La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

+67
DySCoRDiA
Fuumin
Ted Striker
dgarciag13
Sibenik
DanieLLL
Daiben
gusloira
Danger
yugos_lavo
barcenic
Brais
japi
RuizPaz_Q
Yandrak
fj83
SWU
teibol
manulovic
Fran Ziskaner
HERVELLECRACK
ravenus
MendiRM
elsoso
VittorioGassman
palitroke
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
blackflag
RED RONIN
kabezorro
hemos vuelto
miquelius
fita
Ray
iulius
abromaitis
arsenico
santos
rocketo
Maragator
Randy_Meister
sweet_aitor
bataman
cervino
The Answer
bourbon
brótola
ranog
felipe_blanco
Maximo_Decimo
Predrag Danilovic
David Lee Roth
termin_aitor
miggue
maccarra
Falok
elcastigador
Petronilo20
diamantes_diamantidis
from downtown
crown
hector quiroga
Aleister
Paul Kersey
SabasyDrazen
71 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  VittorioGassman Jue Ene 05, 2012 2:54 pm

Fita, para que te hagas una idea aún más clara de lo que quiero decir. Yo juntaría unos trios de jugadores que estoy seguro potenciarian las virtudes de nuestros bases.

Sergio Rod - Reyes - Begic (aqui el chacho que amase la bola lo que quiera y juegue los pick&roll las vecfes que quiera y despues doble para que estos finalicen)
Llull - Tomic - Mirotic (primera oción balon interior y desde Tomic/Mirotic jugar segun su defensa)
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  fita Jue Ene 05, 2012 3:02 pm

VittorioGassman escribió:Fita, para que te hagas una idea aún más clara de lo que quiero decir. Yo juntaría unos trios de jugadores que estoy seguro potenciarian las virtudes de nuestros bases.

Sergio Rod - Reyes - Begic (aqui el chacho que amase la bola lo que quiera y juegue los pick&roll las vecfes que quiera y despues doble para que estos finalicen)
Llull - Tomic - Mirotic (primera oción balon interior y desde Tomic/Mirotic jugar segun su defensa)

Lo compro!

hay bastante equilibrio ahí, si
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Randy_Meister Jue Ene 05, 2012 3:05 pm

fita escribió:
VittorioGassman escribió:Fita, para que te hagas una idea aún más clara de lo que quiero decir. Yo juntaría unos trios de jugadores que estoy seguro potenciarian las virtudes de nuestros bases.

Lo compro!

hay bastante equilibrio ahí, si.

Me vale, el tener dos jugadores interiores de la calidad y conocimientos del juego como Tomic y Mirotic es una gozada..Y Begic y Felipe-cuando se le usa en su justa medida-cumplen bien en la rotación..Si no es para esta temporada, que no creo, hay que ir a por ese 1 para la que viene..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  Randy_Meister Jue Ene 05, 2012 3:11 pm

De cada jugador hay que sacar lo mejor y no querer convertirle en lo que no es, esa es mi opinión, y creo que Laso en general está acertando..salvo en el caso de Llull, que bien por que no entiende lo que se quiere de él, bien porque Laso a lo mejor no se lo explica bien, o bien por los dos(lo más probable..) está bastante desquiciado..Llull me parece un 2 como una catedral, sus mejores partidos en el equipo han sido como 2, además no tiene bote de balón ni dirección de juego en estático, no sé, ¿porqué querer hacer de un buen escolta, con buen tiro y buena defensa un mediocre 1?..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 05, 2012 3:23 pm

bueno,hablando del partido de ayer,pues decir que el barsa no tiene excusa.

lo de navarro,pues si,baja decisiva,pero ojo,son cosas de la edad,esas cosas pasan y punto,otro dia puede ser que haga faltas muy rapido,o yo que se,que se vuelva a lesionar,que la lesion es jodida,vamos,en futbol llevamos años jugando contra el barsa con bajas y ni dios dice nada.

lo de lorbek lo mismo,renqueante,pues vale,pero si jugo es porque podia jugar,y ademas en los momentos decisivos bien que metia el cabron

lo de perovic,pues ya lo dije,aunque estuviera bien no podria jugar,y si jugaba tenian que dar la baja a otro,problemas de mala planificacion,que se te lesiona un español,y ya tienes que ir con plantilla de 11 a los partidos

y todo esto,con un equipo que lleva 3 años con el mismo entrenador,y que se gasta 2 kilos en el mejor base de la acb,se fichan a eidson que es un top3 europeo,tienen pete mickael,a fran vazquez,a ndong... vamos,que excusitas las justas.

en cambio nosotros,con entrenador nuevo que lleva 3 meses,con un estilo totalmente diferente,con velikovic lesionado,con singler que tampoco es el mismo que sera a final de temporada,y aun recuperandonos y con dudas en los roles por la marcha de rudy e ibaka,ademas con partido penoso de los dos bases,con mirotic sin destacar en exceso,y aun asi ganamos... pues tambien podria pensar,que si llegan a jugar bien sergio rodriguez y llull,si singler da un paso adelante,y si mirotic vuelve a meter puntos como churros,pues les ganamos de 30 facil...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Jue Ene 05, 2012 3:24 pm

Llull comenzo de base... fue despues cuando se le reconvirtió en escolta.

Siempre ha sido un buen defensor de bases... y un mediocre defensor de escoltas.

La duda sobre su posición ideal, a dia de hoy, creo que él es el primero en tenerla. Ahora bien... ¿aceptaria de buen grado ser el escolta revolucionador de partidos?, porque si se apostara por él como escolta, para eso quedaria, y para poco mas. No llega a la categoria de escolta que es Carroll... y como suplente que aporte otras cosas... ¿supera en mucho a Pocius?, pues yo creo que no. El lituano tambien es mas energia que cabeza, pero aporta mas rebote, y mejor defensa de escoltas, con lo que se adecua mas que LLull al puesto.

Entonces, exploramos las posibilidades de LLull como base... y aqui encontramos que, si se pone a defender al base rival a tres cuartos de cancha, es muy bueno en eso. Y que puede obtener ventajas fisicas con muchos bases rivales... pero hay que centrarlo, hacerle ver sus cometidos, y esperar que serene su juego cuando sea necesario.

Carencias como base, las tiene, pero las posibilidades de mejora son mayores que si apostamos por él como escolta. Esto debe entenderlo el propio jugador el primero. Y ponerse las pilas.

Otra cosa que se debe analizar es si su cabeza está en hacer la jugada que aparezca en el resumen de la TV por que eso le abre puertas al otro lado del charco... si es asi, si su grado de compromiso fuera tal... mejor apostar por otro.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  VittorioGassman Jue Ene 05, 2012 3:26 pm

Randy_Meister escribió:De cada jugador hay que sacar lo mejor y no querer convertirle en lo que no es, esa es mi opinión, y creo que Laso en general está acertando..salvo en el caso de Llull, que bien por que no entiende lo que se quiere de él, bien porque Laso a lo mejor no se lo explica bien, o bien por los dos(lo más probable..) está bastante desquiciado..Llull me parece un 2 como una catedral, sus mejores partidos en el equipo han sido como 2, además no tiene bote de balón ni dirección de juego en estático, no sé, ¿porqué querer hacer de un buen escolta, con buen tiro y buena defensa un mediocre 1?..

Esto ya lo hemos debatido una y mil veces. ¿Porque conformarse con un regular escolta (para mi nunca pasaría de ahí), cuando de base por fisico puede ser determinante? Para mi, ha tenido mejores picos como base que como escolta. Pero además, sin nunguna duda.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  Randy_Meister Jue Ene 05, 2012 3:26 pm

felipe_blanco escribió:bueno,hablando del partido de ayer,pues decir que el barsa no tiene excusa.

lo de navarro,pues si,baja decisiva,pero ojo,son cosas de la edad,esas cosas pasan y punto,otro dia puede ser que haga faltas muy rapido,o yo que se,que se vuelva a lesionar,que la lesion es jodida,vamos,en futbol llevamos años jugando contra el barsa con bajas y ni dios dice nada.

lo de lorbek lo mismo,renqueante,pues vale,pero si jugo es porque podia jugar,y ademas en los momentos decisivos bien que metia el cabron

lo de perovic,pues ya lo dije,aunque estuviera bien no podria jugar,y si jugaba tenian que dar la baja a otro,problemas de mala planificacion,que se te lesiona un español,y ya tienes que ir con plantilla de 11 a los partidos

y todo esto,con un equipo que lleva 3 años con el mismo entrenador,y que se gasta 2 kilos en el mejor base de la acb,se fichan a eidson que es un top3 europeo,tienen pete mickael,a fran vazquez,a ndong... vamos,que excusitas las justas.

en cambio nosotros,con entrenador nuevo que lleva 3 meses,con un estilo totalmente diferente,con velikovic lesionado,con singler que tampoco es el mismo que sera a final de temporada,y aun recuperandonos y con dudas en los roles por la marcha de rudy e ibaka,ademas con partido penoso de los dos bases,con mirotic sin destacar en exceso,y aun asi ganamos... pues tambien podria pensar,que si llegan a jugar bien sergio rodriguez y llull,si singler da un paso adelante,y si mirotic vuelve a meter puntos como churros,pues les ganamos de 30 facil...

Estoy de acuerdo, si ayer cuando nos fuimos de 14 no tenemos las carajas que tuvimos y vamos a hacer sangre podríamos haber ganado de 15-20 perfectamente..Cierto, el Barça aumentó su nivel defensivo pero nosotros estuvimos bastante acarajotaos hasta que Martynas vió que era él el elegido..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  palitroke Jue Ene 05, 2012 3:28 pm

felipe_blanco escribió:bueno,hablando del partido de ayer,pues decir que el barsa no tiene excusa.

Modo optimista a tope... ¿no?

Ayer, con Navarro y Lorbek a tope, nos ganan... queramos verlo o no.

Y nosotros, efectivamente, con Mirotic creciendo en su linea, con un Singler mas adaptado, con mejor aprovechamiento de nuestros recursos y con mayor trabajo tactico... les podemos ganar. Pero ayer, con Navarro... nos ganan.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Randy_Meister Jue Ene 05, 2012 3:29 pm

VittorioGassman escribió:
Randy_Meister escribió:De cada jugador hay que sacar lo mejor y no querer convertirle en lo que no es, esa es mi opinión, y creo que Laso en general está acertando..salvo en el caso de Llull, que bien por que no entiende lo que se quiere de él, bien porque Laso a lo mejor no se lo explica bien, o bien por los dos(lo más probable..) está bastante desquiciado..Llull me parece un 2 como una catedral, sus mejores partidos en el equipo han sido como 2, además no tiene bote de balón ni dirección de juego en estático, no sé, ¿porqué querer hacer de un buen escolta, con buen tiro y buena defensa un mediocre 1?..

Esto ya lo hemos debatido una y mil veces. ¿Porque conformarse con un regular escolta (para mi nunca pasaría de ahí), cuando de base por fisico puede ser determinante? Para mi, ha tenido mejores picos como base que como escolta. Pero además, sin nunguna duda.

Discrepamos, pero para eso está el foro..Para mí Llull es un buen defensor del base contrario y un buen escolta para revolucionar partidos, esa es mi opinión..De todas formas, creo que ni él ni SR deben ser nuestro base titular, como apaño para esta temporada puede valer, pero creo que habría que ir sí o sí a por un 1 de garantías, que defendiera correctamente y supiera dirigir en estático, tampoco pido un Diamantidis, bueno, sí lo pido, que son Reyes.. REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 14 403788

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 05, 2012 3:29 pm

lo de llull es entendible,nunca tuvo buena lectura del juego,pero en el madrid parece que esto siempre se nota mas,y ahora culpamos a laso,pero si hacemos un poco de memoria,aqui siempre han salido los bases del club con la misma critica.
tunceri se fue acusado de amasar bola hasta el ultimo segundo y tirarse un triple
hasta prigioni¡¡¡ un dios de esto,se fue acusado de amasar bola para acabar tirandose una manadarina al final

para mi es mas problema de que nuestros pivots no ponen bien bloqueos,porque sino no me lo explico,me da una rabia tremenda ver a carroll correr como un poseso de un lado a otro de la cancha y no salir liberado nunca,cuando es tio que tiene una velocidad endiablada,y una manera rapidisma de armar el brazo,y aun asi,nunca conseguia salir liberado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Jue Ene 05, 2012 3:31 pm

Randy_Meister escribió:

Estoy de acuerdo, si ayer cuando nos fuimos de 14 no tenemos las carajas que tuvimos y vamos a hacer sangre podríamos haber ganado de 15-20 perfectamente..Cierto, el Barça aumentó su nivel defensivo pero nosotros estuvimos bastante acarajotaos hasta que Martynas vió que era él el elegido..

Podemos llamarlo caraja...

... pero tambien podemos llamarlo escasez de recursos, pocos sistemas, poca inteligencia.... la cosa tiene muchos apelativos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Jue Ene 05, 2012 3:33 pm

felipe_blanco escribió:lo de llull es entendible,nunca tuvo buena lectura del juego,pero en el madrid parece que esto siempre se nota mas,y ahora culpamos a laso,pero si hacemos un poco de memoria,aqui siempre han salido los bases del club con la misma critica.
tunceri se fue acusado de amasar bola hasta el ultimo segundo y tirarse un triple
hasta prigioni¡¡¡ un dios de esto,se fue acusado de amasar bola para acabar tirandose una manadarina al final

para mi es mas problema de que nuestros pivots no ponen bien bloqueos,porque sino no me lo explico,me da una rabia tremenda ver a carroll correr como un poseso de un lado a otro de la cancha y no salir liberado nunca,cuando es tio que tiene una velocidad endiablada,y una manera rapidisma de armar el brazo,y aun asi,nunca conseguia salir liberado

muy de acuerdo... no toda la culpa de que se amase la bola es del base... si nadie la pide, o no hay un sistema que deje librado a alguien... hay que conocer las causas siempre en profundidad.

Es como, si se le piden pases magistrales a Xabi Alonso... y los de arriba van andando y no se desmarcan...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  SabasyDrazen Jue Ene 05, 2012 3:34 pm

A mi la pareja de escoltas Carroll-Pocius me pone, porque son dos tíos que se complementan muy bien. Y creo que ahí Laso está gestionando muy bien los minutos y los momentos.

Si regresa Rudy el año que viene la pareja de treses también está más que clara con Suárez.

Y los interiores, si no pasa nada raro, el año que viene seguirán Begic, Tomic, Mirotic y Felipe (¿último año de contrato?). Mi duda es Nole, incluso para esta temporada.

El problema viene en el puesto de 1. ¿Qué hacer? A Sergio R le queda aún un año más de contrato y Llull tiene que seguir sí o sí, pero sabiendo cuál es su papel. ¿Base para revolucionar el patio o una más en la rotación de escoltas? Ahí tendrán que hilar fino Laso-Herreros-Ex Cagancho
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  Randy_Meister Jue Ene 05, 2012 3:36 pm

palitroke escribió:
Randy_Meister escribió:

... pero tambien podemos llamarlo escasez de recursos, pocos sistemas, poca inteligencia.... la cosa tiene muchos apelativos.

..Puedo aceptar pocos sistemas, que creo que bastante de eso hay y poca inteligencia a veces, pero ¿¡escasez de recursos!?..Si algo tiene este equipo es calidad individual, el problema es que se juega casi todo a eso..Unos pocos más de sistemas e inteligencia en el juego sí nos vendría bien..Los sistemas corren de Laso, pero la inteligencia en el juego, sobre todo en el puesto de base, pues no tenemos mucha, pero con esos bases tenemos que tirar..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 05, 2012 3:36 pm

y analizar el partido desde el punto de vista del seguidor azulgrana,debe ser sangrante.

y es que lo que pasa aqui,es lo que vengo diciendo estos años,la plantilla del barsa no es mejor que la nuestra,por mucho que nos quieran vender,es navarro quien es mejor y es la diferencia,cosa que con rudy aqui se equilibra,y cuidado que navarro ya esta con sus años y con sus achaques.

huertas-pues muy por debajo de ricky,buen jugador pero ni de coña un base top europeo
sada-pues es lo que es,nada mas,buen suplente que aporta intensidad y ya
ingles-wallace-pues jugadores intrascendentes,no es que sean malos,pero tampoco dicen nada
mickeal-ayer dejo algun coletazo,pero la edad no perdona
eidson-pues a dia de hoy esta defraudando,se esperaba otra cosa
ndong-quiza la unica buena noticia de los cules este año,que estaba medio fuera,y ahora es determinante para ellos
lorbek-tiene mucha clase,pero con un buen mirotic,no pueden hacernos daño ahi
vazques-este no sabe ni donde esta

asi que el problema del barsa,no es solo la baja de navarro,tiene muchas cosas que no estan funcionando este año,y la plantilla es mayor,pensando en el futuro,nosotros si conseguimos traer a rudy el proximo año,y conseguimos un buen base,con solo dos fichajes,estaremos la proxima temporada a un nivel inalcanzable para ellos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 05, 2012 3:40 pm

SabasyDrazen escribió:A mi la pareja de escoltas Carroll-Pocius me pone, porque son dos tíos que se complementan muy bien. Y creo que ahí Laso está gestionando muy bien los minutos y los momentos.

Si regresa Rudy el año que viene la pareja de treses también está más que clara con Suárez.

Y los interiores, si no pasa nada raro, el año que viene seguirán Begic, Tomic, Mirotic y Felipe (¿último año de contrato?). Mi duda es Nole, incluso para esta temporada.

El problema viene en el puesto de 1. ¿Qué hacer? A Sergio R le queda aún un año más de contrato y Llull tiene que seguir sí o sí, pero sabiendo cuál es su papel. ¿Base para revolucionar el patio o una más en la rotación de escoltas? Ahí tendrán que hilar fino Laso-Herreros-Ex Cagancho

a ti te pone esa pareja,a mi la que me la pone para euroliga,es pocius-singler,siempre que este ultimo de un paso adelante en el juego ofensivo,que tiene calidad para darlo.dos buenos defensores,con buena lectura del juego,uno imparable en penetracion,otro anotador desde todas las posiciones,los dos con fisico y altura para sus puestos,a mi me pone mucho.y carroll pues en su papel de ahora,salir a romper los partidos,y suarez si jugara siempre como ayer es un lujo,haciendo trabajo sucio y desgastando al rival poco a poco

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SabasyDrazen Jue Ene 05, 2012 3:41 pm

El mayor problema que tiene el Barcelona es que su plantilla es muy veterana y no es extraño que vayan apareciendo lesiones en hombres como Pete, Navarro o Lorbek. Es un riesgo que han tomado y con ello tendrán que convivir esta temporada. El Madrid se arriesgó con Rudy y ya no está, al menos (esperemos) hasta la temporada que viene. Singler tiene buena pinta pero no podrá llegar al nivel de Rudy. Riesgos.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 05, 2012 3:46 pm

SabasyDrazen escribió:El mayor problema que tiene el Barcelona es que su plantilla es muy veterana y no es extraño que vayan apareciendo lesiones en hombres como Pete, Navarro o Lorbek. Es un riesgo que han tomado y con ello tendrán que convivir esta temporada. El Madrid se arriesgó con Rudy y ya no está, al menos (esperemos) hasta la temporada que viene. Singler tiene buena pinta pero no podrá llegar al nivel de Rudy. Riesgos.

yo se que muchos dicen en el foro que nuestro juego es divertido y no da para ganar titulos,pero para mi,si tenemos alguna forma de ganar al barsa es asi,corriendo siempre,meter un ritmo frenetico que sus veteranos no puedan aguantar,y es que tenemos una plantilla joven y fisica que si les metemos ritmo al partido,los dejamos con la lengua fuera,y este debe ser nuestro objetivo siempre contra ellos,meter el mayor ritmo posible,y si ellos lo traban bien,lo llevan a poca anotacion y a final igualado,pues se demostro ayer que este año tenemos jugadores para hacerles daño,porque ayer fue pocius con dos penetraciones quien resuelve,pero otro dia,carroll la racha que pilla en el segundo cuarto,te la pilla en el ultimo cuarto o en los ultimos minutos,y eso no hay equipo que lo pueda parar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 05, 2012 3:57 pm

Paul Kersey escribió:
fita escribió:Laso no es Messina, Obradovic, Pesic, Blatt, Pianigiani, eso es obvio y lo sabemos desde antes de que fuera nuestro entrenador, pero por ejemplo, ayer sale la jugada del final del segundo tiempo y nadie lo ha comentado.

Sí que lo comentamos. No le hicieron ni caso, el que la enchufó fue Pocius, no Mirotic que era el que debía estar "abierto ahí".

Yo lo de las rotaciones lo digo por toda la temporada, que está haciendo lo mismo y no se adapta al ritmo del partido. Cuántas veces nos hemos ciscado en todo porque Mirotic chupaba banquillo todo el último cuarto hasta los dos o tres últimos minutos, cuando es de cajón que es mejor sacarle antes?
Por qué emperrarse en que Carroll no juegue de inicio, y que juegue sólo 20 minutos, cuando el tío jugando 30 pues podría rendir más? No digo que lo exprima en todos los partidos pero a veces no pasaría nada por hacerlo.
Y mira que ayer nos fue bien con que jugara Pocius al final, pero yo cuando vi que sentaba a Carroll a mitad del último cuarto cuando no metíamos ni una casi me da un yuyu.

yo es que no entiendo de basket mucho,pero vamos,son 5 jugadores en pista y un entrenador no creo que prepare una jugada para un solo jugador,la mayoria de las jugadas tiene varias soluciones finales,en un principio laso puede pedir que sea mirotic el que se la tire,pero los otros jugadores tambien estan colocados en una posicion para dar alternativas,si llull penetra y ellos marcan bien a mirotic,pues se la pasa a pocius que estaba bien colocado,para mi merito de laso esa jugada

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  fita Jue Ene 05, 2012 3:58 pm

SabasyDrazen escribió:El mayor problema que tiene el Barcelona es que su plantilla es muy veterana y no es extraño que vayan apareciendo lesiones en hombres como Pete, Navarro o Lorbek. Es un riesgo que han tomado y con ello tendrán que convivir esta temporada. El Madrid se arriesgó con Rudy y ya no está, al menos (esperemos) hasta la temporada que viene. Singler tiene buena pinta pero no podrá llegar al nivel de Rudy. Riesgos.

Exacto.

Lo mismo que quedarse con SR y Llull, o que el juego de Llull en si, es un juego de riesgo. A veces sale bien, a veces no.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 05, 2012 4:25 pm

pierde el madrid a las chapas,o pierde en el torneo de alevines,y ya tenemos montada la crisis mundial en la prensa,pierde el barsa con el madrid de basket,y no pasa nada,lo importante es a partir de febrero,era un partido y punto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Jue Ene 05, 2012 5:01 pm

Randy_Meister escribió:
palitroke escribió:
Randy_Meister escribió:

..Puedo aceptar pocos sistemas, que creo que bastante de eso hay y poca inteligencia a veces, pero ¿¡escasez de recursos!?..Si algo tiene este equipo es calidad individual, el problema es que se juega casi todo a eso..Unos pocos más de sistemas e inteligencia en el juego sí nos vendría bien..Los sistemas corren de Laso, pero la inteligencia en el juego, sobre todo en el puesto de base, pues no tenemos mucha, pero con esos bases tenemos que tirar..

Tienes razon... me he expresado mal... pretendia decir; mal aprovechamiento de nuestros recursos. Tenerlos, los tenemos...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  rocketo Jue Ene 05, 2012 5:03 pm

Yo sigo con mi fijación: Chakeichon + Maikel = 21p (8/18t2 - 1/4t3) y 6r en 57 minutos. Sin Navarro absorbiendo. Anda que no estaban estos mejor con un Lakovic. Lakovic creaba huecos y era imprescindible cuando no estaba Navarro.

Acabo de volver a ver el último cuarto y lo mismo veo al chacho regalar canastas a Marcelinho que veo también casi al final una defensa al pick de libro. No entiendo nada. Tengo la sensación de que cuando juegan bien es por casualidad.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  elsoso Jue Ene 05, 2012 5:10 pm

Titular
"El Madrid vence sin bases a un Barca sin Navarro"
Vergonzoso lo de SR Y Llull,
POr cierto cuanto crédito le queda a Velickovic????????? Otros ya tenían la cruz puesta en menos tiempo y aportando mucho, mucho más.

fuera ya ese inutil, se necesita dos bases y dos pivots, SR fuera, Llull 2ºescolta (con poco crédito ya) fuera Reyes y Velickovic
elsoso
elsoso
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente