Baneo a SWU
+9
Napalm
elcastigador
termin_aitor
Maragator
teibol
zero_cool
sweet_aitor
barcenic
cervino
13 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Baneo a SWU
sweet_aitor escribió:Brais escribió:teibol escribió:Brais escribió:cervino escribió:
Curioso que un supuesto plumilla tenga una capacidad de lectura tan limitada, leyendo cosas que no se han escrito. Desde luego das el nivel Marca por lo menos
Lo siento majete pero no encuentro mejor palabra para definirte que TONTACO con mayúsculas además. Manda cojones que vaya a darle la razón a SISON en esto jaja. Alé, sigue manejando el cortijo a tu gusto.
Buenas noches.
Como has insultado a Cervino, te tendra que banear 3 dias, para seguir con el criterio que siguio con SWU, supongo...
GRABÍSIMO COMENTARIO
No, no, yo no he insultado a nadie, solo he describido al personaje
descrito, si fuera yo moderador, de por vida te baneaba, por si alguno se lo quiere pensar mejor
Ostiah, el alcohol empieza a hacer efecto
Brais- All-Star
¿Alguien me puede explicar como ha sido esto porque se me rompió el ordenador y no he podido seguirlo?. Además SWU siempre es muy respetuoso y para que haya dicho esto muy enfadado debía de estar (con esto no digo que esté en desacuerdo o de acuerdo porque no sé nada).
hemos vuelto- Profesional
Aqui lo tieneshemos vuelto escribió:¿Alguien me puede explicar como ha sido esto porque se me rompió el ordenador y no he podido seguirlo?. Además SWU siempre es muy respetuoso y para que haya dicho esto muy enfadado debía de estar (con esto no digo que esté en desacuerdo o de acuerdo porque no sé nada).
http://www.lanuevataberna.com/t1991p165-po-real-madrid-2010-11
termin_aitor- Maestro Yoda
cervino escribió:Curioso que un supuesto plumilla tenga una capacidad de lectura tan limitada, leyendo cosas que no se han escrito. Desde luego das el nivel Marca por lo menosBrais escribió:Curioso que un cómplice de trolles acuse de trolleo a un forero que siempre ha ido de cara
JAJAJAJAJA
Me meo con el guardían de la verdad absoluta que por decir una cosa que era obvia ese día que era que estabamos jugando al barça con el estilo que debíamos, se ponga un moderador como el guardían de mou. Empiezo a pensar que los ProMou son lo peor para el madrid.
y con lo de Marca, esres tú cervino el que más se parece a esos que odias tanto porque no soportan a Mou.
Y luego el tema insultos, que poco aguante...en parte como llevo siempre opiniando contrariamente sobre tus argumentos y sobre lso de Maragator el cual ignore y tú por ser moderador, no pude hacerlo, me habrñia ahorrado mil y un problemas.
y si tu baneo sin preguntar a lso demás es simplemente la respuesta cobarde a alguién que te insulta picando a responder. Por un "vete a tomar por culo" baneado con lo que se lelga a decir en este foro, muy Tontato eres cervino.
Bien ya tienes mejores argumentos para volverme a banearme.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:cervino escribió:Curioso que un supuesto plumilla tenga una capacidad de lectura tan limitada, leyendo cosas que no se han escrito. Desde luego das el nivel Marca por lo menosBrais escribió:Curioso que un cómplice de trolles acuse de trolleo a un forero que siempre ha ido de cara
JAJAJAJAJA
Me meo con el guardían de la verdad absoluta que por decir una cosa que era obvia ese día que era que estabamos jugando al barça con el estilo que debíamos, se ponga un moderador como el guardían de mou. Empiezo a pensar que los ProMou son lo peor para el madrid.
y con lo de Marca, esres tú cervino el que más se parece a esos que odias tanto porque no soportan a Mou.
Y luego el tema insultos, que poco aguante...en parte como llevo siempre opiniando contrariamente sobre tus argumentos y sobre lso de Maragator el cual ignore y tú por ser moderador, no pude hacerlo, me habrñia ahorrado mil y un problemas.
y si tu baneo sin preguntar a lso demás es simplemente la respuesta cobarde a alguién que te insulta picando a responder. Por un "vete a tomar por culo" baneado con lo que se lelga a decir en este foro, muy Tontato eres cervino.
Bien ya tienes mejores argumentos para volverme a banearme.
Ohhhhhh, grabísimo .... Oh, wait
Brais- All-Star
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4