REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+66
Randy_Meister
clorobuldo
kambyk
Danger
The Answer
ravenus
edur80
japi
zizou81
_acera_
hemos vuelto
DySCoRDiA
Fran Ziskaner
bataman
hector quiroga
pyarov
fj83
VittorioGassman
HERVELLECRACK
brótola
blackflag
sabarcar
ArAñAgA
curvalan
yugos_lavo
cervino
felipe_blanco
arsenico
sweet_aitor
MaD_RoB
Berserkers05
RED RONIN
petazetas
madvic
SeccionTridente
SWU
Paulo
santos
rocketo
manulovic
bourbon
abromaitis
kabezorro
miquelius
fita
ranog
teibol
Game Over
Napalm
barcenic
miggue
Maragator
elcastigador
from downtown
diamantes_diamantidis
Chang_wade
Yandrak
Petronilo20
Aleister
gusloira
termin_aitor
Predrag Danilovic
Falok
Paul Kersey
crown
SabasyDrazen
70 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
Le llamaréis troll y todo lo que queráis, pero lo de algunos foreros "normales" es para daros de comer aparte y se ve que os va la marcha. Así que tenéis lo que os merecéis, ni más ni menos
Bueno es que a veces uno se calienta,yo lo entiendo porque a mi me paso ,pero ya nunca maiscervino escribió:Le llamaréis troll y todo lo que queráis, pero lo de algunos foreros "normales" es para daros de comer aparte y se ve que os va la marcha. Así que tenéis lo que os merecéis, ni más ni menos
kabezorro- All-Star
cervino escribió:Le llamaréis troll y todo lo que queráis, pero lo de algunos foreros "normales" es para daros de comer aparte y se ve que os va la marcha. Así que tenéis lo que os merecéis, ni más ni menos
Joo cervino que bonito! tus palabras me han enternecido... soy un incomprendido y tu lo has sabido ver. Gracias
elcastigador- Profesional
Si en una discusión puede ocurrir, yo también lo entiendo. Pero es que hoy no había abierto elcastigador la boca y ya era trending topic del foro!!kabezorro escribió:Bueno es que a veces uno se calienta,yo lo entiendo porque a mi me paso ,pero ya nunca maiscervino escribió:Le llamaréis troll y todo lo que queráis, pero lo de algunos foreros "normales" es para daros de comer aparte y se ve que os va la marcha. Así que tenéis lo que os merecéis, ni más ni menos
VittorioGassman escribió:elcastigador escribió:Petronilo20 escribió:SabasyDrazen escribió:Petronilo20 escribió:Que sufrimiento coño, la madre que los pario, lo importante ¡¡¡¡ESTAMOS CLASIFICADOS!!!
Ahora, lo que hay que mirar es si merece la pena que Felipe juegue tanto el final, cuando Niko lo estaba haciendo tan bien, eso ha sido una aberracion.
Cuando queda un minuto y medio y se han puesto las cosas jodidas (a dos los italis) lo saca y aparta a Felipe de los focos. Me parece una decisión tan cobarde
Eso a sido a maldad! Para si se pierde el partido que los palos caigan en el ultimo minuto y medio de Miro... puedes ser mal o peor entrenador pero este detalle a sido de mala persona.
Joder macho, no os dais cuenta del ridiculo que haceis? YO es q no entro a valorar si Felipe tiene q jugar o no, o si Felipe es guapo o es feo para el equipo (bueno, si que lo he hecho, pero en una medida mesurada y no repitiendome 100.000 veces), pero llegar a pensar q en un partido donde te juegas la clasificación el mister está pensando en lugar de que es lo mejor para ganar, en voy a proteger al veterano para que no le caigan palos y que le caigan al chaval...
Lo dicho, creo que no teneis ni puta idea de lo que es ser entrenador ni de lo que pasa por la cabeza de uno en esos momentos.
Ha hablado un hombre. Bueno, un hombre o un entrenador de baloncesto, lo que elijáis. Pero vamos, un tío que sabe de esto.
Saludos
Tiene narices que me llame paleto un crio que no sabe hacer la O con un canuto, bueno te llamo crio por no llamarte retrasao que seria lo mas acertado. Con todo mi respeto para los que lo son y no lo hacen como tú, aunque lo tienes que perfeccionar un poco más, asi como escribir.elcastigador escribió:Predrag Danilovic escribió:Ahi le tienes dando los buenos dias. Aunque lo del colegio no me queda muy claro, por su mente un tanto retorcida calculo que será algo tipo correccional o centro de menores...HERVELLECRACK escribió:yugos_lavo escribió:ArAñAgA escribió:
Llull lleva los mismos partidos que SR jugando inversamente proporcional a éste último.. Está jugando mal y me atrevo a decir que es un problema mental más que otra cosa.
Pero bueno, yo no dudo de llull nada. Me ha demostrado en el arranque de competición que puede ser un crack en esta posición.
el día que ambos den sus mejores prestaciones a la vez... lo vamos a petar... jejeje.
Hasta que Felipe se de cuenta de que lo están petando sin ser él el protagonista y monte un contubernio judeomasón de la hostia y consiga que termine jugando Dani Diéz 30 minutos por partido.
Es que en el cole de elcastigador nos les dejan salir al recreo hasta las 12:30h, y esto está muy muerto.
Lo que si me queda mas o menos claro que este tio del Madrid tiene como Messi del Madrid, lo mismo. Se loqueo con el fin de tocar las pelotas al personal y decir sandeces. Pero que te puedes esperar de un crio que tiene una foto de el castigador de firma en un foro de basket. Pues eso...
JAJAJA pero mira que eres paleto hijo mio
Y tu poniendo a predag danilovic.. que pasa te querías pegar el pegote de enteradillo en el foro ee piyin! Mira que me haces reir condenao, yo ya no sé si es que de tanto darte caña me has pillado cariño o es que de por si eres un cachondo mental..
Ánimo ya te queda poquito para que el Estado te de una ayuda economica.
Ah y no no me hago el enteradillo de nada simplemente con quien sepas quien es o le vieras jugar ya entonces hoy aprendiste a ser menos tonto que ayer pero mas que mañana.
Y ya con esto, otro que te pone en ignore, no porque me molestes sino porque eres tan cansino, repetitivo y poco gracioso que aburres a un muerto macho. Eres como otros tantos que hay por este foro una burda copia de Season y lamentablemente no haceis ni puta gracia porque Season al menos a veces parece recurrrente, y aunque se pase tres pueblos te llegas a reir de las tonterias que dice. Pero es que tu macho no tienes ni eso.
Lo siento por ti, diviertete con otro, trollazo!!!!
Última edición por Predrag Danilovic el Vie Dic 02, 2011 2:35 pm, editado 1 vez
Predrag Danilovic- All-Star
SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:ArAñAgA escribió:Si ayer me gustó SR no fue porque metiera los tiros. Me gustó porque encaraba el aro y rompía la defensa rival creando desajustes. Eso es lo que le pedía yo, que hiciera eso.cervino escribió:De todos modos ayer le entraron los tiros porque está con mucha confianza. Hace un mes esas mismas situaciones terminaban en airball. Y no se puede descartar que vuelva a ocurrir en algún momento de la temporadaArAñAgA escribió:No ví más que el último cuarto del partido de ayer pero Sergio Rodríguez me gustó mucho. Es muy sano decir las cosas como son y dar galones al César cuando es César.
Que siga así.
Y si falla, pues ya meterá. Pero tiene que hacer y potenciar el único juego que sabe hacer. Cosa que no ha estado haciendo hasta hace 3 partidos.
es que ayer hubo un momento del partido... en el que sabías que cuando tenía la bola Sergio sabías que algo podía ocurrir... porque el resto estaban bastante gris. Yo le tengo mucha fé a SR... y espero que siga asentandose... y haciendo estos partidos con más frecuencia.
Yo voto por que los tres proximos partidos de SR son una mierda pinchá en un palo.
Está con confianza y ya lleva unos cuantos partidos buenos en ataque. Yo creo que lo va a seguir haciendo bien.
Saludos
A todo esto, como se pone en ignore?
Arriba, en "Mi cuenta", dentro de amigos e ignoradosPredrag Danilovic escribió:A todo esto, como se pone en ignore?
graciascervino escribió:Arriba, en "Mi cuenta", dentro de amigos e ignoradosPredrag Danilovic escribió:A todo esto, como se pone en ignore?
Predrag Danilovic escribió:Tiene narices que me llame paleto un crio que no sabe hacer la O con un canuto, bueno te llamo crio por no llamarte retrasao que seria lo mas acertado. Con todo mi respeto para los que lo son y no lo hacen como tú, aunque lo tienes que perfeccionar un poco más, asi como escribir.elcastigador escribió:Predrag Danilovic escribió:Ahi le tienes dando los buenos dias. Aunque lo del colegio no me queda muy claro, por su mente un tanto retorcida calculo que será algo tipo correccional o centro de menores...HERVELLECRACK escribió:yugos_lavo escribió:
el día que ambos den sus mejores prestaciones a la vez... lo vamos a petar... jejeje.
Hasta que Felipe se de cuenta de que lo están petando sin ser él el protagonista y monte un contubernio judeomasón de la hostia y consiga que termine jugando Dani Diéz 30 minutos por partido.
Es que en el cole de elcastigador nos les dejan salir al recreo hasta las 12:30h, y esto está muy muerto.
Lo que si me queda mas o menos claro que este tio del Madrid tiene como Messi del Madrid, lo mismo. Se loqueo con el fin de tocar las pelotas al personal y decir sandeces. Pero que te puedes esperar de un crio que tiene una foto de el castigador de firma en un foro de basket. Pues eso...
JAJAJA pero mira que eres paleto hijo mio
Y tu poniendo a predag danilovic.. que pasa te querías pegar el pegote de enteradillo en el foro ee piyin! Mira que me haces reir condenao, yo ya no sé si es que de tanto darte caña me has pillado cariño o es que de por si eres un cachondo mental..
Ánimo ya te queda poquito para que el Estado te de una ayuda economica.
Ah y no no me hago el enteradillo de nada simplemente con quien sepas quien es o le vieras jugar ya entonces hoy aprendiste a ser menos tonto que ayer pero mas que mañana.
Y ya con esto, otro que te pone en ignore, no porque me molestes sino porque eres tan cansino, repetitivo y poco gracioso que aburres a un muerto macho. Eres como otros tantos que hay por este foro una burda copia de Season y lamentablemente no haceis ni puta gracia porque Season al menos a veces parece recurrrente, y aunque se pase tres pueblos te llegas a reir de las tonterias que dice. Pero es que tu macho no tienes ni eso.
Lo siento por ti, diviertete con otro, trollazo!!!!
ai ai ai que boquita tienes pichón! no te calientes hombre que luego vienen los achaques propios de la edad y que seria el foro sin ti?
Ya no me vas a leer nunca más? Me duele me duele que pienses eso de mi, pensaba que habia feeling entre tu y yo.. pues vaya decepción. Me acabas de amargar a mañana... hasta siempre pedrag danilovic!
cervino escribió:
edito: lo digo porque ya son varios insultos desde anoche..
sweet_aitor- All-Star
elcastigador escribió:RED RONIN escribió:Por cierto frente a tanta unanimidad acerca de la maldad de Laso haciendo entrar a Mirotic para hacerle jugar los 2 últimos minutos antes que suponer que el entrenador está hecho un maquiavelo en versión vitoriana, para hundir al chaval y disculpar a Felipe de la posible derrota, ¿no se os ha ocurrido pensar que lo saca precisamente porque confía más en el montenegrino para jugarse esos minutos decisivos?, no sé puede ser otra opción ¿no?.
No puede ser otra opción no... Miro después del enorme partido que estaba haciendo en ese minuto y medio tenia más a perder que a ganar.
Uff pooooor favoooor, coooomo se te ocurre pensar eso! Estamos locos o que!
VittorioGassman- Senior
si caen otros dos conmigo no hay problema, asi por lo menos se puede leer el foro libre de algunas chorradas.sweet_aitor escribió:cervino escribió:
Aquí ha insultado todo dios. Como ya he dicho muchas veces, a mí no me gusta banear a nadie. Además, que esto no se arregla con un baneo, me temo que esto solo lo arregla el cumplir añossweet_aitor escribió:cervino escribió:
no te creas, con los años te haces mas cascarrabiascervino escribió:Aquí ha insultado todo dios. Como ya he dicho muchas veces, a mí no me gusta banear a nadie. Además, que esto no se arregla con un baneo, me temo que esto solo lo arregla el cumplir añossweet_aitor escribió:cervino escribió:
Predrag Danilovic escribió:no te creas, con los años te haces mas cascarrabiascervino escribió:Aquí ha insultado todo dios. Como ya he dicho muchas veces, a mí no me gusta banear a nadie. Además, que esto no se arregla con un baneo, me temo que esto solo lo arregla el cumplir añossweet_aitor escribió:cervino escribió:
vaa pedrag te dejo que me pidas perdón!
Esto es completamente surrealista. Casi más que los vaivenes de los artistas que tenemos por bases.
fj83- All-Star
fj83 escribió:Esto es completamente surrealista. Casi más que los vaivenes de los artistas que tenemos por bases.
SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:ArAñAgA escribió:Si ayer me gustó SR no fue porque metiera los tiros. Me gustó porque encaraba el aro y rompía la defensa rival creando desajustes. Eso es lo que le pedía yo, que hiciera eso.cervino escribió:De todos modos ayer le entraron los tiros porque está con mucha confianza. Hace un mes esas mismas situaciones terminaban en airball. Y no se puede descartar que vuelva a ocurrir en algún momento de la temporadaArAñAgA escribió:No ví más que el último cuarto del partido de ayer pero Sergio Rodríguez me gustó mucho. Es muy sano decir las cosas como son y dar galones al César cuando es César.
Que siga así.
Y si falla, pues ya meterá. Pero tiene que hacer y potenciar el único juego que sabe hacer. Cosa que no ha estado haciendo hasta hace 3 partidos.
es que ayer hubo un momento del partido... en el que sabías que cuando tenía la bola Sergio sabías que algo podía ocurrir... porque el resto estaban bastante gris. Yo le tengo mucha fé a SR... y espero que siga asentandose... y haciendo estos partidos con más frecuencia.
Yo voto por que los tres proximos partidos de SR son una mierda pinchá en un palo.
uff... no sé. Yo creo que está encontrando esa regularidad que necesitaba.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Predrag Danilovic escribió:si caen otros dos conmigo no hay problema, asi por lo menos se puede leer el foro libre de algunas chorradas.sweet_aitor escribió:cervino escribió:
No, si no lo decia por referencia a ti, que ni sé si lo has hecho...pero cierto forero ya ha caido en el insulto más de 3-4 veces desde anoche y yo creo que ya es pasarse...en mi opinión, claro. Faltar al respeto de forma tan continuada no pienso que se deba permitir.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Predrag Danilovic escribió:si caen otros dos conmigo no hay problema, asi por lo menos se puede leer el foro libre de algunas chorradas.sweet_aitor escribió:cervino escribió:
No, si no lo decia por referencia a ti, que ni sé si lo has hecho...pero cierto forero ya ha caido en el insulto más de 3-4 veces desde anoche y yo creo que ya es pasarse...en mi opinión, claro. Faltar al respeto de forma tan continuada no pienso que se deba permitir.
Vamos tu eres de los que oyes campanas y no sabes de donde vienen no... entonces para que abres la boca alma de cántaro?
no, si yo lo reconozco pero es que uno se cansa ya de leer sandeces sin fundamento alguno y ya si encima te faltan pues acabas perdiendo los estribos, mas aun cuando ves que es algo que se hace de forma sistematica.sweet_aitor escribió:Predrag Danilovic escribió:si caen otros dos conmigo no hay problema, asi por lo menos se puede leer el foro libre de algunas chorradas.sweet_aitor escribió:cervino escribió:
Vale que cada uno de su opinion, pero de ahi a que tus comentarios se basen unica y exclusivamente en ofensas personales y frases sin fundamento alguno pues acaba por amargar a cualquiera, ya independientemente de que te guste Messina, Reyes, LAso o periquito pero es que el tema a muchos se les va de las manos. Y es que yo puedo pensarlo e incluso en los partidos me cago 100 veces en Laso, Reyes o Tomic ( los dos ultimos los que mas arrebatan mis iras) si hace falta pero de ahi a estar en un foro poniendolo continuamente y con descalificaciones pues no es normal.
elcastigador escribió:sweet_aitor escribió:Predrag Danilovic escribió:si caen otros dos conmigo no hay problema, asi por lo menos se puede leer el foro libre de algunas chorradas.sweet_aitor escribió:cervino escribió:
Vamos tu eres de los que oyes campanas y no sabes de donde vienen no... entonces para que abres la boca alma de cántaro?
Si, de tu cántaro si las he escuchado repetidas veces, desgraciadamente....y como eso tiene fácil arreglo ( por mi parte ya se que tú nunca cambiaras )
sweet_aitor- All-Star
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40