La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

+75
miggue
Fran Ziskaner
sweet_aitor
firimar
HERVELLECRACK
MANICURABIBBY
chemaforce
chusic
Daiben
pontevedres
carolo
juanitomaravilla
Blaylock
felipe_blanco
Danger
miguelkas
Game Over
Brais
arsenico
Priorak
teodosic
sabarcar
DySCoRDiA
barcenic
MaD_RoB
japi
RuizPaz_Q
Madrid Pistons
guille10
Aleister
bourbon
diamantes_diamantidis
dortmunder
santos
from downtown
Yandrak
manulovic
Berserkers05
Petronilo20
yugos_lavo
Paul Kersey
clorobuldo
RED RONIN
SeccionTridente
The Answer
Hermann Hesse
Falok
brótola
hemos vuelto
Burke
termin_aitor
blackflag
Fuumin
Paulo
fita
miquelius
SWU
ArAñAgA
crown
elcastigador
Predrag Danilovic
petazetas
Maragator
ranog
cervino
Željko Obradović
teibol
merucovic
Napalm
palitroke
rocketo
kabezorro
SabasyDrazen
zero_cool
ravenus
79 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  palitroke Sáb Nov 26, 2011 12:52 pm

O sea... que por Evans se nos ha adelantado la Virtus?

pues miedito me empieza a dar el plan B post Rudy.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  The Answer Sáb Nov 26, 2011 12:53 pm

Falok escribió:
termin_aitor escribió:
Falok escribió:
termin_aitor escribió:Evans a la Virtus, menos mal que es por poco tiempo.Si al final empieza la Nba, ya tenemos campeon, el CSKA. No creo que Kirilenko y Krstic se vayan

Ells dos no tienen que volver. Se han desvinculado de la NBA por completo.
Ah, vale, no estaba seguro, entonces ya tenemos campeon. Y sobre lo de Rudy, me da que el club pensaba que no habria lockout y les ha pillado el toro, porque a quien decente hay para fichar a estas alturas?

Me comenta sergio que Kirilienko al ser agente libre si podria volver, pero Kristic se queda fijo.
Kirilenko creo que tiene firmada algún tipo de clausula que en caso de que se acabe el lockout puede desvincularse del CSKA e ir a algun equipo NBA
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  termin_aitor Sáb Nov 26, 2011 12:54 pm

Falok escribió:
termin_aitor escribió:
Falok escribió:
termin_aitor escribió:Evans a la Virtus, menos mal que es por poco tiempo.Si al final empieza la Nba, ya tenemos campeon, el CSKA. No creo que Kirilenko y Krstic se vayan

Ah, vale, no estaba seguro, entonces ya tenemos campeon. Y sobre lo de Rudy, me da que el club pensaba que no habria lockout y les ha pillado el toro, porque a quien decente hay para fichar a estas alturas?

Me comenta sergio que Kirilienko al ser agente libre si podria volver, pero Kristic se queda fijo.
No creo que vuelva, en su pais, con buen sueldo, equipo para ganarlo todo...para que volver a la Nba con los lios que tenia con el entrenador y demas?
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Falok Sáb Nov 26, 2011 12:54 pm

The Answer escribió:
Falok escribió:
termin_aitor escribió:
Falok escribió:

Kirilenko creo que tiene firmada algún tipo de clausula que en caso de que se acabe el lockout puede desvincularse del CSKA e ir a algun equipo NBA

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 9 228219
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  SWU Sáb Nov 26, 2011 12:55 pm

Se quedan en Europa (Fijo) : Sasha Vujacic (Efes) Nenad Krstic (CSKA), Acie Law (Partizan) , Darius Songaila (Galatasaray), David Andersen (Siena) o Sonny Weems (Zalguiris).

Quiere quedarse y luchará buyout y esto se sabe desde septiembre Ilyasoba (Efes).

Jugadores que podrían quedarse en Europa: Singler (sin contrato firmado con Detroit), Dorsey (Caja Laboral) & Kirilenko (agente libre).

El pastel está en lo que quiera hacer Kirilenko
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  elcastigador Sáb Nov 26, 2011 12:55 pm

termin_aitor escribió:
Falok escribió:

Yo con un Pargo-Gelabale y un entrenador en condiciones compito donde sea..
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  Maragator Sáb Nov 26, 2011 12:56 pm

Falok escribió:
Maragator escribió:
Falok escribió:
The Answer escribió:Me alegro de que por fin se haya acabado el lockout y antes de que se me malinterprete voy a dar mis razones,la primera de todas es que eso de tener una plantilla condicionada por el lockout no me va nada,somos el Real Madrid,no podemos estar dependiendo de otros para montar una plantilla competitiva y el problema encima es que hemos dependido demasiado de Rudy(normal por otra parte,aunque quizas Laso podría haber gestionado mejor el intentar depender menos de rudy,es complicado,lo se),veremos como nos quedamos y que traen para cubrir su baja,luego la de Ibaka no me preocupa tanto,no se va a notar tanto su baja,y la segunda razon que tengo para alegrarme es que yo tambien sigo la NBA y me alegra que por fin se haya acabado todo esto.

Y para los que piensen que Rudy va a hacer un buyout nada mas llegar a Dallas,que se olviden,el quiere triunfar en Dallas,luego si no tiene los minutos que el quiere probablemente si que lo haría,pero mientras tanto eso es lo que hay.

Una pregunta sobre el boyout..

El boyout consiste en que el jugador (Rudy) le pagaria uan cantidad de dinero a Dallas para dejar el equipo?

Al contrario, es Dallas quien tiene que pagarle a Rudy una cantidad inferior al contrato pactada asi que esta todo en manos de Dallas, si quiere tener ese espacio salarial para otro fichaje accederan y si prefieren dejarlo aunque sea al fondo del banquillo lo haran.

Joder, pues entonces veo casi imposible la opción del boyout.

Dependera de estos primeros dias formando la plantilla, si renuevan a Barea, Stevenson y Butler por ejemplo tendrian ese puesto bien cubierto y asi ese margen salarial que deja Rudy lo podrian usar en un interior, no se si me explico, el dinero a Rudy se lo tienen que dar pero ya no ocuparia espacio ese contrato en el margen salarial y ahora se supone que es aun mas pequeño con el nuevo convenio.

Sobre Kirilenko, si no quiere no tiene que volver pero firmo clausula de salida asi que si le hacen un buen contrato seguro que lo aprovecha que es su ultima oportunidad de lleverse un buen dinero.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Falok Sáb Nov 26, 2011 12:56 pm

termin_aitor escribió:
Falok escribió:
termin_aitor escribió:
Falok escribió:

No creo que vuelva, en su pais, con buen sueldo, equipo para ganarlo todo...para que volver a la Nba con los lios que tenia con el entrenador y demas?

Yo creo que se queda, creo que tiene un contrato de 4 millones, en europa va sobrado y está en el mejor equipo (para mi gusto).
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  clorobuldo Sáb Nov 26, 2011 12:56 pm

palitroke escribió:

Por algo lo decía el tio cloro.

Ahora hay que volver a adaptar perfiles y encontrar a un buen jugador (un Rudy no aparece ni de coña).

Esperemos que Laso siga atreviendose a jugar de manera alegre,pero sin un Rudy que te llega al átaque medio segundo antes que su defensor y que lee el juego como nadie,no va a ser tan fácil.

Ahora debeis de rezar de que Rudy entre que se adapte y no se adpate a Dalla pasen 30 partidos (particularmente creo que va a hacer buena temporada,pero no tan buena como para meter 12 puntos por partido que es lo que posibilitaria que le hicieran un supercontrato por el cual no volviera).
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  SWU Sáb Nov 26, 2011 1:00 pm

ilyasoba al parecer quiere salir como sea de los Bucks.

El Caso Kirilenko es distinto: Utah está en plena reconstrucción y ya no está el tito Sloan por ahí, que fue el valedor del ruso. Utah creo que no quiere ni ver al ruso. Dependerá del cache que siga teniendo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  palitroke Sáb Nov 26, 2011 1:00 pm

clorobuldo escribió:
palitroke escribió:

Por algo lo decía el tio cloro.

Ahora hay que volver a adaptar perfiles y encontrar a un buen jugador (un Rudy no aparece ni de coña).

Esperemos que Laso siga atreviendose a jugar de manera alegre,pero sin un Rudy que te llega al átaque medio segundo antes que su defensor y que lee el juego como nadie,no va a ser tan fácil.

Ahora debeis de rezar de que Rudy entre que se adapte y no se adpate a Dalla pasen 30 partidos (particularmente creo que va a hacer buena temporada,pero no tan buena como para meter 12 puntos por partido que es lo que posibilitaria que le hicieran un supercontrato por el cual no volviera).

se habia comentado que el plan B podria ser Evans.. pero si hemos hecho 24 horas tarde... malo.

Evans si me parecia que se ajustaba al rol escolta-alero, buen defensor y decente tirador.

Hay otro asunto... a quien quieran incorporar, tendrá que ser por contrao de esta temporada solo... pues hay que dejar espacio por si Rudy no se queda en la NBA... y es posible, que un buen jugador les exija un par de temporadas fijas... así que no se por donde irán los tiros.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  clorobuldo Sáb Nov 26, 2011 1:00 pm

Pero Rudy va de la mano de Nowitzki en cuanto a adaptación (el Alemán recomendó su fichaje y fue el primero en llamarle cuando el mallorquín fichó por Dallas).

Con esto quiero decir que lo de empezar en el fondo del banquillo no lo veo y los escoltas que habeis nombrado de Dallas no me parecen superiores a Rodolfo.

Hay tres cosas que distinguen a Dirk.

Una (muy sabida) que es muy bueno.

Las otras dos son que es de pocos lujos y muy inteligente.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  Fuumin Sáb Nov 26, 2011 1:03 pm

Palitroke, confundes a Maurice Evans con Tyreke Evans. Maurice es el que interesaba en el Madrid. Tyreke se va sí o sí a la NBA.
Maurice sería muy apetecible.
Fuumin
Fuumin
Rookie

Mensaje  RED RONIN Sáb Nov 26, 2011 1:03 pm

ranog escribió:
fita escribió:
ranog escribió:
fita escribió:
ranog escribió:

Si me ofendiera cuando me llaman niñato...

Yo dije que la afición del Madrid es una mierda. Ya he explicado, y mucho, creo, que me refiero a su gusto por el baloncesto. No le he dicho a nadie que es una mierda como persona. Ni mucho menos. Ni he dado clases de moralidad al que paga su entrada. Que he repetido muchísimas veces que hace lo que le da la gana.

No he faltado a nadie. Tú, sin embargo, me has llamado niñato.

Yo, personalmente, no creo que decir que el gusto de una persona es una mierda sea faltar a su respeto. Para mi son una mierda los cuadros modernos, de los que no entiendo un carajo. Desde luego que es lo normal que alguien que estudia 10 años arte me diga que mi gusto no vale ni para estar escondido.

Alguien que en un foro, lee un mensaje, y no entiende el contenido porque en la forma del mensaje se ha cabreado, desde luego, no es muy inteligente. Y hablo de un foro. Tras un partido ganado.

Si es faltar al respeto lo que he hecho, que un moderador/administrador/Ravenus me mande un privado comentándomelo, y que tome las medidas oportunas.

Nada, ya veo que el sostenella y no enmendalla es lo tuyo.

Pues nada, yo, personalmente (un viejuno aburrido y con cierta mala leche) considero que llamarte a ti (un jovenzuelo vehemente e irrespetuoso con el resto de la afición madridista) niñato tampoco es faltarte al respeto, es mas, si empleo tus parámetros seguramente lo que debería emplear para calificarte sin faltarte al respeto quizás lo más adecuado sea llamarte niñato de mierda.

A un foro se viene a aprender y no a demostrar lo que se sabe...y sobre todo, a reconocer cuando uno, en su vehemencia y exceso de pasión, mete la pata.

Si no entiendes la diferencia entre criticar a una persona, y calificar el gusto de esa persona, no es culpa mía.

Si para ti no es faltarme al respeto, adelante. Desde luego, llamar niñato para mi sí que lo es, aunque no me sienta ofendido o tenga malestar por ello. Lo dejo en manos del que tenga la responsabilidad en este foro de poner el límite entre qué es faltar al respeto y qué no lo es.

Y yo he aprendido mucho, muchísimo de este foro. Desde luego no de rugby. Puede ser porque no he querido, la verdad.

Edito:

Si todos nos quedamos callados, y solo posteamos poesías y líricas, los que entren en un futuro, y los que estamos aquí poco vamos a poder aprender.

Creo yo que será más productivo que cada uno ponga su opinión. Pero claro, hay que ser lo suficientemente valiente para que alguien te diga que tu opinión es una soplapollez.

Ni en esto eres original.

Pero vamos que ya veo que es más facil que Felipe haga un partido como los que hacía cuando estaba para ser MVP, que que tu reconozcas que te has equivocado. Cosas que pasan, que se le va a hacer.

Por cierto, con el cambio de post al llegar a las 72 páginas se me ha perdido una adaptación lirica de las mias (nada menos que del Ahi va! de "la corte del Faraon) que me habia quedado debuti, que mierda! REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 9 228478

Desde luego que no soy original. Pero vamos, que sigo pensando que no me he equivocado.

Te has equivocado tu llamándome niñato? Y niñato de mierda?

Cuando me dio cuenta de que he puesto una tontería, o de que estaba equivocado ningún problema en reconocerlo. Pero es que no me he equivocado. En eso no. Somos una afición de mierda.

Pues te has equivocado y es que o no te apeas de tu burro ni aunque te maten o es que tienes una confusión con el uso de los términos bastante notable, me explico:

Opinar puedes opinar lo que quieras pero dependiendo de las expresiones que utilices se te respetará en la medida que respetes a los demás y si escribes en mayúsculas que la afición del Madrid es una mierda, aunque luego pasado el calentón argumentes que no has calificado personalmente a nadie y que solo has criticado la actitud y conocimientos del aficionado medio, lo cierto es que la expresión utilizada se entiende por sentido común como un insulto que aunque se haga a un colectivo acaba afectando a todos los individuos que se sienten parte del mismo, la mayoría de los que aquí escribimos/leemos, aparte que ese complejo de superioridad que por muy habitual que sea en los foros de sentirse más sabio y conocedor de los arcanos baloncestísticos que la mayoría no deja de ser una falta de tolerancia hacia opiniones ajenas y contrarias y un desprecio implícito agravado cuando se hace patente de la manera categórica que tu has utilizado.

Pero como he dicho es algo muy habitual hacer expresión del parecer propio uitilizando el verbo ser con excesiva frecuencia.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Napalm Sáb Nov 26, 2011 1:03 pm

Me quedan 5 páginas para cogeros, no habéis llegado al fin del lockout y ya estáis a hostias. Esto es como cuando sabes que vas a empezar un incunable, qué emoción!
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  SWU Sáb Nov 26, 2011 1:04 pm

BASE - llull - Sergio
Carroll - Pocius
Suárez - Dani
Niko - Nole
Felipe
Tomic - Begic
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Napalm Sáb Nov 26, 2011 1:06 pm

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 9 488746
Napalm
Napalm
All-Star

Mensaje  Napalm Sáb Nov 26, 2011 1:10 pm

Parecía que la cosa remontaba cuando Cervino se unió a la fiiesta, pero menuda decepción. Cosas como éstas demuestran q somos una mierda de afición REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 9 28156

Piperos todos.

P.D: Estamos jodidos sin Rudy.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensaje  Fuumin Sáb Nov 26, 2011 1:11 pm

Tengo la sensación de que el puesto de base va a seguir igual, ficharemos un 2-3 y Jorge Sanz seguirá yendo con el equipo como tercer base.
Llull-Chacho-Sanz
Carroll-Pocius
Suárez-Fichaje
Mirotic-Nole-Felipe
Tomic-Begic

Me gustaría ver de vez en cuando también a Dani Díez, que es más alero puro.
Fuumin
Fuumin
Rookie

Mensaje  Maragator Sáb Nov 26, 2011 1:11 pm

clorobuldo escribió:Pero Rudy va de la mano de Nowitzki en cuanto a adaptación (el Alemán recomendó su fichaje y fue el primero en llamarle cuando el mallorquín fichó por Dallas).

Con esto quiero decir que lo de empezar en el fondo del banquillo no lo veo y los escoltas que habeis nombrado de Dallas no me parecen superiores a Rodolfo.

Hay tres cosas que distinguen a Dirk.

Una (muy sabida) que es muy bueno.

Las otras dos son que es de pocos lujos y muy inteligente.

No es cuestion de que sean peores o mejores que Rudy cloro, el tema es que con los que tenian el año pasado ganaron el anillo y ya estan 100% adaptados y esta temporada encima no hay pretemporada asi que lo digo de nuevo, si renuevan a Barea, Stevenson y Butler es posible que no cuenten con Rudy para nada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Sáb Nov 26, 2011 1:14 pm

El tema está en Ilyasoba y Kirilenko. El ruso tiene opción de romper su contrato si la oferta NBA le satisface más. Conclusión estamos en manos de esta mujer:

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 9 Masha_kirilenko
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Paul Kersey Sáb Nov 26, 2011 1:15 pm

Se acabó el lockout y ahora qué?
Depende de quien se traiga ahora tendremos opciones serias de algo o no.
Porque yo no creo que Rudy haga el buyout, lamentablemente.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  palitroke Sáb Nov 26, 2011 1:15 pm

Fuumin escribió:Palitroke, confundes a Maurice Evans con Tyreke Evans. Maurice es el que interesaba en el Madrid. Tyreke se va sí o sí a la NBA.
Maurice sería muy apetecible.

Comentaban que la Virtus habia fichado a Evans, y pensé que era Maurice... si ficharamos a Maurice Evans, para mi, seria una buena incorporación.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Sáb Nov 26, 2011 1:20 pm

Fuumin escribió:Tengo la sensación de que el puesto de base va a seguir igual, ficharemos un 2-3 y Jorge Sanz seguirá yendo con el equipo como tercer base.
Llull-Chacho-Sanz
Carroll-Pocius
Suárez-Fichaje
Mirotic-Nole-Felipe
Tomic-Begic

Me gustaría ver de vez en cuando también a Dani Díez, que es más alero puro.

dani esta ya apunto de recuperarse... dentro de poquito empezaremos a verlo en alguna convocatoria.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  The Answer Sáb Nov 26, 2011 1:21 pm

Lo del Baskonia va a ser un poco esperpentico,ficha a Dragic,y un par de dias despues se acaba el lockout,por un lado dicen que hasta el 9 de diciembre no vuelven,osea que solo le daría tiempo a jugar ¿3 o 4 partidos? y encima cortan a Reggie Williams y lo del Valencia Basket casi igual con Splitter.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente