REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA
+67
DySCoRDiA
Fuumin
Ted Striker
dgarciag13
Sibenik
DanieLLL
Daiben
gusloira
Danger
yugos_lavo
barcenic
Brais
japi
RuizPaz_Q
Yandrak
fj83
SWU
teibol
manulovic
Fran Ziskaner
HERVELLECRACK
ravenus
MendiRM
elsoso
VittorioGassman
palitroke
clorobuldo
Napalm
Berserkers05
blackflag
RED RONIN
kabezorro
hemos vuelto
miquelius
fita
Ray
iulius
abromaitis
arsenico
santos
rocketo
Maragator
Randy_Meister
sweet_aitor
bataman
cervino
The Answer
bourbon
brótola
ranog
felipe_blanco
Maximo_Decimo
Predrag Danilovic
David Lee Roth
termin_aitor
miggue
maccarra
Falok
elcastigador
Petronilo20
diamantes_diamantidis
from downtown
crown
hector quiroga
Aleister
Paul Kersey
SabasyDrazen
71 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA 61 - 70 VS MURCIA
crown escribió:kabezorro escribió:Bueno te lo puedo comprar por el simple hecho de que esta Diamantidis,pero Calathe no me parece superior ni a Llull ni a Rodriguez,pero son gustos personalescrown escribió:kabezorro escribió:Buenos dias, yo opino que no somos tan malos en el puesto de base , de hecho creo que estamos bien cubiertosmiquelius escribió:Sin querer criticar a nadie en concreto si que pienso que el puesto de base es el mas flojo dentro del organigrama del equipo. Tambien pienso que debemos de tenr algo de paciencia con esta liena y esperar una evolución positiva.
¿a quien contratariais vosotros?a mi solo me sale uno que pueda ser mejor que los nuestros y es MC Caleeb , los demas a un nivel muy parecido al nuestro
¿que parejas de bases veis superiores a la nuestra?
PAO: Diamantidis-Calathes-Saras
Y Saras pues depende,si es el del europeo sin duda si es el que jugo la pasada temporada,no me parece demasiado superior a los nuestros
Calathes hizo un final de temporada el año pasado cojonudísimo.. en estático mejor que los dos nuestros.
Calathes si jugase en el Madrid recibiría en este foro más críticas e insultos que los recibidos por Prigioni y Sergio Rodriguez en las dos últimas temporadas.
Nick es un jugador muy muy limitado al que sus compañeros le tapan las vergüenzas. Y claro, no es lo mismo estar en la dinámica de un equipo que lo ganó todo con otro como el nuestro, en reconstrucción año sí, año también.
PD: No se ni citar en condiciones...
Ted Striker- Veterano
crown escribió:sweet_aitor escribió:Ray escribió:
eso es, que nos aporta JüEBOS
hombre...ahí acababa de anotar.... algo más que huevos digo yo....
pero yo la canasta en el gif no la veo
sweet_aitor- All-Star
Me parece que con Calathes nadie tiene término medio: o es la polla o alguno lo tachais de paquete. En mi opinion, que no le he visto muchos partidos de todas maneras, mejoraría a cualquiera de nuestros bases en la actualidad, y fijaos que digo ahora mismo, que lo mismo Llull en 2 años es mucho mejor. Sergio Rodriguez en ataque es mucho mejor que los otros dos, pero es que en defensa hay partidos que es deprobable, y eso no vale.
sweet_aitor- All-Star
Ese GIF lo tuve yo de firma un tiempo. Es el partido contra el Barça con Plaza de entrenador en su segundo año en el club, creo.sweet_aitor escribió:crown escribió:sweet_aitor escribió:Ray escribió:
miquelius- Sensei
Para taer a un base, que sea uno bueno de verdad. Un tipo que sepa que hacer en cada momento. Yo creo que tenemos una pareja de bases bastante apañada. Falta que Llull se centre un poquillo.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Ese GIF lo tuve yo de firma un tiempo. Es el partido contra el Barça con Plaza de entrenador en su segundo año en el club, creo.sweet_aitor escribió:crown escribió:sweet_aitor escribió:Ray escribió:
Contra el Barça? Ahí pone Tau...
Aleister- All-Star
Claro, el equipo TAUgrana....Aleister escribió:miquelius escribió:
Ese GIF lo tuve yo de firma un tiempo. Es el partido contra el Barça con Plaza de entrenador en su segundo año en el club, creo.
brótola- Bibidor Tabernero
Este tipo es un crack
LTUmarty Martynas Pocius
We practiced / ran outside on the track this morning. In shorts. Love this kind of "winter".
LTUmarty Martynas Pocius
We practiced / ran outside on the track this morning. In shorts. Love this kind of "winter".
Aleister- All-Star
Aleister escribió:miquelius escribió:Ese GIF lo tuve yo de firma un tiempo. Es el partido contra el Barça con Plaza de entrenador en su segundo año en el club, creo.sweet_aitor escribió:crown escribió:sweet_aitor escribió:
creo que es del playoff de la 08-09 contra TAU.
crown- Forero Mítico
Ted Striker escribió:crown escribió:kabezorro escribió:Bueno te lo puedo comprar por el simple hecho de que esta Diamantidis,pero Calathe no me parece superior ni a Llull ni a Rodriguez,pero son gustos personalescrown escribió:kabezorro escribió:
Buenos dias, yo opino que no somos tan malos en el puesto de base , de hecho creo que estamos bien cubiertos
¿a quien contratariais vosotros?a mi solo me sale uno que pueda ser mejor que los nuestros y es MC Caleeb , los demas a un nivel muy parecido al nuestro
Y Saras pues depende,si es el del europeo sin duda si es el que jugo la pasada temporada,no me parece demasiado superior a los nuestros
Calathes hizo un final de temporada el año pasado cojonudísimo.. en estático mejor que los dos nuestros.
Calathes si jugase en el Madrid recibiría en este foro más críticas e insultos que los recibidos por Prigioni y Sergio Rodriguez en las dos últimas temporadas.
Nick es un jugador muy muy limitado al que sus compañeros le tapan las vergüenzas. Y claro, no es lo mismo estar en la dinámica de un equipo que lo ganó todo con otro como el nuestro, en reconstrucción año sí, año también.
Fuera del Zeljkosistema Diamantidis dirige normalito y Calathes poco tirando a nada (y tira peor que Llull). Sólo el lituano es una puta máquina de crear juego. Defensivamente sí que ese par de 2 es de lo mejorcito se mire por dónde se mire.
rocketo- Profesional
Calathes es un tremendo jugador , por favor. Solo un dato, un tio como Obradovic lo mantiene desde hace tres años en el panathinaikos.
Un jugador como Tepic que todos le presumíamos un potencial alto ha acabo en cajasol.
Un jugador como Tepic que todos le presumíamos un potencial alto ha acabo en cajasol.
SWU- Leyenda del Foro
rocketo escribió:Ted Striker escribió:crown escribió:kabezorro escribió:Bueno te lo puedo comprar por el simple hecho de que esta Diamantidis,pero Calathe no me parece superior ni a Llull ni a Rodriguez,pero son gustos personalescrown escribió:
Fuera del Zeljkosistema Diamantidis dirige normalito y Calathes poco tirando a nada (y tira peor que Llull). Sólo el lituano es una puta máquina de crear juego. Defensivamente sí que ese par de 2 es de lo mejorcito se mire por dónde se mire.
Yo ayer puse McCalebb-Zisis como otra pareja superior a la nuestra, pero se me olvidaba Teodosic-Shved....
sweet_aitor- All-Star
rocketo escribió:Ted Striker escribió:crown escribió:kabezorro escribió:Bueno te lo puedo comprar por el simple hecho de que esta Diamantidis,pero Calathe no me parece superior ni a Llull ni a Rodriguez,pero son gustos personalescrown escribió:
¿has visto la eliminatoria el año pasado contra el barsa en 1/4 euroliga?... meándose en los rivales, literal. En estático puro y duro.
crown- Forero Mítico
SWU escribió:Calathes es un tremendo jugador , por favor. Solo un dato, un tio como Obradovic lo mantiene desde hace tres años en el panathinaikos.
Un tío como Obradovic hacía jugar a García Coll de titular en un equipo que fue campeón de europa.
Estaremos de acuerdo en que García Coll era un jugador, siendo magnánimos, muy normalito.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:crown escribió:kabezorro escribió:Bueno te lo puedo comprar por el simple hecho de que esta Diamantidis,pero Calathe no me parece superior ni a Llull ni a Rodriguez,pero son gustos personalescrown escribió:kabezorro escribió:
Buenos dias, yo opino que no somos tan malos en el puesto de base , de hecho creo que estamos bien cubiertos
Aqui se ha llegado a deci que Sada es un buen director de juego
teibol- All-Star
crown escribió:Aleister escribió:miquelius escribió:Ese GIF lo tuve yo de firma un tiempo. Es el partido contra el Barça con Plaza de entrenador en su segundo año en el club, creo.sweet_aitor escribió:crown escribió:
Juraria que es la remontada en la liga regular en aquel partido que comenzamos perdiendo 12-37 y que acabamos ganando con 2 TL fallados por Rakocevic a pocos segundos del final
teibol- All-Star
teibol escribió:crown escribió:Aleister escribió:miquelius escribió:Ese GIF lo tuve yo de firma un tiempo. Es el partido contra el Barça con Plaza de entrenador en su segundo año en el club, creo.sweet_aitor escribió:
Juraria que es la remontada en la liga regular en aquel partido que comenzamos perdiendo 12-37 y que acabamos ganando con 2 TL fallados por Rakocevic a pocos segundos del final
hostias.. igual sí..
por cierto... sené jodidos los ligamentos, adios a la temporada.... fuenla es que tiene que fichar 2 pivots.
crown- Forero Mítico
http://www.tubasket.com/noticia/bizkaia-bilbao-basket/katsikaris-cabrea-suyos-hablamos-copa-pero-estamos-partido-descenso/927201/6293
muy buena reflexión... casi al final.. "la defensa empieza por el base" y es verdad... si tu no ves a tu base bajar el culo y ponerse el mono de faena....
muy buena reflexión... casi al final.. "la defensa empieza por el base" y es verdad... si tu no ves a tu base bajar el culo y ponerse el mono de faena....
crown- Forero Mítico
Ted Striker escribió:SWU escribió:Calathes es un tremendo jugador , por favor. Solo un dato, un tio como Obradovic lo mantiene desde hace tres años en el panathinaikos.
Un tío como Obradovic hacía jugar a García Coll de titular en un equipo que fue campeón de europa.
Estaremos de acuerdo en que García Coll era un jugador, siendo magnánimos, muy normalito.
Se parecen lo que el huevo a la gallina Coll y Calathes.
SWU- Leyenda del Foro
Lo siento por el jugador pero por si Herrores y Cagancho pensaron lo mismo que felipe_blanco no puedo decir que no me haga suspirar de alivio la lesion para toda la temporada de Sene.
Maragator- Frikazo del Foro
ya esta fichado un tal Robert joseph y Hall anda entrenando a ver si le convence a Porficrown escribió:teibol escribió:crown escribió:Aleister escribió:miquelius escribió:
Ese GIF lo tuve yo de firma un tiempo. Es el partido contra el Barça con Plaza de entrenador en su segundo año en el club, creo.
hostias.. igual sí..
por cierto... sené jodidos los ligamentos, adios a la temporada.... fuenla es que tiene que fichar 2 pivots.
Predrag Danilovic- All-Star
Este año han perdido a Biyombo y Ayón por venta, a Manoldi y Sené por lesión, joder han perdido un juego interior mejor que muchos de Euroliga.Predrag Danilovic escribió:ya esta fichado un tal Robert joseph y Hall anda entrenando a ver si le convence a Porficrown escribió:teibol escribió:crown escribió:Aleister escribió:
hostias.. igual sí..
japi- All-Star
Por cierto, Morrison al Besiktas proximo rival del Fuenla en casa, en la Eurochallenge. Y no, no le pedire autografos para vosotros
Predrag Danilovic- All-Star
Bueno, estabais hablando del debate de los bases, de si son el punto debil del equipo, que si Llull esto o lo otro, luego sale a relucir Garcia Coll, y ya puestos, "ENORMES" jugadores de equipo como son Sada, Ingles, Rabaseda, o en su dia fueron Salva Diez o Trias, o Cabezas, Berni, Jimenez o Mumbru en la seleccion.
A ver, creo que el problema del Madrid ,no de ahora, si no de hace 20 años, es que no tenemos un primer espada europeo, o dos, ya puestos, tenemos muchos buenos jugadores pero no a nadie que sea el mejor en su puesto, alguien que lleve la voz cantante, el liderato del grupo, el que te meta la canasta decisiva , el asesino que era Djordevic en sus buenos tiempos o el martillo pilon que era Sabonis.
Pongamos esta estructura de equipo :
xxxx / Navarro / Bodiroga / Fucka / xxxxxx . un base en condiciones mas un pivot defensivo y ya tienes el quinteto , o esta otra
xxxxx /Navarro / Rudy / Pau Gasol / xxxxx , exactamente la misma.
El problema es que no puedes pediir a Llul o a Felipe que sean Navarro o Gasol, y puestos en esa tesitura, aqui al Navarro y al Gasol hay que fabricarlos , para eso tenemos a Mirotic, otra cosa es que haya un problema de egos en el vestuario , que tal vez si lo haya , o que no haya jugadas desde el banquillo para sacar el máximo rendimiento a lo que tenemos.
A dia de hoy al Madrid le veo asi :
S.Rodriguez / Pocius / Suarez / Mirotic / Begic , para mi seria el quinteto ideal, un cinco defensivo, un tres alto, cierras el rebote y a correr, el problema es que tal vez te falta algo de tiro de tres y que S.Rodriguez es un agujero en el puesto de base, luego miras al banquillo y ojo lo que hay :
Un anotador de lujo como Carroll.
Un pivot TITULAR como Tomic , que creo, seria mejor que empezase los partidos desde el banquillo para evitar faltas tontas.
Un Singler, que tiene que adaptarse pero que es un jugadorazo.
Felipe, que a mi modo de ver, Pablo Laso le esta utilizando muy bien.
y luego si , es que te falta un BASE que lleve el mando del partido y que sepa leer bien el juego, el problema es que tanto Llull como S.Rodriguez son dos cromos repetidos que se solapan, muy buenos para estar en la plantilla pero tal vez les falta un puntito para ser el BASE que necesitamos, lo cual no quita para que uno de los dos acabe siendo clave para el equipo. Mientras el equipo corre, S.Rodriguez es un jugador muy util, en estático la caga bastante, no le veo leyendo el juego, Llull a dia de hoy le veo nervioso por que el Chacho le va comiendo minutos.
A mi el equipo me gusta salvo por que los bases son eso, cromos repetidos, que no malos bases, ojo, insisto, si tuvieramos un base muy bueno, no habria una sola queja o bien de Rodriguez o bien de Llull.
A ver, creo que el problema del Madrid ,no de ahora, si no de hace 20 años, es que no tenemos un primer espada europeo, o dos, ya puestos, tenemos muchos buenos jugadores pero no a nadie que sea el mejor en su puesto, alguien que lleve la voz cantante, el liderato del grupo, el que te meta la canasta decisiva , el asesino que era Djordevic en sus buenos tiempos o el martillo pilon que era Sabonis.
Pongamos esta estructura de equipo :
xxxx / Navarro / Bodiroga / Fucka / xxxxxx . un base en condiciones mas un pivot defensivo y ya tienes el quinteto , o esta otra
xxxxx /Navarro / Rudy / Pau Gasol / xxxxx , exactamente la misma.
El problema es que no puedes pediir a Llul o a Felipe que sean Navarro o Gasol, y puestos en esa tesitura, aqui al Navarro y al Gasol hay que fabricarlos , para eso tenemos a Mirotic, otra cosa es que haya un problema de egos en el vestuario , que tal vez si lo haya , o que no haya jugadas desde el banquillo para sacar el máximo rendimiento a lo que tenemos.
A dia de hoy al Madrid le veo asi :
S.Rodriguez / Pocius / Suarez / Mirotic / Begic , para mi seria el quinteto ideal, un cinco defensivo, un tres alto, cierras el rebote y a correr, el problema es que tal vez te falta algo de tiro de tres y que S.Rodriguez es un agujero en el puesto de base, luego miras al banquillo y ojo lo que hay :
Un anotador de lujo como Carroll.
Un pivot TITULAR como Tomic , que creo, seria mejor que empezase los partidos desde el banquillo para evitar faltas tontas.
Un Singler, que tiene que adaptarse pero que es un jugadorazo.
Felipe, que a mi modo de ver, Pablo Laso le esta utilizando muy bien.
y luego si , es que te falta un BASE que lleve el mando del partido y que sepa leer bien el juego, el problema es que tanto Llull como S.Rodriguez son dos cromos repetidos que se solapan, muy buenos para estar en la plantilla pero tal vez les falta un puntito para ser el BASE que necesitamos, lo cual no quita para que uno de los dos acabe siendo clave para el equipo. Mientras el equipo corre, S.Rodriguez es un jugador muy util, en estático la caga bastante, no le veo leyendo el juego, Llull a dia de hoy le veo nervioso por que el Chacho le va comiendo minutos.
A mi el equipo me gusta salvo por que los bases son eso, cromos repetidos, que no malos bases, ojo, insisto, si tuvieramos un base muy bueno, no habria una sola queja o bien de Rodriguez o bien de Llull.
japi escribió:Este año han perdido a Biyombo y Ayón por venta, a Manoldi y Sené por lesión, joder han perdido un juego interior mejor que muchos de Euroliga.Predrag Danilovic escribió:ya esta fichado un tal Robert joseph y Hall anda entrenando a ver si le convence a Porficrown escribió:teibol escribió:crown escribió:
hostias.. igual sí..
Estoy siguiendolos en la NBA y hasta ahora 5 minutos de media ambos y gracias, parece que les esta costando bastante.
Maragator- Frikazo del Foro
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40