La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

+68
Yandrak
peteham
David Lee Roth
Sr. Lobo
Knuto
sabarcar
elzar
MendiRM
yugos_lavo
volkov
abromaitis
Blaylock
Bauer
elsoso
Fran Ziskaner
carolo
Maximo_Decimo
ilpencatorediroma
bourbon
Jake La Motta
Ray
Danger
hector quiroga
Priorak
bestia
RMR7910
ranog
DySCoRDiA
Randy_Meister
DIRTEX
teibol
merucovic
arsenico
elcastigador
hemos vuelto
miguelkas
cervino
from downtown
firimar
Aleister
manulovic
kabezorro
mingallon
miggue
SeccionTridente
SabasyDrazen
zizou81
Petronilo20
Maragator
Napalm
Paul Kersey
The Answer
curvalan
VittorioGassman
brótola
palitroke
miquelius
sweet_aitor
fita
RuizPaz_Q
rocketo
barcenic
Predrag Danilovic
clorobuldo
SWU
crown
termin_aitor
felipe_blanco
72 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 09, 2012 12:38 am

no nos engañemos,esto se acaba con la marcha de messina,es como si mourinho se marchara del futbol este año,que volveria la casa putas de siempre,messina ha querido cambiar las cosas,no ha tenido apoyo y se lo cargaron,ahi se acabaron nuestras esperanzas de ser algo... luego fichan a laso y esto ya es cachondeo padre,solo el fichaje de rudy nos hizo olvidarnos de lo que estaba pasando,luego el fichaje de ibaka confirma la cortina de humo,estos dos se fueron y volvemos a la realidad de siempre,lo dice mi firma,durante 3 meses fuimos el madrid...

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  crown Jue Feb 09, 2012 12:38 am

el chulo de pesic valdría??
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Feb 09, 2012 12:39 am

Maximo_Decimo escribió:
Predrag Danilovic escribió:Yo me traia a Messina mañana mismo, asi volvemos a la realidad de no caer humillados por el Bilbao y nos humilla el Barsa que por lo menos tiene mas caché REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 26 28156

Igualico este Barça con el anterior. Y lo mismo el Madrid.....
tranquilo que nos la mete/ria doblada igualmente
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  elcastigador Jue Feb 09, 2012 12:39 am

felipe_blanco escribió:
elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:
termin_aitor escribió:Yo estoy con Felipe, sino mirad el numero de entrenadores que hemos tenido y ninguno consigue buenos resultados, pero no tenemos un jugador top desde hace muuucho

y no solo los entrenadores,tambien cruficamos a todos los jugadores,a muy buenos jugadores,pero se les pide que sean cracks sin serlo,y luego se llevan palos,aqui no valia raul lopez,no valia mumbru,no valia fischer... claro si a raul le pides que sea mcaleeb,a mumbru que sea kirilenko y a fischer que sea pekovic...

macaleeb-raul lopez
carroll-pocius
mumbru-suarez
mirotic-hervelle
krstic-fischer-begic

esto no nos vale? pues claro que si,pero si quitas a macaleeb y a krstic,y les pides a raul lopez o a mumbru que te ganen la euroliga ellos solos... ues pasa lo que pasa,que fracasan,se les hace culpables y se les echa a la puta calle,y el proximo año otros 5 fichajes de medio pelo,y asi año tras año

Joder que pesaO con Mcaleb y Kristic!!! A ver dime otros dos nombres que no sean estos... solo por ver si te sabes otros! Puffff eres supercansino macho!

digo esos porque son los mejores de europa,los que tenemos que tener nosotros:

mcaleeb
navarro
krilenko
lorbek
krstic

dos estan en el barsa,imposible
kirilenko anos pedia mas de 3 kilos,imposible

pues digo los dos que si eran fichables... a ver si te enteras,por nombres te puedo dar 50,pero mejores de europa no hay 50,a ver si te enteras un poquito,que parece que la derrota te esta sentando mal

A mi la derrota me a sentado fenomenal, te puedo decir incluso que e disfrutado y me comido unas palomitas a la salud de todos ellos... me la suda bastante, la verdad! Hace tiempo que decidí no sufrir por estas gilipolleces, me toca mas la moral leer tus chorradas...
Explícame por que Katsikaris le ha vuelto a pegar un baño a tu querido Laso, sin McCaleb, Kristic, Kirilenko, Navarro, Pekovic, Spanoulis, Diamantidis ni compañia?...
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  bestia Jue Feb 09, 2012 12:39 am

Paul Kersey escribió:Yo mataría porque mañana volviera Boza.
A algunos sinvergüenzas se les acabaría el chollo.

a laso lo ha puesto messina para volver el año que viene bajo palio,con las llaves de la caja y del pabellon como le gustaba a malkovick REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 26 28156 REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 26 14165
bestia
bestia
Sophomore

Mensaje  carolo Jue Feb 09, 2012 12:40 am

Predrag Danilovic escribió:
from downtown escribió:y el jueves a Barcelona a ver la copa ..., será que soy masoca .....

hay algún entrenador que nos pueda servir ahora ....
no, ni ahora ni nunca. Aqui solo veo jugadores que sirvan o que no sirvan. Yo sigo viendo el problema en eso, en los jugadores y venga quien venga mientras no cambies ciertas mentalidades y jugadores como si te traes a Phil Jackson
¿Tu crees que si hoy cambian a los entrenadores el resultado es el mismo?. Yo no.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  hector quiroga Jue Feb 09, 2012 12:41 am

ranog escribió:No es muy acertado comparar el gasto en fútbol al baloncesto.

El fútbol da el dinero. Que no se os olvide.
Pocas cosas tengo más claras que esa, pero si yo (y cualquiera) fuera el Presidente ( o lo que fuera que tuviera algo de mando) no dejaría que se arrastrara de esta forma el nombre y la camiseta del CLUb más laureado de Europa.
hector quiroga
hector quiroga
Sophomore

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 09, 2012 12:41 am

crown escribió:el chulo de pesic valdría??

no

no por el,que es un entrenadorazo,sino porque el basket en el club importa una puta mieda,en cuanto pesic se pusiera serio pidiendo algunos cambios en la estructura de la seccion,se iba por patas,como messina... no os dais cuenta que aunque fichemos al mejor entrenador del mundo,no le dan lo que pide y no le dejan trabajar? para que pesic? para gastar mas pasta y fracasar? aqui hay que tener entrenadores tipo laso,que sean peleles,que cuando se fracase,se les eche la culpa y salgan baratos para despedirlos,luego fichar otro pelele y asi año a año ir engañando a la aficion

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  carolo Jue Feb 09, 2012 12:42 am

elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:
elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:
termin_aitor escribió:Yo estoy con Felipe, sino mirad el numero de entrenadores que hemos tenido y ninguno consigue buenos resultados, pero no tenemos un jugador top desde hace muuucho

y no solo los entrenadores,tambien cruficamos a todos los jugadores,a muy buenos jugadores,pero se les pide que sean cracks sin serlo,y luego se llevan palos,aqui no valia raul lopez,no valia mumbru,no valia fischer... claro si a raul le pides que sea mcaleeb,a mumbru que sea kirilenko y a fischer que sea pekovic...

macaleeb-raul lopez
carroll-pocius
mumbru-suarez
mirotic-hervelle
krstic-fischer-begic

esto no nos vale? pues claro que si,pero si quitas a macaleeb y a krstic,y les pides a raul lopez o a mumbru que te ganen la euroliga ellos solos... ues pasa lo que pasa,que fracasan,se les hace culpables y se les echa a la puta calle,y el proximo año otros 5 fichajes de medio pelo,y asi año tras año

Joder que pesaO con Mcaleb y Kristic!!! A ver dime otros dos nombres que no sean estos... solo por ver si te sabes otros! Puffff eres supercansino macho!

digo esos porque son los mejores de europa,los que tenemos que tener nosotros:

mcaleeb
navarro
krilenko
lorbek
krstic

dos estan en el barsa,imposible
kirilenko anos pedia mas de 3 kilos,imposible

pues digo los dos que si eran fichables... a ver si te enteras,por nombres te puedo dar 50,pero mejores de europa no hay 50,a ver si te enteras un poquito,que parece que la derrota te esta sentando mal

A mi la derrota me a sentado fenomenal, te puedo decir incluso que e disfrutado y me comido unas palomitas a la salud de todos ellos... me la suda bastante, la verdad! Hace tiempo que decidí no sufrir por estas gilipolleces, me toca mas la moral leer tus chorradas...
Explícame por que Katsikaris le ha vuelto a pegar un baño a tu querido Laso, sin McCaleb, Kristic, Kirilenko, Navarro, Pekovic, Spanoulis, Diamantidis ni compañia?...
Sé que la prengunta no es para mi, pero no me puedo resistir. La respuesta es porque Katsikaris es un entrenador y Laso un puto inútil, incompetente y enchufado.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  bestia Jue Feb 09, 2012 12:42 am

y que no se nos olvide que las ligas en otros paises son un chiste comparada con la nuestra y los equipos punteros son dueños "empresarios" forradisimos.¿sabeis si al dueño de zara le gusta el basket?
bestia
bestia
Sophomore

Mensaje  Ray Jue Feb 09, 2012 12:42 am

ilpencatorediroma escribió:Mira que he renegado del cabezoncete, pero creo que es único que nos puede sacar de este pozo negro

A mí Boza como entrenador me ha parecido lo mejor que hemos tenido aquí desde Obradovic.

El problema es que se le fue la olla el segundo año y al equipo le pilló el toro con los cupos, y acabamos con un equipo con Óscar González y Héctor García. Aún así, con esa porquería de equipo estuvimos a punto de llegar a la FF, y solo un triple churro de Basile nos apartó definitivamente del camino.

Pero el cabezón era un auténtico genio preparando partidos e influyendo a lo largo de los mismos. Desde entonces no ha pasado nadie que tenga la misma incidencia en el juego que él.

Ray
Senior

Mensaje  ilpencatorediroma Jue Feb 09, 2012 12:43 am

carolo escribió:
from downtown escribió:y el jueves a Barcelona a ver la copa ..., será que soy masoca .....

no, ni ahora ni nunca. Aqui solo veo jugadores que sirvan o que no sirvan. Yo sigo viendo el problema en eso, en los jugadores y venga quien venga mientras no cambies ciertas mentalidades y jugadores como si te traes a Phil Jackson
¿Tu crees que si hoy cambian a los entrenadores el resultado es el mismo?. Yo no.

Yo creo que se vería al equipo un poco mas trabajado, tanto en defensa como en ataque, creo que hasta con Sito estaría el equipo mas trabajado
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

Mensaje  carolo Jue Feb 09, 2012 12:44 am

felipe_blanco escribió:

no

no por el,que es un entrenadorazo,sino porque el basket en el club importa una puta mieda,en cuanto pesic se pusiera serio pidiendo algunos cambios en la estructura de la seccion,se iba por patas,como messina... no os dais cuenta que aunque fichemos al mejor entrenador del mundo,no le dan lo que pide y no le dejan trabajar? para que pesic? para gastar mas pasta y fracasar? aqui hay que tener entrenadores tipo laso,que sean peleles,que cuando se fracase,se les eche la culpa y salgan baratos para despedirlos,luego fichar otro pelele y asi año a año ir engañando a la aficion
Pesic con una plantilla muy inferior a la de este Madrid nos las hizo pasar putas el año pasado.
Pesic dormido, drogado y en coma inducido es mejor entrenador y 50.000 veces más lúcido que Laso.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 09, 2012 12:44 am

hector quiroga escribió:

Pocas cosas tengo más claras que esa, pero si yo (y cualquiera) fuera el Presidente ( o lo que fuera que tuviera algo de mando) no dejaría que se arrastrara de esta forma el nombre y la camiseta del CLUb más laureado de Europa.

y al barsa con el pabellon lleno le da dinero? pues ahi estan bodiroga,jasikevius,iliasova,andersen... y al cska le da dinero? a nadie le da dinero el basket,pero el club tiene dos opciones:

1-perder 25 millones y hacer el ridiculo y ser humillados todos los años

2-perder 50 millones y ganar titulos y recuperar al madrid d toda la vida

esta claro que florentino prefiere la primera,bueno en realidad prefiere quitar la seccion,pero eso no puede hacerlo por la presion del aficionado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Feb 09, 2012 12:45 am

Maximo_Decimo escribió:
Predrag Danilovic escribió:Yo me traia a Messina mañana mismo, asi volvemos a la realidad de no caer humillados por el Bilbao y nos humilla el Barsa que por lo menos tiene mas caché REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 26 28156

Igualico este Barça con el anterior. Y lo mismo el Madrid.....
tranquilo que nos la mete/ria doblada igualmente

Es verdad, aunque ellos tengan peor plantilla y nosotros mejor, nos follarian igual.
Por eso estoy contento con lo que estoy ahora, humillado en Euroliga en un grupo con el Bilbao y Unicaja incapaz de ser segundo. Pero eso si!! Y lo que me divierto viendoles correr contra el Murcia en ACB?? ehhh!! eso con Messina no pasaba.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Paul Kersey Jue Feb 09, 2012 12:45 am

A mí me valdría. Eso sí tendría que venir con plenos poderes y posibilidad de cortar cabezas.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Feb 09, 2012 12:45 am

una pregunta: Messina gano algun titulo sin un un jugador que no entrara entre los ToP 3 de Europa, y ya no digo el mejor ¿?. Pues eso, vino aqui y se comio los mocos porque de eso no tenemos, y despues de varios ridiculos y visto la que se avecinaba en una posible F4 decidio pirarselas.
Mourinho lo tiene y tiene mas de 5 Top ya no europeo sino mundial, y eso es aspirar a titulos.
Aqui ningun entrenador va hacer magia por muy bueno o muy malo que sea se necesita, rendimiento, calidad, actitud, cojones y si aunque esto ultimo sirva de cachondeo para muchos hoy unos de negro tenian dos cada uno, los de blanco esta por definir.
Mientras tanto a seguir largando entrenadores como cual Efes, o Ulker, mucho dinero invertido, ilusiones... pero la misma mentira todos los años.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Feb 09, 2012 12:46 am

Paul Kersey escribió:

A mí me valdría. Eso sí tendría que venir con plenos poderes y posibilidad de cortar cabezas.

Pero hablais de venir ya? Eso no va a pasar. Cuando tenia que haber venido es segun nos eliminaron de la F4 el año pasado, donde con un truñaco de equipo nos hizo sufrir como a perros.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Feb 09, 2012 12:47 am

ilpencatorediroma escribió:
carolo escribió:

Yo creo que se vería al equipo un poco mas trabajado, tanto en defensa como en ataque, creo que hasta con Sito estaría el equipo mas trabajado
en defensa si, en ataque creo que con el italiano estabamos varios peldaños por debajo de lo que estamos ahora incluso. Es decir que el orden de factores no altera el producto. Cambiaria el resultado final? para nada
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Feb 09, 2012 12:48 am

Ray escribió:
ilpencatorediroma escribió:Mira que he renegado del cabezoncete, pero creo que es único que nos puede sacar de este pozo negro

A mí Boza como entrenador me ha parecido lo mejor que hemos tenido aquí desde Obradovic.

El problema es que se le fue la olla el segundo año y al equipo le pilló el toro con los cupos, y acabamos con un equipo con Óscar González y Héctor García. Aún así, con esa porquería de equipo estuvimos a punto de llegar a la FF, y solo un triple churro de Basile nos apartó definitivamente del camino.

Pero el cabezón era un auténtico genio preparando partidos e influyendo a lo largo de los mismos. Desde entonces no ha pasado nadie que tenga la misma incidencia en el juego que él.

Un +1 como un camión
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  carolo Jue Feb 09, 2012 12:48 am

felipe_blanco escribió:
hector quiroga escribió:

y al barsa con el pabellon lleno le da dinero? pues ahi estan bodiroga,jasikevius,iliasova,andersen... y al cska le da dinero? a nadie le da dinero el basket,pero el club tiene dos opciones:

1-perder 25 millones y hacer el ridiculo y ser humillados todos los años

2-perder 50 millones y ganar titulos y recuperar al madrid d toda la vida

esta claro que florentino prefiere la primera,bueno en realidad prefiere quitar la seccion,pero eso no puede hacerlo por la presion del aficionado
Pero olvidate del Barcelona, que nos va a eliminar de la Euroliga el Bilbao. Que hoy nos ha humillado el Bilbao. Que las cosas se pueden hacer mejor y no necesariamente pasa por gastar un pastizal.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Feb 09, 2012 12:48 am

Predrag Danilovic escribió:una pregunta: Messina gano algun titulo sin un un jugador que no entrara entre los ToP 3 de Europa, y ya no digo el mejor ¿?. Pues eso, vino aqui y se comio los mocos porque de eso no tenemos, y despues de varios ridiculos y visto la que se avecinaba en una posible F4 decidio pirarselas.
Mourinho lo tiene y tiene mas de 5 Top ya no europeo sino mundial, y eso es aspirar a titulos.
Aqui ningun entrenador va hacer magia por muy bueno o muy malo que sea se necesita, rendimiento, calidad, actitud, cojones y si aunque esto ultimo sirva de cachondeo para muchos hoy unos de negro tenian dos cada uno, los de blanco esta por definir.
Mientras tanto a seguir largando entrenadores como cual Efes, o Ulker, mucho dinero invertido, ilusiones... pero la misma mentira todos los años.

Es verdad, es mejor criticar y largar a un entrenador ganador, criticandole todos los dias y luego apostar por un proyecto a lago plazo con Laso, que lo ha demostrado todo como entrenador.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  crown Jue Feb 09, 2012 12:48 am

lo que dije hoy... de esos días habituales donde hostia en baloncesto y hostia en fútbol.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Feb 09, 2012 12:49 am

Predrag Danilovic escribió:una pregunta: Messina gano algun titulo sin un un jugador que no entrara entre los ToP 3 de Europa, y ya no digo el mejor ¿?. Pues eso, vino aqui y se comio los mocos porque de eso no tenemos, y despues de varios ridiculos y visto la que se avecinaba en una posible F4 decidio pirarselas.

No me hagas preguntas sobre Messina, no me hagas preguntas sobre Messina...

Que hoy estoy calentito y puedo decir cualquier cosa.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  miggue Jue Feb 09, 2012 12:49 am

Vale, de acuerdo en que Laso es un inútil, pero ¿Messina? REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 26 228478 REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 26 228478
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente