REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+75
miggue
Fran Ziskaner
sweet_aitor
firimar
HERVELLECRACK
MANICURABIBBY
chemaforce
chusic
Daiben
pontevedres
carolo
juanitomaravilla
Blaylock
felipe_blanco
Danger
miguelkas
Game Over
Brais
arsenico
Priorak
teodosic
sabarcar
DySCoRDiA
barcenic
MaD_RoB
japi
RuizPaz_Q
Madrid Pistons
guille10
Aleister
bourbon
diamantes_diamantidis
dortmunder
santos
from downtown
Yandrak
manulovic
Berserkers05
Petronilo20
yugos_lavo
Paul Kersey
clorobuldo
RED RONIN
SeccionTridente
The Answer
Hermann Hesse
Falok
brótola
hemos vuelto
Burke
termin_aitor
blackflag
Fuumin
Paulo
fita
miquelius
SWU
ArAñAgA
crown
elcastigador
Predrag Danilovic
petazetas
Maragator
ranog
cervino
Željko Obradović
teibol
merucovic
Napalm
palitroke
rocketo
kabezorro
SabasyDrazen
zero_cool
ravenus
79 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
Paulo escribió:Tu juegas con ventaja mamon, jajaja.Petronilo20 escribió:Paulo escribió:Luego os cuento algo sobre el futuro de Rudy, sustituto o posible y futuro base ya fichado, hoy me tirare mucho a la piscina, aviso.
venga a ver si acierto
Sustituto: Pargo.
Base fichado Kalnietis.
Futuro de Rudy: intentar BuyOut pero no se lo van a dar al no ser que no juegue nada.
Ampliare, basicamente es eso, ahora no puedo extenderme, cuando pueda os cuenta desde mes de septiembre, pero que sepais que el boyout de Rudy ya se ha intentado una vez con JAS viajando a Dallas pero nadie podia negociar dicho buyout por el lockout, ahora levantado se puede negociar el club esta dispuesto a pagar por la salida de Rudy, ya os ampliare.
Y por cierto HABISO quien me lo ha dicho no es un amigo de un amigo que conoce al primo del vecino del vendedor de entradas del cine que esta allado del Palacio, persona directa bis a bis y persona muy influyente en la seccion, demasiado diria yo, el nombre evidentemente no lo dire aunque alguno se lo dije en su dia, hace tiempo por private ¿verdad?.....
Esta claro quien es: season.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
cervino escribió:Vamos a ver, tranquilamente por la mañana. Ayer se montó una discusión con ranog, que aunque se le haya denominado así no creo que sea un troll ni mucho menos. Yo no me la leí entera, primero porque era larguísima y segundo porque no me interesaba mucho, la verdad. Pero de repente veo que tú me nombras sin venir a cuento o eso me pareció. Y ahí intervengo. Así que no sé yo de quién es la fijación. Por último decirte que debo ser de las personas del foro a quien menos le gusta banear, prohibir no va conmigo salvo en casos extremos.Burke Maestro escribió:No sé que tipo de fijacion tienes conmigo: que si soy sectario, que si tengo un problema, que si juzgo a la gente.. quizás buscas que salte y te diga cuatro barbaridades para que baneéis, quien sabe.
Dos últimas cosas sobre esto, y lo dejo. Que lo que importa ahora es el fin del lockout:
1- En ningun momento he dicho que Ranog sea un troll, mi comentario acerca de los trolles no iba por él precisamente. No te ciñas a la última tarde, porque me refiero a los últimos meses del foro en general.
2- No es que te nombre sin venir a cuento, es que ayer otro forero dice que se marcha y enlazando un mensaje de Kabezorro constato unos hechos, como fue tu desafortunado comentario sobre que menganito y fulanito somos sectarios. Comentario del que por cierto, sabiendo que ha sentado mal a los susodichos, ni siquiera te has molestado en matizar o rectificar. Para que..
3- A raiz de eso vuelves a entrar a las bravas realizando nuevos comentarios sobre mi ,cuando ni me conoces. Si eso no son prejuicios que venga Dios y lo vea...
Casi te pido que lo poco o mucho que escriba por aqui, le des al boton de ignorar y no leas lo que escribo, para evitar discusiones de crio pequeño que a mi no me van. Y por cierto, no se trata de que seas el padre de nadie, pero si se supone que eres un moderador, hay ciertas cosas como ese tipo de comentarios con los que podrias cortarte un poco. Si no, pues creo que seria mejor que fueras un forero normal y no un moderador.
Tambien te iba a decir que busques algun comentario mio en el que descalifico a alguien por llevarme la contraria, pero bueno, que es agua pasada y es una discusión estúpida e innecesaria. Ya se lo que hay en el foro y si entro a aportar lo que sea sera con todas sus consecuencias.
Burke- Sensei
Paulo escribió:Tu juegas con ventaja mamon, jajaja.Petronilo20 escribió:Paulo escribió:Luego os cuento algo sobre el futuro de Rudy, sustituto o posible y futuro base ya fichado, hoy me tirare mucho a la piscina, aviso.
venga a ver si acierto
Base fichado Kalnietis.
Futuro de Rudy: intentar BuyOut pero no se lo van a dar al no ser que no juegue nada.
Ampliare, basicamente es eso, ahora no puedo extenderme, cuando pueda os cuenta desde mes de septiembre, pero que sepais que el boyout de Rudy ya se ha intentado una vez con JAS viajando a Dallas pero nadie podia negociar dicho buyout por el lockout, ahora levantado se puede negociar el club esta dispuesto a pagar por la salida de Rudy, ya os ampliare.
Y por cierto HABISO quien me lo ha dicho no es un amigo de un amigo que conoce al primo del vecino del vendedor de entradas del cine que esta allado del Palacio, persona directa bis a bis y persona muy influyente en la seccion, demasiado diria yo, el nombre evidentemente no lo dire aunque alguno se lo dije en su dia, hace tiempo por private ¿verdad?.....
Es lo que tiene el Twitter
Petronilo20- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Paulo escribió:Tu juegas con ventaja mamon, jajaja.Petronilo20 escribió:Paulo escribió:Luego os cuento algo sobre el futuro de Rudy, sustituto o posible y futuro base ya fichado, hoy me tirare mucho a la piscina, aviso.
venga a ver si acierto
Base fichado Kalnietis.
Pargo es buenísimo y un jugón, pero me pregunto si es lo que necesitamos con exactitud cuando Rudy se marche (y no vuelva, claro)
Aparte de que volver a poner a Llull de escolta... le vamos a volver loco con tanto cambio de posicion
No lo termino de ver claro.
Burke- Sensei
Falok escribió:Maragator escribió:Falok escribió:Maragator escribió:Falok escribió:
Una pregunta sobre el boyout..
El boyout consiste en que el jugador (Rudy) le pagaria uan cantidad de dinero a Dallas para dejar el equipo?
Al contrario, es Dallas quien tiene que pagarle a Rudy una cantidad inferior al contrato pactada asi que esta todo en manos de Dallas, si quiere tener ese espacio salarial para otro fichaje accederan y si prefieren dejarlo aunque sea al fondo del banquillo lo haran.
Joder, pues entonces veo casi imposible la opción del boyout.
Dependera de estos primeros dias formando la plantilla, si renuevan a Barea, Stevenson y Butler por ejemplo tendrian ese puesto bien cubierto y asi ese margen salarial que deja Rudy lo podrian usar en un interior, no se si me explico, el dinero a Rudy se lo tienen que dar pero ya no ocuparia espacio ese contrato en el margen salarial y ahora se supone que es aun mas pequeño con el nuevo convenio.
Sobre Kirilenko, si no quiere no tiene que volver pero firmo clausula de salida asi que si le hacen un buen contrato seguro que lo aprovecha que es su ultima oportunidad de lleverse un buen dinero.
Te entiendo perfectamente. Muy bien explicado.
Eso es, habrá que estar atentos a las primeras semanas en las que los equipos tienen que configurar las plantillas.. si Dallas sigue contando con Stevenson, Barea y compañia igual Rudy por mucha ilusión que tenga de jugar en el actual campeon de la NBA cambia de opinión y fuerza para volver, aunque me da que no y que va a apurar sus opciones de seguir jugando alli.
Para mi el escenario mas probable seria que terminara la temporada en Dallas y que volviera la que viene, otra cosa me pareceria sorprendente
Burke- Sensei
Yo creo [no es información es opinión] que se va a intentar ir a por Pargo y si no lo conseguimos y el Zalguiris queda fuera, iremos a por Kalnietis para que venga ya.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Bueno, fin del lock out pero yo a Rudy le veo aqui, que quereis que os diga, a ver si Paulo suelta prenda.
si el último partido ante Maccabi Rudy se lesiona ( o decimos que está lesionado ) pagamos a Dallas y entonces ¿Sería nuestro?Petronilo20 escribió:Yo creo [no es información es opinión] que se va a intentar ir a por Pargo y si no lo conseguimos y el Zalguiris queda fuera, iremos a por Kalnietis para que venga ya.
hemos vuelto- Profesional
No se si lo diras de coña o no, pero ya te lo digo yo, no no me lo ha dicho season, es mas season dice otra cosa diferente a lo que os dire yo, justo lo contrario, y petronilo sabe algo por que hace tiempo lo comente en twitter, por eso decia que jugaba con ventaja, de todas formas los nombres los ha puesto el en la mesa no yo y quien me lo ha dicho, trabaja en el club seguro y tan seguro que trabaja es un hombre muy dado a soltar prenda en cuanto se anima y es conocido ahi lo dejo.SeccionTridente escribió:
Paulo- Sensei
Bueno y digo yo, a quien fichamos ? por que para la pintura haria falta algo y Kalnietis seria un grandísimo fichaje, por que recordad, tenemos 11 fichas contando a Rudy.
¿Para agitar toallas? A un canterano, sin duda.
Fuumin- Rookie
Paulo ,cuentalo ya hombre, mira que si no nos ponemos a hablar de Reyes
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Paulo ,cuentalo ya hombre, mira que si no nos ponemos a hablar de Reyes
Pero si ya lo ha contado
blackflag- Profesional
cervino escribió:Vamos a ver, tranquilamente por la mañana. Ayer se montó una discusión con ranog, que aunque se le haya denominado así no creo que sea un troll ni mucho menos. Yo no me la leí entera, primero porque era larguísima y segundo porque no me interesaba mucho, la verdad. Pero de repente veo que tú me nombras sin venir a cuento o eso me pareció. Y ahí intervengo. Así que no sé yo de quién es la fijación. Por último decirte que debo ser de las personas del foro a quien menos le gusta banear, prohibir no va conmigo salvo en casos extremos.Burke Maestro escribió:No sé que tipo de fijacion tienes conmigo: que si soy sectario, que si tengo un problema, que si juzgo a la gente.. quizás buscas que salte y te diga cuatro barbaridades para que baneéis, quien sabe.
Aquí es muy fácil llamar troll al primero que tiene una opinión diferente. O niñato.
Pero nada, con canciones se soluciona todo. A los que se piran, que cierren la puerta al salir que hace corriente.
Y tú, moderador, me puedes decir si lo que hice fue faltar al respeto de la gente?
Y por última vez, Crown, que yo sé que la gente que va a la Caja Mágica en su mayoría saben de baloncesto. Saben quien es Charles Smith, y no cambiarían a Mirotic - Tomic por Felipe. Pero yo no me refería a esos aficionados, ni a los que estamos en este foro. Me refería a la mayoría de gente que ve el Madrid por la tele solo porque es el Madrid. A la gente que no le gusta el baloncesto, que le gusta el Madrid. Y hay mucha gente así, solo hay que ver las audiencias cuando no nos echan.
Y dejando este tema ya. Laso se ha cargado este equipo para jugar sin Rudy. O cambian mucho las cosas, o vamos a sufrir como perros.
ranog- Veterano
Como se puso ayer esto, madre del amor. Por puntos:
- Principal problema para mí: la gente se encierra en su opinión, la única buena, siempre tiene que llevar razón sin escuchar a los demás, algo que a mi edad bueeeeno pero a la de la mayoría, sobre los 30 y más, me parece un poco rídiculo. Los foros son para debatir, hablar de un tema, cada uno dar su opinión, escuchar las de los demás y ya de paso aprender, defiendes tu posición argumentando, rebatiendo, pero no porquesí.
- Zero_cool: un placer leerte, sreás rebienvenido
- Se acaba el Lock Out, sabíamos que iba a pasar, ha sido bonito mientras ha durado pero ahora no podemos lamentarnos, se recupera Nole, fichamos un exterior de nivel (no un temporero medianías) y a esperar que Rudy haga Buy Out y hacia adelante a ganar.
Saludos.
- Principal problema para mí: la gente se encierra en su opinión, la única buena, siempre tiene que llevar razón sin escuchar a los demás, algo que a mi edad bueeeeno pero a la de la mayoría, sobre los 30 y más, me parece un poco rídiculo. Los foros son para debatir, hablar de un tema, cada uno dar su opinión, escuchar las de los demás y ya de paso aprender, defiendes tu posición argumentando, rebatiendo, pero no porquesí.
- Zero_cool: un placer leerte, sreás rebienvenido
- Se acaba el Lock Out, sabíamos que iba a pasar, ha sido bonito mientras ha durado pero ahora no podemos lamentarnos, se recupera Nole, fichamos un exterior de nivel (no un temporero medianías) y a esperar que Rudy haga Buy Out y hacia adelante a ganar.
Saludos.
Apuesto los 42 centimetros que tengo de paisano a que Dallas no suelta a Rudy esta temporada.
Más tontos serían,tienen a un jugador al que ha pedido su máxima estrella,con un roll que no tienen y talentoso.
¿Van a venderlo por un millón de euros o dos de mierda cuando Rudy sigue teniendo una ficha baja y tiene que jugar al 100% con lo cual van a sacar lo mejor del jugador?
Creo que eso se lo pueden creer tres personas.
Una de ella asó la manteca,la otra insultó a Chuck Norris y a la tercera ponedle el nombre que queraís,de los de este foro.
Un consejo. El que no esté de acuerdo con las opiniones de los demás,que lo refleje correctamente o que directamente no le contesté a la persona con la que no quiere debatir. Saldremos ganando todos.
Más tontos serían,tienen a un jugador al que ha pedido su máxima estrella,con un roll que no tienen y talentoso.
¿Van a venderlo por un millón de euros o dos de mierda cuando Rudy sigue teniendo una ficha baja y tiene que jugar al 100% con lo cual van a sacar lo mejor del jugador?
Una de ella asó la manteca,la otra insultó a Chuck Norris y a la tercera ponedle el nombre que queraís,de los de este foro.
Un consejo. El que no esté de acuerdo con las opiniones de los demás,que lo refleje correctamente o que directamente no le contesté a la persona con la que no quiere debatir. Saldremos ganando todos.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Apuesto los 42 centimetros que tengo de paisano a que Dallas no suelta a Rudy esta temporada.
Simplemente épico
clorobuldo escribió:Apuesto los 42 centimetros que tengo de paisano a que Dallas no suelta a Rudy esta temporada.
todo eso esta muy claro... si no fuese, porque los americanos estan zumbaos, y solo piensan en si si pene es el más grande. Por eso yo no tengo tan claro lo que pueda pasar con Rudy... aunque lo normal es que juegue la temporada entera con Dallas.
yugos_lavo- Maestro Yoda
¿lo de Kalnietis?pensaba que era otra cosablackflag escribió:kabezorro escribió:Paulo ,cuentalo ya hombre, mira que si no nos ponemos a hablar de Reyes
Pero si ya lo ha contado
saludos
kabezorro- All-Star
yo lo de Pargo no lo termino de ver , tendríamos a Llull y a Carrol para un puesto ,salvo que hagamos como Scariolo y Losa lo ponga de alero alto ...
from downtown- Senior
Esta noche lo cuento que ahora me piro a dormir la siesta, pero HABISO si hablais de Felipe no cuenta NAAAAAkabezorro escribió:Paulo ,cuentalo ya hombre, mira que si no nos ponemos a hablar de Reyes
Pero vamos los nombres ya estan sobre el tapete y las intenciones tambien, solo quedaria dar algunos detalles del por que esos nombres, de todas formas esa informacion me la dieron al inicio del mes de octubre hace casi dos meses, lo mismo la pelicula ha cambiado pero lo dudo.
Paulo- Sensei
Veo que habeis dicho por ahi la opcion Pargo,sinceramente creo que más bien hace falta un alero anotador,sin Rudy nos quedamos muy cojos de anotación exterior(y en el puesto de alero ya que solo tendriamos a Suarez) ya que solo tendriamos a Carroll con capacidad para meter puntos con regularidad,Pocius y Suarez no han sido en la vida anotadores y no van a empezar a serlo ahora,asi que hace falta un alero con buena capacidad anotadora y aunque en defensa no sea nada del otro mundo que tampoco sea una madre,hay que tener claro que un jugador del nivel de Rudy en el mercado es muy dificil de encontrar
The Answer- Veterano
A mi el posible fichaje de Pargo sí me gusta. Partiendo de la base de que los aleros no tienen por qué pasar de 2 metros, nosotros sí tenemos otro aparte de Suárez, que Pocius lleva toda su vida jugando de 3. Por tanto:
- Pargo puede jugar de escolta perfectamente, complementándose muy bien con Carroll.
- Nos cubrimos las espaldas en el puesto de base, cosa que no viene nada mal.
Llull - (Pargo) - SergioR
Carroll - Pargo
Pocius - Suárez
Y a unas malas seguimos teniendo una plaza libre para Dani Díez en caso de que echéis mucho de menos otro 3 alto.
- Pargo puede jugar de escolta perfectamente, complementándose muy bien con Carroll.
Carroll - Pargo
Pocius - Suárez
Y a unas malas seguimos teniendo una plaza libre para Dani Díez en caso de que echéis mucho de menos otro 3 alto.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Napalm escribió:A mi el posible fichaje de Pargo sí me gusta. Partiendo de la base de que los aleros no tienen por qué pasar de 2 metros, nosotros sí tenemos otro aparte de Suárez, que Pocius lleva toda su vida jugando de 3. Por tanto:
Carroll - Pargo
Pocius - Suárez
Sería lo más lógico en cuanto a mantener la estructura del equipo actual.
SWU- Leyenda del Foro
from downtown escribió:yo lo de Pargo no lo termino de ver , tendríamos a Llull y a Carrol para un puesto ,salvo que hagamos como Scariolo y Losa lo ponga de alero alto ...
Pargo es como Llull, no es base claro sino combo, y mide sólo 2 cm menos, de escolta pueden jugar los 2. En condiciones normales lo suyo seria dejar a Pocius de escolta full time e irse a por un alero, pero como el lassismo no es normal, meter a un nuevo juanpalomo nandroloneado seguramente sea lo más pragmático.
rocketo- Profesional
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40