REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
+76
from downtown
miggue
MANICURABIBBY
bataman
Randy_Meister
Maximo_Decimo
diamantes_diamantidis
MaD_RoB
teodosic
ranog
arsenico
Joey Triviani
bourbon
MendiRM
sweet_aitor
Priorak
clorobuldo
ravenus
Kalandrakas
Marathon
ilpencatorediroma
guille10
blackflag
pyarov
japi
gusloira
palitroke
vallecano
zizou81
LintonTownes
RuizPaz_Q
RED RONIN
teibol
Burke
miquelius
maccarra
SabasyDrazen
Fuumin
petazetas
termin_aitor
ArAñAgA
barcenic
Yandrak
fita
kambyk
SeccionTridente
SWU
Paulo
cervino
DySCoRDiA
Predrag Danilovic
curvalan
manulovic
crown
RMR7910
Franzjacquet
oviguan
Game Over
Melgar
felipe_blanco
Berserkers05
Aleister
kabezorro
The Answer
Petronilo20
Antonis5
elcastigador
merucovic
HERVELLECRACK
Maragator
Falok
Željko Obradović
zero_cool
fj83
Napalm
rocketo
80 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 11/12 CON GANAS DE RESARCIRSE
Yo no quiero ser portavoz de la ¿?¨secta¨??, no creo que sea asi la cosa, seguro que a mas de uno de los que defendemos a Felipe nos gustaria a lo mejor otro jugador en su puesto , otra cosa es que cualquier cosa que haga se aproveche para echar mierda constantemente, como por ejemplo el hecho que tu nos llames sectacervino escribió:Háztelo mirar tú porque es bastante grave. Quoteas un mensaje en el que el mio es el tercer mensaje y me acusas a mí de sacar el tema de Felipe. Lo primero que he dicho esta mañana es que fue un partidazo, pero se ve que algunos sois tan sectarios que solo leeis lo que os interesa. A ver si ahora no se va a poder opinar y mucho menos disentir de la secta pro-felipista, tiene eggs la cosaBurke Maestro escribió:cervino escribió:Ah, que le han entrenado todos los ACB, ahora me entero.kabezorro escribió:encuesta no , pero todos sus entrenadores han contado con el, supongo que algo querra decir esocervino escribió:
¿Se ha publicado alguna encuesta al respecto?
De todos modos, el único entrenador que osó contar menos con él dimitió al poco tiempo
Cervino tío, háztelo mirar. Ayer hacemos un partidazo del copón, ganando por veinte puntos a uno de los equipos que mas se ha reforzado de la competición (aunque para otros son una banda, esta claro que algunos nunca estan contentos por concepto), dando espectaculo, anotando mas de cien puntos... y vuelves a sacar el tema tan hablado hasta la saciedad como es el de Reyes. Sinceramente, ya cansa un poco. Este foro es cada día mas monotemático.
kabezorro- All-Star
Del que nadie se acuerda hoy es de Howard....
palitroke- Maestro Yoda
Para nada , por lo menos en mi caso, es mas es un tipo que si no se le toma en serio me parece hasta gracioso, el problema es cuando se le toma en serio cuando dice una de sus tonterias (y no lo digo por ti, que conste)cervino escribió:Lo que es ciertamente enternecedor es ver a Bersekers, Burke y kabezorro hablando sin parar de season y sacándolo a colación cuando nadie lo ha nombrado. Me temo que ya es una obsesión
ah y si que se le ha nombrado (y como siempre para echar mierda sobre una jugada muy puntual), si no leete unos cuantos post mas(que raro que ahi no hayas dicho nada)
kabezorro- All-Star
Berserkers05 escribió:Es que es la ostia, metemos 104 puntos ante Efes en casa (con la gran plantilla que tienen los turcos), metemos 96 puntos a Unicaja en Málaga cuando llevaban no se cuantos meses sin perder en el Carpena y en vez de disfrutar con el equipo y hablar de todo lo bueno que tenemos aquí no se habla más que de Felipe. Que cansinismo, por Dios!!!. Abrir un post sólo para criticar a Felipe (a Llull le podéis meter en el saco también) y dejad que en este hilo hablemos de otros temas.
Joder, que hemos metido más balones dentro, que Mirotic ha estado muy bien, que Tomic ha jugado muy buenos ataques, que Sergio está espabilando, que Carroll es un puto jugón, que Rudy es el crack que necesitábamos, que Suarez está volviendo... Disfrutad y no os amargueis cojones!!!
Saludos
pd: Ayer cierto jugador le echó una buena bronca a Carroll por no pasarle el balón. No quiero pensar que hubiera pasado si hubiera sido Felipe el que lo hubiera hecho.
pd2: Fijémonos también en las defensas de todos los jugadores. Graciassss
que gran partido ayer.
que manera de disfrutar.
Con respecto a Laso, no sera un gran estratega, pero si esta sabiendo encontrar los roles de cada jugador.
Las piezas van encajando.
Que destellos ayer de Sergio R. ( y aqui hay que aplaudir a Laso, como le mantuvo en el ultimo partido de liga en cancha, pese a que se acercaba Cajasol peligrosamente,a ver si va a lograr desde un punto de vista psicologico, lo que messina no pudo).
Un gran Rudy al final, y lo importante que es para nosotros que se sienta lider, cuando la NBA se retome y tenga que presionar a Dallas para lograr el buyout.
Pd.
Lo de este foro es de psicopatia.
Lo peor es que de tantas fobias, es imposible leer opiniones sosegadas y objetivas.
Vamos que el nivel se esta acercando al del "otro".
petazetas- Rookie
kabezorro escribió:A mi tampoco me gusta Laso, pero si hay una cosa que me gusta de el y es que siempre intenta recuperar a los jugadores,Suarez empezo muy mal y poco a poco va cogiendoritmo , con Rodriguez mas de los mismo y mira que ha jugado mal , a ver si Velickovic se recupera y hacemos lo mismo y vuelve a se rel que era hace dos añosvolkov escribió:Buenas, que gusto da ver jugar al R.Madrid este año, se nota en la cara de los jugadores que estan disfrutando y tengo que quitarme el sombrero ante Carroll, no me fiaba mucho de su fichaje pero que puto jugon...........Como habéis dicho algunos le esta beneficiando que este Rudy atrayendo defensas pero que manera de enchufar.
Y Laso ni es ni era de mi agrado pero este año tenemos un equipazo bastante compensado y se nota, parece que tiene los roles claros y deja jugar a los jugadores. Con este baloncesto no sé si se ganará algo ( es muy dificil la verdad) pero estoy disfrutando como un enano viendo el mismo basket que me enamoró de los 80
Un saludo
Yo tambien estoy disfrutando mucho con el juego del equipo , ademas vamos metiendo balones dentro
Por cierto que ayer la entrada de Tomic fue clave en el ultimo cuarto
Yo para juzgar a Laso y salvo hecatombe esperaría a final de temporada, pero si me apetece puntualizar que por lo poco visto hasta ahora creo verle una capacidad de trato psicológico con los jugadores bastante encomiable, lo cual me lleva a la consideración que con el paso del tiempo y el peso de los éxitos conseguidos muchos entrenadores de los considerados vacas sagradas (lease Malkovic, Messina u Obradovic) a los que por supuesto no pongo macula a sus conocimientos y sabiduría corren el peligro de enclaustrados en su curriculum y experiencia pecar de cierta prepotencia cuando no de un caracter tiránico en el trato con la plantilla y su utilización y aunque ese comportamiento de sargento de artillería valga para maximizar las prestaciones de muchos jugadores, no creo que sea una máxima a seguir con todos y en todas partes. Creo que es también tarea del entrenador tener esa capacidad psicológica para conocer el distinto trato que de forma discreta emplear con cada jugador para ser justo y a la vez aprovechar sus cualidades.
RED RONIN- Profesional
Señores! Ayer si que se vio al equipo que quiere Laso, pero yo creo que aun se le puede sacar mayor rendimiento a este equipo. Yo creo que si que dominamos pero tb vimos que el EFES tampoco es un conjunto, q es lo que le estan pasando a la mayoria de conjuntos, es decir al haber tantos y tantos fichajes deben encajar las piezas, veremos alli en Turquia nuestro equipo que tal, vamos yo veo clave ganar alli en Turquia, ganarles aqui al resto de equipos que nos quedan en casa (Charleroi, Maccabi y Partizan) y veo fundamental ganar alli al Milan, en Turquia veo factible ganar contra el equipo de ayer y a los belgas y serbios aqui tambien los veo muy factibles, lo que veo mas complicado son los del Milan y el Maccabi, pero hay que exarles guevos al asunto y ganarles donde mas duele, BA-LON-CES-TO.
Por cierto en lo que estais hablando de fichar algo mas en el mercado NBA o no?¿?, yo apuesto a que si, pero con muchas miras, por ejemplo yo el fichaje de Kirilenko lo hubiese hecho en el sentido de que el tio ya se esta pensando quedarse aqui para siempre, a no ser que le ofrezcan grandes cosas alli, q no creo, pq ya este tio estaria alli a un segundo nivel en cuanto a sueldos se refieren, pues eso, yo pienso q tal y como se estan dando las cosas RUDY se quedara ya aqui y si vuelve esta temporada no creo que como esten las cosas se vaya a coger un gran contrato en comparacion a lo que ganaria aqui, ademas de tener la sensacion de dominio en EUROPA que ese es otro factor importante para un jugador, IBAKA pues pienso que es carne de cañon en la NBA, es el maximo taponador y ademas tiene un fisico increible, este no creo q se quede con nosotros, nunca se sabe, pero por ejemplo podemos hablar de CALDERON, este tio sabemos todos que ya esta pensando en venirse y en quedarse, otro al que yo le haria una ofertilla (muy suculenta por cierto) es al HEDO TURKOGLU este tio aun le quedan unos dos o tres añitos que puede darnos un nivel q....vamos, con la plantilla que tenemos, teniendo como nacionales a LLULL, RODRIGUEZ (q yo creo que si viene Calde pues estaria mas fuera que nunca), RUDY, SUAREZ, MIROTIC, REYES (q este yo creo q habria q largarlo, pero) y lo que nos viene de abajo como SANZ, FROELINCH, DIEZ y alguno mas que se me escapa pues, ademas podemos siempre fichar alguno joven como ABRINES o ABRIMES (el del UNICAJA) y FRANCH (este nos puede ser muy util tb).
Pero como he dixo podemos si ir al mercado de la NBLOCKOUT pero con muchas miras puestas a un futuro pq la plantilla despues hay que reconstruirla.
Por cierto en lo que estais hablando de fichar algo mas en el mercado NBA o no?¿?, yo apuesto a que si, pero con muchas miras, por ejemplo yo el fichaje de Kirilenko lo hubiese hecho en el sentido de que el tio ya se esta pensando quedarse aqui para siempre, a no ser que le ofrezcan grandes cosas alli, q no creo, pq ya este tio estaria alli a un segundo nivel en cuanto a sueldos se refieren, pues eso, yo pienso q tal y como se estan dando las cosas RUDY se quedara ya aqui y si vuelve esta temporada no creo que como esten las cosas se vaya a coger un gran contrato en comparacion a lo que ganaria aqui, ademas de tener la sensacion de dominio en EUROPA que ese es otro factor importante para un jugador, IBAKA pues pienso que es carne de cañon en la NBA, es el maximo taponador y ademas tiene un fisico increible, este no creo q se quede con nosotros, nunca se sabe, pero por ejemplo podemos hablar de CALDERON, este tio sabemos todos que ya esta pensando en venirse y en quedarse, otro al que yo le haria una ofertilla (muy suculenta por cierto) es al HEDO TURKOGLU este tio aun le quedan unos dos o tres añitos que puede darnos un nivel q....vamos, con la plantilla que tenemos, teniendo como nacionales a LLULL, RODRIGUEZ (q yo creo que si viene Calde pues estaria mas fuera que nunca), RUDY, SUAREZ, MIROTIC, REYES (q este yo creo q habria q largarlo, pero) y lo que nos viene de abajo como SANZ, FROELINCH, DIEZ y alguno mas que se me escapa pues, ademas podemos siempre fichar alguno joven como ABRINES o ABRIMES (el del UNICAJA) y FRANCH (este nos puede ser muy util tb).
Pero como he dixo podemos si ir al mercado de la NBLOCKOUT pero con muchas miras puestas a un futuro pq la plantilla despues hay que reconstruirla.
S.A.E.2010- Novato
totalmente de acuerdo, creo que está manejando bastante bien el equipo, ademas ayer el primer sistema nos salio de maravilla(aunque tambien puede tener que ver la defensa de los turcos )RED RONIN escribió:kabezorro escribió:A mi tampoco me gusta Laso, pero si hay una cosa que me gusta de el y es que siempre intenta recuperar a los jugadores,Suarez empezo muy mal y poco a poco va cogiendoritmo , con Rodriguez mas de los mismo y mira que ha jugado mal , a ver si Velickovic se recupera y hacemos lo mismo y vuelve a se rel que era hace dos añosvolkov escribió:Buenas, que gusto da ver jugar al R.Madrid este año, se nota en la cara de los jugadores que estan disfrutando y tengo que quitarme el sombrero ante Carroll, no me fiaba mucho de su fichaje pero que puto jugon...........Como habéis dicho algunos le esta beneficiando que este Rudy atrayendo defensas pero que manera de enchufar.
Y Laso ni es ni era de mi agrado pero este año tenemos un equipazo bastante compensado y se nota, parece que tiene los roles claros y deja jugar a los jugadores. Con este baloncesto no sé si se ganará algo ( es muy dificil la verdad) pero estoy disfrutando como un enano viendo el mismo basket que me enamoró de los 80
Un saludo
Yo tambien estoy disfrutando mucho con el juego del equipo , ademas vamos metiendo balones dentro
Por cierto que ayer la entrada de Tomic fue clave en el ultimo cuarto
Yo para juzgar a Laso y salvo hecatombe esperaría a final de temporada, pero si me apetece puntualizar que por lo poco visto hasta ahora creo verle una capacidad de trato psicológico con los jugadores bastante encomiable, lo cual me lleva a la consideración que con el paso del tiempo y el peso de los éxitos conseguidos muchos entrenadores de los considerados vacas sagradas (lease Malkovic, Messina u Obradovic) a los que por supuesto no pongo macula a sus conocimientos y sabiduría corren el peligro de enclaustrados en su curriculum y experiencia pecar de cierta prepotencia cuando no de un caracter tiránico en el trato con la plantilla y su utilización y aunque ese comportamiento de sargento de artillería valga para maximizar las prestaciones de muchos jugadores, no creo que sea una máxima a seguir con todos y en todas partes. Creo que es también tarea del entrenador tener esa capacidad psicológica para conocer el distinto trato que de forma discreta emplear con cada jugador para ser justo y a la vez aprovechar sus cualidades.
kabezorro- All-Star
Petronilo20 escribió:Berserkers05 escribió:Es que es la ostia, metemos 104 puntos ante Efes en casa (con la gran plantilla que tienen los turcos), metemos 96 puntos a Unicaja en Málaga cuando llevaban no se cuantos meses sin perder en el Carpena y en vez de disfrutar con el equipo y hablar de todo lo bueno que tenemos aquí no se habla más que de Felipe. Que cansinismo, por Dios!!!. Abrir un post sólo para criticar a Felipe (a Llull le podéis meter en el saco también) y dejad que en este hilo hablemos de otros temas.
Joder, que hemos metido más balones dentro, que Mirotic ha estado muy bien, que Tomic ha jugado muy buenos ataques, que Sergio está espabilando, que Carroll es un puto jugón, que Rudy es el crack que necesitábamos, que Suarez está volviendo... Disfrutad y no os amargueis cojones!!!
Saludos
pd: Ayer cierto jugador le echó una buena bronca a Carroll por no pasarle el balón. No quiero pensar que hubiera pasado si hubiera sido Felipe el que lo hubiera hecho.
pd2: Fijémonos también en las defensas de todos los jugadores. Graciassss
Si esta bien disfrutar y todo eso ¿crees que no se disfruta? Llevábamos un huevo de años sin jugar así de alegres, salvo 3 o 4 cosas todo parece perfecto, ahora, lo que no se puede hacer es estar ciegos y no ver lo que pasa y lo que paso ayer por ejemplo es que casi tiramos por la borda un resultado magnifico contra el Efes por culpa de Laso, Llull y Felipe, por este orden.
Hay que ser autocrítico hasta en la victoria si se quiere volver a ser el Real Madrid y no ser un Atleti de la vida.
Claro que también hay que ser autocrítico, eso es lo que hace crecer a los equipos. Y sobre todo que sean autocríticos en el vestuario, que al fin y al cabo lo que pongamos nosotros en los foros importa entre cero y nada.
Lo que no es de recibo es que sólo se critiquen las cosas que hagan y los errores que cometan algunos jugadores mientras que otros tengan bula (papal, diría yo jeje)
Saludos
cervino escribió:Lo que es ciertamente enternecedor es ver a Bersekers, Burke y kabezorro hablando sin parar de season y sacándolo a colación cuando nadie lo ha nombrado. Me temo que ya es una obsesión
Bueno, tu has dicho que el único entrenador que empezó a dar pocos minutos a Felipe acabó dimitiendo. Y fue el personaje ese el que lanzó el bulo de que todo era debido a una conspiración judeomasónica promovida por "el cancer del Real Madrid", el señor Felipe Reyes. Algo que es falso.
Saludos
Petronilo20 escribió:maccarra escribió:Ayer no pude vera la primera parte del partido. ¿Alguién sabe de algun sitio donde se pueda ver?.
No sé si lo habéis comentado pero Carroll es un pedazo de jugador y eso de que no defiende habría que verlo detenidamente. Me ilusiona cada día más este jugador. Tenemos escolta para muchos años.
A las 13:15 lo vuelven a repetir por TDP.
Lo he mirado en rtve.es y a mi me pone que dan el del Unicaja, el del Madrid creo que a las 20:45
Hugo_L.A.L.- Rookie
Veo que la mañana discurre con una buena comida de polla al "callabocas"..
El capitán es un grande, que nadie lo dude, nunca un jugador tan dañino tuvo tantos fans incondicionales... ni Justin Beaber oiga!
El capitán es un grande, que nadie lo dude, nunca un jugador tan dañino tuvo tantos fans incondicionales... ni Justin Beaber oiga!
elcastigador- Profesional
Yo de season no sé nada más que lo que va la gente soltando por aquí, que muy libre es de hacerlo. Pero vamos, que yo no tengo twitter ni me quita el sueño viendo las burradas que pone. Y sinceramente, creo que el tio se debe poner cachondón viendo que los pro y los anti no hacen más que citarle en todos ladoskabezorro escribió:Para nada , por lo menos en mi caso, es mas es un tipo que si no se le toma en serio me parece hasta gracioso, el problema es cuando se le toma en serio cuando dice una de sus tonterias (y no lo digo por ti, que conste)cervino escribió:Lo que es ciertamente enternecedor es ver a Bersekers, Burke y kabezorro hablando sin parar de season y sacándolo a colación cuando nadie lo ha nombrado. Me temo que ya es una obsesión
ah y si que se le ha nombrado (y como siempre para echar mierda sobre una jugada muy puntual), si no leete unos cuantos post mas(que raro que ahi no hayas dicho nada)
Última edición por cervino el Vie Nov 18, 2011 1:27 pm, editado 1 vez
Yo he constatado un hecho. Que Messina fue quien redujo considerablemente los minutos y la importancia de Felipe el año pasado. Y que posteriormente dimitió. Si tuvo Felipe algo que ver o no son conjeturas, ni tú ni yo lo sabemos aunque afirmes que es falsoBerserkers05 escribió:cervino escribió:Lo que es ciertamente enternecedor es ver a Bersekers, Burke y kabezorro hablando sin parar de season y sacándolo a colación cuando nadie lo ha nombrado. Me temo que ya es una obsesión
Bueno, tu has dicho que el único entrenador que empezó a dar pocos minutos a Felipe acabó dimitiendo. Y fue el personaje ese el que lanzó el bulo de que todo era debido a una conspiración judeomasónica promovida por "el cancer del Real Madrid", el señor Felipe Reyes. Algo que es falso.
Saludos
Ayer de los cinco pivots, Felipe fué el segundo que más jugo. Algo más de 19 minutos. 19:44 para ser exactos. Nicola Mírotic fue el hombre interior que mas jugó 23:27. El tercero en discordia es Ante Tomic 15: 27, Mirza Begic: 12:00 (que precisión ) y por último Serge Ibaka 8:34. La diferencia entre Tomic y Felipe se subsanaria rápidamente si Tomic no cometiera tantas personales. Seguro que asi estaria más en pista que Felipe. No creo que sea cuastion de que Felipe le tenag comidaa la cabez a Laso.
Salud.
Salud.
miquelius- Sensei
Creo que a nuestro juego interior le falta todavia una cosa por pulir (mas bien al tecnico, que es quien debe ordenarlo)...
Se puede utilizar a Felipe y Begic en labor de desgaste, repartiendo, a cambio de recibir faltas si.. pero esas no las harán Tomic o Mirotic... tambien Ibaka, por su forma de defender, es logico que comenta personales...
Con cinco interiores utiles podemos hacer mas de 15 faltas sin problemas...
Creo que era Aito el que decia... " si haces 20 faltas, te pitan 20 faltas... si haces 35, te pitan... 20 faltas".
Esto mismo es aplicable a Pocius y Suarez... ellos arriesgan mas la posibilidad de ser eliminados, pero salvan a Rudy y Carroll de alguna falta...
Claro, hay que saber hacer las faltas... no conceder 2+1, no hacerla cuando la posesión del rival se acaba, etc...
Pero creo que, por ahí, todavia podemos hacer una defensa mas intensa en la pintura...
Se puede utilizar a Felipe y Begic en labor de desgaste, repartiendo, a cambio de recibir faltas si.. pero esas no las harán Tomic o Mirotic... tambien Ibaka, por su forma de defender, es logico que comenta personales...
Con cinco interiores utiles podemos hacer mas de 15 faltas sin problemas...
Creo que era Aito el que decia... " si haces 20 faltas, te pitan 20 faltas... si haces 35, te pitan... 20 faltas".
Esto mismo es aplicable a Pocius y Suarez... ellos arriesgan mas la posibilidad de ser eliminados, pero salvan a Rudy y Carroll de alguna falta...
Claro, hay que saber hacer las faltas... no conceder 2+1, no hacerla cuando la posesión del rival se acaba, etc...
Pero creo que, por ahí, todavia podemos hacer una defensa mas intensa en la pintura...
palitroke- Maestro Yoda
kabezorro escribió:Yo no quiero ser portavoz de la ¿?¨secta¨??, no creo que sea asi la cosa, seguro que a mas de uno de los que defendemos a Felipe nos gustaria a lo mejor otro jugador en su puesto , otra cosa es que cualquier cosa que haga se aproveche para echar mierda constantemente, como por ejemplo el hecho que tu nos llames sectacervino escribió:Háztelo mirar tú porque es bastante grave. Quoteas un mensaje en el que el mio es el tercer mensaje y me acusas a mí de sacar el tema de Felipe. Lo primero que he dicho esta mañana es que fue un partidazo, pero se ve que algunos sois tan sectarios que solo leeis lo que os interesa. A ver si ahora no se va a poder opinar y mucho menos disentir de la secta pro-felipista, tiene eggs la cosaBurke Maestro escribió:cervino escribió:Ah, que le han entrenado todos los ACB, ahora me entero.kabezorro escribió:
encuesta no , pero todos sus entrenadores han contado con el, supongo que algo querra decir eso
De todos modos, el único entrenador que osó contar menos con él dimitió al poco tiempo
Cervino tío, háztelo mirar. Ayer hacemos un partidazo del copón, ganando por veinte puntos a uno de los equipos que mas se ha reforzado de la competición (aunque para otros son una banda, esta claro que algunos nunca estan contentos por concepto), dando espectaculo, anotando mas de cien puntos... y vuelves a sacar el tema tan hablado hasta la saciedad como es el de Reyes. Sinceramente, ya cansa un poco. Este foro es cada día mas monotemático.
Igualmente yo no me considero parte de ninguna secta, a menos que se considere como tal la de ser un flipao del baloncesto madridista, y como tu hubiera preferido conservar a D´or en lugar de a Felipe, lo cual no es óbice para tenerlo en consideración por lo que nos haya dado en el pasado, nos esté dando ahora (hasta el momento estaba siendo el interior más consistente en el rebote) y no pasar por el aro de dar por buenas el aluvión de críticas machaconas, reiterativas y muchas veces injustificadas sin poner ningún pero ni con Felipe ni con ningún otro jugador que vista la camiseta blanca dado el caso. Lo que muchos de esos críticos no parecen querer reconocer es que en la mayoría de los casos su comportamiento responde ya a un análisis atrozmente subjetivo fundamentado en un prejuicio instalado desde hace tiempo, antes que una deseada objetividad.
La plantilla tiene un número x de jugadores y a todos ellos hay que saber utilizar en medidas de tiempo y ocasiones variables, que desde la mesura y el sentido común pueden ser discutidas. Lo que me parece es que no se puede andar pidiendo, como he llegado a leer en ocasiones, es que ciertos jugadores por mucho que gusten (Rudy, Carroll o Mirotic) se jueguen 30 minutos por sistema en todos los partidos y para el resto a los que gustan menos queden los minutos de la basura o si se los detesta directamente ni jueguen nunca, aunque solo sea por la consideración que los jugadores de nuestra predilección puedan acabar fundidos físicamente al cabo de un tiempo además de incrementarse el riesgo de lesionarse, y entonces mira que risa tía Felisa nos tendrán que sacar las castañas del fuego alguno de los marginados y odiosos.
RED RONIN- Profesional
Ya pero dices que se nosotros lo sacamos a colacion sin que nadie haya puesto nada y eso no es asicervino escribió:Yo de season no sé nada más que lo que va la gente soltando por aquí, que muy libre es de hacerlo. Pero vamos, que yo no tengo twitter ni me quita el sueño viendo las burradas que ponekabezorro escribió:Para nada , por lo menos en mi caso, es mas es un tipo que si no se le toma en serio me parece hasta gracioso, el problema es cuando se le toma en serio cuando dice una de sus tonterias (y no lo digo por ti, que conste)cervino escribió:Lo que es ciertamente enternecedor es ver a Bersekers, Burke y kabezorro hablando sin parar de season y sacándolo a colación cuando nadie lo ha nombrado. Me temo que ya es una obsesión
Encima nos llamas secta pero sin embargo cuando los demas dicen algo en contra de Felipe no te veo tan activo en las respuestas a esos usuarios, cuando tu dices que aburren tanto los pro(secta)como los anti(usuarios normales)
kabezorro- All-Star
S.A.E.2010 escribió:Señores! Ayer si que se vio al equipo que quiere Laso, pero yo creo que aun se le puede sacar mayor rendimiento a este equipo. Yo creo que si que dominamos pero tb vimos que el EFES tampoco es un conjunto, q es lo que le estan pasando a la mayoria de conjuntos, es decir al haber tantos y tantos fichajes deben encajar las piezas, veremos alli en Turquia nuestro equipo que tal, vamos yo veo clave ganar alli en Turquia, ganarles aqui al resto de equipos que nos quedan en casa (Charleroi, Maccabi y Partizan) y veo fundamental ganar alli al Milan, en Turquia veo factible ganar contra el equipo de ayer y a los belgas y serbios aqui tambien los veo muy factibles, lo que veo mas complicado son los del Milan y el Maccabi, pero hay que exarles guevos al asunto y ganarles donde mas duele, BA-LON-CES-TO.
Entonces ganando todos los partidos que quedan de esta fase no habría ningún problema, queda claro.
RED RONIN- Profesional
miquelius escribió:Ayer de los cinco pivots, Felipe fué el segundo que más jugo. Algo más de 19 minutos. 19:44 para ser exactos. Nicola Mírotic fue el hombre interior que mas jugó 23:27. El tercero en discordia es Ante Tomic 15: 27, Mirza Begic: 12:00 (que precisión ) y por último Serge Ibaka 8:34. La diferencia entre Tomic y Felipe se subsanaria rápidamente si Tomic no cometiera tantas personales. Seguro que asi estaria más en pista que Felipe. No creo que sea cuastion de que Felipe le tenag comidaa la cabez a Laso.
Salud.
Bueno sucedió algo al final que ya ha sucedido en anteriores partidos...
Mirotic haciendoles un destrozo en la posición de 4, con Tomc como pareja... Ante comete la quinta.. y en lugar de entrar Begic (center por center) o en su defecto Ibaka como 5... entra Felipe pasando Mirotic al pivot...
Esto ya ha pasado en otros partidos...
¿ no seria mas normal que hubiera entrado Begic? o estando el partido en plan correcalles final... ¿ poner a Ibaka a lucirse con un par de brincos?...
No, mejor que Felipe sume sus dos ultimos minutitos, y si es posible, engorde estadisticas...
Si es que, ciertamente, razones hay para pensar mal en las cosas que ocurren alrededor del capitan.
palitroke- Maestro Yoda
RED RONIN escribió:S.A.E.2010 escribió:Señores! Ayer si que se vio al equipo que quiere Laso, pero yo creo que aun se le puede sacar mayor rendimiento a este equipo. Yo creo que si que dominamos pero tb vimos que el EFES tampoco es un conjunto, q es lo que le estan pasando a la mayoria de conjuntos, es decir al haber tantos y tantos fichajes deben encajar las piezas, veremos alli en Turquia nuestro equipo que tal, vamos yo veo clave ganar alli en Turquia, ganarles aqui al resto de equipos que nos quedan en casa (Charleroi, Maccabi y Partizan) y veo fundamental ganar alli al Milan, en Turquia veo factible ganar contra el equipo de ayer y a los belgas y serbios aqui tambien los veo muy factibles, lo que veo mas complicado son los del Milan y el Maccabi, pero hay que exarles guevos al asunto y ganarles donde mas duele, BA-LON-CES-TO.
Entonces ganando todos los partidos que quedan de esta fase no habría ningún problema, queda claro.
si ejkeee... las matematicas no fallan...
Ganando los de casa, es mas que factible acabar primeros de grupo... importante tambien recuperar average con Maccabi.
palitroke- Maestro Yoda
elcastigador escribió:Veo que la mañana discurre con una buena comida de polla al "callabocas"..
Como tu sigues con tus mesuradas apreciaciones hacia opiniones diferentes y con tus encantadoras maneras. Vaya lo uno por lo otro.
RED RONIN- Profesional
Totalmente de acuerdo en el reparto de minutos,eso si me gustaria ver la variante de Ibaka de cuatro con Tomic sobretodo ,creo que eso ayudaria a Tomic en sus lagunas defensivas e incluso poner alguna zona con Ibaka y Begic con Llull , Rudy y Carroll por fueraRED RONIN escribió:kabezorro escribió:Yo no quiero ser portavoz de la ¿?¨secta¨??, no creo que sea asi la cosa, seguro que a mas de uno de los que defendemos a Felipe nos gustaria a lo mejor otro jugador en su puesto , otra cosa es que cualquier cosa que haga se aproveche para echar mierda constantemente, como por ejemplo el hecho que tu nos llames sectacervino escribió:Háztelo mirar tú porque es bastante grave. Quoteas un mensaje en el que el mio es el tercer mensaje y me acusas a mí de sacar el tema de Felipe. Lo primero que he dicho esta mañana es que fue un partidazo, pero se ve que algunos sois tan sectarios que solo leeis lo que os interesa. A ver si ahora no se va a poder opinar y mucho menos disentir de la secta pro-felipista, tiene eggs la cosaBurke Maestro escribió:cervino escribió:
Ah, que le han entrenado todos los ACB, ahora me entero.
Igualmente yo no me considero parte de ninguna secta, a menos que se considere como tal la de ser un flipao del baloncesto madridista, y como tu hubiera preferido conservar a D´or en lugar de a Felipe, lo cual no es óbice para tenerlo en consideración por lo que nos haya dado en el pasado, nos esté dando ahora (hasta el momento estaba siendo el interior más consistente en el rebote) y no pasar por el aro de dar por buenas el aluvión de críticas machaconas, reiterativas y muchas veces injustificadas sin poner ningún pero ni con Felipe ni con ningún otro jugador que vista la camiseta blanca dado el caso. Lo que muchos de esos críticos no parecen querer reconocer es que en la mayoría de los casos su comportamiento responde ya a un análisis atrozmente subjetivo fundamentado en un prejuicio instalado desde hace tiempo, antes que una deseada objetividad.
La plantilla tiene un número x de jugadores y a todos ellos hay que saber utilizar en medidas de tiempo y ocasiones variables, que desde la mesura y el sentido común pueden ser discutidas. Lo que me parece es que no se puede andar pidiendo, como he llegado a leer en ocasiones, es que ciertos jugadores por mucho que gusten (Rudy, Carroll o Mirotic) se jueguen 30 minutos por sistema en todos los partidos y para el resto a los que gustan menos queden los minutos de la basura o si se los detesta directamente ni jueguen nunca, aunque solo sea por la consideración que los jugadores de nuestra predilección puedan acabar fundidos físicamente al cabo de un tiempo además de incrementarse el riesgo de lesionarse, y entonces mira que risa tía Felisa nos tendrán que sacar las castañas del fuego alguno de los marginados y odiosos.
kabezorro- All-Star
Esto es así prácticamente todos los partidos. Y por mucho que queramos, los datos desmienten absolutamente que Felipe sea el cuarto o el quinto pivot del equipo. Así que solo pido que aquellos que cuando hablan de Reyes se refieren a su rol como cuarto o quinto pivot, dejen de hacerlo para no faltar a la verdad. A Felipe hay que juzgarle como uno de los dos pivots principales del equipo, los números es lo que dicenmiquelius escribió:Ayer de los cinco pivots, Felipe fué el segundo que más jugo. Algo más de 19 minutos. 19:44 para ser exactos. Nicola Mírotic fue el hombre interior que mas jugó 23:27. El tercero en discordia es Ante Tomic 15: 27, Mirza Begic: 12:00 (que precisión ) y por último Serge Ibaka 8:34. La diferencia entre Tomic y Felipe se subsanaria rápidamente si Tomic no cometiera tantas personales. Seguro que asi estaria más en pista que Felipe. No creo que sea cuastion de que Felipe le tenag comidaa la cabez a Laso.
Salud.
kabezorro escribió:Totalmente de acuerdo en el reparto de minutos,eso si me gustaria ver la variante de Ibaka de cuatro con Tomic sobretodo ,creo que eso ayudaria a Tomic en sus lagunas defensivas e incluso poner alguna zona con Ibaka y Begic con Llull , Rudy y Carroll por fueraRED RONIN escribió:kabezorro escribió:Yo no quiero ser portavoz de la ¿?¨secta¨??, no creo que sea asi la cosa, seguro que a mas de uno de los que defendemos a Felipe nos gustaria a lo mejor otro jugador en su puesto , otra cosa es que cualquier cosa que haga se aproveche para echar mierda constantemente, como por ejemplo el hecho que tu nos llames sectacervino escribió:Háztelo mirar tú porque es bastante grave. Quoteas un mensaje en el que el mio es el tercer mensaje y me acusas a mí de sacar el tema de Felipe. Lo primero que he dicho esta mañana es que fue un partidazo, pero se ve que algunos sois tan sectarios que solo leeis lo que os interesa. A ver si ahora no se va a poder opinar y mucho menos disentir de la secta pro-felipista, tiene eggs la cosaBurke Maestro escribió:
A mi también me gustaría ver a Ibaka como 4 combinado con los 7 pies que tenemos, aunque considere que para Europa Ibaka da un perfil de 5 bastante solvente y diferente a los que tenemos.
RED RONIN- Profesional
Es que las burradas de elcastigador no merecen ni un mínimo comentario por mi parte, curiosamente vosotros sí estáis encantados de darle bula. En cambio, a la secta pro-felipista sí os considero dignos de mantener una discusiónkabezorro escribió:Ya pero dices que se nosotros lo sacamos a colacion sin que nadie haya puesto nada y eso no es asicervino escribió:Yo de season no sé nada más que lo que va la gente soltando por aquí, que muy libre es de hacerlo. Pero vamos, que yo no tengo twitter ni me quita el sueño viendo las burradas que ponekabezorro escribió:Para nada , por lo menos en mi caso, es mas es un tipo que si no se le toma en serio me parece hasta gracioso, el problema es cuando se le toma en serio cuando dice una de sus tonterias (y no lo digo por ti, que conste)cervino escribió:Lo que es ciertamente enternecedor es ver a Bersekers, Burke y kabezorro hablando sin parar de season y sacándolo a colación cuando nadie lo ha nombrado. Me temo que ya es una obsesión
Encima nos llamas secta pero sin embargo cuando los demas dicen algo en contra de Felipe no te veo tan activo en las respuestas a esos usuarios, cuando tu dices que aburren tanto los pro(secta)como los anti(usuarios normales)
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40