REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA
+67
DySCoRDiA
Fuumin
Ted Striker
dgarciag13
Sibenik
DanieLLL
Daiben
gusloira
Danger
yugos_lavo
barcenic
Brais
japi
RuizPaz_Q
Yandrak
fj83
SWU
teibol
manulovic
Fran Ziskaner
HERVELLECRACK
ravenus
MendiRM
elsoso
VittorioGassman
palitroke
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
blackflag
RED RONIN
kabezorro
hemos vuelto
miquelius
fita
Ray
iulius
abromaitis
arsenico
santos
rocketo
Maragator
Randy_Meister
sweet_aitor
bataman
cervino
The Answer
bourbon
brótola
ranog
felipe_blanco
Maximo_Decimo
Predrag Danilovic
David Lee Roth
termin_aitor
miggue
maccarra
Falok
elcastigador
Petronilo20
diamantes_diamantidis
from downtown
crown
hector quiroga
Aleister
Paul Kersey
SabasyDrazen
71 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA
Napalm escribió:fita escribió:Napalm escribió:El cabrón (perdón, Fita ) de Rodolfo ha hecho una muy curiosa ésta noche:
El tío tiene un don que no tiene mucho que ver con la técnica ni con el conocimiento cerebral del juego que pueda tener un Papaloukas. Siempre (o casi) sabe cuando y cómo hacer las cosas, incluidas las jugadas espectaculares.
Sobre todo con +28 en el marcador y en el circo ese.
Francamente, lo hace aqui ayer...y no me da tiempo a ver si sale bien o mal, palmo antes.
En ese casi siempre incluyo los triples cayéndose, los churritiros de espaldas tras recibir falta... de verdad que he visto pocos jugadores a los que las formas poco ortodoxas les dieran mejor resultado. También es verdad que no he visto jugar a foreros, ahí siempre sube el NIBEL.
si, el NIBEL...de desesperación.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Berserkers05 escribió:Lo que me toca más los huevos:
- Que si hubieran jugado con más actitud ante Estudiantes y Joventud iríamos líderes sobrados en la Liga y eso es algo que me mata. Me fastidia enormemente que no salgan todos los días a comerse al rival y que esta falta de actitud nos cueste victorias.
No motiva lo mismo la posibilidad de tirarte a una tia fea (aunque tambien sean de dios) que a una moza lozana, que encima te ha dicho nones unas cuantas veces y la tienes con ella que partes almendras...
Evidentemente ante su parroquia sobre todo el Estu (de estos no habría que fiarse ni aun jugando contra un equipo junior) y el Joventut juegan con una extramotivación que los nuestros ni aun queriendo podrán igualar, ya que aparte de la rivalidad vecinal o histórica no deja de ser un pártido más de relativa trascendencia cara al futuro. Para los del Ramiro es su partido a vida o muerte de la temporada vistas las magras expectativas que tienen para el resto del curso. Un poco lo que nos debería pasar a nosotros siempre contra los de ayer, y que estos seguro que han demostrado desde hace tiempo siempre que ha habido ocasión y les hemos dejado en los últimos años, algo tristemente frecuente.
Última edición por RED RONIN el Jue Ene 05, 2012 1:31 pm, editado 1 vez
RED RONIN- Profesional
cervino escribió:De eso va el vivir en comunidad, y el foro lo es, de utilizar un lenguaje adecuado y que no sea insultante para los demás. Igual que supongo que harás en tu vida privada.Paul Kersey escribió:cervino escribió:¿En qué exactamente? ¿En que Felipe es mongol o en que Llull es subnormal, canceroso y gilipollas? Y mira que a mí la parejita me provoca pesadillas, pero la falta de respeto y la mala educación deberían estar proscritas (y tu padre un tigretón )Paul Kersey escribió:fita escribió:
No solo incorregibles... irrespeturosos, iletrados, insoportables, impertinentes, y mejor paro aqui porque si no voy a terminar poniendo que idiotas e imbeciles, y paso de que me banees.
A ver si no tenemos razón. O has visto otro partido?
Que los tíos casi nos hacen perder un partido que debería haberse ganado fácil.
Creo que es bastante complicado postear en el fragor de la batalla (una batalla que están tirando a la basura) con una exquisitez decimonónica.
Habrá que decir, por ejemplo, que Felipe es un malandrín y sacar del baúl de los recuerdos palabros como córcholis y cáspita.
Todo sea por no ofender.
Hablando de Felipe, no creo que ayer tuviera demasiada culpa en la remontada del Barça, estuvo muy comedido y sus problemas en defensa fueron provocados por lo de siempre, que le obligan a salir a defender a jugadores más rápidos. Pero vamos, que ayer jugó el tiempo justo para dar descansos a Mirotic, en ese sentido Laso muy bien. Y en el de Llull tampoco puede hacer mucho más, es Llull o SR, es lo que hay
Con tus argumentos aplastantes me puedes decir entonces, a quien puede defender Felipe con garantias? a jugadores mas lentos que él? Ndong? Vazquez? porque si DjWalas te hace un traje...
elcastigador- Profesional
fita escribió:Laso no es Messina, Obradovic, Pesic, Blatt, Pianigiani, eso es obvio y lo sabemos desde antes de que fuera nuestro entrenador, pero por ejemplo, ayer sale la jugada del final del segundo tiempo y nadie lo ha comentado.
Sí que lo comentamos. No le hicieron ni caso, el que la enchufó fue Pocius, no Mirotic que era el que debía estar "abierto ahí".
Yo lo de las rotaciones lo digo por toda la temporada, que está haciendo lo mismo y no se adapta al ritmo del partido. Cuántas veces nos hemos ciscado en todo porque Mirotic chupaba banquillo todo el último cuarto hasta los dos o tres últimos minutos, cuando es de cajón que es mejor sacarle antes?
Por qué emperrarse en que Carroll no juegue de inicio, y que juegue sólo 20 minutos, cuando el tío jugando 30 pues podría rendir más? No digo que lo exprima en todos los partidos pero a veces no pasaría nada por hacerlo.
Y mira que ayer nos fue bien con que jugara Pocius al final, pero yo cuando vi que sentaba a Carroll a mitad del último cuarto cuando no metíamos ni una casi me da un yuyu.
Buenos dias....
Casi nunca entró durante los partidos... y habitualmente tardo al menos 12 horas en entrar al foro trás ver un partido. De manera, que supongo que el calentón del momento ya se me ha pasado y puedo ser mas frio en mis opiniones.
Dicho esto, a estas horas mi lectura del partido de ayer es agridulce. Contento por ganar, claro está... pero tratando de ser reflexivo enuentro cosas que la victoria no debe tapar.
Raramente encontraremos mas adelante en la competición un Barça sin Navarro, y con un Lorbeck tan flojo.
Tenemos aspectos a mejorar y ni la victoria, ni el liderato momentaneo, deben servir para correr un tupido velo sobre nuestras carencias...
Lo de los tiros libres es, quizá, lo menos preocupante. Estoy seguro de que se irá mejorando el porcentaje, pues varios jugadores estan por debajo de sus habituales numeros, y es logico pensar que irán acercandose a sus cifras de anteriores temporadas.
Como ya comentaba el otro dia... me llama la atención que acaben los partidos y Suarez tenga una falta, Tomic otra, Llull tampoco hace faltas... ni Begic, ni Singler...
Debemos saber cuando hacer faltas... y jugar con el hecho de tener gente que pueda dar dos palitos en el momento debido. Eso es lo complicado... en el momento adecuado, y bien hechas. Felipe está descartado para esta misión. No sabe cuando y como hacerlas.
Otro pero al partido de ayer es el 29% de acierto en el triple. Teniendo en cuenta que Carroll hizo un 75%... imaginad el resto como estuvo. Aqui, la mención es para LLull, que se juega triples que no vienen a cuento...
Con Llull el entrenador tiene trabajo... y mucho.
Nos olvidamos, en ataque, de insistir de vez en cuando con el balón interior... Begic, las poquisimas que recibe dentro, las solventa bien... y deberiamos tratar de cargar algo de juego para provocar faltas. Tomic estuvo aceptable ayer. Tuvo mas balones, pero anduvo flojisimo de manos varias veces.
Por el lado barcelonista, comentaré que vi a un N'dong que protestaba todo, y a un CJ Wallace que en todo momento voceaba, hacia aspamientos y gesticulaba sin parar... ¿sobreexcitación o barçastyle?
Casi nunca entró durante los partidos... y habitualmente tardo al menos 12 horas en entrar al foro trás ver un partido. De manera, que supongo que el calentón del momento ya se me ha pasado y puedo ser mas frio en mis opiniones.
Dicho esto, a estas horas mi lectura del partido de ayer es agridulce. Contento por ganar, claro está... pero tratando de ser reflexivo enuentro cosas que la victoria no debe tapar.
Raramente encontraremos mas adelante en la competición un Barça sin Navarro, y con un Lorbeck tan flojo.
Tenemos aspectos a mejorar y ni la victoria, ni el liderato momentaneo, deben servir para correr un tupido velo sobre nuestras carencias...
Lo de los tiros libres es, quizá, lo menos preocupante. Estoy seguro de que se irá mejorando el porcentaje, pues varios jugadores estan por debajo de sus habituales numeros, y es logico pensar que irán acercandose a sus cifras de anteriores temporadas.
Como ya comentaba el otro dia... me llama la atención que acaben los partidos y Suarez tenga una falta, Tomic otra, Llull tampoco hace faltas... ni Begic, ni Singler...
Debemos saber cuando hacer faltas... y jugar con el hecho de tener gente que pueda dar dos palitos en el momento debido. Eso es lo complicado... en el momento adecuado, y bien hechas. Felipe está descartado para esta misión. No sabe cuando y como hacerlas.
Otro pero al partido de ayer es el 29% de acierto en el triple. Teniendo en cuenta que Carroll hizo un 75%... imaginad el resto como estuvo. Aqui, la mención es para LLull, que se juega triples que no vienen a cuento...
Nos olvidamos, en ataque, de insistir de vez en cuando con el balón interior... Begic, las poquisimas que recibe dentro, las solventa bien... y deberiamos tratar de cargar algo de juego para provocar faltas. Tomic estuvo aceptable ayer. Tuvo mas balones, pero anduvo flojisimo de manos varias veces.
Por el lado barcelonista, comentaré que vi a un N'dong que protestaba todo, y a un CJ Wallace que en todo momento voceaba, hacia aspamientos y gesticulaba sin parar... ¿sobreexcitación o barçastyle?
palitroke- Maestro Yoda
Sabéis cuando suele subir jordan y pippen, el partido a youtube¿?
arsenico- Senior
Paul Kersey escribió:fita escribió:Laso no es Messina, Obradovic, Pesic, Blatt, Pianigiani, eso es obvio y lo sabemos desde antes de que fuera nuestro entrenador, pero por ejemplo, ayer sale la jugada del final del segundo tiempo y nadie lo ha comentado.
Sí que lo comentamos. No le hicieron ni caso, el que la enchufó fue Pocius, no Mirotic que era el que debía estar "abierto ahí".
Yo lo de las rotaciones lo digo por toda la temporada, que está haciendo lo mismo y no se adapta al ritmo del partido. Cuántas veces nos hemos ciscado en todo porque Mirotic chupaba banquillo todo el último cuarto hasta los dos o tres últimos minutos, cuando es de cajón que es mejor sacarle antes?
Por qué emperrarse en que Carroll no juegue de inicio, y que juegue sólo 20 minutos, cuando el tío jugando 30 pues podría rendir más? No digo que lo exprima en todos los partidos pero a veces no pasaría nada por hacerlo.
Y mira que ayer nos fue bien con que jugara Pocius al final, pero yo cuando vi que sentaba a Carroll a mitad del último cuarto cuando no metíamos ni una casi me da un yuyu.
De hecho, si no recuerdo mal... antes de que Laso terminara de explicarla, los jugadores ya se estaban levantando y dejandole con la palabra en la boca... ( el primero en pasar de la explicación fue SergioR)
palitroke- Maestro Yoda
Paul Kersey escribió:fita escribió:Laso no es Messina, Obradovic, Pesic, Blatt, Pianigiani, eso es obvio y lo sabemos desde antes de que fuera nuestro entrenador, pero por ejemplo, ayer sale la jugada del final del segundo tiempo y nadie lo ha comentado.
Si no recuero mal, Nikola esta abierto ahi (desde donde tiene mejor porcentaje, por cierto) como segunda opción...
A Carroll lo sienta, creo que no llega ni a dos minutos en lo que yo creo que es una jugada un poco de viejo tahur. Le estaban defendiendo muy bien y el tio se estaba eslomando a correr arriba y abajo, corta que te corta tratando de recibir y estaba algo quemadillo. Le sienta, la defensa se "olvida" un poco de él, le dice dos palabras en el banquillo, respira 2, 3 veces y le vuelve a sacar.
Y finalmente, Carroll no juega más por dos razones yo creo:
1.- porque como mas ofrece es jugando asi, en picos
2.- porque si coincide con el chacho (o con Llull que este año tampoco esta muy fino en defensa) el coladero es importante.
fita- Maestro Yoda
Parece claro lo que tiene tirón entre las audiencias en este país en lo que respecta al baloncesto;
http://www.vertele.com/noticias/teledeporte-se-dispara-hasta-casi-el-5-con-el-madrid-barcelona-de-basket/#None
http://www.vertele.com/noticias/teledeporte-se-dispara-hasta-casi-el-5-con-el-madrid-barcelona-de-basket/#None
RED RONIN- Profesional
palitroke escribió:Buenos dias....
+1..Has puesto el dedo en una llaga que no se comenta mucho, el que apenas hacemos faltas, vamos, que podemos subir nuestro nivel defensivo..Y sobre todo, cuando y como hacerlas, tarea que lleva haciendo con maestría el Barça desde hace mucho..Como les gusta a sus jugadores montar el pollo incluso sin venir a cuento, imagino que les darán un curso al llegar..
Randy_Meister- Profesional
RED RONIN escribió:Parece claro lo que tiene tirón entre las audiencias en este país en lo que respecta albaloncesto; morbo deportivo
HASI si.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:RED RONIN escribió:Parece claro lo que tiene tirón entre las audiencias en este país en lo que respecta albaloncesto; morbo deportivo
HASI si.
POS SI LA BERDAD SEA DICHA.
RED RONIN- Profesional
arsenico escribió: Sabéis cuando suele subir jordan y pippen, el partido a youtube¿?
Lo acaba de subir.
https://www.youtube.com/user/BlogdeJordanyPippen?feature=mhee
Falok- Sensei
Bueno, y pasado ya mucho tiempo del partido, hablo un pelín del arbitraje. Más allá de la ridícula antideportiva al Chacho o alguna jugada dudosa, una cosa que nos sacó de quicio a muchos es que CJ Wallace le arreó un empujón a un árbitro y no pasó absolutamente nada. Imaginad que el que lo hace es... poned el jugador del Madrid que prefiráis
cervino escribió:Bueno, y pasado ya mucho tiempo del partido, hablo un pelín del arbitraje. Más allá de la ridícula antideportiva al Chacho o alguna jugada dudosa, una cosa que nos sacó de quicio a muchos es que CJ Wallace le arreó un empujón a un árbitro y no pasó absolutamente nada. Imaginad que el que lo hace es... poned el jugador del Madrid que prefiráis
A Felipe..... le expulsan del pabellón directamente.
Ridicula ridicula la de Sergio R.
miquelius- Sensei
Falok escribió:arsenico escribió: Sabéis cuando suele subir jordan y pippen, el partido a youtube¿?
Lo acaba de subir.
https://www.youtube.com/user/BlogdeJordanyPippen?feature=mhee
Zenkiu.
arsenico- Senior
Ya lo habéis comentado supongo.
Tema Llull: lamentable su partido. Este tio tiene cerebro? Para mí, uno de sus peores partidos con esta camiseta. Para matarlo. Llega a jugar dos minutos más y perdemos el partido.
Tema Llull: lamentable su partido. Este tio tiene cerebro? Para mí, uno de sus peores partidos con esta camiseta. Para matarlo. Llega a jugar dos minutos más y perdemos el partido.
Falok- Sensei
sweet_aitor escribió:bueno, pues la vida sigue igual...¿habran entrenado esta semana? ¿el que?
Ganamos un dia mas por la calidad individual de nuestros jugadores....ya si tuvieramos entrenador seria la hostia con uno que entendiera un poquito de esto sacariamos realmente provecho de la calidad de nuestros jugadores, es como tener un ferrari e ir a 60 por autovia.
Las jugadas de laso son el despolle, mi hermana de 9 años es capaz de planificar jugada mejor que él...."damos vueltas para que pocius juegue pick&roll arriba"...la siguiente " un par de cortes (todo estoy muy deprisa) para pick&roll de sergio rodriguez que lo atacas fuerte"....vamos, que le quitamos el pick&roll y nos quedamos con los jugadores dando vueltas dios mio, que vergüenza, cuando el pick tendria que ser como última opción si la jugada no ha salido bien, o como variante de la propia jugada para conseguir ventaja en algún otro sitio...no, él lo utiliza como única jugada, no les plantea alternativa a los jugadores, y si sale o no sale meterla como podais, basicamente es lo que les dice.
En fin, que seguimos sin entrenador
Es una cosa de locos lo de este tío. Yo no quiero nada maestro, pero mira por ejemplo la última de X.Pascual: da una opción en el lado debil de la cancha ante el saque de banda porque sabe que cerca va a ser más dificil recibir. Que puede salir o no, pero para un tiro de cerca a la remanguillé siempre estas a tiempo. Pues nosotros no intentamos nada hasta jugar el pick&roll
SabasyDrazen escribió:The Answer escribió:Si Velickovic sigue de lesion en lesion y no consigue ni siquiera un aceptable nivel de juego,es posible que no estuviera mal cortarle y traerse a un negro saltarin que ponga tapones como soles y que pueda alternar el puesto de 4 y de 5.
Yo más que ahí, miraría el mercado de bases. Nos hace falta un base de garantías más que el comer. Rudy no vuelve ya esta temporada, así que Llull podría pasar perfectamente a la rotación de exteriores como escolta. Y ojo, no pretendo ser ventajista por este partido, el Real Madrid cojea en el puesto de 1 desde el inicio de la temporada.
Yo estoy de acuerdo, pero en lugar de poner a Llull de escolta, mandaría al fondo de la rotación a S.Rodriguez y que Llull asuma el papel que mejor sabe hacer, que es aumentar el ritmo de los partidos y subir decibelios a la afición. Lo que le hace ayer Huertas en los últimos 3 minutos al chacho es para hecharse a llorar. Y hoy no salvo a Sergi, pero tampoco me parece un partido para hecharse a llorar pues ha fallado en lo que sabemos que falla, que es lectura de juego. NO ha fallado en defensa aunque no ha estado excelso, no ha fallado en ritmo, no ha fallado en transición, etc. Bueno, tambien ha fallado en la definición, pues si hubiera metido un par de sus tiros a final de posesión (que no todos eran malos tiros) no estariamos hablando de un tan mal partido.
crown escribió:al parecer las últimas jugadas de pocius (esas que tanto nos han gustado) estaban pensadas. Atacar al jugador al que había que atacar.
No me jdoas! Faltaría más! El negro no puede hoy por hoy con Pocius en 1x1. Pero tu puedes atacarlo después de tener en movimiento "real" a los jugadores para que las ayudas no puedan estar esperando tan facil.
abromaitis escribió:Me gusta ese madridismo de " a ver si pierde el equipo para que..." o "me gusta que la prensa local cargue contra un jugador de mi equipo para que despierte o para que se empane del todo y asi poder decir tenia razon que no era tan bueno o que no es jugador para el Madrid"...
Protégete la yugular.
[/quote]A que mala hora se me ocurrió leer algo nada más terminar el partido.fita escribió:No solo incorregibles... irrespeturosos, iletrados, insoportables, impertinentes, y mejor paro aqui porque si no voy a terminar poniendo que idiotas e imbeciles, y paso de que me banees.
Paul Kersey escribió:
Postear en ese momento yo lo concibo como hablar con tus colegas mientras ves el partido por la tele bebiendo unas cuantas cañas, lo que menos se llama a alguien en esos momentos es subnormal, y si no se puede uno cagar en los muertos del árbitro es que no eres español.
Que tu lo veas así no quiere decir que sea esa la realidad. Sería más acertado decir que es como si lo vieras en un bar con 50 personas entre las cuales habrán amigos tuyos y otros que no lo sean, y a los que les molestará que des por el culo con insultos de toda clase hacia los jugadores de tu equipo. Y yo no, que me encuentro entre los que no, no tengo porque aguantar tus faltas de respeto y tus insultos, ni aquí ni en el bar.
VittorioGassman- Senior
cervino escribió:Bueno, y pasado ya mucho tiempo del partido, hablo un pelín del arbitraje. Más allá de la ridícula antideportiva al Chacho o alguna jugada dudosa, una cosa que nos sacó de quicio a muchos es que CJ Wallace le arreó un empujón a un árbitro y no pasó absolutamente nada. Imaginad que el que lo hace es... poned el jugador del Madrid que prefiráis
la verdad es que resulta un poco cómico como protestan todas y cada una de las acciones que se les señalan en contra y encima con una cara de incredulidad que pa que.
Aunque, todo sea dicho, hay alguna vez que aciertan y todo, y lo que les pitan es sorprendente, pero vamos, que eso les pasa a todos los equipos. Hoy en dia los arbitros no pitan un partido, sino que lo interpretan.
fita- Maestro Yoda
Vittorio, tu crees que Llull está este año como para darle más minuto como base y relegar tanto al chacho?
Yo es que le veo que esta nefasto y no solo en su selección ( a veces porque los demás se quedan de miranda) sino en su acierto. No le sale nada este año y cosas y tiros que el solia meter con cierta seguridad, se le salen, se van a la grada, etc...
Claro que lo de Marcelinho ayer...joder, aun no se han dado cuenta de que necesita estar en carrera y con una pierna en alto para meter alguna? Si hasta un chicharro que se tiro desde el lado derecho de su ataque en la prmera parte, el primer triple del Barça creo, se lo tuvo que tirar dando un paso de entrada!!!
Yo es que le veo que esta nefasto y no solo en su selección ( a veces porque los demás se quedan de miranda) sino en su acierto. No le sale nada este año y cosas y tiros que el solia meter con cierta seguridad, se le salen, se van a la grada, etc...
Claro que lo de Marcelinho ayer...joder, aun no se han dado cuenta de que necesita estar en carrera y con una pierna en alto para meter alguna? Si hasta un chicharro que se tiro desde el lado derecho de su ataque en la prmera parte, el primer triple del Barça creo, se lo tuvo que tirar dando un paso de entrada!!!
fita- Maestro Yoda
Falok escribió:Ya lo habéis comentado supongo.
Poz zí, necesita un maestro zen pero ya..Y que la directiva trabaje sin prisa pero sin pausa en buscar un 1 de garantías..
De todas formas yo sigo siendo de los que piensan que Llull es un 2 como una catedral y que ese empeño en convertirle en un 1, tarea para la que no está capacitado, ni por fundamentos ni por actitud mental, le está perjudicando mucho, a él y al equipo..Es un gran 2, y un 2 revoluciona-partidos, vale, puedo aceptar pulpo como 1,5, pero lo siento, no le veo de 1 ni harto de vino..
RED RONIN escribió:fita escribió:Berserkers05 escribió:Lo que me toca más los huevos:
- Que si hubieran jugado con más actitud ante Estudiantes y Joventud iríamos líderes sobrados en la Liga y eso es algo que me mata. Me fastidia enormemente que no salgan todos los días a comerse al rival y que esta falta de actitud nos cueste victorias.
No motiva lo mismo la posibilidad de tirarte a una tia fea (aunque tambien sean de dios) que a una moza lozana, que encima te ha dicho nones unas cuantas veces y la tienes con ella que partes almendras...
Evidentemente ante su parroquia sobre todo el Estu (de estos no habría que fiarse ni aun jugando contra un equipo junior) y el Joventut juegan con una extramotivación que los nuestros ni aun queriendo podrán igualar, ya que aparte de la rivalidad vecinal o histórica no deja de ser un pártido más de relativa trascendencia cara al futuro. Para los del Ramiro es su partido a vida o muerte de la temporada vistas las magras expectativas que tienen para el resto del curso. Un poco lo que nos debería pasar a nosotros siempre contra los de ayer, y que estos seguro que han demostrado desde hace tiempo siempre que ha habido ocasión y les hemos dejado en los últimos años, algo tristemente frecuente.
Pero eso a mí no me vale y creo que es algo que, por concepto, se les debería reprochar. Son profesionales que tienen que salir siempre al 100%. Si yo juego al fútbol 7 en una liga de mierda tras un montón de horas currando y siempre doy el máximo, qué menos que ellos, que se dedican a esto -muy bien remunerados, por cierto- hagan lo mismo en todos y cada uno de los partidos que juegan.
Es que podríamos estar perfectamente con 1 sola derrota en Liga.
Berserkers05 escribió:RED RONIN escribió:fita escribió:Berserkers05 escribió:Lo que me toca más los huevos:
Pero eso a mí no me vale y creo que es algo que, por concepto, se les debería reprochar. Son profesionales que tienen que salir siempre al 100%. Si yo juego al fútbol 7 en una liga de mierda tras un montón de horas currando y siempre doy el máximo, qué menos que ellos, que se dedican a esto -muy bien remunerados, por cierto- hagan lo mismo en todos y cada uno de los partidos que juegan.
Es que podríamos estar perfectamente con 1 sola derrota en Liga.
Que sea entendible, no quiere decir que sea admisible.
Da rabia, pero vamos, que tampoco es pedo que rompa calzoncillo.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Vittorio, tu crees que Llull está este año como para darle más minuto como base y relegar tanto al chacho?
Yo estoy convencido. Sergi ahora mismo tiene un problema de rol mental muy grande. Yo creo que no sabe si le piden que asuma tiros, o que no los asuma; si va a estar jugando normalmente los finales de partido o si solo tiene que activar a la gente desde el banquillo; si tiene que vaciarse en defensa y en ataque darsela a los buenos o si tiene que generar él...y si algo no va sobrado él es de toma de decisiones y agilidad mental.
Mientras su acompañante sea S.Rodriguez, que en defensa es un coladero sinigual, yo tengo claro que le diría a Sergi que va a ser mi hombre referencia en el puesto de base(eso no quiere decir que un día particular pueda salir el chacho a ganar un partido porque esté bien). Pero mi hombre referencia para lo siguiente: para ahogar al base rival y en ataque para jugar los sistemas buscando a los hombre que yo quiera que vaya el balón. Vamos, lo que viene siendo un base defensor y un transportador de balón al ataque para luego ocupar posición de finalizador. Porque Sergi cuando no piensa, ataca mejor que cuando piensa.
Es que yo creo que la principal función de un entrenador es potenciar las virtudes de sus jugadores y esconder sus defectos, y con Sergi, Laso esta provocando justo lo contrario.
El problema con el que nos juntamos es que tenemos unos jugadores exteriores que son todos mucho más finalizadores que generadores. Que si, que saben asistir, pero no generar ventajas para empezar un ataque sino para finalizarlo.
Es que el salto cualitativo no nos lo da un diamantidis (que por supuesto que si, pero cuanto antes asumamos que para ese tipo de jugador no hay dinero mejor). Con un base que sea un aceptable defensor y sea capaz de tener una buena lectura de juego para dar descanso a Llull cuando este se le vaya la pinza, nos sobra. Un Papaloukas de ahora, para que se me entienda.
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:fita escribió:Vittorio, tu crees que Llull está este año como para darle más minuto como base y relegar tanto al chacho?
Yo estoy convencido. Sergi ahora mismo tiene un problema de rol mental muy grande. Yo creo que no sabe si le piden que asuma tiros, o que no los asuma; si va a estar jugando normalmente los finales de partido o si solo tiene que activar a la gente desde el banquillo; si tiene que vaciarse en defensa y en ataque darsela a los buenos o si tiene que generar él...y si algo no va sobrado él es de toma de decisiones y agilidad mental.
Mientras su acompañante sea S.Rodriguez, que en defensa es un coladero sinigual, yo tengo claro que le diría a Sergi que va a ser mi hombre referencia en el puesto de base(eso no quiere decir que un día particular pueda salir el chacho a ganar un partido porque esté bien). Pero mi hombre referencia para lo siguiente: para ahogar al base rival y en ataque para jugar los sistemas buscando a los hombre que yo quiera que vaya el balón. Vamos, lo que viene siendo un base defensor y un transportador de balón al ataque para luego ocupar posición de finalizador. Porque Sergi cuando no piensa, ataca mejor que cuando piensa.
Es que yo creo que la principal función de un entrenador es potenciar las virtudes de sus jugadores y esconder sus defectos, y con Sergi, Laso esta provocando justo lo contrario.
El problema con el que nos juntamos es que tenemos unos jugadores exteriores que son todos mucho más finalizadores que generadores. Que si, que saben asistir, pero no generar ventajas para empezar un ataque sino para finalizarlo.
Es que el salto cualitativo no nos lo da un diamantidis (que por supuesto que si, pero cuanto antes asumamos que para ese tipo de jugador no hay dinero mejor). Con un base que sea un aceptable defensor y sea capaz de tener una buena lectura de juego para dar descanso a Llull cuando este se le vaya la pinza, nos sobra. Un Papaloukas de ahora, para que se me entienda.
Yo tb pienso lo mismo y lo he comentado varias veces, la directiva debería ponerse sin prisa pero sin pausa a buscar un base de ese estilo, porque creo que es nuestra laguna más gorda..Y Laso trabajar con Llull, porque está desquiciado, y ahí la culpa será compartida..
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40