REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU
+69
hector quiroga
ranog
madvic
Ray
pontevedres
Fran Ziskaner
MANICURABIBBY
Sr. G
miggue
RMR7910
Ñosclas
catenaccio
guille10
miguelkas
The Answer
yugos_lavo
Fuumin
sabarcar
abromaitis
Yandrak
Željko Obradović
kabezorro
cervino
hemos vuelto
clorobuldo
ravenus
bestia
arsenico
Predrag Danilovic
carolo
Berserkers05
RED RONIN
rocketo
petazetas
bourbon
bataman
miquelius
narutoygoku
Randy_Meister
elcastigador
japi
Falok
Daiben
Priorak
Aleister
Paul Kersey
diamantes_diamantidis
Petronilo20
fita
Franzjacquet
SabasyDrazen
Napalm
maccarra
from downtown
zizou81
pyarov
teibol
sweet_aitor
HERVELLECRACK
blackflag
manulovic
SWU
brótola
Paulo
barcenic
termin_aitor
Maragator
felipe_blanco
crown
73 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU
+100000000000000clorobuldo escribió:Es lo que me da pena de Rudy,lleva desde su tercer año en el Joventut a un nivel superior al de Navarro y nadie se da cuenta,hasta que está en su équipo (mete más puntos que Navarro,asiste por el estilo o más,rebotea el doble,es menos egoista en su juego y defiende como cuatro veces más).
A Navarro le considero un jugadorazo. Pero es que Rudy, aparte de ser otro jugadorazo, hace mejores a sus compañeros. Rudy contra el Maccabi no metió un solo punto. Sin embargo, (casi) nadie podrá decir que jugó mal. Defendió como el que más, asistió, repartió juego, reboteó. Navarro el día que no le entran es un agujero negro (igual me paso, pero no aporta tanto como Rudy). Esta mañana he leido a alguien en el foro decir que lo de ayer fue un accidente porque el otro día barrimos a Maccabi. Ya, pero contra Maccabi estaba Rudy y ayer no. No es casualidad que con Rudy hayamos ganado tantos partidos con comodidad muchos de ellos y a partir de ahora vamos a ver, pero me temo que lo de ayer lo vamos a ver algunas veces más.
No me refería a tí en concreto, pero para no sorprenderte rápido has saltado a hacer una comparación de lo más absurdafita escribió:cervino escribió:Me hace gracia que algunos se hagan los sorprendidos, incluso los ofendidos, porque alguien sospeche que un jugador importante en un equipo vaya en contra del entrenador por la razón que sea. Cuando es vox populi que cosas así han pasado toda la vida de Dios. Esto es como el que veia vestido al rey desnudofita escribió:cervino escribió:La que te va a caerclorobuldo escribió:Lo de tener los minutos de la verdad a Felipón,cuando visto el partido la pareja interior tenía que ser Mirotic-Tomic) y que Llul se arroje 15 tiros es de entrenador que no tiene personalidad y sabe que a estos dos hay que tenerlos contentos.
De acuerdo contigo en todo, pero muy especialmente en que me produce cierto sonrojo que se llegue a considerar más importante la baja de Ibaka que la de Rudy
Felipe y Sergio han estado demasiado ocupados esta semana conspirando junto con Cameron para darle un rejonazo al Euro y salvar la City, y claro, así, con la cabeza a otra cosa, no se puede.
Que los lapiden en plaza pública ipso facto.
No macho, no te enteras. Yo no me sorprendo de eso, de hecho no me sorprendo ya ni de la perlas que se leen y ofenderme, mucho menos. Eso si, tu referencia a Andersen es tan sublime....como bidireccional.
fita escribió:Yo ayer lo que más note, es una cosa que comenta Cloro, que cuando las cosas pintaban peor, apareciera Rudy con 2 robos, una entrada, un triple y a otra cosa mariposa.
Esto era algo que sabíamos que podía pasar. Hay que apechugar con ello y tirar p'alante.
No es solo eso.
Con el partido igualado,juegas con Carrol y Rudy. Rodolfo seca a Granger ayudando a cualquiera de los dos Sergios y dandole tiempo a llegar a la posición de Flores. Sin contar conque en un partido como el de ayer Rudy te va martilleando constantemente (una canasta por aquí,provocó una falta por allá,pillo un rebote largo y salgo como un cohete y con criterio,un triple cuando más calienta el sol...). Cuando te das cuenta se va a los 24 puntos y de lo que estariamos hablnado ahora es de lo malo que es Pepu.
Es que hay una cosa,indudable,que juega a mi favor. Fue irse Rudy y palmar ante un équipo inferior. Me resisto a pensar que eso es casualidad.
clorobuldo- All-Star
Como siempre en el tema Rudy-Navarro, muy de acuerdo con Cloro.
Falok- Sensei
No habeis hablado casi de esa zona presionante al final del partido con el alero (Suarez casi siempre) defendiendo al base. Eso fue lo que hizo ayer grande a Granger y por lo visto a Laso el daba igual porque no lo cambio.
Cuando le daba tiempo al exterior de uno de los dos lados a ayudarle bien pero cuando no que fue casi siempre dejas vendido al alero contra un base y eso significa partida de cintura y hacia adentro.
Cuando le daba tiempo al exterior de uno de los dos lados a ayudarle bien pero cuando no que fue casi siempre dejas vendido al alero contra un base y eso significa partida de cintura y hacia adentro.
Maragator- Frikazo del Foro
Falok escribió:Como siempre en el tema Rudy-Navarro, muy de acuerdo con Cloro.
Porque yo llevo siguiendolo más tiempo que vosotros y se como es.
Desde antes de debutar con el Joventut yo tenía conocimiento de él,porque en una final four sub18 que ganó la penya (no siendo el équipo favorito) metió 30 puntos en el primer partido (a los favoritos del torneo) y 25 en la final. Con lo que ya estabamos muy pendientes de él,los aficionados verdinegros.
He visto todos los partidos que he tenido ocasión de Rudy por televisión,lo he seguido todos los años que ha estado en el Joventut (cuando se dio a conocer en la copa que perdimos los aficionados verdinegros ya lo habiamos seguido muchos partidos) más partidos que he ido a ver al Joventut en Valladolid y Badalona y se lo que es perfectamente.
Siempre pongo el ejemplo de un partido en Valladolid,en el que no metia una y Gomís estaba en plan Michael Jordan.
Aito puso a Rudy a defenderle y lo secó y luego como en átaque no la metía ni en una bañera (creo que metió unos 12 puntos o algo así,pero fallando bastante) dejó de tirar y empezó a asistir,acabando con 10 asistencias.
Eso Navarro no te lo daría.
clorobuldo- All-Star
Maragator escribió:No habeis hablado casi de esa zona presionante al final del partido con el alero (Suarez casi siempre) defendiendo al base. Eso fue lo que hizo ayer grande a Granger y por lo visto a Laso el daba igual porque no lo cambio.
Porque eso con Rudy lo puedes hacer y buscó la opción más parecida,no saliendole bien.
¿Te das cuenta? Has visto un detalle de los que he comentado antes que te da Rudy.
clorobuldo- All-Star
Pues mira que para mi (aclaro que no tengo ni idea de esto)la clave fue el rebote y ahi pococ puede hacer Laso, en el tercer cuarto perdimos 6 rebotes en defensa que fueron 6 canastas faciles para ellos, luego si podemos dar palos a quien querais, mala defensa de los bases , Laso fatal en los partidos apretados y Reyes jugando mas tiempo en este partido del que realmente merecia, pero para mi la clave estuvo ahi
Por cierto para todos los que decis de Rudy, el otro dia en Euroliga se gano y con un Rudy aportando mas bien nada¿no sera simplemente que hemos jugado un muy mal partido ?
Por cierto para todos los que decis de Rudy, el otro dia en Euroliga se gano y con un Rudy aportando mas bien nada¿no sera simplemente que hemos jugado un muy mal partido ?
kabezorro- All-Star
fita escribió:cervino escribió:Nuestros bases son muy malos pasando al pivot, casi nunca lo hacen de hecho. Ayer Llull hizo al principio muy bien el bloqueo y continuación, eso sísweet_aitor escribió:fita escribió:sweet_aitor escribió:y una cosa que vi ayer, que se le echa mucho en cara a Ante de que no lucha la posición etc etc ayer 3 ataques seguidos que estaba ganando la posición y pidiendola y nuestros queridos bases no se atrevieron a pasarle el balón y decidieron pedir un bloqueo directo ( como no ) para acabar el ataque...obviamente, el muchacho se desesperó, como tantos y tantos dias.
Si te defienden bien y no ganas la posición claramente, la solución (para un tio como Ante) NO es irte hacia fuera y acercarte al portador de balón para que te la de (ahi fuera nos ha jodido que le dejan recibir), sino, (como también se hizo en un par de ocasiones) movel el balón, que la defensa bascule y que Ante o bien trate de ganarla en el otro lado o si la bola vuelve, anticiparse esta vez y ganar la posición claramente y donde debe ganarla, que es pisando la zona.
Claro claro, eso perfecto...yo hago mención a que tenia la posición ganada en la zona y el pase no era difícil, por lo que o nuestros bases son negados para darselas, o no se la quieren dar yo claramente, confio en lo primero
Alguno se ha parado a pensar que teniendo un menda delante, no se ve el pase tan bien como desde la grada...y no digamos ya desde casa?
Solo por si no os habeis parado a pensarlo, claro.
Por supuesto, pero si hacemos esa reflexion para todo, creo que ninguno deberiamos opinar nada nunca
sweet_aitor- All-Star
cervino escribió:No me refería a tí en concreto, pero para no sorprenderte rápido has saltado a hacer una comparación de lo más absurdafita escribió:cervino escribió:Me hace gracia que algunos se hagan los sorprendidos, incluso los ofendidos, porque alguien sospeche que un jugador importante en un equipo vaya en contra del entrenador por la razón que sea. Cuando es vox populi que cosas así han pasado toda la vida de Dios. Esto es como el que veia vestido al rey desnudofita escribió:cervino escribió:
La que te va a caer
De acuerdo contigo en todo, pero muy especialmente en que me produce cierto sonrojo que se llegue a considerar más importante la baja de Ibaka que la de Rudy
Felipe y Sergio han estado demasiado ocupados esta semana conspirando junto con Cameron para darle un rejonazo al Euro y salvar la City, y claro, así, con la cabeza a otra cosa, no se puede.
Que los lapiden en plaza pública ipso facto.
No macho, no te enteras. Yo no me sorprendo de eso, de hecho no me sorprendo ya ni de la perlas que se leen y ofenderme, mucho menos. Eso si, tu referencia a Andersen es tan sublime....como bidireccional.
No jodas tio, no te refieres a mi, pero me citas y haces un comentario acerca de mi malintencionado chascarrillo?
Y lo de rápido, ya sabes, es la incontinencia. Será la edad.
fita- Maestro Yoda
¿Y en el último cuarto qué pasó?kabezorro escribió:Pues mira que para mi (aclaro que no tengo ni idea de esto)la clave fue el rebote y ahi pococ puede hacer Laso, en el tercer cuarto perdimos 6 rebotes en defensa que fueron 6 canastas faciles para ellos,
Es que Rudy aportó bastante contra Maccabi, es lo que ha dicho Cloro que aunque no tenga el día en ataque da otras cosas que ningún otro jugador de nuestra plantilla va a darnos (defensa de bajitos, de altitos, serenidad, inteligencia)kabezorro escribió:Por cierto para todos los que decis de Rudy, el otro dia en Euroliga se gano y con un Rudy aportando mas bien nada¿no sera simplemente que hemos jugado un muy mal partido ?
Te cito porque lo has puesto a huevo, pero creo que era la primera vez que te leia un chascarrillo tan pobre como el que has hecho que, sin embargo, sí había leido a otros foreros anteriormente (ni original has sido). Por eso digo que no me refería a tí en concreto, aunque me has dado pie a decir lo que he dicho, que no es ni más ni menos que poner negro sobre blanco lo que ha ocurrido toda la vida. Y que aunque en este caso concreto pueda ocurrir o no, lo absurdo es tratar a quienes creen que sí ocurre como orates cuando está a la orden del díafita escribió:No jodas tio, no te refieres a mi, pero me citas y haces un comentario acerca de mi malintencionado chascarrillo?
Maragator escribió:No habeis hablado casi de esa zona presionante al final del partido con el alero (Suarez casi siempre) defendiendo al base. Eso fue lo que hizo ayer grande a Granger y por lo visto a Laso el daba igual porque no lo cambio.
Esa zona fue vergonzosa, no ya por la idea, sino por la intensidad. Y q me de vergüenza a mi, con lo perro que siempre he sido defendiendo en zona...
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
nadie va a decir que ayer se hecho en falta la defensa de Tucker??
MendiRM- Rookie
cervino escribió:¿Y en el último cuarto qué pasó?kabezorro escribió:Pues mira que para mi (aclaro que no tengo ni idea de esto)la clave fue el rebote y ahi pococ puede hacer Laso, en el tercer cuarto perdimos 6 rebotes en defensa que fueron 6 canastas faciles para ellos,Es que Rudy aportó bastante contra Maccabi, es lo que ha dicho Cloro que aunque no tenga el día en ataque da otras cosas que ningún otro jugador de nuestra plantilla va a darnos (defensa de bajitos, de altitos, serenidad, inteligencia)kabezorro escribió:Por cierto para todos los que decis de Rudy, el otro dia en Euroliga se gano y con un Rudy aportando mas bien nada¿no sera simplemente que hemos jugado un muy mal partido ?
Y que cogió 4 rebotes y dió 3 asistencias.
Tuvo un dias malo en el tiro (un 0/5 tampoco es que fuera un lastre,peor es un 4/14). Pero siempre suma.aún no anotando.
clorobuldo- All-Star
En el ultimo cuarto paso que si jugando fuera, te remontan lo mas normal es acabes cascando el partido,sobretodo porque el que viene de abajo huele la sangre, aun asi pudimos ganar de hacer medio bien las cosas, pero vamos cuentame que es lo que ocurrio en el ultimo cuarto, que me apetece ver tu opinion al respectocervino escribió:¿Y en el último cuarto qué pasó?kabezorro escribió:Pues mira que para mi (aclaro que no tengo ni idea de esto)la clave fue el rebote y ahi pococ puede hacer Laso, en el tercer cuarto perdimos 6 rebotes en defensa que fueron 6 canastas faciles para ellos,Es que Rudy aportó bastante contra Maccabi, es lo que ha dicho Cloro que aunque no tenga el día en ataque da otras cosas que ningún otro jugador de nuestra plantilla va a darnos (defensa de bajitos, de altitos, serenidad, inteligencia)kabezorro escribió:Por cierto para todos los que decis de Rudy, el otro dia en Euroliga se gano y con un Rudy aportando mas bien nada¿no sera simplemente que hemos jugado un muy mal partido ?
Y si Rudy ha aportado todo lo que dice Cloro pero no en el partido de Euroliga,ahi fue mas una remora que una ayuda y ahi ganamos haciendo un partidazo, pero vamos que en las derrotas siempre todos sabemos lo que hay que hacer
Última edición por kabezorro el Lun Dic 12, 2011 1:52 pm, editado 1 vez
kabezorro- All-Star
cervino escribió:Te cito porque lo has puesto a huevo, pero creo que era la primera vez que te leia un chascarrillo tan pobre como el que has hecho que, sin embargo, sí había leido a otros foreros anteriormente (ni original has sido). Por eso digo que no me refería a tí en concreto, aunque me has dado pie a decir lo que he dicho, que no es ni más ni menos que poner negro sobre blanco lo que ha ocurrido toda la vida. Y que aunque en este caso concreto pueda ocurrir o no, lo absurdo es tratar a quienes creen que sí ocurre como orates cuando está a la orden del díafita escribió:No jodas tio, no te refieres a mi, pero me citas y haces un comentario acerca de mi malintencionado chascarrillo?
Orates no, cospiranoicos.
fita- Maestro Yoda
Perdonad si digo alguna burrada.... pero no creo que fuese la falta de Rudy e Ibaja el detonante de la derrota. Hicimos un primer cuarto de libro, sacando 15 puntos al rival.... ¿por que no pudimos seguir de manera parecida? Aqui esta el quid de la cuestion, para mi. ¿que vario en el partido para cosechar tan deplorables cuartos en defensa? Los sesudos analistas que investiguen.
miquelius- Sensei
Pues varió el quinteto que jugaba, sencillo. Otra cosa es que ciertamente los mismos no pueden jugar todo el partidomiquelius escribió:Perdonad si digo alguna burrada.... pero no creo que fuese la falta de Rudy e Ibaja el detonante de la derrota. Hicimos un primer cuarto de libro, sacando 15 puntos al rival.... ¿por que no pudimos seguir de manera parecida? Aqui esta el quid de la cuestion, para mi. ¿que vario en el partido para cosechar tan deplorables cuartos en defensa? Los sesudos analistas que investiguen.
MendiRM escribió:nadie va a decir que ayer se hecho en falta la defensa de Tucker??
El ultimo air ball de suarez demostro que estuvo alli, como el boson de higgs
blackflag- Profesional
Lo que ocurrió es que tras hacer un primer cuarto espectacular entró el batallón suplente (lo cual es lógico) y la cosa empezó a entrar en barrena, igualándose el marcador. Para el tercer cuarto volvieron algunos titulares, pero para entonces Llull ya no era el del primer cuarto (se le acumulaban los minutos llegando menos sangre al cerebro y en marcadores ajustados él decide, no existe el equipo) aunque Tomic siguió a muy buen nivel. De repente Laso pensó que Tomic se había cansado y lo quitó y empezó el último cuarto con sus titulares, esto es, con Felipe que ya había dado muestras de que no era su día. Pasó lo inevitable cuando está la cosa igualada y no tienes a tu mejor equipo en pista, que te remontan. Cuando reaccionó Laso ya ibamos 5 o 6 puntos abajo y ordenó una defensa surrealista (el resultado fue surrealista, igual fue culpa de los jugadores) aunque se mejoró en ataque.kabezorro escribió:En el ultimo cuarto paso que si jugando fuera, te remontan lo mas normal es acabes cascando el partido,sobretodo porque el que viene de abajo huele la sangre, aun asi pudimos ganar de hacer medio bien las cosas, pero vamos cuentame que es lo que ocurrio en el ultimo cuarto, que me apetece ver tu opinion al respecto
cervino escribió:Pues varió el quinteto que jugaba, sencillo. Otra cosa es que ciertamente los mismos no pueden jugar todo el partidomiquelius escribió:Perdonad si digo alguna burrada.... pero no creo que fuese la falta de Rudy e Ibaja el detonante de la derrota. Hicimos un primer cuarto de libro, sacando 15 puntos al rival.... ¿por que no pudimos seguir de manera parecida? Aqui esta el quid de la cuestion, para mi. ¿que vario en el partido para cosechar tan deplorables cuartos en defensa? Los sesudos analistas que investiguen.
¿tan simple como eso?.. No se, pero no estoy muy de acuerdo. Tenemso un banquillo que para si quisier el Estu... por ejemplo de quitento titular. Algo tuvo que variar muy sustancialmente como para perder la ventaja adquirida material y moralmente.
miquelius- Sensei
kabezorro escribió:Pues mira que para mi (aclaro que no tengo ni idea de esto)la clave fue el rebote y ahi pococ puede hacer Laso, en el tercer cuarto perdimos 6 rebotes en defensa que fueron 6 canastas faciles para ellos, luego si podemos dar palos a quien querais, mala defensa de los bases , Laso fatal en los partidos apretados y Reyes jugando mas tiempo en este partido del que realmente merecia, pero para mi la clave estuvo ahi
Estoy de acuerdo contigo. El rebote fue uno de los grandes problemas, sin olvidarse de otras cosas.
Falok- Sensei
miquelius escribió:cervino escribió:Pues varió el quinteto que jugaba, sencillo. Otra cosa es que ciertamente los mismos no pueden jugar todo el partidomiquelius escribió:Perdonad si digo alguna burrada.... pero no creo que fuese la falta de Rudy e Ibaja el detonante de la derrota. Hicimos un primer cuarto de libro, sacando 15 puntos al rival.... ¿por que no pudimos seguir de manera parecida? Aqui esta el quid de la cuestion, para mi. ¿que vario en el partido para cosechar tan deplorables cuartos en defensa? Los sesudos analistas que investiguen.
¿tan simple como eso?.. No se, pero no estoy muy de acuerdo. Tenemso un banquillo que para si quisier el Estu... por ejemplo de quitento titular. Algo tuvo que variar muy sustancialmente como para perder la ventaja adquirida material y moralmente.
A lo mejor hay que darle valor a lo que hizo el Estu. La intensidad que le puso al partido es algo que no sotros ni por asomo no pusimos. Los cambios defensivos que no supimos atacar, ir a por el rebote ofensivo y cerrar la sangria de rebote que tuvieron en la primera parte
blackflag- Profesional
blackflag escribió:miquelius escribió:cervino escribió:Pues varió el quinteto que jugaba, sencillo. Otra cosa es que ciertamente los mismos no pueden jugar todo el partidomiquelius escribió:Perdonad si digo alguna burrada.... pero no creo que fuese la falta de Rudy e Ibaja el detonante de la derrota. Hicimos un primer cuarto de libro, sacando 15 puntos al rival.... ¿por que no pudimos seguir de manera parecida? Aqui esta el quid de la cuestion, para mi. ¿que vario en el partido para cosechar tan deplorables cuartos en defensa? Los sesudos analistas que investiguen.
A lo mejor hay que darle valor a lo que hizo el Estu. La intensidad que le puso al partido es algo que no sotros ni por asomo no pusimos. Los cambios defensivos que no supimos atacar, ir a por el rebote ofensivo y cerrar la sangria de rebote que tuvieron en la primera parte
Desde luego el Estu puso de su parte, logicamnete, pero el partido lo perdimos nosotros.
miquelius- Sensei
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40