REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP)
+63
guille10
elzar
Danger
barcenic
firimar
diamantes_diamantidis
hemos vuelto
mingallon
MendiRM
teibol
RED RONIN
JordanyPippen
santos
kabezorro
palitroke
cervino
HERVELLECRACK
VittorioGassman
peke87
yugos_lavo
Ray
abromaitis
ravenus
from downtown
Paul Kersey
Priorak
Fran Ziskaner
sweet_aitor
Game Over
elcastigador
Aleister
Franzjacquet
bestia
zizou81
Daiben
maccarra
miggue
bourbon
Berserkers05
bataman
manulovic
SeccionTridente
ArAñAgA
termin_aitor
Predrag Danilovic
japi
Joey Triviani
felipe_blanco
Yandrak
Falok
rocketo
peteham
Ted Striker
DySCoRDiA
SWU
Petronilo20
arsenico
miguelkas
brótola
SabasyDrazen
crown
Maragator
miquelius
67 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP)
sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:base crack-llull
rudy fernandez-carroll-pocius
singler-suarez
mirotic-felipe-alapivot estilo ibaka
tomic-begic
en esto debemos trabajar para el proximo año
Kalniatis - llull - chacho
carroll - pocius
X - suárez
Mirotic - Felipe
Tomic - X - X
que kalnietis ni que coño,necesitamos fichar a mcleeb o a un crack,si fichamos un base crack y conseguimos juntar un rudy-singler,con llull,pocius,suarez,carroll en el banquillo,y reforzamos el juego interior con un intimidador... es un puto equipazo jodr
no me has entendido antes, que si esta Ibaka no hace falta que el base defienda mucho asi que me quedo con el chacho y de paso le damos a Llull una leccion de humildad que creo que le vendra bien para el futuro.
Pero vamos, centrate en esta temporada que bastante tenemos
ya ,pero yo decia algo parecido,un ibaka es imposible,y algo parecido que sea algo bueno tambien,aqui hay que hilar fino,quiza con un maceo baston nos llegaba.
yo es que este año lo veo perdido,disfruto con los partidos del equipo,pero se que cuando llegue lo gordo,con los dos bases que tenemos,no hay nada que rascar,a no ser que mirotic explote al nivel del pau gasol del barsa
felipe_blanco- Forero Mítico
parece que teletovic podrá jugar contra nosotros.
crown- Forero Mítico
Victoria importantisima y un Niko espectacular en la ultima jugada de partido, pero yo hay cosas que no entiendo.
¿Como puede jugar Llull casi todo el partido, cuando se estaba viendo que estaba tomando siempre la decision correcta?
¿Como nos pueden poner en tantos problemas un equipo que no tenia en la cancha a su mejor jugador?
¿Como un jugador como Zoric [que no es malo, pero que tampoco se caractiriza por su anotacion] nos mete 31 puntos?
¿Porque no ponemos a defender a Pocius al base, si estamos viendo que nos estan sodomizando en la defensa a esa posicion?
¿Porque no hay mas jugadas para Carrroll?
¿Porque no ha jugado mas Begic que cuando ha estado lo ha hecho bastante bien?
¿Porque se empecina Laso en la pareja Mirotic-Felipe?
¿Porque no juega Mirotic 30 minutos por partido?
¿Porque seguimos siendo un coladero en defensa?
¿Como puede jugar Llull casi todo el partido, cuando se estaba viendo que estaba tomando siempre la decision correcta?
¿Como nos pueden poner en tantos problemas un equipo que no tenia en la cancha a su mejor jugador?
¿Como un jugador como Zoric [que no es malo, pero que tampoco se caractiriza por su anotacion] nos mete 31 puntos?
¿Porque no ponemos a defender a Pocius al base, si estamos viendo que nos estan sodomizando en la defensa a esa posicion?
¿Porque no hay mas jugadas para Carrroll?
¿Porque no ha jugado mas Begic que cuando ha estado lo ha hecho bastante bien?
¿Porque no juega Mirotic 30 minutos por partido?
¿Porque seguimos siendo un coladero en defensa?
Petronilo20- Frikazo del Foro
mvp de la jornada?crown escribió:parece que teletovic podrá jugar contra nosotros.
Predrag Danilovic- All-Star
Jojojojo, increible la jugada de Nikola, brutalérrima. Por lo demás, partido emocionantísimo que da gusto ganar. Lo de Llull ya es de juzgado de guardia, qué jugador tan negativo, aunque al menos el banquillazo le vino bien y sus últimos minutos fueron mejores. SR muy bien, en mi opinión, al igual que Singler.
Victoria importantísima, ahora hay que ganar los 2 de casa y con un pie en los cuartos
Victoria importantísima, ahora hay que ganar los 2 de casa y con un pie en los cuartos
Buenos días.
Tres semanas esperando este momento para ver el debut del equipo este año en el TOP16 y cuando llego a casa con el ánimo de ver el partido me encuentro que tengo visita de mis suegros, la cosa fué mas o menos asi:
- ¡Hola! ¡Que sorpresa! ¿Como por aqui? inquiri para sacar infoemación.
- Que estamos de medicos y hemos pasado a visitaros.
- ¿Bien todo? me alegro ¿Salis esta tarde para el pueblo?... A ver que me decian....
- Mi mujer: Les he invitado a cenar.......................... Tierra ¡¡TRAGAME!! Pense en esos momentos.
-¡Que bien! Pero..¿No se os hara muy tarde para coger el coche?
- Mi mujer: Se van a quedar a dormir.
La madre que me .........................
Total que mi gozo en un pozo.
Asi que, espero que los que lo vieron me digan como lo hizo el equipo, algo he leido en el Marca tomando cafe esta mañana y espero verlo esta tarde repetido.
Salud.
Tres semanas esperando este momento para ver el debut del equipo este año en el TOP16 y cuando llego a casa con el ánimo de ver el partido me encuentro que tengo visita de mis suegros, la cosa fué mas o menos asi:
- ¡Hola! ¡Que sorpresa! ¿Como por aqui? inquiri para sacar infoemación.
- Que estamos de medicos y hemos pasado a visitaros.
- ¿Bien todo? me alegro ¿Salis esta tarde para el pueblo?... A ver que me decian....
- Mi mujer: Les he invitado a cenar.......................... Tierra ¡¡TRAGAME!! Pense en esos momentos.
-¡Que bien! Pero..¿No se os hara muy tarde para coger el coche?
- Mi mujer: Se van a quedar a dormir.
La madre que me .........................
Total que mi gozo en un pozo.
Asi que, espero que los que lo vieron me digan como lo hizo el equipo, algo he leido en el Marca tomando cafe esta mañana y espero verlo esta tarde repetido.
Salud.
miquelius- Sensei
¿Alguno de los blogeros habituales ha subido el partido a algun sitio (que no sea megaupload)?
Link, por favor.
Link, por favor.
HERVELLECRACK- Veterano
crown escribió:En defensa es un descontrol un día si y otro también que no haya segundas ni terceras ayudas en la penetración de los exteriores... cualquiera que sepa botar un balón no los hace.
madre mía cuando venga McCalebb.
es que es eso... no es problema del base, porque defender 1x1 al base rival es muy dificil, pero es que para eso están los compañeros para hacer las ayudas. Que el año pasado teniamos a prigioni y sergio... y nos metían mucho menos puntos...pero defendiamos como bloque.
yugos_lavo- Maestro Yoda
elcastigador escribió:barcenic escribió:No, si igual tienes razón y es lo que ha pensado Laso.felipe_blanco escribió:barcenic escribió:Sí, lo mismo te hacen una penetración en su último ataque y llegan hasta la cocina. Ha estado muy listo Laso, no cabe duda.felipe_blanco escribió:con una victoria d estas y aqui nadie escribe... todos mirando gran hermano no?
me ha gustado un movimiento de laso,inteligente a mi parecer,y es que los dos ultimos minutos,viendo que el chacho esta onfire,sacrifica a carroll y pone a llull de escolta,para compensar la mala defensa de carroll,de hecho llull roba una bola clave,es cierto que un final de estos y no contar con carroll es muy fuerte(mas despues de los dos triples del otro dia en alicante),pero poner hoy a sergio rodriguez-carroll contra valters-fitch,era estar muertos
lo decia por los dos ultimos minutos,esta claro que ese ultimo ataque de unicaja,ya tendria que quitar al chacho y volver a poner luego en el ataque
Yo es que creo que Carroll es mejor defensor que Llull. No es que sea Rodman, pero se distrae menos. Es menos vistoso, eso sí.
Me hace tanta gracia lo de que Llull es un gran defensor... pero tantaaaaaaa!!! Llull defendiendo es apariencia pura apariencia que luego resulta que queda en nada, es mal defensor pero de cojones ee..
es que parece que es todo entrega... que esta super intenso, pero le superan igual de facil que a Sergio... o incluso más.
yugos_lavo- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:elcastigador escribió:felipe_blanco escribió:con una victoria d estas y aqui nadie escribe... todos mirando gran hermano no?
me ha gustado un movimiento de laso,inteligente a mi parecer,y es que los dos ultimos minutos,viendo que el chacho esta onfire,sacrifica a carroll y pone a llull de escolta,para compensar la mala defensa de carroll,de hecho llull roba una bola clave,es cierto que un final de estos y no contar con carroll es muy fuerte(mas despues de los dos triples del otro dia en alicante),pero poner hoy a sergio rodriguez-carroll contra valters-fitch,era estar muertos
Un movimiento inteligentisimo, si señor... casi tanto como tu!
ha ganado el partido,aunque te duela,ha llevado mal el partido en lineas generales,pero al final ha acertado,llull roba un balon muy decisivo,y el chacho es el que estaba encontrando las mejores opciones
a Sergio no podía quitarlo... porque los ultimos 2-3 minutos ha sido solo él... sino llega a estar palmamos fijo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
SabasyDrazen escribió:felipe_blanco escribió:SabasyDrazen escribió:Hoy Laso ha quedado retratado con el tema Begic. El esloveno ha sido, junto a Singler, nuestro mejor hombre en el primer tiempo. Ha salido en la rotación por Tomic, como suele ser habitual, mientras que Felipe le daba descanso a Mirotic, como también es normal. Y en la segunda parte se ha olvidado de Begic. Cuando se supone que le tocaba salir por rotación (y porque se lo merecía y era bueno para nuestros intereses por lo visto en la primera mitad) sale Felipe y jugamos con dos 4 ¿¿¿¿¿????? Y ojo no es porque saliera por Felipe, también podría haber salido por Mirotic. Laso, Laso, Laso...
en el otro foro se rumorea que begic tiene problemas cronicos que le impiden jugar mucho tiempo,claro que la fuente es pilar casado,que no cuanto sabra del basket del madrid
Cuanto menos es extraña su ausencia en la segunda parte.
yo creo que lo iba a emparejar solo con sinanovic... y en la segunda parte el bosnio tampoco juega... y por eso no lo vuelve a sacar, a parte... que ellos nos jugaban con 2 4/5... y begic podría sufrir, aunque zoric nos ha hecho el hijo igual.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Petronilo20 escribió:
Te contesto yo a esta: porque Felipe tiene que jugar si o si y Laso, que aunque sea un inútil tampoco es muy tonto, sabe que nuestro mejor hombre es Nikola.
sweet_aitor- All-Star
yugos_lavo escribió:SabasyDrazen escribió:felipe_blanco escribió:SabasyDrazen escribió:Hoy Laso ha quedado retratado con el tema Begic. El esloveno ha sido, junto a Singler, nuestro mejor hombre en el primer tiempo. Ha salido en la rotación por Tomic, como suele ser habitual, mientras que Felipe le daba descanso a Mirotic, como también es normal. Y en la segunda parte se ha olvidado de Begic. Cuando se supone que le tocaba salir por rotación (y porque se lo merecía y era bueno para nuestros intereses por lo visto en la primera mitad) sale Felipe y jugamos con dos 4 ¿¿¿¿¿????? Y ojo no es porque saliera por Felipe, también podría haber salido por Mirotic. Laso, Laso, Laso...
en el otro foro se rumorea que begic tiene problemas cronicos que le impiden jugar mucho tiempo,claro que la fuente es pilar casado,que no cuanto sabra del basket del madrid
yo creo que lo iba a emparejar solo con sinanovic... y en la segunda parte el bosnio tampoco juega... y por eso no lo vuelve a sacar, a parte... que ellos nos jugaban con 2 4/5... y begic podría sufrir, aunque zoric nos ha hecho el hijo igual.
No podemos depender de que juegue Sinanovic o no... Begic a jugado bien cerquita del aro... ¿por que no utilizarlo para cargar juago dentro estando Zoric? quizá saque alguna falta... y atrás, le dá un poquito de dureza a la defensa individual contra el propio Zoric... y despues sale Tomic, con el otro ya mas castigado.
No es que ayer Reyes estuviera mal... si no que no se reparten los minutos en función de quien puede sacar ventajas, o quien está inspirado... Si no que se reparten los minutos bajo un guión ya estructurado.
Ayer, mantuvo en pista al final del 3 cuarto e inicio del 4ª a Mirotic y fundido. El lugar de que Felipe entrara para acompañarlo, debia haberle dado descanso. El riesgo de cometer faltas, estando cansado, es mayor.
palitroke- Maestro Yoda
madre mía , que porcentaje de tiro ayer el barça, lo cual no es muy extraño cuando vas a agotar las posesiones prácticamente hasta el limite. Pero claro, solo 6 perdidas
Han pasado algún partido de 80 puntos esta temporada?
Han pasado algún partido de 80 puntos esta temporada?
sweet_aitor- All-Star
Acabo de ver la canasta de Mirotic y es tremendo, eso si, el pase del canrio, pa' matarle Menudo pase .
SeccionTridente- Frikazo del Foro
palitroke escribió:yugos_lavo escribió:SabasyDrazen escribió:felipe_blanco escribió:SabasyDrazen escribió:Hoy Laso ha quedado retratado con el tema Begic. El esloveno ha sido, junto a Singler, nuestro mejor hombre en el primer tiempo. Ha salido en la rotación por Tomic, como suele ser habitual, mientras que Felipe le daba descanso a Mirotic, como también es normal. Y en la segunda parte se ha olvidado de Begic. Cuando se supone que le tocaba salir por rotación (y porque se lo merecía y era bueno para nuestros intereses por lo visto en la primera mitad) sale Felipe y jugamos con dos 4 ¿¿¿¿¿????? Y ojo no es porque saliera por Felipe, también podría haber salido por Mirotic. Laso, Laso, Laso...
No podemos depender de que juegue Sinanovic o no... Begic a jugado bien cerquita del aro... ¿por que no utilizarlo para cargar juago dentro estando Zoric? quizá saque alguna falta... y atrás, le dá un poquito de dureza a la defensa individual contra el propio Zoric... y despues sale Tomic, con el otro ya mas castigado.
No es que ayer Reyes estuviera mal... si no que no se reparten los minutos en función de quien puede sacar ventajas, o quien está inspirado... Si no que se reparten los minutos bajo un guión ya estructurado.
Ayer, mantuvo en pista al final del 3 cuarto e inicio del 4ª a Mirotic y fundido. El lugar de que Felipe entrara para acompañarlo, debia haberle dado descanso. El riesgo de cometer faltas, estando cansado, es mayor.
Es que esa es la cuestión. Zoric jugó de 5 (para mí es un 4,5) y la mayoría de los puntos los hizo de tiros de 3 o 4 metros porque sus respectivos defensores no salían a puntear. Pero Zoric en su zona también las estaba pasando putas cada vez que recibía Tomic (y lo mismo hubiera pasado con Begic jugando cerca del aro, si lo pasó mal hasta Sinanovic que mide 2,20). Pues joder vamos a jugar con Tomic y meter puntos o, en su caso, sacarle faltas al ÚNICO jugador de Unicaja que ayer nos estaba haciendo daño. Digo yo.
SabasyDrazen- Profesional
HERVELLECRACK escribió: ¿Alguno de los blogeros habituales ha subido el partido a algun sitio (que no sea megaupload)?
Link, por favor.
blog de jordan y pippen lo colgará seguro.
Falok- Sensei
SeccionTridente escribió:Acabo de ver la canasta de Mirotic y es tremendo, eso si, el pase del canrio, pa' matarle Menudo pase .
Los del niño es tremendo. No nos vamos a dar cuenta de lo que tenemos entre manos hasta que se vaya.
SabasyDrazen- Profesional
palitroke escribió:yugos_lavo escribió:SabasyDrazen escribió:felipe_blanco escribió:SabasyDrazen escribió:Hoy Laso ha quedado retratado con el tema Begic. El esloveno ha sido, junto a Singler, nuestro mejor hombre en el primer tiempo. Ha salido en la rotación por Tomic, como suele ser habitual, mientras que Felipe le daba descanso a Mirotic, como también es normal. Y en la segunda parte se ha olvidado de Begic. Cuando se supone que le tocaba salir por rotación (y porque se lo merecía y era bueno para nuestros intereses por lo visto en la primera mitad) sale Felipe y jugamos con dos 4 ¿¿¿¿¿????? Y ojo no es porque saliera por Felipe, también podría haber salido por Mirotic. Laso, Laso, Laso...
no... si yo lo hubiese sacado un ratejo en la segunda parte, sobretodo para tener una rotación más amplia y no llegar tan justa. Estaba intentando buscarle una explicación algo logica... pero no tiene mucho sentido la verdad.
yugos_lavo- Maestro Yoda
cervino escribió:¿Dónde coño está fita, por cierto?
Esto pensé yo también ayer, where is Fita?
sweet_aitor- All-Star
Pues ayer fue su cumpleaños asi que a lo mejor esta recuperandose de una buena tajá de alcoholsweet_aitor escribió:cervino escribió:¿Dónde coño está fita, por cierto?
Esto pensé yo también ayer, where is Fita?
kabezorro- All-Star
SeccionTridente escribió:Acabo de ver la canasta de Mirotic y es tremendo, eso si, el pase del canrio, pa' matarle Menudo pase .
Mirotic la "recibe" echandose hacia atras y a la derecha con el brazo completamente extendido... Si llega a ser cualquier otro (menos estatura y envergadura) va directo a la grada.
Pero que cojones, al final Nico la coje, se la juega con dos cojones y entra que es lo importante.
1-0 y a por el siguiente.
No vi el partido pero me llama la atención una cosa. Habitualmente nos están haciendo mucho daño los bases rivales, pero veo que ayer nos mete 32 puntacos un 4/5. ¿Defensa con la mirada de nuestros interiores, o defensa en primera ayuda a la penetración si que llegue la segunda?
HERVELLECRACK- Veterano
A mi Begic me parece infrautilizado... y sin determinarle, desde el banquillo, un rol verdaderamente especifico para su aprovechamiento.
Ayer ( y no es la primera vez) Begic acaba su participación sin hacer faltas...
Para mi, Begic podria salir algun minutillo mas, pero, además, endurecer el juego en la pintura, manteniendo su intimidación... y a la vez... dar 3 ó 4 palitos. Si Begic se va al banco con 3 faltas, habiendo hecho su labor, no pasa nada. Ni aunque sean 4. De todos modos los minutos finales no los juega él. Pero habrá desgastado al rival, y Tomic entra mas descansado, y con menos faltas.
Hay que jugar todas las bazas... y yo creo en una de Aito:
" si haces 25 faltas, te pitaran 25 faltas... Si haces 40; te pitaran 25 faltas".
Por ahí voy... si fuerzas un poco y Begic se carga con 3... pero trabajas bien el " trashtalking" con los arbitros... quizá, solo quizá, pero con bastantes posibilidades, le ahorres a Tomic alguna faltita de esas que le pitan, que casi ni son falta, y son fruto mas de la candidez de Ante que del contacto real.
Y un Zoric con varios dedos marcados en los antebrazos.... igual no estaba tan fino ayer.
Ayer ( y no es la primera vez) Begic acaba su participación sin hacer faltas...
Para mi, Begic podria salir algun minutillo mas, pero, además, endurecer el juego en la pintura, manteniendo su intimidación... y a la vez... dar 3 ó 4 palitos. Si Begic se va al banco con 3 faltas, habiendo hecho su labor, no pasa nada. Ni aunque sean 4. De todos modos los minutos finales no los juega él. Pero habrá desgastado al rival, y Tomic entra mas descansado, y con menos faltas.
Hay que jugar todas las bazas... y yo creo en una de Aito:
" si haces 25 faltas, te pitaran 25 faltas... Si haces 40; te pitaran 25 faltas".
Por ahí voy... si fuerzas un poco y Begic se carga con 3... pero trabajas bien el " trashtalking" con los arbitros... quizá, solo quizá, pero con bastantes posibilidades, le ahorres a Tomic alguna faltita de esas que le pitan, que casi ni son falta, y son fruto mas de la candidez de Ante que del contacto real.
Y un Zoric con varios dedos marcados en los antebrazos.... igual no estaba tan fino ayer.
palitroke- Maestro Yoda
HERVELLECRACK escribió:SeccionTridente escribió:Acabo de ver la canasta de Mirotic y es tremendo, eso si, el pase del canrio, pa' matarle Menudo pase .
Mirotic la "recibe" echandose hacia atras y a la derecha con el brazo completamente extendido... Si llega a ser cualquier otro (menos estatura y envergadura) va directo a la grada.
Pero que cojones, al final Nico la coje, se la juega con dos cojones y entra que es lo importante.
1-0 y a por el siguiente.
No vi el partido pero me llama la atención una cosa. Habitualmente nos están haciendo mucho daño los bases rivales, pero veo que ayer nos mete 32 puntacos un 4/5. ¿Defensa con la mirada de nuestros interiores, o defensa en primera ayuda a la penetración si que llegue la segunda?
tiros de 3-4 metros casi todos, entre mala defensa de los pivots y que cuando penetraba el base, salia el pivot, y el base no se iba con Zoric...asi, mas de mil jugadas
Ahora, que el colega se tiró 20 tiros, al más puro estilo Kobe Bryant, estuvo muy acertado también.
sweet_aitor- All-Star
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40