REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+75
miggue
Fran Ziskaner
sweet_aitor
firimar
HERVELLECRACK
MANICURABIBBY
chemaforce
chusic
Daiben
pontevedres
carolo
juanitomaravilla
Blaylock
felipe_blanco
Danger
miguelkas
Game Over
Brais
arsenico
Priorak
teodosic
sabarcar
DySCoRDiA
barcenic
MaD_RoB
japi
RuizPaz_Q
Madrid Pistons
guille10
Aleister
bourbon
diamantes_diamantidis
dortmunder
santos
from downtown
Yandrak
manulovic
Berserkers05
Petronilo20
yugos_lavo
Paul Kersey
clorobuldo
RED RONIN
SeccionTridente
The Answer
Hermann Hesse
Falok
brótola
hemos vuelto
Burke
termin_aitor
blackflag
Fuumin
Paulo
fita
miquelius
SWU
ArAñAgA
crown
elcastigador
Predrag Danilovic
petazetas
Maragator
ranog
cervino
Željko Obradović
teibol
merucovic
Napalm
palitroke
rocketo
kabezorro
SabasyDrazen
zero_cool
ravenus
79 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
No hay peor cuña que de la propia madera.SWU escribió:Será todo lo comunista que sea Morrison, pero realizo sus estudios universitarios en una universidad completamente influencia por la religión como Gonzaga.
De todos modos yo tenía entendido que los ultras eran de ultra derecha de todos modos, eso da igual.Porque para mi sería bueno si tendría actitud porque para que juegue como calienta en el vídeo nos buscamos a otro.
hemos vuelto- Profesional
Buenas, llevo unos dias bastante out por tema examenes.
Sobre Morrison, pues todos sabemos que a mitad de temporada no se pueden hacer milagros, pero la verdad es que traer a un tio que rindio en su primer año y que ahora anda por ahi perdido....hay que confiar en que venga fisicamente, mentalmente, no se le vaya la ollla, se adapte a europa...muchas cosas para uno que en teoria debe ser el lider
Sobre Morrison, pues todos sabemos que a mitad de temporada no se pueden hacer milagros, pero la verdad es que traer a un tio que rindio en su primer año y que ahora anda por ahi perdido....hay que confiar en que venga fisicamente, mentalmente, no se le vaya la ollla, se adapte a europa...muchas cosas para uno que en teoria debe ser el lider
termin_aitor- Maestro Yoda
y si pescamos en equipos que palmen en euroliga?? Weems del zalguiris?
edito: con calderas al mando y a campeonar !!!
crown- Forero Mítico
termin_aitor escribió:Buenas, llevo unos dias bastante out por tema examenes.
Morrison estaba en el estrella roja con pesic. Ha promediado 15 puntos por partido con algún partido notable, eso sí, una pasividad entrenando, pero claro, hablamos de un tio que iba para nuestra estrella blanca de la NBA y se perdió por el camino.
Lesiones y lo que no sabe mucha gente, que es diabetico de tipo A.
SWU- Leyenda del Foro
Otro tío que estaría loco por venir.... bojan bogdanovic
crown- Forero Mítico
Y le afectaria para algo?SWU escribió:termin_aitor escribió:Buenas, llevo unos dias bastante out por tema examenes.
Morrison estaba en el estrella roja con pesic. Ha promediado 15 puntos por partido con algún partido notable, eso sí, una pasividad entrenando, pero claro, hablamos de un tio que iba para nuestra estrella blanca de la NBA y se perdió por el camino.
Lesiones y lo que no sabe mucha gente, que es diabetico de tipo A.
termin_aitor- Maestro Yoda
crown escribió:y si pescamos en equipos que palmen en euroliga?? Weems del zalguiris?
Para no conocer el baloncesto FIBA lo esta haciendo genial en Euroliga... además es un jugador que sabe hacer de todo, aceptable tiro exterior y la unica pega algo chuponcete. Este no se vuelve a la NBA?
elcastigador- Profesional
Un jugador como Adam Morrison es justo lo que hace falta si no vuelve Rudy,una capacidad ofensiva importante,por encima de los 2'00 m y sin ser un gran defensor tampoco es un Sergio Rodriguez de la vida,mas bien es un defensor normalito y digo Adam Morrison por que ha salido su nombre,pero vamos el jugador en cuestion que haria falta si Rudy no vuelve no se aleja mucha de lo que es Morrison.
The Answer- Veterano
elcastigador escribió:crown escribió:y si pescamos en equipos que palmen en euroliga?? Weems del zalguiris?
Para no conocer el baloncesto FIBA lo esta haciendo genial en Euroliga... además es un jugador que sabe hacer de todo, aceptable tiro exterior y la unica pega algo chuponcete. Este no se vuelve a la NBA?
firmó sin clausula de vuelta. Este año se queda.
crown- Forero Mítico
yo ficharía un 2-3 físicamente tipo rudy y buen defensor mas que una metralleta pero que tampoco sea un tío al que le dejes 1 metro poruqe no la va a meter.
Que quereis que os diga... me sigue dando el perfil alan anderson. Fuerte, buen defensor, conoce la liga, buen penetrador, 2/3, correcto tirador, no se va a arrugar.....
Que quereis que os diga... me sigue dando el perfil alan anderson. Fuerte, buen defensor, conoce la liga, buen penetrador, 2/3, correcto tirador, no se va a arrugar.....
crown- Forero Mítico
crown escribió:elcastigador escribió:crown escribió:y si pescamos en equipos que palmen en euroliga?? Weems del zalguiris?
firmó sin clausula de vuelta. Este año se queda.
A mi personalmente me gusta... no olvidemos que a un jugador NBA, dar el paso al balonceto FIBA les cuesta varios mesecillos para comenzar a rendir, en cambio Weems esta jugando muy bien desde un principio, por lo que creo, que aun puede llegar a hacerlo mejor de lo que lo esta haciendo ya.
elcastigador- Profesional
- Morrison: ni fu ni fa, calidad de sobra en ataque, defensa normalita, y factores externos (lesiones, problemas...) que le han hecho estancarlo. La pasividad que tiene en el video es acojonante.
- Weems: muy físico, anotador, gran jugador en Europa, normal en América, si se va Rudy sería interesante su fichaje, aunque a los pobres del Zalguiris les desmantelemos el equipo: Kalnietis + Weems
- Weems: muy físico, anotador, gran jugador en Europa, normal en América, si se va Rudy sería interesante su fichaje, aunque a los pobres del Zalguiris les desmantelemos el equipo: Kalnietis + Weems
@TUBASKET Adelanto en exclusiva: Ayón, Hettsheimer y Singler,los nombres que maneja el Madrid para ocupar el sitio de Rudy
Aleister- All-Star
Los de tubasket están muy bien informados sobre el Madrid de baloncesto. De los 3, los más interesantes son Ayón y Singler, aunque a saber como rendirían aquí...
Aleister- All-Star
Aleister escribió:@TUBASKET Adelanto en exclusiva: Ayón, Hettsheimer y Singler,los nombres que maneja el Madrid para ocupar el sitio de Rudy
Esto mismo venia a comentar.
Ayón y Hetts me sobran pero Kyle:
No estaría tampoco nada mal, se ha adaptado bien a la liga, en la NBA puede ser muy secundario, calidad en ataque abundante... me gusta mucho, va para crack en Europa
Aleister escribió:@TUBASKET Adelanto en exclusiva: Ayón, Hettsheimer y Singler,los nombres que maneja el Madrid para ocupar el sitio de Rudy
Solo veo sentido el nombre de Singler. Aunque cuidado con tu basket que saben de lo que hablan.
Falok- Sensei
Pues esta noticia de Tubasket me parece más sinsentido que lo de Adam Morrison si cabe. Dos pívots y un alero que se pira a la NBA, de puta madre.
Fuumin- Rookie
A mi me gustaría mucho ese fichaje, sería el ideal. Pero si se pudiera traer también a Ayón no me lo pensaría dos veces.Falok escribió:Aleister escribió:@TUBASKET Adelanto en exclusiva: Ayón, Hettsheimer y Singler,los nombres que maneja el Madrid para ocupar el sitio de Rudy
Solo veo sentido el nombre de Singler. Aunque cuidado con tu basket que saben de lo que hablan.
Game Over- Veterano
Es que si viene Ayon o Hetshenmeir,supongo que vendria por Ibaka y eso querria decir que Velickovic tiene para largo, es la unica opcion que veo yoFalok escribió:Aleister escribió:@TUBASKET Adelanto en exclusiva: Ayón, Hettsheimer y Singler,los nombres que maneja el Madrid para ocupar el sitio de Rudy
kabezorro- All-Star
Dos pivots????
miguelkas- Veterano
Si lo dices por un base, viendo a lo que vamos a jugar, tenemos los ideales. Además que parece que van cogiendo la regularidad poco a poco, no es fácil de buenas a primeras cambiar la forma de juego de equipo que hemos tenido los últimos años. Y aparte, creo que no hay mucho mercado donde escoger, sólo me traería a Kalnietis por la proyección que tiene como jugador, a Pargo (inviable) o McCalebb (Más inviable aún).Fuumin escribió:Pues esta noticia de Tubasket me parece más sinsentido que lo de Adam Morrison si cabe. Dos pívots y un alero que se pira a la NBA, de puta madre.
Game Over- Veterano
Brais escribió:El Estrella Roja desde su creacion en los años cuarenta ha representado al Partido Comunista Yugoslavo. Curiosamente jeje ese mismo año se fundó también el eterno rival, el Partizan, este relacionado directamente con el ejército (partisanos!!)
Ya, pero eso es como si decimos ahora que el Atlético de Madrid es el equipo del ejército porque en su día lo fue y se llamó Atlético Aviación. Ahora mismo el Estrella Roja como club no representa a ninguna ideología política.
En cuanto a sus seguidores más radicales, tanto los del Estrella Roja como los del Partizan son nacionalistas de extrema derecha. Tienen bastante peligro en ambos casos...
Saludos
kabezorro escribió:Es que si viene Ayon o Hetshenmeir,supongo que vendria por Ibaka y eso querria decir que Velickovic tiene para largo, es la unica opcion que veo yoFalok escribió:Aleister escribió:@TUBASKET Adelanto en exclusiva: Ayón, Hettsheimer y Singler,los nombres que maneja el Madrid para ocupar el sitio de Rudy
Eso, o que no quiera a Tomic, cosa que dudo.
Falok- Sensei
No, si yo con los bases estoy conforme. Lo digo porque Singler se pira a Detroit y es el único que me encaja como posible fichaje.
Fuumin- Rookie
A riesgo de comerme un buen owned, me da que eso es una paja mental de TUBASKET como una catedral.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40