REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP)
+63
guille10
elzar
Danger
barcenic
firimar
diamantes_diamantidis
hemos vuelto
mingallon
MendiRM
teibol
RED RONIN
JordanyPippen
santos
kabezorro
palitroke
cervino
HERVELLECRACK
VittorioGassman
peke87
yugos_lavo
Ray
abromaitis
ravenus
from downtown
Paul Kersey
Priorak
Fran Ziskaner
sweet_aitor
Game Over
elcastigador
Aleister
Franzjacquet
bestia
zizou81
Daiben
maccarra
miggue
bourbon
Berserkers05
bataman
manulovic
SeccionTridente
ArAñAgA
termin_aitor
Predrag Danilovic
japi
Joey Triviani
felipe_blanco
Yandrak
Falok
rocketo
peteham
Ted Striker
DySCoRDiA
SWU
Petronilo20
arsenico
miguelkas
brótola
SabasyDrazen
crown
Maragator
miquelius
67 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP)
Lo de gilipollas no lo he dicho yo, que conste (sobretodo que le conste a Chuck ).clorobuldo escribió:barcenic escribió:
No estoy de acuerdo Cloro. Los dos primeros años completos de Pascual en el Barça, sobretodo el segundo, los catalanes practicaban un juego bastante dinámico. Gracias a una defensa tremebunda (mucho más eficiente que la actual) desarrollaba unos ataques mucho más rápidos. La diferencia con el Barça del año pasado y el actual, en eso, es abismal.
Pues entonces debo de ser más gilipollas de lo que pienso,porque llevo años diciendo que el Barcelona podía jugar el 90% de sus partidos a 90 puntos y no lo hace.
Que parece que la vena cicatera le ha entrado al doble orondo de Bisbal ayer.
Yo estoy de acuerdo contigo en lo que se refiera a la temporada pasada y la que llevamos de ésta (este año se ha acentuado).
Pero en lo que respecta a los anteriores no. Sobretodo en el año 2009-10, en el juego del Barça era bastante dinámico.
barcenic- Maestro Yoda
Con cuantas mujeres te has acostado ya este año? Y hombres?clorobuldo escribió:También ahora predomina la corriente de que el Barcelona de basket solo aburre este año,cuando yo llevo denunciandolo desde que empezó Pascual.
Que jugaban con un acabadete Pepe Sanchez ¿Como diablos iban hacer un baloncesto divertido?
brótola- Bibidor Tabernero
barcenic escribió:
Lo de gilipollas no lo he dicho yo, que conste (sobretodo que le conste a Chuck ).
Yo estoy de acuerdo contigo en lo que se refiera a la temporada pasada y la que llevamos de ésta (este año se ha acentuado).
Pero en lo que respecta a los anteriores no. Sobretodo en el año 2009-10, en el juego del Barça era bastante dinámico.
Era dinamico haciendo el paripé de correr hasta media cancha,pero en cuanto la traspasaban se frenaban en seco y a buscar continuamente el 5x5 intentando encontrar al jugador con ventaja fisica sobre su par.
Si no salía eso balón al base y que buscara el pick and roll con un pivot. Si tampoco salía triple de Lakovic frontal o desde el semiarco lateral tras bote y si tampoco había opción bloqueo directo para que Navarro tirara en carrera o darle el balón a menos de diez segundos de acabar la posesión y que buscara el uno contra uno,con su famosos tiro elevado (no le llamo bomba,porque bombas eran las de Antonello Riva).
No era más que eso y sigue siendo lo mismo pero con gente más envejecida.
clorobuldo- All-Star
brótola escribió:
Con cuantas mujeres te has acostado ya este año? Y hombres?
-Con una china,cuatro españolas y una eslovena.
-Con ninguno.
clorobuldo- All-Star
Lo de los Lakers es preocupante están viviendo lo que les ocurre a los Celtics pero aun más porque en los celtics el quinteto que se sale es elegante aquí era cuarteto y Odom se ha pirado.clorobuldo escribió:crown escribió:La 2ª y 3ª unidad de lakers es la cosa mas asquerosa que he visto en años.... vaya puta banda.
¿Segunda y tercera unidad?
Me atrevería a decir que tienen tres muy buenos jugadores y el resto caca de la vaca Ciriaca.
Yo creo que están haciendo porra a ver cuando se lesiona Bynum.
hemos vuelto- Profesional
OFF TOPICAZO total ... pero si mi movil tiene 3G (nokia 7230) y no es un smartphone de esos (de este tema estoy pegao), puedo contratar una tarifa con internet y poder navegar y demás, tener mensajería instátanea y todo eso?
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:OFF TOPICAZO total ... pero si mi movil tiene 3G (nokia 7230) y no es un smartphone de esos (de este tema estoy pegao), puedo contratar una tarifa con internet y poder navegar y demás, tener mensajería instátanea y todo eso?
Internet puedes tener si o si, por supuesto...lo de mensajeria instantanea tendrias que mirar si tu móvil permite instalar las aplicaciones, yo tengo el nokia 5380 y tengo whatsapp y todo
Y no tengo tarifa plana de internet, a un euro al dia que lo pago jajajja
sweet_aitor- All-Star
Mamma mia, acabo de ver el Wolves-Clippers de esta noche en Los Angeles, todo el partido los Clippers por delante enchufanfo triples como si no costaran con Love muy flojo y Ricky haciendo literalmente el ridiculo coleccionando airballs y llegando al 0 de 9 en tiros, para asombro de todos Milicic y Pekovic son los que sostienen el partido a los Wolves y faltando unos 7 minutos del ultimo cuarto Ricky se pone en plan estrella y remonta el partido con magnificas asistencias, robos, rebotes y varios tiros libres bien forzados a Billups que ademas estaba siendo muy bien defendido por él, aun asi sigue con el 0 de 9 en tiros y faltando menos de 30 segundos continuan perdiendo los Wolves por 3.
Ahi llego la apoteosis, balon que le llega a Rubio y zas, triple limpio siendo su primera canasta en juego del partido, empate y Billups se juega con él la ultima jugada del partido en uno contra uno, Ricky le hace una defensa brutal y Billups falla. Rebote de Love que recibe la falta quedando 1 segundo pero sin tiros libres asi que saque de banda con un segundo empatados, sacan a Love y otro zas, triplazo. Ganan los Wolves
Ahi llego la apoteosis, balon que le llega a Rubio y zas, triple limpio siendo su primera canasta en juego del partido, empate y Billups se juega con él la ultima jugada del partido en uno contra uno, Ricky le hace una defensa brutal y Billups falla. Rebote de Love que recibe la falta quedando 1 segundo pero sin tiros libres asi que saque de banda con un segundo empatados, sacan a Love y otro zas, triplazo. Ganan los Wolves
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Mamma mia, acabo de ver el Wolves-Clippers de esta noche en Los Angeles, todo el partido los Clippers por delante enchufanfo triples como si no costaran con Love muy flojo y Ricky haciendo literalmente el ridiculo coleccionando airballs y llegando al 0 de 9 en tiros, para asombro de todos Milicic y Pekovic son los que sostienen el partido a los Wolves y faltando unos 7 minutos del ultimo cuarto Ricky se pone en plan estrella y remonta el partido con magnificas asistencias, robos, rebotes y varios tiros libres bien forzados a Billups que ademas estaba siendo muy bien defendido por él, aun asi sigue con el 0 de 9 en tiros y faltando menos de 30 segundos continuan perdiendo los Wolves por 3.
Ahi llego la apoteosis, balon que le llega a Rubio y zas, triple limpio siendo su primera canasta en juego del partido, empate y Billups se juega con él la ultima jugada del partido en uno contra uno, Ricky le hace una defensa brutal y Billups falla. Rebote de Love que recibe la falta quedando 1 segundo pero sin tiros libres asi que saque de banda con un segundo empatados, sacan a Love un otro zas, triplazo. Ganan los Wolves
MÁGICO, VERDAD?
Ahora en serio, yo creo que si Ricky es capaz de ser medianamente constante en el tiro, es un jugador muy válido para la NBA, ya que allí se juega el baloncesto que a él le gusta, al menos en la temporada regular..
Fran Ziskaner- Senior
yo estoy sorprendido con ricky la verdad,no me esperaba ni por asomo este rendimiento,pero dicho esto,para mi es un jugador que llo que juega ahora,es lo que jugara en el futuro,aunque tenga 20 años lo veo un jugador hecho,con unas virtudes claras y unos defectos muy marcados.
sorprende que un debutante y de esa edad, haga lo que hace(igual que cuando debuto en acb,igual que su primer año en el barsa),pero luego la gente se ilusiona y piensa que si hace esto ahora,despues puede ser un derrick rose... y no es eso.
sorprende que un debutante y de esa edad, haga lo que hace(igual que cuando debuto en acb,igual que su primer año en el barsa),pero luego la gente se ilusiona y piensa que si hace esto ahora,despues puede ser un derrick rose... y no es eso.
felipe_blanco- Forero Mítico
ahora denuncia el unicaja el partido con el madrid por robo? esto es surrealista ya vamos,si fuera el barsa alguien piensa que iban a reclamar? es que estoy hasta los cojones de este puto pais
los oklahoma de ibaka primeros de conferencia,y los denver de rudy,segundos de la misma conferencia... y despues laso es un mal entrenador,anda que les ha venido mal a estos dos entrenar con laso,ahi estan,liderando la nba los dos
Os recomiendo la pelicula drive.
Esta es una de las canciones que salen en la misma.
https://youtu.be/-DSVDcw6iW8
Muy buena pelicula y muy buena canción (cuando los americanos te sacan un buen policiaco,es muy dificil que los europeos lo igualen).
Esta es una de las canciones que salen en la misma.
https://youtu.be/-DSVDcw6iW8
Muy buena pelicula y muy buena canción (cuando los americanos te sacan un buen policiaco,es muy dificil que los europeos lo igualen).
clorobuldo- All-Star
Mañana podia ser buena opcion empezar posteando con Suarez a San Emeterio y cobrarle una o dos faltas en el primer cuarto, que la rotacion exterior entre que es corta, de no mucha calidad, y les falta Pau Ribas... pero bueno, que no es fácil que Laso piense estas cosas
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Mañana podia ser buena opcion empezar posteando con Suarez a San Emeterio y cobrarle una o dos faltas en el primer cuarto, que la rotacion exterior entre que es corta, de no mucha calidad, y les falta Pau Ribas... pero bueno, que no es fácil que Laso piense estas cosas
todos sabemos que pablo laso no jugo al basket en su vida,todos sabemos que no fue base del real madrid,todos sabemos que su padre no es entrenador y pablo mamo el el basket desde pequeñito,vamos,que todos sabemos que pablo laso sabe menos de basket que ls foreros
Ese comentario sarcástico se puede aplicar a todos los entrenadores profesionales de basket y de futbol.felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:Mañana podia ser buena opcion empezar posteando con Suarez a San Emeterio y cobrarle una o dos faltas en el primer cuarto, que la rotacion exterior entre que es corta, de no mucha calidad, y les falta Pau Ribas... pero bueno, que no es fácil que Laso piense estas cosas
todos sabemos que pablo laso no jugo al basket en su vida,todos sabemos que no fue base del real madrid,todos sabemos que su padre no es entrenador y pablo mamo el el basket desde pequeñito,vamos,que todos sabemos que pablo laso sabe menos de basket que ls foreros
barcenic- Maestro Yoda
pr cierto , contra Siena nos dan por teledeporte ... , el balonmano es a las 18.10 ...
from downtown- Senior
mientras solo nos den por teledeporte, y no por otros lugares, bien vamos...from downtown escribió:pr cierto , contra Siena nos dan por teledeporte ... , el balonmano es a las 18.10 ...
Fran Ziskaner- Senior
felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:Mañana podia ser buena opcion empezar posteando con Suarez a San Emeterio y cobrarle una o dos faltas en el primer cuarto, que la rotacion exterior entre que es corta, de no mucha calidad, y les falta Pau Ribas... pero bueno, que no es fácil que Laso piense estas cosas
Lo decia irónicamente, pero el hecho de haber sido todo eso no te da la sabiduría para ser buen técnico, vamos, está mas que demostrado...a mi simplemente me genera la duda de si lo habrá pensado como alternativa y si la ha trabajado, mas que nada porque lo que demuestra en cada partido son sus vergüenzas a plantear cada partido.
Pero bueno, que hagas tu ese tipo de comentario cuando sabes que la pelota de baloncesto es naranja y poco mas, y cuando te dedicas el mayor tiempo en el foro a criticar, insultar, y menospreciar a todo tipo viviente relacionando con el ambito que tu decides que tienes que opinar, pues tiene tela la cosa...
sweet_aitor- All-Star
Creo que la gente habla de Laso como si hubiera sido una especie de Stockton y hubiera estado cuarenta años vistiendo la camiseta del Madrid.
fue un base tirando a bueno,que asistía mucho y no miraba al aro ni por equivocación y en el Madrid debió de estar tres años o algo así.
fue un base tirando a bueno,que asistía mucho y no miraba al aro ni por equivocación y en el Madrid debió de estar tres años o algo así.
clorobuldo- All-Star
sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:Mañana podia ser buena opcion empezar posteando con Suarez a San Emeterio y cobrarle una o dos faltas en el primer cuarto, que la rotacion exterior entre que es corta, de no mucha calidad, y les falta Pau Ribas... pero bueno, que no es fácil que Laso piense estas cosas
Lo decia irónicamente, pero el hecho de haber sido todo eso no te da la sabiduría para ser buen técnico, vamos, está mas que demostrado...a mi simplemente me genera la duda de si lo habrá pensado como alternativa y si la ha trabajado, mas que nada porque lo que demuestra en cada partido son sus vergüenzas a plantear cada partido.
Pero bueno, que hagas tu ese tipo de comentario cuando sabes que la pelota de baloncesto es naranja y poco mas, y cuando te dedicas el mayor tiempo en el foro a criticar, insultar, y menospreciar a todo tipo viviente relacionando con el ambito que tu decides que tienes que opinar, pues tiene tela la cosa...
que sea jugador no quiere decir que sea buen tecnico,eso esta claro,pero vamos,con la carrera que lleva pablo laso en el basket,creerse que no es capaz de pensar cosas o movimientos que escriben aqui simples aficionados,eso ya es para criticar a laso solo por criticar.
que seguramente laso no tiene los conocimientos de obradovic o messina,eso parece claro,al menos de momento,pero de ahi a pensar que simples foreros saben mas que el...
que yo critico,insulto(ya me diras a quien,no creo que sea de los que tiene discusiones habitualmente aqui),y menosprecio? vamos,lo que nadie hace en un foro
clorobuldo escribió:Creo que la gente habla de Laso como si hubiera sido una especie de Stockton y hubiera estado cuarenta años vistiendo la camiseta del Madrid.
con eso ya le da para saber mas que simples foreros
HISTORICOS: Asistencias en ACB
1 Laso, Pablo 2896
2 Azofra, Nacho 2224
3 Rodríguez, Nacho 2032
4 Bennett, Elmer 1838
5 Llorente, José Luis 1768
6 Turner, Andre 1748
7 Díez, Salva 1691
8 Prigioni, Pablo 1610
9 Jofresa, Rafa 1573
10 Creus, Joan 1461
HISTORICOS: Balones recuperados en ACB
Orden Nombre Nº de Balones recuperados Partidos Prom
1 Laso, Pablo 1219
2 Rodríguez, Nacho 1145
3 Creus, Joan 1087
4 Jofresa, Rafa 968
5 Díez, Salva 937
6 Jiménez, Carlos 924
7 Montes, Carlos 900
8 Turner, Andre 840
9 Herreros, Alberto 822
10 Villacampa, Jordi 785
un mindundi vamos
Última edición por felipe_blanco el Sáb Ene 21, 2012 6:36 pm, editado 1 vez
felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:sweet_aitor escribió:Mañana podia ser buena opcion empezar posteando con Suarez a San Emeterio y cobrarle una o dos faltas en el primer cuarto, que la rotacion exterior entre que es corta, de no mucha calidad, y les falta Pau Ribas... pero bueno, que no es fácil que Laso piense estas cosas
que sea jugador no quiere decir que sea buen tecnico,eso esta claro,pero vamos,con la carrera que lleva pablo laso en el basket,creerse que no es capaz de pensar cosas o movimientos que escriben aqui simples aficionados,eso ya es para criticar a laso solo por criticar.
que seguramente laso no tiene los conocimientos de obradovic o messina,eso parece claro,al menos de momento,pero de ahi a pensar que simples foreros saben mas que el...
que yo critico,insulto(ya me diras a quien,no creo que sea de los que tiene discusiones habitualmente aqui),y menosprecio? vamos,lo que nadie hace en un foro
Aqui hay foreros con mucha idea de baloncesto ( no lo digo por mi, vamos, si yo no tengo ni zorra ) que en mi opinion si llevaran a cabo como entrenadores lo que expresan, no me cabe la menor duda que serian mejor entrenador que el señor Laso, en cuanto a conocimientos tacticos se refiere...de todas maneras, tampoco es que el nivel que marca sea muy alto.
Yo solo he planteado de si habra pensado como sacar ventaja en el partido, basicamente, a mi me genera la duda porque partido tras partido demuestra que no lo tiene trabajado, al menos, de forma óptima para los intereses de su equipo.
Y no me referia a foreros, que tambien alguna se te escapa, pero me negaras que no insultas a jugadores, entrenadores etc etc a diestro y siniestro, no te jode
sweet_aitor- All-Star
felipe_blanco escribió:clorobuldo escribió:Creo que la gente habla de Laso como si hubiera sido una especie de Stockton y hubiera estado cuarenta años vistiendo la camiseta del Madrid.
con eso ya le da para saber mas que simples foreros
Lo diras por ti
Maragator- Frikazo del Foro
HISTORICOS: Asistencias en ACB
1 Laso, Pablo 2896
2 Azofra, Nacho 2224
3 Rodríguez, Nacho 2032
4 Bennett, Elmer 1838
5 Llorente, José Luis 1768
6 Turner, Andre 1748
7 Díez, Salva 1691
8 Prigioni, Pablo 1610
9 Jofresa, Rafa 1573
10 Creus, Joan 1461
HISTORICOS: Balones recuperados en ACB