La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

+66
Randy_Meister
clorobuldo
kambyk
Danger
The Answer
ravenus
edur80
japi
zizou81
_acera_
hemos vuelto
DySCoRDiA
Fran Ziskaner
bataman
hector quiroga
pyarov
fj83
VittorioGassman
HERVELLECRACK
brótola
blackflag
sabarcar
ArAñAgA
curvalan
yugos_lavo
cervino
felipe_blanco
arsenico
sweet_aitor
MaD_RoB
Berserkers05
RED RONIN
petazetas
madvic
SeccionTridente
SWU
Paulo
santos
rocketo
manulovic
bourbon
abromaitis
kabezorro
miquelius
fita
ranog
teibol
Game Over
Napalm
barcenic
miggue
Maragator
elcastigador
from downtown
diamantes_diamantidis
Chang_wade
Yandrak
Petronilo20
Aleister
gusloira
termin_aitor
Predrag Danilovic
Falok
Paul Kersey
crown
SabasyDrazen
70 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  SWU Vie Dic 02, 2011 2:36 am

sweet_aitor escribió:Bueno, pasando un poco de lo que escriben algunos, dire lo que pienso que para eso estamos aqui, para debatir, no para decir sandeces, no?.. Suspect

No siendo tan exagerado como alguno que escribe de Felipe y le nombra el anticristo, bien es cierto que por una razón extraordinaria que solo Laso ha debido de sentir en todo el cosmos, le deja jugando practicamente todo el cuarto donde Gallinari le supera una y otra vez, incluso me atrevería a decir que era orden de Scariolo porque le dejaban aclarados constantemente (aunque tampoco los necesita para jugarsela) y es que le conoce demasiado como para no ordenarselo a sus jugadores. DE esto, el mayor culpable es Laso por no dar entrada a Mirotic antes y es algo tan inexplicable que es imposible analizarlo o razonarlo. Pero esperemos que no se repita porque nos costara caro. Y menos entendible es hoy cuando Nico estaba tan bien, pero bueno...ha salido "bien".

Sergio Rodriguez en ataque mejorando, aunque es su punto fuerte de siempre, se le nota más confianza a la hora de tirar, como bien se ha visto hoy...por lo demás, su juego es siempre el mismo con dias más acertado para el equipo o no. Lo que sigue siendo de pena es su defensa, aunque algo es algo, en los últimos partidos esta poniendo mucha más actitud, y eso como poco es digno de elogiar, es lo mínimo que se le pide para ser jugador de baloncesto. A mi me está sorprendiendo, que el dia del Maccabi le puse la cruz para siempre REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 10 28156 REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 10 28156

Por lo demás, más vale a LAso que le entre en la cabeza que los partidos ajustados se han de jugar con un pivot por dentro que pueda generarse 1vs1 y lo más importante, que genere ventajas con la consiguiente ayuda y asi se puedan conseguir tiros cómodos, que es desesperante ver como en las últimas jugadas lo único que buscamos es la jugada individual del exterior que hasta ahora se está resolviendo no se muy bien como, pero casi siempre a trompicones. Y ese pivot es Tomic. Yo insisto, nos podra gustar mas o menos su caracter, su defensa (aunque cada dia está mejor a mi modo de ver) etc etc ahora, lo fácil que jugamos cuando en ataque el balón pasa por sus manos es de locos no verlo, que luego se acertará o no en el tiro es independiente, pero al menos se juega con criterio y consiguiendo la ventaja. Bueno, y ya le juntas con Mirotic en pista, que además de poder hacer lo mismo se puede abrir para tirar de 3...y lo que nos agrandan la zona y las posibilidades que nos dan son inmensas....pero nada, los momentos importantes nunca acaban jugando juntos, no se, será que no soy entrenador y no me da para entenderlo.

Los exteriores bien, en una línea algo menor que otros partidos pero en lineas generales bien. E Ibaka es impresionante verlo defender, vaya segundo cuarto de terror ha marcado REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 10 28156 REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 10 28156

De Llull me estoy aguantando a que acabe el año y pasen unos meses más, que veo que me contestan con la adaptacion y tal y pascual....pero vamos, no creo que mi opinion varie en mucho de aqui a X meses o años. Y no es por un partido u otro, lo haga bien lo haga mal, es por su forma de jugar y su cabeza.

Un saludo

Luz entre tantaz mierda. Cuando hay partido entras ganas de no entrar en dos días de la mierda que algunos sueltan en el teclado. ASí desaparecen foreros grandes como paulo que ha dicho que no vuelve a escribir por aqui o ranog o yo que hace tiempo que debía solo dedicarme a la quiniela y al sm.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  arsenico Vie Dic 02, 2011 2:39 am

Vaya tela con el castigador de perros contra la pared.
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  Napalm Vie Dic 02, 2011 2:41 am

Por cierto, ya pasado el momento troll, offtopic para hablar de nuestro equipo:

- Hoy nos he visto una falta de tensión tremenda, tanto en momentos defensivos (recuerdo un triple de Drew en la cara de Carroll) como sobre todo ofensivos (pases con pérdida totalmente estúpidos de Llull, Sergio, Rudy y Tomic). Contra un equipo de verdad, eso es una condena.

- Este año Mirotic está haciendo números, pero sin una incidencia excesiva en el juego. Sin embargo lleva varios partidos dando un salto importante, unos días en defensa, otros en rebote... igual es cosa mía, pero le veo mucho más poso. Hoy me ha gustado muchísimo.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Napalm Vie Dic 02, 2011 2:45 am

SWU escribió:
sweet_aitor escribió:Tochaco salmantino

Luz entre tantaz mierda. Cuando hay partido entras ganas de no entrar en dos días de la mierda que algunos sueltan en el teclado. ASí desaparecen foreros grandes como paulo que ha dicho que no vuelve a escribir por aqui o ranog o yo que hace tiempo que debía solo dedicarme a la quiniela y al sm.

Toma humildat REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 10 28156

Tan mal están los trollacos, como los mártires mesiánicos (de mesías, no de Messina, que ese sí vale Very Happy). Además, ¿tú no te ibas con el mensaje 5000? Y no lo digo porque quiera que te vayas, pero tanto anunciarlo y seguir por aquí quejándote amargamente no debe ser bueno.

En vez de iros, ignorar a quien molesta, y aprended de los que saben, que alguno hay por aquí.

Y recordad, a veces el problema no es el foro, sino nuestra cabezonería, y no aceptar opiniones ajenas. Y me incluyo en ese error, of course.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  crown Vie Dic 02, 2011 2:47 am

Tengo mucha curiosidad por ver este equipo post-ibakarudy.

3 jugadores a seguir especialmente: tomic, llull y singler.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Vie Dic 02, 2011 2:47 am

Napalm escribió:
SWU escribió:
sweet_aitor escribió:Tochaco salmantino

Toma humildat REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 10 28156

Tan mal están los trollacos, como los mártires mesiánicos (de mesías, no de Messina, que ese sí vale Very Happy). Además, ¿tú no te ibas con el mensaje 5000? Y no lo digo porque quiera que te vayas, pero tanto anunciarlo y seguir por aquí quejándote amargamente no debe ser bueno.

En vez de iros, ignorar a quien molesta, y aprended de los que saben, que alguno hay por aquí.

Y recordad, a veces el problema no es el foro, sino nuestra cabezonería, y no aceptar opiniones ajenas. Y me incluyo en ese error, of course.

dije los 10.000 pero hice un felipe-blanco y segui porque se abrio el lock out y me interesa ver lo que suelta la gente.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Vie Dic 02, 2011 2:52 am

bueno,victoria cojonuda,jugando a pocos puntos,partido trabado,en cancha contraria,en euroliga... los partidos que segun algunos ibamos a perder...

del equipo destacar a ibaka,con este tio ganabamos la euroliga

sergio rodriguez de crack,y algunos querian fichar otro base,anda a mamarla,menudo jugon esta hecho con este estilo de laso,mucho mejor el equipo con el chocho que con llull.

mirotic vuelve a recuperar sensaciones,me alegro.

carroll es tremendo la facilidad que tiene para anotar,da igual que este nefasto en los triples,los mete de otras maneras,jugadorazo

y de felipe reyes que mas se puede decir,lo que ganamos con los titulares lo perdemos cuando entra felipe,siempre que sale son parciales en contra,tremendo lo de este hombre,menos mal que laso puso a mirotic los ultimos 2 minutos,sino perdemos el partido

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Game Over Vie Dic 02, 2011 2:54 am

Napalm escribió:Por cierto, ya pasado el momento troll, offtopic para hablar de nuestro equipo:

- Hoy nos he visto una falta de tensión tremenda, tanto en momentos defensivos (recuerdo un triple de Drew en la cara de Carroll) como sobre todo ofensivos (pases con pérdida totalmente estúpidos de Llull, Sergio, Rudy y Tomic). Contra un equipo de verdad, eso es una condena.

- Este año Mirotic está haciendo números, pero sin una incidencia excesiva en el juego. Sin embargo lleva varios partidos dando un salto importante, unos días en defensa, otros en rebote... igual es cosa mía, pero le veo mucho más poso. Hoy me ha gustado muchísimo.
A principio de temporada se ponía a este equipo en Final Four, lo recuerdo.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Vie Dic 02, 2011 3:04 am

yo creo que hoy nos aseguramos el primer puesto,ahora estamos lideres,nos podemos permitir perder en turquia,que ganando los dos de casa(al maccabi superando el baskeaverage) seriamos primeros,y eso que era el grupo de la muerte,grandisimo trabajo del equipo,que no va a ganar todos los partidos del grupo,porque nos pillaron muy pronto las salidad a israel y belgrado,y aun asi hubo opciones en los dos partidos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  cervino Vie Dic 02, 2011 9:38 am

Napalm escribió:En vez de iros, ignorar a quien molesta, y aprended de los que saben, que alguno hay por aquí.

El mensaje de la noche

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  cervino Vie Dic 02, 2011 9:43 am

Sobre el partido, pues gran resultado. Casi le hemos dado una estocada de muerte a Milan. Entre lo bueno, SR, Tomic y Mirotic (excluyo a los NBAs porque ya nos van a dar igual). Entre lo malo, Laso y Felipe y el reparto de minutos y roles en el último cuarto. Entre lo malísimo, Llull.
Lo más preocupante, sin duda, lo de Llull. Sin duda el peor jugador del equipo esta temporada, el que menos ha aportado en relación a sus minutos. Y cada día está peor. La suerte es que SR cada día está mejor, sino esto sería un despelote.

cervino
Sensei

Mensaje  miquelius Vie Dic 02, 2011 10:26 am

Buenos días.

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 10 P1180408

Vaya partido ayer de Caja Laboral en Cantú. Tremendos 2º y 3er. cuartos 9 y 6 puntos respectivamente y aún asi tuvo el partido en sus manos.
Partido de despropósitos y enlazo directamente con los ostros dos partidos que he podido ver esta semana, el nuestro en Milan y el del Unicaja en Kaunas, los tres encuentros me parecieron correcalles. No se si es un mal común o siplemente que se ha abierto la NBA y todo el mundo quiere hacer su mérito para que se fijen en él y las tácticas de equipo pasan a asegundo plano. Pienso que es un punto a analizar.

Con referencia a nuestro partido, aun siendo malo, creo que se planteó bien. Partido rabioso jugando con los nervios del rival, que no se si a causa de lo descrito en mi primer párrafo o porque su estrella Gallinari no dio la talla en ningún momento pareciendo que queria hacer mas de lo que podía el dia de su despedida de la euroleague.

El albitraje bochornoso.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  crown Vie Dic 02, 2011 10:48 am

Buenos días...

Lo de baskonia ayer...... vi por inet que habían perdido antes de verlo por TV; lo estaba viendo y me parecía lógico +20 faltando 5 minutos, pero les empiezan a recortar. Los italianos intentando no perder el basket average (creo que eran 14 puntos) pero es que les empataron y tuvieron bola para ponerse por encima un par de veces.

Para quien no lo viese se lo recomiendo; fue como lo del minuto del triple de herreros en vitoria pero durante 5 minutos aunque sin la victoria final. Los italianos se atascaron mentalmente.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Vie Dic 02, 2011 10:52 am

Sergio Rodriguez... no tengo más que añadir, ayer gano él, el partido...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  cervino Vie Dic 02, 2011 10:54 am

crown escribió:Buenos días...

Lo de baskonia ayer...... vi por inet que habían perdido antes de verlo por TV; lo estaba viendo y me parecía lógico +20 faltando 5 minutos, pero les empiezan a recortar. Los italianos intentando no perder el basket average (creo que eran 14 puntos) pero es que les empataron y tuvieron bola para ponerse por encima un par de veces.

Para quien no lo viese se lo recomiendo; fue como lo del minuto del triple de herreros en vitoria pero durante 5 minutos aunque sin la victoria final. Los italianos se atascaron mentalmente.
Tremendo ese grupo. Si en la próxima jornada hubiera victorias locales, los 6 equipos quedarían empatados con 4-4!!

cervino
Sensei

Mensaje  crown Vie Dic 02, 2011 10:56 am

yugos_lavo escribió:Sergio Rodriguez... no tengo más que añadir, ayer gano él, el partido...

Pues sí.... se puso galones... lo único esas 4 pérdidas, pero lleva una buena linea este mes.

Llull tendría que tirar más, es muy buen tirador y eso le puede dar mayor confianza.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  curvalan Vie Dic 02, 2011 10:56 am

Partidazo de Sergio Rodríguez.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  yugos_lavo Vie Dic 02, 2011 11:04 am

Game Over escribió:
Predrag Danilovic escribió:
from downtown escribió:
Game Over escribió:Qué injustos sois algunos con ciertas personas la verdad, son lamentables la mayoría de los mensajes durante un partido.

¿Injustos con quien ?
hombre si poner a caer d eun burrro partido si partido tambien a Felipe y Laso a pesar de ganar practicamente todos los partidos no te parece injusto...
el problema es que ya se llego a un punto que ganando a equipos y partidos que a principio de temporada era impensable ganarlos se critican hasta los segundos que juega uno y otro jugador
Hombre, hoy Felipe ha hecho mal partido, pero no puede jugarse Mirotic los 40 minutos, de hecho Laso ha reaccionado en el momento adecuado para cambiarlo al final. Se siguen ganando partidos, y las cosas no pasan por casualidad.

eso no es cierto... Laso ha reaccionado bastante tarde... Mirotic tenía que haber salido 2-3 minutos antes... basicamente cuando il gallo ha empezado a follarse a Felipe...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Vie Dic 02, 2011 11:11 am

Es muy dificil postaer con ecuanimidad cuando se esta viendo un partido. La sangre se altera. Very Happy

Sergio cada vez mejor, espero que Sacriollo habra tomado cumplida nota.

Slaud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  ArAñAgA Vie Dic 02, 2011 11:30 am

No ví más que el último cuarto del partido de ayer pero Sergio Rodríguez me gustó mucho. Es muy sano decir las cosas como son y dar galones al César cuando es César.

Que siga así.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  cervino Vie Dic 02, 2011 11:36 am

ArAñAgA escribió:No ví más que el último cuarto del partido de ayer pero Sergio Rodríguez me gustó mucho. Es muy sano decir las cosas como son y dar galones al César cuando es César.

Que siga así.
De todos modos ayer le entraron los tiros porque está con mucha confianza. Hace un mes esas mismas situaciones terminaban en airball. Y no se puede descartar que vuelva a ocurrir en algún momento de la temporada

cervino
Sensei

Mensaje  ArAñAgA Vie Dic 02, 2011 11:42 am

cervino escribió:
ArAñAgA escribió:No ví más que el último cuarto del partido de ayer pero Sergio Rodríguez me gustó mucho. Es muy sano decir las cosas como son y dar galones al César cuando es César.

Que siga así.
De todos modos ayer le entraron los tiros porque está con mucha confianza. Hace un mes esas mismas situaciones terminaban en airball. Y no se puede descartar que vuelva a ocurrir en algún momento de la temporada
Si ayer me gustó SR no fue porque metiera los tiros. Me gustó porque encaraba el aro y rompía la defensa rival creando desajustes. Eso es lo que le pedía yo, que hiciera eso.
Y si falla, pues ya meterá. Pero tiene que hacer y potenciar el único juego que sabe hacer. Cosa que no ha estado haciendo hasta hace 3 partidos.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  fita Vie Dic 02, 2011 11:48 am

ArAñAgA escribió:
cervino escribió:

Que siga así.
Si ayer me gustó SR no fue porque metiera los tiros. Me gustó porque encaraba el aro y rompía la defensa rival creando desajustes. Eso es lo que le pedía yo, que hiciera eso.
Y si falla, pues ya meterá. Pero tiene que hacer y potenciar el único juego que sabe hacer. Cosa que no ha estado haciendo hasta hace 3 partidos.

Y no defender por debajo de la línea de tiros libres ni ayudar desde el lado fuerte.... REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 10 337505

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  sabarcar Vie Dic 02, 2011 11:49 am

yugos_lavo escribió:Sergio Rodriguez... no tengo más que añadir, ayer gano él, el partido...
ahora mismo me parece clave en el equipo
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  cervino Vie Dic 02, 2011 11:50 am

sabarcar escribió:
ahora mismo me parece clave en el equipo
Fijate si es clave que ahora mismo es nuestro único base. Hay otro bulto sospechoso que le acompaña de vez en cuando

cervino
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente