La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP)

+63
guille10
elzar
Danger
barcenic
firimar
diamantes_diamantidis
hemos vuelto
mingallon
MendiRM
teibol
RED RONIN
JordanyPippen
santos
kabezorro
palitroke
cervino
HERVELLECRACK
VittorioGassman
peke87
yugos_lavo
Ray
abromaitis
ravenus
from downtown
Paul Kersey
Priorak
Fran Ziskaner
sweet_aitor
Game Over
elcastigador
Aleister
Franzjacquet
bestia
zizou81
Daiben
maccarra
miggue
bourbon
Berserkers05
bataman
manulovic
SeccionTridente
ArAñAgA
termin_aitor
Predrag Danilovic
japi
Joey Triviani
felipe_blanco
Yandrak
Falok
rocketo
peteham
Ted Striker
DySCoRDiA
SWU
Petronilo20
arsenico
miguelkas
brótola
SabasyDrazen
crown
Maragator
miquelius
67 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP)

Mensaje  brótola Vie Ene 20, 2012 12:20 pm

Ambientazo en el Carpena, y encima ganamos en la última jugada. Tremendo!!

Llull está regulero, pero es que encima le echa broncas a todo dios. A Mirotic le dio una tabarra impresionante.

Por cierto, ver jugar a Nikola y a Singler es una gozada. Estaba justo enfrente del americano cuando metió la canasta a una mano, la del alley-oop REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 27 931126
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP)

Mensaje  SeccionTridente Vie Ene 20, 2012 12:23 pm

SabasyDrazen escribió:
SeccionTridente escribió:Acabo de ver la canasta de Mirotic y es tremendo, eso si, el pase del canrio, pa' matarle Menudo pase No .

Los del niño es tremendo. No nos vamos a dar cuenta de lo que tenemos entre manos hasta que se vaya.

Los que no saben lo que van a tener entre manos son los Bulls.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  VittorioGassman Vie Ene 20, 2012 12:26 pm

Bueno, pues importantisima victoria del equipo en un partido en el que siempre hemos ido a remolque (que no de marcador pero si de sensaciones). Hoy Chus Mateo le ha pegado un meneo importante a Pablo Laso que no sabía ni por donde le venían los golpes con los múltiples cambios de defensa (mención especial a Garbajosa en estos cambios pues es que ajustaba y mandaba en todas ellas). A cada cambio de defensa, el Unicaja le ha sacado provecho y Laso se ha dedicado a ir haciendo sus rotaciones (que en general es lo que menos me disgusta de él *) sin capacidad de respuesta a los problemas creados por el banquillo malacitano.

Mención aparte me parece la cagada brutal en la última jugada defensiva del equipo por parte de Pablo. Si vienes de un tiempo muerto, no puedes dejar a Sergio Rodriguez en pista pues sabes seguro que le van a atacar a él y es fiabilidad alemana para el rival sacar ventaja de ese 1x1. Vale que estaba haciendo un final de partido en ataque bastante bueno, pero ganando de 1, si fallan, no necesitas atacar porque vas arriba y queda menos de una posesión (te van a hacer falta inmediata). Y si te anotan, tienes tiempo muerto para volver a ponerlo en pista para la última jugada. 3/4 partes de lo mismo con Tomic (mete a Begic que es mucho mejor intimidador).

* En cuanto a la politica de rotaciones de Laso a mi me gusta. Intenta no quitar a los jugadores en dinámica negativa para que no se vayan al banquillo demasiado tocados porque él sabe que los va a volver a necesitar. Pero hay veces que te tienes que comer tus ideas y dar un banquillazo en un momento de cortocircuito como el que ha tenido Llull en el primer cuarto. Si no quieres que se hunda, le das cariño en lugar de bronca, le dices que asi no puede ser, pero que tranquilo que va a volver a salir pero a jugar a lo que yo quiero de él.
Otra cosa que no he entendido es la no salida de Begic en la segunda parte con el partido que estaba haciendo, cosa bastante habitual. Yo creo que esta claro que Mirza es el jugador que más esta desaprovechando Laso: mientras Tomic ha estado mal, le ha quitado minutos para intentar recuperarlo; con Reyes le quita minutos porque es el capi y lo quiere tener contento (a parte de que a mi me esta gustando mucho su temporada) y Nikola es Nikola y no le puede restar excesivos minutos porque tiene que ir siendo poco a poco nuestro jugador franquicia. Y Mirza es un pivot cumplidor, que cada vez lo veo más seguro en sus acciones ofensivas y en defensa es el único que cambia algún tiro del rival.

Bueno, pues en general y la conclusión positiva que hay que sacar es que has ganado porque en este equipo la calidad individual y el talento manda sobre otras cosas y hace muuuuchos años que no podiamos decir eso. En un mal partido fuera de casa en Euroliga, te has ido a 80 puntos, has ganado en una cancha nada facil como es el Carpena por muchas bajas que tuvieran, y ahora te vienen dos partidos en casa para intentar ponerte 3-0 y media clasificación en el bolsillo.

Yo sigo pensando que es un equipo hecho a la medida de Aito Gª Reneses. Si Rudy vuelve el año que viene, se lo ofrecería sin ninguna duda aunque me jodiera comerme su pasado barcelonista.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  SabasyDrazen Vie Ene 20, 2012 12:28 pm

Los tiros del Madrid ayer (anotados)
1. Reyes 10 (4)
2. Llull 9 (2)
3. Pocius 9 (2)
4. Singler 9 (5)
5. Mirotic 9 (6)
6. Tomic 8 (6)
7. Carroll 6 (2)
8. Sergio R 6 (3)
9. Begic 4 (3)
10. Suárez 1 (0)

Begic en 10 minutos: 6 puntos, 5 rebotes y un tapón
Destacaría también las 9 asistencias de Sergio R por dos pérdidas; las 4 pérdidas de Llull por un robo (vital) y 2 asistencias; los 7 rebotes de Tomic con 3 pérdidas; y los seis rebotes y dos tapones de Mirotic

En mi opinión, Felipe, Llull y Pocius no pueden ser los jugadores con más tiros del equipo. Así mal vamos. Y eso que, para mí, Felipe no hizo ayer un mal partido. Ayer Singler dio otro pasito más adelante y asumió más responsabilidad.

SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  palitroke Vie Ene 20, 2012 12:35 pm

SabasyDrazen escribió:Los tiros del Madrid ayer (anotados)
1. Reyes 10 (4)
2. Llull 9 (2)
3. Pocius 9 (2)
4. Singler 9 (5)
5. Mirotic 9 (6)
6. Tomic 8 (6)
7. Carroll 6 (2)
8. Sergio R 6 (3)
9. Begic 4 (3)
10. Suárez 1 (0)

Destacaría también las 9 asistencias de Sergio R por dos pérdidas; las 4 pérdidas de Llull por un robo (vital) y 2 asistencias; los 7 rebotes de Tomic con 3 pérdidas; y los seis rebotes y dos tapones de Mirotic

En mi opinión, Felipe, Llull y Pocius no pueden ser los jugadores con más tiros del equipo. Así mal vamos. Y eso que, para mí, Felipe no hizo ayer un mal partido. Ayer Singler dio otro pasito más adelante y asumió más responsabilidad.

Si es que no se trata de que Felipe este mejor o peor... o de tenerle mania... es que es de cajón que en este equipo, Carroll, Mirotic y Singler deberia tener mas tiros que Felipe, Llull o Pocius.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 Vie Ene 20, 2012 12:36 pm

Si este equipo tuviese un base en condiciones y un pivot que pusiese buenos bloqueos, seria la hostia en verso.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  VittorioGassman Vie Ene 20, 2012 12:41 pm

1. Reyes 10 (4)
2. Llull 9 (2)
3. Pocius 9 (2)
4. Singler 9 (5)
5. Mirotic 9 (6)
6. Tomic 8 (6)
7. Carroll 6 (2)
8. Sergio R 6 (3)
9. Begic 4 (3)
10. Suárez 1 (0)

Si, pero ayer por ejemplo a Carroll cada vez que esta en pista le hacen una defensa hombre a hombre sin ayudas y así es muy dificil atacar. Además, sabemos de la carencia de nuestros hombres altos bloqueando, pero es que encima caímos en su trampa. Se nos ponen en triangulo y 2 y claro, los hombres menos resolutivos se ven tan solos que caen en su trampa y asumen tiros que sobre el papel no son malos tiros, pero te olvidas de buscar a tus mejores atacantes.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  Petronilo20 Vie Ene 20, 2012 12:43 pm

Que Carroll en este equipo no tire casi es un problema serio, que gente como Felipe y Llull sean de los que mas tiren del equipo, es un problema muy gave.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SabasyDrazen Vie Ene 20, 2012 12:45 pm

VittorioGassman escribió:
1. Reyes 10 (4)
2. Llull 9 (2)
3. Pocius 9 (2)
4. Singler 9 (5)
5. Mirotic 9 (6)
6. Tomic 8 (6)
7. Carroll 6 (2)
8. Sergio R 6 (3)
9. Begic 4 (3)
10. Suárez 1 (0)

Si, pero ayer por ejemplo a Carroll cada vez que esta en pista le hacen una defensa hombre a hombre sin ayudas y así es muy dificil atacar. Además, sabemos de la carencia de nuestros hombres altos bloqueando, pero es que encima caímos en su trampa. Se nos ponen en triangulo y 2 y claro, los hombres menos resolutivos se ven tan solos que caen en su trampa y asumen tiros que sobre el papel no son malos tiros, pero te olvidas de buscar a tus mejores atacantes.

El problema, creo yo, aparte de la defensa hombre a hombre que le puedan realizar a Carroll, es que el ataque en estático del Madrid es un Viva la Pepa. Casi todos los tiros de Carroll de 3 son forzados y los de dos se los tiene que buscar él con penetraciones.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  Maragator Vie Ene 20, 2012 12:46 pm

Los tiros de Llull no tienen remedio porque es llegar, botar un rato y chuparsela sin pasarle a nadie.
Los de Felipe por mucho que yo lo quiera fuera del equipo en su mayoria si estan bien hechos, suelen ser posiciones comodas despues del bote-bote del base, si la saca fuera casi no habria tiempo (excluyo sus tiros por huevos bajo canasta que muchos son ridiculos)
Los de Pocius suelen ser en momentos donde los demas se quedan misteriosamente sin brazos y él es el unico no manco aunque es verdad que cuando falla triples suele obsesionarse hasta meter uno.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  sweet_aitor Vie Ene 20, 2012 12:49 pm

Por cierto, la defensa de Carroll empieza a ser un despelote también...y ya si juntas como ayer al final, s.rodriguez, llull y carroll...en fin, que cruz de hombre REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 27 28156 REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 27 28156
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Vie Ene 20, 2012 1:10 pm

sweet_aitor escribió:Por cierto, la defensa de Carroll empieza a ser un despelote también...y ya si juntas como ayer al final, s.rodriguez, llull y carroll...en fin, que cruz de hombre REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 27 28156 REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 27 28156

Pero todos sabiamos que Carroll en defensa iba a sufrir, ahora, lo que no es de recibo, es que habiendo fichado al mejor escolta de la ACB del año pasado, no le llegue practicamente ni un balon claro para jugarselo, es muy preocupantante.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Vie Ene 20, 2012 1:24 pm

A ver, yo estoy contento de que el equipo haya ganado pero la verdad es que hay cosas que son un puto espanto:

Llull, Felipe y Pocius son los que mas tiran, es cierto, y como bien han dicho, Felipe , por galones, recibe mas bola que otros y Pocius tiene descaro, Suarez por ejemplo se esconde, Llull es un chupon, ahora, la CALIDAD aqui la tienen Mirotic, Tomic, Carroll y Singler y lo que no puedes , por ejemplo,es juntar algo como S.Rodriguez / Llull o Pocius / Suarez / Felipe / Mirotic y de los cuatro buenos en ataque tres chupando banquillo, por que si dijeramos que los que juegan defienden de puta madre, pues todavia, pero lo de los bases es para matarlos, a los dos.

S.Rodriguez podra dar 15 asistencias y meter algun triple importante, lo cierto es que el tio es descarado , pero por su mala defensa al base, los ataques siempre acaban siendo 5 contra 4 , el que sale ha hacer la cobertura al base deja a su par solo y la via de agua es tremenda.
Lo de Llull es de traca, se cree Michael Jordan, no sabe cuando tiene que tirar o pasar, se come la bola despues de botarla 14 segundos sin pasarla a nadie y sus contraataques suicidas en donde no se lleva un tapon o tira desequilibrado son acojonantes.

Luego decis que Caroll o Singler no reciben o que Begic esta infrautilizado , nos ha jodido, es que Begic en ataque tiene unos movimientos muy limpios, es un tio que se da la vuelta y la clava, que postea, no tan agil como Tomic ni tan estilista pero si muy eficaz, ahora, en defensa es mejor que Tomic y lo logico con Begic, teniendo 5 pivots, es sacarle, que se lie a palos con el pivot rival y que le metan el balon una y otra vez, durante el rato que esté en pista, y si se carga de personales pues no pasa nada, aunque para eso tendriamos que contar con Velickovic, el cual me da que tiene pie y medio fuera del equipo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  SabasyDrazen Vie Ene 20, 2012 1:28 pm

A mí el tema Velickovic también me empieza a oler mal y sobre todo después de la noticia publicada esta semana sobre Oberto. Están buscando otro pivot y Nole tiene todas la papeletas para ser el descarte. A mí me hubiera gustado que este chico triunfara en el Madrid pero no se le puede estar esperando toda la vida

Última edición por SabasyDrazen el Vie Ene 20, 2012 1:28 pm, editado 1 vez
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  Ted Striker Vie Ene 20, 2012 1:28 pm

1. Reyes 10 (4)
2. Llull 9 (2)
3. Pocius 9 (2)
4. Singler 9 (5)
5. Mirotic 9 (6)
6. Tomic 8 (6)
7. Carroll 6 (2)
8. Sergio R 6 (3)
9. Begic 4 (3)
10. Suárez 1 (0)

Ayer Unicaja jugó a conceder tiros a Felipe, Llull y Pocius a cambio de apretar a los interiores, a Carroll y a Singler.
Si te dejan solo en la línea de tres hay que tirar, como dijo Pablo Martínez durante el partido. A Sergio en los últimos instantes le dejan un triple solo para que dude, pero el Chacho lo ve y lo enchufa.
El problema en este caso es no sentar en un momento dado al jugador que esté más desacertado y sacar a otro al que quizás no floten tanto. Con Pocius pasó y Llull se debió ir al banco antes de concluir el primer cuarto. Pero en mi opinión casi todos los tiros estaban bien tirados. Si te flotan y no tiras, van a seguir flotándote y sobre marcando a los jugadores más peligrosos.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  crown Vie Ene 20, 2012 1:51 pm

Este equipo tiene que dar un paso hacia al frente en la defensa. No puede ser que TODO EL MUNDO vea que valters te va a hacer un 1vs1 y te dejes matar sin pelear..... o haces un cambio o sales a la ayuda o algo... pero no se puede morir así.

Si este equipo crece desde atrás vamos a ver mas contraataques y la confianza aumenta. Pero defensa por favor, defensa.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Ted Striker Vie Ene 20, 2012 2:05 pm

crown escribió:Este equipo tiene que dar un paso hacia al frente en la defensa. No puede ser que TODO EL MUNDO vea que valters te va a hacer un 1vs1 y te dejes matar sin pelear..... o haces un cambio o sales a la ayuda o algo... pero no se puede morir así.

Si este equipo crece desde atrás vamos a ver mas contraataques y la confianza aumenta. Pero defensa por favor, defensa.

Esa defensa fue sangrante, Valters se fue como y cuando quiso de Rodríguez y Zoric hizo lo que quiso con Tomic no dejándole salir a la ayuda y acudiendo como un rayo al rebote ofensivo.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  rocketo Vie Ene 20, 2012 2:12 pm

HERVELLECRACK escribió: No vi el partido pero me llama la atención una cosa. Habitualmente nos están haciendo mucho daño los bases rivales, pero veo que ayer nos mete 32 puntacos un 4/5. ¿Defensa con la mirada de nuestros interiores, o defensa en primera ayuda a la penetración si que llegue la segunda?

Sistema defensivo tardochentero + los bases haciendo aguas. Lo primero no va a cambiar y lo segundo sólo podría cambiar si Llull se centra, y mientras no meta no se va a centrar.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  VittorioGassman Vie Ene 20, 2012 2:18 pm

Ted Striker escribió:
crown escribió:Este equipo tiene que dar un paso hacia al frente en la defensa. No puede ser que TODO EL MUNDO vea que valters te va a hacer un 1vs1 y te dejes matar sin pelear..... o haces un cambio o sales a la ayuda o algo... pero no se puede morir así.

Esa defensa fue sangrante, Valters se fue como y cuando quiso de Rodríguez y Zoric hizo lo que quiso con Tomic no dejándole salir a la ayuda y acudiendo como un rayo al rebote ofensivo.

Si, pero yo ya he dicho antes que la culpa es de Laso. Tiene que hacer en esa jugada defensa ataque con Sergio y Tomic, que no van a aprender a defender de buenas a primeras.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  Ted Striker Vie Ene 20, 2012 2:25 pm

rocketo escribió:
HERVELLECRACK escribió: No vi el partido pero me llama la atención una cosa. Habitualmente nos están haciendo mucho daño los bases rivales, pero veo que ayer nos mete 32 puntacos un 4/5. ¿Defensa con la mirada de nuestros interiores, o defensa en primera ayuda a la penetración si que llegue la segunda?

Sistema defensivo tardochentero + los bases haciendo aguas. Lo primero no va a cambiar y lo segundo sólo podría cambiar si Llull se centra, y mientras no meta no se va a centrar.

Llull debería plantearse que, si bien puede no ser decisivo en ataque por estar más fallón o lo que sea, si lo puede ser en defensa si está concentrado
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  SabasyDrazen Vie Ene 20, 2012 2:31 pm

Creo que ya lo ha comentado alguien: del arbitraje no nos podemos quejar. Y esto también es importante, que poco a poco nos vayan tomando en consideración como equipo importante en Europa, otra vez.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  miguelkas Vie Ene 20, 2012 2:39 pm

blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
¡OJO! El R.Madrid-Siena será (al 99%) el miérc a las 20h. Esta noche se confirma. En ningún caso coincidirá en hora cn la vuelta dl Clásico.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  crown Vie Ene 20, 2012 2:43 pm

VittorioGassman escribió:
Ted Striker escribió:

Si, pero yo ya he dicho antes que la culpa es de Laso. Tiene que hacer en esa jugada defensa ataque con Sergio y Tomic, que no van a aprender a defender de buenas a primeras.

Con mis limitadísimos conocimientos de HESTO:
- Intentar que la defensa a valters la haga otro que no sea sergio R
- Si la tiene que hacer él que le intente negar el lado derecho del rival
- Si aún así le entra por ahí que tomic vaya antes a la ayuda intentando quedarse parado con brazos arriba para impedir tiro fácil o provocar falta en ataque
- En ese momento que tomic decide ir a la ayuda el 4 tiene que ir a a defensa por delante de Zoric y el 3 irse con el 4, etc... a valters no le va a dar tiempo a saber quien queda libre para doblar.

No se... algo ... lo que no puede ser es rezar para que no meta una bandeja.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  rocketo Vie Ene 20, 2012 2:44 pm

rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Vie Ene 20, 2012 2:48 pm

el problema no es al defensa del 1... porque defender a este nivel 1x1 es muy dificil... pero es que no hacemos ni una puta ayuda buena.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente