REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+76
from downtown
miggue
MANICURABIBBY
bataman
Randy_Meister
Maximo_Decimo
diamantes_diamantidis
MaD_RoB
teodosic
ranog
arsenico
Joey Triviani
bourbon
MendiRM
sweet_aitor
Priorak
clorobuldo
ravenus
Kalandrakas
Marathon
ilpencatorediroma
guille10
blackflag
pyarov
japi
gusloira
palitroke
vallecano
zizou81
LintonTownes
RuizPaz_Q
RED RONIN
teibol
Burke
miquelius
maccarra
SabasyDrazen
Fuumin
petazetas
termin_aitor
ArAñAgA
barcenic
Yandrak
fita
kambyk
SeccionTridente
SWU
Paulo
cervino
DySCoRDiA
Predrag Danilovic
curvalan
manulovic
crown
RMR7910
Franzjacquet
oviguan
Game Over
Melgar
felipe_blanco
Berserkers05
Aleister
kabezorro
The Answer
Petronilo20
Antonis5
elcastigador
merucovic
HERVELLECRACK
Maragator
Falok
Željko Obradović
zero_cool
fj83
Napalm
rocketo
80 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
Somos una afición con demasiado gusto por la autoflagelación y el masoquismo. Sentimos terror ante la posibilidad de pasar un buen rato viendo a nuestro equipo. Por eso no es casualidad que nuestros partidos de local sean más parecidos a un velatorio que a un evento deportivo.
Si ayer hacemos el partido del Barça, arde el foro. Y eso que ganaron. A un equipo sin Claver y sin Faverani. Dilapidando una renta de 15 puntos en el último cuarto. Y porque estando 3 abajo Rafa Martinez se creyó el salvador de la patria y De Colo mostró todos sus defectos, porque podrían haber ganado perfectamente.
Me dejó bastantes dudas el Barça. Sin Navarro son un equipo sospechoso. Y no sé, a Navarro no le veo como a otros años, no le veo tan deslumbrante como a Rudy. Aunque será quien parta el bacalao al final, por supuesto. Marcelinho muy irregular, con fases geniales pero va y viene. Sada da vergüenza ajena en ocasiones, tira peor que Ricky y mira que es díficil. Eidson es un jugadorazo, pero Mickael no es ni la sombra de lo que fue, no sé si volverá a serlo. Rabaseda de momento no pinta nada. Ingles entra y sale de la convocatoria junto a Wallace. Ndong está siendo el mejor interior porque Lorbek ayer se arrugó de mala manera en los momentos decisivos.
La lástima es que Rudy e Ibaka se irán, si no nos veia al nivel o por encima del Barça
Si ayer hacemos el partido del Barça, arde el foro. Y eso que ganaron. A un equipo sin Claver y sin Faverani. Dilapidando una renta de 15 puntos en el último cuarto. Y porque estando 3 abajo Rafa Martinez se creyó el salvador de la patria y De Colo mostró todos sus defectos, porque podrían haber ganado perfectamente.
Me dejó bastantes dudas el Barça. Sin Navarro son un equipo sospechoso. Y no sé, a Navarro no le veo como a otros años, no le veo tan deslumbrante como a Rudy. Aunque será quien parta el bacalao al final, por supuesto. Marcelinho muy irregular, con fases geniales pero va y viene. Sada da vergüenza ajena en ocasiones, tira peor que Ricky y mira que es díficil. Eidson es un jugadorazo, pero Mickael no es ni la sombra de lo que fue, no sé si volverá a serlo. Rabaseda de momento no pinta nada. Ingles entra y sale de la convocatoria junto a Wallace. Ndong está siendo el mejor interior porque Lorbek ayer se arrugó de mala manera en los momentos decisivos.
La lástima es que Rudy e Ibaka se irán, si no nos veia al nivel o por encima del Barça
Buenos días.
Bueno..... ¿que hubiera pasado en Belgrado o en Tel-Aviv de jugar como jugamos contra Unicaja? Es una hipótesis, perome da que pensar.
Principio del cuarto cuarto, cinco minutos para 2 puntos, menos mal que llevabamos una ventaja considerable que si no, Dios sabe lo que hubiera pasado. Siempre tenemos una pájara de proporciones considerables y en eso debe trabajar el cuerpo técnico.
Este equipo esta por hacer, se que hay que tener algo mas de paciencia, hay un muy buen grupo con ganas pero estos lapsus que exhibe el equipo de vez en cuando han de acabarse.
Salud.
Bueno..... ¿que hubiera pasado en Belgrado o en Tel-Aviv de jugar como jugamos contra Unicaja? Es una hipótesis, perome da que pensar.
Principio del cuarto cuarto, cinco minutos para 2 puntos, menos mal que llevabamos una ventaja considerable que si no, Dios sabe lo que hubiera pasado. Siempre tenemos una pájara de proporciones considerables y en eso debe trabajar el cuerpo técnico.
Este equipo esta por hacer, se que hay que tener algo mas de paciencia, hay un muy buen grupo con ganas pero estos lapsus que exhibe el equipo de vez en cuando han de acabarse.
Salud.
miquelius- Sensei
Una pregunta...
Son ilusiones mías o ¿vi jugar a Felipe de 5 y a Tomic de 4?. Aunque los dos estaban abiertos mas de una vez me dio la impresión de partian de estas posiciones en ataque al menos.
Vosotros/as sesudos/as analistas del basquet patrio. Me gustaria saber.
Son ilusiones mías o ¿vi jugar a Felipe de 5 y a Tomic de 4?. Aunque los dos estaban abiertos mas de una vez me dio la impresión de partian de estas posiciones en ataque al menos.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Una pregunta...
La verdad es que no suele ser lo habitual que Tomic sea el que recibe en esa posicion de base al final de la bombilla.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:miquelius escribió:Una pregunta...
La verdad es que no suele ser lo habitual que Tomic sea el que recibe en esa posicion de base al final de la bombilla.
La verdad lo observe en el tercer cuarto. No se si antes lo hicieron no me fije antes. Pero en el tercer cuarto debio ser tan claro que hasta yo me di cuenta . Y creo que es una decisión acertada.
miquelius- Sensei
Jueves 20:45?
Victoria segura....
Victoria segura....
fita- Maestro Yoda
cervino escribió:Somos una afición con demasiado gusto por la autoflagelación y el masoquismo. Sentimos terror ante la posibilidad de pasar un buen rato viendo a nuestro equipo. Por eso no es casualidad que nuestros partidos de local sean más parecidos a un velatorio que a un evento deportivo.
Pues a mi la impresión que me dio el Barsa es que cuando quieren, ganan. Y Navarro tres cuartos de lo mismo, cuando el partido es de los buenos responde y cuando es plácido ahorra energías. Yo le veo un equipo mas hecho y mas trabajado que el nuestro, cosa logica puesto que llevan con la misma base de jugadores durante muchos años.
Burke- Sensei
kabezorro escribió:Berserkers05 escribió:kabezorro escribió:A ver si a la gente le da por gritar un poco porque madri mia, lo que cuesta crear ambiente , por lo menos en mi fondo parece que soy yo el unico que grita y aplaudecervino escribió:Unas 600 entradas por vender, nostanadamalcrown escribió:Ahora partido importantísimo contra Efes. Plantilla completa con ilyasova, iliesvski, tunceri, vujacic, savanovic, barac, kugo, batista, gonlum....
El pabellón tiene que ser una olla a presión para ganarlo. Estos han perdido los dos de casa pero han ganado los dos de fuera.
Jueves 20.45
Eso te pasa por no ponerte con nosotros
Uno que esta mayor y va con sus piperos de toda la vids, para la final de la Euroliga me pongo con vosotros je je je je je
Tambien te puedes poner con otros peñistas...
Burke- Sensei
fita escribió:Jueves 20:45?
Victoria segura....
Me parece a mi que el gafe no eres tú...
Burke- Sensei
Pues ayer fue exactamente al contrario. Los últimos 5 minutos fueron dantescosBurke Maestro escribió:Pues a mi la impresión que me dio el Barsa es que cuando quieren, ganan.
cervino escribió:Pues ayer fue exactamente al contrario. Los últimos 5 minutos fueron dantescosBurke Maestro escribió:Pues a mi la impresión que me dio el Barsa es que cuando quieren, ganan.
Si, que se relajaron y el Valencia se les acercó en el marcador, de acuerdo. Pero creo que gestionan bastante bien los últimos minutos y es dificil superarles en un final igualado.
Burke- Sensei
De verdad, ayer gestionaron de p... pena los últimos minutos. Que les metieron un parcial 14-3 y se pusieron 68-71 a falta de minuto y medio. Si no recuerdo mal, ahí Rafa Martinez se jugó un triple absurdo pero cogieron el rebote de ataque. Creo recordar que hicieron un sistema bastante bueno y le hicieron llegar el balón a Ogilvy (machacaron al Barça con la penetración del base o del escolta, ojo a esto) que tiró contra tablero y se salió el balón por los pelos. En el siguiente ataque del Barça la pifiaron, no sé si fue Lorbek. Y en el siguiente ataque del Valencia, con mucho tiempo por delante, Lischuk se hizo la picha un lio y la perdió. Pero vamos, que fueron fallos clamorosos del Valencia.Burke Maestro escribió:cervino escribió:Pues ayer fue exactamente al contrario. Los últimos 5 minutos fueron dantescosBurke Maestro escribió:Pues a mi la impresión que me dio el Barsa es que cuando quieren, ganan.
Si, que se relajaron y el Valencia se les acercó en el marcador, de acuerdo. Pero creo que gestionan bastante bien los últimos minutos y es dificil superarles en un final igualado.
Cuando se levante el lockout que jugadores interesantes pueden quedarse allí sin equipo..? Tenemos que buscar un perfil de jugador parecido a Rudy como sea, al menos un jugador que sea una amenaza constante desde el perimetro... a mi cuando juegan juntos Rudy y Carroll me entra un gustirrin y una tranquilidad en el cuerpo que pa ké!
elcastigador- Profesional
si pasa lo de la final de la Euroliga , deberiamos ponernos todos juntos , a ver si cae la brevaBurke Maestro escribió:kabezorro escribió:Berserkers05 escribió:kabezorro escribió:A ver si a la gente le da por gritar un poco porque madri mia, lo que cuesta crear ambiente , por lo menos en mi fondo parece que soy yo el unico que grita y aplaudecervino escribió:
Unas 600 entradas por vender, nostanadamal
Eso te pasa por no ponerte con nosotros
Uno que esta mayor y va con sus piperos de toda la vids, para la final de la Euroliga me pongo con vosotros je je je je je
Tambien te puedes poner con otros peñistas...
kabezorro- All-Star
Burke Maestro escribió:cervino escribió:Pues ayer fue exactamente al contrario. Los últimos 5 minutos fueron dantescosBurke Maestro escribió:Pues a mi la impresión que me dio el Barsa es que cuando quieren, ganan.
El barça cuando quiere, defiende, y en los partidos importantes quiere siempre. Nosotros cuando nos han defendido bien entramos en autocombustión y que Carroll-Rudy-Llull-Chacho hagan lo que les de la gana, con el agravante de que Rudy se pira y a ver quién viene.
Ayer el partido muy bien, gracias, pero la defensa de unicash me pareció una braga. Quien quiera ver que nosotros atacamos tan bien que no podían defender está en su derecho, yo soy más de buscar la tendencia, AJOLÁ dentro de 3 semanas tenga que desdecirme.
rocketo- Profesional
Contra el Siena, el Barça arrasó. Tienen minutos buenísimos y otros regulares. Pero cuando quieren ponen el turbo y son imparables
Falok- Sensei
rocketo escribió:Burke Maestro escribió:cervino escribió:Pues ayer fue exactamente al contrario. Los últimos 5 minutos fueron dantescosBurke Maestro escribió:Pues a mi la impresión que me dio el Barsa es que cuando quieren, ganan.
El barça cuando quiere, defiende, y en los partidos importantes quiere siempre. Nosotros cuando nos han defendido bien entramos en autocombustión y que Carroll-Rudy-Llull-Chacho hagan lo que les de la gana, con el agravante de que Rudy se pira y a ver quién viene.
Ayer el partido muy bien, gracias, pero la defensa de unicash me pareció una braga. Quien quiera ver que nosotros atacamos tan bien que no podían defender está en su derecho, yo soy más de buscar la tendencia, AJOLÁ dentro de 3 semanas tenga que desdecirme.
Ahora vienen un par de semanas de subidón en el foro: "Si es que cuando queremos defender", "Chacho no está dirigiendo mal, parece que remonta", "Se van viendo cosas buenas en el juego del equipo".
La primera semana de diciembre jugamos en Milán, y luego seguidos en casa Valencia y Maccabi. No digo más.
Edito para añadir que igual para entonces tenemos a Rudy cogiendo vuelo a Dallas...
"Estamos hablando del apocalpshis"
Rajoy style el amigo Arrabal ahora q me fijo
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Falok escribió:Contra el Siena, el Barça arrasó. Tienen minutos buenísimos y otros regulares. Pero cuando quieren ponen el turbo y son imparables
Claro, es lo que comentaba con Cervino. A mi me da la impresión de que van sobrados y que cuando quieren, aprietan el acelerador y se van en el marcador de forma holgada o, por lo menos, lo suficiente para ganar el partido. Evidentemente que esta actitud habrá veces que les pase factura, como estuvo a punto de ocurrrir ayer.
Ahora bien, lo que está claro es que Navarro es la piedra angular sobre la que gira todo el equipo y que como le pase algo pierden muchos puntos, a pesar de que tienen un plantillón.
Burke- Sensei
Contra el Siena fue en el Palau, cuidado. Que el año pasado, si no recuerdo mal, no perdimos nosotros ningún partido como locales hasta el sienicidio. Incluso le ganamos al Barça en liga. Y este año vamos por el mismo camino, para mí sería una sorpresa que pasáramos dificultades en casa contra Efes o CharleroiFalok escribió:Contra el Siena, el Barça arrasó. Tienen minutos buenísimos y otros regulares. Pero cuando quieren ponen el turbo y son imparables
cervino escribió:Contra el Siena fue en el Palau, cuidado. Que el año pasado, si no recuerdo mal, no perdimos nosotros ningún partido como locales hasta el sienicidio. Incluso le ganamos al Barça en liga. Y este año vamos por el mismo camino, para mí sería una sorpresa que pasáramos dificultades en casa contra Efes o CharleroiFalok escribió:Contra el Siena, el Barça arrasó. Tienen minutos buenísimos y otros regulares. Pero cuando quieren ponen el turbo y son imparables
Fue en el Palau, pero a lo que más me refiero fue de la forma en que lo hicieron. Fueron un rodillo. No les dieron opción.
Por cierto, Navarro no está a su mejor nivel, en cambio Eidson todo lo contrario. Impresionante ahora mismo.
Falok- Sensei
Burke Maestro escribió:Falok escribió:Contra el Siena, el Barça arrasó. Tienen minutos buenísimos y otros regulares. Pero cuando quieren ponen el turbo y son imparables
Claro, es lo que comentaba con Cervino. A mi me da la impresión de que van sobrados y que cuando quieren, aprietan el acelerador y se van en el marcador de forma holgada o, por lo menos, lo suficiente para ganar el partido. Evidentemente que esta actitud habrá veces que les pase factura, como estuvo a punto de ocurrrir ayer.
Ahora bien, lo que está claro es que Navarro es la piedra angular sobre la que gira todo el equipo y que como le pase algo pierden muchos puntos, a pesar de que tienen un plantillón.
Yo también tengo esta sensación. Tienen tantas opciones para anotar que cuando se ponen en serio es muy complicado ganarles. Cuando n es navarro, es eidson. Que ayer N'Dong está flojo? Aparece Perovic.
Luego habrá que ver en los importantes si responden, porque por ejemplo a Ingles, Rabaseda y Wallace no les veo en dinámica aún.
Falok- Sensei
buenas...
una cosa.. los que constantemente estais recordando que cuando se acabe el lockout rudy se va a ir.....
- ¿deseais que se vaya?
- ¿estais disfrutando con su juego?
Joder... que ya lo sabíamos cuando se le fichó.
una cosa.. los que constantemente estais recordando que cuando se acabe el lockout rudy se va a ir.....
- ¿deseais que se vaya?
crown- Forero Mítico
crown escribió:buenas...
- ¿deseais que se vaya?
Joder, preguntar eso en un foro en el que no se está contento ni ganando 80-96 en Málaga es provocar, hombre
cervino escribió:crown escribió:buenas...
- ¿deseais que se vaya?
Joder, preguntar eso en un foro en el que no se está contento ni ganando 80-96 en Málaga es provocar, hombre
Es que suena a .... "me estoy zumbando a Giselle Bundchen pero mañana se tiene que ir.... mañana fijo, ¿y cuando se vaya que?, por que se va a ir fijo eh!".
crown- Forero Mítico
crown escribió:cervino escribió:crown escribió:buenas...
- ¿deseais que se vaya?
Es que suena a .... "me estoy zumbando a Giselle Bundchen pero mañana se tiene que ir.... mañana fijo, ¿y cuando se vaya que?, por que se va a ir fijo eh!".
Pero que coño?
A ti "me estoy zumbando a Giselle Bunchen" no te suena ni por asomo. Edito: ni a mi, ojo.
Si acaso "me la estoy zumbando viendo a Giselle Bunchen".
Última edición por fita el Lun Nov 14, 2011 5:52 pm, editado 1 vez
fita- Maestro Yoda
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40