribió:clorobuldo escribió:Franzjacquet escribió:
¿Ahora se le llama así?
¿La petaca o la tía?
A lo que sacó en la barra.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Franzjacquet escribió:clorobuldo escribió:Franzjacquet escribió:
¿Ahora se le llama así?
¿La petaca o la tía?
A lo que sacó en la barra.
Ya hombre... Lo decía por seguir con la coña...
Franzjacquet- Senior
Maccabi 4 minutos, 1 pto. Otro como Oly que parece que les va la vida ganarnos, que asquito!!!
Edito: Farmar se ha puesto a jugar
Edito: Farmar se ha puesto a jugar
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:Maccabi 4 minutos, 1 pto. Otro como Oly que parece que les va la vida ganarnos, que asquito!!!
Si como también el BBB, sufrimos una persecución total... mira que querer ganarnos! Que los sancionen a todos ellos, eso no se puede consentir..
elcastigador- Profesional
me refiero a las ganas con las que afrontan un partido ciertos equipos y otros. El sarcasmo tuyo pues no acabo de entenderlo.... si nos ganan sera porque son mejores entonceselcastigador escribió:Predrag Danilovic escribió:Maccabi 4 minutos, 1 pto. Otro como Oly que parece que les va la vida ganarnos, que asquito!!!
Si como también el BBB, sufrimos una persecución total... mira que querer ganarnos! Que los sancionen a todos ellos, eso no se puede consentir..
Predrag Danilovic- All-Star
kabezorro escribió:Ya ves ,son una especie en extincion, yo las llamaba ¨valientes¨ ainsss que buenas mujeresclorobuldo escribió:Amigas borrachuzas hemos tenido todos.
Unas santas es lo que eran y las que queden.
RED RONIN- Profesional
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40