La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

+67
DySCoRDiA
Fuumin
Ted Striker
dgarciag13
Sibenik
DanieLLL
Daiben
gusloira
Danger
yugos_lavo
barcenic
Brais
japi
RuizPaz_Q
Yandrak
fj83
SWU
teibol
manulovic
Fran Ziskaner
HERVELLECRACK
ravenus
MendiRM
elsoso
VittorioGassman
palitroke
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
blackflag
RED RONIN
kabezorro
hemos vuelto
miquelius
fita
Ray
iulius
abromaitis
arsenico
santos
rocketo
Maragator
Randy_Meister
sweet_aitor
bataman
cervino
The Answer
bourbon
brótola
ranog
felipe_blanco
Maximo_Decimo
Predrag Danilovic
David Lee Roth
termin_aitor
miggue
maccarra
Falok
elcastigador
Petronilo20
diamantes_diamantidis
from downtown
crown
hector quiroga
Aleister
Paul Kersey
SabasyDrazen
71 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  rocketo Lun Ene 09, 2012 7:35 pm

kabezorro escribió:
crown escribió:
kabezorro escribió:
crown escribió:
kabezorro escribió:
Buenos dias, yo opino que no somos tan malos en el puesto de base , de hecho creo que estamos bien cubiertos
¿a quien contratariais vosotros?a mi solo me sale uno que pueda ser mejor que los nuestros y es MC Caleeb , los demas a un nivel muy parecido al nuestro
¿que parejas de bases veis superiores a la nuestra?

PAO: Diamantidis-Calathes-Saras
Bueno te lo puedo comprar por el simple hecho de que esta Diamantidis,pero Calathe no me parece superior ni a Llull ni a Rodriguez,pero son gustos personales
Y Saras pues depende,si es el del europeo sin duda si es el que jugo la pasada temporada,no me parece demasiado superior a los nuestros

Calathes hizo un final de temporada el año pasado cojonudísimo.. en estático mejor que los dos nuestros.
No se , yo creo que esta sobrevalorado en este foro ,si lo viesemos todos los fines de semana estariamos pidiendo a Llull y en estatico no me parece gran cosa,pero vamos tampoco es que le haya visto demasiado,solo nuestros partidos y alguno que otro contra otros equipos españoles y en la seleccion griega

A Calathes con Laso habría que verle organizar un ataque. Defendería más que los nuestros, eso sí.
rocketo
rocketo
Profesional

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA

Mensaje  brótola Lun Ene 09, 2012 7:42 pm

rocketo escribió:
kabezorro escribió:
No se , yo creo que esta sobrevalorado en este foro ,si lo viesemos todos los fines de semana estariamos pidiendo a Llull y en estatico no me parece gran cosa,pero vamos tampoco es que le haya visto demasiado,solo nuestros partidos y alguno que otro contra otros equipos españoles y en la seleccion griega

A Calathes con Laso habría que verle organizar un ataque. Defendería más que los nuestros, eso sí.
Bota-bota durante 20 sg. para luego entrar a canasta a lo loco si no puedo dársela a Carroll que ya está machacado de pasar 1000 bloqueos? Eso lo hago hasta yo. Lo que pasa es que yo caería casualmente encima de las chirlis, para que me acogieran es sus dulces brazos apomponados.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  crown Lun Ene 09, 2012 7:57 pm

El que está para los leones el Kalnietis... veremos ahroa en el top16 pero que desastre dios mio.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  kabezorro Lun Ene 09, 2012 7:58 pm

brótola escribió:
rocketo escribió:
kabezorro escribió:

Bota-bota durante 20 sg. para luego entrar a canasta a lo loco si no puedo dársela a Carroll que ya está machacado de pasar 1000 bloqueos? Eso lo hago hasta yo. Lo que pasa es que yo caería casualmente encima de las chirlis, para que me acogieran es sus dulces brazos apomponados.
Tu caerias en otra parte apomponada de las cheerleadears REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 33 28156 REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 33 28156
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro Lun Ene 09, 2012 8:00 pm

rocketo escribió:
kabezorro escribió:
crown escribió:
kabezorro escribió:
crown escribió:

PAO: Diamantidis-Calathes-Saras
Bueno te lo puedo comprar por el simple hecho de que esta Diamantidis,pero Calathe no me parece superior ni a Llull ni a Rodriguez,pero son gustos personales
Y Saras pues depende,si es el del europeo sin duda si es el que jugo la pasada temporada,no me parece demasiado superior a los nuestros

Calathes hizo un final de temporada el año pasado cojonudísimo.. en estático mejor que los dos nuestros.

Eso si que no me cuadra de Llull antes era por lo menos un digno defensor de bases , ahora es un agujero negro casi a la altura de Rodriguez
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  SabasyDrazen Lun Ene 09, 2012 8:24 pm

Predrag Danilovic escribió:
SabasyDrazen escribió:
Maragator escribió:Nos quejamos de los nuestros pero acabo de ver el Lakers-Grizzlies de ayer y Fisher-Blake han sido los principales autores de las casi 30 perdidas de los Lakers, ahi es nada.

Uff, la NBA. Se me ocurrió ver un rato a Washington y Wolves y qué desastre de baloncesto, por Dios bendito. Sé que son dos de los peores equipos de la NBA, pero no vuelvo a ver un partido hasta los play-off.
tambien has elegido el mejor partido para ver REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 33 28156

Uno que era en domingo y temprano
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  rocketo Lun Ene 09, 2012 9:44 pm

kabezorro escribió:
rocketo escribió:
kabezorro escribió:
crown escribió:
kabezorro escribió:

Eso si que no me cuadra de Llull antes era por lo menos un digno defensor de bases , ahora es un agujero negro casi a la altura de Rodriguez

¿No crees que defiende peor que el último año de Plaza o los primeros meses de Messina, antes de convertirse en chica para todo? De todas formas no he dicho que sea un agujero negro, sino que Calathes me parece mejor defensor.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  sweet_aitor Lun Ene 09, 2012 10:21 pm

os doy otra pareja: McCalebb - Zisis ( que la veremos, con erótico resultado )
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  SabasyDrazen Lun Ene 09, 2012 10:26 pm

Yo a Calathes los pocos partidos que le he visto me ha parecido un tipo inteligente en la pista, tomando casi siempre la mejor decisión posible, sabiendo a quién tiene que pasarle la bola en cada momento. Pero insisto, no le he visto los suficientes partidos como para tener una opinión totalmente formada de su juego. Con Saras y Diamantidis buenos maestros sí tiene, eso seguro.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Lun Ene 09, 2012 10:28 pm

crown escribió:El que está para los leones el Kalnietis... veremos ahroa en el top16 pero que desastre dios mio.

Lo mismo esta pensando que el año que viene jugara en el Madrid y se ha dejado llevar este año un poco REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 33 14165 REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 33 14165 REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 33 14165 REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 33 14165
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Lun Ene 09, 2012 10:34 pm

Petronilo20 escribió:
crown escribió:El que está para los leones el Kalnietis... veremos ahroa en el top16 pero que desastre dios mio.

Lo mismo esta pensando que el año que viene jugara en el Madrid y se ha dejado llevar este año un poco REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 33 14165 REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 33 14165 REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 33 14165 REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 33 14165

el partido contra cska fue de bochorno, él mismo después de una acción se fue pitando al banquillo en plan "hoy no es mi día".
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Paul Kersey Lun Ene 09, 2012 11:36 pm

Qué tal el partido, alguien pudo verlo? Fue un paseo militar como parece? Algo que destacar?
Yo sólo he visto un resumen y una bronca guapa de Laso en un tiempo muerto (cosa que me ha gustado, dicho sea de paso).
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  SWU Lun Ene 09, 2012 11:39 pm

Calathe este año ha dado tremendos partidos, tanto en Euroliga en el factor defensivo contra Pargo en la final, como en la final de la liga griega donde, sin Diamantidis, fue el líder del equipo.

Está casi hecho para ser un base referencia.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Paul Kersey Lun Ene 09, 2012 11:48 pm

miquelius escribió:Pienso que LLull esta pasando un momento malo. Un momento de indefinición donde le han pedido una responsabilidad que a lo mejor no es la suya o que el mismo juador no se cree capacitado para hacerla y le esta costando un mundo. Creo que hay que tener paciencia que Zamora no se conquistó en una hora y que llegara el momento Llull como estan llegando varios momentos de varios jugadores.

Empieza a ser más que un mal momento, lleva una temporada para olvidar. Decepcionante a más no poder. Y eso que teóricamente juega donde mejor lo podría hacer según se creía. Pero visto lo visto, mejor estaba jugando de dos, aunque sinceramente no mejora las prestaciones ni de Carroll ni de Pocius.

Además lo que estáis apuntando por ahí de que tampoco defensivamente está a un gran nivel pues también lo creo yo, cosa que me sorprende y muy negativamente, porque siempre pensé que Llull defendiendo al base rival podría llegar a un nivel defensivo similar al del gran Isma Santos por su condición física, pero no.

Sin embargo, lo que más me exaspera es su manera lamentable de gestionar las últimas posesiones de cuarto. No da una, el pobre.
Creo que sería bueno ya que Laso pensara otras opciones más lógicas que la entrada suicida de Llull (ya ideada tiempo atrás con erótico resultado por Gominolo en la selección) o su triple de nueve metros que no rasca ni el aro (aprendido supongo de Tunceri, pero este con nosotros los metía).
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  crown Mar Ene 10, 2012 12:50 am

Paul Kersey escribió:
miquelius escribió:Pienso que LLull esta pasando un momento malo. Un momento de indefinición donde le han pedido una responsabilidad que a lo mejor no es la suya o que el mismo juador no se cree capacitado para hacerla y le esta costando un mundo. Creo que hay que tener paciencia que Zamora no se conquistó en una hora y que llegara el momento Llull como estan llegando varios momentos de varios jugadores.

Empieza a ser más que un mal momento, lleva una temporada para olvidar. Decepcionante a más no poder. Y eso que teóricamente juega donde mejor lo podría hacer según se creía. Pero visto lo visto, mejor estaba jugando de dos, aunque sinceramente no mejora las prestaciones ni de Carroll ni de Pocius.

Además lo que estáis apuntando por ahí de que tampoco defensivamente está a un gran nivel pues también lo creo yo, cosa que me sorprende y muy negativamente, porque siempre pensé que Llull defendiendo al base rival podría llegar a un nivel defensivo similar al del gran Isma Santos por su condición física, pero no.

Sin embargo, lo que más me exaspera es su manera lamentable de gestionar las últimas posesiones de cuarto. No da una, el pobre.
Creo que sería bueno ya que Laso pensara otras opciones más lógicas que la entrada suicida de Llull (ya ideada tiempo atrás con erótico resultado por Gominolo en la selección) o su triple de nueve metros que no rasca ni el aro (aprendido supongo de Tunceri, pero este con nosotros los metía).

alguna si sabe
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Paul Kersey Mar Ene 10, 2012 1:21 am

Con las que se chupa, lo raro sería que no metiera alguna.
Pero últimamente no le entran. Ojalá cambie su racha, pero yo preferiría que las últimas bolas se las jugara Carroll, así de claro lo digo, o sino él Mirotic. Me parecen mucho más fiables que Llull.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  SWU Mar Ene 10, 2012 2:33 am

Paul Kersey escribió:Con las que se chupa, lo raro sería que no metiera alguna.
Pero últimamente no le entran. Ojalá cambie su racha, pero yo preferiría que las últimas bolas se las jugara Carroll, así de claro lo digo, o sino él Mirotic. Me parecen mucho más fiables que Llull.

cualquiera en su sano juicio tendría a carroll y nikola como jugadores para la última jugada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Mar Ene 10, 2012 2:54 am

No digo que llull lo haga bien siempre, ni mucho menos.... pero tampoco que es un zoquete que nunca haya metido el triple de turno o la entrada suicida.

Tampoco estoy con los que hablan de reubicación como el caso de nole; el serbio no le gusta NADA jugar de 3 mientras que llull empezó siendo base.

Llull se ha tenido que comer estos años toda la mierda que ni el base titular arreglaba ni el escolta o el alero anotador de turno remataba. Ahí TODOS rezábamos por el triple de llull o sus penetraciones. Ahora él se tiene que ir amoldando a que hay otros jugadores en esa línea (no digamos nada si estuviese rudy).

Lo que está claro es que o tenemos a 12 jugadores mezcla de petrovic-diamantis-navarro o son una mierda.... no admitimos tener a un muy buen escolta o a un muy buen center.... o es el mejor o puerta. Pues está este club como para despreciar jugadores..... como llevamos 3 euroligas seguidas no te jode.

Y sí... llull tendría muchos minutos en cualquier equipo de europa.....barsa, cska, pao, etc...
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Ene 10, 2012 4:58 am

crown escribió:No digo que llull lo haga bien siempre, ni mucho menos.... pero tampoco que es un zoquete que nunca haya metido el triple de turno o la entrada suicida.

Tampoco estoy con los que hablan de reubicación como el caso de nole; el serbio no le gusta NADA jugar de 3 mientras que llull empezó siendo base.

Llull se ha tenido que comer estos años toda la mierda que ni el base titular arreglaba ni el escolta o el alero anotador de turno remataba. Ahí TODOS rezábamos por el triple de llull o sus penetraciones. Ahora él se tiene que ir amoldando a que hay otros jugadores en esa línea (no digamos nada si estuviese rudy).

Lo que está claro es que o tenemos a 12 jugadores mezcla de petrovic-diamantis-navarro o son una mierda.... no admitimos tener a un muy buen escolta o a un muy buen center.... o es el mejor o puerta. Pues está este club como para despreciar jugadores..... como llevamos 3 euroligas seguidas no te jode.

Y sí... llull tendría muchos minutos en cualquier equipo de europa.....barsa, cska, pao, etc...
ahi esta una de las claves: vamos tan sobrados como para prescindir de tios como Reyes o LLull. Que traemos el año que viene a Xavi Rey, Claver, Fran Vazquez o San Miguel? como si los nacionales del Barsa fueran tan cojonudos a excepción de Navarro, bueno aunque Oleson o Vidal no sobraban tanto como parece. El problema es ese que este año por fin hemos encontrado dos exteriores en condiciones despues de toda la "mugre" que llevamos comiendonos en esos puestos.
Vamos tan justitos para poder disputar los titulos que tanto Reyes como LLull se me antojan indispensables mas aun viendo el mercado de nacionales que hay en la Acb. Que a veces se crean Jordan y no tomen decisiones acertadas ya se sabe pero de hay a escuchar salvajadas como que Llull sobra o que es un cancer es para plantearse seriamente la clase de equipo que somos o a lo que podemos optar.
Por cierto, Calathes creo que es un jugador infravaloradisimo que en nuestro equipo seria tranquilamente el jugador 9 o 10 de la plantilla. Para medianias ya nos llega lo que tenemos. Aqui u ordagos tipo Mccaleb o para experimentos creo que la plantilla esta bastante bien la que tenemos.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  dgarciag13 Mar Ene 10, 2012 10:38 am

VittorioGassman escribió:Habeis comprado alguno entradas para la copa del rey? Si es así y alguien fuera tan amable de decirme como cojones se hace lo de pedir que nos agrupen a los 3 que vamos juntos, ya que compramos las entradas en dos compras distintas, tendría unas birritas pagadas.

Cuando compras las entradas, las primeras, te mandan un link en el correo que te mandan, que es el que se debe usar para comprar las segundas entradas y que te intenten agrupar juntos.

Tengo gente que no lo hizo y les mando un correo a bcn2012copadelrey@koobin.com dandoles los datos de la dos compras y les contestaron que les intentarán agrupar.

Espero que te sirva.

Saludos
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  miquelius Mar Ene 10, 2012 10:39 am

Buenos días.

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 33 1170368_29_b

Continuando con el tema Llull.

Esta temporada empezo casi de lujo. Haciendo de base con gran visión cosa que a mi personalmente me sorprendio pues pensaba que este jugador es mas escolta que base y a raiz de la subida de prestaciones de Sergio Rodriguez empezo a decaer su juego. Sospecho que es una cuestión de cabeza, mental, por eso Laso con buen criterio intenta demostrarle que confía en él, como lo hizo a princiipio de temporada con SR recuperendole para la causa, dándole los minutos decisivos y libertada para hacer y deshacer. No recuerdo en que partido se jugo Llull dos ALIJUPS al contrataque creo que fué en Euroleague de una manera un tanto estrfalaria, quiero decir que es posible que por su cabeza pase que quiera demostrar cosas que no esta acostumbrado y que ve en su "rival" directo por el puesto. Es una impresión mía.
Yo creo que Laso lo recuperará para el grupo y que sera un jugador fundamental para los futuros triunfos del equipo.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Ray Mar Ene 10, 2012 12:10 pm

REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 33 Jpc774

Ray
Senior

Mensaje  VittorioGassman Mar Ene 10, 2012 12:39 pm

dgarciag13 escribió:
VittorioGassman escribió:Habeis comprado alguno entradas para la copa del rey? Si es así y alguien fuera tan amable de decirme como cojones se hace lo de pedir que nos agrupen a los 3 que vamos juntos, ya que compramos las entradas en dos compras distintas, tendría unas birritas pagadas.

Cuando compras las entradas, las primeras, te mandan un link en el correo que te mandan, que es el que se debe usar para comprar las segundas entradas y que te intenten agrupar juntos.

Tengo gente que no lo hizo y les mando un correo a bcn2012copadelrey@koobin.com dandoles los datos de la dos compras y les contestaron que les intentarán agrupar.

Espero que te sirva.

Saludos

Gracias, he mandado un mail a ver que pasa.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  sweet_aitor Mar Ene 10, 2012 12:48 pm

Ray escribió:

eso es, que nos aporta JüEBOS REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 33 14165
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  crown Mar Ene 10, 2012 12:59 pm

sweet_aitor escribió:
Ray escribió:

eso es, que nos aporta JüEBOS REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA - Página 33 14165

hombre...ahí acababa de anotar.... algo más que huevos digo yo.... Basketball
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente