P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING
+44
Brais
brótola
RMR7910
ranog
firimar
jester
Cai_man
Danger
carolo
Kalandrakas
Maximo_Decimo
miggue
termin_aitor
Yandrak
javilote19
guille10
barcenic
El "Siete"
Priorak
manulovic
hector quiroga
SWU
hemos vuelto
Napalm
bourbon
Basketwhite
yugos_lavo
David Lee Roth
palitroke
cervino
maccarra
Maragator
abromaitis
ravenus
Falok
miquelius
Darko_Milicic
Berserkers05
sweet_aitor
japi
Petronilo20
elcastigador
Aleister
felipe_blanco
48 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VICTORIA 4 - 1 VS RACING
A Messi se le puede aplicar perfectamente la siguiente frase: "Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda"felipe_blanco escribió:Messi: "No me gusta hablar de los árbitros, pero a veces son soberbios y te amenazan con tarjetas"
ya lo que nos faltaba,el paleto empieza a hablar,madre mia,el sin de ciclo esta cerca
carolo- Veterano
Aleister escribió:Hombre, yo no cambiaría el actual Madrid por el ManU ni de puta coña. Los he estado viendo esta tarde y menuda grima dan.
.... Por eso, me da más miedo, Mou acepta RETOS, Mou se viene al Madrid para ganar al Barsa de Messi, a los de Xavi e Iniesta, el tiqui-taca,
la sensación mundial. Si lo consigue, prueba superada y a por la siguiente.... en otras tierras donde no reine la estupidez como aquí.
Y coger a un equipo de la historia y tradición del ManU, en este momento que está en horas bajas, y volverlo a poner en lo más arriba,
es un RETO. Eso es lo que más motiva a Mou, es un ganador nato, y no busca lo fácil. Y para colmo, en Inglaterra tienes el apoyo incondicional
de la masa de aficionados, y los años que quieras para desarrollar tu proyecto.
Sólo espero y confío en un hombre del Madrid: FLORENTINO, que fuera capaz de 'comerle el tarro' y convencerle de que se quede.
bourbon- Profesional
por cierto,ronaldo parece que por fin ha aprendio un poquito,no mucho,pero si lo suficiente para ser querido en el bernabeu,y que es no entendia como con lo facil que es ganarse ese estadio y lo poco que cuesta,este todavia no se habia dado cuenta... ha sido ver que necesita 2-3 carreras por partido,no mas,con eso te ganas al bernabeu,y no es un sacrificio tan grande,es solo correr una vez a presionar el portero aunque no tengas opcion de llegar,correr a salvar un balon para que no salga fuera,aunque sepas que no lo vas a salvar,y correr detras de un rival cuando pierdes el balon,una vez sola,con esas 3 carreras,te puedes tocar los cojones el resto del partido,que tienes al bernabeu en el bolsillo,y lo que le ha costado darse cuenta
felipe_blanco- Forero Mítico
Retwittean a season en twitter: Según él, Mou ya ha comunicado a Florentino que en Junio se va.
miggue- All-Star
bourbon escribió:Aleister escribió:Hombre, yo no cambiaría el actual Madrid por el ManU ni de puta coña. Los he estado viendo esta tarde y menuda grima dan.
.... Por eso, me da más miedo, Mou acepta RETOS, Mou se viene al Madrid para ganar al Barsa de Messi, a los de Xavi e Iniesta, el tiqui-taca,
la sensación mundial. Si lo consigue, prueba superada y a por la siguiente.... en otras tierras donde no reine la estupidez como aquí.
Y coger a un equipo de la historia y tradición del ManU, en este momento que está en horas bajas, y volverlo a poner en lo más arriba,
es un RETO. Eso es lo que más motiva a Mou, es un ganador nato, y no busca lo fácil. Y para colmo, en Inglaterra tienes el apoyo incondicional
de la masa de aficionados, y los años que quieras para desarrollar tu proyecto.
Sólo espero y confío en un hombre del Madrid: FLORENTINO, que fuera capaz de 'comerle el tarro' y convencerle de que se quede.
tampoco seria un drama,un putadon si,porque conociendo este club,podemos entrar en descomposion rapidito,y en 3 meses tirar por la borda el trabajo de mou,eso si,mou tiene que derrotar a guardiola,cuando se acabe este barsa,podremos competir con ellos con cualquier entrenador,como ha sido toda la vida,el reto para el que necesitamos a mou si o si,era este,derrocado este,los demas seran mas faciles(menos el manchester de mou)
en caso de que se vaya,yo dejaria a karanka de entrenador,para ver si al menos no se pierde la rutina de trabajo del grupo,ni el estilo de juego,ni nada que se haya estado asimilando estos 2 años
Se queja Messi de que los árbitros les amenazan con tarjeta cuando protestan.A sus rivales no les amenazan, les acribillan a tarjetas a la mínima protesta
miggue- All-Star
felipe_blanco escribió:Messi: "No me gusta hablar de los árbitros, pero a veces son soberbios y te amenazan con tarjetas"
ya lo que nos faltaba,el paleto empieza a hablar,madre mia,el sin de ciclo esta cerca
Sinónimos de HIPOCRESÍA que puedes encontrar en el Diccionario : Messi, Alves, Xavi, Guardiola, Russell.
'No me gusta hablar de los árbitros..... PERO HABLO'.
'Respetamos al rival .... PERO NO SABEN PERDER'
'Quejarse es de perdedores'
'El es el PUTO AMO'
'Ganamos y veníamos de la Playa'
.....¿¿ sabríais poner el nombre del autor en cada frase??
bourbon- Profesional
miggue escribió:Retwittean a season en twitter: Según él, Mou ya ha comunicado a Florentino que en Junio se va.
.... de todas formas, yo creo que NO debemos comernos el tarro con este asunto...
DISFRUTEMOS EL MOMENTO, estamos con 7 puntos, y queda lo mejor de ESTA Liga por jugar, y la Champions.
Es un SINSENTIDO estar especulando con este tema, cuando llegue Junio veremos qué pasa , mientras .... A DISFRUTAR .....
bourbon- Profesional
bourbon escribió:miggue escribió:Retwittean a season en twitter: Según él, Mou ya ha comunicado a Florentino que en Junio se va.
.... de todas formas, yo creo que NO debemos comernos el tarro con este asunto...
DISFRUTEMOS EL MOMENTO, estamos con 7 puntos, y queda lo mejor de ESTA Liga por jugar, y la Champions.
Es un SINSENTIDO estar especulando con este tema, cuando llegue Junio veremos qué pasa , mientras .... A DISFRUTAR .....
mas que nada porque aun es posible el triplete del barsa,y los palos a mou llegarian,a lo no se iba,lo echabamos
tal como estan,ojo a la real en el camp nou,es un equipo que combina muy bien y les pueden hacer corre muuucho,mas fundidos como estan y dspues de jugar con valencia en copa
Y yo que me había hecho la ilusión de que se iba y que se acaba tanto rollo, tanta declaración, tanta polémica y tanto coñazo.miggue escribió:Retwittean a season en twitter: Según él, Mou ya ha comunicado a Florentino que en Junio se va.
Con eso que me dices ya tengo claro que se queda un añito más, por lo menos...
barcenic- Maestro Yoda
y os digo mas,mas apoyo y mas cariño que se le ha dado mou,no se le ha dado a ningun entrenador en la historia de este club,mas de lo que se le defiende incluso despues con el barsa 5-0 y de ver como el barsa sigue ganando,no se ha defendido a ningun entrenador en este club,entonces que razones tendria?
1-si gana liga y champions y son razones deportivas,lo acepto
2-si es por las criticas de la prensa,le pueden dar bien por culo,dejar tirada a una aficion por criticas de prensa
3-si es por los pitos del otro dia,me parecia tristisimo de su parte,ya que eso no representa el apoyo de TODA la aficion que le quiere y le defiende a muerte,si nos deja por 4 piperos que le pitaron 5 segundos,se puede ir a mamarla con rudy
1-si gana liga y champions y son razones deportivas,lo acepto
2-si es por las criticas de la prensa,le pueden dar bien por culo,dejar tirada a una aficion por criticas de prensa
3-si es por los pitos del otro dia,me parecia tristisimo de su parte,ya que eso no representa el apoyo de TODA la aficion que le quiere y le defiende a muerte,si nos deja por 4 piperos que le pitaron 5 segundos,se puede ir a mamarla con rudy
barcenic escribió:Y yo que me había hecho la ilusión de que se iba y que se acaba tanto rollo, tanta declaración, tanta polémica y tanto coñazo.miggue escribió:Retwittean a season en twitter: Según él, Mou ya ha comunicado a Florentino que en Junio se va.
pues tu riete,pero season clavo lo de sahin,que dijo en pretemporada que estaba para muchos meses,y ahi seguims
Por cada acierto que me pongas tú, te saco yo tres piscinazos. Y eso que no le "twitteo"...felipe_blanco escribió:barcenic escribió:Y yo que me había hecho la ilusión de que se iba y que se acaba tanto rollo, tanta declaración, tanta polémica y tanto coñazo.miggue escribió:Retwittean a season en twitter: Según él, Mou ya ha comunicado a Florentino que en Junio se va.
pues tu riete,pero season clavo lo de sahin,que dijo en pretemporada que estaba para muchos meses,y ahi seguims
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Y yo que me había hecho la ilusión de que se iba y que se acaba tanto rollo, tanta declaración, tanta polémica y tanto coñazo.miggue escribió:Retwittean a season en twitter: Según él, Mou ya ha comunicado a Florentino que en Junio se va.
¿¿Ilusión que se vaya?? TASLOCO O KE??
- Al menos 100 mil periodistas se van directamente al paro, y se destruirían otros 100 mil empleos indirectos que genera MOU.
- Cerrarían varias emisoras de radio.
- La ciudadanía empezaría a culpar de la situación a los verdaderos culpable y no a Mou.
.... ¿¿TASLOKO O KE??
bourbon- Profesional
esperemos que lo de marcelo y xabi no sea nada,parece que no,karanka ha dicho que no espera nada importante... y es que estamos en nuestro mejor momento de la temporada...
1-por juego,despues del partido del camp nou
2-porque recuperamos jugadores que estaban fuera como altintop o granero
3-porque ronaldo cada vez se sacrifica mas en defensa
4-porque ahora recuperamos a khedira y a di maria
es que si consiguieramos recuperar a sahin,ya seria la puta ostia
1-por juego,despues del partido del camp nou
2-porque recuperamos jugadores que estaban fuera como altintop o granero
3-porque ronaldo cada vez se sacrifica mas en defensa
4-porque ahora recuperamos a khedira y a di maria
es que si consiguieramos recuperar a sahin,ya seria la puta ostia
barcenic escribió:Por cada acierto que me pongas tú, te saco yo tres piscinazos. Y eso que no le "twitteo"...felipe_blanco escribió:barcenic escribió:Y yo que me había hecho la ilusión de que se iba y que se acaba tanto rollo, tanta declaración, tanta polémica y tanto coñazo.miggue escribió:Retwittean a season en twitter: Según él, Mou ya ha comunicado a Florentino que en Junio se va.
por cada gol que meten ronaldo o messi,te saco yo,no solo 3,sino muchas mas que fallan
No, si aún os van a subvencionar parte de la ficha.bourbon escribió:barcenic escribió:Y yo que me había hecho la ilusión de que se iba y que se acaba tanto rollo, tanta declaración, tanta polémica y tanto coñazo.miggue escribió:Retwittean a season en twitter: Según él, Mou ya ha comunicado a Florentino que en Junio se va.
¿¿Ilusión que se vaya?? TASLOCO O KE??
- Al menos 100 mil periodistas se van directamente al paro, y se destruirían otros 100 mil empleos indirectos que genera MOU.
- Cerrarían varias emisoras de radio.
- La ciudadanía empezaría a culpar de la situación a los verdaderos culpable y no a Mou.
.... ¿¿TASLOKO O KE??
LAVOR SOZIAL
barcenic- Maestro Yoda
"El 2-1 es fuera de juego y no lo necesitan para ganar"
Manolo Jiménez se queja del árbitro, se muestra orgulloso con la labor de los jugadores y pide fichajes de invierno a su directiva para seguir adelante.
... Yo es que, el Zaragoza nunca me ha caído mal, más bien al revés... pero cuando un IMBÉCIL abre la boca de esta manera,
sólo te viene una idea a la mente: D-E-S-C-E-N-S-O
Manolo Jiménez se queja del árbitro, se muestra orgulloso con la labor de los jugadores y pide fichajes de invierno a su directiva para seguir adelante.
... Yo es que, el Zaragoza nunca me ha caído mal, más bien al revés... pero cuando un IMBÉCIL abre la boca de esta manera,
bourbon- Profesional
bourbon escribió:"El 2-1 es fuera de juego y no lo necesitan para ganar"
el fuera de juego no existe,esta en posicion legal y por bastante,lo que pasa que engaña el angulo de la camara,pero fijandose en el corte del cesped,esta en posicion legal y clara.
por cierto,ahora me da pereza de buscar,pero mucho criticar a mourinho el año pasado con el calendario,y este año,que estamos delante en liga,seria curioso ver las veces que hemos jugado antes,aumentado la ventaja,y el barsa jugando con presion,tengo la sensacion que sus pinchazos vienen casi todos jugando despues nuestra y conociendo nuestro resultado
bourbon escribió:"El 2-1 es fuera de juego y no lo necesitan para ganar"
¿De los penalties no ha dicho nada?
miggue- All-Star
del otro foro,no se si sera verdad,pero ahi esta:
"Las 5 veces que el Madrid ha jugado antes que el Barça y ha ganado, los de Guardiola NO han conseguido la victoria"
y era una tonteria lo del calendario que denunciaba mourinho el año pasado,que eran excusas... ja ja y ja
"Las 5 veces que el Madrid ha jugado antes que el Barça y ha ganado, los de Guardiola NO han conseguido la victoria"
y era una tonteria lo del calendario que denunciaba mourinho el año pasado,que eran excusas... ja ja y ja
EFE: No le hizo falta llegar a la quinta pero un poco más de actitud en la reanudación fue suficiente. Un par de subidas de los laterales en un minuto mostraron el cambio de mentalidad. Un disparo blando de Granero. El resto lo hizo Özil y su magia. Regaló el tanto a Cristiano Ronaldo, que daba la vuelta al marcador en posición dudosa. Y marcó el tercero en una bella de jugada de equipo. Punto y final del partido en el minuto 56.
Mundo Deportivo (EFE): No le hizo falta llegar a la quinta pero un poco más de actitud en la reanudación fue suficiente. Un par de subidas de los laterales en un minuto mostraron el cambio de mentalidad. Un disparo blando de Granero. El resto lo hizo Özil y su magia. Regaló el tanto a Cristiando Ronaldo, que daba la vuelta al marcador en posición de fuera de juego. Y marcó el tercero en una bella de jugada de equipo. Punto y final del partido en el minuto 56.
la diferencia?
que noche que noche¡¡¡¡ ni me quiero imaginar como ganemos la liga y la champions
Mundo Deportivo (EFE): No le hizo falta llegar a la quinta pero un poco más de actitud en la reanudación fue suficiente. Un par de subidas de los laterales en un minuto mostraron el cambio de mentalidad. Un disparo blando de Granero. El resto lo hizo Özil y su magia. Regaló el tanto a Cristiando Ronaldo, que daba la vuelta al marcador en posición de fuera de juego. Y marcó el tercero en una bella de jugada de equipo. Punto y final del partido en el minuto 56.
la diferencia?
que noche que noche¡¡¡¡ ni me quiero imaginar como ganemos la liga y la champions
miggue escribió:Retwittean a season en twitter: Según él, Mou ya ha comunicado a Florentino que en Junio se va.
Si season dice eso creo que Mou se quedará con nosotros unos cuantos añitos más jeje
felipe_blanco escribió:o sea,arbeloa se pierde la semifinal de copa,ramos es expulsado,y ahora al del zaragoza ni amarilla por un salto con el codo? hay que joderse macho
me cito,porque me parece una cosa increible,de esas cosas que denuncio siempre,y es que parece que cuando uno del madrid hace algo,se ve como mucho mas grave que si lo hace otro.
uno del zaragoza le mete un codazo a uno del madrid saltando a por un balon de cabeza,con lo brazos arriba y con mas mala intencion que la de ramos o arbeloa,pues bien,arbeloa se pierde la ida de la eliminatoria con el barsa por esa jugada,y ramos es expulsado por segunda amarilla por esa jugada,hoy esa misma jugada pero mas violenta,es solo un lance mas del juego.
lo mismo que cuando pepe hace una entrada,y ya parecen todas rojas,y luego ves las mismas o parecidad en otros partidos,y pasan desapercibidas como lances de juego y sin ni siquiera amarilla
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40