REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA
+67
DySCoRDiA
Fuumin
Ted Striker
dgarciag13
Sibenik
DanieLLL
Daiben
gusloira
Danger
yugos_lavo
barcenic
Brais
japi
RuizPaz_Q
Yandrak
fj83
SWU
teibol
manulovic
Fran Ziskaner
HERVELLECRACK
ravenus
MendiRM
elsoso
VittorioGassman
palitroke
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
blackflag
RED RONIN
kabezorro
hemos vuelto
miquelius
fita
Ray
iulius
abromaitis
arsenico
santos
rocketo
Maragator
Randy_Meister
sweet_aitor
bataman
cervino
The Answer
bourbon
brótola
ranog
felipe_blanco
Maximo_Decimo
Predrag Danilovic
David Lee Roth
termin_aitor
miggue
maccarra
Falok
elcastigador
Petronilo20
diamantes_diamantidis
from downtown
crown
hector quiroga
Aleister
Paul Kersey
SabasyDrazen
71 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA
Exactamente, yo creo que los títulos se ganan en equipo y ayer el Madrid funcionó bastante bien como equipo. ¿Que no hubo ningún jugador que destacara sobremanera excepto 5 minutos de Carroll y el final de Pocius? Pues sí, y mejor así porque significa que nos mantuvimos todo el partido como un bloquefita escribió:cervino escribió:Para mí, y para mucha gente más en el palacio, el partido de Mirotic no tuvo nada de mediocre. Y tampoco se puede equiparar el partido de Singler al de Llull, ni de lejos.RED RONIN escribió:las malas prestaciones de los bases junto con las de Singler o la mediocre de Mirotic y en ocasiones de Tomic,
Mirotic hace ayer un partido superserio.
Que no pudo brillar en ataque como otras veces? Y que?
A ver si nos creemos tambien que los del barça son unos membrillos y no le iban a atar en corto.
Partido muy muy profesional el suyo, de los que dejan poso y de los que se aprende un huevo.
fita escribió:Insisto, que esto no es una conversación de bar!!!Pues eso.
Preguntadle a los que han visto un partido conmigo si yo juro en HEVREO en directo, preguntadle....
PD: claro que tambien hay veces que me quedo asobinao, pero es la edad.
Yo, siento discrepar, pero creo que esto (en general) sí es equivalente a una conversación de bar, entre colegas, con el único añadido de que queda para la posteridad.
Por eso ya he dicho que me paso al córcholis y al cáspita.
fita escribió:SabasyDrazen escribió:Yo lo único que dije es que ganando o perdiendo (a falta de 5 minutos) Laso era un cáncer. Lo dije en caliente y lo sigo pensando hoy en frío. .
Joder tio, pero es que esto lo hemos comentado mil veces.
Tu crees que a los foreros que han sufrido esa terrible enfermedad en sus carnes o en la de algun familiar o allegado les hace gracia leer eso? Los hay incluso que aqui mismo os han pedido varias veces que prescindais de ese calificativo.
Insisto, que esto no es una conversación de bar!!!Pues eso.
Preguntadle a los que han visto un partido conmigo si yo juro en HEVREO en directo, preguntadle....
Aquí llevas toda la razón del mundo. Prometo omitir esta palabra en futuros comentarios.
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:cervino escribió:Para mí, y para mucha gente más en el palacio, el partido de Mirotic no tuvo nada de mediocre. Y tampoco se puede equiparar el partido de Singler al de Llull, ni de lejos.RED RONIN escribió:las malas prestaciones de los bases junto con las de Singler o la mediocre de Mirotic y en ocasiones de Tomic,
Mirotic repartió ayer tres asistencia de auténtico lujo. Anotó menos que otros partidos, pero es que tiró muy poquito. Hizo un partido notable. Tomic y Suárez fueron para mí los más destacados, pero muy bien secundados por Nico, Pocius y Carroll. Felipe y Begic, a lo suyo, también jugaron buenos minutos.
Esa es la diferencia entre un juego coral en que que cualquiera puede salirse un dia y junto con el apoyo de un par de compañeros llevarse el partido y no depender de un o un par de jugadores que se lesionan, cometen faltas o simplemente no estan finos un dia y te joden vivo.
Eso si, un nivel de juego un poco más parejo a lo largo de todo el partido por favor, que cuando nos juntamos con 4 o 5 ataques jugando a nada y encima zurrandonos unos melones de consideración, hacemos llorar al niño jesus....
fita- Maestro Yoda
Diciendo que Laso es un lastre o una losa ( ) dices exactamente lo mismo sin posibilidad de herir sentimientosSabasyDrazen escribió:fita escribió:SabasyDrazen escribió:Yo lo único que dije es que ganando o perdiendo (a falta de 5 minutos) Laso era un cáncer. Lo dije en caliente y lo sigo pensando hoy en frío. .
Joder tio, pero es que esto lo hemos comentado mil veces.
Tu crees que a los foreros que han sufrido esa terrible enfermedad en sus carnes o en la de algun familiar o allegado les hace gracia leer eso? Los hay incluso que aqui mismo os han pedido varias veces que prescindais de ese calificativo.
Insisto, que esto no es una conversación de bar!!!Pues eso.
Aquí llevas toda la razón del mundo. Prometo omitir esta palabra en futuros comentarios.
Por cierto, para los que apedrean a Laso en su dirección de partido ayer, en que creeis que pudo mejorar?
Lo digo por generar debate y dejarme ya de hablar mierda (y predicar en el desierto además) sobre si nos pasamos en los comentarios o no...
Lo digo por generar debate y dejarme ya de hablar mierda (y predicar en el desierto además) sobre si nos pasamos en los comentarios o no...
fita- Maestro Yoda
Mucho follamisses hay por aquí. Habrá que ver a lo que os arrimáis los sábados por la noche.....
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Mucho follamisses hay por aquí. Habrá que ver a lo que os arrimáis los sábados por la noche.....
Che brótola. Los sábados follan los casados.... Los que sabemos de esto empleamos los sábados para establecer primeros encuentros y sembra la semilla para que cualquier jueves o lunes plantemos el pino.
miquelius- Sensei
fita escribió:Por cierto, para los que apedrean a Laso en su dirección de partido ayer, en que creeis que pudo mejorar?
A mí las rotaciones ayer me parecieron bien y ya he dicho que el juego alegre que propone me gusta. Lo único que le reprocho a Laso es el juego en estático. No hemos mejorado ni un ápice desde el inicio de temporada y creo que es vital para cruzar el puente hacia los títulos. Y también le cuesta mucho parar los partidos cuando nos atoramos con un tiempo muerto, aunque vayamos ganando de 9 o 10 como ayer.
SabasyDrazen- Profesional
termin_aitor escribió:Buenos dias
Sobre los demas, pues Felipe como siempre, Begic cumpliendo en lo poco que jugo, y la pareja de bases, pues un autentico desastre. Por lo menos Sergio sabia lo que tenia que hacer, pero no tuvo buen dia en el tiro. Imprescindible fichar 2 bases, no 1, cuanto antes. A mi Llull de 1 me sobra, si hay sitio para el de 2 bien, sino me sobra. Es mas, si viene Rudy no tocaria nada de escoltas-aleros-ala pivots de cara a la proxima temporada, solo 2 bases y un 5º pivot duro estilo Paul Davis. (O suplente, depende de como se adapte) Logiccamente de 4s pongo a Nole y Mirotic, Felipe cuanto antes este fuera mejor
Tengo que ver el partido repetido porque en la grada y en partido con tanta tensión como el de ayer no te enteras de todo bien, pero sigue sorprendiéndome la forma de opinar de la gente (en este caso) siguiendo única y exclusivamente sus gustos personales. Y ojo, repito que tendría que ver el partido repetido para poder estar convencido de estar en lo cierto en lo que voy a decir pero bueno, allá que voy:
Felipe como siempre, ¿qué significa?, ¿que ha jugado muchos minutos como se le echaba en cara antes?, ¿que se ha jugado muchos tiros?, ¿que ha cogido muchos rebotes? Ha quedado demostrado que Felipe ya no es uno de los jugadores importantes del equipo, es un jugador más, de rotación y parece ser que ha aceptado sin ningún problema su nuevo rol (muchos decían que no lo haría). Normalmente destaca por coger muchos rebotes y ayer no cogió ninguno. Sufrió a veces en defensa pero imprimió toda la dureza que pudo y metió 6 puntitos en 3 tiros a canasta. Desde luego decir que jugó "como siempre" creo que no se ajusta a la realidad. Pasó sin pena ni gloria por el partido pero en otros partidos de esta temporada sí que lo ha hecho muy bien. Lo mismo que Begic, al menos en mi opinión, que fue un jugador de rotación sin más. ¿Por qué uno "como siempre" y otro "cumpliendo lo poco que jugó"?
En cuanto a lo del año que viene, tampoco entiendo lo de apostar claramente por Nole en vez de Felipe. Debe ser que Nole ha demostrado mucho en estas dos temporadas y media que lleva en nuestro equipo... Ojalá que haga una grandísima segunda parte de temporada y aporte más que Felipe pero eso está por ver.
Yo reconozco que tengo un aprecio personal al Felipe como persona, pero entiendo que ya no le puede quedar mucho tiempo en el club y no me importaría que el año que viene ya no estuviera con nosotros. Ahora bien, de los 5 interiores de este año, por rendimiento medio, seguramente sea el tercero que más esté aportando. Y creo que no estoy diciendo ni mucho menos una barbaridad.
Saludos
fita escribió:Paul Kersey escribió:
En cuanto a lo otro, simplemente pon los posts en su contexto, en medio del partido, tras la cagada de uno o de otro que nos pudieron costar la vida.
Postear en ese momento yo lo concibo como hablar con tus colegas mientras ves el partido por la tele bebiendo unas cuantas cañas, lo que menos se llama a alguien en esos momentos es subnormal, y si no se puede uno cagar en los muertos del árbitro es que no eres español. Naturalmente a mí como personas humanas me cae bien Laso, Llull y hasta Felipe, las críticas que les llueven son por lo que hacen sobre la cancha.
Además, esto es internet, no un club de caballeros del siglo XIX educados en Eton, lamentablemente. Aquí los exabruptos vienen por defecto. Y se hacen sin animus iniuriandi.
No si al final los ofendidos vais a terminar siendo vosotros...
Postear no es hablar con los colegas, aqui le das a enviar y antes puedes leer lo que has escrito.
De cuantos disgustos me habría librado yo en mi vida si hubiera sido capaz de esto antes de abrir la bocaza.
O la gente se confunde o ya tiene tan asumida la aportación de las ya no tan nuevas tecnologías a la vida cotidiana que no se dan cuenta que nunca podrá ser lo mismo cagarse en todo de viva voz en el momento, yo mismo al estilo Aznar lo hago en la intimidad de mi hogar soltando sapos y culebras como un bárbaro luego en público soy de natural discreto y comepipas por pudor, que por mucho que se tenga el ordenador al lado o hasta se esté contemplando el partido por su pantalla, el girarse, ponerse a teclear el mensaje y mandarlo enviar. En el 2º caso por muy instintivo y natural que ya resulte, siempre habrá un mínimo, se supone, de meditación sobre lo expresado y posible recapacitación que es muy difícil de darse en un comentario espontaneo hablado.
Además en una charla de bar lo que se dice pasa pronto y en muchos casos o no se recuerda o no permanece de forma textual porque el propio devenir continuo de los acontecimientos en la contemplación de un espectáculo deportivo acaba volviendo contingentes la mayoría de las opiniones, en cambio en un foro escrito, las mismas quedan como un reflejo permanente de lo comentado en circunstancias que puedo comprender que sean muy estresantes y hasta que provoquen reacciones puntuales exacerbadas, pero que al resultar tan reiteradas y reiterativas en muchos casos, me producen un efecto de cansancio a la vez que no puedo evitar el ya pensar que responden a un ánimo premeditado y prejuicioso.
RED RONIN- Profesional
cervino escribió:Para mí, y para mucha gente más en el palacio, el partido de Mirotic no tuvo nada de mediocre. Y tampoco se puede equiparar el partido de Singler al de Llull, ni de lejos.RED RONIN escribió:las malas prestaciones de los bases junto con las de Singler o la mediocre de Mirotic y en ocasiones de Tomic,
Quizá al denominarlo mediocre me haya pasado de severo con la criatura y tendría que haberlo ceñido meramente a su aportación ofensiva que no al resto de lo que mostró ayer , más ajustado hubiera sido denominarlo como aceptable dentro de su capacidad y posibilidades y para lo que afortunadamente nos empieza a tener acostumbrados y a esperar de él. Desde Luego en la comparativa con los bases o Singler no hay color que lo de estos fue malo con pocos paliativos.
RED RONIN- Profesional
El cabrón (perdón, Fita ) de Rodolfo ha hecho una muy curiosa ésta noche:
El tío tiene un don que no tiene mucho que ver con la técnica ni con el conocimiento cerebral del juego que pueda tener un Papaloukas. Siempre (o casi) sabe cuando y cómo hacer las cosas, incluidas las jugadas espectaculares.
P.D: Hoy buenos números con muchos minutos... en un partido ganado desde el principio a Sacramento. Cuando vuelva JR Smith, le tenemos en Madrid, he dicho.
El tío tiene un don que no tiene mucho que ver con la técnica ni con el conocimiento cerebral del juego que pueda tener un Papaloukas. Siempre (o casi) sabe cuando y cómo hacer las cosas, incluidas las jugadas espectaculares.
P.D: Hoy buenos números con muchos minutos... en un partido ganado desde el principio a Sacramento. Cuando vuelva JR Smith, le tenemos en Madrid, he dicho.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
brótola escribió:Mucho follamisses hay por aquí. Habrá que ver a lo que os arrimáis los sábados por la noche.....
Al mando a distancia, que si no termino viendo al de tele5....
fita- Maestro Yoda
En cuanto al partido de ayer sensaciones agridulces aunque prefiero ver el vaso medio lleno que medio vacio. Está claro que la diferencia entre los dos equipos es cada vez más pequeña ya que los dos partidos que hemos disputado hasta ahora han sido muy igualados. En el primero perdimos en los últimos 5 minutos del partido tras entrar ganando en el último cuarto y todo esto sin Rudy. Ayer ganamos haciendo realmente sólo un 1 cuarto y medio realmente buenos, ¿por qué no pensar que los buenos minutos se pueden ir alargando? Además defendimos bastante bien dentro de lo que son las posibilidades defensivas de este equipo. Hace no mucho el Barça nos follaba día sí, día también y no veía tantas críticas al cuerpo técnico. No está tan mal dejar al Barça en 74 puntos aunque les faltara Navarro. Aparte que vencimos a pesar de fallar bastantes tiros libres y de tener un porcentaje bastante triste en los triples. Joder, que no estamos tan mal!
Lo más positivo del partido:
- La aportación de Suarez y Tomic que llevaban una temporada muy mala y de Pocius y Carroll.
- Tenemos gente con calidad que pueden generarse sus propias canastas y eso es muy importante.
- Además es importante que los nuestros le pierdan el miedo al Baça y que sepan que se les puede ganar incluso en finales apretados.
- Seguimos invictos en casa demostrando que es difícil ganarnos cuando jugamos como locales.
Lo más negativo:
- Que nos faltan sistemas de ataque en estático está claro y es algo que debemos mejorar sí o sí.
- No nos podemos olvidar de la lacra de los tiros libres que es otra cosa básica a solventar.
- Y para terminar lo que más me preocupa, el nivel de nuestros bases. Me gustó más Sergio Rodriguez en su dirección a pesar de algún que otro pase demasiado arriesgado. El equipo en estático suele jugar mejor con el que con Llull. El problema es que es un tremendo agujero en defensa. Y por otro lado tenemos a Llull, que defiende mejor que el canario pero que muchas veces hace unas selecciones de tiro para matarle.
Lo que me toca más los huevos:
- Que si hubieran jugado con más actitud ante Estudiantes y Joventud iríamos líderes sobrados en la Liga y eso es algo que me mata. Me fastidia enormemente que no salgan todos los días a comerse al rival y que esta falta de actitud nos cueste victorias.
Saludos y Hala Madrid!
- La aportación de Suarez y Tomic que llevaban una temporada muy mala y de Pocius y Carroll.
- Tenemos gente con calidad que pueden generarse sus propias canastas y eso es muy importante.
- Además es importante que los nuestros le pierdan el miedo al Baça y que sepan que se les puede ganar incluso en finales apretados.
- Seguimos invictos en casa demostrando que es difícil ganarnos cuando jugamos como locales.
Lo más negativo:
- Que nos faltan sistemas de ataque en estático está claro y es algo que debemos mejorar sí o sí.
- No nos podemos olvidar de la lacra de los tiros libres que es otra cosa básica a solventar.
- Y para terminar lo que más me preocupa, el nivel de nuestros bases. Me gustó más Sergio Rodriguez en su dirección a pesar de algún que otro pase demasiado arriesgado. El equipo en estático suele jugar mejor con el que con Llull. El problema es que es un tremendo agujero en defensa. Y por otro lado tenemos a Llull, que defiende mejor que el canario pero que muchas veces hace unas selecciones de tiro para matarle.
- Que si hubieran jugado con más actitud ante Estudiantes y Joventud iríamos líderes sobrados en la Liga y eso es algo que me mata. Me fastidia enormemente que no salgan todos los días a comerse al rival y que esta falta de actitud nos cueste victorias.
Saludos y Hala Madrid!
Napalm escribió:El cabrón (perdón, Fita ) de Rodolfo ha hecho una muy curiosa ésta noche:
Sobre todo con +28 en el marcador y en el circo ese.
Francamente, lo hace aqui ayer...y no me da tiempo a ver si sale bien o mal, palmo antes.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Napalm escribió:El cabrón (perdón, Fita ) de Rodolfo ha hecho una muy curiosa ésta noche:
Sobre todo con +28 en el marcador y en el circo ese.
Francamente, lo hace aqui ayer...y no me da tiempo a ver si sale bien o mal, palmo antes.
En ese casi siempre incluyo los triples cayéndose, los churritiros de espaldas tras recibir falta... de verdad que he visto pocos jugadores a los que las formas poco ortodoxas les dieran mejor resultado. También es verdad que no he visto jugar a foreros, ahí siempre sube el NIBEL.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Y por las cervezas ingeridas, incluso.RED RONIN escribió:
Además en una charla de bar lo que se dice pasa pronto y en muchos casos o no se recuerda o no permanece de forma textual porque el propio devenir continuo de los acontecimientos en la contemplación de un espectáculo deportivo acaba volviendo contingentes la mayoría de las opiniones,
brótola- Bibidor Tabernero
fita escribió:Por cierto, para los que apedrean a Laso en su dirección de partido ayer, en que creeis que pudo mejorar?
A mí las rotaciones no me parecieron muy allá. Creo que los cambios son demasiado mecanizados, en el peor estilo Plazovic y de ahí no lo sacas, cuando lo suyo es que el entrenador sepa adaptarlos al desarrollo del partido en concreto.
Cortaron el ritmo a Carroll. Creo que debería haber jugado más y mejor de titular. En la segunda parte jugó demasiado tarde.
Y lo mismo con Mirotic, Laso siempre lo saca muy tarde en el último cuarto cuando lo suyo sería que entrara antes.
Aquí nadie juega más de 25 minutos, y sinceramente creo que no pasaría nada porque en un partido importante alguien jugara 30 si las necesidades del partido lo demandan. Si estamos espesos en ataque es suicida mantener a tu mejor tirador (que estaba on fire) en el banquillo porque no le toca jugar.
Laso me desespera en los tiempos muertos, con su Niko abierto ahí y sus balbuceos. Hay momentos en que parece que no sabe qué decir y se queda unos segundos como en blanco, callado.
Siempre la misma jugada, que no es otra que el pick&roll suicida para Llull.
Última edición por Paul Kersey el Jue Ene 05, 2012 1:22 pm, editado 2 veces
Berserkers05 escribió:Lo que me toca más los huevos:
No motiva lo mismo la posibilidad de tirarte a una tia fea (aunque tambien sean de dios) que a una moza lozana, que encima te ha dicho nones unas cuantas veces y la tienes con ella que partes almendras...
fita- Maestro Yoda
Berserkers05 escribió:En cuanto al partido de ayer sensaciones agridulces aunque prefiero ver el vaso medio lleno que medio vacio. Está claro que la diferencia entre los dos equipos es cada vez más pequeña ya que los dos partidos que hemos disputado hasta ahora han sido muy igualados. En el primero perdimos en los últimos 5 minutos del partido tras entrar ganando en el último cuarto y todo esto sin Rudy. Ayer ganamos haciendo realmente sólo un 1 cuarto y medio realmente buenos, ¿por qué no pensar que los buenos minutos se pueden ir alargando? Además defendimos bastante bien dentro de lo que son las posibilidades defensivas de este equipo. Hace no mucho el Barça nos follaba día sí, día también y no veía tantas críticas al cuerpo técnico. No está tan mal dejar al Barça en 74 puntos aunque les faltara Navarro. Aparte que vencimos a pesar de fallar bastantes tiros libres y de tener un porcentaje bastante triste en los triples. Joder, que no estamos tan mal!
Lo más negativo:
Saludos y Hala Madrid!
Suscribo plenamente ese análisis, compañero, fué un gran día en el Palacio y me encantó además que fuera Pocius el que decidiera al final, porque se lo merece por su esfuerzo y compromiso y porque entre otras cosas tb el resto se hicieron popó al final..
Me gustó mucho la defensa de Mirotic sobre Lorbek, el que Suárez volviera a ser él mismo y hacer las cosas que sabe hacer bien, si se hubiera insistido más en darle balones para postear a Mickeal habría caído su 4ª antes..Carroll como siempre tuvo sus minutos de gloria y Tomic pues es muy bueno, con sus defectos, pero es muy bueno, nuestro interior de más calidad junto a Mirotic..Si defendiera al nivel que ataca pues no estaría aquí, chicos..
Yo tb pienso que nuestra principal cojera es en el puesto de base, uno defiende muy bien pero ataca en plan cabra loca y el otro pues ataca mejor, pero defender..Creo que la directiva debería ir a por un 1 de garantías..
Lo de los TL es tan simple como ponerse a tirar tropecientos al día, como hacía Perasovic..
Y por supuesto tener más variantes en ataque estático que el p&r y el "Niko abierto"..
Saludos y Hala Madrid tb!, que gozada ayer..
Randy_Meister- Profesional
Paul Kersey escribió:fita escribió:Por cierto, para los que apedrean a Laso en su dirección de partido ayer, en que creeis que pudo mejorar?
A mí las rotaciones no me parecieron muy allá.
Cortaron el ritmo a Carroll. Creo que debería haber jugado más y mejor de titular. En la segunda parte jugó demasiado tarde.
Y lo mismo con Mirotic, Laso siempre lo saca muy tarde en el último cuarto cuando lo suyo sería que entrara antes.
Laso me desespera en los tiempos muertos, con su Niko abierto ahí y sus balbuceos. Hay momentos en que parece que no sabe qué decir y se queda unos segundos como en blanco, callado.
Siempre la misma jugada, que no es otra que el pick&roll suicida para Llull.
El ritmo a Carroll se lo corta que se acaba la primera parte...es mera especulación, claro, aunque lo mismo si que podia haberle sacado dos minutos en la segunda parte y ver si seguia enchufado. Yo creo que lo quiso guardar para el final, intuyendo que en algun momento entrariamos en barrena (como solemos) y usarle ahi como desatascador.
Luego cuando sale, mas alla de que haya perdido el toque o no, yo creo que el Barça estaba ya esacaldado y le hace (Eidson en concreto) una muy buena defensa, no dejandole ni recibir, lo que hace que Llull se acalambre y opte por lo más facil en ese caso, chascraselas él mismo, con escasisimo acierto ayer.
Respecto a Mirotic, yo creo que ayer estaba el tio trabajando a destajo y estaba algo cansado y le dio descanso para tenerlo mas fesco cuando de verdad se jugaba el partido.
Y finalmente, los tiempos muertos. Por una parte, es interesantisimo tener acceso a lo que se dice en ellos, pero por otra parte, a veces no se que coño quereis que digan. Laso normalmente tiene claro lo que trata de corregir cuando pide tiempo muerto y es lo primero que hace. Luego suele decir que jugar el próximo ataque y ahí es cuando se para un momentin a pensar. Mas allá de que lo que diga sea mejorable o no, seguro que si no lo pensara y dijera las cosas de corrido y a toda hostia le lloverían palos tb.
Laso no es Messina, Obradovic, Pesic, Blatt, Pianigiani, eso es obvio y lo sabemos desde antes de que fuera nuestro entrenador, pero por ejemplo, ayer sale la jugada del final del segundo tiempo y nadie lo ha comentado.
fita- Maestro Yoda
En la segunda parte el Barcelona casi consigue ganar en base a lo que le gusta a Pascual. Recibiendo ocho puntos menos en lugar de anotando 13 más,que es lo que necesitaban.
Afortunadamente el baloncesto salió ganando,porque ese discurso ultradefensivo está calando muchisimo.
Afortunadamente el baloncesto salió ganando,porque ese discurso ultradefensivo está calando muchisimo.
clorobuldo- All-Star
Pocius contagia su intensidad tanto a compañeros como al publico, pero ojo.
La entrada de ayer, aún siendo lo que se tenia que hacer, es una pera limonera (y según comentan por ahi, tras hacer pasos, estaba yo engorilao en el salón como para fijarme) que si no llerga a entrar o se comen la falta, no faltaría quien se estaría cagando en su madre, alla en su Lituania natal.
La entrada de ayer, aún siendo lo que se tenia que hacer, es una pera limonera (y según comentan por ahi, tras hacer pasos, estaba yo engorilao en el salón como para fijarme) que si no llerga a entrar o se comen la falta, no faltaría quien se estaría cagando en su madre, alla en su Lituania natal.
fita- Maestro Yoda
clorobuldo escribió:En la segunda parte el Barcelona casi consigue ganar en base a lo que le gusta a Pascual. Recibiendo ocho puntos menos en lugar de anotando 13 más,que es lo que necesitaban.
Equilibrio, esa es la palabra. Ni fita (o brótola) ni con dos pelucas.
fita- Maestro Yoda
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40