REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+66
Randy_Meister
clorobuldo
kambyk
Danger
The Answer
ravenus
edur80
japi
zizou81
_acera_
hemos vuelto
DySCoRDiA
Fran Ziskaner
bataman
hector quiroga
pyarov
fj83
VittorioGassman
HERVELLECRACK
brótola
blackflag
sabarcar
ArAñAgA
curvalan
yugos_lavo
cervino
felipe_blanco
arsenico
sweet_aitor
MaD_RoB
Berserkers05
RED RONIN
petazetas
madvic
SeccionTridente
SWU
Paulo
santos
rocketo
manulovic
bourbon
abromaitis
kabezorro
miquelius
fita
ranog
teibol
Game Over
Napalm
barcenic
miggue
Maragator
elcastigador
from downtown
diamantes_diamantidis
Chang_wade
Yandrak
Petronilo20
Aleister
gusloira
termin_aitor
Predrag Danilovic
Falok
Paul Kersey
crown
SabasyDrazen
70 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
Bueno, la peque se ha puesto tonta y aún no me acuesto. ¿Estás diciendo que tenemos que banear a cualquier forero que critique a cualquier sujeto, entidad, asociación, etc...? Lo dicho, cerramos el foro por falta de quorum, me parece que corremos el riesgo de perder el oremus si seguimos así.Berserkers05 escribió:cervino escribió:Dime tú qué norma ha incumplido en este caso y por qué debería ser baneado (en este caso, me refiero).Berserkers05 escribió:elcastigador escribió:Yandrak escribió:
Pues no amigo, son de Los ojos de Tigre, se ve en el vídeo.
Ya ves tu... tanto monta monta tanto.
¿Qué tiene que hacer el tío este para que le baneeis? Que es una tras otra, una tras otra...
Te lo marco en negrita aunque creo que no era muy complicado verlo. Ya son varias las ocasiones que se ha metido con el grupo al que pertenezco. A la próxima, si le insulto gravemente, supongo que no pasará nada, ¿no?
Esto no hace si no demostrar lo díficil que es ser moderador de un foro, y que solo gente muy especial estamos capacitados para serlo, gente de orden y principios muy sólidos, que no tengan amigos entre los foreros que puedan enturbiar su objetividad. Solo ravenus (por su asocialidad y manifiesta incapacidad para tener amigos) y yo (por mi inquebrantable independencia, acreditada larga-mente) podemos hacer esta ingrata, pero necesaria tarea.
es que insultos en un foro no se deben permitir,pero una cosa es banear por insultos,y otra cosa hacer del foro un convento de monjas... que a mi me banearon por poner una foto con este emoticono para djar bien claro que era una coña,pero vamos,que en aquella epoca habia muchas ganas de sacarme del foro y se busco esa excusa,ahora imagino que habra las mismas,y no lo entiendo la verdad,porque soy de los pocos que da vidilla a este foro,sino estaba muerto ya
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:barcenic escribió:felipe_blanco escribió:cervino escribió:Es que una pareja de aleros Rudy-Singler, telita (con lo que apunta Singler, quiero decir)crown escribió:y digo yo..... ¿no será que no se ha fichado un GALLO pensando en que rudy volverá?
es que si fuera eso,seria mejor fichar un base no? porque si vuelve rudy nos juntamos con rudy-pocius-carroll-singler-suarez,me parece excesivo tantos escoltas-aleros,teniendo los bases que tenemos
?
felipe_blanco, el miércoles, esto es hace 4 días, tiempo de sobra para cambiar 350 veces de parecer, escribió:barcenic escribió: escribió:Lo planteo por aquí, aunque supongo que habréis comentado ya alguna cosa:
Una preguntilla, ¿creéis que es buena operación para el Madrid?
Es muy buen jugador, está claro y ya se le supone aclimatado a la liga, aunque está por ver qué prestaciones da en un grande, donde no todo va a girar en torno a él (sin contar las jugadas en las que le hacen falta de tiro, que no puedo verlas en las estadísticas, asume el 20% de los tiros del equipo, mientras que Rudy, está en el 13% con un partido menos). De entrada creo que pierden respecto del balear en calidad y con las mismas prestaciones. Además creo que era la oportunidad de reordenasen la plantilla y buscasen un base que, pese a la mejoría de SR en las últimas semanas, sigo creyendo que es un punto flaco que tienen.
Por otro lado ¿cómo quedaría la cosa si al final vuelve Rudy antes de final de temporada?, ¿se quedarían todos?, ¿cuánto gastarían en aleros teniendo lo que tienen en el puesto de base?
a ver,fichamos un base y nos quedamos con carroll-pocius-suarez de escoltas-aleros? eso es de risa,tres jugadores para dos puestos es muy escaso,poner a llull de escolta otra vez? ni de coña,ya tenemos a carroll de enano,el fichaje es un fichajazo y nos equilibra el juego exterior de una manera brutal,podremos ver mas a pocius de escolta,que es su puesto y donde genera ventajas:
carroll-pocius
singler-suarez
esto es tremendo.
tema base,pues a mi no me gusta serigio rodriguez,lo digo asi de claro,no tenemos problemas con los bases,tenemos problemas con uno solo,y ese es sergio,ya que llull de base suplente es un lujazo,dicho esto,tenemos:
sergio rodriguez-llull
carroll-pocius
singler-suarez
nole-mirotic
tomic-begic-felipe
11 jugadores,en caso de mas adelante confirmarse que necesitamos un base,siempre tenemos una ficha libre,que aunque no pueda ser americano,siempre se pueden encontrar opciones en el mercado tipo draper,que sean americanos nacionalizados.
en resumen,que el fichaje de singler es un fichajazo y necesario,lo que no quita que sigamos necesitando un base,pero tenemos otra ficha libre por si hay que fichar ese base,para mi es de 10 la gestion de este año
Que sí, que sí... que ya se que me vas a decir que la cosa está en que vuelva o no Rudy, que es, precisamente, lo que yo comentaba ese día:
Desde luego, si Rudy no vuelve y sigue existiendo la opción de fichar un base (que ya no podría ser extracomunitario), pues la cosa cambia, claro. Yo hablaba de dejarlo cerrado ya, con la única puerta abierta al balear.
Con cariño
barcenic- Maestro Yoda
Ahí te faltado un emoticono. El que sea, pero uno.cervino escribió:Esto no hace si no demostrar lo díficil que es ser moderador de un foro, y que solo gente muy especial estamos capacitados para serlo, gente de orden y principios muy sólidos, que no tengan amigos entre los foreros que puedan enturbiar su objetividad. Solo ravenus (por su asocialidad y manifiesta incapacidad para tener amigos) y yo (por mi inquebrantable independencia, acreditada larga-mente) podemos hacer esta ingrata, pero necesaria tarea.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Ahí te faltado un emoticono. El que sea, pero uno.cervino escribió:Esto no hace si no demostrar lo díficil que es ser moderador de un foro, y que solo gente muy especial estamos capacitados para serlo, gente de orden y principios muy sólidos, que no tengan amigos entre los foreros que puedan enturbiar su objetividad. Solo ravenus (por su asocialidad y manifiesta incapacidad para tener amigos) y yo (por mi inquebrantable independencia, acreditada larga-mente) podemos hacer esta ingrata, pero necesaria tarea.
barcenic escribió:felipe_blanco escribió:barcenic escribió:felipe_blanco escribió:cervino escribió:
Es que una pareja de aleros Rudy-Singler, telita (con lo que apunta Singler, quiero decir)
es que si fuera eso,seria mejor fichar un base no? porque si vuelve rudy nos juntamos con rudy-pocius-carroll-singler-suarez,me parece excesivo tantos escoltas-aleros,teniendo los bases que tenemos
?
felipe_blanco, el miércoles, esto es hace 4 días, tiempo de sobra para cambiar 350 veces de parecer, escribió:barcenic escribió: escribió:Lo planteo por aquí, aunque supongo que habréis comentado ya alguna cosa:
Una preguntilla, ¿creéis que es buena operación para el Madrid?
Es muy buen jugador, está claro y ya se le supone aclimatado a la liga, aunque está por ver qué prestaciones da en un grande, donde no todo va a girar en torno a él (sin contar las jugadas en las que le hacen falta de tiro, que no puedo verlas en las estadísticas, asume el 20% de los tiros del equipo, mientras que Rudy, está en el 13% con un partido menos). De entrada creo que pierden respecto del balear en calidad y con las mismas prestaciones. Además creo que era la oportunidad de reordenasen la plantilla y buscasen un base que, pese a la mejoría de SR en las últimas semanas, sigo creyendo que es un punto flaco que tienen.
Por otro lado ¿cómo quedaría la cosa si al final vuelve Rudy antes de final de temporada?, ¿se quedarían todos?, ¿cuánto gastarían en aleros teniendo lo que tienen en el puesto de base?
a ver,fichamos un base y nos quedamos con carroll-pocius-suarez de escoltas-aleros? eso es de risa,tres jugadores para dos puestos es muy escaso,poner a llull de escolta otra vez? ni de coña,ya tenemos a carroll de enano,el fichaje es un fichajazo y nos equilibra el juego exterior de una manera brutal,podremos ver mas a pocius de escolta,que es su puesto y donde genera ventajas:
carroll-pocius
singler-suarez
esto es tremendo.
tema base,pues a mi no me gusta serigio rodriguez,lo digo asi de claro,no tenemos problemas con los bases,tenemos problemas con uno solo,y ese es sergio,ya que llull de base suplente es un lujazo,dicho esto,tenemos:
sergio rodriguez-llull
carroll-pocius
singler-suarez
nole-mirotic
tomic-begic-felipe
11 jugadores,en caso de mas adelante confirmarse que necesitamos un base,siempre tenemos una ficha libre,que aunque no pueda ser americano,siempre se pueden encontrar opciones en el mercado tipo draper,que sean americanos nacionalizados.
en resumen,que el fichaje de singler es un fichajazo y necesario,lo que no quita que sigamos necesitando un base,pero tenemos otra ficha libre por si hay que fichar ese base,para mi es de 10 la gestion de este año
Que sí, que sí... que ya se que me vas a decir que la cosa está en que vuelva o no Rudy, que es, precisamente, lo que yo comentaba ese día:Desde luego, si Rudy no vuelve y sigue existiendo la opción de fichar un base (que ya no podría ser extracomunitario), pues la cosa cambia, claro. Yo hablaba de dejarlo cerrado ya, con la única puerta abierta al balear.
Con cariño
bueno,es que lo de rudy es la clave,si se supiera seguro que vuelve,lo mejor seria fichar un base,que es lo que digo yo hoy,pero como eso no se sabe,el movimiento que nos equilibra mas la plantilla es fichar a un alero
cervino escribió:Bueno, la peque se ha puesto tonta y aún no me acuesto. ¿Estás diciendo que tenemos que banear a cualquier forero que critique a cualquier sujeto, entidad, asociación, etc...? Lo dicho, cerramos el foro por falta de quorum, me parece que corremos el riesgo de perder el oremus si seguimos así.Berserkers05 escribió:
Te lo marco en negrita aunque creo que no era muy complicado verlo. Ya son varias las ocasiones que se ha metido con el grupo al que pertenezco. A la próxima, si le insulto gravemente, supongo que no pasará nada, ¿no?
Esto no hace si no demostrar lo díficil que es ser moderador de un foro, y que solo gente muy especial estamos capacitados para serlo, gente de orden y principios muy sólidos, que no tengan amigos entre los foreros que puedan enturbiar su objetividad. Solo ravenus (por su asocialidad y manifiesta incapacidad para tener amigos) y yo (por mi inquebrantable independencia, acreditada larga-mente) podemos hacer esta ingrata, pero necesaria tarea.
Estoy diciendo que lo que no puede ser es que haya un forero que ande vacilando e insultando a un montón de foreros día tras día sin que vosotros hagáis nada. Es difícil de entender que pongas a la misma altura a ese forero en concreto que ha tenido enganchones con varios foreros que a los demás. Le puedes dar todas las vueltas que quieras, decorarlo de mil formas, pero no es lógico que a esta persona se la permita hacer lo que está haciendo. Y si sigues sin entenderlo, métete en estadísiticas del susodicho, te repasas todos sus mensajes y verás como una alto porcentaje de ellos son vacilando a la gente y riéndose de sus opiniones.
Saludos!
pd: Pero no, lo mejor es que no se cuántos foreros ya hayan puesto a quien todos sabemos como "ignorado" y que éste siga haciendo lo que quiera.
el tema rudy yo lo veo claro,el club sabe que no vuelve y por eso se ficha a un alero,que es lo que mas necesitamos a dia de hoy.
y yo tambien creo que rudy no vuelve ni de coña este año,si ser fuera a otro equipo peor igual volvia,pero se va al actual campeon,aunque lo pongan a agitar toallas,es su oportunidad de escribir en su curriculum un anillo de campeon de nba,y eso lo va a explotar hasta el ultimo dia que queden eliminados,total pasar 4 meses chupando banquillo no le supone nada,ya que el contratazo con el madrid lo tiene garantizado igual el proximo año,por eso creo que este año se va a dallas con intencion de jugar y ser importante primero,pero si eso no pasa,pues apurara sus opciones de tener un anillo aunque sea jugando 5 minutos solo.
y yo tambien creo que rudy no vuelve ni de coña este año,si ser fuera a otro equipo peor igual volvia,pero se va al actual campeon,aunque lo pongan a agitar toallas,es su oportunidad de escribir en su curriculum un anillo de campeon de nba,y eso lo va a explotar hasta el ultimo dia que queden eliminados,total pasar 4 meses chupando banquillo no le supone nada,ya que el contratazo con el madrid lo tiene garantizado igual el proximo año,por eso creo que este año se va a dallas con intencion de jugar y ser importante primero,pero si eso no pasa,pues apurara sus opciones de tener un anillo aunque sea jugando 5 minutos solo.
felipe_blanco escribió:el tema rudy yo lo veo claro,el club sabe que no vuelve y por eso se ficha a un alero,que es lo que mas necesitamos a dia de hoy.
Sinceramnte no me aclaro....¿¿"estamos sin bases" y fichamos a un alero que es lo que más necesitamos??
crown- Forero Mítico
crown escribió:felipe_blanco escribió:el tema rudy yo lo veo claro,el club sabe que no vuelve y por eso se ficha a un alero,que es lo que mas necesitamos a dia de hoy.
Sinceramnte no me aclaro....¿¿"estamos sin bases" y fichamos a un alero que es lo que más necesitamos??
es que lo de que stamos sin bases lo pienso yo,pero no laso,entonces si laso confia en sergio y en llull,y se nos marcha rudy,lo logico es que nos falte un alero para equilibrar la plantilla no?
es que si hablamos de lo que hariamos personalmente,yo no solo fichaba un base,fichaba otro alapivot,otro pivot,y echaba al chocho,a felipe y a nole
Berserkers05 escribió:
pd: Pero no, lo mejor es que no se cuántos foreros ya hayan puesto a quien todos sabemos como "ignorado" y que éste siga haciendo lo que quiera.
Muy bien todo, pero seguís contestándole y/o hablando de él cada 5 minutos. Yo le tengo ignorado de hace meses y el foro sólo se ha vuelto un "castigo" (nótese el fino humor) éstas últimas semanas por todos los q le dais bola, echad cuentas a ver dónde está el problema.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Buenos días.
No estuvo mal el partido del domingo, algo deslabazado por la forma de jugar que tenemos. Ciertamente no falta dirección, solo con SR no basta ya que Llull parece que no esta en esta labor. Muy emotivo el final con la despedida de Ibaka y Rudy.
El jueves veremos la utentica dimensión de este equipo sinn su dos jugadores NBA. Yo supongo que con la incorporación de Kyle no perdermos excesivo juego de perímetro pero me da que vamos a echar de menos la intimidación que suponia tener a Ibaka.
Espero que Begic tenga mas minutos, lo veo cada vez mejor y creo que si Tomic no espabila un pelín le va a comer la tostada.
Salud.
No estuvo mal el partido del domingo, algo deslabazado por la forma de jugar que tenemos. Ciertamente no falta dirección, solo con SR no basta ya que Llull parece que no esta en esta labor. Muy emotivo el final con la despedida de Ibaka y Rudy.
El jueves veremos la utentica dimensión de este equipo sinn su dos jugadores NBA. Yo supongo que con la incorporación de Kyle no perdermos excesivo juego de perímetro pero me da que vamos a echar de menos la intimidación que suponia tener a Ibaka.
Espero que Begic tenga mas minutos, lo veo cada vez mejor y creo que si Tomic no espabila un pelín le va a comer la tostada.
Salud.
miquelius- Sensei
añadiria la opción d- Lasofelipe_blanco escribió:teibol escribió:felipe_blanco escribió:crown escribió:Yo de singler no esperaría que laso le ponga galones de capitán general en plan rudy. Se va a tener que repartir mucho la responsabilidad. Ojo a carroll ahora.
Es un riesgo por que no es el prototipo de jugador como un, perdón por volver con este nombre, alan anderson. Buscamos jugador para rendir YA y singler suena, a priori, a jugador de más largo recorrido. ESo sí, como salga bien es para flipar con la gestión.
FOTO DE LA CLÁ
ese es el tema,que en principio no esta para darnos ahora lo que necesitamos,y si el proximo verano se pira a la nba,pues no se,me parece una gestion poco inteligente a priori,aunque a mi personalmente,es el tipo de jugador que me ilusiona cuando se trata de fichar,jugador joven y con mucha clase y talento
A sus ordenes, señor Cagancho
habria que hacer una encuesta,quien ha callado mas bocas?
a-cagancho
b-herreros
c-felipe reyes
Predrag Danilovic- All-Star
pues estoy de acuerdo... mas que un base necesitamos un 5 o un 4 si Nole no espabila. Lo de Felipe tal como esta me queda menos claro. Pero si, abajo y ahora sin Ibaka o espabilamos o hasta la dupla Gabriel-Jimenez nos puede montar un "chocho" importante.felipe_blanco escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:el tema rudy yo lo veo claro,el club sabe que no vuelve y por eso se ficha a un alero,que es lo que mas necesitamos a dia de hoy.
es que lo de que stamos sin bases lo pienso yo,pero no laso,entonces si laso confia en sergio y en llull,y se nos marcha rudy,lo logico es que nos falte un alero para equilibrar la plantilla no?
es que si hablamos de lo que hariamos personalmente,yo no solo fichaba un base,fichaba otro alapivot,otro pivot,y echaba al chocho,a felipe y a nole
Predrag Danilovic escribió:pues estoy de acuerdo... mas que un base necesitamos un 5 o un 4 si Nole no espabila. Lo de Felipe tal como esta me queda menos claro. Pero si, abajo y ahora sin Ibaka o espabilamos o hasta la dupla Gabriel-Jimenez nos puede montar un "chocho" importante.felipe_blanco escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:el tema rudy yo lo veo claro,el club sabe que no vuelve y por eso se ficha a un alero,que es lo que mas necesitamos a dia de hoy.
Cuando escribe personalmente he de entender que se refiere a una perspectiva NBALIVE de la realidad, antes que a poner los 10 millones de € o así que harían falta para la operación de su propio bolsillo.
RED RONIN- Profesional
Buenos días....
sobre la plantilla que nos queda:
Sergio R: Base inconsistente pierdebalones, alocado y que defiende menos que mi abuela
Sergio Llull: Perdidísimo, no le llega para gran escolta y menos para buen base.
Carroll: Bien en algunos partidos pero una incógnita a la hora de las grandes finales, en europa no ha ganado NADA
Pocius: típica cabra loca que se puede ir un día a 20 puntos y al otro -5 de valoración.
Suárez: Cada vez va a peor; sobrevalorado y que acabará siendo un cargol de la vida
Singler: Futuro seguramente, presente poquito. 10 partidos en España con equipo de medio pelo y sin esperiencia europea.
Nole: Ni está ni se le espera. Lo que pudo ser y no será
Mirotic: Le falta físico para jugar por dentro y velocidad y tiro en carrera para jugar por fuera. Buen jugador en europa a confirmar.
Felipe: El cáncer del madridismo, no hay otra
Begic: Pivot de rotación aseado pero no para ir por europa aspirando a nada
Tomic: Blando a más no poder, buenos fundamentos pero inconstante y con una defensa horrible.
Pargo, diamantidis, rudy, ibaka, ak47, hettsheimeir (que va muy bien para el supermanager) y el resto a completar con algo de lo actual.
Por menos no paso.
sobre la plantilla que nos queda:
Sergio R: Base inconsistente pierdebalones, alocado y que defiende menos que mi abuela
Sergio Llull: Perdidísimo, no le llega para gran escolta y menos para buen base.
Carroll: Bien en algunos partidos pero una incógnita a la hora de las grandes finales, en europa no ha ganado NADA
Pocius: típica cabra loca que se puede ir un día a 20 puntos y al otro -5 de valoración.
Suárez: Cada vez va a peor; sobrevalorado y que acabará siendo un cargol de la vida
Singler: Futuro seguramente, presente poquito. 10 partidos en España con equipo de medio pelo y sin esperiencia europea.
Nole: Ni está ni se le espera. Lo que pudo ser y no será
Mirotic: Le falta físico para jugar por dentro y velocidad y tiro en carrera para jugar por fuera. Buen jugador en europa a confirmar.
Felipe: El cáncer del madridismo, no hay otra
Begic: Pivot de rotación aseado pero no para ir por europa aspirando a nada
Tomic: Blando a más no poder, buenos fundamentos pero inconstante y con una defensa horrible.
Pargo, diamantidis, rudy, ibaka, ak47, hettsheimeir (que va muy bien para el supermanager) y el resto a completar con algo de lo actual.
Por menos no paso.
crown- Forero Mítico
Confío en recuperar a Llull para la causa, lo necesitamos en su mayor serenidad y visión. Laso, consciente de ello está llevando la misma liena con Llull que llevó con SR y que le ha dado buenos resultados, a las pruebas me remito. Lo esta sacando de titular y dandole minutos aunque no lo haga bien. Recordando a JB Thosak "corre como pollo sin cabeza" y eso es loq ue debe corregir. No creo que tengamos que fichar a ningún base.
En cuanto al perimetro lo veo bastante compensado. Mi preocupación pasa a la linea interior tras la salida de Ibaka. Uno se acostumbra a lo bueno muy rápido y ahora teme lo peor. De todas formas ya jugamos si Ibaka con buenos resultados al principio de liga y Euroleague.
El jueves veremos de que somos capaces.
Salud.
En cuanto al perimetro lo veo bastante compensado. Mi preocupación pasa a la linea interior tras la salida de Ibaka. Uno se acostumbra a lo bueno muy rápido y ahora teme lo peor. De todas formas ya jugamos si Ibaka con buenos resultados al principio de liga y Euroleague.
El jueves veremos de que somos capaces.
Salud.
miquelius- Sensei
Que callado te lo tenías Crown... toda una estrella de la PUVLICIDAD.
Ha NAZIDO una HESTREYA...que no?
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Que callado te lo tenías Crown... toda una estrella de la PUVLICIDAD.
KHUANTO KAVRON SHUELTO
miquelius- Sensei
barcenic- Maestro Yoda
jajajaja q sensual Crown
por las declaraciones de singler,parece que el chaval se queda solo hasta final de temporada y despues si te he visto no me acuerda,no me gusta esta operacion asi,el jugador esta verde para darnos un rendimiento top en euroliga,y siendo asi no era lo que necesitamos,como operacion de un futuro a 2-3 años era perfecta,como temporero de 5 meses es una operacion bastante mala en principio,aunque todo dependera del resultado que de,que a lo mejor nos sorprende,pero no lo creo
Tú eres de los del 5%. No cabe duda.felipe_blanco escribió:como temporero de 5 meses es una operacion bastante mala en principio,aunque todo dependera del resultado que de
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Tú eres de los del 5%. No cabe duda.felipe_blanco escribió:como temporero de 5 meses es una operacion bastante mala en principio,aunque todo dependera del resultado que de
a mi me empieza a mosquear el fichaje,no me gusta un pelo fichar un joven sin experiencia para 5 meses,que el jugador este diciendo que sera bueno para el quedarse aqui este año y luego se pira,y para rematarlo dice que en su experiencia en españa,ha tenido partidos buenos y otros malos,pero que lo importante para el es que esta jugando al basket,pues muy bien,cuando nos eliminen de euroliga o de acb y singler juegue mal,mientras los aficionados estaremos tirandonos de los pelos,a este tipo le dara igual porque esta jugando al basket que es lo que lo importa
a mi tampoco creas que me convence demasiado... el bajon respecto a lo que teniamos y vamos a tener me parece importante. Creo que al jugador le va venir mejor que a nosotros, aun asi bienvenido sea el fichaje y dicho sea de paso creo que nos hace falta un alero alto donde solo y unicamente disponemos de Suarez como alero puro y el cual esta de aquella forma.barcenic escribió:Tú eres de los del 5%. No cabe duda.felipe_blanco escribió:como temporero de 5 meses es una operacion bastante mala en principio,aunque todo dependera del resultado que de
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40