La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baneo a SWU

+9
Napalm
elcastigador
termin_aitor
Maragator
teibol
zero_cool
sweet_aitor
barcenic
cervino
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Baneo a SWU - Página 4 Empty Re: Baneo a SWU

Mensaje  Brais Sáb Ene 28, 2012 2:25 am

sweet_aitor escribió:
Brais escribió:
teibol escribió:
Brais escribió:
cervino escribió:
Curioso que un supuesto plumilla tenga una capacidad de lectura tan limitada, leyendo cosas que no se han escrito. Desde luego das el nivel Marca por lo menos

Lo siento majete pero no encuentro mejor palabra para definirte que TONTACO con mayúsculas además. Manda cojones que vaya a darle la razón a SISON en esto jaja. Alé, sigue manejando el cortijo a tu gusto.

Buenas noches.

Como has insultado a Cervino, te tendra que banear 3 dias, para seguir con el criterio que siguio con SWU, supongo...

Baneo a SWU - Página 4 865528 Baneo a SWU - Página 4 700686 Baneo a SWU - Página 4 986120 Baneo a SWU - Página 4 28156 Baneo a SWU - Página 4 28156 Baneo a SWU - Página 4 28156 Baneo a SWU - Página 4 14165

GRABÍSIMO COMENTARIO Baneo a SWU - Página 4 28156 Baneo a SWU - Página 4 28156 Baneo a SWU - Página 4 28156 Baneo a SWU - Página 4 28156

No, no, yo no he insultado a nadie, solo he describido al personaje pig

Baneo a SWU - Página 4 199105584 descrito, si fuera yo moderador, de por vida te baneaba, por si alguno se lo quiere pensar mejor Baneo a SWU - Página 4 28156 Baneo a SWU - Página 4 28156

Baneo a SWU - Página 4 865528

Ostiah, el alcohol empieza a hacer efecto pig
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  hemos vuelto Sáb Ene 28, 2012 4:18 pm

¿Alguien me puede explicar como ha sido esto porque se me rompió el ordenador y no he podido seguirlo?. Además SWU siempre es muy respetuoso y para que haya dicho esto muy enfadado debía de estar (con esto no digo que esté en desacuerdo o de acuerdo porque no sé nada).
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  termin_aitor Sáb Ene 28, 2012 11:31 pm

hemos vuelto escribió:¿Alguien me puede explicar como ha sido esto porque se me rompió el ordenador y no he podido seguirlo?. Además SWU siempre es muy respetuoso y para que haya dicho esto muy enfadado debía de estar (con esto no digo que esté en desacuerdo o de acuerdo porque no sé nada).
Aqui lo tienes Wink

http://www.lanuevataberna.com/t1991p165-po-real-madrid-2010-11
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Dom Ene 29, 2012 4:07 pm

cervino escribió:
Brais escribió:Curioso que un cómplice de trolles acuse de trolleo a un forero que siempre ha ido de cara Baneo a SWU - Página 4 28156
Curioso que un supuesto plumilla tenga una capacidad de lectura tan limitada, leyendo cosas que no se han escrito. Desde luego das el nivel Marca por lo menos

JAJAJAJAJA

Me meo con el guardían de la verdad absoluta que por decir una cosa que era obvia ese día que era que estabamos jugando al barça con el estilo que debíamos, se ponga un moderador como el guardían de mou. Empiezo a pensar que los ProMou son lo peor para el madrid.

y con lo de Marca, esres tú cervino el que más se parece a esos que odias tanto porque no soportan a Mou.

Y luego el tema insultos, que poco aguante...en parte como llevo siempre opiniando contrariamente sobre tus argumentos y sobre lso de Maragator el cual ignore y tú por ser moderador, no pude hacerlo, me habrñia ahorrado mil y un problemas.

y si tu baneo sin preguntar a lso demás es simplemente la respuesta cobarde a alguién que te insulta picando a responder. Por un "vete a tomar por culo" baneado con lo que se lelga a decir en este foro, muy Tontato eres cervino.

Bien ya tienes mejores argumentos para volverme a banearme.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Brais Dom Ene 29, 2012 5:25 pm

SWU escribió:
cervino escribió:
Brais escribió:Curioso que un cómplice de trolles acuse de trolleo a un forero que siempre ha ido de cara Baneo a SWU - Página 4 28156

JAJAJAJAJA

Me meo con el guardían de la verdad absoluta que por decir una cosa que era obvia ese día que era que estabamos jugando al barça con el estilo que debíamos, se ponga un moderador como el guardían de mou. Empiezo a pensar que los ProMou son lo peor para el madrid.

y con lo de Marca, esres tú cervino el que más se parece a esos que odias tanto porque no soportan a Mou.

Y luego el tema insultos, que poco aguante...en parte como llevo siempre opiniando contrariamente sobre tus argumentos y sobre lso de Maragator el cual ignore y tú por ser moderador, no pude hacerlo, me habrñia ahorrado mil y un problemas.

y si tu baneo sin preguntar a lso demás es simplemente la respuesta cobarde a alguién que te insulta picando a responder. Por un "vete a tomar por culo" baneado con lo que se lelga a decir en este foro, muy Tontato eres cervino.

Bien ya tienes mejores argumentos para volverme a banearme.

Ohhhhhh, grabísimo .... Oh, wait Baneo a SWU - Página 4 14165
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4