REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO
+60
ranog
BBTSJB
Burke
ravenus
hemos vuelto
peke87
mingallon
barcenic
Game Over
clorobuldo
pyarov
miguelkas
Franzjacquet
firimar
peteham
carolo
Fran Ziskaner
santos
maccarra
elcastigador
blackflag
from downtown
Randy_Meister
MendiRM
miggue
hector quiroga
RMR7910
Aleister
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
javi_sanz
brótola
VittorioGassman
cervino
arsenico
JordanyPippen
teibol
Falok
fita
Yandrak
Ray
rocketo
sweet_aitor
japi
kabezorro
Maragator
RED RONIN
yugos_lavo
miquelius
abromaitis
SeccionTridente
Paul Kersey
Petronilo20
manulovic
palitroke
Predrag Danilovic
SWU
crown
termin_aitor
felipe_blanco
64 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 18:00 VS BILBAO
veo al Maccabi mas fuera que dentro de los cuartos y eso me congratula
Predrag Danilovic- All-Star
felipe_blanco escribió:Predrag Danilovic escribió:pues si, anda por ahi un tal Carrareto, Thorton, Lavrinovic y algun italiano mas de dudosa reputaciónfrom downtown escribió:son un EQUIPO , y tienen un pedazo de ENTRENADOR , porque tienen jugadores de banquillo que los ficha el Madrid y se arma la de Dios ...
esto es lo que mas me jode del madrid,los putos cracks joder¡¡¡¡ es que se ve tan claro que nos falta eso,con un puto crack estariamos para ganar la euroliga,que luego ves a equipos como siena,y teniendo dos crack como andersen y mcaleeb,pues te lso juntan con 4 cañas y hala,a la final four,nosotros que tenemos un nivel de jugadores de complemento brutal,nos falta ese puto jugador que marca diferencias,o alguien cambiaba a suarez por carrareto,a singler por thorton,a mirotic por stanerok o a tomic por ress? pues eso,tenemos los mejores complementos de europa,desaprovechados por no tener ese lider que amrque diferencias
ese es el problema , con Rudy seríamos aspirantes a todo ... , tu quitale a Navarro al Barcelona y verías ....
from downtown- Senior
from downtown escribió:felipe_blanco escribió:Predrag Danilovic escribió:pues si, anda por ahi un tal Carrareto, Thorton, Lavrinovic y algun italiano mas de dudosa reputaciónfrom downtown escribió:son un EQUIPO , y tienen un pedazo de ENTRENADOR , porque tienen jugadores de banquillo que los ficha el Madrid y se arma la de Dios ...
esto es lo que mas me jode del madrid,los putos cracks joder¡¡¡¡ es que se ve tan claro que nos falta eso,con un puto crack estariamos para ganar la euroliga,que luego ves a equipos como siena,y teniendo dos crack como andersen y mcaleeb,pues te lso juntan con 4 cañas y hala,a la final four,nosotros que tenemos un nivel de jugadores de complemento brutal,nos falta ese puto jugador que marca diferencias,o alguien cambiaba a suarez por carrareto,a singler por thorton,a mirotic por stanerok o a tomic por ress? pues eso,tenemos los mejores complementos de europa,desaprovechados por no tener ese lider que amrque diferencias
ese es el problema , con Rudy seríamos aspirantes a todo ... , tu quitale a Navarro al Barcelona y verías ....
yo es que soy de los que piensa que quitas esos 3-4 jugadores decisivos en europa,es decir,navarro-diamantidis-mcaleeb-kirilenko,y la final four la ganabamos nosotros
felipe_blanco- Forero Mítico
buffff al Siena y Pao seguramente al Cska y Barsa como no juguemos al 95% aunque les falten esos dos nos petanfelipe_blanco escribió:from downtown escribió:felipe_blanco escribió:Predrag Danilovic escribió:pues si, anda por ahi un tal Carrareto, Thorton, Lavrinovic y algun italiano mas de dudosa reputaciónfrom downtown escribió:son un EQUIPO , y tienen un pedazo de ENTRENADOR , porque tienen jugadores de banquillo que los ficha el Madrid y se arma la de Dios ...
yo es que soy de los que piensa que quitas esos 3-4 jugadores decisivos en europa,es decir,navarro-diamantidis-mcaleeb-kirilenko,y la final four la ganabamos nosotros
luego hay casos como el del Cantu, de los que no salvaria a ningun jugador siquiera para una posible rotación y esta luchando y de que manera para meterse en cuartos de Euroliga. Hay cosas inexplicables
Predrag Danilovic escribió:luego hay casos como el del Cantu, de los que no salvaria a ningun jugador siquiera para una posible rotación y esta luchando y de que manera para meterse en cuartos de Euroliga. Hay cosas inexplicables
El Cantu junto con el Zalguiris son dos serios candidatos a la FF. Durísimo grupo de la muerte el del Barça...
HERVELLECRACK- Veterano
yo no se que tiene el Cantu pero el que le gana las pasa putisimas para hacerlo, de hecho el Barsa gano no se de que manera en el Palau y veremos si lo hace en Italia.HERVELLECRACK escribió:Predrag Danilovic escribió:luego hay casos como el del Cantu, de los que no salvaria a ningun jugador siquiera para una posible rotación y esta luchando y de que manera para meterse en cuartos de Euroliga. Hay cosas inexplicables
El Cantu junto con el Zalguiris son dos serios candidatos a la FF. Durísimo grupo de la muerte el del Barça...
El grupo del Barsa, si, de risa, que el 2 mas fuerte sea el Cantu queda todo dicho.
si esto de tener dos cracks y luego 4 cañas y ser un equipazo como siena,lo hemos vivido nosotros en nuestras carnes,que te juntas con un sabonis-arlauckas,y ya da igual si los de fuera son antunez,garcia coll e isma santos... no nos engañemos,o alguien se piensa que los sada,wallace,perovic,rabaseda,ndong,vazquez... son mejores que los nuestros? ni de coña,pero claro,tienen a navarro.
Una cosa muy seria el Panigiani este, pero que muy seria. Igual que el Siena. Vale que Unicaja esté como el puto culo, pero es que a los italiani no se le ven fisuras casi por ningún lado. Grande el acierto de fichar a Andersen y del tb veterano y que sigue siendo un crack, Rako.
Es que cuando no les carbura Mclebb, es Moss (que a mi este tio me parece normalito pero que por su físico puede despuntar sobre los demás y parece que técnica tiene bastante), o es Lavrinovic, Rako o sino, Andersen. SOn un conjunto de muy buenos jugadores dirigidos por un grandísimo entrenador, con una filosofía de juego muy clara. Un baloncesto bastante dinámico, pero ordenado. Sin cometer a penas fallos y con un potencial en ataque descomunal, si no ya me direis la pareja Andersen-Lavri la de puntos que logran meter en un partido.
Es que cuando no les carbura Mclebb, es Moss (que a mi este tio me parece normalito pero que por su físico puede despuntar sobre los demás y parece que técnica tiene bastante), o es Lavrinovic, Rako o sino, Andersen. SOn un conjunto de muy buenos jugadores dirigidos por un grandísimo entrenador, con una filosofía de juego muy clara. Un baloncesto bastante dinámico, pero ordenado. Sin cometer a penas fallos y con un potencial en ataque descomunal, si no ya me direis la pareja Andersen-Lavri la de puntos que logran meter en un partido.
manulovic- Frikazo del Foro
SWU escribió:Petronilo20 escribió:Yo para el año que viene fichaba a un base [eso es impepinable] y un interior que nos de kilos en la pintura, que no sea muy torpe en ataque, que intimide y defienda mas o menos bien.
Si viene Rudy, lo mismo sobraria un exterior, pero bueno, esa es otra cosa.
¿A ti te pareceria buen fichaje? Es que sinceramente, no he visto lo suficiente a este tio como para tener una opinion firme sobre el.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:SWU escribió:Petronilo20 escribió:Yo para el año que viene fichaba a un base [eso es impepinable] y un interior que nos de kilos en la pintura, que no sea muy torpe en ataque, que intimide y defienda mas o menos bien.
Si viene Rudy, lo mismo sobraria un exterior, pero bueno, esa es otra cosa.
¿A ti te pareceria buen fichaje? Es que sinceramente, no he visto lo suficiente a este tio como para tener una opinion firme sobre el.
para ahora si,cualquier cosa mejor a nole,para el proximo año ni de coña
Para el Madrid nunca lo ficharía. no creo que Marcus tenga una versión nivel Mike Batiste.
Otra cosa es otro equipo. Vamos para mi granca lo fichaba con los ojos cerrados.
Otra cosa es otro equipo. Vamos para mi granca lo fichaba con los ojos cerrados.
SWU- Leyenda del Foro
manulovic escribió:Una cosa muy seria el Panigiani este, pero que muy seria. Igual que el Siena. Vale que Unicaja esté como el puto culo, pero es que a los italiani no se le ven fisuras casi por ningún lado. Grande el acierto de fichar a Andersen y del tb veterano y que sigue siendo un crack, Rako.
Lo que sucede cuando das confianza y tranquilidad a un entrenador de nivel, a dia de hoy, en mi opinion el mejor tecnico de Europa, de calle ademas.
sweet_aitor- All-Star
manda cojones.... luka zoric lee el foro fue decir, "ojito con este jugador" y casi nos hunde (32/10)... después de aquello....
5/3 contra manresa
6/5 contra Canarias
6/5 contra GBB
11/7 contra montepaschi
Que HAMAZOS somos
5/3 contra manresa
6/5 contra Canarias
6/5 contra GBB
11/7 contra montepaschi
Que HAMAZOS somos
crown- Forero Mítico
Pero de qué época hablamos? Porque todos esos que citas pasaron su mejor momento hace más de 10 años. El más "actual" puede que se Edney. Que igual que me has citado a esos, me podrías haber metido a Djordjevic, Mula, Alanovic, Gentile o Iván Corralesfelipe_blanco escribió:por cierto,voy a hablar del cska,ya se que tacticamente no entiendo de basket,de jugadas y esas cosas... pero creo que llevo anños siguiendo esto para saber algo,y queria hablar del cska,porque se empiezan a ver comentarios comos e veian con el barsa de hace dos años,que si mejor que la jugoplastika,que si mejor de europa en años,que si patatin patatan... a mi me parece un buen equipo,que se convierte en el mejor equipo de europa debido al nivel bajisimo de la euroliga,jugadores capacitados para entrar en comparaciones con equipos historicos,kirilenko,quiza krstic y para de contar... teodosic,el base crack europeo... me rio de teodosic,cuando hace años poblaban europa bases como naumoski,katash,rigaudeau,karasev,zdov,rivers,edney... es que los habia a patatas,ahora cualquier mindundi que en esta nba ridicula estaria llevando toallas,ya se considera crack.
Ha pasado mucho tiempo.
Jugadores mucho más actuales, contemporáneos de Teodosic y, en algunos casos, mejores que los que has puesto, son Jasikevicius, Papaloukas, Lakovic, Holden, Spanoulis, Calderón, Parker, Tunceri, Roko, Bulleri, Avdalovic, o el mismo McCalebb... Tampoco el serbio sale tan mal parado.
Última edición por barcenic el Vie Feb 03, 2012 1:06 am, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
sweet_aitor escribió:manulovic escribió:Una cosa muy seria el Panigiani este, pero que muy seria. Igual que el Siena. Vale que Unicaja esté como el puto culo, pero es que a los italiani no se le ven fisuras casi por ningún lado. Grande el acierto de fichar a Andersen y del tb veterano y que sigue siendo un crack, Rako.
Lo que sucede cuando das confianza y tranquilidad a un entrenador de nivel, a dia de hoy, en mi opinion el mejor tecnico de Europa, de calle ademas.
Obradovic y tal.... tampoco ahora fundemos el club de fans de Pianigiani
crown- Forero Mítico
barcenic escribió:Pero de qué época hablamos? Porque todos esos que citas pasaron su mejor momento hace más de 10 años. El más "actual" puede que se Edney. Que igual que me has citado a esos, me podrías haber metido a Djordjevic, Mula, Alanovic, Gentile o Iván Corralesfelipe_blanco escribió:por cierto,voy a hablar del cska,ya se que tacticamente no entiendo de basket,de jugadas y esas cosas... pero creo que llevo anños siguiendo esto para saber algo,y queria hablar del cska,porque se empiezan a ver comentarios comos e veian con el barsa de hace dos años,que si mejor que la jugoplastika,que si mejor de europa en años,que si patatin patatan... a mi me parece un buen equipo,que se convierte en el mejor equipo de europa debido al nivel bajisimo de la euroliga,jugadores capacitados para entrar en comparaciones con equipos historicos,kirilenko,quiza krstic y para de contar... teodosic,el base crack europeo... me rio de teodosic,cuando hace años poblaban europa bases como naumoski,katash,rigaudeau,karasev,zdov,rivers,edney... es que los habia a patatas,ahora cualquier mindundi que en esta nba ridicula estaria llevando toallas,ya se considera crack.
Ha pasado mucho tiempo.
Jugadores mucho más actuales, contemporáneos de Teodosic y, en algunos casos, mejores que los que has puesto, son Jasikevicius, Papaloukas, Lakovic, Holden, Spanoulis, Calderón, Parker, Tunceri, Roko, Bulleri, Avdalovic, o el mismo McCalebb... Tampoco el serbio sale tan mal parado.
no me referia a eso,me referia a que teodosic es un crack(o considerado) por el bajisimo nivel de la uroliga,que este tio ahce mas de 10 años,cuando ni dios se iba a la nba,no dejaria de ser un jugador de rol muy debajo de los rigaudeau,naumoski... y esos que cite antes
sweet_aitor escribió:manulovic escribió:Una cosa muy seria el Panigiani este, pero que muy seria. Igual que el Siena. Vale que Unicaja esté como el puto culo, pero es que a los italiani no se le ven fisuras casi por ningún lado. Grande el acierto de fichar a Andersen y del tb veterano y que sigue siendo un crack, Rako.
Se hinchan a meter puntos sin correr. Juegan con aleros muy bajos. Defienden bien con Andersen y Rako. Su único base es marcadamente anotador. No tienen ningun center comeniños. Casi no postean... ¿Cómo se explicarán esto los que valoran todo en base a lugares comunes que además datan del año en que se inventó follar?
rocketo- Profesional
Ya, ya, pero es que no estoy del todo de acuerdo. Para empezar porque en la época de la que hablas, sí que si iban unos cuantos a la NBA. Por otro lado, jugadores posteriores a esos que citas (algunos se fueron, agitaron toallas y volvieron) son mejores jugadores que los primeros. Además, no creo que el nivel de bases europeos actual sea tan ínfimo que permita que un jugador que no sea realmente bueno, brille.felipe_blanco escribió:barcenic escribió:Pero de qué época hablamos? Porque todos esos que citas pasaron su mejor momento hace más de 10 años. El más "actual" puede que se Edney. Que igual que me has citado a esos, me podrías haber metido a Djordjevic, Mula, Alanovic, Gentile o Iván Corralesfelipe_blanco escribió:por cierto,voy a hablar del cska,ya se que tacticamente no entiendo de basket,de jugadas y esas cosas... pero creo que llevo anños siguiendo esto para saber algo,y queria hablar del cska,porque se empiezan a ver comentarios comos e veian con el barsa de hace dos años,que si mejor que la jugoplastika,que si mejor de europa en años,que si patatin patatan... a mi me parece un buen equipo,que se convierte en el mejor equipo de europa debido al nivel bajisimo de la euroliga,jugadores capacitados para entrar en comparaciones con equipos historicos,kirilenko,quiza krstic y para de contar... teodosic,el base crack europeo... me rio de teodosic,cuando hace años poblaban europa bases como naumoski,katash,rigaudeau,karasev,zdov,rivers,edney... es que los habia a patatas,ahora cualquier mindundi que en esta nba ridicula estaria llevando toallas,ya se considera crack.
Ha pasado mucho tiempo.
no me referia a eso,me referia a que teodosic es un crack(o considerado) por el bajisimo nivel de la uroliga,que este tio ahce mas de 10 años,cuando ni dios se iba a la nba,no dejaria de ser un jugador de rol muy debajo de los rigaudeau,naumoski... y esos que cite antes
Mira que yo no soy el mayor fan de Teodosic, pero sí que creo que es un jugador que aguanta la comparación con casi todos los jugadores mencionados anteriormente, con alguna excepción. Puede que no esté a la misma altura de Parker, Djordjevic, Rigadeau, Papaloukas, Jasikevicius, McCalebb, Holden o Naumoski (aunque aun es joven), pero cualquier otro de esa lista no creo que sea mejor que el serbio.
barcenic- Maestro Yoda
http://sports.yahoo.com/nba/news?slug=aw-wojnarowski_kenyon_martin_nba_020212
toma el dinero y corre.....
a ver si alguno cae en denver
toma el dinero y corre.....
a ver si alguno cae en denver
crown- Forero Mítico
en TDP los bichos del CSKA... para ir preparando el tema
crown- Forero Mítico
barcenic escribió:Ya, ya, pero es que no estoy del todo de acuerdo. Para empezar porque en la época de la que hablas, sí que si iban unos cuantos a la NBA. Por otro lado, jugadores posteriores a esos que citas (algunos se fueron, agitaron toallas y volvieron) son mejores jugadores que los primeros. Además, no creo que el nivel de bases europeos actual sea tan ínfimo que permita que un jugador que no sea realmente bueno, brille.felipe_blanco escribió:barcenic escribió:Pero de qué época hablamos? Porque todos esos que citas pasaron su mejor momento hace más de 10 años. El más "actual" puede que se Edney. Que igual que me has citado a esos, me podrías haber metido a Djordjevic, Mula, Alanovic, Gentile o Iván Corralesfelipe_blanco escribió:por cierto,voy a hablar del cska,ya se que tacticamente no entiendo de basket,de jugadas y esas cosas... pero creo que llevo anños siguiendo esto para saber algo,y queria hablar del cska,porque se empiezan a ver comentarios comos e veian con el barsa de hace dos años,que si mejor que la jugoplastika,que si mejor de europa en años,que si patatin patatan... a mi me parece un buen equipo,que se convierte en el mejor equipo de europa debido al nivel bajisimo de la euroliga,jugadores capacitados para entrar en comparaciones con equipos historicos,kirilenko,quiza krstic y para de contar... teodosic,el base crack europeo... me rio de teodosic,cuando hace años poblaban europa bases como naumoski,katash,rigaudeau,karasev,zdov,rivers,edney... es que los habia a patatas,ahora cualquier mindundi que en esta nba ridicula estaria llevando toallas,ya se considera crack.
Ha pasado mucho tiempo.
Mira que yo no soy el mayor fan de Teodosic, pero sí que creo que es un jugador que aguanta la comparación con casi todos los jugadores mencionados anteriormente, con alguna excepción. Puede que no esté a la misma altura de Parker, Djordjevic, Rigadeau, Papaloukas, Jasikevicius, McCalebb, Holden o Naumoski (aunque aun es joven), pero cualquier otro de esa lista no creo que sea mejor que el serbio.
no me compares hombre,en aquella epoca,los jugadores que te hablo,eran los mejores jugadores europeos,que habia alguno en la nba? pues si,pero no como ahora,que estan todos o casi todos en la nba,en aquella epoca la nba era mejor y era casi imposible que los mejores europeos jugaran alli,eso propiciaba que los rigadeau,naumoski,katash,djoedjevic,zdov... se quedaran en europa,y estos si eran los mejores de europa aunque jugaran aqui,sin embargo ahora,muchos jugadores medios,son estrellas aqui,porque los buenos de verdad estan en la nba,y no solo el caso teodosic eh¡¡ que aqui es muy normal ver a la peña poniendo a jugadores que destacan en euroliga como autenticos cracks,como si fueran los kukoc,danilovic,radja,petrovic... de la epoca,y los cracks europeos autenticos,no son los teodosic,diamantidis,lorbek.... los cracks europeos son gasol,nowitzki,parker,bargnani... solo hay que ver,que un europeo como kirilenko,que no tiene el nivel de los mejores europeos de la nba,se viene aqui y domina la competicion como quiere,o ver a un batum como dominaba la euroliga el tiempo que estuvo... y el ejemplo de que jugadores que dominan la euroliga,son considerados autenticos cracks sin merecerlo,es el que tu me compares en la misma lista a papaloukas o a holden,con los naumoski,djordjevic,parker... por favor hombre,que el patolukas y holden se han aprovechado del bajisimo nivel de la euroliga para destacar,pero ni de lejos se acercan al nivel de los cracks de verdad
yo es que veo como se habla del limoges campeon,como una gran sorpresa de un equipo que no tenia nada,y vamos,no tenia nada para el nivel de aquella epoca,porque ya me diras si no seria favorito a la euroliga en estos tiempos un equipo con jugadores como juri zdov,michael young,dacoury,jim bilba,dusko ivanovic(aunque no acabo la temporada)... vamos favorito no,favoritisimo seria hoy en dia.
Buenos días.
¡¡Joder con el Montepachi!! le paso por encia a Unicaja en el Carpena. ESte equipo huele ya mucho a primero de grupo. Hay que asegurar el segundo como sea y que venga el CSKA ai quiere, que seguro tendra marrón en el avanderado al saber que podemos cruzarnos con ellos.
Buenos este resultado de Unicaja nos acerca al segundo puesto. Hay que refrendarlo en Bilbao.
Salud.
¡¡Joder con el Montepachi!! le paso por encia a Unicaja en el Carpena. ESte equipo huele ya mucho a primero de grupo. Hay que asegurar el segundo como sea y que venga el CSKA ai quiere, que seguro tendra marrón en el avanderado al saber que podemos cruzarnos con ellos.
Buenos este resultado de Unicaja nos acerca al segundo puesto. Hay que refrendarlo en Bilbao.
Salud.
miquelius- Sensei
El Limoges tenia 7 jugadores y ejercia un ferreo control sobre el partido. En estos tiempos que corren un equipo con 7 jugadores válidos no llegaria ni al top 16. El Baloncesto, afortunadamente, ha cambiado y se juega a mas puntos para deleite del espectador. La racaneria que hizo gala con el Limoges Boza se puso de moda en Europa y perjudcico notablemente al basquet. No critico a Boza que con una plantilla corta supo manejar los tiempos y los jugadores.felipe_blanco escribió:yo es que veo como se habla del limoges campeon,como una gran sorpresa de un equipo que no tenia nada,y vamos,no tenia nada para el nivel de aquella epoca,porque ya me diras si no seria favorito a la euroliga en estos tiempos un equipo con jugadores como juri zdov,michael young,dacoury,jim bilba,dusko ivanovic(aunque no acabo la temporada)... vamos favorito no,favoritisimo seria hoy en dia.
miquelius- Sensei
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40