REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+74
WendellAlexis
curvalan
David Lee Roth
ilpencatorediroma
MANICURABIBBY
merucovic
The Answer
chusic
Ray
Priorak
miggue
LintonTownes
Maximo_Decimo
from downtown
maccarra
Perturabo
madvic
pyongyang
Paul Kersey
Franzjacquet
masbaloncesto
JordanyPippen
miguelkas
blackflag
Fuumin
clorobuldo
Daiben
SeccionTridente
barcenic
arsenico
japi
yugos_lavo
HERVELLECRACK
Ted Striker
miquelius
Maragator
Joey Triviani
Cincinato
VittorioGassman
Željko Obradović
Predrag Danilovic
manulovic
Napalm
Yandrak
sweet_aitor
Jaimemania
Falok
Petronilo20
iulius
ArAñAgA
termin_aitor
brótola
SWU
Aleister
hemos vuelto
DySCoRDiA
crown
abromaitis
Kalandrakas
petazetas
ranog
felipe_blanco
Berserkers05
RED RONIN
teibol
fj83
Burke
kabezorro
palitroke
elcastigador
rocketo
cervino
zero_cool
fita
78 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
cervino escribió:La primera de ellas es una respuesta desairada que ya le di un toque. Pero no insultó a nadie. Y la segunda viene precedida de un post que, en mi opinión, sobraba totalmente de SWU. Lo que no se puede hacer es considerar un mal forero a elcastigador y después estar pendiente de todo lo que escribe y llamarle troll sin venir a cuento. Coño, que somos o deberíamos ser mayorcitos yablackflag escribió:elcastigador escribió:cervino escribió:Por supuesto que pasa algo cuando se pretende ser miembro de una comunidad y no se tiene el mínimo respeto por el prójimoelcastigador escribió:
Lo sé no soy educado... pasa algo?
A si?.. pues marcame, señalame, enumerame, recuerdame donde falto al respeto o insulto al prójimo como tu dices...elcastigador escribió:SWU escribió:Zeljko Obradovic escribió:
los dos trolls contestandose. AMAZING.
Y me llama troll el mortadelo.. JAJAJAJA
Por ejemplo
Pues por lo visto aun no os vais a desembarazar de mi.. pero resulta triste y de una bajeza tremenda por parte de algunos desear que baneen a alguien. Mientras tanto yo seguiré siendo critico con lo que creo que tengo que serlo, eso si, sin insultar como me mantenido hasta ahora!
elcastigador- Profesional
Tenemos un Porsche en manos de un entrenador que ahora mismo esta restando mas que sumando
No podemos ir por Europa con un entrenador como Laso, ¿como coño le deja sacar de fondo a falta de 3 segundos a Rudy cuando tiene que ser el, el que se tenga que jugar la ultima bola? Pues no, saca Rudy de fondo y que se la juegue Llull.
Luego esta el tema de las rotaciones, que lo que hace es que consiga desquiciar a los jugadores, solamente hay que ver las caras de Rudy, Tomic y Mirotic durante los partidos.
Luego esta el rendimiento que esta sacando a los interiores, es que no hay ni una puñetera jugada para Tomic ni para Mirotic, es acojonante, todo tiene que venir a causa del talento individual.
Y luego esta el tema de la defensa, un Partizan que sinceramente yo veo a ese equipo y solamente tiene a Pekovic y los demas son jugadores normalitos pues ese equipo nos ha cascado 80 puntos y al final del 2º cuarto nos habian metido 45 puntos y no es la primera vez que nos pasa, contra Maccabi en 3 cuartos nos colaron 74 puntos, osea una burrada ¿asi queremos hacer algo? ¿sin defender una mierda? pues sinceramente, haremos el ridiculo un año mas y nos pegaremos una buena hostia otra vez, es que no hay ni una puta ayuda en defensa todas las defensas son 1x1 y claro, cuando Tomic tiene que defender a gente como Sofo o Pekovic pues lo pasa mal pero no solamente el, tambien Mirotic, Begic e incluso Ibaka, la defensa es una verbena y un chiste, asi no vamos a ningun sitio.
No podemos ir por Europa con un entrenador como Laso, ¿como coño le deja sacar de fondo a falta de 3 segundos a Rudy cuando tiene que ser el, el que se tenga que jugar la ultima bola? Pues no, saca Rudy de fondo y que se la juegue Llull.
Luego esta el tema de las rotaciones, que lo que hace es que consiga desquiciar a los jugadores, solamente hay que ver las caras de Rudy, Tomic y Mirotic durante los partidos.
Luego esta el rendimiento que esta sacando a los interiores, es que no hay ni una puñetera jugada para Tomic ni para Mirotic, es acojonante, todo tiene que venir a causa del talento individual.
Y luego esta el tema de la defensa, un Partizan que sinceramente yo veo a ese equipo y solamente tiene a Pekovic y los demas son jugadores normalitos pues ese equipo nos ha cascado 80 puntos y al final del 2º cuarto nos habian metido 45 puntos y no es la primera vez que nos pasa, contra Maccabi en 3 cuartos nos colaron 74 puntos, osea una burrada ¿asi queremos hacer algo? ¿sin defender una mierda? pues sinceramente, haremos el ridiculo un año mas y nos pegaremos una buena hostia otra vez, es que no hay ni una puta ayuda en defensa todas las defensas son 1x1 y claro, cuando Tomic tiene que defender a gente como Sofo o Pekovic pues lo pasa mal pero no solamente el, tambien Mirotic, Begic e incluso Ibaka, la defensa es una verbena y un chiste, asi no vamos a ningun sitio.
Petronilo20- Frikazo del Foro
fj83 escribió:en Euroliga dentro de lo malo de los 6 partidos que quedan 4 son en casa. Ganando todos los de casa estamos dentro y luego ya habeis visto que quedar en una posición u otra para el Top 16 no es muy importante, en principio. De los partidos gordos, Laso aumenta su leyenda: 1-5.
El problema es que jugando así como jugamos no vamos a ganar los cuatro partidos en casa ni tampoco vamos a ganar ninguno más fuera ni de coña.
merucovic escribió:VittorioGassman escribió:from downtown escribió:si alguien lo ha visto , Laso en el tiempo muerto pide pick and pop para Mirotic al triple y Llull pasa de todo y se va para dentro , en serio , Mirotic abierto y no me ha parecido a mi que ha hecho mucho intento de pasarsela ....
Ya sois varios lo que lo habeis dicho y estais faltando a la verdad. Laso manda como primera opción, penetración de Llull en busca del mate( las palabras textuales han sido: "Sergi solo nos vale de dos un mate") y sino, Niko se abre y jugamos pick&pop..
Totalmente cierto.
Llull no es culpable. Pero claro, oír que esa es la jugada, con Carroll y Rudy en pista. Incluso si lo que quieres es penetrar, juégatela con Pocius, que es más potente y, sobre todo, más seguro en TL (lo de Llull es grave...)
Sea como fuere, ayer Llull nos hizo perder el partido, fallando un libre y chupándose el último tiro cuando él debería ser la cuarta o quinta opción para ese ataque.
Alguien ayer puso la estadística de tiros libres de Llull de este año y es vergonzosa, qué coño le está pasando!?, siempre ha tirado bien desde la línea, por encima del 80 por ciento y este año está haciendo casi un cincuenta. Yo lo ponía a picar piedra pero ya.
brótola escribió:Laso le dijo a Rodolfo que se hiciera el "despistado" o me lo imaginé, por el efecto de los antibióticos?
Lo dijo, lo dijo.
Ahora bien aun me estoy preguntando qué coño quería conseguir Laso con eso.
No lo sé, pero la jugada acabó con triple de RudyPaul Kersey escribió:brótola escribió:Laso le dijo a Rodolfo que se hiciera el "despistado" o me lo imaginé, por el efecto de los antibióticos?
Lo dijo, lo dijo.
Ahora bien aun me estoy preguntando qué coño quería conseguir Laso con eso.
En la euroliga el factor cancha es fundamental. Solo veo complicado el partido contra el Maccabi en casa.Paul Kersey escribió:fj83 escribió:en Euroliga dentro de lo malo de los 6 partidos que quedan 4 son en casa. Ganando todos los de casa estamos dentro y luego ya habeis visto que quedar en una posición u otra para el Top 16 no es muy importante, en principio. De los partidos gordos, Laso aumenta su leyenda: 1-5.
El problema es que jugando así como jugamos no vamos a ganar los cuatro partidos en casa ni tampoco vamos a ganar ninguno más fuera ni de coña.
Paul Kersey escribió:
Sea como fuere, ayer Llull nos hizo perder el partido, fallando un libre y chupándose el último tiro cuando él debería ser la cuarta o quinta opción para ese ataque.
Alguien ayer puso la estadística de tiros libres de Llull de este año y es vergonzosa, qué coño le está pasando!?, siempre ha tirado bien desde la línea, por encima del 80 por ciento y este año está haciendo casi un cincuenta. Yo lo ponía a picar piedra pero ya.
No tanto. Para mí, Llull ejecuta (más o menos bien) lo que le ordenan desde la banda. Unas veces la metes, otras no. la culpa es para quien, teniendo otras opciones mejores, le ordena que sea él quien se la zumbe.
En lo que sí tienes toda la razón es en lo de los tiros libres (otra cosa que nuestro gran entrenador no tiene en cuenta...darle la última bola a alguien que no te asegura un 80% mínimo en TL).
Laso no tiene ninguna culpa.
La culpa la tiene el que hace caso a García Coll y ficha a este individuo.
A veces nos olvidamos a que a este equipo lo entrenó Lamas. Deberíamos estar curados de espanto con la directiva del equipo.
La culpa la tiene el que hace caso a García Coll y ficha a este individuo.
A veces nos olvidamos a que a este equipo lo entrenó Lamas. Deberíamos estar curados de espanto con la directiva del equipo.
David Lee Roth- Sophomore
¿Quién corre más normalmente, nosotros o ellos? Si automáticamente no nos sale un "nosotros" estamos jugando a algo que no nos da ventaja. Y nos corren porque nuestro ataque estático, que a priori tiene de todo un poco (por eso la ausencia de un base director no me parece determinante), es regulero cuando no directamente malo. Sólo aprovechando el emparejamiento Mirotic-Macvan recibiendo fuera ya teníamos una máquina de generar desequilibrios
A mí me alucina que en un juego "alegre" y muy exterior no se saque partido a Pocius. Está perdidísimo, cuando coge el balón nunca tiene claro qué hacer, bota y mira y bota y como no ve nada claro prefiere pasarla sin intentar nada, pero hay veces que tiene que hacer algo y acaba en triple rápido tras bote o en penetración contra el mundo a ver si hay suerte y no se encuentra mucho tráfico.
14/20 T3 Carroll en euroliga, esos son números de tiros libres en otra gente
A mí me alucina que en un juego "alegre" y muy exterior no se saque partido a Pocius. Está perdidísimo, cuando coge el balón nunca tiene claro qué hacer, bota y mira y bota y como no ve nada claro prefiere pasarla sin intentar nada, pero hay veces que tiene que hacer algo y acaba en triple rápido tras bote o en penetración contra el mundo a ver si hay suerte y no se encuentra mucho tráfico.
14/20 T3 Carroll en euroliga, esos son números de tiros libres en otra gente
rocketo- Profesional
merucovic escribió:Paul Kersey escribió:
No tanto. Para mí, Llull ejecuta (más o menos bien) lo que le ordenan desde la banda. Unas veces la metes, otras no. la culpa es para quien, teniendo otras opciones mejores, le ordena que sea él quien se la zumbe.
En lo que sí tienes toda la razón es en lo de los tiros libres (otra cosa que nuestro gran entrenador no tiene en cuenta...darle la última bola a alguien que no te asegura un 80% mínimo en TL).
Yo no critico su entrada porque es lo que parece que diseñó Laso (aunque sí critico que Laso diseñara esa jugada de mierda y no otra teniendo en cancha a Rudy&Carroll), lo que critico es lo que se chupó luego en la siguiente.
No hubo tiempo muerto y no puedo afirmar si lo que hizo Llull fue de su propia cosecha o fue impuesto por Laso. Sea como sea es un error garrafal que tu killer sea el que saque de fondo en esa jugada. Es una barbaridad que no he visto en mucho tiempo.
Lo de los tiros libres es de traca, no sé por qué le pasa eso y es preocupante. Cuando un jugador baja de forma escandalosa su estadística en los libres es por algo, no sé si por falta de confianza, por desidia o por qué pero habría que trabajar en eso, porque no podemos permitirnos un base que no meta el 80%.
cervino escribió:En la euroliga el factor cancha es fundamental. Solo veo complicado el partido contra el Maccabi en casa.Paul Kersey escribió:fj83 escribió:en Euroliga dentro de lo malo de los 6 partidos que quedan 4 son en casa. Ganando todos los de casa estamos dentro y luego ya habeis visto que quedar en una posición u otra para el Top 16 no es muy importante, en principio. De los partidos gordos, Laso aumenta su leyenda: 1-5.
El mismo que veo yo, pero crees que si seguimos jugando a nada vamos a ganar al Maccabi? Yo lo dudo.
¿Y qué pensaría ese Rudy sacando de banda??
"Para sacar de banda, casi que me voy a Dallas, que igual si me pongo en la esquinita me puedo tirar alguna".
Gracias Laso, gracias...
"Para sacar de banda, casi que me voy a Dallas, que igual si me pongo en la esquinita me puedo tirar alguna".
Gracias Laso, gracias...
Petronilo20 escribió:pues ese equipo nos ha cascado 80 puntos y al final del 2º cuarto nos habian metido 45 puntos y no es la primera vez que nos pasa, contra Maccabi en 3 cuartos nos colaron 74 puntos
Ya pero nosotros metimos 79, que mola más perder con Laso metiendo 85 que perder con messina metiendo 60, no tiene nada que ver [mode marca OFF]
Los que deseariamos que Laso no siguiera porque no le vemos capacitado tenemos un problema. El equipo tiene unos jugadores tan buenos, que el 75% de los partidos de liga se ganan facil aunque el equipo no juegue una mierda, y es muy difícil llegar a diciembre y cargarte a un entrenador con un balance de 10/4 en ACB yendo 2º o 3º, y con 4-4 en euroliga con opciones de pasar a TOP 16.
Esta claro que siendo un poco críticos es fácil ver que casi todos los partidos serios se han perdido, pero cuando un entrenador tiene el apoyo de sus amigos de la directiva, de sus amigos del club de veteranos y sus amigos en el Marca, es muy difícil justificar cargarselo.
La opcion de cargárselo seria llegar a diciembre 5-9 y 3-6 en euroliga pero es que esa catástrofe es practicamente inviable con jugadores que te ganan partidos con la gorra si tienen un dia inspirado.
HERVELLECRACK- Veterano
HERVELLECRACK escribió:
La opcion de cargárselo seria llegar a diciembre 5-9 y 3-6 en euroliga pero es que esa catástrofe es practicamente inviable con jugadores que te ganan partidos con la gorra si tienen un dia inspirado.
En Euroliga estaríamos 1-3 si no llega a ser por lo que se cascaron en el final del partido contra Milan. Tiraron de toda la clase que tenían para sacarlo adelante, pero era partido perdido en el 75% de los casos..
No vi el partido de ayer, pero he leido lo que se comento aqui durante el aprtido, asi que LOSA DIMISION!!!!
A ver si puedo ver la repeticion esta noche
teibol- All-Star
Esto es lo más grave, a mi juicio. Que atenta directamente contra el patrimonio del club, la ilusión de la afición y el futuro de la secciónmerucovic escribió:¿Y qué pensaría ese Rudy sacando de banda??
Gracias Laso, gracias...
teibol escribió:No vi el partido de ayer, pero he leido lo que se comento aqui durante el aprtido, asi que LOSA DIMISION!!!!
Con la de opciones más divertidas y menos sufridas que hay, como caminar sobre brasas o masticar cristales...
HERVELLECRACK- Veterano
cervino escribió:Esto es lo más grave, a mi juicio. Que atenta directamente contra el patrimonio del club, la ilusión de la afición y el futuro de la secciónmerucovic escribió:¿Y qué pensaría ese Rudy sacando de banda??
Gracias Laso, gracias...
Eso mismo pensé yo nada más ver la jugada.
Por no conocer, nuestro míster no conoce ni la historia reciente del basket español:
https://www.youtube.com/watch?v=0RHPrjL-Hq4
xDDDDDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=0RHPrjL-Hq4
xDDDDDDDDDD
Yo lo que no entiendo es una cosa... Laso a puesto en algun momento a Ibaka de 4?
Si tu juego de ataque es jugartela con los exteriores y tu defensa es una autentica mierda porque no son capaces de defender el 1x1 porque no pruebas con 2 interiores intimidadores Begic de 5 y Ibaka de 4? Laso tanto te cuesta entenderlo?
Si tu juego de ataque es jugartela con los exteriores y tu defensa es una autentica mierda porque no son capaces de defender el 1x1 porque no pruebas con 2 interiores intimidadores Begic de 5 y Ibaka de 4? Laso tanto te cuesta entenderlo?
elcastigador- Profesional
elcastigador escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa... Laso a puesto en algun momento a Ibaka de 4?
Si, es algo que yo tampoco entiendo, el porqué no lo ha probado, al menos. Parece claro que no paramos a jugadores como Sofo o Pekovic. Quizá con Begic cubriendo al 5 e Ibaka en las ayudas, nos iría mejor. Claro, que ellos pueden poner a un 4 abierto.
De todos modos, yo a Ibaka le pondría de 4, salvo excepciones. Por mucho físico que tenga (Ibaka) no tiene altura ni kilos para poder parar a los mejores pivots europeos.
P.D.: Carroll es buenísimo pero nos hace falta equipo.
curvalan- Senior
Lo de ayer es que es ilógico por todas partes.
Lo primero es que NUNCA, NUNCA buscamos la opción en la que más beneficio podemos sacar. Ayer por ejemplo con Mirotic.
Lo segundo es que si ayer Felipe no hace la 5ª juega hasta el final.
Lo tercero es que tener a Tomic y no buscarlo en ataque es como tirarte un tiro en el pie, y más con Pekovic defendiendo.
Lo cuarto es que Rudy estuvo apunto de ganarle el partido y no le da la bola en el último ataque. DE RISA.
Y por último, fichamos a Ibaka y lo infrautilizamos solo jugando como 5.
En resumen, tenemos un entrenador patético, una auténtica LOSA.
Este equipo es tan jodidamente bueno, que es imposible hacerlo peor.
Por otra parte, ayer vi algunas cosas buenas:
-Rudy, a pesar de no hacer un buen partido, la metió en el momento más importante.
-Carroll es una jodida máquina de fabricar puntos.
-Begic demostró que puede defender a cualquier pivot. Tomic en el tercer cuarto le echó ganas atrás.
-Carlos Suárez a mi me gustó ayer. Lo que pasa que este roster es enorme en las posiciones de 2 y 3.
-Mirotic tiene que ser un líder en este equipo. Ayer violó a Macvan en cada 1vs1 que jugó, lo que pasa que claro, 0 balones para él.
Lo primero es que NUNCA, NUNCA buscamos la opción en la que más beneficio podemos sacar. Ayer por ejemplo con Mirotic.
Lo segundo es que si ayer Felipe no hace la 5ª juega hasta el final.
Lo tercero es que tener a Tomic y no buscarlo en ataque es como tirarte un tiro en el pie, y más con Pekovic defendiendo.
Lo cuarto es que Rudy estuvo apunto de ganarle el partido y no le da la bola en el último ataque. DE RISA.
Y por último, fichamos a Ibaka y lo infrautilizamos solo jugando como 5.
En resumen, tenemos un entrenador patético, una auténtica LOSA.
Este equipo es tan jodidamente bueno, que es imposible hacerlo peor.
Por otra parte, ayer vi algunas cosas buenas:
-Rudy, a pesar de no hacer un buen partido, la metió en el momento más importante.
-Carroll es una jodida máquina de fabricar puntos.
-Begic demostró que puede defender a cualquier pivot. Tomic en el tercer cuarto le echó ganas atrás.
-Carlos Suárez a mi me gustó ayer. Lo que pasa que este roster es enorme en las posiciones de 2 y 3.
-Mirotic tiene que ser un líder en este equipo. Ayer violó a Macvan en cada 1vs1 que jugó, lo que pasa que claro, 0 balones para él.
ranog- Veterano
curvalan escribió:elcastigador escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa... Laso a puesto en algun momento a Ibaka de 4?
Si, es algo que yo tampoco entiendo, el porqué no lo ha probado, al menos. Parece claro que no paramos a jugadores como Sofo o Pekovic. Quizá con Begic cubriendo al 5 e Ibaka en las ayudas, nos iría mejor. Claro, que ellos pueden poner a un 4 abierto.
De todos modos, yo a Ibaka le pondría de 4, salvo excepciones. Por mucho físico que tenga (Ibaka) no tiene altura ni kilos para poder parar a los mejores pivots europeos.
P.D.: Carroll es buenísimo pero nos hace falta equipo.
Ibaka tiene que jugar tanto de 5 como de 4. El que tiene que jugar 0 minutos es el Gran Capitán.
ranog- Veterano
Ganar en Partizán es dificilísimo, eso está claro. Pero también está claro que tenemos un equipo superior a Partizán y por mucho. No digo que tengamos que ganar de veinticinco puntos, pero el de ayer era un partido que teníamos que ganar por simple diferencia de plantilla. Pero claro, como siempre el tener un equipazo no te garantiza ganar y ahí es donde se ve la mano del entrenador que, en este caso, es inexistente.
Ayer el entrenador de Partizán dio una lección a Laso de cómo hay que utilizar al juego interior y más cuando uno de tus mejores jugadores (en el caso de Partizán, su mejor jugador) es pívot. Nosotros tenemos a Tomic totalmente defenestrado, haciendo bloqueos a siete metros del aro y no hay una sola situación que acabe en pase interior para Tomic. Luego está el tema de las ayudas en defensa, que también son inexistentes.
Sabiendo que Pekovic (por cierto, jugadorazo impresionante, que es el más claro ejemplo de que no hay que ser un virtuoso técnico para jugar a este deporte) es el mejor jugador, con diferencia y que todo el juego de Partizán gira en torno a él, no se puede salir sin un sistema de ayudas. Pekovic hizo ayer lo que le dio la gana. Y Laso no se enteró de la mitad.
Luego está el tema de las rotaciones que es esperpéntica y que teniendo a Rudy, juegue en una cancha tan difícil y en un partido tan importante, juegue sólo veintidos minutos. Que en los momentos importantes no nos la juguemos con Llull-Carroll-Rudy-Mirotic-Tomic que es nuestro mejor quinteto ahora mismo y que se empeñe en poner a Ibaka y Reyes juntos.
A mí lo que más me preocupa de todo esto es el tema Rudy. No me extrañaría ni lo más mínimo que viendo cómo está el equipo ni se plantee hacer buyout. Ojo con esto, porque si este equipo (y digo como equipo, no la plantilla en sí) es normalito tirando a malo, sin Rudy ya directamente es malísimo.
El equipo no sabe a lo que juega. Se supone que a correr, pero el jugar a correr también hay que entrenarlo y ver las transiciones del equipo lo único que hace ahora mismo es darme entre pena y vergüenza. Jugar a correr no significa que el base de turno coja el balón y se haga un coast to coast él solo. Si veis, ahora que me viene a la cabeza, el Yugoslavia-Grecia de la final del Europeo del 89 y os fijais en el equipo plavi veréis lo que es correr de verdad. Y en estático veréis lo que es jugar por concepto con sistemas de ataque nada rígidos.
En fin, por el bien del presente y futuro del equipo, espero que Laso no llegue a Navidad y lo coja el equipo un entrenador competente se llame Maljkovic, Pesic o el que sea.
Ayer el entrenador de Partizán dio una lección a Laso de cómo hay que utilizar al juego interior y más cuando uno de tus mejores jugadores (en el caso de Partizán, su mejor jugador) es pívot. Nosotros tenemos a Tomic totalmente defenestrado, haciendo bloqueos a siete metros del aro y no hay una sola situación que acabe en pase interior para Tomic. Luego está el tema de las ayudas en defensa, que también son inexistentes.
Sabiendo que Pekovic (por cierto, jugadorazo impresionante, que es el más claro ejemplo de que no hay que ser un virtuoso técnico para jugar a este deporte) es el mejor jugador, con diferencia y que todo el juego de Partizán gira en torno a él, no se puede salir sin un sistema de ayudas. Pekovic hizo ayer lo que le dio la gana. Y Laso no se enteró de la mitad.
Luego está el tema de las rotaciones que es esperpéntica y que teniendo a Rudy, juegue en una cancha tan difícil y en un partido tan importante, juegue sólo veintidos minutos. Que en los momentos importantes no nos la juguemos con Llull-Carroll-Rudy-Mirotic-Tomic que es nuestro mejor quinteto ahora mismo y que se empeñe en poner a Ibaka y Reyes juntos.
A mí lo que más me preocupa de todo esto es el tema Rudy. No me extrañaría ni lo más mínimo que viendo cómo está el equipo ni se plantee hacer buyout. Ojo con esto, porque si este equipo (y digo como equipo, no la plantilla en sí) es normalito tirando a malo, sin Rudy ya directamente es malísimo.
El equipo no sabe a lo que juega. Se supone que a correr, pero el jugar a correr también hay que entrenarlo y ver las transiciones del equipo lo único que hace ahora mismo es darme entre pena y vergüenza. Jugar a correr no significa que el base de turno coja el balón y se haga un coast to coast él solo. Si veis, ahora que me viene a la cabeza, el Yugoslavia-Grecia de la final del Europeo del 89 y os fijais en el equipo plavi veréis lo que es correr de verdad. Y en estático veréis lo que es jugar por concepto con sistemas de ataque nada rígidos.
En fin, por el bien del presente y futuro del equipo, espero que Laso no llegue a Navidad y lo coja el equipo un entrenador competente se llame Maljkovic, Pesic o el que sea.
Željko Obradović- Sensei
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40