P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING
+44
Brais
brótola
RMR7910
ranog
firimar
jester
Cai_man
Danger
carolo
Kalandrakas
Maximo_Decimo
miggue
termin_aitor
Yandrak
javilote19
guille10
barcenic
El "Siete"
Priorak
manulovic
hector quiroga
SWU
hemos vuelto
Napalm
bourbon
Basketwhite
yugos_lavo
David Lee Roth
palitroke
cervino
maccarra
Maragator
abromaitis
ravenus
Falok
miquelius
Darko_Milicic
Berserkers05
sweet_aitor
japi
Petronilo20
elcastigador
Aleister
felipe_blanco
48 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING
Falok escribió:
Ya se que de nada sirve esto pero, si hubiese justicia y suerte, ayer podria haber sido un 2-7 eh.
sumarle los dos goles de CR7 y Benzemá + 2 penaltis, larguero de Ozil y las dos cantadas de Higuian ( )
joder, pero que eso es meter todo, casi imposible, dejalo en un 2-5
sweet_aitor- All-Star
Yo tambien estoy jodido para mi lo de que jugar bien es lo importante son patrañas yo quiero ganar. Ayer lo teniamos en la mano podiamos destrozarlos solo habia que ver las caras de la gente en el camp nou, los jugadores del barca desquiciados,la prensa etc Ayer tenian miedo, miedo porque aunque viven la mejor epoca de su historia lo hacen siempre desde su vision acomplejada, para ellos lo importante no es ganar es ganar al madrid. Su fichajes, sus portadas, sus victorias todo va orientado todo incluye recados para el madrid. Ganar ayer 2-3 en su campo dandoles un baño de juego, remontando la eliminatoria les machaca, les dejaba con solo dos titulos por jugar en uno de los cuales un equipo, el unico que le planta cara les saca 5 puntos. Porque hoy mas que nunca ya han visto que son 5 puntos y no dos como dicen tan alegremente y sin prepotencia. Ese equipo, todos sus valors, lecciones de moral etc se caeran como un castillo de naipes desapareceran al primer tropiezo fuerte y volveran los cochinillos, el no presentarse a jugar un partido, el no cierre del campo, matarse a palos en una final de copa( uno de los espectaculos mas vergonzantes que ha vivido el futbol español que memoria tan fragil tienen algunos) etc etc. Ayer nos quedamos a un gol de esto, pero como casi simpre ultimamente nos falto un punto.
Pero ademas no solo es eso yo empiezo a resignarme creo que mientras que no cambien determinadas cosa que rodean al futbol tendremos que conformarnos con las migajas que dejen. Lo de ayer se une a una ya larga lista de robos de atentados contra el deporte del futbol. Cuando haremos algo? Empiezo a creer que nunca. Nuestros dirigentes o no saben o no quieren pero desde luego rozan el ridiculo. Detalles como lo de las pancartas de pepe en contraposicion con las de tito, dejan a las claras que nos sacan muchos cuerpos de ventaja en ese aspecto. Si este robo se lo hacen al barca en el camp nou la campaña que se monta desde el club y desde fuera seria inaguantable. Y ojo quien piense que esto es de ahora se equivoca no ha llovido nada desde las ligas de tenerife. Y mientras tanto otro titulo que puede caer del lado blaugrana con un arbitraje digamoslo cuestionable. Y lo digo y lo dire siempre cuando el señor FLORENTINO PEREZ el presidente de este club va a intentar almenos hacer algo, cuando? porque algunos socios empezamos a estar cansados de que usted de la callada por respuesta. De que le sirven tanto poder y tantos "amigos "
Pero ademas no solo es eso yo empiezo a resignarme creo que mientras que no cambien determinadas cosa que rodean al futbol tendremos que conformarnos con las migajas que dejen. Lo de ayer se une a una ya larga lista de robos de atentados contra el deporte del futbol. Cuando haremos algo? Empiezo a creer que nunca. Nuestros dirigentes o no saben o no quieren pero desde luego rozan el ridiculo. Detalles como lo de las pancartas de pepe en contraposicion con las de tito, dejan a las claras que nos sacan muchos cuerpos de ventaja en ese aspecto. Si este robo se lo hacen al barca en el camp nou la campaña que se monta desde el club y desde fuera seria inaguantable. Y ojo quien piense que esto es de ahora se equivoca no ha llovido nada desde las ligas de tenerife. Y mientras tanto otro titulo que puede caer del lado blaugrana con un arbitraje digamoslo cuestionable. Y lo digo y lo dire siempre cuando el señor FLORENTINO PEREZ el presidente de este club va a intentar almenos hacer algo, cuando? porque algunos socios empezamos a estar cansados de que usted de la callada por respuesta. De que le sirven tanto poder y tantos "amigos "
Priorak- Veterano
Apunte 1: Todos los títulos del Barça de competiciones con eliminatorias están envueltos en polémica.
Apunte 2: La pegada la tiene el Madrid. Sí, y también mis cojones para darle con ellos en la cabeza al tonto la polla de Carlos Martínez.
Apunte 2: La pegada la tiene el Madrid. Sí, y también mis cojones para darle con ellos en la cabeza al tonto la polla de Carlos Martínez.
David Lee Roth- Sophomore
cervino escribió:Y en el Bernabeu nos ponemos siempre por delante, casualidad? Y en el Bernabeu a la mínima que el Barça marca un gol, nos venimos abajo. En el Camp Nou justo al contrario. Casualidad? Yo creo que noyugos_lavo escribió:cervino escribió:Por cierto, jugamos mejor en el Camp Nou que en el Bernabeu, que se lo mire la afición
normal... en el camp nou no le da por inventarse a Mou las alineaciones y reinventar el furbol con trivote magico...
No es problema de la afición, es problema de Mourinho. El planteamiento de Mou en el partido de ida fue patético, sin más. No pasa nada por reconocerlo. Lo importante es que haya aprendido la lección y que no vuelva a pensar que a este Barça le podemos jugar como lo hicimos en el Bernabéu. Hay que estar fuertes en defensa, sí, con todo el mundo presionando a quien debe presionar, pero no meternos los 11 atrás e ir a por ellos, no tenerles miedo.
Y es que decir que Mou se equivocó en el partido de la semana pasada no significa que lo quiera fuera del Madrid, todo lo contrario, ojalá se quede muchos años.
Lo de la afición es otro tema completamente distinto que por desgracia no se va a solucionar nunca. Por cultura del aficionado medio, por imposibilidad de hacer abonos nuevos y por los precios desorbitados. Así jamás se podrán juntar miles de jóvenes para animar al equipo. Una pena, pero es así.
Saludos
palitroke escribió:Si Mou termina marchándose en Junio...
.. lo que mas temo es que metan en la terna de candidatos a Benitez. Que ya fracasó heredando el Inter de Mourinho.
Yo sinceramente no creo que Mourinho se vaya en Junio, pero de ser así me encantaría ver a Low por aquí.
Aleister- All-Star
Por cierto, por qué no se quitó también la pancarta de "Pepe asesino"? Somos unos panolis.
Aleister- All-Star
Me encanto el Madrid ayer, puede que ayer fuera de los mejores partidos que ha hecho Kaka con el Madrid, Özil hizo un partidazo ESPECTACULAR, la pareja de centrales ayer impecable, Cristiano hizo un despliegue brutal, estuvo todo el rato ayudando en defensa cuando habia que hacerlo y ojo, no es el primer partido que lo hace, lleva varios partidos haciendo esto y es de agradecer, Benzema es un pedazo de jugador de la leche, Callejon estuvo fantastico, Arbeloa fue muy solvente, este chico podra estar mejor o peor durante la temporada, pero en los partidos contra el Barça siempre esta a un nivel muy aceptable.
Ayer me demostraron que si se les puede jugar de tu a tu al Barça y me alegro muchisimo, lastima que las circunstancias hicieran que no pasaramos, pero esto moralmente nos puede venir fenomenal de cara a la Liga y a la Champions que es lo realmente importante.
Ayer me demostraron que si se les puede jugar de tu a tu al Barça y me alegro muchisimo, lastima que las circunstancias hicieran que no pasaramos, pero esto moralmente nos puede venir fenomenal de cara a la Liga y a la Champions que es lo realmente importante.
Última edición por Petronilo20 el Jue Ene 26, 2012 2:46 pm, editado 1 vez
Petronilo20- Frikazo del Foro
Aleister escribió:palitroke escribió:Si Mou termina marchándose en Junio...
.. lo que mas temo es que metan en la terna de candidatos a Benitez. Que ya fracasó heredando el Inter de Mourinho.
Yo sinceramente no creo que Mourinho se vaya en Junio, pero de ser así me encantaría ver a Low por aquí.
Si Mourinho se fuera en Junio, me quedaria muy tocado....
a mi lo que me sorprende es la reaccion del madridismo con el arbitro,que esta habiendo quejas y tal,pero luego se ve mucho el "dejando a un lado el arbitro",y es que no se puede dejar a un lado,es que ya cansa que partido que el barsa nos gana facil,no hay polemicsa arbitral,en cambio en los partidos que damos la cara y los tenemos acojonados,siempre hay este tipo de escandalo,como en la champios del año pasado,y esto no se puede dejar de lado nunca,ayer el resultado esta totalmente influenciado por la actuacion arbitral,es imposible analizar nada de lo que paso,todo estuvo supeditado a lo que el arbitro quiso en cada momento,lo del gol del barsa en la primera parte pasando el descuento,y luego pitar el final antes de los 3,no es un error mas,es premeditado.
y en cuanto a los emparejamientos con el barsa,son los putos arbitros que han desnivelado la balanza,lo que pasa que nos meten tanta mierda y nosotros en algun partido hacemos el ridiculo,que llegamos a creernos que son muy superiores,y una mierda,quitando los partidos de liga,que no son tan a vida o muerte,siempre que ha sido un enfrentamiento de final o eliminatoria a vida o muerte,hemos estado ahi mereciendo mas y nos han robado:
1-final de copa,fuimos superiores la mayor parte del tiempo,en la segunda parte ellos mejor,ganamos
2-supercopa,fuimos mejores,jugamos mejor,tuvimos mas posesion,injustisimo el resultado
3-champions,primer partido totalmente controlado,el barsa no estaba haciendo nada,y llega la expulsion de pepe,en la vuelta sigue el robo
4-eliminatoria copa del rey,en el bernabeu fueron mejores,ayer les dimos un repaso,y nos han vuelto a tangar
resumen: de 4 veces que jugamos a vida o muerte,ganamos 1 bien ganada(final copa del rey),merecimos ganar dos claramente(supercopa y eliminatoria de ayer) y la champions la disputamos de igual a igual,hasta que nos robaron
y despues de tanto robo e injusticia,esto acaba con un 3-1 en enfrentamientos a favor del barsa,ellos son mucho mejores y blabla...
y en cuanto a los emparejamientos con el barsa,son los putos arbitros que han desnivelado la balanza,lo que pasa que nos meten tanta mierda y nosotros en algun partido hacemos el ridiculo,que llegamos a creernos que son muy superiores,y una mierda,quitando los partidos de liga,que no son tan a vida o muerte,siempre que ha sido un enfrentamiento de final o eliminatoria a vida o muerte,hemos estado ahi mereciendo mas y nos han robado:
1-final de copa,fuimos superiores la mayor parte del tiempo,en la segunda parte ellos mejor,ganamos
2-supercopa,fuimos mejores,jugamos mejor,tuvimos mas posesion,injustisimo el resultado
3-champions,primer partido totalmente controlado,el barsa no estaba haciendo nada,y llega la expulsion de pepe,en la vuelta sigue el robo
4-eliminatoria copa del rey,en el bernabeu fueron mejores,ayer les dimos un repaso,y nos han vuelto a tangar
resumen: de 4 veces que jugamos a vida o muerte,ganamos 1 bien ganada(final copa del rey),merecimos ganar dos claramente(supercopa y eliminatoria de ayer) y la champions la disputamos de igual a igual,hasta que nos robaron
y despues de tanto robo e injusticia,esto acaba con un 3-1 en enfrentamientos a favor del barsa,ellos son mucho mejores y blabla...
felipe_blanco- Forero Mítico
Aleister escribió:palitroke escribió:Si Mou termina marchándose en Junio...
El que tiene que venir es Camacho, y sí solo espero que se vaya Florentino de una p*** vez del Madrid para no volver nunca jamas....
firimar- Veterano
felipe_blanco escribió:a mi lo que me sorprende es la reaccion del madridismo con el arbitro,que esta habiendo quejas y tal,pero luego se ve mucho el "dejando a un lado el arbitro",y es que no se puede dejar a un lado,es que ya cansa que partido que el barsa nos gana facil,no hay polemicsa arbitral,en cambio en los partidos que damos la cara y los tenemos acojonados,siempre hay este tipo de escandalo,como en la champios del año pasado,y esto no se puede dejar de lado nunca,ayer el resultado esta totalmente influenciado por la actuacion arbitral,es imposible analizar nada de lo que paso,todo estuvo supeditado a lo que el arbitro quiso en cada momento,lo del gol del barsa en la primera parte pasando el descuento,y luego pitar el final antes de los 3,no es un error mas,es premeditado.
Este barcelona gana la copa de europa despues del robo al chelsea que es de lo mas increible que se ha visto y luego tras lo del arsenal, gana otra copa tras la expulsion de pepe y todo lo que paso en la vuelta ( gol anulado desmayo de puyol etc). Os imaginais como seria la pelicula sin esas copas, pues eso mucho gran futbol etc pero de dominador del mundo nada. Estarian diciendo que hace falta algo mas que el toque para poder ganar etc etc. Estilo dream team de cruyff, los mismos que adoran a pep pidiendo un mou, como ya hicieron por otra parte nada mas gracioso que mirar el mundo deportivo y el sport cuando querian ficharle.
Este barca es un gran equipo pero una mentira por la forma de lograr muchos de sus titulos.
Priorak- Veterano
Priorak escribió:felipe_blanco escribió:a mi lo que me sorprende es la reaccion del madridismo con el arbitro,que esta habiendo quejas y tal,pero luego se ve mucho el "dejando a un lado el arbitro",y es que no se puede dejar a un lado,es que ya cansa que partido que el barsa nos gana facil,no hay polemicsa arbitral,en cambio en los partidos que damos la cara y los tenemos acojonados,siempre hay este tipo de escandalo,como en la champios del año pasado,y esto no se puede dejar de lado nunca,ayer el resultado esta totalmente influenciado por la actuacion arbitral,es imposible analizar nada de lo que paso,todo estuvo supeditado a lo que el arbitro quiso en cada momento,lo del gol del barsa en la primera parte pasando el descuento,y luego pitar el final antes de los 3,no es un error mas,es premeditado.
Este barcelona gana la copa de europa despues del robo al chelsea que es de lo mas increible que se ha visto y luego tras lo del arsenal, gana otra copa tras la expulsion de pepe y todo lo que paso en la vuelta ( gol anulado desmayo de puyol etc). Os imaginais como seria la pelicula sin esas copas, pues eso mucho gran futbol etc pero de dominador del mundo nada. Estarian diciendo que hace falta algo mas que el toque para poder ganar etc etc. Estilo dream team de cruyff, los mismos que adoran a pep pidiendo un mou, como ya hicieron por otra parte nada mas gracioso que mirar el mundo deportivo y el sport cuando querian ficharle.
Este barca es un gran equipo pero una mentira por la forma de lograr muchos de sus titulos.
pero sabes que pasa? que eso pasa por partidos como el de la ida de esta eliminatoria o por el partido de liga de este año,porque tu no puedes quejarte de que no ganas porque el arbitro te roba,si en el siguiente partido haces el ridiculo contra ellos,hay que jugar todos los partidos igual,y es que si algo me deja esta eliminatoria,es que lo nuestro con el barsa es psicologico,los nuestros se cagan,no hay mas,cuando es un partido con todo en juego,o que nos dan favoritos,hacemos el puro ridiculo,cuando vamos sin nada que perder despues de un mal resultado en la ida,es cuando nos quitamos el miedo a perder y les damos un baño.
yo soy de los de mourinho a muerte,y no parecia mal el planteamiento de la ida,pero ayer se demostro que le puedes jugar de tu al barsa,y puedes perder igual,pero al menos le juegas de tu a tu y algun dia la moneda cae de tu lado.
y es que si juegas a defender como en la ida,en cualquier jugada aislada(expulsion d epepe,gol de corner por error) se te desmonta el chiringuito de la misma forma que se te desmonta ayer jugando bien y mereciendo mas,te pillan una contra y te matan,pero prefiero dominar el partido y ser superior,con el riesgo de que nos pillen en una contra,a estar metido dentro del area de casillas y rezando para que no nos metan gol,que al final por unas cosas o otras,acaban metiendo igual.
espero que mou demuestre grandez a partir de ahora,y juegue a campo abierto al barsa siempre,y por supuesto,lo de que se marche ni de coña vamos,este se queda fijo,a no ser que los piperos sigan con su concierto de pitos
Destacar que hoy ni una portada en los periodicos hacia Mou, solamente las portadas van dedicadas a él para culpabilizar de las derrotas, pero cuando se gana o se juega muy bien como ayer parece que existe un ente abstracto responsable.
Menos mal que perdemos poco...
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Destacar que hoy ni una portada en los periodicos hacia Mou, solamente las portadas van dedicadas a él para culpabilizar de las derrotas, pero cuando se gana o se juega muy bien como ayer parece que existe un ente abstracto responsable.
esa es la respuesta a por que los medios nos quieren vender crisis ficticias,que ademas los piperos creen
pd: el domingo aplauden hasta al utillero,al tiempo...(siempre que el zaragoza no de un susto claro)
por cierto,como pesan los 5 puntos en liga despues de lo de ayer,puff... preparense los machos,que van a venir muchas curvas las proximas semanas,la prensa va a intentar malmeter los maximo posible...
y si,somos lideres con 5 puntos por merecimiento propio,porque estamos siendo el mejor equipo de la liga,y no porque estemos de paso
y si,somos lideres con 5 puntos por merecimiento propio,porque estamos siendo el mejor equipo de la liga,y no porque estemos de paso
Estamos en una momento TRASCENDENTAL del madridismo.
Estamos en un AHORA o NUNCA. O volvemos a ser grandes o nos vamos a los ABISMOS.
..... ¿Y sabéis lo INCREÍBLE del tema?
Que los que son más conscientes de ello, son los del BARSA, ellos lo saben perfectamente,
son conscientes de que tenemos una plantilla superior en amplitud, superjoven y que sólo
puede ir a mejor.... saben que tenemos al MEJOR ENTRENADOR de Europa .... y por eso
actúan como actúan, intentando mover sus hilos, con la colaboración de toda la Prensa,
¿PARA QUÉ?: para que volvamos otra vez al ciclo de AUTODESTRUCCIÓN de los últimos años,
entrenador nuevo, jugadores por aquí, por allá... ¿qué os voy a contar que no hayamos vivido?
..... ¿Y sabéis lo MÁS INCREÍBLE del tema?
Que muchos MADRIDISTAS han caído en la trampa, y se han convertido en parte de ese proceso de AUTODESTRUCCIÓN.
Espero que todos aquellos que han caído en el ‘juego’ del enemigo recapaciten...
Estamos en un AHORA o NUNCA. O volvemos a ser grandes o nos vamos a los ABISMOS.
Que los que son más conscientes de ello, son los del BARSA, ellos lo saben perfectamente,
son conscientes de que tenemos una plantilla superior en amplitud, superjoven y que sólo
puede ir a mejor.... saben que tenemos al MEJOR ENTRENADOR de Europa .... y por eso
actúan como actúan, intentando mover sus hilos, con la colaboración de toda la Prensa,
¿PARA QUÉ?: para que volvamos otra vez al ciclo de AUTODESTRUCCIÓN de los últimos años,
entrenador nuevo, jugadores por aquí, por allá... ¿qué os voy a contar que no hayamos vivido?
Que muchos MADRIDISTAS han caído en la trampa, y se han convertido en parte de ese proceso de AUTODESTRUCCIÓN.
Espero que todos aquellos que han caído en el ‘juego’ del enemigo recapaciten...
bourbon- Profesional
Jodo, no habia visto el gol de Benzema, madre mia que golazo, de lo mejor del año...ya lleva 2 en el camp nou
sweet_aitor- All-Star
bourbon escribió:Estamos en una momento TRASCENDENTAL del madridismo.
por eso el partido de ayer es vital,a pesar de la eliminacion,ya no volvemos a jugar contra el barsa hasta dentro de dos meses,si es que jugamos,si no hacemos el canelo en liga,tenemos un calendario muy asequible hasta marzo,el partido de ayer sirve para cerrar la herida del partido de ida,y ahora a bases de acumular vitorias en liga y mantener o aumentar la ventaja,esto va a ser camino de rosas.
si ayer nos meten la del pulpo,el domingo habia follon si o si otra vez en el bernabeu.
para mi,el partido de ayer,nos da la liga
A mi lo que mas gracia me hizo del arbitro ayer, fue la tarjeta que le sacaron a Iker cuando fue a protestar, osea, todo el equipo del Barça puede ir a protestar al arbitro una jugada y Casillas si protesta tarjeta, muy buen criterio, vamos, ese es uno de los ejemplos mas bochornosos sobre el arbitraje de anoche.
Va a ser interesante el partido del barcelona el fin de semana con la lesion de Iniesta y Alexis.
Kalandrakas- Veterano
Kalandrakas escribió:Va a ser interesante el partido del barcelona el fin de semana con la lesion de Iniesta y Alexis.
Mientras no se le lesione ni messi ni el arbitro no problems.
Priorak- Veterano
Tweet´s de Sergio Ramos
Buenas tardes a tod@s. Me gustaría felicitar a nuestro entrenador Mourinho por su 49 cumpleaños. Felicidades Mister!! Encantado de tenerte.
Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco.Buen día senor@s.
Kalandrakas escribió:Va a ser interesante el partido del barcelona el fin de semana con la lesion de Iniesta y Alexis.
13 jugadores del primer equipo para ir a Villarreal contando a los dos porteros y a Cuenca, este dos proximas semanas que juegan los dos partidos de copa contra el sevilla mas estos 3 de liga puede ser importantisima para que les saquemos puntos.
Maragator- Frikazo del Foro
jojojojojoo mirando los deportes de la sexta,hacen un repaso a lo que publican los 4 periodicos importantes de las jugadas polemicas que perjudican al madrid,para la prensa madrileña casi ninguno es penalti a favor del madrid,y ahy uno que hasta mundo deportivo reconoce y la madrileña no jojojojojojo
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40