La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

+67
DySCoRDiA
Fuumin
Ted Striker
dgarciag13
Sibenik
DanieLLL
Daiben
gusloira
Danger
yugos_lavo
barcenic
Brais
japi
RuizPaz_Q
Yandrak
fj83
SWU
teibol
manulovic
Fran Ziskaner
HERVELLECRACK
ravenus
MendiRM
elsoso
VittorioGassman
palitroke
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
blackflag
RED RONIN
kabezorro
hemos vuelto
miquelius
fita
Ray
iulius
abromaitis
arsenico
santos
rocketo
Maragator
Randy_Meister
sweet_aitor
bataman
cervino
The Answer
bourbon
brótola
ranog
felipe_blanco
Maximo_Decimo
Predrag Danilovic
David Lee Roth
termin_aitor
miggue
maccarra
Falok
elcastigador
Petronilo20
diamantes_diamantidis
from downtown
crown
hector quiroga
Aleister
Paul Kersey
SabasyDrazen
71 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  Aleister Jue Ene 05, 2012 5:12 pm

Sin bases? Joder, poneros un partido de los Kings. Veréis lo que es jugar de verdad sin bases REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 15 28156

ESPERPÉNTICO
Aleister
Aleister
All-Star

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  sweet_aitor Jue Ene 05, 2012 5:36 pm

elsoso escribió:Titular
"El Madrid vence sin bases a un Barca sin Navarro"
Vergonzoso lo de SR Y Llull,
POr cierto cuanto crédito le queda a Velickovic????????? Otros ya tenían la cruz puesta en menos tiempo y aportando mucho, mucho más.

fuera ya ese inutil, se necesita dos bases y dos pivots, SR fuera, Llull 2ºescolta (con poco crédito ya) fuera Reyes y Velickovic

hombre, se podrá decir lo que quieras de Velickovic excepto de inútil, porque si está lesionado poca inutilidad puede demostrar...y esos insultos... Rolling Eyes
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  MendiRM Jue Ene 05, 2012 5:42 pm

pues a mi no me disgustó el equipo ayer, se que algún pero se puede poner, pero no creo que hoy halla por qué escaldar a ninguno especialmente, y digo esto como contra el Badalona me los hubiera cepillado a todos...

MendiRM
Rookie

Mensaje  Paul Kersey Jue Ene 05, 2012 5:44 pm

Randy_Meister escribió:De cada jugador hay que sacar lo mejor y no querer convertirle en lo que no es, esa es mi opinión, y creo que Laso en general está acertando..salvo en el caso de Llull, que bien por que no entiende lo que se quiere de él, bien porque Laso a lo mejor no se lo explica bien, o bien por los dos(lo más probable..) está bastante desquiciado..Llull me parece un 2 como una catedral, sus mejores partidos en el equipo han sido como 2, además no tiene bote de balón ni dirección de juego en estático, no sé, ¿porqué querer hacer de un buen escolta, con buen tiro y buena defensa un mediocre 1?..

El problema de Llull de 2 es fundamentalmente defensivo. Un dos más alto y fuerte se lo folla siempre.
Llull donde puede funcionar mejor en defensa es marcando al base contrario.

Pero en ataque de uno es un desastre y de dos vale como microondas tampoco para mucho más.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  MendiRM Jue Ene 05, 2012 5:47 pm

Paul Kersey escribió:
Randy_Meister escribió:De cada jugador hay que sacar lo mejor y no querer convertirle en lo que no es, esa es mi opinión, y creo que Laso en general está acertando..salvo en el caso de Llull, que bien por que no entiende lo que se quiere de él, bien porque Laso a lo mejor no se lo explica bien, o bien por los dos(lo más probable..) está bastante desquiciado..Llull me parece un 2 como una catedral, sus mejores partidos en el equipo han sido como 2, además no tiene bote de balón ni dirección de juego en estático, no sé, ¿porqué querer hacer de un buen escolta, con buen tiro y buena defensa un mediocre 1?..

El problema de Llull de 2 es fundamentalmente defensivo. Un dos más alto y fuerte se lo folla siempre.

Pero en ataque de uno es un desastre y de dos vale como microondas tampoco para mucho más.

El llull base ofensivo será mejor que el Lllull escolta ofensivo, porque es la posición donde mas "ventaja" va a sacar de su físico, ahora que la configuración de los bases flojea y que cuando se pone en modo "salvador de la platria" es canceroso, es otro cantar

MendiRM
Rookie

Mensaje  Paul Kersey Jue Ene 05, 2012 5:55 pm

MendiRM escribió:
Paul Kersey escribió:

El llull base ofensivo será mejor que el Lllull escolta ofensivo, porque es la posición donde mas "ventaja" va a sacar de su físico, ahora que la configuración de los bases flojea y que cuando se pone en modo "salvador de la platria" es canceroso, es otro cantar

Pero es que lleva toda la temporada así, en plan base salvapartidos y esa no es su función, porque no necesitamos un base anotador, sino un tío que reparta juego. Como está haciendo ahora Ricky en la NBA. Si tienes un juego exterior con Carroll, Singler y Pocius y una batería interior con Mirotic y Tomic, no puede ser que nuestro base se chupe todos los tiros calientes. Ayer se cascó no sé cuántos triples de ocho metros y lógicamente no metió nada - ayer él solo estuvo a punto de hacernos perder el partido.
No sé, debe ser frustrante para sus compañeros ver que en vez de meter bolas adentro o pick&roll doblando pase luego el tío se casque bien un triple desde su casa bien una entrada contra el mundo.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 05, 2012 6:12 pm

las tres jugadas del partido:

taponazo de singler a eidson:
REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 15 Vdmmxf

mate de tomic en la cara de ndong:
REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 15 15711lw

canasta de pocius de la victoria:
REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 15 Nnti74

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  miquelius Jue Ene 05, 2012 6:14 pm

Buenas tardes.

Esperando a ver repetido el partido que empieza en TDp a las 1600 he visto un final de la liga inglesa de rugby es-pec-ta-cu-lar entre los sarracens y los tigers. Han ganado los sarracens pero el final ha sido tremendamente emocionante. ¡que bonito deporte el rugby!
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 05, 2012 6:37 pm

por cierto,despues de la brasa que dieron con el caño de ricky a dirk,esta jornada la mejor jugada un caño de van lacke... joder,y a mi que me parece los mas facil del mundo hacer eso...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Jue Ene 05, 2012 6:47 pm

Bueno, respecto al partido de ayer, y en otros partidos pasa, es una constante a lo largo de la temporada :

Si corremos perfecto, si atacamos en estatico malo, pero el problema es que a veces no hay que correr, si vas ganando de 10 o de 12 , pues que quereis que os diga, es mejor ralentizar el juego.

El problema del Madrid son los bases, efectivamente, no atacan en estático y lo que es peor, no leen el partido , eso de buscar el lado débil de la defensa no lo hacen, o bien balones a Tomic segun quien le defienda, o bien a Suarez para echar del partido a Mickael por personales o explotar la velocidad de Pocius o a Carroll saliendo de un bloqueo.

Yo no veo jugadas específicas para Carroll, Tomic o Mirotic, que bajo mi punto de vista son los mejores atacantes que tenemos, y claro, cuando el partido es un correcalles perfecto, cuando hay que ralentizar ves una y otra vez como Llull o S.Rodriguez amasan la pelota 14 segundos y luego a lo que salga, en estas circustancias gente como Velickovic o Singler no dan una, normal .

Se ha ganado, esta de puta madre la victoria pero hay que trabajar sistemas de ataque por que simplemente no los tenemos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  fita Jue Ene 05, 2012 6:52 pm

miquelius escribió:Buenas tardes.

Esperando a ver repetido el partido que empieza en TDp a las 1600 he visto un final de la liga inglesa de rugby es-pec-ta-cu-lar entre los sarracens y los tigers. Han ganado los sarracens pero el final ha sido tremendamente emocionante. ¡que bonito deporte el rugby!
Salud.

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 15 228219 REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 15 228219 REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 15 228219 fita APRUFS. REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 15 228219 REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 15 228219 REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 15 228219

Eso si, menudo spoiler para los que no hemos visto aun el partido, jejejeje. Wink
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Jue Ene 05, 2012 6:54 pm

felipe_blanco escribió:por cierto,despues de la brasa que dieron con el caño de ricky a dirk,esta jornada la mejor jugada un caño de van lacke... joder,y a mi que me parece los mas facil del mundo hacer eso...

De teóricos esta el mundo lleno...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Jue Ene 05, 2012 7:00 pm

ravenus escribió:Bueno, respecto al partido de ayer, y en otros partidos pasa, es una constante a lo largo de la temporada :

Si corremos perfecto, si atacamos en estatico malo, pero el problema es que a veces no hay que correr, si vas ganando de 10 o de 12 , pues que quereis que os diga, es mejor ralentizar el juego.

No ravenus, no. No hay que ser tan estricto. Simplemente, hay que leer mejor cuando conviene correr porque se saca ventaja y cuando conviene serenarse un poco porque, por ejemplo, se llevan fallados 4 ataques seguidos.

Es evidente que a priori nos interesa un ritmo de juego alto y jugar rapidito, pero cascarse una breva de 3 a los 8 segundos de posesión, con el personal casi aún llegando a campo de ataque y tu solo contra el mundo, después de llevar 5 o 6 ataques sin rascar ni un misero punto, no parece muy buena opción.

Por el contrario, tenemos problemas en ataque estático, pero nos puede interesar por el momento del partido en el que se está, por buscar un emperejamiento ventajoso en concreto (un jugador con faltas, un missmatch, etc...) o por lo que sea jugar un poco más pausado, agotar la posesión, buscar ese objetivo concreto...que si llegamos al segundo 22 de posesión siempre hay tiempo para esa misma breva de 3 de antes.

Lectura y objetivos claros, solo eso.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Randy_Meister Jue Ene 05, 2012 7:09 pm

fita escribió:
ravenus escribió:Bueno, respecto al partido de ayer, y en otros partidos pasa, es una constante a lo largo de la temporada :

No ravenus, no. No hay que ser tan estricto. Simplemente, hay que leer mejor cuando conviene correr porque se saca ventaja y cuando conviene serenarse un poco porque, por ejemplo, se llevan fallados 4 ataques seguidos.

Es evidente que a priori nos interesa un ritmo de juego alto y jugar rapidito, pero cascarse una breva de 3 a los 8 segundos de posesión, con el personal casi aún llegando a campo de ataque y tu solo contra el mundo, después de llevar 5 o 6 ataques sin rascar ni un misero punto, no parece muy buena opción.

Por el contrario, tenemos problemas en ataque estático, pero nos puede interesar por el momento del partido en el que se está, por buscar un emperejamiento ventajoso en concreto (un jugador con faltas, un missmatch, etc...) o por lo que sea jugar un poco más pausado, agotar la posesión, buscar ese objetivo concreto...que si llegamos al segundo 22 de posesión siempre hay tiempo para esa misma breva de 3 de antes.

Lectura y objetivos claros, solo eso.

Efectivamente, el problema es que nuestros jugadores que saben leer el juego no están en el puesto de base..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  HERVELLECRACK Jue Ene 05, 2012 7:33 pm

Me iba a poner a dar mi "versión de los hechos" pero me he acordado de un post mio de 2 días antes del partido que es perfectamente aplicable:

HERVELLECRACK escribió:cuando basas tu ataque en dos tíos (SR Y SL) que en estático no juegan una puta mierda, cuando el contrario no te deja hacer lo que se te da bien (QUE ES CORRER) se te quedan a la vista todas las vergüenzas. Y a cada cual le salen de una manera.

SR, que tiene alma de asistente espectacular, cuando le obligas a pensar le sale ir a forzar la penetración para dar un pase imposible (y va a la grada o a la mano del contrario) O A LAS RODILLAS DE TOMIC COMO AYER

SL tiene alma de escolta, y cuando le toca pensar le es más facil jugar de escolta y o me la tiro o penetro.

Si llegas alante, marcas una jugada para Tomic, el bloqueo sale de lujo, el timing es perfecto y aparece en medio de la zona Tomic defendido por el 3 rival, se la doy, la enchufa y cojonudo. Pero si me cambian en el bloqueo, o la ayuda llega pronto o me cambian a una zona me bloqueo. Y un base serio, da un pase atrás, piensa 3 segundos, marca otra cosa y a jugar todos. Si en el RM esa jugada no sale ninguno de los dos bases es capaz de eso, así que si está el chaco en pista balon perdido, y si esta Llull en pista, "quitaros que me la juego".

¿PROBLEMA? Que tenemos lo que tenemos, y desde el banquillo parece que no se tranaja una mierda el estático, ya no el primer movimiento, sino alternativas "fáciles y cómodas" si no sale a la primera. En lugar de eso parece que es un : "jugamos esto y si no sale pues improvisais"

Insisto a Llull se le ven mucho los defectos, que los tiene, porque se le obliga a pensar en vez de darle directrices claras de por donde ir.

Y si juegas de escolta te terminas jugando las que te llegan pero si empiezas la jugada de base, cuando te "transformas" en escolta no tienes que forzar 6 bloqueos ni correr como un loco para que te llegue, porque ya la tienes en la mano, así que nada te impide jugártela.

El año pasado lo facil era jugar para Tomic, que era "novedoso" y funcionó un tiempo hasta que los contrarios se aprenden tus tres jugadas, te las defienden bien, te cortoircuitas y te suicidas.
Este año igual con Carrol. Los primeros días era novedoso y le sacabamos muchas ventajas. Ahora todos los equipos juegan a defenderle a el, y de nuevo cortocircuito y suicidio.

Gran partido ayer de Suarez. Muy intenso en defensa (salvo 2 minutos del 3º cuarto en que mickael le mete 3 canastas seguidas) y dejándose ver en la pintura para intentar forzar abajo.

Carrol es exactamente lo que vimos ayer. No es un jugador de 30 minutos jugándose la mitad de acciones. Es un tío que juega al trantran y que de pronto le da la vena y se casca tres triples en tres ataques y te deja con cara de primo porque te destroza el partido (lo hizo ayer y lo hizo el día de los turcos en EL)

Ayer Tomic bastante mejor en rebote, luchándole muchos a N´Dong, pero sigue perdonando mucho por blandito. Ayer es cierto que le dan un pase a las tibias y la pierde pero le dan TRES balones a las manos debajo de canasta y o porque no esta atento a la jugada y no se la espera o no se por qué hostias pero se le escapa de las manos (6 puntos fáciles) Y en el último cuarto recibe dos balones a menos de 2 metros del aro que se tira su MIERDAGANCHO que en una tenemos suerte de que les pitan tapón ilegal y otra que falla (4 puntos fáciles). Me pone de malísima hostia que esos balones los pilla N´Dong o Vázquez y son 5 mates como cinco soles además de algun tirto libre de 2+1. Está claro que ayer al final es máximo anotador, pero en un final tan apretado, esos 10 puntos "faciles" te dan la vida.

El puto tiro libre es preocupante ya, en especial lo de Llull. Cuando ganas de 25 al Murcia te da igual fallar 8 libres, pero en partidos de verdad te llevas un susto a lo tonto.

Pocius es intensidad pura, en defensa y en ataque. Me encanta.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  rocketo Jue Ene 05, 2012 7:48 pm

fita escribió:

No jodas tú también, fita. Este equipo tiene mimbres para hacer un buen estático. Los sergios serán todo lo que se quiera pero sólo son dos. Singler, Mirotic y Tomic pasan bien. Pocius y Suarez cuando se ataca con cabeza la sueltan bien. Carroll sirve para atacar a todas las velocidades. Begic para picks y algún posteíllo cumple. Felipe sin buscarse el tiro, sólo con tiros librados y burreando el rebote hace su parte.

A mí que Carroll llegue corriendo y se funda un triple me da igual, esté jugando a la velocidad que esté jugando, el problema es cuando otros se marcan el juanpalomo. Ayer Tomic anota sin posteos, recibiendo en la pintura. Ayer Mickeal empieza bien pero Suarez le postea y le echa a faltas. Ayer los aleros mastodónticos no podían seguir a Carroll. Ayer Pocius decide follándose a Mickeal con 2 penetraciones y en el otro lado le aguanta un 1x1 con la minga.

Ayer fue un dia agridulce, porque ví que el equipo puede que incluso esté más desprovechado de lo que pensaba. Este equpo puede meter 85 sin necesidad de arriesgar para correr. Y cuando metes 85 así basta una defensa cerradita del montón para mantener al contrario por debajo de 80 porque hay menos posesiones.

Tenemos mimbres para jugar a todo excepto a empujar en plan placista, ahí nos falta agresividad, pero teniendo todo lo demás no nos hace falta.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  miquelius Jue Ene 05, 2012 8:44 pm

fita escribió:
miquelius escribió:Buenas tardes.

Salud.

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 15 228219 REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 15 228219 REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 15 228219 fita APRUFS. REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 15 228219 REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 15 228219 REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 15 228219

Eso si, menudo spoiler para los que no hemos visto aun el partido, jejejeje. Wink
NO has visto el partido...... Shocked no te lo pierdas sobre todo el final ha sido apoteosico.
Tengo que volver a las viejas costumbres, que una de mis hijas se ha echado un noviete que es primer pilier. Le comprado un casco para que no se haga mucho daño, a ver si hay suertecilla...................... Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 05, 2012 9:05 pm

cuando carroll tenga el pasaporte por fin,que vaya temita este tambien,al del barsa en dos dias le dan el congoleño,a querejeta le dan los que le salgan de los huevos... y nosotros con 20 años de bullock nada,y ahora carroll,que hasta en ese pais estaban diciendo que se lo daban,y aqui pasan los meses y nada de nada... y lo bien que nos vendria esa plaza para fichar un base americano,tendriamos un plantillon

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 05, 2012 9:08 pm

a mi con lo de correr me pasa como en futbol con lo de jugar al contraataque o a tener posesion,es que no se pueden tener las dos opciones? como el madrid de mou,que ha mejorado mucho en la posesion,pero cuando puede jugar a la contra te mata igual.

¿por que no se puede correr siempre que se pueda,y cuando no esta claro,pues nos paramos? es correr como pollos sin cabeza tampoco me gusta,y no creo que las dos cosas esten reñidas,ayer por ejemplo,a finales del tercer cuarto con 10 arriba o asi,era momento de jugar con calma,pero sin renunciar a correr si habia posibilidad,pero es que llull se casca 5-6 jugadas corriendo como un loco

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 05, 2012 9:23 pm

que esta todo el mundo en la cabalgata con los crios? REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 15 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Fran Ziskaner Jue Ene 05, 2012 9:29 pm

felipe_blanco escribió:que esta todo el mundo en la cabalgata con los crios? REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 15 403788

peor aún, haciendo un trabajo de la universidad que he dejado para el último momento, como buen español que soy Evil or Very Mad
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensaje  ravenus Jue Ene 05, 2012 11:45 pm

A ver Fita , ayer yo he visto cosas que no me parecen normales, ejemplos:

Llull al contraataque, con los otros cuatro jugadores del Madrid detras de el, tres del Barsa defendiendo y se casca un triple que no entra, y claro, no hay rebote.
Llull de nuevo, se mete hacia canasta, se sale, da la vuelta y quedan 7 segundos para hacer la jugada.
Jugadas de estas ves muchas, y claro, en el primer tiempo esto te puede salir bien, en el segundo las defensas aprietan mas, no puedes correr, cuesta un huevo meter una canasta y en estático no hay forma.
En el Barsa puedes ver a Mickael, Eidson, Lorbek o Navarro fabricarse su propio tiro o incluso Huertas, aunque es un jugador que a mi no me gusta, pero si le defiende S.Rodriguez vamos apañados, aqui tenemos a Tomic, S.Rodriguez a veces se casca un tiro de cuatro metros interesante, muy efectivo, Mirotic desde el triple, Carroll..... pero es que no veo jugadas diseñadas o situaciones de ataque claras, lo que veo es dos bases cabralocas que se comen el balon una y otra vez y en finales apretados vamos bastante mal .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 05, 2012 11:54 pm

ravenus escribió:A ver Fita , ayer yo he visto cosas que no me parecen normales, ejemplos:

Llull al contraataque, con los otros cuatro jugadores del Madrid detras de el, tres del Barsa defendiendo y se casca un triple que no entra, y claro, no hay rebote.
Llull de nuevo, se mete hacia canasta, se sale, da la vuelta y quedan 7 segundos para hacer la jugada.
Jugadas de estas ves muchas, y claro, en el primer tiempo esto te puede salir bien, en el segundo las defensas aprietan mas, no puedes correr, cuesta un huevo meter una canasta y en estático no hay forma.
En el Barsa puedes ver a Mickael, Eidson, Lorbek o Navarro fabricarse su propio tiro o incluso Huertas, aunque es un jugador que a mi no me gusta, pero si le defiende S.Rodriguez vamos apañados, aqui tenemos a Tomic, S.Rodriguez a veces se casca un tiro de cuatro metros interesante, muy efectivo, Mirotic desde el triple, Carroll..... pero es que no veo jugadas diseñadas o situaciones de ataque claras, lo que veo es dos bases cabralocas que se comen el balon una y otra vez y en finales apretados vamos bastante mal .

yo creo que todos estamos de acuerdo en que el juego del equipo no parece muy trabajado de momento,pero recuerda que laso lleva aqui 3 meses y esta cambiando una dinamica de años y años jugando amarrategui para ahora jugar a correr,les da libertad y los jugadores se aceleran en demasia,lo normal con el paso del tiempo,es que el equipo se vaya calmando,y con tiempo,sepa elegir cuando correr y cuando no correr tanto.y es que joder,que para recibir tantas criticas a nuestro ataque,le metimos casi 80 puntos al barsa,y no creo que fueran todos de contraataque,asi que tan mal no estamos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Ene 06, 2012 12:16 am

ahora que el Madrid va bien os deseo que los Reyes magos larguen a Laso y traigan a Mesina para callar bocas!!! y ahora un poco de musica para bailar:
Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata

Delícia, delícia
Assim você me mata

Sábado na balada

Nossa, nossa
Assim você me mata

Delícia, delícia
Assim você me mata
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Fran Ziskaner Vie Ene 06, 2012 12:18 am

Predrag Danilovic escribió:ahora que el Madrid va bien os deseo que los Reyes magos larguen a Laso y traigan a Mesina para callar bocas!!! y ahora un poco de musica para bailar:
Nossa, nossa
Assim você me mata

Delícia, delícia
Assim você me mata

Sábado na balada

Nossa, nossa
Assim você me mata

Delícia, delícia
Assim você me mata

Sábado na balada

Nossa, nossa
Assim você me mata

Delícia, delícia
Assim você me mata

Shocked
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente