REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+66
Randy_Meister
clorobuldo
kambyk
Danger
The Answer
ravenus
edur80
japi
zizou81
_acera_
hemos vuelto
DySCoRDiA
Fran Ziskaner
bataman
hector quiroga
pyarov
fj83
VittorioGassman
HERVELLECRACK
brótola
blackflag
sabarcar
ArAñAgA
curvalan
yugos_lavo
cervino
felipe_blanco
arsenico
sweet_aitor
MaD_RoB
Berserkers05
RED RONIN
petazetas
madvic
SeccionTridente
SWU
Paulo
santos
rocketo
manulovic
bourbon
abromaitis
kabezorro
miquelius
fita
ranog
teibol
Game Over
Napalm
barcenic
miggue
Maragator
elcastigador
from downtown
diamantes_diamantidis
Chang_wade
Yandrak
Petronilo20
Aleister
gusloira
termin_aitor
Predrag Danilovic
Falok
Paul Kersey
crown
SabasyDrazen
70 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
yo es que me niego a pensar que en todo el mundo solo exista dor fischer como pivot negro intimidador,me niego a pensarlo.
felipe_blanco- Forero Mítico
pues si, la verdad que nos quejamos de vicio. Y si antes de empezar esto nos dicen que a estas alturas vamos lideres en Euroliga y segundos en liga, empatados con el Barsa creo que no se lo creia ni el tato.SeccionTridente escribió:Menudo rebaño de lloronas. NO os dais cuenta que lo unico que haceis es quejaros y queraros y quejaros y .....
NOs meten un parcial de 3-10 y somos una verguenza. Los metemos uno de 13-2 y aqui nadie dice nada. Que caualidad que "todos" los partidos que ganamos sea por demerito del rival ....
En fin, y lo que te rondare morena.
Peor esta el Estudiantes y no se quejan
Predrag Danilovic- All-Star
Pero es que Fischer ya lo tenías.felipe_blanco escribió:yo es que me niego a pensar que en todo el mundo solo exista dor fischer como pivot negro intimidador,me niego a pensarlo.
Pero nosotros no vamos a perder a IbakaPredrag Danilovic escribió:Peor esta el Estudiantes y no se quejan
barcenic- Maestro Yoda
Predrag Danilovic escribió:pues si, la verdad que nos quejamos de vicio. Y si antes de empezar esto nos dicen que a estas alturas vamos lideres en Euroliga y segundos en liga, empatados con el Barsa creo que no se lo creia ni el tato.SeccionTridente escribió:Menudo rebaño de lloronas. NO os dais cuenta que lo unico que haceis es quejaros y queraros y quejaros y .....
NOs meten un parcial de 3-10 y somos una verguenza. Los metemos uno de 13-2 y aqui nadie dice nada. Que caualidad que "todos" los partidos que ganamos sea por demerito del rival ....
En fin, y lo que te rondare morena.
Peor esta el Estudiantes y no se quejan
Ui que no
blackflag- Profesional
felipe_blanco escribió:
bueno,pero hay manera y maneras,por ejemplo la baja de rudy la notamos,pero con carroll y singler podriamos ir tirando,pero es qe ibaka esta disfrazando la defensa penosa que tenemos,y es mas grave que la marcha de un jugador,no es notemos la baja de ibaka,es que sin ibaka se nos viene todo el chiringo abajo,eso es lo preocupante
Ya sabemos que vamos a ser un desastre??? ... claro que en europa no hay nadie qeu condicione tanto las defensas como ibaka, incluso más que sofo. DE ahí a decir que ahora vamos a ser un coladero....Las defensas que hagamos hay que platearlas con ese condicionante, igual con los 3 altos mucho más atentos a la ayuda (chimpa y singler).
No nos pongamos la venda antes de tener la herida.
crown- Forero Mítico
barcenic escribió:Pero nosotros no vamos a perder a IbakaPredrag Danilovic escribió:Peor esta el Estudiantes y no se quejan
Perderies a Rodrigo y Wright
Oh wait
blackflag- Profesional
Sólo un apunte: Ibaka lo que condiciona son los ataques. Sofo sí que condiciona bastante más las defensas.crown escribió:Ya sabemos que vamos a ser un desastre??? ... claro que en europa no hay nadie qeu condicione tanto las defensas como ibaka, incluso más que sofo. DE ahí a decir que ahora vamos a ser un coladero....Las defensas que hagamos hay que platearlas con ese condicionante, igual con los 3 altos mucho más atentos a la ayuda (chimpa y singler).
barcenic- Maestro Yoda
A Wright no lo vamos a perder. Lo vamos a abandonar inmisericórdemente.blackflag escribió:barcenic escribió:Pero nosotros no vamos a perder a IbakaPredrag Danilovic escribió:Peor esta el Estudiantes y no se quejan
Oh wait
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Sólo un apunte: Ibaka lo que condiciona son los ataques. Sofo sí que condiciona bastante más las defensas.crown escribió:Ya sabemos que vamos a ser un desastre??? ... claro que en europa no hay nadie qeu condicione tanto las defensas como ibaka, incluso más que sofo. DE ahí a decir que ahora vamos a ser un coladero....Las defensas que hagamos hay que platearlas con ese condicionante, igual con los 3 altos mucho más atentos a la ayuda (chimpa y singler).
si... me expliqué mal... .estábamos hablando de la defensa del REal Madrid, y me refería a que nuestra defensa juega muy condicionada a tener a este tío en el equipo.
Tomic con la puta caraja... ni se entera.
crown- Forero Mítico
Tomic será tonto, pero los arbitros se ríen de el, a ver si le pitan lo mismo a Lorbek
diamantes_diamantidis- All-Star
barcenic escribió:A Wright no lo vamos a perder. Lo vamos a abandonar inmisericórdemente.blackflag escribió:barcenic escribió:Pero nosotros no vamos a perder a IbakaPredrag Danilovic escribió:Peor esta el Estudiantes y no se quejan
Oh wait
blackflag- Profesional
¿de verdad que os gusta markovic? ... .a mi es que no me dice nada.
crown- Forero Mítico
Llull es un tío que crece desde la jugada heroica, no hay más. No sabe "vivir" en aguas tranquilas.
crown- Forero Mítico
Buenos minutos ahora en ataque (contras) y en defensa. Mirotic desviando tiros y Tomic agarrando los rebotes. Vamos!!!
SabasyDrazen- Profesional
Brutal el tercer cuarto, las cosas como son. Con Tomic, Mirotic y Suarez en el quinteto
blackflag- Profesional
Sí, sí. Y Suárez ha metido una buena canasta, aprovechando, por fin, su ventaja física cerca del aro.
blackflag escribió:Brutal el tercer cuarto, las cosas como son. Con Tomic, Mirotic y Suarez en el quinteto
Y el que da penica de base.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Napalm escribió:blackflag escribió:Brutal el tercer cuarto, las cosas como son. Con Tomic, Mirotic y Suarez en el quinteto
Que ahora esté enchufado y jugando un buen cuarto no quita que haya tenido un mes de noviembre flojo, flojo.
Napalm escribió:blackflag escribió:Brutal el tercer cuarto, las cosas como son. Con Tomic, Mirotic y Suarez en el quinteto
Defendiendo y corriendo, en estatico...
blackflag- Profesional
Paul Kersey escribió:Jugando así Tomic es una delicia.
Donde tiene que demostrar lo que vale tomic es cuando tenga a ndong y busque romperlo con una finta y giro. Ahí es el Tomic decisivo.
crown- Forero Mítico
Paul Kersey escribió:Napalm escribió:blackflag escribió:Brutal el tercer cuarto, las cosas como son. Con Tomic, Mirotic y Suarez en el quinteto
Que ahora esté enchufado y jugando un buen cuarto no quita que haya tenido un mes de noviembre flojo, flojo.
Y que haya tenido un mes de noviembre flojo, flojo, implica que de penica de base? Porque tuvo uno de octubre cojonudo...
No me jodáis que lo de Felipe_blanco es contagioso, no me jodáis.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40