REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+66
Randy_Meister
clorobuldo
kambyk
Danger
The Answer
ravenus
edur80
japi
zizou81
_acera_
hemos vuelto
DySCoRDiA
Fran Ziskaner
bataman
hector quiroga
pyarov
fj83
VittorioGassman
HERVELLECRACK
brótola
blackflag
sabarcar
ArAñAgA
curvalan
yugos_lavo
cervino
felipe_blanco
arsenico
sweet_aitor
MaD_RoB
Berserkers05
RED RONIN
petazetas
madvic
SeccionTridente
SWU
Paulo
santos
rocketo
manulovic
bourbon
abromaitis
kabezorro
miquelius
fita
ranog
teibol
Game Over
Napalm
barcenic
miggue
Maragator
elcastigador
from downtown
diamantes_diamantidis
Chang_wade
Yandrak
Petronilo20
Aleister
gusloira
termin_aitor
Predrag Danilovic
Falok
Paul Kersey
crown
SabasyDrazen
70 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
Llull lleva los mismos partidos que SR jugando inversamente proporcional a éste último.. Está jugando mal y me atrevo a decir que es un problema mental más que otra cosa.cervino escribió:Fijate si es clave que ahora mismo es nuestro único base. Hay otro bulto sospechoso que le acompaña de vez en cuandosabarcar escribió:ahora mismo me parece clave en el equipoyugos_lavo escribió:Sergio Rodriguez... no tengo más que añadir, ayer gano él, el partido...
Pero bueno, yo no dudo de llull nada. Me ha demostrado en el arranque de competición que puede ser un crack en esta posición.
ArAñAgA- Veterano
Dudar es muy sano. También Velickovic demostró durante un tiempo que era el mejor 4 de Europa. Y no lo es ni de coña, aunque centrado pueda ser un buen jugador.ArAñAgA escribió:Pero bueno, yo no dudo de llull nada. Me ha demostrado en el arranque de competición que puede ser un crack en esta posición.
Sí quería preguntarte por qué tiene Llull un problema mental
cervino escribió:De todos modos ayer le entraron los tiros porque está con mucha confianza. Hace un mes esas mismas situaciones terminaban en airball. Y no se puede descartar que vuelva a ocurrir en algún momento de la temporadaArAñAgA escribió:No ví más que el último cuarto del partido de ayer pero Sergio Rodríguez me gustó mucho. Es muy sano decir las cosas como son y dar galones al César cuando es César.
Que siga así.
Si, tal cual, SR es un jugador que necesita mucho sentirse comodo y puede pasar de supercrack a supercatacrock de un partido a otro
teibol- All-Star
Necesito una pequeña ayuda porque en el trabajo tengo casi todo capado menos el foro.
¿Podéis decirme si el Lucentum Alicante juega en casa este fin de semana? En caso de ser afirmativo, ¿Qué horario?
Es que me pasaría de ojeador de Singler, prometo crónica
¿Podéis decirme si el Lucentum Alicante juega en casa este fin de semana? En caso de ser afirmativo, ¿Qué horario?
cervino escribió:Necesito una pequeña ayuda porque en el trabajo tengo casi todo capado menos el foro.
Juega en casa el domingo a las 12.30
teibol- All-Star
cervino escribió:Necesito una pequeña ayuda porque en el trabajo tengo casi todo capado menos el foro.
LUCENTUM-CAI
DOMINGO 12:30 CENTRO DE TECNIFICACIÓN.
miquelius- Sensei
Gracias y a teibol también. Allí estaremosmiquelius escribió:cervino escribió:Necesito una pequeña ayuda porque en el trabajo tengo casi todo capado menos el foro.
LUCENTUM-CAI
teibol escribió:cervino escribió:De todos modos ayer le entraron los tiros porque está con mucha confianza. Hace un mes esas mismas situaciones terminaban en airball. Y no se puede descartar que vuelva a ocurrir en algún momento de la temporadaArAñAgA escribió:No ví más que el último cuarto del partido de ayer pero Sergio Rodríguez me gustó mucho. Es muy sano decir las cosas como son y dar galones al César cuando es César.
Que siga así.
Si, tal cual, SR es un jugador que necesita mucho sentirse comodo y puede pasar de supercrack a supercatacrock de un partido a otro
Incluso en un mismo cuarto
blackflag- Profesional
HEXPERAMOS HATENTOS la cronica y si lo hace mal ver algunos ¨no vale para el madrid¨¨lo hemos fichado y ha encogido¨ect y si lo hace muy bien algunos¨ha nacido para jugar en el madrid¨¨es mejor que Navarro¨ectcervino escribió:Gracias y a teibol también. Allí estaremosmiquelius escribió:cervino escribió:Necesito una pequeña ayuda porque en el trabajo tengo casi todo capado menos el foro.
LUCENTUM-CAI
kabezorro- All-Star
Será al estilo felipe_blanco: paquetón o crackazo. Lástima que no tenga un samsung galaxy para ir cambiando de opinión en tiempo realkabezorro escribió:HEXPERAMOS HATENTOS la cronica y si lo hace mal ver algunos ¨no vale para el madrid¨¨lo hemos fichado y ha encogido¨ect y si lo hace muy bien algunos¨ha nacido para jugar en el madrid¨¨es mejor que Navarro¨ectcervino escribió:Gracias y a teibol también. Allí estaremosmiquelius escribió:cervino escribió:Necesito una pequeña ayuda porque en el trabajo tengo casi todo capado menos el foro.
LUCENTUM-CAI
Bueno objetivo cumplido en un grupo muy dificil (no lo olvidemos), Sergio R. el muy c"bron jugando de maravilla , llevaba un año diciendo a mis compañeros de abono que habia que darle una temporada en su adaptacion a Europa y justo cuando ya digo que no le recuperariamos esta haciendo unos partidos muy buenos, que dure
Muy mal el reparto de minutos ayer en los pivots , como ya ha dicho mucha gente Mirotic deberia haber jugado mas tiempo en el ultimo cuarto , ya que a Felipe e desbordaron un monton de veces y no tenia el dia ayer, ya veremos como van las cosas ahora que Ibaka se va
Llull yo tambien creo que es cosa mental , en cuanto haga un par de partidos buenos volvera a ser de los mejores bases,seguramente digo una tonteria pero estar de base no le va bien en los contraataques y le iria mejor en un estilo mas pausado (que no lento)que creo que tendremos a partir de la marcha de los NBA, ya que jugara mas Tomic y circularemos mas el balon (o eso deberiamos hacer)
Tomic me esta gustando mucho los minutos que esta teniendo ultimamente, ayer pueso un buen tapon a Hairstrom y reboteo bastante bien(para lo que es el)y en ataque como siempre ,con mucha facilidad
Mirotic cada dia es mejor jugador , rebotea mejor , pasa mejor y ya no hace tantas faltas rapidas como en sus primeros partidos en euroliga esta temporada
Por ultimo , los arbitros,no entiendo ni la tecnica(de la cual hay que hacer un aviso antes)ni la¨intencionada de Reyes¨ , no nos han pitado asi a nosotros en casa en la vida, cada vez me cuesta mas creer en unos arbitros neutrales (en Europa)
Muy mal el reparto de minutos ayer en los pivots , como ya ha dicho mucha gente Mirotic deberia haber jugado mas tiempo en el ultimo cuarto , ya que a Felipe e desbordaron un monton de veces y no tenia el dia ayer, ya veremos como van las cosas ahora que Ibaka se va
Llull yo tambien creo que es cosa mental , en cuanto haga un par de partidos buenos volvera a ser de los mejores bases,seguramente digo una tonteria pero estar de base no le va bien en los contraataques y le iria mejor en un estilo mas pausado (que no lento)que creo que tendremos a partir de la marcha de los NBA, ya que jugara mas Tomic y circularemos mas el balon (o eso deberiamos hacer)
Tomic me esta gustando mucho los minutos que esta teniendo ultimamente, ayer pueso un buen tapon a Hairstrom y reboteo bastante bien(para lo que es el)y en ataque como siempre ,con mucha facilidad
Mirotic cada dia es mejor jugador , rebotea mejor , pasa mejor y ya no hace tantas faltas rapidas como en sus primeros partidos en euroliga esta temporada
Por ultimo , los arbitros,no entiendo ni la tecnica(de la cual hay que hacer un aviso antes)ni la¨intencionada de Reyes¨ , no nos han pitado asi a nosotros en casa en la vida, cada vez me cuesta mas creer en unos arbitros neutrales (en Europa)
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Por ultimo , los arbitros,no entiendo ni la tecnica(de la cual hay que hacer un aviso antes)ni la¨intencionada de Reyes¨ , no nos han pitado asi a nosotros en casa en la vida, cada vez me cuesta mas creer en unos arbitros neutrales (en Europa)
Pues ambas son tan rigurosas como bien pitadas a mi juicio.
Si acaso la de Felipe es un poco menos clara, pero es que el muy melón hace primero el gesto de dar el estacazo padre y luego digamos que se queda unas milesimas "agarrao" para segurarse de que el el estacazo no termina en un 2+1, que este año lleva ya unos pocos el hombre.
La de Rudy, pese a que Bouroussis le debe sacar como 25 kilos, el impacto no parece suficiente como para que le derribe.
fita- Maestro Yoda
La de Felipe hay una muy parecida de ellos en otro cuarto, me parece que de Hairstromy claro ahi no pasa nada porque todo el mundo entiende que hay balon de por mediofita escribió:kabezorro escribió:Por ultimo , los arbitros,no entiendo ni la tecnica(de la cual hay que hacer un aviso antes)ni la¨intencionada de Reyes¨ , no nos han pitado asi a nosotros en casa en la vida, cada vez me cuesta mas creer en unos arbitros neutrales (en Europa)
Si acaso la de Felipe es un poco menos clara, pero es que el muy melón hace primero el gesto de dar el estacazo padre y luego digamos que se queda unas milesimas "agarrao" para segurarse de que el el estacazo no termina en un 2+1, que este año lleva ya unos pocos el hombre.
La de Rudy, pese a que Bouroussis le debe sacar como 25 kilos, el impacto no parece suficiente como para que le derribe.
Y la tecnica , ya digo que pone en el reglamento (o eso dicen en las retrasmisiones)que hay que hacer un aviso antes, aun asi yo en esas jugadas no pitaria nunca una tecnica,que narices sabe el arbitro si se ha tirado o no
Ya digo que yo perdi la fe en los arbitros fiba el dia que Lamonica dejo de pitar pasos de salida en la final olipmpica, un tio que pitaba unos 5 infracciones de media de pasos por partido(mas o menos esta estadistica es inventada por el autor )
kabezorro- All-Star
Tu no eres madridista ni eres ná. Si acaso un poco gay.fita escribió:kabezorro escribió:Por ultimo , los arbitros,no entiendo ni la tecnica(de la cual hay que hacer un aviso antes)ni la¨intencionada de Reyes¨ , no nos han pitado asi a nosotros en casa en la vida, cada vez me cuesta mas creer en unos arbitros neutrales (en Europa)
brótola- Bibidor Tabernero
ArAñAgA escribió:Si ayer me gustó SR no fue porque metiera los tiros. Me gustó porque encaraba el aro y rompía la defensa rival creando desajustes. Eso es lo que le pedía yo, que hiciera eso.cervino escribió:De todos modos ayer le entraron los tiros porque está con mucha confianza. Hace un mes esas mismas situaciones terminaban en airball. Y no se puede descartar que vuelva a ocurrir en algún momento de la temporadaArAñAgA escribió:No ví más que el último cuarto del partido de ayer pero Sergio Rodríguez me gustó mucho. Es muy sano decir las cosas como son y dar galones al César cuando es César.
Que siga así.
Y si falla, pues ya meterá. Pero tiene que hacer y potenciar el único juego que sabe hacer. Cosa que no ha estado haciendo hasta hace 3 partidos.
es que ayer hubo un momento del partido... en el que sabías que cuando tenía la bola Sergio sabías que algo podía ocurrir... porque el resto estaban bastante gris. Yo le tengo mucha fé a SR... y espero que siga asentandose... y haciendo estos partidos con más frecuencia.
yugos_lavo- Maestro Yoda
ArAñAgA escribió:Llull lleva los mismos partidos que SR jugando inversamente proporcional a éste último.. Está jugando mal y me atrevo a decir que es un problema mental más que otra cosa.cervino escribió:Fijate si es clave que ahora mismo es nuestro único base. Hay otro bulto sospechoso que le acompaña de vez en cuandosabarcar escribió:ahora mismo me parece clave en el equipoyugos_lavo escribió:Sergio Rodriguez... no tengo más que añadir, ayer gano él, el partido...
Pero bueno, yo no dudo de llull nada. Me ha demostrado en el arranque de competición que puede ser un crack en esta posición.
el día que ambos den sus mejores prestaciones a la vez... lo vamos a petar... jejeje.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:ArAñAgA escribió:Llull lleva los mismos partidos que SR jugando inversamente proporcional a éste último.. Está jugando mal y me atrevo a decir que es un problema mental más que otra cosa.cervino escribió:Fijate si es clave que ahora mismo es nuestro único base. Hay otro bulto sospechoso que le acompaña de vez en cuandosabarcar escribió:ahora mismo me parece clave en el equipoyugos_lavo escribió:Sergio Rodriguez... no tengo más que añadir, ayer gano él, el partido...
el día que ambos den sus mejores prestaciones a la vez... lo vamos a petar... jejeje.
Hasta que Felipe se de cuenta de que lo están petando sin ser él el protagonista y monte un contubernio judeomasón de la hostia y consiga que termine jugando Dani Diéz 30 minutos por partido.
Es que en el cole de elcastigador nos les dejan salir al recreo hasta las 12:30h, y esto está muy muerto.
HERVELLECRACK- Veterano
Sergio cada vez esta mejor. La confianza que le da Laso en muchos momentos esta siendo fundamental. Le falta, pero no dudo que ira a mas.
miquelius- Sensei
Buenos dias
elcastigador- Profesional
Ahi le tienes dando los buenos dias. Aunque lo del colegio no me queda muy claro, por su mente un tanto retorcida calculo que será algo tipo correccional o centro de menores...HERVELLECRACK escribió:yugos_lavo escribió:ArAñAgA escribió:Llull lleva los mismos partidos que SR jugando inversamente proporcional a éste último.. Está jugando mal y me atrevo a decir que es un problema mental más que otra cosa.cervino escribió:Fijate si es clave que ahora mismo es nuestro único base. Hay otro bulto sospechoso que le acompaña de vez en cuandosabarcar escribió:ahora mismo me parece clave en el equipo
Hasta que Felipe se de cuenta de que lo están petando sin ser él el protagonista y monte un contubernio judeomasón de la hostia y consiga que termine jugando Dani Diéz 30 minutos por partido.
Es que en el cole de elcastigador nos les dejan salir al recreo hasta las 12:30h, y esto está muy muerto.
Lo que si me queda mas o menos claro que este tio del Madrid tiene como Messi del Madrid, lo mismo. Se loqueo con el fin de tocar las pelotas al personal y decir sandeces. Pero que te puedes esperar de un crio que tiene una foto de el castigador de firma en un foro de basket. Pues eso...
Predrag Danilovic- All-Star
yugos_lavo escribió:ArAñAgA escribió:Si ayer me gustó SR no fue porque metiera los tiros. Me gustó porque encaraba el aro y rompía la defensa rival creando desajustes. Eso es lo que le pedía yo, que hiciera eso.cervino escribió:De todos modos ayer le entraron los tiros porque está con mucha confianza. Hace un mes esas mismas situaciones terminaban en airball. Y no se puede descartar que vuelva a ocurrir en algún momento de la temporadaArAñAgA escribió:No ví más que el último cuarto del partido de ayer pero Sergio Rodríguez me gustó mucho. Es muy sano decir las cosas como son y dar galones al César cuando es César.
Que siga así.
Y si falla, pues ya meterá. Pero tiene que hacer y potenciar el único juego que sabe hacer. Cosa que no ha estado haciendo hasta hace 3 partidos.
es que ayer hubo un momento del partido... en el que sabías que cuando tenía la bola Sergio sabías que algo podía ocurrir... porque el resto estaban bastante gris. Yo le tengo mucha fé a SR... y espero que siga asentandose... y haciendo estos partidos con más frecuencia.
Yo voto por que los tres proximos partidos de SR son una mierda pinchá en un palo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
No seas gafe, coñeSeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:ArAñAgA escribió:Si ayer me gustó SR no fue porque metiera los tiros. Me gustó porque encaraba el aro y rompía la defensa rival creando desajustes. Eso es lo que le pedía yo, que hiciera eso.cervino escribió:De todos modos ayer le entraron los tiros porque está con mucha confianza. Hace un mes esas mismas situaciones terminaban en airball. Y no se puede descartar que vuelva a ocurrir en algún momento de la temporadaArAñAgA escribió:No ví más que el último cuarto del partido de ayer pero Sergio Rodríguez me gustó mucho. Es muy sano decir las cosas como son y dar galones al César cuando es César.
Que siga así.
Yo voto por que los tres proximos partidos de SR son una mierda pinchá en un palo.
kabezorro- All-Star
elcastigador escribió:Petronilo20 escribió:SabasyDrazen escribió:Petronilo20 escribió:Que sufrimiento coño, la madre que los pario, lo importante ¡¡¡¡ESTAMOS CLASIFICADOS!!!
Ahora, lo que hay que mirar es si merece la pena que Felipe juegue tanto el final, cuando Niko lo estaba haciendo tan bien, eso ha sido una aberracion.
Cuando queda un minuto y medio y se han puesto las cosas jodidas (a dos los italis) lo saca y aparta a Felipe de los focos. Me parece una decisión tan cobarde
Eso a sido a maldad! Para si se pierde el partido que los palos caigan en el ultimo minuto y medio de Miro... puedes ser mal o peor entrenador pero este detalle a sido de mala persona.
Joder macho, no os dais cuenta del ridiculo que haceis? YO es q no entro a valorar si Felipe tiene q jugar o no, o si Felipe es guapo o es feo para el equipo (bueno, si que lo he hecho, pero en una medida mesurada y no repitiendome 100.000 veces), pero llegar a pensar q en un partido donde te juegas la clasificación el mister está pensando en lugar de que es lo mejor para ganar, en voy a proteger al veterano para que no le caigan palos y que le caigan al chaval...
Lo dicho, creo que no teneis ni puta idea de lo que es ser entrenador ni de lo que pasa por la cabeza de uno en esos momentos.
VittorioGassman- Senior
miggue escribió:No creo que Laso lo esté haciendo especialmente mal esta temporada, pero su empeño en que Felipe juegue los minutos decisivos cada partido es desesperante.
Hoy era evidente que no podía defender a Gallinari y ha seguido ahí hasta el final.Felipe hoy no ha hecho nada especialmente mal, simplemente que es imposible que defienda a un jugador como Gallinari y estoy seguro que él mismo lo estaba pasando mal en el campo viendo que no podía.
Esto es una crítica tipo de lo que debe ser un foro de opinión bajo mi punto de vista. Luego yo podré estar de acuerdo o no, que lo estoy, pero clara, concisa, realista y sin faltar a nadie.
VittorioGassman- Senior
Predrag Danilovic escribió:Ahi le tienes dando los buenos dias. Aunque lo del colegio no me queda muy claro, por su mente un tanto retorcida calculo que será algo tipo correccional o centro de menores...HERVELLECRACK escribió:yugos_lavo escribió:ArAñAgA escribió:Llull lleva los mismos partidos que SR jugando inversamente proporcional a éste último.. Está jugando mal y me atrevo a decir que es un problema mental más que otra cosa.cervino escribió:
Fijate si es clave que ahora mismo es nuestro único base. Hay otro bulto sospechoso que le acompaña de vez en cuando
Lo que si me queda mas o menos claro que este tio del Madrid tiene como Messi del Madrid, lo mismo. Se loqueo con el fin de tocar las pelotas al personal y decir sandeces. Pero que te puedes esperar de un crio que tiene una foto de el castigador de firma en un foro de basket. Pues eso...
JAJAJA pero mira que eres paleto hijo mio
Y tu poniendo a predag danilovic.. que pasa te querías pegar el pegote de enteradillo en el foro ee piyin! Mira que me haces reir condenao, yo ya no sé si es que de tanto darte caña me has pillado cariño o es que de por si eres un cachondo mental..
elcastigador- Profesional
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40