La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING

+44
Brais
brótola
RMR7910
ranog
firimar
jester
Cai_man
Danger
carolo
Kalandrakas
Maximo_Decimo
miggue
termin_aitor
Yandrak
javilote19
guille10
barcenic
El "Siete"
Priorak
manulovic
hector quiroga
SWU
hemos vuelto
Napalm
bourbon
Basketwhite
yugos_lavo
David Lee Roth
palitroke
cervino
maccarra
Maragator
abromaitis
ravenus
Falok
miquelius
Darko_Milicic
Berserkers05
sweet_aitor
japi
Petronilo20
elcastigador
Aleister
felipe_blanco
48 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING

Mensaje  Petronilo20 Jue Ene 26, 2012 5:11 pm

felipe_blanco escribió:jojojojojoo mirando los deportes de la sexta,hacen un repaso a lo que publican los 4 periodicos importantes de las jugadas polemicas que perjudican al madrid,para la prensa madrileña casi ninguno es penalti a favor del madrid,y ahy uno que hasta mundo deportivo reconoce y la madrileña no jojojojojojo

Central lechera lo llaman
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING - Página 12 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 26, 2012 5:14 pm

cecs: 2un madrid muy fuerte,con un contragolpe que ya sabiamos..."

el discursito de las narices,anda que no lo tienen aprendido

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Aleister Jue Ene 26, 2012 5:29 pm

Petronilo20 escribió:Tweet´s de Sergio Ramos

Buenas tardes a tod@s. Me gustaría felicitar a nuestro entrenador Mourinho por su 49 cumpleaños. Felicidades Mister!! Encantado de tenerte.

Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco.Buen día senor@s.

P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING - Página 12 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING - Página 12 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING - Página 12 691600 P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING - Página 12 691600

BRUTAL
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  manulovic Jue Ene 26, 2012 6:18 pm

Priorak escribió:
Kalandrakas escribió:Va a ser interesante el partido del barcelona el fin de semana con la lesion de Iniesta y Alexis.

Mientras no se le lesione ni messi ni el arbitro no problems.

+1 ... con quien juegan?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  sweet_aitor Jue Ene 26, 2012 6:22 pm

manulovic escribió:
Priorak escribió:
Kalandrakas escribió:Va a ser interesante el partido del barcelona el fin de semana con la lesion de Iniesta y Alexis.

+1 ... con quien juegan?

villarreal, en el madrigal
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 26, 2012 6:24 pm

sweet_aitor escribió:
manulovic escribió:
Priorak escribió:

+1 ... con quien juegan?

villarreal, en el madrigal

nada,victoria del barsa,son años ya viendo esto,y anotar el dia de hoy que lo digo,entramos en la fase decisiva de la liga,con un calendario favorable al madrid y no tan favorable al barsa,ellos con la copa y nosotros descansados... vienen jornadas de liga con victorias blaugranas con polemicas arbitral,sino al tiempo,saben que es el momento del empujoncito

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Jue Ene 26, 2012 6:58 pm

Insisto, la unica solucion es retirar el equipo del campo y buscar pruebas acerca de cosas raras, para en un momento determinado CRUCIFICAR con clavos y fuego a Villar, Platini, Messi, el Doctor Segura, Guardiola y Rusell.
No le deis mas vueltas que no las hay, si como daño colateral nos quitan el Mundial y la Eurocopa hasta me alegraria, todo con tal de verles en Segunda B.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  miquelius Jue Ene 26, 2012 7:36 pm

ravenus escribió:Insisto, la unica solucion es retirar el equipo del campo y buscar pruebas acerca de cosas raras, para en un momento determinado CRUCIFICAR con clavos y fuego a Villar, Platini, Messi, el Doctor Segura, Guardiola y Rusell.
No le deis mas vueltas que no las hay, si como daño colateral nos quitan el Mundial y la Eurocopa hasta me alegraria, todo con tal de verles en Segunda B.

Ravenusbelicoso.com

eres lo mas. P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING - Página 12 28156
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 26, 2012 7:38 pm

miquelius escribió:
ravenus escribió:Insisto, la unica solucion es retirar el equipo del campo y buscar pruebas acerca de cosas raras, para en un momento determinado CRUCIFICAR con clavos y fuego a Villar, Platini, Messi, el Doctor Segura, Guardiola y Rusell.

Ravenusbelicoso.com

eres lo mas. P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING - Página 12 28156

sera lo mas,pero como este ciclo del barsa,acabe sin destaparse nada de la mafia,tanto arbitral como medica,yo dejo de creer en la pureza del futbol profesional

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  javilote19 Jue Ene 26, 2012 7:59 pm

Orgulloso más que nunca del equipo. Dimos un auténtico baile al Barcelona en su campo, con uno de "sus" árbitros obrando para evitar en la medida de la posible que pasara lo que estuvo a punto de pasar.

Del primero al último doy las gracias a todos los jugadores por los excelsos 90 minutos de fútbol que hicieron ayer. Y más allá de esto, no puedo hacer análisis alguno del partido porque todo queda influenciado al final por la nefasta actuación del HP de Teixeira Vitienes. Sí podemos decir que tuvimos ocasiones para meterles 7 goles, que jugamos de manera sublime, que ellos tenían un miedo que nunca se hubiesen esperado tener... pero al final todo queda empañado por un grandísimo HP que ejerce de árbitro.

Hoy más que nunca: HALA MADRID!!
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  miquelius Jue Ene 26, 2012 8:10 pm

felipe_blanco escribió:
miquelius escribió:

Ravenusbelicoso.com

sera lo mas,pero como este ciclo del barsa,acabe sin destaparse nada de la mafia,tanto arbitral como medica,yo dejo de creer en la pureza del futbol profesional

lLo decia por que cuando ravenus dispara lo hace a todo lo que se mueve. No deja títere con cabeza.
Si le dejaran acababa con el paro a base de "control de población no madridista"
P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING - Página 12 28156
Es una broma, simplemente por quitar un poco de presión de lo sucedido ayer.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 26, 2012 8:23 pm

el sabado jugamos antes,es muy probable que el barsa al inicio del partido del villarreal,este a 8 puntos,esto unido a las bajas que tienen,y aunque el villarreal no esta muy bien,tiene pinta que igual necesitan otra ayudita de esas tan oportunas.

y es que lo de los arbitrajes es la ostia,llevamos 1000 partidos en dos años contra el barsa,y la unica duda y las unicas discusiones que hay en la masa social despues de esos partidos,es si el arbitro beneficia o no al barcelona,lo de beneficiar al madrid ya no es debate,se ha aceptado que es imposible que nos beneficien,y es que mas alla de si han beneficiado mas o menos al barsa en los partidos,en algunos el arbitro no ha tenido culpa,y en otros como en champions o ayer es muy descarado,lo que mas me sorprende,es que de 1000 partidos contra el barsa en estos dos años,no hay ni un partido donde el arbitro se equivoque a favor nuestra de forma descaradisima,cosa que si pasa con ellos,sera casualidad... P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING - Página 12 403788

eso si,despues del robo de ayer,estoy completamente seguro,que el sabado contra el zaragoza,nos pitan algun penalti que no es,meteremos algun gol en fuera de juego,le anularan al zaragoza algun gol legal,no le pitara al zaragoza un penalti a favor clarisimo... sino al tiempo,son años siguiendo este mundillo,luego el domingo y el lunes,en los debates,solo se escuchara el "siempre favorecen A LOS DOS grandes" P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING - Página 12 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 26, 2012 8:33 pm

miquelius escribió:
felipe_blanco escribió:
miquelius escribió:

Ravenusbelicoso.com

lLo decia por que cuando ravenus dispara lo hace a todo lo que se mueve. No deja títere con cabeza.
Si le dejaran acababa con el paro a base de "control de población no madridista"
P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING - Página 12 28156
Es una broma, simplemente por quitar un poco de presión de lo sucedido ayer.

de todas formas,aqui nadie es un santo,en el mundo del futbol menos,florentino seguro que ha intentado e incluso hecho de las suyas tambien,es la unica posibilidad que veo para no denunciar toda esta mierda,que tengan a florentino pillado por los huevos por mafias pasadas,y ahora le toca tragar y joderse,porque sino,no me explico como puede estar ocurriendo esto,con hechos demostramos como gente cule metida en cargos de la uefa,todo el rollo de unicef y el de la uefa,el hijo de platini ahora director de la fundacion de qatar... es muy raro no meter mano ahi a ver que sale.

por cierto,cuando decia siro lopez el otro dia que la prensa cule es mas lista porque no saca la mierda del barsa,y aqui se saca todo del madrid,solo puedo acordarme de las mafias de rossel en brasil,con su amiguito teixeira,que ahi esta el bueno de sandrusco presidente del barsa y aqui no pasa nada,¿por que el marca no sale como en su dia contra calderon,y empieza a echarle mierda dia si y dia tambien? a este le pasara como a laporta,cuando ya no sea presidente le sacaran la mierda,y esto es lo que esta pasando en este pais,el club de humildes,el club modelo,el club del seny,y tiene un presidente ladron a mas no poder,tema muy hablado en brasil porque afecta al presidente de la confedaraçao,y aqui en españa tema tabu,rossel,EL PRESIDENTE DEL BARSA,y sus chanchullos en brasil

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 26, 2012 8:38 pm

ahora que ha explotado benzema,cambiariais o venderiais a higuain?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  javilote19 Jue Ene 26, 2012 8:43 pm

felipe_blanco escribió:ahora que ha explotado benzema,cambiariais o venderiais a higuain?

Nunca. Tenemos el enorme privilegio de tener en nuestro equipo a 2 jugadores que, cada uno con un perfil de jugador distinto, aportan al equipo una barbaridad como son el Pipa y Karim. Que Karim está a nivel de Balón de Oro es más que evidente, pero que el Pipa es un killer al que se le caen casi sin querer los goles del bolsillo, también. Son sin duda 2 de 5 mejores delanteros del mundo ahora mismo, en una edad en la que todavía pueden progresar una barbaridad en su juego.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  David Lee Roth Jue Ene 26, 2012 8:44 pm

Yo es que soy muy antideportivo y tal pero... ¿alguien le podría soltar una mangurrina de verdad al tonto la polla de Alves?

Se lo voy a comentar a Ramos, que he empezado a seguirle en el twitter.

De todas formas, me queda el consuelo de que en 10 años retirado del fútbol le veremos mendigando en alguan favela,
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 26, 2012 9:02 pm

no se si se ha puesto ya,pero que grande mou esperando a los arbitros al final del partido apoyado en su coche P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING - Página 12 403788

P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING - Página 12 Mourinho-esperando-a-Teixeira-_54245352485_54115221155_600_244

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Jue Ene 26, 2012 9:02 pm

David Lee Roth escribió:Yo es que soy muy antideportivo y tal pero... ¿alguien le podría soltar una mangurrina de verdad al tonto la polla de Alves?

De todas formas, me queda el consuelo de que en 10 años retirado del fútbol le veremos mendigando en alguan favela,

yo por Alves ni me molesto... El cambio de ciclo está cerca... y verle tragar bilis cuando no esté en ese pulpito de superioridad que ahora tiene, va a ser la mar de divertido.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 26, 2012 9:03 pm

David Lee Roth escribió:Yo es que soy muy antideportivo y tal pero... ¿alguien le podría soltar una mangurrina de verdad al tonto la polla de Alves?

mi mujer es brasileña y ni idea de futbol,pero siempre le da un asco terrible cuando sale alves en la pantalla P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING - Página 12 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Jue Ene 26, 2012 9:03 pm

Yo es que me meaba en Canaletas, me limparia una paja con la senyera , no se, es que estoy harto , pero harto, de robos, de dobles raseros, de futbolistas con fisicos privilegiados, vease Ronaldinho o Messi, de tanta falsa modestia mal encubierta, harto, pero harto.
Ahora parece que una panda de marrulleros, tramposos, gente que comete actos de racismo, que comete actos antideportivos como fingir agresiones, presionar al arbitro, insultarle, gente que escupe a empleados del club en las celebraciones de los titulos, en fin, GENTUZA de lo mas variopinta, tienen el cuajo de darselas de deportivos y de deportistas, vamos, que mean colonia, cagan chocolate y han inventado el futbol.
Para muestra dos botones:
Villa pega un pisoton a Pepe y nadie dice nada.
Pepe pisa al gnomo y ahora resulta que a Pepe hay que traspasarle, que Pepe no encarna los valores del madridismo, que el Madrid seria mejor que no sacase a Pepe para evitar que le crucifiquen , pero vamos, que estos señores van a hacer la alineacion del Madrid ?
anonadado me hallo, de verdad.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 26, 2012 9:04 pm

palitroke escribió:

yo por Alves ni me molesto... El cambio de ciclo está cerca... y verle tragar bilis cuando no esté en ese pulpito de superioridad que ahora tiene, va a ser la mar de divertido.

esta claro que es duro perder siempre con ellos,pero cada vez es con mas asiduidad que les ponemos contra las cuerdas,y con futbol,vamos que no es casualidad esto,a estos les falta poquito,el tema es saber si les da para llevarse otra champions,o si estamos preparados para este año ya,en liga creo qe si lo estamos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 26, 2012 9:13 pm

pero como se puede montar la que se monto,por un fuera de juego mal pitado porque el jugador salia de su campo,hace un par de semanas,y lo de ayer pasa por la prensa de puntillas...

y otra cosa de la prensa,formas de ver las cosas:

-el barsa nos mete un baño: la prensa,recital del mejor equipo de todos los tiempos,el madrid penoso...

-nosotros les metemos un baño: ODA AL FUTBOL DE LOS DOS EQUIPOS,PARTIDAZO EPICO DE LOS DOS,ESTO SI ES FUTBOL....

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 26, 2012 9:20 pm

uyyyyyyyyy que mal rollo en la plantilla.. P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING - Página 12 403788

P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING - Página 12 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DganchoEstatico01

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  japi Jue Ene 26, 2012 9:32 pm

javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió:ahora que ha explotado benzema,cambiariais o venderiais a higuain?

Nunca. Tenemos el enorme privilegio de tener en nuestro equipo a 2 jugadores que, cada uno con un perfil de jugador distinto, aportan al equipo una barbaridad como son el Pipa y Karim. Que Karim está a nivel de Balón de Oro es más que evidente, pero que el Pipa es un killer al que se le caen casi sin querer los goles del bolsillo, también. Son sin duda 2 de 5 mejores delanteros del mundo ahora mismo, en una edad en la que todavía pueden progresar una barbaridad en su juego.
Además creo que gran parte de la mejora viene dada por la competencia directa entre ambos.
japi
japi
All-Star

Mensaje  hector quiroga Jue Ene 26, 2012 9:36 pm

felipe_blanco escribió:pero como se puede montar la que se monto,por un fuera de juego mal pitado porque el jugador salia de su campo,hace un par de semanas,y lo de ayer pasa por la prensa de puntillas...

y otra cosa de la prensa,formas de ver las cosas:

-el barsa nos mete un baño: la prensa,recital del mejor equipo de todos los tiempos,el madrid penoso...

-nosotros les metemos un baño: ODA AL FUTBOL DE LOS DOS EQUIPOS,PARTIDAZO EPICO DE LOS DOS,ESTO SI ES FUTBOL....
Si hay un gremio en España corporativista a más no poder, ese es el del periodismo, son peores que los gitanos. Quieren mangonear en el club como sea y a quien se le ocurra decir algo contra un periodista(del medio de comunicación que sea) van a por él (Mou).
Para muestra un botón: hace unos años la asociación de la prensa instauró un premio a la autocrítica y al primero que se lo concedieron fue..... al gremio de los periodistas, con dos cojones y un palito
hector quiroga
hector quiroga
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente