REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)
+68
Yandrak
peteham
David Lee Roth
Sr. Lobo
Knuto
sabarcar
elzar
MendiRM
yugos_lavo
volkov
abromaitis
Blaylock
Bauer
elsoso
Fran Ziskaner
carolo
Maximo_Decimo
ilpencatorediroma
bourbon
Jake La Motta
Ray
Danger
hector quiroga
Priorak
bestia
RMR7910
ranog
DySCoRDiA
Randy_Meister
DIRTEX
teibol
merucovic
arsenico
elcastigador
hemos vuelto
miguelkas
cervino
from downtown
firimar
Aleister
manulovic
kabezorro
mingallon
miggue
SeccionTridente
SabasyDrazen
zizou81
Petronilo20
Maragator
Napalm
Paul Kersey
The Answer
curvalan
VittorioGassman
brótola
palitroke
miquelius
sweet_aitor
fita
RuizPaz_Q
rocketo
barcenic
Predrag Danilovic
clorobuldo
SWU
crown
termin_aitor
felipe_blanco
72 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
crown- Forero Mítico
Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)
sweet_aitor escribió:VittorioGassman escribió:sweet_aitor escribió:cuantos que dicen que Tomic es un manta, todos ellos, mañana suspirarán porque hubiera jugado, al tiempo.crown escribió:NO JUEGA TOMIC!!
Al menos jugará mas Velickovic ... buah, es que ni yo me lo creo
Niño, empiezas a ser una parodia de personaje. Si hay cosas que se critican de un jugador que a ti te gusta, te jodes y punto. Y más, cuando las criticas son justificadas, que tu las podrás compartir o no, y yo ahí ni me meto ni me dejo de meter.
Este foro cada día que pasa se hace más insoportable, con filias, fobias y vendettas.
Grandote, no lo digo por ti, sino por los que precisamente le tienen fobia. Yo a la critica constructiva y con sentido la apoyo, que para eso es un foro, me da igual estar de acuerdo o no, es mas, prefiero no estar de acuerdo porque asi uno reflexiona y se plantea su opinion.
Por cierto, deja la soberbia y el faltar el respeto a un lado, al menos conmigo, porque parodia sera quien yo te diga. Y si se te hace insoportable, ya sabes.
Edito: mira a ver, que crees que todo hace referencia a ti, porque te ha pasado con Crown esta mañana tambien. Y mira que pienso qu eres una persona sensata.
Por supuesto que me he dado por aludido como cualquier otro se puede haber dado, tanto con lo tuyo como con lo de crown. Últimamente soy de los que más critican a Tomic por su dejadez en no querer mejorar y a Laso por su mala utilización y me tocan los cojones esos comentarios.
Y sobre que se hace insoportable el foro en muchisimos momentos, lo mantengo. Pero es lo mismo, de ahi a que me vaya a ir o no, desde luego no eres tu el que me vas a enseñar la puerta. Yo vengo y me quedo con lo que me gusta o me parece interesante. Otra cosa es que para leer esas cosas, haya que leer muchas gilipolleces en forma de filias y fobias sin sentido, o en otros tiempos, off topics que no me interesan. Es el peaje que tengo que pagar, pero es como en las autopistas, si quiero llegar a un sitio por mejor carretera y más rapido y seguro, temdré que pagarla pero eso no evitará que me parezca cara y me queje.
Estoy hasta los cojones de ser políticamente correcto.
P.D.- Si te has sentido ofendido por lo de personaje, te pido disculpas. Pero en cierto modo, yo creo que todos en un foro tenemos algo de personaje y por ahí iba el asunto.
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:sweet_aitor escribió:VittorioGassman escribió:sweet_aitor escribió:cuantos que dicen que Tomic es un manta, todos ellos, mañana suspirarán porque hubiera jugado, al tiempo.crown escribió:NO JUEGA TOMIC!!
Al menos jugará mas Velickovic ... buah, es que ni yo me lo creo
Niño, empiezas a ser una parodia de personaje. Si hay cosas que se critican de un jugador que a ti te gusta, te jodes y punto. Y más, cuando las criticas son justificadas, que tu las podrás compartir o no, y yo ahí ni me meto ni me dejo de meter.
Este foro cada día que pasa se hace más insoportable, con filias, fobias y vendettas.
Grandote, no lo digo por ti, sino por los que precisamente le tienen fobia. Yo a la critica constructiva y con sentido la apoyo, que para eso es un foro, me da igual estar de acuerdo o no, es mas, prefiero no estar de acuerdo porque asi uno reflexiona y se plantea su opinion.
Por cierto, deja la soberbia y el faltar el respeto a un lado, al menos conmigo, porque parodia sera quien yo te diga. Y si se te hace insoportable, ya sabes.
Edito: mira a ver, que crees que todo hace referencia a ti, porque te ha pasado con Crown esta mañana tambien. Y mira que pienso qu eres una persona sensata.
Por supuesto que me he dado por aludido como cualquier otro se puede haber dado, tanto con lo tuyo como con lo de crown. Últimamente soy de los que más critican a Tomic por su dejadez en no querer mejorar y a Laso por su mala utilización y me tocan los cojones esos comentarios.
Y sobre que se hace insoportable el foro en muchisimos momentos, lo mantengo. Pero es lo mismo, de ahi a que me vaya a ir o no, desde luego no eres tu el que me vas a enseñar la puerta. Yo vengo y me quedo con lo que me gusta o me parece interesante. Otra cosa es que para leer esas cosas, haya que leer muchas gilipolleces en forma de filias y fobias sin sentido, o en otros tiempos, off topics que no me interesan. Es el peaje que tengo que pagar, pero es como en las autopistas, si quiero llegar a un sitio por mejor carretera y más rapido y seguro, temdré que pagarla pero eso no evitará que me parezca cara y me queje.
Estoy hasta los cojones de ser políticamente correcto.
P.D.- Si te has sentido ofendido por lo de personaje, te pido disculpas. Pero en cierto modo, yo creo que todos en un foro tenemos algo de personaje y por ahí iba el asunto.
y yo que sigo insistiendo que con lo de tomic no me refería a tí. Me refería a los absolutistas ya sabes.... si este no me gusta mucho a la puta calle.
crown- Forero Mítico
Tomic baja!?!? ... bien, another trouble ... pero vamos que su defensa no la vamos a echar de menos.
manulovic- Frikazo del Foro
fita escribió:
Brutal, primero por el owned que le pega y segundo porque si yo soy el padre ya estoy bucandole con una bate de beisbol
Maragator- Frikazo del Foro
Nos vamos a jugar la temporada en la Copa del Rey. En Euroliga, ya que estamos, me apetece un CSKA-RM en cuartos. Pero creo sinceramente que ahí se acaba la historia. En liga ya llevamos demasiados errores para quedar primeros en la regular, con todo lo que eso conlleva. Hay que jugar en Barcelona y Vitoria, así que hay que luchar por, al menos, ser segundos e intentar dar la sorpresa. El Barsa jugando fatal y habiendo perdido en Madrid va por delante de nosotros. El Madrid puede mejorar, pero el Barcelona también, y mucho. Así que, como digo, nos vamos a jugar la temporada en la Copa del Rey. Esperemos que todos lleguen sanos y ganemos un título por fin.
SabasyDrazen- Profesional
Tomic baja, pues begic time y hora de ver si nole está on para aportar un descanso de 5 minutos.
SWU- Leyenda del Foro
Bueno pues hoy nos lo jugamos a por lo menos pasar al top-8 y que por ilusión no sea, el partido de hoy es para ganarlo sí o sí porque si no estamos muertos. Yo sigo confiando y espero que Tomic fuerce porque lo de hoy es fundamental y con todos mis respetos que juegue hoy y descanse en liga.
Hoy hay que ganar ostiaaaaaaaaaaa
Hoy hay que ganar ostiaaaaaaaaaaa
hemos vuelto- Profesional
Para que os hagais un idea de lo jodido que lo tiene Rudy para firmar un buen contrato en la NBA el proximo año con el nuevo convenio os pongo el ejemplo de JR Smith el que esta en China y que jugaba en Denver. En marzo ya vuelve a la NBA y ahora mismo solo un equipo podria darle 2.5 millones (menos que Rudy aqui en euros) y son los Wolves, aun asi posiblemente acabe en los Knicks cobrando menos.
Es cierto que esta un poco loco y no tiene tanta IQ como Rudy pero anotando ya ha demostrado ser mucho mucho mejor que el mallorquin.
Es cierto que esta un poco loco y no tiene tanta IQ como Rudy pero anotando ya ha demostrado ser mucho mucho mejor que el mallorquin.
Maragator- Frikazo del Foro
Pues nada Felipe hoy jugando de 4 y 5... total 35 minutos! Begic para no cambiar las costumbres 12 minutillos.
elcastigador- Profesional
Es que jugar con Begic casi todo el partido....yo lo veo negroSWU escribió:Tomic baja, pues begic time y hora de ver si nole está on para aportar un descanso de 5 minutos.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Es que jugar con Begic casi todo el partido....yo lo veo negroSWU escribió:Tomic baja, pues begic time y hora de ver si nole está on para aportar un descanso de 5 minutos.
De 5? No tranquilo que Felipe hoy juega de 5 mas que Begic... te apuestas algo?
a mi me la suda que juegue tomic o no,hoy tienen que ganar y punto,no hay excusas,es tocate los huevos a que tengamos que estar llorando la baja de tomic para jugar con un bilbao que la mitad de sus jugadores son paquetes que a nosotros no nos valian... a ganar y punto,si se pierde es un fracaso de unas dimensiones como para pensar en la destitucion del tecnico,que no tiene toda la culpa,pero a alguien hay que echar... o sino que fichen un puto base de una puta vez,que hasta mi abuela sabe que con rodriguez-llull somos de lo mas penoso de la euroliga
felipe_blanco- Forero Mítico
elcastigador escribió:termin_aitor escribió:Es que jugar con Begic casi todo el partido....yo lo veo negroSWU escribió:Tomic baja, pues begic time y hora de ver si nole está on para aportar un descanso de 5 minutos.
Eso no lo duda casi nadie
Petronilo20- Frikazo del Foro
es que tiene cojones,empezamos el año con:
nole-mirotic
tomic-begic-felipe
pues nada,se lesiona velickovic para media temporada,ya tenemos a felipe de 4:
felipe-mirotic
tomic-begic
luego va a llegar siena,y aunque nole esta medio recuperado,se lesiona mirotic,ya tenemos a felipe de 4 otra vez:
felipe-velikovic
tomic-begic
y ahora que tenemos mirotic y a velickovic,se lesiona tomic y tenemos a felipe de 5:
mirotic-velickovic
begic-tomic
ojo a cuando se recupere tomic,a ver quien se lesiona para que juegue felipe,ojala que no sea mirotic`¡¡¡
nole-mirotic
tomic-begic-felipe
pues nada,se lesiona velickovic para media temporada,ya tenemos a felipe de 4:
felipe-mirotic
tomic-begic
luego va a llegar siena,y aunque nole esta medio recuperado,se lesiona mirotic,ya tenemos a felipe de 4 otra vez:
felipe-velikovic
tomic-begic
y ahora que tenemos mirotic y a velickovic,se lesiona tomic y tenemos a felipe de 5:
mirotic-velickovic
begic-tomic
ojo a cuando se recupere tomic,a ver quien se lesiona para que juegue felipe,ojala que no sea mirotic`¡¡¡
Petronilo20 escribió:elcastigador escribió:termin_aitor escribió:Es que jugar con Begic casi todo el partido....yo lo veo negroSWU escribió:Tomic baja, pues begic time y hora de ver si nole está on para aportar un descanso de 5 minutos.
Eso no lo duda casi nadie
Y tiene cojones de empezar el partido con Begic en el banco.
Es que lo veo: Chacho, Singler, Suárez, Mirotic, Felipe.
Y Singler jugará de dos, de tres y de cuatro por lo menos.
Ya es casualidad lo de Felipe si
Pero lo esta haciendo bien este año, ademas, hoy es partido más de caracter que de calidad y para estos tipos de partidos yo si confio en él.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:
Ya es casualidad lo de Felipe si
Pero lo esta haciendo bien este año, ademas, hoy es partido más de caracter que de calidad y para estos tipos de partidos yo si confio en él.
Depende de lo centrado que esté.
Lo fundamental es salir duros en defensa, no como el otro día.
La baja de Tomic ante un juego interior como el del Bilbao no debería ser óbice para ganar. Especialmente porque lo utilizamos de DOr sin salto.
rocketo- Profesional
yo lo dije antes,me da tranquilidad que es en euroliga,este partido con arbitros acb no lo ganamos ni locos,con arbitraje euroliga creo que van a tirar un poco para nosotros
En Euroliga también son caseros, así que no me fío una mierda.
Paul Kersey escribió:En Euroliga también son caseros, así que no me fío una mierda.
pues malaga tiraron para nosotros,yo lo digo mas que nada por la defensa del bilbao,que en acb nos iban a masacrar y no les iban a pitar una mierda,hoy no veo al bilbao con posibilidades de hacer una defensa que nos atasque,mas que nada porque les pitan las faltas
Alguien me puede explicar porque Losa siempre empieza los partidos con Singler-Suarez? Le a dado buenos resultados alguna vez?
elcastigador escribió:Alguien me puede explicar porque Losa siempre empieza los partidos con Singler-Suarez? Le a dado buenos resultados alguna vez?
No tiene ninguna explicación.
Para mí sería más lógico empezar con Pocius + Singler, por ejemplo.
Pero es mucho pedir.
felipe_blanco escribió:yo lo dije antes,me da tranquilidad que es en euroliga,este partido con arbitros acb no lo ganamos ni locos,con arbitraje euroliga creo que van a tirar un poco para nosotros
Yo tambien tengo la misma sensación.
sweet_aitor- All-Star
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40