REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+76
from downtown
miggue
MANICURABIBBY
bataman
Randy_Meister
Maximo_Decimo
diamantes_diamantidis
MaD_RoB
teodosic
ranog
arsenico
Joey Triviani
bourbon
MendiRM
sweet_aitor
Priorak
clorobuldo
ravenus
Kalandrakas
Marathon
ilpencatorediroma
guille10
blackflag
pyarov
japi
gusloira
palitroke
vallecano
zizou81
LintonTownes
RuizPaz_Q
RED RONIN
teibol
Burke
miquelius
maccarra
SabasyDrazen
Fuumin
petazetas
termin_aitor
ArAñAgA
barcenic
Yandrak
fita
kambyk
SeccionTridente
SWU
Paulo
cervino
DySCoRDiA
Predrag Danilovic
curvalan
manulovic
crown
RMR7910
Franzjacquet
oviguan
Game Over
Melgar
felipe_blanco
Berserkers05
Aleister
kabezorro
The Answer
Petronilo20
Antonis5
elcastigador
merucovic
HERVELLECRACK
Maragator
Falok
Željko Obradović
zero_cool
fj83
Napalm
rocketo
80 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
Nadie esta hablando de las 19 perdidas que hubo ayer, ni de las tantas que hubo contra el Partizan. Son demasiadas perdidas, comprendo que jugando a un ritmo alto se puedan perder mas balones por imprecisiones pero 19 son demasiadas
blackflag- Profesional
blackflag escribió:Nadie esta hablando de las 19 perdidas que hubo ayer, ni de las tantas que hubo contra el Partizan. Son demasiadas perdidas, comprendo que jugando a un ritmo alto se puedan perder mas balones por imprecisiones pero 19 son demasiadas
Calla aguafiestas, que estamos con Reyes.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Yo ya dije que ha castigador no le constestaba mas y asi he hecho hasta ahora,pero vamos que me parece lo de la secta un tanto despectivo hacia los que pensamos que Felipe no se merece cierto trato que le dan muchos foreros(no solo castigador), yo por ejemplo estoy de acuerdo en que no juegue muchos minutos cuando juega mal y si se lo gana pues que juegue, no creo que eso sea un comportamiento sectariocervino escribió:Es que las burradas de elcastigador no merecen ni un mínimo comentario por mi parte, curiosamente vosotros sí estáis encantados de darle bula. En cambio, a la secta pro-felipista sí os considero dignos de mantener una discusiónkabezorro escribió:Ya pero dices que se nosotros lo sacamos a colacion sin que nadie haya puesto nada y eso no es asicervino escribió:Yo de season no sé nada más que lo que va la gente soltando por aquí, que muy libre es de hacerlo. Pero vamos, que yo no tengo twitter ni me quita el sueño viendo las burradas que ponekabezorro escribió:Para nada , por lo menos en mi caso, es mas es un tipo que si no se le toma en serio me parece hasta gracioso, el problema es cuando se le toma en serio cuando dice una de sus tonterias (y no lo digo por ti, que conste)cervino escribió:Lo que es ciertamente enternecedor es ver a Bersekers, Burke y kabezorro hablando sin parar de season y sacándolo a colación cuando nadie lo ha nombrado. Me temo que ya es una obsesión
ah y si que se le ha nombrado (y como siempre para echar mierda sobre una jugada muy puntual), si no leete unos cuantos post mas(que raro que ahi no hayas dicho nada)
Encima nos llamas secta pero sin embargo cuando los demas dicen algo en contra de Felipe no te veo tan activo en las respuestas a esos usuarios, cuando tu dices que aburren tanto los pro(secta)como los anti(usuarios normales)
kabezorro- All-Star
Napalm escribió:blackflag escribió:Nadie esta hablando de las 19 perdidas que hubo ayer, ni de las tantas que hubo contra el Partizan. Son demasiadas perdidas, comprendo que jugando a un ritmo alto se puedan perder mas balones por imprecisiones pero 19 son demasiadas
kabezorro- All-Star
cervino escribió:Háztelo mirar tú porque es bastante grave. Quoteas un mensaje en el que el mio es el tercer mensaje y me acusas a mí de sacar el tema de Felipe. Lo primero que he dicho esta mañana es que fue un partidazo, pero se ve que algunos sois tan sectarios que solo leeis lo que os interesa. A ver si ahora no se va a poder opinar y mucho menos disentir de la secta pro-felipista, tiene eggs la cosaBurke Maestro escribió:cervino escribió:Ah, que le han entrenado todos los ACB, ahora me entero.kabezorro escribió:encuesta no , pero todos sus entrenadores han contado con el, supongo que algo querra decir esocervino escribió:
¿Se ha publicado alguna encuesta al respecto?
De todos modos, el único entrenador que osó contar menos con él dimitió al poco tiempo
Cervino tío, háztelo mirar. Ayer hacemos un partidazo del copón, ganando por veinte puntos a uno de los equipos que mas se ha reforzado de la competición (aunque para otros son una banda, esta claro que algunos nunca estan contentos por concepto), dando espectaculo, anotando mas de cien puntos... y vuelves a sacar el tema tan hablado hasta la saciedad como es el de Reyes. Sinceramente, ya cansa un poco. Este foro es cada día mas monotemático.
No se si habrás sacado el tema tú o no, perdona si te he atribuido ese "mérito" de forma incorrecta, pero el comentario jocoso de si le han entrenado todos los entrenadores de la ACB ha sido tuyo, ¿no?
Y te ruego que no me incluyas en sectas pro-nada ni anti-nada como tanto os gusta a algunos por aqui, simplemente expongo mi opinión sobre esa controversia.
Parece mentira que seas moderador.
Burke- Sensei
Ese es un aspecto a mejorar por parte de todo el equipo, me sorprende las 3 de Suarez que no pensaba que hubiese hecho tantas , aunque en la web de euroliga si no me equivoco pone que fueron 15(aunque a lo mejor he mirado la columna equivocada)blackflag escribió:Nadie esta hablando de las 19 perdidas que hubo ayer, ni de las tantas que hubo contra el Partizan. Son demasiadas perdidas, comprendo que jugando a un ritmo alto se puedan perder mas balones por imprecisiones pero 19 son demasiadas
kabezorro- All-Star
Para mí una secta es un grupo de personas en el que no se permite un pensamiento crítico o discordante. Así me he sentido yo hoy con una respuesta de Burke Maestro, por ejemplo. Porque no podréis decir que yo he insultado a Felipe ni muchísimo menos. Simplemente soy crítico con cosas que veo, pero eso también molesta.kabezorro escribió:Yo ya dije que ha castigador no le constestaba mas y asi he hecho hasta ahora,pero vamos que me parece lo de la secta un tanto despectivo hacia los que pensamos que Felipe no se merece cierto trato que le dan muchos foreros(no solo castigador), yo por ejemplo estoy de acuerdo en que no juegue muchos minutos cuando juega mal y si se lo gana pues que juegue, no creo que eso sea un comportamiento sectario
En serio, creo que sois los ultra defensores de Felipe los que realmente provocáis la reacción contraria, y no me refiero a foreros sospechosos como elcastigador, sino a foreros normales. Porque estáis siempre con la cantinela de: "Es que Felipe de cuarto pivot es un lujo", cuando no es el cuarto pivot. O "Todos los entrenadores ACB querrían tenerlo", cuando no hay ninguna encuesta que lo diga. O cuando se os dice que Messina fue el único entrenador que comenzó a prescindir de sus servicios y posteriormente dimitió y saltáis con season.
Lo más sincero que he visto hoy es un comentario que has hecho hace un rato, alabando la famosa jugada de ayer de Felipe.
Última edición por cervino el Vie Nov 18, 2011 2:03 pm, editado 1 vez
cervino escribió:Yo de season no sé nada más que lo que va la gente soltando por aquí, que muy libre es de hacerlo. Pero vamos, que yo no tengo twitter ni me quita el sueño viendo las burradas que pone. Y sinceramente, creo que el tio se debe poner cachondón viendo que los pro y los anti no hacen más que citarle en todos ladoskabezorro escribió:Para nada , por lo menos en mi caso, es mas es un tipo que si no se le toma en serio me parece hasta gracioso, el problema es cuando se le toma en serio cuando dice una de sus tonterias (y no lo digo por ti, que conste)cervino escribió:Lo que es ciertamente enternecedor es ver a Bersekers, Burke y kabezorro hablando sin parar de season y sacándolo a colación cuando nadie lo ha nombrado. Me temo que ya es una obsesión
ah y si que se le ha nombrado (y como siempre para echar mierda sobre una jugada muy puntual), si no leete unos cuantos post mas(que raro que ahi no hayas dicho nada)
Haber si nos repasamos bien los quotes como dices, porque yo jamás he puesto nada por aqui de lo que dice Season en el twitter o donde sea, porque no me interesa. El comentario suyo sobre la jugada de LLull y Felipe de ayer lo pone felipe_blanco y no hay dia en el que alguien no se haga eco de sus comentarios en twitter.
Burke- Sensei
cervino escribió:Para mí una secta es un grupo de personas en el que no se permite un pensamiento crítico o discordante. Así me he sentido yo hoy con una respuesta de Burke Maestro, por ejemplo. Porque no podréis decir que yo he insultado a Felipe ni muchísimo menos. Simplemente soy crítico con cosas que veo, pero eso también molesta.kabezorro escribió:Yo ya dije que ha castigador no le constestaba mas y asi he hecho hasta ahora,pero vamos que me parece lo de la secta un tanto despectivo hacia los que pensamos que Felipe no se merece cierto trato que le dan muchos foreros(no solo castigador), yo por ejemplo estoy de acuerdo en que no juegue muchos minutos cuando juega mal y si se lo gana pues que juegue, no creo que eso sea un comportamiento sectario
En vez de perder el tiempo conmigo, que no lo merezco, podias dar un toque a cierto forero que trollea con frecuencia y aqui no pasa nada, que para algo eres moderador o lo que sea. Es una sugerencia, por supuesto.
Burke- Sensei
Te he respondido exactamente de la misma manera en la que tú me has tratado en primer lugar. Ni más ni menos, y te aseguro que no son mis formas habituales ni me siento cómodo. A ver si ahora por ser moderador me vais a poder tratar de forma despectiva sin posibilidad de defensa. Coño, cuando alguien dice en un foro que "todos los entrenadores ACB considerarían un lujo tener a Felipe de cuarto pivot" está sujeto al comentario, no?Burke Maestro escribió:cervino escribió:Háztelo mirar tú porque es bastante grave. Quoteas un mensaje en el que el mio es el tercer mensaje y me acusas a mí de sacar el tema de Felipe. Lo primero que he dicho esta mañana es que fue un partidazo, pero se ve que algunos sois tan sectarios que solo leeis lo que os interesa. A ver si ahora no se va a poder opinar y mucho menos disentir de la secta pro-felipista, tiene eggs la cosaBurke Maestro escribió:cervino escribió:Ah, que le han entrenado todos los ACB, ahora me entero.kabezorro escribió:
encuesta no , pero todos sus entrenadores han contado con el, supongo que algo querra decir eso
De todos modos, el único entrenador que osó contar menos con él dimitió al poco tiempo
Cervino tío, háztelo mirar. Ayer hacemos un partidazo del copón, ganando por veinte puntos a uno de los equipos que mas se ha reforzado de la competición (aunque para otros son una banda, esta claro que algunos nunca estan contentos por concepto), dando espectaculo, anotando mas de cien puntos... y vuelves a sacar el tema tan hablado hasta la saciedad como es el de Reyes. Sinceramente, ya cansa un poco. Este foro es cada día mas monotemático.
No se si habrás sacado el tema tú o no, perdona si te he atribuido ese "mérito" de forma incorrecta, pero el comentario jocoso de si le han entrenado todos los entrenadores de la ACB ha sido tuyo, ¿no?
Y te ruego que no me incluyas en sectas pro-nada ni anti-nada como tanto os gusta a algunos por aqui, simplemente expongo mi opinión sobre esa controversia.
cervino escribió:Esto es así prácticamente todos los partidos. Y por mucho que queramos, los datos desmienten absolutamente que Felipe sea el cuarto o el quinto pivot del equipo. Así que solo pido que aquellos que cuando hablan de Reyes se refieren a su rol como cuarto o quinto pivot, dejen de hacerlo para no faltar a la verdad. A Felipe hay que juzgarle como uno de los dos pivots principales del equipo, los números es lo que dicenmiquelius escribió:Ayer de los cinco pivots, Felipe fué el segundo que más jugo. Algo más de 19 minutos. 19:44 para ser exactos. Nicola Mírotic fue el hombre interior que mas jugó 23:27. El tercero en discordia es Ante Tomic 15: 27, Mirza Begic: 12:00 (que precisión ) y por último Serge Ibaka 8:34. La diferencia entre Tomic y Felipe se subsanaria rápidamente si Tomic no cometiera tantas personales. Seguro que asi estaria más en pista que Felipe. No creo que sea cuastion de que Felipe le tenag comidaa la cabez a Laso.
Salud.
ahora está jugando más... porque se reparte los minutos con mirotic... pero en cuanto vuelva velickovic... Felipe jugará menos... porque lo tendrán de 5.. y se repartira minutos con begic y tomic... y ya entonces estará en 10-12 minutos...
yugos_lavo- Maestro Yoda
cervino escribió:Para mí una secta es un grupo de personas en el que no se permite un pensamiento crítico o discordante. Así me he sentido yo hoy con una respuesta de Burke Maestro, por ejemplo. Porque no podréis decir que yo he insultado a Felipe ni muchísimo menos. Simplemente soy crítico con cosas que veo, pero eso también molesta.kabezorro escribió:Yo ya dije que ha castigador no le constestaba mas y asi he hecho hasta ahora,pero vamos que me parece lo de la secta un tanto despectivo hacia los que pensamos que Felipe no se merece cierto trato que le dan muchos foreros(no solo castigador), yo por ejemplo estoy de acuerdo en que no juegue muchos minutos cuando juega mal y si se lo gana pues que juegue, no creo que eso sea un comportamiento sectario
En serio, creo que sois los ultra defensores de Felipe los que realmente provocáis la reacción contraria, y no me refiero a foreros sospechosos como elcastigador, sino a foreros normales. Porque estáis siempre con la cantinela de: "Es que Felipe de cuarto pivot es un lujo", cuando no es el cuarto pivot. O "Todos los entrenadores ACB querrían tenerlo", cuando no hay ninguna encuesta que lo diga. O cuando se os dice que Messina fue el único entrenador que comenzó a prescindir de sus servicios y posteriormente dimitió y saltáis con season.
Lo más sincero que he visto hoy es un comentario que has hecho hace un rato, alabando la famosa jugada de ayer de Felipe.
Curioso que nos eches en cara a tres foreros, con nombres y apellidos encima, que defendemos a Felipe. Manda huevos, luego te quejas de pensamiento único y tal. A ver si tambien sacas la lista de todos los que le insultan durante los partidos y todas las barbaridades que dicen, eso parece que no te molesta porque coincide con tu forma de pensar sobre este tema.
A Felipe mas palos que aqui no se le ha dado desde ningun sitio, y eso provoca justamente la reacción contraria a la que dices, pero no por eso somos ni pros ni anti nada ni chorradas de esas. Yo por lo menos no lo considero, estais empeñados en hacer dos bandos y no es así.
Si al final es lo que comentaba esta mañana, hicimos un partidazo ayer y acabamos hablando de Felipe. QUE TRISTE COÑO, QUE TRISTE!!!!!!!!!
Burke- Sensei
Te vuelves a pasar de frenada porque ya lo hice, en vivo y en directo y delante de todo el foro. Por ahí tampoco me pillas, lo siento.Burke Maestro escribió:cervino escribió:Para mí una secta es un grupo de personas en el que no se permite un pensamiento crítico o discordante. Así me he sentido yo hoy con una respuesta de Burke Maestro, por ejemplo. Porque no podréis decir que yo he insultado a Felipe ni muchísimo menos. Simplemente soy crítico con cosas que veo, pero eso también molesta.kabezorro escribió:Yo ya dije que ha castigador no le constestaba mas y asi he hecho hasta ahora,pero vamos que me parece lo de la secta un tanto despectivo hacia los que pensamos que Felipe no se merece cierto trato que le dan muchos foreros(no solo castigador), yo por ejemplo estoy de acuerdo en que no juegue muchos minutos cuando juega mal y si se lo gana pues que juegue, no creo que eso sea un comportamiento sectario
En vez de perder el tiempo conmigo, que no lo merezco, podias dar un toque a cierto forero que trollea con frecuencia y aqui no pasa nada, que para algo eres moderador o lo que sea. Es una sugerencia, por supuesto.
kabezorro escribió:Ese es un aspecto a mejorar por parte de todo el equipo, me sorprende las 3 de Suarez que no pensaba que hubiese hecho tantas , aunque en la web de euroliga si no me equivoco pone que fueron 15(aunque a lo mejor he mirado la columna equivocada)blackflag escribió:Nadie esta hablando de las 19 perdidas que hubo ayer, ni de las tantas que hubo contra el Partizan. Son demasiadas perdidas, comprendo que jugando a un ritmo alto se puedan perder mas balones por imprecisiones pero 19 son demasiadas
Lo estaba haciendo de memoria, recuerdaba 19, pero si las has visto y son 15, seran 15
blackflag- Profesional
Y si mi abuela tuviera ruedas...yugos_lavo escribió:cervino escribió:Esto es así prácticamente todos los partidos. Y por mucho que queramos, los datos desmienten absolutamente que Felipe sea el cuarto o el quinto pivot del equipo. Así que solo pido que aquellos que cuando hablan de Reyes se refieren a su rol como cuarto o quinto pivot, dejen de hacerlo para no faltar a la verdad. A Felipe hay que juzgarle como uno de los dos pivots principales del equipo, los números es lo que dicenmiquelius escribió:Ayer de los cinco pivots, Felipe fué el segundo que más jugo. Algo más de 19 minutos. 19:44 para ser exactos. Nicola Mírotic fue el hombre interior que mas jugó 23:27. El tercero en discordia es Ante Tomic 15: 27, Mirza Begic: 12:00 (que precisión ) y por último Serge Ibaka 8:34. La diferencia entre Tomic y Felipe se subsanaria rápidamente si Tomic no cometiera tantas personales. Seguro que asi estaria más en pista que Felipe. No creo que sea cuastion de que Felipe le tenag comidaa la cabez a Laso.
Salud.
ahora está jugando más... porque se reparte los minutos con mirotic... pero en cuanto vuelva velickovic... Felipe jugará menos... porque lo tendrán de 5.. y se repartira minutos con begic y tomic... y ya entonces estará en 10-12 minutos...
De todos modos, los datos de cuando aún estaba Nole están ahí y se pueden consultar. Creo que los tiros no van por donde dices, aunque hablo de memoria
cervino escribió:Te he respondido exactamente de la misma manera en la que tú me has tratado en primer lugar. Ni más ni menos, y te aseguro que no son mis formas habituales ni me siento cómodo. A ver si ahora por ser moderador me vais a poder tratar de forma despectiva sin posibilidad de defensa. Coño, cuando alguien dice en un foro que "todos los entrenadores ACB considerarían un lujo tener a Felipe de cuarto pivot" está sujeto al comentario, no?Burke Maestro escribió:cervino escribió:Háztelo mirar tú porque es bastante grave. Quoteas un mensaje en el que el mio es el tercer mensaje y me acusas a mí de sacar el tema de Felipe. Lo primero que he dicho esta mañana es que fue un partidazo, pero se ve que algunos sois tan sectarios que solo leeis lo que os interesa. A ver si ahora no se va a poder opinar y mucho menos disentir de la secta pro-felipista, tiene eggs la cosaBurke Maestro escribió:cervino escribió:
Ah, que le han entrenado todos los ACB, ahora me entero.
Te he respondido de una forma que denotaba cierta "confianza" puesto que ya hemos debatido por aqui durante muchos meses, pero esta claro que quieres mantener las distancias y separar al forero normal del que no lo es, te ruego que disculpes mi comentario si te ha molestado.
Burke- Sensei
Vamos a tener que llamar al padre Fontova para que ponga paz en el foro.
Felipe es un lujo, para mi. Lo que no es obice de que a otros no les parezca eso. Cada uno tiene su opinión y asi hay que respetarla. No obstante si los portadores de una opinión se creen en la posesión absoluta de la verdad con respecto a esa posición sobre el jugador, para mi estan equivocados pues no son capaces de discernir entre el bien y el mal.
Joder, me voy a dar una plática a la iglesia de la esquina. A ver si me pongo en nómina del santo clero y aguanto hasta la jubilación.
Salud.
Felipe es un lujo, para mi. Lo que no es obice de que a otros no les parezca eso. Cada uno tiene su opinión y asi hay que respetarla. No obstante si los portadores de una opinión se creen en la posesión absoluta de la verdad con respecto a esa posición sobre el jugador, para mi estan equivocados pues no son capaces de discernir entre el bien y el mal.
Joder, me voy a dar una plática a la iglesia de la esquina. A ver si me pongo en nómina del santo clero y aguanto hasta la jubilación.
Salud.
miquelius- Sensei
Cierto, y cada comentario de season es seguida de una cascada de comentarios en el foro, a favor o en contra. Creo que yo jamás he comentado ninguna cosa de las que pone en twitter y menos insultos tan zafios como los de anoche. Pero otros le seguís dando hilo a la cometa, aunque digáis que os repatea el personaje.Burke Maestro escribió:Haber si nos repasamos bien los quotes como dices, porque yo jamás he puesto nada por aqui de lo que dice Season en el twitter o donde sea, porque no me interesa. El comentario suyo sobre la jugada de LLull y Felipe de ayer lo pone felipe_blanco y no hay dia en el que alguien no se haga eco de sus comentarios en twitter.
Mi último comentario hoy, no tengo ni ganas de tiempo de seguir discutiendo y me incomoda mucho porque no es mi forma de ser.
Buenos dias y Felipe loroló y tal.
Buenos dias y Felipe loroló y tal.
Burke- Sensei
yugos_lavo escribió:cervino escribió:Esto es así prácticamente todos los partidos. Y por mucho que queramos, los datos desmienten absolutamente que Felipe sea el cuarto o el quinto pivot del equipo. Así que solo pido que aquellos que cuando hablan de Reyes se refieren a su rol como cuarto o quinto pivot, dejen de hacerlo para no faltar a la verdad. A Felipe hay que juzgarle como uno de los dos pivots principales del equipo, los números es lo que dicenmiquelius escribió:Ayer de los cinco pivots, Felipe fué el segundo que más jugo. Algo más de 19 minutos. 19:44 para ser exactos. Nicola Mírotic fue el hombre interior que mas jugó 23:27. El tercero en discordia es Ante Tomic 15: 27, Mirza Begic: 12:00 (que precisión ) y por último Serge Ibaka 8:34. La diferencia entre Tomic y Felipe se subsanaria rápidamente si Tomic no cometiera tantas personales. Seguro que asi estaria más en pista que Felipe. No creo que sea cuastion de que Felipe le tenag comidaa la cabez a Laso.
Salud.
Yo creo, y que nadie se ofenda, que Felipe a veces ocipa la posición de 4 y otras la posción de 5, para aliviar a ambos puestos interiores. De aqui que juegue algunos minutos más.
miquelius- Sensei
Napalm escribió:blackflag escribió:Nadie esta hablando de las 19 perdidas que hubo ayer, ni de las tantas que hubo contra el Partizan. Son demasiadas perdidas, comprendo que jugando a un ritmo alto se puedan perder mas balones por imprecisiones pero 19 son demasiadas
Es que el debate de Reyes lleva al mismo lugar de siempre y me cansa. Asi que abro otras vias de confrontacion
blackflag- Profesional
de eso es exactamente de lo que yo me quejo cervino, que a nosotros nos das ¨palitos¨como lo de secta cuando otros que no son castigador inician este tipo de cosas, por no decir que todo viene cuando Miquelius que no es de nuestra ¨secta¨dice que le gusta el rol de Felipe y contesta Berserker05 que les gustaria tenerlo a todos lo entrenadores de acb y dices que somo nosotros los que provocamos la reaccion,Burke Maestro escribió:cervino escribió:Para mí una secta es un grupo de personas en el que no se permite un pensamiento crítico o discordante. Así me he sentido yo hoy con una respuesta de Burke Maestro, por ejemplo. Porque no podréis decir que yo he insultado a Felipe ni muchísimo menos. Simplemente soy crítico con cosas que veo, pero eso también molesta.kabezorro escribió:Yo ya dije que ha castigador no le constestaba mas y asi he hecho hasta ahora,pero vamos que me parece lo de la secta un tanto despectivo hacia los que pensamos que Felipe no se merece cierto trato que le dan muchos foreros(no solo castigador), yo por ejemplo estoy de acuerdo en que no juegue muchos minutos cuando juega mal y si se lo gana pues que juegue, no creo que eso sea un comportamiento sectario
Curioso que nos eches en cara a tres foreros, con nombres y apellidos encima, que defendemos a Felipe. Manda huevos, luego te quejas de pensamiento único y tal. A ver si tambien sacas la lista de todos los que le insultan durante los partidos y todas las barbaridades que dicen, eso parece que no te molesta porque coincide con tu forma de pensar sobre este tema.
A Felipe mas palos que aqui no se le ha dado desde ningun sitio, y eso provoca justamente la reacción contraria a la que dices, pero no por eso somos ni pros ni anti nada ni chorradas de esas. Yo por lo menos no lo considero, estais empeñados en hacer dos bandos y no es así.
Si al final es lo que comentaba esta mañana, hicimos un partidazo ayer y acabamos hablando de Felipe. QUE TRISTE COÑO, QUE TRISTE!!!!!!!!!
¿te sientes provocado por lo que ha comentado berserker05?no me parece un mal comentario, que no esta contrastado pues no pero es su opinion y seguramente estara muy cerca de la realidad(aunque no haya encuestas) porque a pesar de que es cierto que ya no esta a un nivel de estrella sigue haciendolo muy bien contra la mayoria de los pivots acb y si quieres repasamos rosters de los equipos a ver cuales de ellos no tiene peores pivots que Reyes(a excepcion del Barça)
pero vamos que yo ya dejo el tema que cansamos a todo el mundo, de hecho creo que como hice con castigador , va a ser el ultimo mensaje defendiendo a Reyes ya que veo que es una provocacion
kabezorro- All-Star
Si pero cuando estaba Nole no estaba Ibaka, que viene a ser lo mismo. Cuando Nole vuelva y segun todos los indicios volverá antes de que acabe el lockout, coincidiran seis interiores en pista, y con ibaka mas rodado. Veremos lo que sucede.cervino escribió:Y si mi abuela tuviera ruedas...yugos_lavo escribió:cervino escribió:Esto es así prácticamente todos los partidos. Y por mucho que queramos, los datos desmienten absolutamente que Felipe sea el cuarto o el quinto pivot del equipo. Así que solo pido que aquellos que cuando hablan de Reyes se refieren a su rol como cuarto o quinto pivot, dejen de hacerlo para no faltar a la verdad. A Felipe hay que juzgarle como uno de los dos pivots principales del equipo, los números es lo que dicenmiquelius escribió:Ayer de los cinco pivots, Felipe fué el segundo que más jugo. Algo más de 19 minutos. 19:44 para ser exactos. Nicola Mírotic fue el hombre interior que mas jugó 23:27. El tercero en discordia es Ante Tomic 15: 27, Mirza Begic: 12:00 (que precisión ) y por último Serge Ibaka 8:34. La diferencia entre Tomic y Felipe se subsanaria rápidamente si Tomic no cometiera tantas personales. Seguro que asi estaria más en pista que Felipe. No creo que sea cuastion de que Felipe le tenag comidaa la cabez a Laso.
Salud.
De todos modos, los datos de cuando aún estaba Nole están ahí y se pueden consultar. Creo que los tiros no van por donde dices, aunque hablo de memoria
miquelius- Sensei
Por mi parte no hay ningún problema. Simplemente os pediría que supieráis discernir los nicks de cada forero, y saber que un comentario de elcastigador no es lo mismo que uno de petronilo (por decir algún anti-felipista normal). Que Felipe está sujeto a la crítica, igual que lo está Laso y cualquier jugador de la plantilla. Felipe incluso algo más por ser el capitán y el más veterano.Burke Maestro escribió:Te he respondido de una forma que denotaba cierta "confianza" puesto que ya hemos debatido por aqui durante muchos meses, pero esta claro que quieres mantener las distancias y separar al forero normal del que no lo es, te ruego que disculpes mi comentario si te ha molestado.
A mí me recuerda este caso al de Raúl, con dos bandos enconados pero con el 7 jugando siempre minutos y más minutos pese a que se veía claramente que ya no daba el nivel. Al final, su marcha del equipo fue buena para el club y para él mismo.
Burke Maestro escribió:cervino escribió:Yo de season no sé nada más que lo que va la gente soltando por aquí, que muy libre es de hacerlo. Pero vamos, que yo no tengo twitter ni me quita el sueño viendo las burradas que pone. Y sinceramente, creo que el tio se debe poner cachondón viendo que los pro y los anti no hacen más que citarle en todos ladoskabezorro escribió:Para nada , por lo menos en mi caso, es mas es un tipo que si no se le toma en serio me parece hasta gracioso, el problema es cuando se le toma en serio cuando dice una de sus tonterias (y no lo digo por ti, que conste)cervino escribió:Lo que es ciertamente enternecedor es ver a Bersekers, Burke y kabezorro hablando sin parar de season y sacándolo a colación cuando nadie lo ha nombrado. Me temo que ya es una obsesión
Haber si nos repasamos bien los quotes como dices, porque yo jamás he puesto nada por aqui de lo que dice Season en el twitter o donde sea, porque no me interesa. El comentario suyo sobre la jugada de LLull y Felipe de ayer lo pone felipe_blanco y no hay dia en el que alguien no se haga eco de sus comentarios en twitter.
A ver si va a haber que liarse a hostias al final
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40