La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP)

+63
guille10
elzar
Danger
barcenic
firimar
diamantes_diamantidis
hemos vuelto
mingallon
MendiRM
teibol
RED RONIN
JordanyPippen
santos
kabezorro
palitroke
cervino
HERVELLECRACK
VittorioGassman
peke87
yugos_lavo
Ray
abromaitis
ravenus
from downtown
Paul Kersey
Priorak
Fran Ziskaner
sweet_aitor
Game Over
elcastigador
Aleister
Franzjacquet
bestia
zizou81
Daiben
maccarra
miggue
bourbon
Berserkers05
bataman
manulovic
SeccionTridente
ArAñAgA
termin_aitor
Predrag Danilovic
japi
Joey Triviani
felipe_blanco
Yandrak
Falok
rocketo
peteham
Ted Striker
DySCoRDiA
SWU
Petronilo20
arsenico
miguelkas
brótola
SabasyDrazen
crown
Maragator
miquelius
67 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP)

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ene 21, 2012 6:40 pm

sweet_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
sweet_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
sweet_aitor escribió:Mañana podia ser buena opcion empezar posteando con Suarez a San Emeterio y cobrarle una o dos faltas en el primer cuarto, que la rotacion exterior entre que es corta, de no mucha calidad, y les falta Pau Ribas... pero bueno, que no es fácil que Laso piense estas cosas REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 32 14165

todos sabemos que pablo laso no jugo al basket en su vida,todos sabemos que no fue base del real madrid,todos sabemos que su padre no es entrenador y pablo mamo el el basket desde pequeñito,vamos,que todos sabemos que pablo laso sabe menos de basket que ls foreros

Lo decia irónicamente, pero el hecho de haber sido todo eso no te da la sabiduría para ser buen técnico, vamos, está mas que demostrado...a mi simplemente me genera la duda de si lo habrá pensado como alternativa y si la ha trabajado, mas que nada porque lo que demuestra en cada partido son sus vergüenzas a plantear cada partido.

Pero bueno, que hagas tu ese tipo de comentario cuando sabes que la pelota de baloncesto es naranja y poco mas, y cuando te dedicas el mayor tiempo en el foro a criticar, insultar, y menospreciar a todo tipo viviente relacionando con el ambito que tu decides que tienes que opinar, pues tiene tela la cosa...

que sea jugador no quiere decir que sea buen tecnico,eso esta claro,pero vamos,con la carrera que lleva pablo laso en el basket,creerse que no es capaz de pensar cosas o movimientos que escriben aqui simples aficionados,eso ya es para criticar a laso solo por criticar.
que seguramente laso no tiene los conocimientos de obradovic o messina,eso parece claro,al menos de momento,pero de ahi a pensar que simples foreros saben mas que el...

que yo critico,insulto(ya me diras a quien,no creo que sea de los que tiene discusiones habitualmente aqui),y menosprecio? vamos,lo que nadie hace en un foro REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 32 403788

Aqui hay foreros con mucha idea de baloncesto ( no lo digo por mi, vamos, si yo no tengo ni zorra ) que en mi opinion si llevaran a cabo como entrenadores lo que expresan, no me cabe la menor duda que serian mejor entrenador que el señor Laso, en cuanto a conocimientos tacticos se refiere...de todas maneras, tampoco es que el nivel que marca sea muy alto.

Yo solo he planteado de si habra pensado como sacar ventaja en el partido, basicamente, a mi me genera la duda porque partido tras partido demuestra que no lo tiene trabajado, al menos, de forma óptima para los intereses de su equipo.

Y no me referia a foreros, que tambien alguna se te escapa, pero me negaras que no insultas a jugadores, entrenadores etc etc a diestro y siniestro, no te jode REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 32 865528

estas diciendo que aqui hay foreros que entrenarian mejor al madrid que laso? REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 32 403788 y luego soy yo el que no tiene ni idea de basket,que no la tengo,pero viendo comentarios como estos,yo soy un guru
bueno,pero los insulto a jugadores,entrenadores... no cuentan,son una forma de expresion,si supiera que leen el foro o que les sienta mal,no lo haria,pero es una forma de expresar con mas dureza mis opiniones sobre algun jugador o entrenador

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP)

Mensaje  barcenic Sáb Ene 21, 2012 6:42 pm

clorobuldo escribió:
barcenic escribió:
Lo de gilipollas no lo he dicho yo, que conste (sobretodo que le conste a Chuck REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 32 337505 ).
Yo estoy de acuerdo contigo en lo que se refiera a la temporada pasada y la que llevamos de ésta (este año se ha acentuado).
Pero en lo que respecta a los anteriores no. Sobretodo en el año 2009-10, en el juego del Barça era bastante dinámico.

Era dinamico haciendo el paripé de correr hasta media cancha,pero en cuanto la traspasaban se frenaban en seco y a buscar continuamente el 5x5 intentando encontrar al jugador con ventaja fisica sobre su par.

Si no salía eso balón al base y que buscara el pick and roll con un pivot. Si tampoco salía triple de Lakovic frontal o desde el semiarco lateral tras bote y si tampoco había opción bloqueo directo para que Navarro tirara en carrera o darle el balón a menos de diez segundos de acabar la posesión y que buscara el uno contra uno,con su famosos tiro elevado (no le llamo bomba,porque bombas eran las de Antonello Riva).

No era más que eso y sigue siendo lo mismo pero con gente más envejecida.
No estoy de acuerdo en la primera opción que planteas. Ningún equipo corre para pararse y aquel Barça tampoco lo hacía. Cuando podía correr lo hacía. En cuanto al resto de opciones de acuerdo (y no les veo ningún problema), pero se te olvidan algunas cuantas como los balones al poste para Lorbek y Mickeal y los 2x2 del base con Vázquez y Ndong. Francamente, me parecía un buen juego.

¿Que podían hacerlo mejor? Pues tal vez. Pero ese Barça jugaba mucho y bastante bien.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  sweet_aitor Sáb Ene 21, 2012 6:44 pm

felipe_blanco escribió:
sweet_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
sweet_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:

todos sabemos que pablo laso no jugo al basket en su vida,todos sabemos que no fue base del real madrid,todos sabemos que su padre no es entrenador y pablo mamo el el basket desde pequeñito,vamos,que todos sabemos que pablo laso sabe menos de basket que ls foreros

Lo decia irónicamente, pero el hecho de haber sido todo eso no te da la sabiduría para ser buen técnico, vamos, está mas que demostrado...a mi simplemente me genera la duda de si lo habrá pensado como alternativa y si la ha trabajado, mas que nada porque lo que demuestra en cada partido son sus vergüenzas a plantear cada partido.

Pero bueno, que hagas tu ese tipo de comentario cuando sabes que la pelota de baloncesto es naranja y poco mas, y cuando te dedicas el mayor tiempo en el foro a criticar, insultar, y menospreciar a todo tipo viviente relacionando con el ambito que tu decides que tienes que opinar, pues tiene tela la cosa...

que sea jugador no quiere decir que sea buen tecnico,eso esta claro,pero vamos,con la carrera que lleva pablo laso en el basket,creerse que no es capaz de pensar cosas o movimientos que escriben aqui simples aficionados,eso ya es para criticar a laso solo por criticar.
que seguramente laso no tiene los conocimientos de obradovic o messina,eso parece claro,al menos de momento,pero de ahi a pensar que simples foreros saben mas que el...

que yo critico,insulto(ya me diras a quien,no creo que sea de los que tiene discusiones habitualmente aqui),y menosprecio? vamos,lo que nadie hace en un foro REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 32 403788

Aqui hay foreros con mucha idea de baloncesto ( no lo digo por mi, vamos, si yo no tengo ni zorra ) que en mi opinion si llevaran a cabo como entrenadores lo que expresan, no me cabe la menor duda que serian mejor entrenador que el señor Laso, en cuanto a conocimientos tacticos se refiere...de todas maneras, tampoco es que el nivel que marca sea muy alto.

Yo solo he planteado de si habra pensado como sacar ventaja en el partido, basicamente, a mi me genera la duda porque partido tras partido demuestra que no lo tiene trabajado, al menos, de forma óptima para los intereses de su equipo.

Y no me referia a foreros, que tambien alguna se te escapa, pero me negaras que no insultas a jugadores, entrenadores etc etc a diestro y siniestro, no te jode REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 32 28156 REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 32 865528

estas diciendo que aqui hay foreros que entrenarian mejor al madrid que laso? REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 32 403788 y luego soy yo el que no tiene ni idea de basket,que no la tengo,pero viendo comentarios como estos,yo soy un guru
bueno,pero los insulto a jugadores,entrenadores... no cuentan,son una forma de expresion,si supiera que leen el foro o que les sienta mal,no lo haria,pero es una forma de expresar con mas dureza mis opiniones sobre algun jugador o entrenador

Lo que manipulas las opiniones de los demas segun te viene bien o no es delirante, espero al menos que lo hagas aposta y para pasar un buen rato....anda, que se te de bien la tarde, que debatir contigo es como chocarse contra un canchal REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 32 403788
Mira lo que has hecho, que me ponga a estudiar
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  clorobuldo Sáb Ene 21, 2012 6:45 pm

felipe_blanco escribió:
clorobuldo escribió:Creo que la gente habla de Laso como si hubiera sido una especie de Stockton y hubiera estado cuarenta años vistiendo la camiseta del Madrid.

fue un base tirando a bueno,que asistía mucho y no miraba al aro ni por equivocación y en el Madrid debió de estar tres años o algo así.

con eso ya le da para saber mas que simples foreros

HISTORICOS: Asistencias en ACB

1 Laso, Pablo 2896
2 Azofra, Nacho 2224
3 Rodríguez, Nacho 2032
4 Bennett, Elmer 1838
5 Llorente, José Luis 1768
6 Turner, Andre 1748
7 Díez, Salva 1691
8 Prigioni, Pablo 1610
9 Jofresa, Rafa 1573
10 Creus, Joan 1461

HISTORICOS: Balones recuperados en ACB

Orden Nombre Nº de Balones recuperados Partidos Prom
1 Laso, Pablo 1219
2 Rodríguez, Nacho 1145
3 Creus, Joan 1087
4 Jofresa, Rafa 968
5 Díez, Salva 937
6 Jiménez, Carlos 924
7 Montes, Carlos 900
8 Turner, Andre 840
9 Herreros, Alberto 822
10 Villacampa, Jordi 785

un mindundi vamos

Ya me dirás en que desdicen esos números mis palabras.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  rocketo Sáb Ene 21, 2012 6:48 pm

clorobuldo escribió:Creo que la gente habla de Laso como si hubiera sido una especie de Stockton y hubiera estado cuarenta años vistiendo la camiseta del Madrid.

fue un base tirando a bueno,que asistía mucho y no miraba al aro ni por equivocación y en el Madrid debió de estar tres años o algo así.

Laso fue un chacho de los 90. No fue un fijo en selecciones muy inferiores a la actual. Le largan del madrid tras el 12º partido del tercer año. Fue clave en el tau noventero, que era inferior al dosmilero, jugando 35 minutos al beneficiarse de que al principio no había comunitarios y luego todavía se andaba con el rollo ese de los comunitarios B y toda la pesca. El madrid lleva tanto tiempo de muereorillas precisamente porque a gente como Laso se les ficha para base titular, para entrenador jefe, para dirigir la sección. Te suena la flauta con un plazazo o un bozazo y luego se ve que en lugar de pelo había cartón.

Pero mañana tenemos que ganar, el cajalá está mal y tenemos más clase que en cualquier año de la última década.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ene 21, 2012 6:49 pm

clorobuldo escribió:
felipe_blanco escribió:

con eso ya le da para saber mas que simples foreros

HISTORICOS: Asistencias en ACB

1 Laso, Pablo 2896
2 Azofra, Nacho 2224
3 Rodríguez, Nacho 2032
4 Bennett, Elmer 1838
5 Llorente, José Luis 1768
6 Turner, Andre 1748
7 Díez, Salva 1691
8 Prigioni, Pablo 1610
9 Jofresa, Rafa 1573
10 Creus, Joan 1461

HISTORICOS: Balones recuperados en ACB

Orden Nombre Nº de Balones recuperados Partidos Prom
1 Laso, Pablo 1219
2 Rodríguez, Nacho 1145
3 Creus, Joan 1087
4 Jofresa, Rafa 968
5 Díez, Salva 937
6 Jiménez, Carlos 924
7 Montes, Carlos 900
8 Turner, Andre 840
9 Herreros, Alberto 822
10 Villacampa, Jordi 785

un mindundi vamos

Ya me dirás en que desdicen esos números mis palabras.

hombre,en que dices que laso fue un base tirando a bueno,y no,fue un base muy bueno,que lidera las estadisticas historicas en acb de asistencias y robos,eso no lo hace un base "tirando" a bueno,que no era stockton esta claro,incluso que bases que aparecen por debajo de laso en esas clasificiaciones fueron mejores que el propio pablo,pero vamos,un pedazo de base historico de acb,nada de "tirando a..."

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Sáb Ene 21, 2012 6:50 pm

En cualquier caso, ser un buen/excelente/maravilloso/regulero jugador, no implica que se vaya a ser mejor o peor entrenador.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Sáb Ene 21, 2012 6:55 pm

Pues en esto sí que estoy con cloro. Las estadísticas no muestran lo que fueron aquellos años. El mejor base español de los contemporaneos de Laso fue, con mucho, Jofresa (Rafa). De los demás puede ir por gustos, pero yo me quedo antes que con el vitoriano, con Azofra, Nacho Rodríguez y el Creus de la segunda mitad de la década (si contásemos sólo esos cinco años, habría que quedarse con él por encima de los demás)

Última edición por barcenic el Sáb Ene 21, 2012 7:00 pm, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  hemos vuelto Sáb Ene 21, 2012 6:58 pm

¿Pero y no creéis que el fallo principal de Laso como entrenador es pensar a veces como jugador y querer dar confianza a un jugador que está negado? el ejemplo de Suaréz y Llull me parecen muy válidos.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  clorobuldo Sáb Ene 21, 2012 7:01 pm

felipe_blanco escribió:

hombre,en que dices que laso fue un base tirando a bueno,y no,fue un base muy bueno,que lidera las estadisticas historicas en acb de asistencias y robos,eso no lo hace un base "tirando" a bueno,que no era stockton esta claro,incluso que bases que aparecen por debajo de laso en esas clasificiaciones fueron mejores que el propio pablo,pero vamos,un pedazo de base historico de acb,nada de "tirando a..."

Insisto,un base tirando a bueno.

Que tras muchas de las asistencias que dio estaban un tal Green,otro tal Herreros,Ramón Rivas y otro tal Arlauckas,entre otros torpes,para recibirlas.

Pero bueno,si te gusta un base que jugaba 35 minutos y que tiraba dos veces en todo el partido,tú mismo.

Contento tú,contento yo.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ene 21, 2012 7:40 pm

hemos vuelto escribió:¿Pero y no creéis que el fallo principal de Laso como entrenador es pensar a veces como jugador y querer dar confianza a un jugador que está negado? el ejemplo de Suaréz y Llull me parecen muy válidos.

ahi si que no estoy de acuerdo,mejor ahcer como messina y tener a media plantilla fuera del grupo no? si algo esta haciendo bien laso,es la gestion de la plantilla,todos se sienten importantes,y esto es muy importante para el buen rollo y la quimica del equipo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  HERVELLECRACK Sáb Ene 21, 2012 8:00 pm

clorobuldo, hablando del juego del Barça el año pasado escribió:
1. buscar continuamente el 5x5 intentando encontrar al jugador con ventaja fisica sobre su par.
2. Si no salía eso balón al base y que buscara el pick and roll con un pivot.
3. Si tampoco salía triple de Lakovic frontal o desde el semiarco lateral tras bote
4. Si tampoco había opción bloqueo directo para que Navarro tirara en carrera o
5. darle el balón a menos de diez segundos de acabar la posesión y que buscara el uno contra uno,con su famosos tiro elevado (no le llamo bomba,porque bombas eran las de Antonello Riva).

No era más que eso ...

En serio, ¿te parece poco?

Ahora mismo el Madrid no hace ni la mitad de eso. Y no es sarcasmo ni ironía, lo digo completamente en serio. No estamos en la L de plaza en el 95% de los ataques pero tenemos bastante menos...
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  clorobuldo Sáb Ene 21, 2012 8:57 pm

HERVELLECRACK escribió:
clorobuldo, hablando del juego del Barça el año pasado escribió:
1. buscar continuamente el 5x5 intentando encontrar al jugador con ventaja fisica sobre su par.
2. Si no salía eso balón al base y que buscara el pick and roll con un pivot.
3. Si tampoco salía triple de Lakovic frontal o desde el semiarco lateral tras bote
4. Si tampoco había opción bloqueo directo para que Navarro tirara en carrera o
5. darle el balón a menos de diez segundos de acabar la posesión y que buscara el uno contra uno,con su famosos tiro elevado (no le llamo bomba,porque bombas eran las de Antonello Riva).

No era más que eso ...

En serio, ¿te parece poco?

Ahora mismo el Madrid no hace ni la mitad de eso. Y no es sarcasmo ni ironía, lo digo completamente en serio. No estamos en la L de plaza en el 95% de los ataques pero tenemos bastante menos...

Ni poco,ni mucho,ni todo lo contrario. Me parece normalito.

Simplemente pongo esos ejemplos para demostrar que el baloncesto del Barcelona de Pascual jamás era basado en pillar el rebote e ir a meter canasta en menos de ocho segundos. Siempre le ha gustado el basket control y ganar los partidos 67-53 antes que 98-84.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  barcenic Sáb Ene 21, 2012 9:32 pm

Pues el año que te comento los ganaba 80-65. De media.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  clorobuldo Sáb Ene 21, 2012 9:40 pm

barcenic escribió:Pues el año que te comento los ganaba 80-65. De media.

me parece una autentica mierda,para el equipo que tenían.

Esa es la tara del baloncesto moderno que han engañado a la gente de tal manera que el hecho de que una superplantilla como áquel Barcelona metiera 80 puntos por partido,con posesiones de 24 segundos,parezca lo nunca visto.

Tenían équipo para ir a los 85-88 de media,pero claro jugando alegre.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  barcenic Sáb Ene 21, 2012 9:42 pm

No se cloro, desisto ya, porque veo que no llegamos muy lejos.
Yo creo que entre lo que pintas de Pascual (de aquellos años) y ser un Julbe de la vida, hay un término medio, que es donde me posiciono yo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  clorobuldo Sáb Ene 21, 2012 9:57 pm

barcenic escribió:No se cloro, desisto ya, porque veo que no llegamos muy lejos.
Yo creo que entre lo que pintas de Pascual (de aquellos años) y ser un Julbe de la vida, hay un término medio, que es donde me posiciono yo.

Cada cual tiene su opinión y quizás sea yo que me paso de terco.

A lo que voy es que llevo diciendo de Pascual que es amarrategui desde que empezó y pitoniso no soy.

El problema es que en el baloncesto actual se llevan los entrenadores así y luego nos preguntamos porque van cuatro y el cabo a las canchas.

Pero es que viendo partidos como áquel 65-45 del Barcelona-Manresa en el Palau,como para ir (y porque en los últimos tres minutos se dejaron llevar,que el marcador era poco más de cincuenta a menos de cuarenta).

Eso no lo aguantan ni los patos.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ene 21, 2012 10:00 pm

yo no se,si laso es tan burro y no tenemos ninguna jugada preparada,no se como cojones comos los que mas canastas metemos tanto en euroligaa como en acb,si llegamos a tener alguna jugad nos vamos a 200 puntos,porque por mucho que nos guste correr,las canastas en contraataque son pocas,la mayoria son siempre en ataques cinco contra cinco

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Sáb Ene 21, 2012 10:20 pm

zoric lleva -1 jejeje..... es un jugador que me gusta pero entre lo del otro día y lo de hoy Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  clorobuldo Sáb Ene 21, 2012 10:26 pm

crown escribió:zoric lleva -1 jejeje..... es un jugador que me gusta pero entre lo del otro día y lo de hoy Very Happy

Aquí un necio que le fichó para el supermanager.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  rocketo Sáb Ene 21, 2012 10:32 pm

hemos vuelto escribió:¿Pero y no creéis que el fallo principal de Laso como entrenador es pensar a veces como jugador y querer dar confianza a un jugador que está negado? el ejemplo de Suaréz y Llull me parecen muy válidos.

El fallo principal de Laso como entrenador es que tácticamente apenas tiene respuesta a un Chus Mateo. Convierte a Valters-Zoric en Stockton-Malone y luego los jugadores le sacan las castañas del fuego como buenamente pueden.

Lo que dices tú mientras sea en partidos "perdibles" me parece hasta bien.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  rocketo Sáb Ene 21, 2012 10:36 pm

felipe_blanco escribió:yo no se,si laso es tan burro y no tenemos ninguna jugada preparada,no se como cojones comos los que mas canastas metemos tanto en euroligaa como en acb,si llegamos a tener alguna jugad nos vamos a 200 puntos,porque por mucho que nos guste correr,las canastas en contraataque son pocas,la mayoria son siempre en ataques cinco contra cinco

Teniendo muchas posesiones hay muchos puntos, lo demás lo hace la clase del equipo, no me acuerdo de la última vez que había tanta. Eso sí, es coherente, como no controla, deja mucho free play, lo malo es que en defensa lo único parecido al free play es tener un Ibaka y ese no vuelve.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  crown Sáb Ene 21, 2012 10:46 pm

interesante si ganamos mañana poner dos partidos con unicaja y calajá
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ene 21, 2012 11:50 pm

rocketo escribió:
felipe_blanco escribió:yo no se,si laso es tan burro y no tenemos ninguna jugada preparada,no se como cojones comos los que mas canastas metemos tanto en euroligaa como en acb,si llegamos a tener alguna jugad nos vamos a 200 puntos,porque por mucho que nos guste correr,las canastas en contraataque son pocas,la mayoria son siempre en ataques cinco contra cinco

Teniendo muchas posesiones hay muchos puntos, lo demás lo hace la clase del equipo, no me acuerdo de la última vez que había tanta. Eso sí, es coherente, como no controla, deja mucho free play, lo malo es que en defensa lo único parecido al free play es tener un Ibaka y ese no vuelve.

ah claro,somos el equipo que mas puntos anota de euroliga y acb.vamos lideres en acb y en euroliga,y no jugamos a nada,pues o muy malos deben ser los otros equipos o yo no entiendo nada,porque ni tuvieramos en la plantilla a djordjevic,danilovic y bodiroga para ganar y meter puntos solo por los jugadores.
y lo de meter los puntos porque tenemos muchas posesiones ya es d risa,que pasa los rivales no juegan? nos saben hacer los partidos mas trabados? algun merito tendra laso digo yo,si quieres te digo algunos:

1-resultados
2-juego que divierte
3-buena gestion de la plantilla

a mi con eso me vale y me sobra

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ene 21, 2012 11:54 pm

yo lo que no entiendo es por que dejamos escapar a dor fisher REAL MADRID 11/12 DOM VS CAJA LABORAL (18:00 TDP) - Página 32 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente