REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+74
WendellAlexis
curvalan
David Lee Roth
ilpencatorediroma
MANICURABIBBY
merucovic
The Answer
chusic
Ray
Priorak
miggue
LintonTownes
Maximo_Decimo
from downtown
maccarra
Perturabo
madvic
pyongyang
Paul Kersey
Franzjacquet
masbaloncesto
JordanyPippen
miguelkas
blackflag
Fuumin
clorobuldo
Daiben
SeccionTridente
barcenic
arsenico
japi
yugos_lavo
HERVELLECRACK
Ted Striker
miquelius
Maragator
Joey Triviani
Cincinato
VittorioGassman
Željko Obradović
Predrag Danilovic
manulovic
Napalm
Yandrak
sweet_aitor
Jaimemania
Falok
Petronilo20
iulius
ArAñAgA
termin_aitor
brótola
SWU
Aleister
hemos vuelto
DySCoRDiA
crown
abromaitis
Kalandrakas
petazetas
ranog
felipe_blanco
Berserkers05
RED RONIN
teibol
fj83
Burke
kabezorro
palitroke
elcastigador
rocketo
cervino
zero_cool
fita
78 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
cervino escribió:Ah bueno, que entonces es normal que entre Ibaka, Begic, Tomic y Felipe anoten 7 puntos. Obviamente según ese razonamiento también es normal perder contra Partizan, Cajalá, Barça o Maccabizero_cool escribió:cervino escribió:El final fue un despropósito. Palmando de 2, tiros libres para Llull que lo vuelve a hacer y falla el segundo. El balón se va a banda para nosotros a falta de 3.8 y uno abajo y Laso prepara una maquiavélica jugada consistente en que Rudy saca de fondo para que Llull se la chupe. Sergio la falla y palmamos.termin_aitor escribió:Buenos dias
Ayer no pude ver el partido, po viendo estadisticas y comentarios, fue un partido normal tirando a malo y muy igualado? Y como fue el final? Hubo madridada, fallos de tiros libres, o simplemente fueron con algo de ventaja al final?
Gracias por adelantado
¿Se os pasa a alguno por la cabeza que en una situación similar, Navarro sacara de fondo y se la chupara Sada? Vamos, ni de coña. Por eso unos están donde están y otros estamos donde estamos.
Por cierto, hay que hacer nuevamente mención a cómo Laso está destruyendo a nuestros pivots. Entre Pekovic y Macvan 36 puntos, 15 rebotes. Entre Ibaka, Begic, Tomic y Felipe, 7 puntos 11 rebotes. Lamentable
Haber si nos damos cuenta Pekovic y macvan son los pilares de su equipo y son de los que depende en mayor medida la suerte del partizan. Es normal que tenga mucho protagonismo.
En nuestro equipo nuestros mejores jugadores estan por fuera y son Rudy y carroll. Tambien seria conveniente que pondrias las estadisticas de los exteriores de ambos equipos, para comparar de una forma mas objetiva y no segun interes!!
Es imposble que todos los jugadores aporten en el mismo partido. Que los interiores podrian haber aportado algo mas en ataque deacuerdo, pero bueno ayer el juego exterior estaba bastante acertado y esa circunstancia hay que aprovecharla tambien no. o que pasa que el partizan ayer viendo como estaban sus interiores, se iba a empezar a jugar balones los exteriores??
Pues si puede se normal perder en canchas como la de ayer, en vitoria, en bilbao en la supercopa o en te la vic. Que pasa que son campos facil de para ganar o son equipos faciles para ganar. Que en macabbi cuantos partidos hemos ganado alli los ultimos años, contra el barça que balance llevamos en los ultimos 5 años, contra el baskonia son enfrentamientos muy igualados que se pueden ganar o perder y que balance llevamos contra ellos en su casa los ultimos años. Comprueba a ver si es normal o no perder en esas canchas comparando los ultimos resultados en ellas!!
zero_cool- Veterano
from downtown escribió:si alguien lo ha visto , Laso en el tiempo muerto pide pick and pop para Mirotic al triple y Llull pasa de todo y se va para dentro , en serio , Mirotic abierto y no me ha parecido a mi que ha hecho mucho intento de pasarsela ....
Ya sois varios lo que lo habeis dicho y estais faltando a la verdad. Laso manda como primera opción, penetración de Llull en busca del mate( las palabras textuales han sido: "Sergi solo nos vale de dos un mate") y sino, Niko se abre y jugamos pick&pop. O sea, que no mateis a Sergi cuando solo ha cumplido ordenes: ataque duro a canasta y ha sacado falta. Que podí ahaber jugado sobre Mirotic, pues si, pero ha ejecutado una de las dos opciones que le ha dado el entrenador.
Y ahora en general, cuando hay partido os volveis locos. Si releyerais lo que decis en algunos momentos, flipariais con vosotros mismos.
De todas formas, seguimos con algunas dudas de principio de temporada, pero otras van resolviendose: Laso es un entrenador justito para estos niveles (no puede ser que un equipo como el nuestro, que además esta muy poco trabajado en ataque, en defensa vaya tan justito). Si consigue q este equipo defienda, por calidad ofensiva vamos a luchar por todo.
Despues hay cosas positivas como Begic, que a pesar del fallo en el palmeo de hoy, esta siendo nuestro interior más regular con las dudas que suscitaba a muchos a principio de temporada.
P.D.- Para mi Tomic tiene un ultimatum. Y no dudo de su calidad, pero...
VittorioGassman- Senior
Gracias por tu tiempo, cervino. La verdad es que lo de los insultos es un tema complicado (más aún que la bipolaridad de felipe-blanco ).
Y de acuerdo con tu último mensaje, si hay un par de jugadores fuera de la rotación o haciéndolo mal es entendible pero cuando son casi todos hay que mirar al responsable, el señor Laso.
Y de acuerdo con tu último mensaje, si hay un par de jugadores fuera de la rotación o haciéndolo mal es entendible pero cuando son casi todos hay que mirar al responsable, el señor Laso.
fj83- All-Star
zero_cool escribió:
Pues si puede se normal perder en canchas como la de ayer, !
Normal, normal...espérate que la derrota de ayer no nos cueste muuuuuuuuuuuuuuuuuy cara.
Pero has visto el partido de PArtizan???? No han jugado nada, han estado desacertadísimos...y aún así, catacroc.
¿Cuántos partidos gordos hemos ganado? ¿Y perdido??
Ojo a Málaga, que como palmemos...
Es que a mi entender a Tomic le lastra pero mucho su falta de kilos y si a esto le añades su falta de sangre por decirlo de alguna manera pues ahi lo tenemosVittorioGassman escribió:from downtown escribió:si alguien lo ha visto , Laso en el tiempo muerto pide pick and pop para Mirotic al triple y Llull pasa de todo y se va para dentro , en serio , Mirotic abierto y no me ha parecido a mi que ha hecho mucho intento de pasarsela ....
Ya sois varios lo que lo habeis dicho y estais faltando a la verdad. Laso manda como primera opción, penetración de Llull en busca del mate( las palabras textuales han sido: "Sergi solo nos vale de dos un mate") y sino, Niko se abre y jugamos pick&pop. O sea, que no mateis a Sergi cuando solo ha cumplido ordenes: ataque duro a canasta y ha sacado falta. Que podí ahaber jugado sobre Mirotic, pues si, pero ha ejecutado una de las dos opciones que le ha dado el entrenador.
Y ahora en general, cuando hay partido os volveis locos. Si releyerais lo que decis en algunos momentos, flipariais con vosotros mismos.
De todas formas, seguimos con algunas dudas de principio de temporada, pero otras van resolviendose: Laso es un entrenador justito para estos niveles (no puede ser que un equipo como el nuestro, que además esta muy poco trabajado en ataque, en defensa vaya tan justito). Si consigue q este equipo defienda, por calidad ofensiva vamos a luchar por todo.
Despues hay cosas positivas como Begic, que a pesar del fallo en el palmeo de hoy, esta siendo nuestro interior más regular con las dudas que suscitaba a muchos a principio de temporada.
P.D.- Para mi Tomic tiene un ultimatum. Y no dudo de su calidad, pero...
Si cogiera algunos kilos mas le seria mucho mas facil hacer su juego, lo que no tiene perdon es lo poco que rebotea e intimida y ahi si que podia ayudarnos mucho mas
Con la marcha de Ibaka y Rudy a la nba supongo que volvera a coger galones y ritmo en ataque y supongo que mejorara su rendimiento, tambien el año pasado al principio jugo bastante mal pero luego remonto el vuelo, veamos que pasa
kabezorro- All-Star
elcastigador escribió:cervino escribió:Por supuesto que pasa algo cuando se pretende ser miembro de una comunidad y no se tiene el mínimo respeto por el prójimoelcastigador escribió:cervino escribió:Si no se lo quieres decir, pues te callas y ya está. La pésima educación sobra en este foroelcastigador escribió:
Pues no! Eres mayorcito para mirartelo tu mismo, digo yo no?
Lo sé no soy educado... pasa algo?
A si?.. pues marcame, señalame, enumerame, recuerdame donde falto al respeto o insulto al prójimo como tu dices...
elcastigador escribió:SWU escribió:Zeljko Obradovic escribió:elcastigador escribió:felipe_blanco escribió:MERCADO
'Daily Mirror': Hazard, dispuesto a todo por su sueño de jugar en el Real Madrid
http://www.as.com/futbol/articulo/hazard-dispuesto-todo-jugar-real/20111110dasdasftb_13/Tes
pues os digo una cosa,si la duda es entre neymar y hazard,le pueden dar bien por el culo al brasileño,la actitud de uno y otro es totalmente opuesta,mientras el belga esta como loco por venir,el otro solo esta montando shows del posible fichaje para ganar mas dinero.
Ostia no puede ser...
No hará más de 24h. te leí un mensaje diciendo que preferias infinitamente antes a Neymar que a Hazard... lo tuyo es de locos, ahora enserio en tu vida personal eres igual de veleta? Joder como para tomar tus palabras al pie de la letra..
los dos trolls contestandose. AMAZING.
Y me llama troll el mortadelo.. JAJAJAJA
Por ejemplo
blackflag- Profesional
en Euroliga dentro de lo malo de los 6 partidos que quedan 4 son en casa. Ganando todos los de casa estamos dentro y luego ya habeis visto que quedar en una posición u otra para el Top 16 no es muy importante, en principio. De los partidos gordos, Laso aumenta su leyenda: 1-5.merucovic escribió:zero_cool escribió:
Normal, normal...espérate que la derrota de ayer no nos cueste muuuuuuuuuuuuuuuuuy cara.
Pero has visto el partido de PArtizan???? No han jugado nada, han estado desacertadísimos...y aún así, catacroc.
fj83- All-Star
Y me pregunto yo, viendo el hijo que nos estaba haciendo Pekovic en el primer cuarto no puedes mandar que haya balones interiores a los pivots para que saquen falta de Pekovic o metan canasta??
En la primera parte solo hubo un balón a Begic y fue falta. No entiendo por que c***** no jugamos mas balones interiores, y no ver eso es culpa de Laso "el que conoce el club"
En la primera parte solo hubo un balón a Begic y fue falta. No entiendo por que c***** no jugamos mas balones interiores, y no ver eso es culpa de Laso "el que conoce el club"
ilpencatorediroma- Rookie
VittorioGassman escribió:from downtown escribió:si alguien lo ha visto , Laso en el tiempo muerto pide pick and pop para Mirotic al triple y Llull pasa de todo y se va para dentro , en serio , Mirotic abierto y no me ha parecido a mi que ha hecho mucho intento de pasarsela ....
Ya sois varios lo que lo habeis dicho y estais faltando a la verdad. Laso manda como primera opción, penetración de Llull en busca del mate( las palabras textuales han sido: "Sergi solo nos vale de dos un mate") y sino, Niko se abre y jugamos pick&pop..
Totalmente cierto.
Llull no es culpable. Pero claro, oír que esa es la jugada, con Carroll y Rudy en pista. Incluso si lo que quieres es penetrar, juégatela con Pocius, que es más potente y, sobre todo, más seguro en TL (lo de Llull es grave...)
elcastigador escribió:kabezorro escribió:¿a cual te refieres al que ha fallado Nikola estando solito?mira que dices tonterias, deberias hablar mas con ese que dices y no dar tanto la barrila por aqui,trollelcastigador escribió:Pick and roll para que Mirotic tire el triple liberado... Mirotic esta liberado y Llull quiere ser el salvador sin que nadie se lo haya pedido, efectivamente ni puto caso a LASO, ni puto caso a Miro que se la esta pidiendo con el brazo levantado, ni puto caso a nadie. Hace tiempo se hablo por aquí que Llull conscientemente no le pasaba la bola a Miro, pues visto lo de hoy nosé nosé...
Mira que eres zoquete! Hablo de la ultima posesión espavilado, posesión que en ningun caso esta diseñada para Llull pero que él solito se pasa por los cojones el tiempo muerto de Laso.. anda vuelve a verte el partido, si acaso lo has visto, y luego hablamos.. bueno no, no quiero perder mas tiempo contigo... bye
Castigador se te ha ido la olla. Lee lo que quoteao más arriba, para hablar con conocimiento de causa antes hay que escuchar y a los que habeis visto el partido por alguna web como tú, os ha retratao. Vuelvo a decir lo mismo, podremos decir que Llull ha tomado una mala decisión, pero ha jugado lo que le ha pedido Laso. Pick&pop con Mirotic y agresivo adentro para buscar el aro y sino Niko fuera esperando.
Me caias bien, de hecho pensábamos en muchas cosas parecido, pero se te ha ido la olla, te ha superado el personaje o Season te ha abducido.
VittorioGassman- Senior
Es lo que no se entiende, rudy y carroll en pista y jugada para llull.
por mas que lo pienso, mas me cabreo.
MANICURABIBBY- Senior
Vamos 2-2, habiendo jugado 3 partidos fuera de casa, y de los 6 que quedan 4 en casa. Tenemos margen de maniobra para pasar de grupo, y teniendo el grupo mas complicado con pasar a la siguiente ronda nos dábamos con un canto en los dientes a principio de temporada
blackflag- Profesional
merucovic escribió:VittorioGassman escribió:from downtown escribió:si alguien lo ha visto , Laso en el tiempo muerto pide pick and pop para Mirotic al triple y Llull pasa de todo y se va para dentro , en serio , Mirotic abierto y no me ha parecido a mi que ha hecho mucho intento de pasarsela ....
Ya sois varios lo que lo habeis dicho y estais faltando a la verdad. Laso manda como primera opción, penetración de Llull en busca del mate( las palabras textuales han sido: "Sergi solo nos vale de dos un mate") y sino, Niko se abre y jugamos pick&pop..
Totalmente cierto.
Llull no es culpable. Pero claro, oír que esa es la jugada, con Carroll y Rudy en pista. Incluso si lo que quieres es penetrar, juégatela con Pocius, que es más potente y, sobre todo, más seguro en TL (lo de Llull es grave...)
Si si, eso es otro tema en el que estoy totalmente de acuerdo. Le entro ataque de entrenador y busco el "factor sorpresa". Por supuesto, Pascual en el Barça seguro que se la hubiera dado a Huertas teniendo a Navarro.
Yo llevo meses pensando que sería de este equipo con Aito. Además, sería una guiño total a Rudy en plan ¿que más quieres?
VittorioGassman- Senior
Será normal perder en todas esas canchas si pretendes hacer una temporada como las últimas 16. Si pretendes dar un salto de calidad (y para eso se supone que han fichado a Caroll, Rudy, Ibaka) pues no lo eszero_cool escribió:Pues si puede se normal perder en canchas como la de ayer, en vitoria, en bilbao en la supercopa o en te la vic. Que pasa que son campos facil de para ganar o son equipos faciles para ganar. Que en macabbi cuantos partidos hemos ganado alli los ultimos años, contra el barça que balance llevamos en los ultimos 5 años, contra el baskonia son enfrentamientos muy igualados que se pueden ganar o perder y que balance llevamos contra ellos en su casa los ultimos años. Comprueba a ver si es normal o no perder en esas canchas comparando los ultimos resultados en ellas!!
Laso le dijo a Rodolfo que se hiciera el "despistado" o me lo imaginé, por el efecto de los antibióticos?
brótola- Bibidor Tabernero
Es alucinante como algunos justifican cualquier cosa a Laso, a los jugadores yo al menos siempre les dejo un margen pero con el entrenador que no deja de hacer el ridiculo partido tras partido fuera de casa?
Maragator- Frikazo del Foro
La primera de ellas es una respuesta desairada que ya le di un toque. Pero no insultó a nadie. Y la segunda viene precedida de un post que, en mi opinión, sobraba totalmente de SWU. Lo que no se puede hacer es considerar un mal forero a elcastigador y después estar pendiente de todo lo que escribe y llamarle troll sin venir a cuento. Coño, que somos o deberíamos ser mayorcitos yablackflag escribió:elcastigador escribió:cervino escribió:Por supuesto que pasa algo cuando se pretende ser miembro de una comunidad y no se tiene el mínimo respeto por el prójimoelcastigador escribió:cervino escribió:
Si no se lo quieres decir, pues te callas y ya está. La pésima educación sobra en este foro
Lo sé no soy educado... pasa algo?
A si?.. pues marcame, señalame, enumerame, recuerdame donde falto al respeto o insulto al prójimo como tu dices...elcastigador escribió:SWU escribió:Zeljko Obradovic escribió:elcastigador escribió:
Ostia no puede ser...
No hará más de 24h. te leí un mensaje diciendo que preferias infinitamente antes a Neymar que a Hazard... lo tuyo es de locos, ahora enserio en tu vida personal eres igual de veleta? Joder como para tomar tus palabras al pie de la letra..
los dos trolls contestandose. AMAZING.
Y me llama troll el mortadelo.. JAJAJAJA
Por ejemplo
Hombre, en la supercopa contra el Barça la jugada fue un 2+1 para Felipe. Vamos progresandoMANICURABIBBY escribió:Es lo que no se entiende, rudy y carroll en pista y jugada para llull.
cervino escribió:Hombre, en la supercopa contra el Barça la jugada fue un 2+1 para Felipe. Vamos progresandoMANICURABIBBY escribió:Es lo que no se entiende, rudy y carroll en pista y jugada para llull.
Que hoy ha sido la del despistao eh, tampoco te creas que ha ido mucho más allá. Ah, y en la del final diciendole a Llull que solo nos vale el mate como tiro de 2. Como que lo van a dejar entrar hasta allí!!!
No quiero encenderme con este hgombre!
VittorioGassman- Senior
Yo a Laso le achaco, más allá de que sus decisiones nos hayan podido acarrear el perder partidos, la escasa visión de futuro y su escasa implicación con el club que le paga.VittorioGassman escribió:cervino escribió:Hombre, en la supercopa contra el Barça la jugada fue un 2+1 para Felipe. Vamos progresandoMANICURABIBBY escribió:Es lo que no se entiende, rudy y carroll en pista y jugada para llull.
Que hoy ha sido la del despistao eh, tampoco te creas que ha ido mucho más allá. Ah, y en la del final diciendole a Llull que solo nos vale el mate como tiro de 2. Como que lo van a dejar entrar hasta allí!!!
Cuando tu mayor activo económico y deportivo va a tener que elegir entre un rol secundario (en teoría) en el campeón NBA y un rol líder en un equipo top europeo, lo que no puedes hacer es asignarle el rol de sacador de banda en la jugada decisiva del partido o rotarle en el último cuarto contra Cajasol. Y así casi todos los días.
Me parece una irresponsabilidad tremenda del señor Laso que espero que no la tengamos que lamentar en el futuro
brótola escribió:Laso le dijo a Rodolfo que se hiciera el "despistado" o me lo imaginé, por el efecto de los antibióticos?
Se lo dijo literalmente.
iulius- Novato
fj83 escribió:en Euroliga dentro de lo malo de los 6 partidos que quedan 4 son en casa. Ganando todos los de casa estamos dentro y luego ya habeis visto que quedar en una posición u otra para el Top 16 no es muy importante, en principio. De los partidos gordos, Laso aumenta su leyenda: 1-5.merucovic escribió:zero_cool escribió:
Hay que ganarlos. COn una victoria ayer, teníamos margen de error: 3-1 y 2 partidos en casa. Ahora no, 2-2 y 2 partidos en casa. Y a tener en cuenta que acabamos jugando en Turquía..
Yo a Laso lo que le achaco es como dijo rocketo ayer,es que el equipo no mejora (yo creo que incluso jugamos peor) y cuando un equipo tiene su techo en el mes de noviembre mal vamoscervino escribió:Yo a Laso le achaco, más allá de que sus decisiones nos hayan podido acarrear el perder partidos, la escasa visión de futuro y su escasa implicación con el club que le paga.VittorioGassman escribió:cervino escribió:Hombre, en la supercopa contra el Barça la jugada fue un 2+1 para Felipe. Vamos progresandoMANICURABIBBY escribió:Es lo que no se entiende, rudy y carroll en pista y jugada para llull.
Cuando tu mayor activo económico y deportivo va a tener que elegir entre un rol secundario (en teoría) en el campeón NBA y un rol líder en un equipo top europeo, lo que no puedes hacer es asignarle el rol de sacador de banda en la jugada decisiva del partido o rotarle en el último cuarto contra Cajasol. Y así casi todos los días.
Me parece una irresponsabilidad tremenda del señor Laso que espero que no la tengamos que lamentar en el futuro
Encima defendemos muy mal , algo que es vital para la clase de juego que pretendemos hacer
kabezorro- All-Star
Por supuesto, pero esto puede venir dado por su escasa preparación para el puesto. Pero lo que yo digo es mucho más grave, es que puede significar torpedear el futuro del clubkabezorro escribió:Yo a Laso lo que le achaco es como dijo rocketo ayer,es que el equipo no mejora (yo creo que incluso jugamos peor) y cuando un equipo tiene su techo en el mes de noviembre mal vamoscervino escribió:Yo a Laso le achaco, más allá de que sus decisiones nos hayan podido acarrear el perder partidos, la escasa visión de futuro y su escasa implicación con el club que le paga.VittorioGassman escribió:cervino escribió:Hombre, en la supercopa contra el Barça la jugada fue un 2+1 para Felipe. Vamos progresandoMANICURABIBBY escribió:Es lo que no se entiende, rudy y carroll en pista y jugada para llull.
Encima defendemos muy mal , algo que es vital para la clase de juego que pretendemos hacer
Ayer era vital ganar, y perdemos. Mal mal mal. Que coño hace sacando Rudy. Hay cosas con tan poco sentido...
Más nos vale ganar contra Efes, sino ojito a lo que pueda pasar.
Saludos.
Más nos vale ganar contra Efes, sino ojito a lo que pueda pasar.
Saludos.
Falok- Sensei
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40