La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

+66
Randy_Meister
clorobuldo
kambyk
Danger
The Answer
ravenus
edur80
japi
zizou81
_acera_
hemos vuelto
DySCoRDiA
Fran Ziskaner
bataman
hector quiroga
pyarov
fj83
VittorioGassman
HERVELLECRACK
brótola
blackflag
sabarcar
ArAñAgA
curvalan
yugos_lavo
cervino
felipe_blanco
arsenico
sweet_aitor
MaD_RoB
Berserkers05
RED RONIN
petazetas
madvic
SeccionTridente
SWU
Paulo
santos
rocketo
manulovic
bourbon
abromaitis
kabezorro
miquelius
fita
ranog
teibol
Game Over
Napalm
barcenic
miggue
Maragator
elcastigador
from downtown
diamantes_diamantidis
Chang_wade
Yandrak
Petronilo20
Aleister
gusloira
termin_aitor
Predrag Danilovic
Falok
Paul Kersey
crown
SabasyDrazen
70 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  Paul Kersey Vie Dic 02, 2011 3:36 pm

VittorioGassman escribió:
miggue escribió:No creo que Laso lo esté haciendo especialmente mal esta temporada, pero su empeño en que Felipe juegue los minutos decisivos cada partido es desesperante.
Hoy era evidente que no podía defender a Gallinari y ha seguido ahí hasta el final.Felipe hoy no ha hecho nada especialmente mal, simplemente que es imposible que defienda a un jugador como Gallinari y estoy seguro que él mismo lo estaba pasando mal en el campo viendo que no podía.

Esto es una crítica tipo de lo que debe ser un foro de opinión bajo mi punto de vista. Luego yo podré estar de acuerdo o no, que lo estoy, pero clara, concisa, realista y sin faltar a nadie.

Pero eso se escribe luego, con calma.
No nos pidas contención cuando estamos en directo viendo el partido y posteando, porque eso es imposible.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO

Mensaje  Maragator Vie Dic 02, 2011 3:36 pm

No entiendo tanta historia y tanto quejiquismo, yo hace tiempo que lo tengo ignorado y asi no tengo que andar metiendo cizaña y provocandole que es lo que muchos buscais aunque vayais de buenazos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  sweet_aitor Vie Dic 02, 2011 3:38 pm

Ala, está REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 13 14165

Alguien sabe si se confirma que Pocius no jugó más ayer por el golpe??
Estará para el próximo partido??
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  SWU Vie Dic 02, 2011 3:48 pm

No se han borrado mensajes???
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Vie Dic 02, 2011 4:01 pm

a mi me gusta laso,verlo ayer al final del partido entrando al vestuario levantando el puño en señal de victoria es de paja,este tio lo vive al maximo,da confianza a todos los jugadores,ayer hubo minutos que tomic estaba empanado,un pase de rudy que no coje por estar empanado,un pase despues de rebote en defensa que lo tira fuera directamente... ¿y laso lo cambia? pues no,lo deja unos minutos mas,y luego mete a ibaka,pero no lo castiga por dos jugadas de empanado,y en un equipo como el nuestro,que tenemos tantos jovenes,creo que es lo que necesitan,tener confianza del entrenador y hacer las cosas sin miedo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Dic 02, 2011 4:05 pm

felipe_blanco escribió:a mi me gusta laso,verlo ayer al final del partido entrando al vestuario levantando el puño en señal de victoria es de paja,este tio lo vive al maximo,da confianza a todos los jugadores,ayer hubo minutos que tomic estaba empanado,un pase de rudy que no coje por estar empanado,un pase despues de rebote en defensa que lo tira fuera directamente... ¿y laso lo cambia? pues no,lo deja unos minutos mas,y luego mete a ibaka,pero no lo castiga por dos jugadas de empanado,y en un equipo como el nuestro,que tenemos tantos jovenes,creo que es lo que necesitan,tener confianza del entrenador y hacer las cosas sin miedo
TOTALMENTE DE ACUERDO
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  fita Vie Dic 02, 2011 4:17 pm

Por cierto, una cosita de nada, aquellos que dicen que no hay jugadas para Ante, yo no se que partidos ven.

Yo ayer le conte unas cuantas. Otra cosa es que el luego no las reciba o que las doble si no se ve con confianza para jugarselas.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  elcastigador Vie Dic 02, 2011 4:25 pm

SWU escribió:No se han borrado mensajes???

Pues si deben de haberse borrado.. porque tu a los 9900 te ibas del foro, verdad? confused
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  sweet_aitor Vie Dic 02, 2011 4:42 pm

fita escribió:Por cierto, una cosita de nada, aquellos que dicen que no hay jugadas para Ante, yo no se que partidos ven.

Yo ayer le conte unas cuantas. Otra cosa es que el luego no las reciba o que las doble si no se ve con confianza para jugarselas.

Si, ayer se empezaron a ver sistemas para él...pero ayer por primera vez eh
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  crown Vie Dic 02, 2011 4:46 pm

Mi primer ignore chispas!!!

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  rocketo Vie Dic 02, 2011 4:56 pm

sweet_aitor escribió:
fita escribió:Por cierto, una cosita de nada, aquellos que dicen que no hay jugadas para Ante, yo no se que partidos ven.

Si, ayer se empezaron a ver sistemas para él...pero ayer por primera vez eh

¿Con jugadas os referís a varias iguales o a varias distintas? Yo me tiré todo el primer cuarto mirando sólo a Tomic, tanto en ataque como en defensa, y tuvo un sólo tipo de jugada, un bloqueo en un poste para recibir al otro, lo demás que hizo en ese cuarto fue asunto suyo. En defensa no estuvo mal salvo una vez que le metieron debajo del aro, culpa suya, y cuando cambian de hombre a la menor dificultad, culpa de Laso.

Tomic sería un poste repetidor excelente.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  SWU Vie Dic 02, 2011 5:11 pm

Si sigo entrando es porque gente como manulovic, crown, meru, sweet-atitor, hervellecrack siguen por aqui. por mucho que digas Nappalm, aka Drizzt este en modo troll original y defensor del ignore (si lo uso).

Ahora me voy de vacaciones unos días y estaré sin internet. A ver si la despedida de rudy e ibaka clama las cosas. Por cierto recomendaría a los moderadores y propios foreros abrir hilos de partidos otra vez donde podamos soltarnos más, en vez de convertir este post que debería ser más de análisis.

Y por último, a ver si algunos foreros (Yo incluido) somos más listos a la hora de postear, que posteamos o a quien citamos.

Feliz puente a todos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Vie Dic 02, 2011 5:18 pm

yo es que dije hace tiempo que nos equivocamos con tomic,en vez de tenerlo de faro en la linea de tiros libres,como hacia croacia,le intentamos meter balones dentro cerca de canasta,y ahi no se puede,simplemente porque tomic no sabe ganar la posicion,yo al principio pensaba que era que no le metian balones los exteriores,pero nada,el problema es que no sabe ganar la posicion y acercarse al aro,no tiene culo para hundir a los defensas,y estos lo alejan del aro con mucha facilidad,asi es imposible hacer daño,en cambio distribuyendo juego es un fenomeno,como demostro en croacia,y desde el tiro libre,si le dejan solo,es un tio que mete esos tiros

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SabasyDrazen Vie Dic 02, 2011 5:22 pm

Yo lo primero que me gustaría destacar del partido de ayer es que nos sirvió para clasificarnos para el TOP-16 a falta de, nada más y nada menos, que tres jornadas para el final de esta fase y, nada más y nada menos, que en el denominado "grupo de la muerte". Aquí en este foro, en general, somos más de criticar las derrotas que de alabar las victorias. Y creo que es justo destacar este hecho. Ahora tenemos la primera plaza "a tiro", con dos partidos en casa, sin presiones añadidas y con minutos para que Singler vaya entrando poco a poco en la dinámica del grupo.

Dicho lo cual, el partido de ayer del Real Madrid no fue bueno. Lo que pasa que el de los italianos fue horroroso. No tengo el dato del % que tuvieron en triples, pero rozó lo esperpéntico. Y fueron muchos los triples que tiraron solos, libres de marca. La defensa sigue siendo nuestro talón de Aquiles. Se hicieron ayudas demasiado largas, sobre todo teniendo en cuenta que Ibaka los tenía acojonados en la pintura.

De lo positivo, sin duda, el partido de Sergio Rodríguez. Confirma su estado ascendente. La defensa le cuesta horrores, pero al menos ahora le pone ganas (no como al principio de temporada). Hay gente que le recuerda sus pérdidas, pero su estilo de juego es así, para lo bueno y para lo malo. También me gustaron mucho unos minutos en ataque de Mirotic (el mejor ayer junto a Sergio R) y Tomic, en el que se regalaron varias asistencias de un gran belleza.

Me preocupa la espiral de mal juego en la que ha entrado Llull. Creo, como muchos apuntáis, que es más mental que otra cosa. Llull es una de mis debilidades, aunque siempre le he criticado que quiere aparentar más de lo que es. Llull tiene que dedicarse a lo suyo, a lo que sabe hacer bien, que además son muchas cosas.

Y por último. El tema Felipe (o mejor dicho el tema Laso). Ayer OPINÉ que me parecía una actitud cobarde por parte de Laso sacar a Mirotic a falta de 1 minuto y medio para el final cuando la cosa se había puesto muy fea y cuando Felipe se había chupado todo el cuarto, superado una y otra vez por Gallinari. Y lo mantengo. Felipe tiene que jugar y más ahora que se va Ibaka y que aún falta para que se recupere Nole. ¿Pero tiene que jugar cuando nos estamos jugando las habichuelas y cuando hasta un niño de teta se da cuenta de que su par le está haciendo un roto en defensa y que en ataque tampoco está aportando nada? Vamos, no me jodáis. Aquí somos muchos los que saltamos a la mínima cuando Felipe la caga, pero no son menos los que aprovechan cualquier partido malo de Tomic o Mirotic para decir es que hay que ganárselo en la pista. Si ayer el Madrid pierde el partido y Mirotic falla el tiro decisivo o pierde una bola clave en ese minuto y medio se había comido el marrón (y algunos lo habriais reflejado en el foro, como ya ha pasado otras veces), cuando los problemas venían de atrás.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  VittorioGassman Vie Dic 02, 2011 5:27 pm

Paul Kersey escribió:
VittorioGassman escribió:
miggue escribió:No creo que Laso lo esté haciendo especialmente mal esta temporada, pero su empeño en que Felipe juegue los minutos decisivos cada partido es desesperante.
Hoy era evidente que no podía defender a Gallinari y ha seguido ahí hasta el final.Felipe hoy no ha hecho nada especialmente mal, simplemente que es imposible que defienda a un jugador como Gallinari y estoy seguro que él mismo lo estaba pasando mal en el campo viendo que no podía.

Esto es una crítica tipo de lo que debe ser un foro de opinión bajo mi punto de vista. Luego yo podré estar de acuerdo o no, que lo estoy, pero clara, concisa, realista y sin faltar a nadie.

Pero eso se escribe luego, con calma.
No nos pidas contención cuando estamos en directo viendo el partido y posteando, porque eso es imposible.

No te equivoques, si que puedo y debo pedirtelo, al igual que tu me puedas mandar a tomar vientos y hacer lo que te de la gana. Por mucho que a algunos se les olvide, el foro no es la vida real.

Que me digas que estas viendo un partido en directo y sueltas un improperio o una sarta de insultos en la grada, en el salón de tu casa o en el bar, lo puedo entender porque es acción reacción. Pero en un foro por mucho que algunos quieran venderlo, no es así. Todo, TODO lo desmedido, parte desde un momento de prevaricación con el objeto o las formas. La escritura siempre te da una posibilidad de replantearte lo que vas a escribir y sobretodo, las formas. Y puedo entender que en un momento dado se pueda entrar a una discusión "en tiempo real" y te pases un poco en las formas, pero no logro enteder al que hace de la provocación y el insulto su forma de posteo.

Desde luego, creo que este no es el foro que vinimos buscando cuando nos fuimos del de ACB.com. Y creo que he sido una de las personas que he tenido opiniones para todo los gustos, en los que unas veces habré estado de acuerdo con muchos y otras veces con muy pocos. Pero siempre hemos debatido desde el respeto y desde el gusto por el baloncesto.

Yo no voy a empezar con que si sigue así esto me voy, pues ni soy nadie para "amenazar" con mi marcha ni necesito de este foro en mi vida. Que me lo paso muy bien leyendo y escribiendo no lo voy a negar, pero si no me gusta lo que veo, eso repercute en mi hobby y cada vez entro menos y tengo menos ganas de hablar (y eso se nota en más gente).
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  termin_aitor Vie Dic 02, 2011 5:33 pm

SWU escribió:No se han borrado mensajes???
A que mensajes os referis?
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  elcastigador Vie Dic 02, 2011 5:54 pm

SabasyDrazen escribió:Yo lo primero que me gustaría destacar del partido de ayer es que nos sirvió para clasificarnos para el TOP-16 a falta de, nada más y nada menos, que tres jornadas para el final de esta fase y, nada más y nada menos, que en el denominado "grupo de la muerte". Aquí en este foro, en general, somos más de criticar las derrotas que de alabar las victorias. Y creo que es justo destacar este hecho. Ahora tenemos la primera plaza "a tiro", con dos partidos en casa, sin presiones añadidas y con minutos para que Singler vaya entrando poco a poco en la dinámica del grupo.

Dicho lo cual, el partido de ayer del Real Madrid no fue bueno. Lo que pasa que el de los italianos fue horroroso. No tengo el dato del % que tuvieron en triples, pero rozó lo esperpéntico. Y fueron muchos los triples que tiraron solos, libres de marca. La defensa sigue siendo nuestro talón de Aquiles. Se hicieron ayudas demasiado largas, sobre todo teniendo en cuenta que Ibaka los tenía acojonados en la pintura.

De lo positivo, sin duda, el partido de Sergio Rodríguez. Confirma su estado ascendente. La defensa le cuesta horrores, pero al menos ahora le pone ganas (no como al principio de temporada). Hay gente que le recuerda sus pérdidas, pero su estilo de juego es así, para lo bueno y para lo malo. También me gustaron mucho unos minutos en ataque de Mirotic (el mejor ayer junto a Sergio R) y Tomic, en el que se regalaron varias asistencias de un gran belleza.

Me preocupa la espiral de mal juego en la que ha entrado Llull. Creo, como muchos apuntáis, que es más mental que otra cosa. Llull es una de mis debilidades, aunque siempre le he criticado que quiere aparentar más de lo que es. Llull tiene que dedicarse a lo suyo, a lo que sabe hacer bien, que además son muchas cosas.

Y por último. El tema Felipe (o mejor dicho el tema Laso). Ayer OPINÉ que me parecía una actitud cobarde por parte de Laso sacar a Mirotic a falta de 1 minuto y medio para el final cuando la cosa se había puesto muy fea y cuando Felipe se había chupado todo el cuarto, superado una y otra vez por Gallinari. Y lo mantengo. Felipe tiene que jugar y más ahora que se va Ibaka y que aún falta para que se recupere Nole. ¿Pero tiene que jugar cuando nos estamos jugando las habichuelas y cuando hasta un niño de teta se da cuenta de que su par le está haciendo un roto en defensa y que en ataque tampoco está aportando nada? Vamos, no me jodáis. Aquí somos muchos los que saltamos a la mínima cuando Felipe la caga, pero no son menos los que aprovechan cualquier partido malo de Tomic o Mirotic para decir es que hay que ganárselo en la pista. Si ayer el Madrid pierde el partido y Mirotic falla el tiro decisivo o pierde una bola clave en ese minuto y medio se había comido el marrón (y algunos lo habriais reflejado en el foro, como ya ha pasado otras veces), cuando los problemas venían de atrás.

Verdades como puños! Lo jodido es que las imagenes y por lo tantos los hechos estan ahí y todo el mundo con un poco de altura de miras se daría cuenta... ayer al descanso, aquí en el foro leí críticas poco infundadas hacia Tomic, un Tomic que hasta la fecha llevaba 6 puntos y 4 rebotes no siendo superado en ningun momento por su par, si un tal Borousis (para muchos antes de llegar a milan, un top en su puesto). Pues nada llegó mi momento en el ultimo cuarto, momento que para que negarlo estuve esperando ansioso que se produjera, y si volví a criticar a Reyes, con razones bastante más infundades que la de aquellos foreros que anteriormente habian descargado sus iras contra Tomic... pero claro con la iglesia hemos topado, bueno mejor dicho con la "secta" y claro no tardé mucho en recibir palabras de "cariño" hacia mi persona.. que si troll, que si tonto, bla bla bla, me la trae al pairo sabeis?. Mi pregunta es la siguiente, fui yo quien provocó el enfrentamiento o algunos foreros no aceptan una opinión critica distinta a la suya?. Sois conscientes algunos de lo significa la palabra "foro"? Ignorar la opinión de alguien os reconforta? scratch
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  Yandrak Vie Dic 02, 2011 6:33 pm

Ayer estuve comentando el partido por aquí.
Ya dije lo que tenia que decir SERGIO RODRIGUEZ, ha vuelto, tiene confianza y así es un autentico crack. La pena Llull, los necesitamos a los dos.
Enorme Ibaka, aporta en todo y evita canastas miles.
El tema de Felipe Reyes ya cansa, yo di mi opinión (tochaco desapercibido No ) pero creo que ya empezáis a rayar. Que si, que Felipe debería reducir su número de minutos pero no creo que haga falta decirlo 100081653486541532 veces, para eso buscáis en Paginas Amarillas: Pablo Laso y le hacéis una llamadita y se lo comentáis.
Saludos, parece mentira que sea yo el de 15 años Rolling Eyes
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  kabezorro Vie Dic 02, 2011 6:41 pm

Yandrak escribió:Ayer estuve comentando el partido por aquí.
Ya dije lo que tenia que decir SERGIO RODRIGUEZ, ha vuelto, tiene confianza y así es un autentico crack. La pena Llull, los necesitamos a los dos.
El tema de Felipe Reyes ya cansa, yo di mi opinión (tochaco desapercibido No ) pero creo que ya empezáis a rayar. Que si, que Felipe debería reducir su número de minutos pero no creo que haga falta decirlo 100081653486541532 veces, para eso buscáis en Paginas Amarillas: Pablo Laso y le hacéis una llamadita y se lo comentáis.
si es que en el fondo todos tenemos sindrome Peter Pan Very Happy
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  pyarov Vie Dic 02, 2011 6:42 pm

Ibaka es un arma de destrucción masiva. Ayer intimidaba desde el banquillo.

pyarov
Rookie

Mensaje  SabasyDrazen Vie Dic 02, 2011 6:45 pm

Yandrak, yo estoy de acuerdo contigo con que el tema Felipe cansa un poco. Pero esto es un foro y sirve para opinar. Yo he opinado de muchas cosas: lo importante de la victoria de ayer, del rendimiento de Sergio R y Llull, de Tomic, de Mirotic y también de Felipe. Yo opino que el entrenador puso ayer en peligro la victoria por poner a Felipe en los momentos decisivos viendo que estaba siendo superado por su par una y otra vez. ¿Esto no se puede decir? No lo entiendo, yo no he faltado al respeto a nadie, es simple y llanamente una opinión.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  Yandrak Vie Dic 02, 2011 7:02 pm

kabezorro escribió:
si es que en el fondo todos tenemos sindrome Peter Pan Very Happy

Eso parece, aunque alguno el de los Rugrats Aventuras en pañales REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 13 28156 REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 13 28156 REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO  - Página 13 28156
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensaje  Yandrak Vie Dic 02, 2011 7:03 pm

pyarov escribió:
Ibaka es un arma de destrucción masiva. Ayer intimidaba desde el banquillo.

Gran verdad, ahora le toca a Mirza
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensaje  Yandrak Vie Dic 02, 2011 7:09 pm

SabasyDrazen escribió:Yandrak, yo estoy de acuerdo contigo con que el tema Felipe cansa un poco. Pero esto es un foro y sirve para opinar. Yo he opinado de muchas cosas: lo importante de la victoria de ayer, del rendimiento de Sergio R y Llull, de Tomic, de Mirotic y también de Felipe. Yo opino que el entrenador puso ayer en peligro la victoria por poner a Felipe en los momentos decisivos viendo que estaba siendo superado por su par una y otra vez. ¿Esto no se puede decir? No lo entiendo, yo no he faltado al respeto a nadie, es simple y llanamente una opinión.

Claro, para esto están los foros, para debatir, para aprender, para reírte... Para que todos disfrutemos de nuestro equipo, compartamos opiniones y tengamos un lugar en el que hablar con gente que vive los mismos colores.
En el partido entiendo que se comente que Felipe no puede defender a Gallinari, que sace a Nikola que tiene más coordinación lateral o a Ibaka que es más movil pero hay puntos y puntos. Felipe debe jugar sus minutos, no muchos pero los debe jugar, ya que haciendo lo que sabe y el cuerpo le sigue permitiendo, es un lujo.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensaje  SabasyDrazen Vie Dic 02, 2011 7:20 pm

¿Algún castellano-manchego en el foro aparte del culipardo Yugos? Cospedal se ha cargado esta mañana el segundo canal autonómico (no es la decisión más grave, por supuesto) que es donde televisaban siempre al Madrid cuando no lo da TDP. Nos han jodido
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente