REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU
+69
hector quiroga
ranog
madvic
Ray
pontevedres
Fran Ziskaner
MANICURABIBBY
Sr. G
miggue
RMR7910
Ñosclas
catenaccio
guille10
miguelkas
The Answer
yugos_lavo
Fuumin
sabarcar
abromaitis
Yandrak
Željko Obradović
kabezorro
cervino
hemos vuelto
clorobuldo
ravenus
bestia
arsenico
Predrag Danilovic
carolo
Berserkers05
RED RONIN
rocketo
petazetas
bourbon
bataman
miquelius
narutoygoku
Randy_Meister
elcastigador
japi
Falok
Daiben
Priorak
Aleister
Paul Kersey
diamantes_diamantidis
Petronilo20
fita
Franzjacquet
SabasyDrazen
Napalm
maccarra
from downtown
zizou81
pyarov
teibol
sweet_aitor
HERVELLECRACK
blackflag
manulovic
SWU
brótola
Paulo
barcenic
termin_aitor
Maragator
felipe_blanco
crown
73 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 20:00 VS ESTU
Mira que le estaba empezando a dar un poco de tregua a Laso, pero es que el empeño en mantener a ciertos jugadores en cancha y las maravillosas jugadas que diseña para los segundos finales me hace que entre en modo superguerrero.cervino escribió:Otro fin de semana de vergüenza para el club. Y van...
Yo no entiendo que, volviéndose a demostrar que como mejor juega el equipo es con Tomic-Mirotic (tremendérrimo el primer cuarto, con un Llull que veia el juego clarísimo gracias a esos dos), el titular para Laso sea Reyes (eso dijo él al menos, que quien juega el último cuarto es el titular y casi siempre juega más Felipe que Nikola y ayer no fue una excepción) y a Tomic lo reserve no sea que se canse. Que no es casualidad que en los 14 minutos que jugó Felipe el parcial fuera de -18, ya que la defensa de Felipe fue un cachondeo y en ataque pues obviamente no tiene el talento ni las posibilidades de Mirotic para compensar. Ni siquiera fue capaz de mover rápido el balón, pero bueno da lo que da (borrarse no se borra, que algún otro sí lo hizo Suarezzzzz) y el responsable es quien ve la sangría y lo mantiene en pista.
El resultado de esos momentos de bloqueo sin nuestros dos mejores pivots es un Llull que no ve otra salida que ser el salvador de la patria y claro, transforma un gran partido personal en una chirigota. Y un Carroll que toca menos bola que el Isma Santos de los buenos tiempos. De la defensa ya se ha dicho todo, lo que nos vamos a acordar de Rudy. La verdad es que tiene toda la pinta de que el equipo que nos queda es un equipo para estar arriba pero de segundones otro año más.
brótola- Bibidor Tabernero
Mira....estoy contigo.Maragator escribió:Cuando uno de los dos escoltas no pueda jugar como ayer nos queda un agujero negro increible.
Con solo dos bases si tienes que poner a Llull de escolta a SR se le va la pinza porque sabe que va a jugar si o si y vuelve a la temporada anterior con el bota-bota.
Luego tienes a 3 aleros Suarez-Singler-Diez que son muy grandes y no los quieres meter de escoltas asi que sigue negra la cosa.
O damos de una vez entrada en el equipo a Sanz y Diez o hace falta un exterior escolta o base, porque con 6 para tres puestos estas vendido en dias como el de ayer.
Ayer piendo que fue un partido para darle minutillos a Sanz de base y jugar con Llul de escolta.
miquelius- Sensei
y una cosa que vi ayer, que se le echa mucho en cara a Ante de que no lucha la posición etc etc ayer 3 ataques seguidos que estaba ganando la posición y pidiendola y nuestros queridos bases no se atrevieron a pasarle el balón y decidieron pedir un bloqueo directo ( como no ) para acabar el ataque...obviamente, el muchacho se desesperó, como tantos y tantos dias.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:y una cosa que vi ayer, que se le echa mucho en cara a Ante de que no lucha la posición etc etc ayer 3 ataques seguidos que estaba ganando la posición y pidiendola y nuestros queridos bases no se atrevieron a pasarle el balón y decidieron pedir un bloqueo directo ( como no ) para acabar el ataque...obviamente, el muchacho se desesperó, como tantos y tantos dias.
Si te defienden bien y no ganas la posición claramente, la solución (para un tio como Ante) NO es irte hacia fuera y acercarte al portador de balón para que te la de (ahi fuera nos ha jodido que le dejan recibir), sino, (como también se hizo en un par de ocasiones) movel el balón, que la defensa bascule y que Ante o bien trate de ganarla en el otro lado o si la bola vuelve, anticiparse esta vez y ganar la posición claramente y donde debe ganarla, que es pisando la zona.
fita- Maestro Yoda
Llull jugó de escolta un buen rato y aquello fue el desmadre padre, los peores minutos del equipomiquelius escribió:Mira....estoy contigo.Maragator escribió:Cuando uno de los dos escoltas no pueda jugar como ayer nos queda un agujero negro increible.
Con solo dos bases si tienes que poner a Llull de escolta a SR se le va la pinza porque sabe que va a jugar si o si y vuelve a la temporada anterior con el bota-bota.
Luego tienes a 3 aleros Suarez-Singler-Diez que son muy grandes y no los quieres meter de escoltas asi que sigue negra la cosa.
O damos de una vez entrada en el equipo a Sanz y Diez o hace falta un exterior escolta o base, porque con 6 para tres puestos estas vendido en dias como el de ayer.
Ayer piendo que fue un partido para darle minutillos a Sanz de base y jugar con Llul de escolta.
Con S. Rodriguez de base pero no con Sanz de basecervino escribió:Llull jugó de escolta un buen rato y aquello fue el desmadre padre, los peores minutos del equipomiquelius escribió:Mira....estoy contigo.Maragator escribió:Cuando uno de los dos escoltas no pueda jugar como ayer nos queda un agujero negro increible.
Pero bueno esto es hablar por no callar.
miquelius- Sensei
Cierto, fue con Sergio de base. Como dices es hablar por no callar, pero tampoco veo cómo hubiera mejorado el equipo con Jorge Sanz de base, me temo que el chaval aún está verde como para ponerse a defender duro a Grangermiquelius escribió:Con S. Rodriguez de base pero no con Sanz de basecervino escribió:Llull jugó de escolta un buen rato y aquello fue el desmadre padre, los peores minutos del equipomiquelius escribió:Mira....estoy contigo.Maragator escribió:Cuando uno de los dos escoltas no pueda jugar como ayer nos queda un agujero negro increible.
fita escribió:sweet_aitor escribió:y una cosa que vi ayer, que se le echa mucho en cara a Ante de que no lucha la posición etc etc ayer 3 ataques seguidos que estaba ganando la posición y pidiendola y nuestros queridos bases no se atrevieron a pasarle el balón y decidieron pedir un bloqueo directo ( como no ) para acabar el ataque...obviamente, el muchacho se desesperó, como tantos y tantos dias.
Si te defienden bien y no ganas la posición claramente, la solución (para un tio como Ante) NO es irte hacia fuera y acercarte al portador de balón para que te la de (ahi fuera nos ha jodido que le dejan recibir), sino, (como también se hizo en un par de ocasiones) movel el balón, que la defensa bascule y que Ante o bien trate de ganarla en el otro lado o si la bola vuelve, anticiparse esta vez y ganar la posición claramente y donde debe ganarla, que es pisando la zona.
Claro claro, eso perfecto...yo hago mención a que tenia la posición ganada en la zona y el pase no era difícil, por lo que o nuestros bases son negados para darselas, o no se la quieren dar yo claramente, confio en lo primero
sweet_aitor- All-Star
Nuestros bases son muy malos pasando al pivot, casi nunca lo hacen de hecho. Ayer Llull hizo al principio muy bien el bloqueo y continuación, eso sísweet_aitor escribió:fita escribió:sweet_aitor escribió:y una cosa que vi ayer, que se le echa mucho en cara a Ante de que no lucha la posición etc etc ayer 3 ataques seguidos que estaba ganando la posición y pidiendola y nuestros queridos bases no se atrevieron a pasarle el balón y decidieron pedir un bloqueo directo ( como no ) para acabar el ataque...obviamente, el muchacho se desesperó, como tantos y tantos dias.
Claro claro, eso perfecto...yo hago mención a que tenia la posición ganada en la zona y el pase no era difícil, por lo que o nuestros bases son negados para darselas, o no se la quieren dar yo claramente, confio en lo primero
cervino escribió:Nuestros bases son muy malos pasando al pivot, casi nunca lo hacen de hecho. Ayer Llull hizo al principio muy bien el bloqueo y continuación, eso sísweet_aitor escribió:fita escribió:sweet_aitor escribió:y una cosa que vi ayer, que se le echa mucho en cara a Ante de que no lucha la posición etc etc ayer 3 ataques seguidos que estaba ganando la posición y pidiendola y nuestros queridos bases no se atrevieron a pasarle el balón y decidieron pedir un bloqueo directo ( como no ) para acabar el ataque...obviamente, el muchacho se desesperó, como tantos y tantos dias.
Alguno se ha parado a pensar que teniendo un menda delante, no se ve el pase tan bien como desde la grada...y no digamos ya desde casa?
Solo por si no os habeis parado a pensarlo, claro.
fita- Maestro Yoda
Supongo que ya no se acordará nadie,pero desde el fichaje de Laso os llevo diciendo que no gana un partido igualado ni loco.
Lo que pasa es que sabía perfectamente con con vuestra plantilla más Rudy y lo que ayudaba Ibaka (que tampoco es que fuera ninguna salvajada fuera de lo común,llegando a oir,estupefacto,entre ellos a Comas decir que era más importante su baja que la de Rodolfo) no se iban a producir finales igualados y que de darse uno Rodolfo te lo arreglaba.
Lo de tener los minutos de la verdad a Felipón,cuando visto el partido la pareja interior tenía que ser Mirotic-Tomic) y que Llul se arroje 15 tiros es de entrenador que no tiene personalidad y sabe que a estos dos hay que tenerlos contentos.
Y aún os falta por ver la "mejor" versión de Laso (voy ganando,me ponen una zona y pierdo).
La única prueba que me permito aportar es la que muchos os imaginaís. Ayer está Rudy,mete 25 puntos a los estudiantiles y fin del problema. Pero no estaba.
Las casualidades existen,pero esta es mucha casualidad.
Lo que pasa es que sabía perfectamente con con vuestra plantilla más Rudy y lo que ayudaba Ibaka (que tampoco es que fuera ninguna salvajada fuera de lo común,llegando a oir,estupefacto,entre ellos a Comas decir que era más importante su baja que la de Rodolfo) no se iban a producir finales igualados y que de darse uno Rodolfo te lo arreglaba.
Lo de tener los minutos de la verdad a Felipón,cuando visto el partido la pareja interior tenía que ser Mirotic-Tomic) y que Llul se arroje 15 tiros es de entrenador que no tiene personalidad y sabe que a estos dos hay que tenerlos contentos.
Y aún os falta por ver la "mejor" versión de Laso (voy ganando,me ponen una zona y pierdo).
La única prueba que me permito aportar es la que muchos os imaginaís. Ayer está Rudy,mete 25 puntos a los estudiantiles y fin del problema. Pero no estaba.
Las casualidades existen,pero esta es mucha casualidad.
clorobuldo- All-Star
Ni tampoco somos profesionales, y ellos si.fita escribió:cervino escribió:Nuestros bases son muy malos pasando al pivot, casi nunca lo hacen de hecho. Ayer Llull hizo al principio muy bien el bloqueo y continuación, eso sísweet_aitor escribió:fita escribió:sweet_aitor escribió:y una cosa que vi ayer, que se le echa mucho en cara a Ante de que no lucha la posición etc etc ayer 3 ataques seguidos que estaba ganando la posición y pidiendola y nuestros queridos bases no se atrevieron a pasarle el balón y decidieron pedir un bloqueo directo ( como no ) para acabar el ataque...obviamente, el muchacho se desesperó, como tantos y tantos dias.
Alguno se ha parado a pensar que teniendo un menda delante, no se ve el pase tan bien como desde la grada...y no digamos ya desde casa?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Ni tampoco somos profesionales, y ellos si.fita escribió:cervino escribió:Nuestros bases son muy malos pasando al pivot, casi nunca lo hacen de hecho. Ayer Llull hizo al principio muy bien el bloqueo y continuación, eso sísweet_aitor escribió:fita escribió:
Los profesionales, amigo Brótola, también la cagan....y se cagan.
fita- Maestro Yoda
A ver, el equipo tiene ciertos problemillas pero hay que entender que faltaba Velickovic / Ibaka o un sustituto , no podemos estar con cuatro pivots, y Singler acaba de llegar, Pocius estaba de baja , asi que son muchos inconvenientes.
Ayer Felipe jugó muchos minutos, claro, es que solo estaba Mirotic y el dia del Maccabi se pego una paliza de cuidado, asi que si cambias a Mirotic tienes que sacar a Felipe por que no hay otro, en cuanto a Begic y Tomic por mi parte nada que objetar.
Solucion del equipo ? pues no se, por que tenemos cromos repetidos a patadas.
JUEGO INTERIOR :
Mirotic /
Tomic / Begic
y aqui dos jugadores de un perfil que no tenemos : un ala pivot fuerte, no excesivamente alto pero que tire de tres y un cinco versatil con capacidad de intimidacion, no un Fisher por que Fisher a mi tampoco me convence del todo pero si algo que meta miedo, vamos, lo de siempre, el negro comeniños.
En cuanto al tema del juego exterior, primero hay que saber que pasa con Rudy , pero el tema es que hace falta un base como el comer, digan lo que digan y si os digo la verdad me estorba mas Llull y que el Chacho, pero bueno, para gustos los colores.
Llull / Chacho / BASE
Carroll / Rudy
Suarez / Pocius / Singler
y entre Rudy, Pocius y Singler te cargas a uno, asi que depende todo de que vuelva Rudy o no , si vuelve Rudy me da que Singler sobraria y si viene un base y vuelve Rudy parece que sobra uno de los Sergios.
Tenemos talento pero el tema es que no se puede jugar con dos bases cabralocas y no puedes juntar a tres cincos de los cuales dos no defienden una puta mierda.
Ayer Felipe jugó muchos minutos, claro, es que solo estaba Mirotic y el dia del Maccabi se pego una paliza de cuidado, asi que si cambias a Mirotic tienes que sacar a Felipe por que no hay otro, en cuanto a Begic y Tomic por mi parte nada que objetar.
Solucion del equipo ? pues no se, por que tenemos cromos repetidos a patadas.
JUEGO INTERIOR :
Mirotic /
Tomic / Begic
y aqui dos jugadores de un perfil que no tenemos : un ala pivot fuerte, no excesivamente alto pero que tire de tres y un cinco versatil con capacidad de intimidacion, no un Fisher por que Fisher a mi tampoco me convence del todo pero si algo que meta miedo, vamos, lo de siempre, el negro comeniños.
En cuanto al tema del juego exterior, primero hay que saber que pasa con Rudy , pero el tema es que hace falta un base como el comer, digan lo que digan y si os digo la verdad me estorba mas Llull y que el Chacho, pero bueno, para gustos los colores.
Llull / Chacho / BASE
Carroll / Rudy
Suarez / Pocius / Singler
y entre Rudy, Pocius y Singler te cargas a uno, asi que depende todo de que vuelva Rudy o no , si vuelve Rudy me da que Singler sobraria y si viene un base y vuelve Rudy parece que sobra uno de los Sergios.
Tenemos talento pero el tema es que no se puede jugar con dos bases cabralocas y no puedes juntar a tres cincos de los cuales dos no defienden una puta mierda.
La que te va a caerclorobuldo escribió:Lo de tener los minutos de la verdad a Felipón,cuando visto el partido la pareja interior tenía que ser Mirotic-Tomic) y que Llul se arroje 15 tiros es de entrenador que no tiene personalidad y sabe que a estos dos hay que tenerlos contentos.
De acuerdo contigo en todo, pero muy especialmente en que me produce cierto sonrojo que se llegue a considerar más importante la baja de Ibaka que la de Rudy
Sobre todo los que no andan sobrados de talentofita escribió:brótola escribió:Ni tampoco somos profesionales, y ellos si.fita escribió:cervino escribió:Nuestros bases son muy malos pasando al pivot, casi nunca lo hacen de hecho. Ayer Llull hizo al principio muy bien el bloqueo y continuación, eso sísweet_aitor escribió:
cervino escribió:Cierto, fue con Sergio de base. Como dices es hablar por no callar, pero tampoco veo cómo hubiera mejorado el equipo con Jorge Sanz de base, me temo que el chaval aún está verde como para ponerse a defender duro a Grangermiquelius escribió:Con S. Rodriguez de base pero no con Sanz de basecervino escribió:Llull jugó de escolta un buen rato y aquello fue el desmadre padre, los peores minutos del equipomiquelius escribió:Mira....estoy contigo.Maragator escribió:Cuando uno de los dos escoltas no pueda jugar como ayer nos queda un agujero negro increible.
Tambien de acuerdo, esta verde. Pero esta el factor sorpresa, el extraño elemento que no estab en el guión. Puede sarli mal, pero de lo que salio no creo, pero tambien pudo salir bien. Al fin y al cabo te falta un escolta, teines que jugar con un base de escolta y rienes a un base en el banquillo para que le de relevo al base titular..... Usalo.
miquelius- Sensei
cervino escribió:La que te va a caerclorobuldo escribió:Lo de tener los minutos de la verdad a Felipón,cuando visto el partido la pareja interior tenía que ser Mirotic-Tomic) y que Llul se arroje 15 tiros es de entrenador que no tiene personalidad y sabe que a estos dos hay que tenerlos contentos.
De acuerdo contigo en todo, pero muy especialmente en que me produce cierto sonrojo que se llegue a considerar más importante la baja de Ibaka que la de Rudy
Felipe y Sergio han estado demasiado ocupados esta semana conspirando junto con Cameron para darle un rejonazo al Euro y salvar la City, y claro, así, con la cabeza a otra cosa, no se puede.
Que los lapiden en plaza pública ipso facto.
fita- Maestro Yoda
cervino escribió:Sobre todo los que no andan sobrados de talentofita escribió:brótola escribió:Ni tampoco somos profesionales, y ellos si.fita escribió:cervino escribió:
Nuestros bases son muy malos pasando al pivot, casi nunca lo hacen de hecho. Ayer Llull hizo al principio muy bien el bloqueo y continuación, eso sí
Caga el Rey y caga el Papa...de cagar nadie se escapa.
No hay que estar especialmente dotado para cagarla. Son cosas que pasan.
fita- Maestro Yoda
cervino escribió:La que te va a caerclorobuldo escribió:Lo de tener los minutos de la verdad a Felipón,cuando visto el partido la pareja interior tenía que ser Mirotic-Tomic) y que Llul se arroje 15 tiros es de entrenador que no tiene personalidad y sabe que a estos dos hay que tenerlos contentos.
Es que cuando se lo escuché a Comas lo primero que me vino a la cabeza fue "este se las quiere dar de guay,para no decir lo obvio" (miento fue lo segundo,lo primero que deberían de cobrarle más caro el vino).
Cualquiera que defienda esa absurda teoría (siento dar la impresión de que no respeto a quien opine lo contrario en este tema,pero es así,no lo respeto) supongo que será porque ha visto a Ibaka jugar 30 minutos por partido,meter 15 puntos,coger 7 rebotes y poner 5 tapones,partido si y partido también,amén de leer el juego como los angeles y generar espacios para el resto de sus compañeros.
Pero luego cuando Navarro hace su caracteristico 6/14 cada vez que mete alguna ya sale el sherrif a decir la importancia de este jugador en los esquemas del Barcelona,cuando al équipo barcelonista le he visto ganar de 40 haciendo Navarro un 0/10.
Es lo que me da pena de Rudy,lleva desde su tercer año en el Joventut a un nivel superior al de Navarro y nadie se da cuenta,hasta que está en su équipo (mete más puntos que Navarro,asiste por el estilo o más,rebotea el doble,es menos egoista en su juego y defiende como cuatro veces más).
clorobuldo- All-Star
Me hace gracia que algunos se hagan los sorprendidos, incluso los ofendidos, porque alguien sospeche que un jugador importante en un equipo vaya en contra del entrenador por la razón que sea. Cuando es vox populi que cosas así han pasado toda la vida de Dios. Esto es como el que veia vestido al rey desnudofita escribió:cervino escribió:La que te va a caerclorobuldo escribió:Lo de tener los minutos de la verdad a Felipón,cuando visto el partido la pareja interior tenía que ser Mirotic-Tomic) y que Llul se arroje 15 tiros es de entrenador que no tiene personalidad y sabe que a estos dos hay que tenerlos contentos.
Felipe y Sergio han estado demasiado ocupados esta semana conspirando junto con Cameron para darle un rejonazo al Euro y salvar la City, y claro, así, con la cabeza a otra cosa, no se puede.
Yo ayer lo que más note, es una cosa que comenta Cloro, que cuando las cosas pintaban peor, apareciera Rudy con 2 robos, una entrada, un triple y a otra cosa mariposa.
Esto era algo que sabíamos que podía pasar. Hay que apechugar con ello y tirar p'alante.
Esto era algo que sabíamos que podía pasar. Hay que apechugar con ello y tirar p'alante.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:cervino escribió:La que te va a caerclorobuldo escribió:Lo de tener los minutos de la verdad a Felipón,cuando visto el partido la pareja interior tenía que ser Mirotic-Tomic) y que Llul se arroje 15 tiros es de entrenador que no tiene personalidad y sabe que a estos dos hay que tenerlos contentos.
Como bien entenderás que jueguen 30 minutos por partido,poco me preocupa.
Eso si,estaís viendo año si y año también que se escapan partidos como a Urdagarín fácturas con Llu yendo en plan Don Quijote contra todos y con Félipe recibiendo continuos dos contra uno,sin que doble el balón,hasta que lo falla o lo pierde y veo que os parece correcto.
Pues que quieres que te diga,contentos vosotros,contento yo.
clorobuldo- All-Star
cervino escribió:Me hace gracia que algunos se hagan los sorprendidos, incluso los ofendidos, porque alguien sospeche que un jugador importante en un equipo vaya en contra del entrenador por la razón que sea. Cuando es vox populi que cosas así han pasado toda la vida de Dios. Esto es como el que veia vestido al rey desnudofita escribió:cervino escribió:La que te va a caerclorobuldo escribió:Lo de tener los minutos de la verdad a Felipón,cuando visto el partido la pareja interior tenía que ser Mirotic-Tomic) y que Llul se arroje 15 tiros es de entrenador que no tiene personalidad y sabe que a estos dos hay que tenerlos contentos.
No macho, no te enteras. Yo no me sorprendo de eso, de hecho no me sorprendo ya ni de la perlas que se leen y ofenderme, mucho menos. Eso si, tu referencia a Andersen es tan sublime....como bidireccional.
fita- Maestro Yoda
clorobuldo escribió:fita escribió:cervino escribió:La que te va a caerclorobuldo escribió:Lo de tener los minutos de la verdad a Felipón,cuando visto el partido la pareja interior tenía que ser Mirotic-Tomic) y que Llul se arroje 15 tiros es de entrenador que no tiene personalidad y sabe que a estos dos hay que tenerlos contentos.
Como bien entenderás que jueguen 30 minutos por partido,poco me preocupa.
Eso si,estaís viendo año si y año también que se escapan partidos como a Urdagarín fácturas con Llu yendo en plan Don Quijote contra todos y con Félipe recibiendo continuos dos contra uno,sin que doble el balón,hasta que lo falla o lo pierde y veo que os parece correcto.
Pues que quieres que te diga,contentos vosotros,contento yo.
Gracias. Sabemos que nos aprecias y que nos quieres bien.
fita- Maestro Yoda
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40