REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+66
Randy_Meister
clorobuldo
kambyk
Danger
The Answer
ravenus
edur80
japi
zizou81
_acera_
hemos vuelto
DySCoRDiA
Fran Ziskaner
bataman
hector quiroga
pyarov
fj83
VittorioGassman
HERVELLECRACK
brótola
blackflag
sabarcar
ArAñAgA
curvalan
yugos_lavo
cervino
felipe_blanco
arsenico
sweet_aitor
MaD_RoB
Berserkers05
RED RONIN
petazetas
madvic
SeccionTridente
SWU
Paulo
santos
rocketo
manulovic
bourbon
abromaitis
kabezorro
miquelius
fita
ranog
teibol
Game Over
Napalm
barcenic
miggue
Maragator
elcastigador
from downtown
diamantes_diamantidis
Chang_wade
Yandrak
Petronilo20
Aleister
gusloira
termin_aitor
Predrag Danilovic
Falok
Paul Kersey
crown
SabasyDrazen
70 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
Y tú eres un hacha de la comprensión lectora, porque ya me dirás dónde defiendo al provocadorSeccionTridente escribió:cervino escribió:Es tu opinión, javi. Respetable y seguramente más gente piense lo mismo. La mía es que hay un niño que se dedica a meter el dedo en el ojo al prójimo y éstos le responden con insultos, aumentando su autoestima.Berserkers05 escribió:El problema real es que hay un tipo que está jodiendo el foro y desde la administración del foro no hacéis nada. Un tipo que tiene en la provocación y en el insulto su forma de proceder favorita. Y las cosas no se solucionan con los ignores, se solucionan cogiendo el toro por los cuernos.
Es como si en una clase de parvulos hay un niño que insulta a los demás y el profesor les dice al resto de niños, "no le escuchéis, ignorarlo" en vez de castigar al susodicho.
Dicho esto, a ver si el jefe se pasa por el hilo de los admin
Joeee, eres el moderador deseado por cualquier tocapelotas. Defiendes al provocador y criticas a los provocados.
cervino escribió:Y tú eres un hacha de la comprensión lectora, porque ya me dirás dónde defiendo al provocadorSeccionTridente escribió:cervino escribió:Es tu opinión, javi. Respetable y seguramente más gente piense lo mismo. La mía es que hay un niño que se dedica a meter el dedo en el ojo al prójimo y éstos le responden con insultos, aumentando su autoestima.Berserkers05 escribió:El problema real es que hay un tipo que está jodiendo el foro y desde la administración del foro no hacéis nada. Un tipo que tiene en la provocación y en el insulto su forma de proceder favorita. Y las cosas no se solucionan con los ignores, se solucionan cogiendo el toro por los cuernos.
Es como si en una clase de parvulos hay un niño que insulta a los demás y el profesor les dice al resto de niños, "no le escuchéis, ignorarlo" en vez de castigar al susodicho.
Joeee, eres el moderador deseado por cualquier tocapelotas. Defiendes al provocador y criticas a los provocados.
Bueno, reconoces que hay un tocapelotas al que tu defines como alguien que "mete el dedo en el ojo" pero a los provocados los defines como "los que insultan".
Si, me reafirmo en lo dicho.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Dime tú qué norma ha incumplido en este caso y por qué debería ser baneado (en este caso, me refiero).Berserkers05 escribió:elcastigador escribió:Yandrak escribió:elcastigador escribió:Yandrak escribió:
BRUTAL
Esos eran los Berserkers no? JAJAJA fijo si! Estos nos convierten en el patetico de madrid del basquet no tardando mucho...
Pues no amigo, son de Los ojos de Tigre, se ve en el vídeo.
Ya ves tu... tanto monta monta tanto.
¿Qué tiene que hacer el tío este para que le baneeis? Que es una tras otra, una tras otra...
¿No se ha insultado aquí a elcastigador en repetidas ocasiones? Lo que no quita para que él haya hecho lo mismo, cuidado. Pero los moderadores debemos ser objetivos, y aquí han insultado TODOS, así de claro te lo digo. Y quien diga lo contrario, miente descaradamenteSeccionTridente escribió:cervino escribió:Y tú eres un hacha de la comprensión lectora, porque ya me dirás dónde defiendo al provocadorSeccionTridente escribió:cervino escribió:Es tu opinión, javi. Respetable y seguramente más gente piense lo mismo. La mía es que hay un niño que se dedica a meter el dedo en el ojo al prójimo y éstos le responden con insultos, aumentando su autoestima.Berserkers05 escribió:El problema real es que hay un tipo que está jodiendo el foro y desde la administración del foro no hacéis nada. Un tipo que tiene en la provocación y en el insulto su forma de proceder favorita. Y las cosas no se solucionan con los ignores, se solucionan cogiendo el toro por los cuernos.
Bueno, reconoces que hay un tocapelotas al que tu defines como alguien que "mete el dedo en el ojo" pero a los provocados los defines como "los que insultan".
Sobre Singler, veo que han televisado el partido así que ya le habéis visto todos. Estaba muy nervioso el chico por ser su último día y se ha acelerado. Pero me gusta su intensidad, me parece que es buen defensor. Y aquí la gente le adora, por algo será
cervino escribió:Sobre Singler, veo que han televisado el partido así que ya le habéis visto todos. Estaba muy nervioso el chico por ser su último día y se ha acelerado. Pero me gusta su intensidad, me parece que es buen defensor. Y aquí la gente le adora, por algo será
a mi me ha dejado frio su partido,no se si tiene la madurez para darnos buenos partidos,ya que si va a estar aqui 4 meses,no podemos tener un jugador que no nos ayude desde ya,y lo veo un poco verde,quiza para 3-4 años era un fichaje,de temporero hasta final de temporada tengo dudas.
eso si,no le veo en la nba ni de coña,no tiene explosividad ni velocidad para ser un jugador importante alli,y miedo me da que si se queda en europa se quede en un jasaitis,mucha planta para alero,mucho talento,tiro... pero sin explosividad ni velocidad es dificil ser jugador de marcar diferencias,aunque la clase la tiene a raudales
en cuanto a rudy,gracias a dios que se marcha a la nba con el equipo clasificado para el top16 y colider en acb,esto es muy muy importante,ya que si llegamos a hacer un comienzo de mierda y el equipo pasara una crisis de juego y resultados,volviendo a ser una casa de putas este no volvia ni de coña,ahora se va pensando que hay equipo aqui para optar a titulos,eso quiza sea decisivo para cuando dude si volver o no
felipe_blanco- Forero Mítico
cervino escribió:¿No se ha insultado aquí a elcastigador en repetidas ocasiones? Lo que no quita para que él haya hecho lo mismo, cuidado. Pero los moderadores debemos ser objetivos, y aquí han insultado TODOS, así de claro te lo digo. Y quien diga lo contrario, miente descaradamenteSeccionTridente escribió:cervino escribió:Y tú eres un hacha de la comprensión lectora, porque ya me dirás dónde defiendo al provocadorSeccionTridente escribió:cervino escribió:
Es tu opinión, javi. Respetable y seguramente más gente piense lo mismo. La mía es que hay un niño que se dedica a meter el dedo en el ojo al prójimo y éstos le responden con insultos, aumentando su autoestima.
Ni puñetera idea de quien empezó o quien continuó... pero a mi con leer que "talante" usan unos y otros me parece que no hace falta llegar al insulto directo para ver quien está de buen o mal rollo aquí, que para mi es lo más importante.
Cuento mi caso: En el foro de la acb mi mayor queja era leer a un moderador que no se reprimía a la hora de burlarse o provocar al resto de foreros... ¿era eso motivo de baneo por los "superiores"? no lo se, pero el malrollismo y revancheo que se respiraba ahí era, para mi gusto, inaguantable.
Por tanto no es tema de si uno llama gilipollas a otro o no.... es si uno va constantemente a meter "el dedo en el ojo" de todo el que opine.
crown- Forero Mítico
El mal rollo no es motivo de baneo, crown. Llamar gilipollas a otro, sí. Que entiendo lo que quieres decir y no te voy a quitar la razón. Pero lo normal cuando alguien entra continuadamente para general mal rollo es ignorarle y punto. Pero no, aquí se ha hecho de elcastigador un personajazo, y en eso son responsables muchísimos foreros, que lejos de cambiar su actitud siguen erre que erre.crown escribió:Ni puñetera idea de quien empezó o quien continuó... pero a mi con leer que "talante" usan unos y otros me parece que no hace falta llegar al insulto directo para ver quien está de buen o mal rollo aquí, que para mi es lo más importante.
Cuento mi caso: En el foro de la acb mi mayor queja era leer a un moderador que no se reprimía a la hora de burlarse o provocar al resto de foreros... ¿era eso motivo de baneo por los "superiores"? no lo se, pero el malrollismo y revancheo que se respiraba ahí era, para mi gusto, inaguantable.
Por tanto no es tema de si uno llama gilipollas a otro o no.... es si uno va constantemente a meter "el dedo en el ojo" de todo el que opine.
Yo creo que sí está para aportar desde el primer día. No 20 puntos por partido, pero sí otras muchas cosas. Estoy convencido de que Mirotic y Tomic se van a aprovechar mucho de su presencia.felipe_blanco escribió:cervino escribió:Sobre Singler, veo que han televisado el partido así que ya le habéis visto todos. Estaba muy nervioso el chico por ser su último día y se ha acelerado. Pero me gusta su intensidad, me parece que es buen defensor. Y aquí la gente le adora, por algo será
a mi me ha dejado frio su partido,no se si tiene la madurez para darnos buenos partidos,ya que si va a estar aqui 4 meses,no podemos tener un jugador que no nos ayude desde ya,y lo veo un poco verde,quiza para 3-4 años era un fichaje,de temporero hasta final de temporada tengo dudas.
eso si,no le veo en la nba ni de coña,no tiene explosividad ni velocidad para ser un jugador importante alli,y miedo me da que si se queda en europa se quede en un jasaitis,mucha planta para alero,mucho talento,tiro... pero sin explosividad ni velocidad es dificil ser jugador de marcar diferencias,aunque la clase la tiene a raudales
en cuanto a rudy,gracias a dios que se marcha a la nba con el equipo clasificado para el top16 y colider en acb,esto es muy muy importante,ya que si llegamos a hacer un comienzo de mierda y el equipo pasara una crisis de juego y resultados,volviendo a ser una casa de putas este no volvia ni de coña,ahora se va pensando que hay equipo aqui para optar a titulos,eso quiza sea decisivo para cuando dude si volver o no
Muy de acuerdo con el párrafo sobre Rudy, menuda carita tenía hoy.
¿Para cuánto tiene Pocius?
cervino escribió:Yo creo que sí está para aportar desde el primer día. No 20 puntos por partido, pero sí otras muchas cosas. Estoy convencido de que Mirotic y Tomic se van a aprovechar mucho de su presencia.felipe_blanco escribió:cervino escribió:Sobre Singler, veo que han televisado el partido así que ya le habéis visto todos. Estaba muy nervioso el chico por ser su último día y se ha acelerado. Pero me gusta su intensidad, me parece que es buen defensor. Y aquí la gente le adora, por algo será
Muy de acuerdo con el párrafo sobre Rudy, menuda carita tenía hoy.
¿Para cuánto tiene Pocius?
ya.pero es que rudy nos daba justo lo que nos faltaba,liderazgo,y singler esta muy lejos de eso,quiza habria que esperar un poco y conseguir algo mas determinante a dia de hoy,aunque quiza a estas alturas es imposible,yo casi me conformo este año con que el equipo se asiente,no acaba la temporada en crisis,y si acabamos con buenas sensaciones,y ya el proximo año si viene rudy,pensar en ganar titulos
Yo de singler no esperaría que laso le ponga galones de capitán general en plan rudy. Se va a tener que repartir mucho la responsabilidad. Ojo a carroll ahora.
Es un riesgo por que no es el prototipo de jugador como un, perdón por volver con este nombre, alan anderson. Buscamos jugador para rendir YA y singler suena, a priori, a jugador de más largo recorrido. ESo sí, como salga bien es para flipar con la gestión.
FOTO DE LA CLÁ
Es un riesgo por que no es el prototipo de jugador como un, perdón por volver con este nombre, alan anderson. Buscamos jugador para rendir YA y singler suena, a priori, a jugador de más largo recorrido. ESo sí, como salga bien es para flipar con la gestión.
FOTO DE LA CLÁ
crown- Forero Mítico
crown escribió:Yo de singler no esperaría que laso le ponga galones de capitán general en plan rudy. Se va a tener que repartir mucho la responsabilidad. Ojo a carroll ahora.
FOTO DE LA CLÁ
ese es el tema,que en principio no esta para darnos ahora lo que necesitamos,y si el proximo verano se pira a la nba,pues no se,me parece una gestion poco inteligente a priori,aunque a mi personalmente,es el tipo de jugador que me ilusiona cuando se trata de fichar,jugador joven y con mucha clase y talento
y digo yo..... ¿no será que no se ha fichado un GALLO pensando en que rudy volverá?
crown- Forero Mítico
Es que una pareja de aleros Rudy-Singler, telita (con lo que apunta Singler, quiero decir)crown escribió:y digo yo..... ¿no será que no se ha fichado un GALLO pensando en que rudy volverá?
cervino escribió:Es que una pareja de aleros Rudy-Singler, telita (con lo que apunta Singler, quiero decir)crown escribió:y digo yo..... ¿no será que no se ha fichado un GALLO pensando en que rudy volverá?
es que si fuera eso,seria mejor fichar un base no? porque si vuelve rudy nos juntamos con rudy-pocius-carroll-singler-suarez,me parece excesivo tantos escoltas-aleros,teniendo los bases que tenemos
Y buenas noches a todos y sean buenos, piensen dos veces antes de enviar un mensaje y no den bola a quienes consideren que no son dignos de dársela
ya esta mennoti otra vez en el as tocando los cojones con que el madrid nunca supero al barsa en juego
a ver cuando los enciarran a todos en una habitacion y echan la llave,entre este,valdano,cappa,lillo... no creo que se aburran
a ver cuando los enciarran a todos en una habitacion y echan la llave,entre este,valdano,cappa,lillo... no creo que se aburran
Y si fichamos a un base, tenemos a Llull de escolta, así que estamos igualfelipe_blanco escribió:cervino escribió:Es que una pareja de aleros Rudy-Singler, telita (con lo que apunta Singler, quiero decir)crown escribió:y digo yo..... ¿no será que no se ha fichado un GALLO pensando en que rudy volverá?
es que si fuera eso,seria mejor fichar un base no? porque si vuelve rudy nos juntamos con rudy-pocius-carroll-singler-suarez,me parece excesivo tantos escoltas-aleros,teniendo los bases que tenemos
cervino escribió:Y si fichamos a un base, tenemos a Llull de escolta, así que estamos igualfelipe_blanco escribió:cervino escribió:Es que una pareja de aleros Rudy-Singler, telita (con lo que apunta Singler, quiero decir)crown escribió:y digo yo..... ¿no será que no se ha fichado un GALLO pensando en que rudy volverá?
igual igual no,porque llull podria ser segundo base y nos cargamos al chacho,pero cargarse un escolta-alero de los que tenemos es muy complicado,porque todos rinden,aunque si pasara eso de volver rudy,y singler juega a su nivel,igual suarez es el sacrificado
felipe_blanco escribió:crown escribió:Yo de singler no esperaría que laso le ponga galones de capitán general en plan rudy. Se va a tener que repartir mucho la responsabilidad. Ojo a carroll ahora.
FOTO DE LA CLÁ
ese es el tema,que en principio no esta para darnos ahora lo que necesitamos,y si el proximo verano se pira a la nba,pues no se,me parece una gestion poco inteligente a priori,aunque a mi personalmente,es el tipo de jugador que me ilusiona cuando se trata de fichar,jugador joven y con mucha clase y talento
A sus ordenes, señor Cagancho
teibol- All-Star
teibol escribió:felipe_blanco escribió:crown escribió:Yo de singler no esperaría que laso le ponga galones de capitán general en plan rudy. Se va a tener que repartir mucho la responsabilidad. Ojo a carroll ahora.
FOTO DE LA CLÁ
A sus ordenes, señor Cagancho
habria que hacer una encuesta,quien ha callado mas bocas?
a-cagancho
b-herreros
c-felipe reyes
felipe_blanco escribió:cervino escribió:Es que una pareja de aleros Rudy-Singler, telita (con lo que apunta Singler, quiero decir)crown escribió:y digo yo..... ¿no será que no se ha fichado un GALLO pensando en que rudy volverá?
barcenic- Maestro Yoda
cervino escribió:Dime tú qué norma ha incumplido en este caso y por qué debería ser baneado (en este caso, me refiero).Berserkers05 escribió:elcastigador escribió:Yandrak escribió:elcastigador escribió:
Esos eran los Berserkers no? JAJAJA fijo si! Estos nos convierten en el patetico de madrid del basquet no tardando mucho...
Pues no amigo, son de Los ojos de Tigre, se ve en el vídeo.
Ya ves tu... tanto monta monta tanto.
¿Qué tiene que hacer el tío este para que le baneeis? Que es una tras otra, una tras otra...
Te lo marco en negrita aunque creo que no era muy complicado verlo. Ya son varias las ocasiones que se ha metido con el grupo al que pertenezco. A la próxima, si le insulto gravemente, supongo que no pasará nada, ¿no?
felipe_blanco escribió:cervino escribió:Es que una pareja de aleros Rudy-Singler, telita (con lo que apunta Singler, quiero decir)crown escribió:y digo yo..... ¿no será que no se ha fichado un GALLO pensando en que rudy volverá?
yo directamente me borro. Tendríamos el mejor juego exterior de nuestra historia pero no compensa.
crown- Forero Mítico
barcenic escribió:felipe_blanco escribió:cervino escribió:Es que una pareja de aleros Rudy-Singler, telita (con lo que apunta Singler, quiero decir)crown escribió:y digo yo..... ¿no será que no se ha fichado un GALLO pensando en que rudy volverá?
?
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40