REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA
+67
DySCoRDiA
Fuumin
Ted Striker
dgarciag13
Sibenik
DanieLLL
Daiben
gusloira
Danger
yugos_lavo
barcenic
Brais
japi
RuizPaz_Q
Yandrak
fj83
SWU
teibol
manulovic
Fran Ziskaner
HERVELLECRACK
ravenus
MendiRM
elsoso
VittorioGassman
palitroke
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
blackflag
RED RONIN
kabezorro
hemos vuelto
miquelius
fita
Ray
iulius
abromaitis
arsenico
santos
rocketo
Maragator
Randy_Meister
sweet_aitor
bataman
cervino
The Answer
bourbon
brótola
ranog
felipe_blanco
Maximo_Decimo
Predrag Danilovic
David Lee Roth
termin_aitor
miggue
maccarra
Falok
elcastigador
Petronilo20
diamantes_diamantidis
from downtown
crown
hector quiroga
Aleister
Paul Kersey
SabasyDrazen
71 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA
Sin bases no vamos a ningún lado.Berserkers05 escribió:rocketo escribió:Chuck + Pete = 13 puntos 7 rebotes en 47 minutos. Sin Navarro.
Joe 7 en 23. RABOSEDA sale poco y páná...
Y llevan así un tiempecito. Me estoy viniendo arriba aunque sea por incomparecencia.
Chuck y Pete son tu pareja favorita eh!. rocketo reconócelo
pd: Lo malo es que Navarro volverá, pero estoy convencido de que este año estamos más cerca que nunca de poder ganar algún título.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Sin bases no vamos a ningún lado.Berserkers05 escribió:rocketo escribió:Chuck + Pete = 13 puntos 7 rebotes en 47 minutos. Sin Navarro.
Y llevan así un tiempecito. Me estoy viniendo arriba aunque sea por incomparecencia.
pd: Lo malo es que Navarro volverá, pero estoy convencido de que este año estamos más cerca que nunca de poder ganar algún título.
Yo también pienso que tenemos un problema en el puesto de base cuando nos enfrentemos a los grandes equipos pero, de momento, en casa, no nos ha ganado nadie y digo yo que eso querrá decir algo. El equipo tiene carencias pero también nuestros rivales las tienen. Lo dicho, sigo pensando que no es descartable que este año salgamos campeones de alguna competición. Al menos mantengo la esperanza...
El partido de ayer me da la impresión que ha debido ser el más tranquilo y que hemos llevado más controlado de toda la temporada, normal atendiendo a las clasificaciones respectivas.
Sobre las críticas continuadas a ciertos jugadores en cualquier circunstancia yo ya lo veo como algo normal de los foros; siempre existirá una fijación contra ciertos jugadores de no pasarles una mientras que con otros siempre se les disculpará atendiendo a su calidad o esperanzas puestas en ellos, hasta que el tiempo, suponiendo que permanezcan unas cuantas temporadas en el equipo, les haga a su vez caer del actual pedestal para pasar a ocupar las posiciones de apestados culpables de todos los males, que por h o por b, parece que siempre deberan existir para una parte de la afición.
Sobre las críticas continuadas a ciertos jugadores en cualquier circunstancia yo ya lo veo como algo normal de los foros; siempre existirá una fijación contra ciertos jugadores de no pasarles una mientras que con otros siempre se les disculpará atendiendo a su calidad o esperanzas puestas en ellos, hasta que el tiempo, suponiendo que permanezcan unas cuantas temporadas en el equipo, les haga a su vez caer del actual pedestal para pasar a ocupar las posiciones de apestados culpables de todos los males, que por h o por b, parece que siempre deberan existir para una parte de la afición.
RED RONIN- Profesional
Sin querer criticar a nadie en concreto si que pienso que el puesto de base es el mas flojo dentro del organigrama del equipo. Tambien pienso que debemos de tenr algo de paciencia con esta liena y esperar una evolución positiva.
miquelius- Sensei
Buenos dias, yo opino que no somos tan malos en el puesto de base , de hecho creo que estamos bien cubiertosmiquelius escribió:Sin querer criticar a nadie en concreto si que pienso que el puesto de base es el mas flojo dentro del organigrama del equipo. Tambien pienso que debemos de tenr algo de paciencia con esta liena y esperar una evolución positiva.
¿a quien contratariais vosotros?a mi solo me sale uno que pueda ser mejor que los nuestros y es MC Caleeb , los demas a un nivel muy parecido al nuestro
¿que parejas de bases veis superiores a la nuestra?
kabezorro- All-Star
Nos quejamos de los nuestros pero acabo de ver el Lakers-Grizzlies de ayer y Fisher-Blake han sido los principales autores de las casi 30 perdidas de los Lakers, ahi es nada.
Maragator- Frikazo del Foro
Berserkers05 escribió:brótola escribió:Sin bases no vamos a ningún lado.Berserkers05 escribió:rocketo escribió:Chuck + Pete = 13 puntos 7 rebotes en 47 minutos. Sin Navarro.
Yo también pienso que tenemos un problema en el puesto de base cuando nos enfrentemos a los grandes equipos pero, de momento, en casa, no nos ha ganado nadie y digo yo que eso querrá decir algo. El equipo tiene carencias pero también nuestros rivales las tienen. Lo dicho, sigo pensando que no es descartable que este año salgamos campeones de alguna competición. Al menos mantengo la esperanza...
-Pues yo creo que tampoco eso quiere decir nada a estas alturas, de hecho el año pasado no perdimos un solo partido en casa en toda la liga regular, tampoco en la primera fase de la euroliga, y mira como se terminó. Pero bueno, aun asi también también estoy de acuerdo en que este año estamos más cerca
Sibenik- Novato
Maragator escribió:Nos quejamos de los nuestros pero acabo de ver el Lakers-Grizzlies de ayer y Fisher-Blake han sido los principales autores de las casi 30 perdidas de los Lakers, ahi es nada.
30? Joder.
Eso es peor que las 14 asistencias por partido que dan mis Kings(estos si que juegan sin bases y lo demás son tonterías)
Aleister- All-Star
kabezorro escribió:Buenos dias, yo opino que no somos tan malos en el puesto de base , de hecho creo que estamos bien cubiertosmiquelius escribió:Sin querer criticar a nadie en concreto si que pienso que el puesto de base es el mas flojo dentro del organigrama del equipo. Tambien pienso que debemos de tenr algo de paciencia con esta liena y esperar una evolución positiva.
¿a quien contratariais vosotros?a mi solo me sale uno que pueda ser mejor que los nuestros y es MC Caleeb , los demas a un nivel muy parecido al nuestro
El problema de nuestros bases es la regularidad, o mejor dicho, su irregularidad. Les cuesta un mundo hacer tres partidos buenos o aceptables consecutivos. Y lo malo es que muchas veces coinciden ambos en un día malo y eso el equipo lo nota porque el puesto de base es vital. Yo confío en que Sergio R, que está haciendo buenos partidos, sea más regular, y que Llull acabe de adaptarse al puesto y al rol que lo toca y que no es el de salvapatrias. Ahí Laso también tiene que hacérselo ver. Yo, por ejemplo, no los cambio por Marcelinho-Sada ni por Prio-Huertel. Vamos a tener un poco de paciencia, pero insisto, Laso tiene que dejar claras las cosas.
SabasyDrazen- Profesional
Maragator escribió:Nos quejamos de los nuestros pero acabo de ver el Lakers-Grizzlies de ayer y Fisher-Blake han sido los principales autores de las casi 30 perdidas de los Lakers, ahi es nada.
Uff, la NBA. Se me ocurrió ver un rato a Washington y Wolves y qué desastre de baloncesto, por Dios bendito. Sé que son dos de los peores equipos de la NBA, pero no vuelvo a ver un partido hasta los play-off.
Pues si ese es el mayor porblema que tenemos, pero creo que estamos mejorando(exceptuando el bajon de Llull)Rodriguez cada dia esta mas asentado y dirige mejor .Yo no los cambiaba por ninguna pareja de bases ,ademas nosotros necesitariamos un buen base para posicional y de esos no hay o los que hay son de un nivel similar al nuestroSabasyDrazen escribió:kabezorro escribió:Buenos dias, yo opino que no somos tan malos en el puesto de base , de hecho creo que estamos bien cubiertosmiquelius escribió:Sin querer criticar a nadie en concreto si que pienso que el puesto de base es el mas flojo dentro del organigrama del equipo. Tambien pienso que debemos de tenr algo de paciencia con esta liena y esperar una evolución positiva.
El problema de nuestros bases es la regularidad, o mejor dicho, su irregularidad. Les cuesta un mundo hacer tres partidos buenos o aceptables consecutivos. Y lo malo es que muchas veces coinciden ambos en un día malo y eso el equipo lo nota porque el puesto de base es vital. Yo confío en que Sergio R, que está haciendo buenos partidos, sea más regular, y que Llull acabe de adaptarse al puesto y al rol que lo toca y que no es el de salvapatrias. Ahí Laso también tiene que hacérselo ver. Yo, por ejemplo, no los cambio por Marcelinho-Sada ni por Prio-Huertel. Vamos a tener un poco de paciencia, pero insisto, Laso tiene que dejar claras las cosas.
kabezorro- All-Star
SabasyDrazen escribió:Maragator escribió:Nos quejamos de los nuestros pero acabo de ver el Lakers-Grizzlies de ayer y Fisher-Blake han sido los principales autores de las casi 30 perdidas de los Lakers, ahi es nada.
Uff, la NBA. Se me ocurrió ver un rato a Washington y Wolves y qué desastre de baloncesto, por Dios bendito. Sé que son dos de los peores equipos de la NBA, pero no vuelvo a ver un partido hasta los play-off.
el problema es que cada vez hay mas saltarines sin cerebro.
Maragator- Frikazo del Foro
Berserkers05 escribió:rocketo escribió:Chuck + Pete = 13 puntos 7 rebotes en 47 minutos. Sin Navarro.
Junto con Siskauskas mis aleros preferidos de los últimos 5 años. Pero es que el fichaje de uno teniendo al otro (¡ya a Ingles!)me pareció fatal por muchas cosas: el afán de all star, meter centímetros y kilos independientemente de todo lo demás, el hecho de que porque uno pueda jugar en otra posición ya le fichen para que mucho tiempo lo pase fuera de su posición... Que luego lo mismo el dia D a la hora H me la meten, pero el equipo tiene un problema evidente para generar espacios y se veía venir. Es como cuando en fútbol se empeñan en acumular delanterazos para acabar dependendiendo de un centro del campo regulero que les hace llegar pocos balones.
Este año el barça, que nombre a nombre tiene tan buena plantilla como siempre, depende más de Navarro que nunca.
rocketo- Profesional
Bueno,bueno ,que siempre hay esperanza,hay por ahí un tal Kevin Love que es un gustazo para los amantes del basketMaragator escribió:SabasyDrazen escribió:Maragator escribió:Nos quejamos de los nuestros pero acabo de ver el Lakers-Grizzlies de ayer y Fisher-Blake han sido los principales autores de las casi 30 perdidas de los Lakers, ahi es nada.
kabezorro- All-Star
1 de cada 10 jugadores sabe jugar al baloncesto. Me refiero a baloncesto como deporte colectivo.kabezorro escribió:Bueno,bueno ,que siempre hay esperanza,hay por ahí un tal Kevin Love que es un gustazo para los amantes del basketMaragator escribió:SabasyDrazen escribió:Maragator escribió:Nos quejamos de los nuestros pero acabo de ver el Lakers-Grizzlies de ayer y Fisher-Blake han sido los principales autores de las casi 30 perdidas de los Lakers, ahi es nada.
kabezorro escribió:Buenos dias, yo opino que no somos tan malos en el puesto de base , de hecho creo que estamos bien cubiertosmiquelius escribió:Sin querer criticar a nadie en concreto si que pienso que el puesto de base es el mas flojo dentro del organigrama del equipo. Tambien pienso que debemos de tenr algo de paciencia con esta liena y esperar una evolución positiva.
PAO: Diamantidis-Calathes-Saras
crown- Forero Mítico
Incluso un Diamantidis-Crown-Brótola. Mientras esté el jugador del PAO, el resto da igual.crown escribió:kabezorro escribió:Buenos dias, yo opino que no somos tan malos en el puesto de base , de hecho creo que estamos bien cubiertosmiquelius escribió:Sin querer criticar a nadie en concreto si que pienso que el puesto de base es el mas flojo dentro del organigrama del equipo. Tambien pienso que debemos de tenr algo de paciencia con esta liena y esperar una evolución positiva.
hazme hueco en ese roster, yo de experto en baloncesto kung fu.brótola escribió:Incluso un Diamantidis-Crown-Brótola. Mientras esté el jugador del PAO, el resto da igual.crown escribió:kabezorro escribió:Buenos dias, yo opino que no somos tan malos en el puesto de base , de hecho creo que estamos bien cubiertosmiquelius escribió:Sin querer criticar a nadie en concreto si que pienso que el puesto de base es el mas flojo dentro del organigrama del equipo. Tambien pienso que debemos de tenr algo de paciencia con esta liena y esperar una evolución positiva.
bataman- Sophomore
yo soy de los que apostaba por llull de base,y sigo creyendo que puede ser un base diferencial,pero se tiene que dar cuenta de las cosas que hace,y asimilar que desde el puesto de base lo importante es hacer jugar bien al equipo,y claro,esto no se hace de la noche a la mañana,aunque llull ha sido base toda vida,por eso me extraña tanto estos problemas para adaptarse nuevamente a jugar de base,cuando solo 2 años jugando de escolta.
lo que me da un poco miedo,es que sea otro caso velickovic,que llull no se encuentre comodo de base ni con su juego,ni con las criticas que empieza a recibir,y empiece a ver su posicicion de base mas como un problema para el, que una oportunidad de ser un base dominante,y es de escolta no creo que pudiera llegar a ser dominante como si lo podria ser de base por fisico,lo malo es que el cambio le va a suponer un sacrificio,y no sabemos si esta dispuesto a sacrificarse,o va a preferir ir a lo comodo y querer jugar de escolta nuevamente
lo que me da un poco miedo,es que sea otro caso velickovic,que llull no se encuentre comodo de base ni con su juego,ni con las criticas que empieza a recibir,y empiece a ver su posicicion de base mas como un problema para el, que una oportunidad de ser un base dominante,y es de escolta no creo que pudiera llegar a ser dominante como si lo podria ser de base por fisico,lo malo es que el cambio le va a suponer un sacrificio,y no sabemos si esta dispuesto a sacrificarse,o va a preferir ir a lo comodo y querer jugar de escolta nuevamente
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:yo soy de los que apostaba por llull de base,y sigo creyendo que puede ser un base diferencial,pero se tiene que dar cuenta de las cosas que hace,y asimilar que desde el puesto de base lo importante es hacer jugar bien al equipo,y claro,esto no se hace de la noche a la mañana,aunque llull ha sido base toda vida,por eso me extraña tanto estos problemas para adaptarse nuevamente a jugar de base,cuando solo 2 años jugando de escolta.
En defensa de Llull, que no está en un buen momento de forma, hay que decir también que el atasco del Madrid en ataque estático hace que muchas veces se tenga que jugar balones/mandarinas cuando se está agotando la posesión. Si de algo no se le puede acusar a Llull es de esconderse cuando a muchos le quema la pelota. Pero, estoy contigo, tiene que centrarse en que está jugando de base y que en ese puesto lo importante es hacer jugar bien al equipo.
Habeis comprado alguno entradas para la copa del rey? Si es así y alguien fuera tan amable de decirme como cojones se hace lo de pedir que nos agrupen a los 3 que vamos juntos, ya que compramos las entradas en dos compras distintas, tendría unas birritas pagadas.
VittorioGassman- Senior
tambien has elegido el mejor partido para verSabasyDrazen escribió:Maragator escribió:Nos quejamos de los nuestros pero acabo de ver el Lakers-Grizzlies de ayer y Fisher-Blake han sido los principales autores de las casi 30 perdidas de los Lakers, ahi es nada.
Predrag Danilovic- All-Star
Bueno te lo puedo comprar por el simple hecho de que esta Diamantidis,pero Calathe no me parece superior ni a Llull ni a Rodriguez,pero son gustos personalescrown escribió:kabezorro escribió:Buenos dias, yo opino que no somos tan malos en el puesto de base , de hecho creo que estamos bien cubiertosmiquelius escribió:Sin querer criticar a nadie en concreto si que pienso que el puesto de base es el mas flojo dentro del organigrama del equipo. Tambien pienso que debemos de tenr algo de paciencia con esta liena y esperar una evolución positiva.
Y Saras pues depende,si es el del europeo sin duda si es el que jugo la pasada temporada,no me parece demasiado superior a los nuestros
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Bueno te lo puedo comprar por el simple hecho de que esta Diamantidis,pero Calathe no me parece superior ni a Llull ni a Rodriguez,pero son gustos personalescrown escribió:kabezorro escribió:Buenos dias, yo opino que no somos tan malos en el puesto de base , de hecho creo que estamos bien cubiertosmiquelius escribió:Sin querer criticar a nadie en concreto si que pienso que el puesto de base es el mas flojo dentro del organigrama del equipo. Tambien pienso que debemos de tenr algo de paciencia con esta liena y esperar una evolución positiva.
Y Saras pues depende,si es el del europeo sin duda si es el que jugo la pasada temporada,no me parece demasiado superior a los nuestros
Calathes hizo un final de temporada el año pasado cojonudísimo.. en estático mejor que los dos nuestros.
crown- Forero Mítico
No se , yo creo que esta sobrevalorado en este foro ,si lo viesemos todos los fines de semana estariamos pidiendo a Llull y en estatico no me parece gran cosa,pero vamos tampoco es que le haya visto demasiado,solo nuestros partidos y alguno que otro contra otros equipos españoles y en la seleccion griegacrown escribió:kabezorro escribió:Bueno te lo puedo comprar por el simple hecho de que esta Diamantidis,pero Calathe no me parece superior ni a Llull ni a Rodriguez,pero son gustos personalescrown escribió:kabezorro escribió:Buenos dias, yo opino que no somos tan malos en el puesto de base , de hecho creo que estamos bien cubiertosmiquelius escribió:Sin querer criticar a nadie en concreto si que pienso que el puesto de base es el mas flojo dentro del organigrama del equipo. Tambien pienso que debemos de tenr algo de paciencia con esta liena y esperar una evolución positiva.
Calathes hizo un final de temporada el año pasado cojonudísimo.. en estático mejor que los dos nuestros.
kabezorro- All-Star
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40