La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

+68
Yandrak
peteham
David Lee Roth
Sr. Lobo
Knuto
sabarcar
elzar
MendiRM
yugos_lavo
volkov
abromaitis
Blaylock
Bauer
elsoso
Fran Ziskaner
carolo
Maximo_Decimo
ilpencatorediroma
bourbon
Jake La Motta
Ray
Danger
hector quiroga
Priorak
bestia
RMR7910
ranog
DySCoRDiA
Randy_Meister
DIRTEX
teibol
merucovic
arsenico
elcastigador
hemos vuelto
miguelkas
cervino
from downtown
firimar
Aleister
manulovic
kabezorro
mingallon
miggue
SeccionTridente
SabasyDrazen
zizou81
Petronilo20
Maragator
Napalm
Paul Kersey
The Answer
curvalan
VittorioGassman
brótola
palitroke
miquelius
sweet_aitor
fita
RuizPaz_Q
rocketo
barcenic
Predrag Danilovic
clorobuldo
SWU
crown
termin_aitor
felipe_blanco
72 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Feb 09, 2012 12:50 am

Predrag Danilovic escribió:una pregunta: Messina gano algun titulo sin un un jugador que no entrara entre los ToP 3 de Europa, y ya no digo el mejor ¿?. Pues eso, vino aqui y se comio los mocos porque de eso no tenemos, y despues de varios ridiculos y visto la que se avecinaba en una posible F4 decidio pirarselas.
Mourinho lo tiene y tiene mas de 5 Top ya no europeo sino mundial, y eso es aspirar a titulos.
Aqui ningun entrenador va hacer magia por muy bueno o muy malo que sea se necesita, rendimiento, calidad, actitud, cojones y si aunque esto ultimo sirva de cachondeo para muchos hoy unos de negro tenian dos cada uno, los de blanco esta por definir.
Mientras tanto a seguir largando entrenadores como cual Efes, o Ulker, mucho dinero invertido, ilusiones... pero la misma mentira todos los años.

Por cierto Pellegrini tenia tambien jugadores top y ahi lo tienes, cayendo con el Lyon. Eso si, juego del que mola y record de puntajeeeee
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69)

Mensaje  Napalm Jue Feb 09, 2012 12:51 am

¿Alguien ha preguntado ya qué tal Timoc en defensa?

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 27 Troll+science

Menos mal que jugamos alegre y bonito, que si no tendría un mosqueo del copón.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  sweet_aitor Jue Feb 09, 2012 12:52 am

Lo sano que es estar viendo esto todo el año, tener conocimiento de ello y esperar a que de una vez por todas explote..que hoy ni me he cabreado, he sentido la mayor vergüenza viendo al madrid de baloncesto en mis 25 años, pero no me he alterado ni un momento, no se lo merecen, y no me refiero directamente a los jugadores.

Sería el dia idoneo para los que lo llevamos diciendo durante todo el año regocijarnos en nuestra razon, pero me siento tan apenado de estar en lo correcto, que no merece la pena.

A Laso creo que no lo van a echar. Hace un año, en condiciones mucho mejores y con un partido similar, un entrenador italiano se marchó por lo que todo ya sabemos o suponemos. Este entrenador, por otras razones pero con mucha mas culpabilidad por su parte, se aferrará al cargo hasta que se caiga del mismo él solo. Cuestión de educación, valores, sinceridad, integridad..etc etc. Ya sabemos cual de los dos carece de ello, lo cual refleja perfectamente lo que es la España actual, desgraciadamente. Laso lo encarna a la perfección.

Me llevo la alegria de mi vida ver a Velickovic jugar como hoy, y no por cuestiones baloncestisticas, sino por hacer hincapié en su actitud y sus ánimos a los compañeros. Mientras los abanderados de los huevos con cara de susto y sin un ánimo al resto de sus colegas, nada, callados como putas. Y luego habrá gente que los defienda y los avale, en fin, para que decir mas...

Salvo del partido a Mirotic, Velickovic y un poco Singler...el resto para nada. Pero no considero que sean culpables directos de lo que ha pasado hoy, mas bien creo que son las victimas. Y los 3 que he nombrado han sabido sacar orgullo de todo esto, pero con eso no vale para ganar a esto, está claro.

Ah, tampoco hablo de Tomic nada, gracias a Dios que lo he defendido todo el año y lo fundamental que es para este equipo. Pero lo dicho, ¿para que?
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  crown Jue Feb 09, 2012 12:53 am

por cierto... sabeis quien ha sido el 2º jugador que menos ha estado en pista? .. felipe.. con tomic lesionado. Curioso, muy curioso.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Feb 09, 2012 12:54 am

Maximo_Decimo escribió:
Predrag Danilovic escribió:una pregunta: Messina gano algun titulo sin un un jugador que no entrara entre los ToP 3 de Europa, y ya no digo el mejor ¿?. Pues eso, vino aqui y se comio los mocos porque de eso no tenemos, y despues de varios ridiculos y visto la que se avecinaba en una posible F4 decidio pirarselas.
Mourinho lo tiene y tiene mas de 5 Top ya no europeo sino mundial, y eso es aspirar a titulos.
Aqui ningun entrenador va hacer magia por muy bueno o muy malo que sea se necesita, rendimiento, calidad, actitud, cojones y si aunque esto ultimo sirva de cachondeo para muchos hoy unos de negro tenian dos cada uno, los de blanco esta por definir.
Mientras tanto a seguir largando entrenadores como cual Efes, o Ulker, mucho dinero invertido, ilusiones... pero la misma mentira todos los años.

Es verdad, es mejor criticar y largar a un entrenador ganador, criticandole todos los dias y luego apostar por un proyecto a lago plazo con Laso, que lo ha demostrado todo como entrenador.
PAscual no demostro nada hasta que lo gano todo??????? Messina no demostro nada, hasta que lo gano todo??????????
Lo que no se pueden es pedir peras al olmo, que Sergio R. o Tomic defiendan, que Mirotic o Velico sean el nuevo Gasol, que Begic sea un pivot intimidador... primero tienes que tener claro que tienes y para que y luego ya trabajas sobre ello. Messina es el mejor entrenador que hemos tenido desde Obradovic pero se equivoco de pleno tanto en la confeccion de la plantilla, si es que la hizo el, como en el tratamiento y trabajo de la misma. Laso pues en eso creo que le saca ventaja pero es igual de pelele que Molin e igual de malo, por lo tanto lo comido por lo servido y no hay mas
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Jue Feb 09, 2012 12:54 am

Creo que cometes un error al no ver que fue junto a Messina cuando se convirtieron muchos de ellos en jugadores TOP.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Jue Feb 09, 2012 12:56 am

Maximo_Decimo escribió:

Es verdad, es mejor criticar y largar a un entrenador ganador, criticandole todos los dias y luego apostar por un proyecto a lago plazo con Laso, que lo ha demostrado todo como entrenador.

Asi funcionan las cosas, y lo jodido es que es normal general en nuestro querido pais de mangantes.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Jue Feb 09, 2012 12:57 am

Me estoy imaginando a Boza en un despachito, analizando el proximo rival que tiene, y le llega una llamada de Herreros o JCS; Boza deja lo que esta haciendo y la contesta, Herreros o JCS le piden que si quiere entrenar al Madrid, a lo que Boza responderia un "JAJAJAJAJAJAJAJA" y acabaria con un, "me habeis alegrado el dia, estaba muy aburrido y vuestro humor me lo ha arreglado"

¿Pero quien coño con un minimo cache, va a venir al Madrid despues de como han salido de aqui entrenadores como Boza, Obradovic, Messina o Scariolo?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  carolo Jue Feb 09, 2012 12:57 am

sweet_aitor escribió:Lo sano que es estar viendo esto todo el año, tener conocimiento de ello y esperar a que de una vez por todas explote..que hoy ni me he cabreado, he sentido la mayor vergüenza viendo al madrid de baloncesto en mis 25 años, pero no me he alterado ni un momento, no se lo merecen, y no me refiero directamente a los jugadores.

Sería el dia idoneo para los que lo llevamos diciendo durante todo el año regocijarnos en nuestra razon, pero me siento tan apenado de estar en lo correcto, que no merece la pena.

A Laso creo que no lo van a echar. Hace un año, en condiciones mucho mejores y con un partido similar, un entrenador italiano se marchó por lo que todo ya sabemos o suponemos. Este entrenador, por otras razones pero con mucha mas culpabilidad por su parte, se aferrará al cargo hasta que se caiga del mismo él solo. Cuestión de educación, valores, sinceridad, integridad..etc etc. Ya sabemos cual de los dos carece de ello, lo cual refleja perfectamente lo que es la España actual, desgraciadamente. Laso lo encarna a la perfección.

Me llevo la alegria de mi vida ver a Velickovic jugar como hoy, y no por cuestiones baloncestisticas, sino por hacer hincapié en su actitud y sus ánimos a los compañeros. Mientras los abanderados de los huevos con cara de susto y sin un ánimo al resto de sus colegas, nada, callados como putas. Y luego habrá gente que los defienda y los avale, en fin, para que decir mas...

Salvo del partido a Mirotic, Velickovic y un poco Singler...el resto para nada. Pero no considero que sean culpables directos de lo que ha pasado hoy, mas bien creo que son las victimas. Y los 3 que he nombrado han sabido sacar orgullo de todo esto, pero con eso no vale para ganar a esto, está claro.

Ah, tampoco hablo de Tomic nada, gracias a Dios que lo he defendido todo el año y lo fundamental que es para este equipo. Pero lo dicho, ¿para que?
REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 27 754631 REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 27 754631 REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 27 754631 REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 27 754631
Ovación y vuelta al ruedo.
Enhorabuena por el comentario.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  SWU Jue Feb 09, 2012 12:58 am

todos los entrenadores que nombraís estan ya entrenando equipos. Por cierto boza se ha dado una hostia curiosa en eurocup.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  hector quiroga Jue Feb 09, 2012 12:58 am

La cuestión es que TODO el club (sección) tiene que ir en bloque. Desde arriba hasta el que lleva las toallas. La última vez que hicimos una gran temporada en basket estaba de directivo Miralles(madridista de verdad, no nacionalizado del Estu) que le encantaba esto y que apoyaba al equipo a pie de pista, un entrenador que no era nada malo (Plaza) y unos jugadores que se dejaban el alma en la cancha;resultado: Liga y Europa League (o como se llamara) y final de la copa del rey.
Más de la mitad de los jugadores del BBK son descartes nuestros dados como jugadores acabados y nos han follado pero bien.Lo habitual.
hector quiroga
hector quiroga
Sophomore

Mensaje  elcastigador Jue Feb 09, 2012 12:58 am

Si Florentino fuese un presidente serio (que no lo es) hoy mismo pedía la cabeza de lo que metieron a LOSA en el banquillo y del propio LOSA, del nucleo duro de vestuario (si aquellos niñatos que tuvieron los santisimos cojones de hacerle la cama al mejor entrenador de europa y hoy han tenido esos mismos cojones para hacerse popo en los pantalones)...
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  rocketo Jue Feb 09, 2012 12:59 am

Laso debe seguir hasta el final de temporada. No más parches. Para mejorar es imprescindible comerse los marrones. Que el par de 2 den explicaciones en junio... si Florentino se las pide, que ese y no otro es El Problema. Amancio Ortega no contrata a los que llevan la ropa del Alcampo.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Feb 09, 2012 12:59 am

RuizPaz_Q escribió:

No me hagas preguntas sobre Messina, no me hagas preguntas sobre Messina...

Que hoy estoy calentito y puedo decir cualquier cosa.

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 27 28156 REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 27 28156 REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 27 28156 que las diga, que las diga
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  SWU Jue Feb 09, 2012 12:59 am

yo como sweet-aitor deseaba que el triple de Raaúl entrara para ver el +20, era lo que nos mereciamos.

Ya puede venir pepito acompañado de 12 gilitos que esto no tiene remedio.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Napalm Jue Feb 09, 2012 12:59 am

Petronilo20 escribió:Me estoy imaginando a Boza en un despachito, analizando el proximo rival que tiene, y le llega una llamada de Herreros o JCS; Boza deja lo que esta haciendo y la contesta, Herreros o JCS le piden que si quiere entrenar al Madrid, a lo que Boza responderia un "JAJAJAJAJAJAJAJA" y acabaria con un, "me habeis alegrado el dia, estaba muy aburrido y vuestro humor me lo ha arreglado"

¿Pero quien coño con un minimo cache, va a venir al Madrid despues de como han salido de aqui entrenadores como Boza, Obradovic, Messina o Scariolo?

Hay que apostar por lo español, humilde y algún tópico más. Yo iba a por Sito, que siendo más o menos del corte de Laso, tiene el nombre gracioso. Le ponía a dar ruedas de prensa con Mou a ver cuanto tardaba en llamarle Pito Alonso.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 09, 2012 1:01 am

carolo escribió:
felipe_blanco escribió:
hector quiroga escribió:
ranog escribió:No es muy acertado comparar el gasto en fútbol al baloncesto.

El fútbol da el dinero. Que no se os olvide.
Pocas cosas tengo más claras que esa, pero si yo (y cualquiera) fuera el Presidente ( o lo que fuera que tuviera algo de mando) no dejaría que se arrastrara de esta forma el nombre y la camiseta del CLUb más laureado de Europa.

y al barsa con el pabellon lleno le da dinero? pues ahi estan bodiroga,jasikevius,iliasova,andersen... y al cska le da dinero? a nadie le da dinero el basket,pero el club tiene dos opciones:

1-perder 25 millones y hacer el ridiculo y ser humillados todos los años

2-perder 50 millones y ganar titulos y recuperar al madrid d toda la vida

esta claro que florentino prefiere la primera,bueno en realidad prefiere quitar la seccion,pero eso no puede hacerlo por la presion del aficionado
Pero olvidate del Barcelona, que nos va a eliminar de la Euroliga el Bilbao. Que hoy nos ha humillado el Bilbao. Que las cosas se pueden hacer mejor y no necesariamente pasa por gastar un pastizal.

que da igual el bilbao,el valencia o el unicaja,el problema somos nosotros,que nuestros jugadores soportan una presion que no pueden asimilar,se les pide que sean cracks y ganen titulos cuando son jugadores normales que bien podrian estar en unicaja o bilbao,que en el bilbao hoy habia jugadores que eran nuestros y en otro ambiente se han salido,si llegan a jugar con nosotros hoy,se cagaban patas abajo como lo hicieron cuando estaban aqui,y lo peor es que tenemos jugadores muy validos que solo necesiten ese jugador que les quite la presion,que asuma los galones y los demas a hacer su papel sin presion...

tiene tela,humillado por bilbao,humillado por siena,y ganando en el ultimo segundo a un penoso unicaja y sin freeland ni darden,sus dos mejores jugadores... la peor liguilla de nuestra historia? yo creo que si,porque en siena vamos a llevar otra tunda

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  sweet_aitor Jue Feb 09, 2012 1:01 am

Napalm escribió:
Petronilo20 escribió:Me estoy imaginando a Boza en un despachito, analizando el proximo rival que tiene, y le llega una llamada de Herreros o JCS; Boza deja lo que esta haciendo y la contesta, Herreros o JCS le piden que si quiere entrenar al Madrid, a lo que Boza responderia un "JAJAJAJAJAJAJAJA" y acabaria con un, "me habeis alegrado el dia, estaba muy aburrido y vuestro humor me lo ha arreglado"

Hay que apostar por lo español, humilde y algún tópico más. Yo iba a por Sito, que siendo más o menos del corte de Laso, tiene el nombre gracioso. Le ponía a dar ruedas de prensa con Mou a ver cuanto tardaba en llamarle Pito Alonso.

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 27 28156 REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 27 28156 REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 27 28156 me has hecho llorar de la risa
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Jue Feb 09, 2012 1:02 am

SWU escribió:yo como sweet-aitor deseaba que el triple de Raaúl entrara para ver el +20, era lo que nos mereciamos.

No, yo lo esperaba, pero no lo deseaba, por dos cosas:

- Siempre quiero que el madrid gane

- Esto no va a provocar nada porque ya sabemos que representa Pablo Laso para la mafia directiva y la de los medios de comunicacion.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  carolo Jue Feb 09, 2012 1:03 am

rocketo escribió:Laso debe seguir hasta el final de temporada. No más parches. Para mejorar es imprescindible comerse los marrones. Que el par de 2 den explicaciones en junio... si Florentino se las pide, que ese y no otro es El Problema. Amancio Ortega no contrata a los que llevan la ropa del Alcampo.
Jamás.
Laso debe pagarse el billete de vuelta desde Bilbao. Nada que venga puede ser más mediocre que él. Su ataque el otro día a los jugadores delante de la prensa le ha sentenciado, porque eso lo puede hacer un entrenador capo pero no un lameculos del clan de los huevos como es él.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Feb 09, 2012 1:03 am

sweet_aitor escribió:

Creo que cometes un error al no ver que fue junto a Messina cuando se convirtieron muchos de ellos en jugadores TOP.
me perdido, de que jugadores estamos hablando??
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  hector quiroga Jue Feb 09, 2012 1:03 am

Napalm escribió:

REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 27 28156 Gracias, por lo menos que nos quede el buen humor.
PD Otro del Juventud no por favor. En serio no tenemos ningún entrenador en la cantera?
hector quiroga
hector quiroga
Sophomore

Mensaje  Napalm Jue Feb 09, 2012 1:04 am

carolo escribió:
rocketo escribió:Laso debe seguir hasta el final de temporada. No más parches. Para mejorar es imprescindible comerse los marrones. Que el par de 2 den explicaciones en junio... si Florentino se las pide, que ese y no otro es El Problema. Amancio Ortega no contrata a los que llevan la ropa del Alcampo.
Jamás.
Laso debe pagarse el billete de vuelta desde Bilbao. Nada que venga puede ser más mediocre que él. Su ataque el otro día a los jugadores delante de la prensa le ha sentenciado, porque eso lo puede hacer un entrenador capo pero no un lameculos del clan de los huevos como es él.

Que Herreros y JCS no lean el foro, pq te ha faltado poner un "no hay huevos".
Napalm
Napalm
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Feb 09, 2012 1:05 am

sweet_aitor escribió:
SWU escribió:yo como sweet-aitor deseaba que el triple de Raaúl entrara para ver el +20, era lo que nos mereciamos.

No, yo lo esperaba, pero no lo deseaba, por dos cosas:

- Siempre quiero que el madrid gane

- Esto no va a provocar nada porque ya sabemos que representa Pablo Laso para la mafia directiva y la de los medios de comunicacion.

Es que eso es lo peor de todo. A Messina le lloverian palos por doquier, pero claro, el no hacia correr al Madrid contra el Blu sens, ni es españolito y ni mucho menos deja a Felipe, la gran esperanza madridista en el banquillo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 09, 2012 1:07 am

aqui el culpable es uno,el presidente,no hay mas...

alguien duda que si esta situacion fuera en futbol,florentino no estaba pagando ya 100 millones para fichar a kirilenko,80 para fichar a mcaleeb,y 50 para fichar a krstic? pues eso,aqui a lo mucho,echaran a laso,ficharan a vidaorreta que es el de moda,y ficharan a slaughter,un base tipo gianella y santas pascuas,eso esi,nosotros ilsionados en ganarlo todo otra vez REAL MADRID 11/12 RIDICULO VS BILBAO (93 - 69) - Página 27 28156

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente