REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA
+63
diamantes_diamantidis
Priorak
Yandrak
bourbon
Maximo_Decimo
Aleister
curvalan
javi_sanz
Željko Obradović
cervino
Marathon
miguelkas
hemos vuelto
Blaylock
Bauer
Fuumin
firimar
clorobuldo
VittorioGassman
japi
guard
Napalm
teibol
yugos_lavo
miquelius
Randy_Meister
Ray
SeccionTridente
Franzjacquet
Daiben
The Answer
SabasyDrazen
DySCoRDiA
barcenic
hector quiroga
bestia
Predrag Danilovic
Falok
HERVELLECRACK
Maragator
zizou81
Berserkers05
brótola
miggue
carolo
RuizPaz_Q
Paul Kersey
from downtown
abromaitis
kabezorro
palitroke
arsenico
crown
fita
ravenus
elcastigador
felipe_blanco
rocketo
termin_aitor
Petronilo20
sweet_aitor
manulovic
SWU
67 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 SAB 20:30 VS BANCA CIVICA
te estaran tocando los huevos a ti, los cabecillas del vestuario¿que tiene que ver que nadie en esta plantilla defienda?venga vamos a echar a todo el mundo a la calle ,como si eso nos hubiera funcionado recientemente, ya echamos a Mumbru , Lopez , HervellePetronilo20 escribió:kabezorro escribió:quien ?????dilo hombre note quedes con las ganas,yo ayer vi el partido y tampoco es que se defendiese demasiado , eso si ehufamos triles como churros y ellos por dentro sin Davis son mas malos qeu la quina, dejate de contuberniosPetronilo20 escribió:Por lo que veo ayer se gano bien e incluso se defendio, en fin, estos defienden cuando les sale de las pelotas, que gente coño, una limpieza de arriba a bajo necesita la seccion urgentemente, hay varios elementos aqui que nos estan jodiendo desde hace mucho tiempo.....
herreros, JCS, los cabecillas del vestuario que todos sabemos quienes son, algunos veteranos tocapelotas.
En fin, varios elementos que llevan tocandonos los huevos bastante tiempo...
Echamos a Reyes y a Llull y le daremos a Suarez o a Tomic, o a Carroll
¿Herreros?pues estando de acuerdo que no ha hecho nada especial estando de directivo habria que ver a quien pones porque la lista de los que han estado en su puesto es larga ,variada y extensa y todos conocemos los resultados
JCS pues lo mismo que Herreros,dependiendo a quien pones
Pero si quieres ponme algunos nombre de a quien traer porque a mi personalmente se me han acabado las ideas acerca de lo que hacer con el R Madrid
kabezorro- All-Star
crown escribió:Maragator escribió:Que raro esta el foro, no me deja ver la pagina 22, tampoco me deja entrar en el hilo de politica.
a mi me deja a todos menos a este, he tenido que entrar con iexplorer.
por cierto...
http://www.blogdebasket.com/2012/02/13/el-real-madrid-pregunta-por-la-situaci%C3%B3n-de-pesic
con pesic,fichando a un base americano importante que encontremos en la nba,podriamos acabar dignamente esta temporada
felipe_blanco- Forero Mítico
Uy con este nos daria tiempo a aprender a defender y todo antes de los playoffscrown escribió:Maragator escribió:Que raro esta el foro, no me deja ver la pagina 22, tampoco me deja entrar en el hilo de politica.
por cierto...
http://www.blogdebasket.com/2012/02/13/el-real-madrid-pregunta-por-la-situaci%C3%B3n-de-pesic
kabezorro- All-Star
yo creo que sin el base americano y con Pesic podemos aspirar a algo mas que acabar dignamente la temporada, a este equipo lo unico que le falta es un buen entrenador, el ataque lo tenemosfelipe_blanco escribió:crown escribió:Maragator escribió:Que raro esta el foro, no me deja ver la pagina 22, tampoco me deja entrar en el hilo de politica.
por cierto...
con pesic,fichando a un base americano importante que encontremos en la nba,podriamos acabar dignamente esta temporada
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:yo creo que sin el base americano y con Pesic podemos aspirar a algo mas que acabar dignamente la temporada, a este equipo lo unico que le falta es un buen entrenador, el ataque lo tenemosfelipe_blanco escribió:crown escribió:Maragator escribió:Que raro esta el foro, no me deja ver la pagina 22, tampoco me deja entrar en el hilo de politica.
por cierto...
Así es.
El problema fundamentalmente es la actitud. Ayer se defendió un poco mejor y entraron los tiros, esa es toda la diferencia.
Nuestro equipo cuando el otro sale enchufadísimo y a poco que se vea superado atrás y no nos entren tiros fáciles, baja los brazos y nos follan totalmente por el culo.
Eso el año pasado ya lo sufrimos al final, y debe atajarse desde el banco.
Supongo que Pesic podría hacerlo.
kabezorro escribió:yo creo que sin el base americano y con Pesic podemos aspirar a algo mas que acabar dignamente la temporada, a este equipo lo unico que le falta es un buen entrenador, el ataque lo tenemosfelipe_blanco escribió:crown escribió:Maragator escribió:Que raro esta el foro, no me deja ver la pagina 22, tampoco me deja entrar en el hilo de politica.
por cierto...
tu crees? quien iba a dirijir el juego en estatico que le gusta a pesic? llull? sergio rodriguez? para mi si viene pesic,acaban fichando un base si o si
Esta pagina 23 si puedo pero sigo sin poder ver esa 22 completa.
Maragator- Frikazo del Foro
Paul Kersey escribió:kabezorro escribió:yo creo que sin el base americano y con Pesic podemos aspirar a algo mas que acabar dignamente la temporada, a este equipo lo unico que le falta es un buen entrenador, el ataque lo tenemosfelipe_blanco escribió:crown escribió:Maragator escribió:Que raro esta el foro, no me deja ver la pagina 22, tampoco me deja entrar en el hilo de politica.
por cierto...
Así es.
El problema fundamentalmente es la actitud. Ayer se defendió un poco mejor y entraron los tiros, esa es toda la diferencia.
Nuestro equipo cuando el otro sale enchufadísimo y a poco que se vea superado atrás y no nos entren tiros fáciles, baja los brazos y nos follan totalmente por el culo.
hombre.. esto es un dato a tener en cuenta eh!.....
GBB 73% 50% 71.4%
RMadrid 32% 32% 68.4%
simplemente con un 50% en tiros de 2 (16/50) estaríamos hablando de otro partido.
hay que bajar el culo y en eso estamos todos de acuerdo, pero con algo mas de acierto el otro día no nos meten esa soba.
crown- Forero Mítico
Maragator escribió:Esta pagina 23 si puedo pero sigo sin poder ver esa 22 completa.
ahora ya puedo entrar por firefox... la pag 22 me pone "you can return to the index"
crown- Forero Mítico
yo lo que veo es que el cacierto va con el nivel de los jugadores,logicamente si un cska con teodosic,svhed,kirilenko o krstic,te hace unos porcentajes malisimos un dia,pues puedes pensar que es un mal dia y que lo normal no es eso,con lo que en un dia normal,suben esos porcentajes y te ganan,nuestro problema es que tenemos jugadores como los puede tener un unicaja de la vida,si estamos acertados podemos ganar si,pero si estamos desacartados tampoco es una cosa increible,tenemos jugadores de un nivel que estas cosas pasan,depende del dia meten o no,pero no tenemos la garantia de un cska que es casi imposible que tengan un dia en el que nadie meta
de todas formas,recordad que pesic gana la euroliga con el barsa si,pero con esto: Jasikevicius, Juan Carlos Navarro, Bodiroga, Fucka y Roberto Dueñas
que alguno piensa que va a venir aqui,y con 4 cañas nos va a hacer la euroliga
que alguno piensa que va a venir aqui,y con 4 cañas nos va a hacer la euroliga
A ver si es que el cabezon del Milan era una maquina en estatico , para lo que hacia el lo pueden hacer Llull o Rodriguezfelipe_blanco escribió:kabezorro escribió:yo creo que sin el base americano y con Pesic podemos aspirar a algo mas que acabar dignamente la temporada, a este equipo lo unico que le falta es un buen entrenador, el ataque lo tenemosfelipe_blanco escribió:crown escribió:Maragator escribió:Que raro esta el foro, no me deja ver la pagina 22, tampoco me deja entrar en el hilo de politica.
por cierto...
tu crees? quien iba a dirijir el juego en estatico que le gusta a pesic? llull? sergio rodriguez? para mi si viene pesic,acaban fichando un base si o si
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:A ver si es que el cabezon del Milan era una maquina en estatico , para lo que hacia el lo pueden hacer Llull o Rodriguezfelipe_blanco escribió:kabezorro escribió:yo creo que sin el base americano y con Pesic podemos aspirar a algo mas que acabar dignamente la temporada, a este equipo lo unico que le falta es un buen entrenador, el ataque lo tenemosfelipe_blanco escribió:crown escribió:
por cierto...
Cook les da mil vueltas a los dos, sobretodo a Llull. Pero vamos, a ver si dejan de poder y empiezan a conseguirlo por el bien de todos
sweet_aitor- All-Star
crown escribió:Paul Kersey escribió:kabezorro escribió:yo creo que sin el base americano y con Pesic podemos aspirar a algo mas que acabar dignamente la temporada, a este equipo lo unico que le falta es un buen entrenador, el ataque lo tenemosfelipe_blanco escribió:crown escribió:
por cierto...
Así es.
hombre.. esto es un dato a tener en cuenta eh!.....
GBB 73% 50% 71.4%
RMadrid 32% 32% 68.4%
simplemente con un 50% en tiros de 2 (16/50) estaríamos hablando de otro partido.
hay que bajar el culo y en eso estamos todos de acuerdo, pero con algo mas de acierto el otro día no nos meten esa soba.
Claro y si mi abuela tuviera ruedas seria una carretilla!!!
elcastigador- Profesional
Si tuvieramos a Cook aqui diriamos pestes de el, yo por lo menos no he visto ningun partido que digas como dirige este tio,eso de dirigir el ultimo grande que he visto ha sido Prigioni en el TAU, los demas bases a un nivel similar , luego tenemos portentos fisicos(y con talento ) como Mc Calebb que se salen pero no son directores de juego natossweet_aitor escribió:kabezorro escribió:A ver si es que el cabezon del Milan era una maquina en estatico , para lo que hacia el lo pueden hacer Llull o Rodriguezfelipe_blanco escribió:kabezorro escribió:yo creo que sin el base americano y con Pesic podemos aspirar a algo mas que acabar dignamente la temporada, a este equipo lo unico que le falta es un buen entrenador, el ataque lo tenemosfelipe_blanco escribió:
Cook les da mil vueltas a los dos, sobretodo a Llull. Pero vamos, a ver si dejan de poder y empiezan a conseguirlo por el bien de todos
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Si tuvieramos a Cook aqui diriamos pestes de el, yo por lo menos no he visto ningun partido que digas como dirige este tio,eso de dirigir el ultimo grande que he visto ha sido Prigioni en el TAU, los demas bases a un nivel similar , luego tenemos portentos fisicos(y con talento ) como Mc Calebb que se salen pero no son directores de juego natossweet_aitor escribió:kabezorro escribió:A ver si es que el cabezon del Milan era una maquina en estatico , para lo que hacia el lo pueden hacer Llull o Rodriguezfelipe_blanco escribió:kabezorro escribió:
yo creo que sin el base americano y con Pesic podemos aspirar a algo mas que acabar dignamente la temporada, a este equipo lo unico que le falta es un buen entrenador, el ataque lo tenemos
pero es que aqui se esta llevando el debate por donde no es,lo que necesitamos nosotros,ya no son bases que dirijan(que si) ,lo que necesitamos son dos bases que sean buenos,me da igual si son tirados,pasadores,defensores,directores... solo pido que sean buenos,y no los paquetes que tenemos ahora
Lo de paquetes lo dices tu ,a mi me parecen buenos bases , a lo mejor no son los mejores con los pivots que tenemos(o viceversa en caso de los pivots)pero buenos son ,no son top eso seguro pero a mi no me salen muchos mejores bases que los nuestros , Mc Calebb -Diamantidis-Shev y pocos mas , los demas a mi entender de un nivel parecido a los nuestrosfelipe_blanco escribió:kabezorro escribió:Si tuvieramos a Cook aqui diriamos pestes de el, yo por lo menos no he visto ningun partido que digas como dirige este tio,eso de dirigir el ultimo grande que he visto ha sido Prigioni en el TAU, los demas bases a un nivel similar , luego tenemos portentos fisicos(y con talento ) como Mc Calebb que se salen pero no son directores de juego natossweet_aitor escribió:kabezorro escribió:A ver si es que el cabezon del Milan era una maquina en estatico , para lo que hacia el lo pueden hacer Llull o Rodriguezfelipe_blanco escribió:
pero es que aqui se esta llevando el debate por donde no es,lo que necesitamos nosotros,ya no son bases que dirijan(que si) ,lo que necesitamos son dos bases que sean buenos,me da igual si son tirados,pasadores,defensores,directores... solo pido que sean buenos,y no los paquetes que tenemos ahora
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:te estaran tocando los huevos a ti, los cabecillas del vestuario¿que tiene que ver que nadie en esta plantilla defienda?venga vamos a echar a todo el mundo a la calle ,como si eso nos hubiera funcionado recientemente, ya echamos a Mumbru , Lopez , HervellePetronilo20 escribió:kabezorro escribió:quien ?????dilo hombre note quedes con las ganas,yo ayer vi el partido y tampoco es que se defendiese demasiado , eso si ehufamos triles como churros y ellos por dentro sin Davis son mas malos qeu la quina, dejate de contuberniosPetronilo20 escribió:Por lo que veo ayer se gano bien e incluso se defendio, en fin, estos defienden cuando les sale de las pelotas, que gente coño, una limpieza de arriba a bajo necesita la seccion urgentemente, hay varios elementos aqui que nos estan jodiendo desde hace mucho tiempo.....
herreros, JCS, los cabecillas del vestuario que todos sabemos quienes son, algunos veteranos tocapelotas.
¿Herreros?pues estando de acuerdo que no ha hecho nada especial estando de directivo habria que ver a quien pones porque la lista de los que han estado en su puesto es larga ,variada y extensa y todos conocemos los resultados
Pero si quieres ponme algunos nombre de a quien traer porque a mi personalmente se me han acabado las ideas acerca de lo que hacer con el R Madrid
Es que no es problema de que se defienda o no se defienda, es problema de que el club esta en manos de 2 señores que no tienen ni puñetera idea y ponen de entrenador a un amiguete, de 2 señores que no han dado respaldo a uno de los mejores entrenadores de Europa, de 2 señores que permiten a ciertos jugadores hacer todo lo que se les venga en gana, aunque acabe perjudicando al equipo.
La seccion lleva muchos años dirigiendose por intereses y amiguismo y claro, los resultados son los que son, si a ti no te parece motivo mas que suficiente como para acabar de una vez con toda esa mierda y profesionalizar la seccion de una vez, apaga y vamonos.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Los porcentajes de tiro suelen tener una explicación. Puede ser que haya un jugador que tenga el día negado y tire 7 u 8 veces solo y falle, pero no todo un equipo. O al revés, que un tío tenga el día tonto y las meta casi hasta sin querer.
Es decir, a mayor defensa, tiros más forzados y porcentajes más bajos (Cajasol)
Si la defensa es peor, tiros más cómodos y porcentajes más altos (Bilbao)
Yo insisto, en el baloncesto está ya todo inventado. Y esta suele ser una de sus máximas.
Es decir, a mayor defensa, tiros más forzados y porcentajes más bajos (Cajasol)
Si la defensa es peor, tiros más cómodos y porcentajes más altos (Bilbao)
Yo insisto, en el baloncesto está ya todo inventado. Y esta suele ser una de sus máximas.
SabasyDrazen- Profesional
felipe_blanco escribió:kabezorro escribió:yo creo que sin el base americano y con Pesic podemos aspirar a algo mas que acabar dignamente la temporada, a este equipo lo unico que le falta es un buen entrenador, el ataque lo tenemosfelipe_blanco escribió:crown escribió:Maragator escribió:Que raro esta el foro, no me deja ver la pagina 22, tampoco me deja entrar en el hilo de politica.
por cierto...
Y ojalá lo ficharan porque yo sí estoy contigo en considerar a los dos sergios paquetes paquetes.
Quizá si el otro base fuera un crack podríamos mantener a uno de los dos (si tienen el día incluso parecen buenos), pero tener a los dos dirigiendo esto es un suicidio del copón.
Vale , pero ¿a quien pondrias ?yo a los dos señores les echaba pero la seccion se ha intentado dar a varias personas que no han querido , entre ellas Corbalan que mcuho abrir la boca para luego decir no cuando se lo proponenPetronilo20 escribió:kabezorro escribió:te estaran tocando los huevos a ti, los cabecillas del vestuario¿que tiene que ver que nadie en esta plantilla defienda?venga vamos a echar a todo el mundo a la calle ,como si eso nos hubiera funcionado recientemente, ya echamos a Mumbru , Lopez , HervellePetronilo20 escribió:kabezorro escribió:quien ?????dilo hombre note quedes con las ganas,yo ayer vi el partido y tampoco es que se defendiese demasiado , eso si ehufamos triles como churros y ellos por dentro sin Davis son mas malos qeu la quina, dejate de contuberniosPetronilo20 escribió:Por lo que veo ayer se gano bien e incluso se defendio, en fin, estos defienden cuando les sale de las pelotas, que gente coño, una limpieza de arriba a bajo necesita la seccion urgentemente, hay varios elementos aqui que nos estan jodiendo desde hace mucho tiempo.....
Es que no es problema de que se defienda o no se defienda, es problema de que el club esta en manos de 2 señores que no tienen ni puñetera idea y ponen de entrenador a un amiguete, de 2 señores que no han dado respaldo a uno de los mejores entrenadores de Europa, de 2 señores que permiten a ciertos jugadores hacer todo lo que se les venga en gana, aunque acabe perjudicando al equipo.
La seccion lleva muchos años dirigiendose por intereses y amiguismo y claro, los resultados son los que son, si a ti no te parece motivo mas que suficiente como para acabar de una vez con toda esa mierda y profesionalizar la seccion de una vez, apaga y vamonos.
Lo de Messina y su no apoyo ,mira pocos entrenadores han tenido lo que ha tenido Messina en el Madrid empezando por su contrato de 3 kilos al año y el de su segundo de 1 kilo al año,por no habalr de en temporada y media los jugadores que se le trajeron
A mi no me vale que a unos se les eche la culpa de todos y otros se vayan de rositas, Herreros y JCS han hecho muchas cosas mal pero Messina no se queda corto y para mi a excepcion del entrenador este año han acertado de pleno en la plantilla y casi todos estabamos contentos a principio de temporada
kabezorro- All-Star
Sí, pero es que el problema es que la cagada de fichar a Laso compromete todo lo demás.
Ha demostrado su incapacidad absoluta para entrenar un equipo de primer nivel (ojalá me tenga que tragar estas palabras y ganemos la copa).
Ha demostrado su incapacidad absoluta para entrenar un equipo de primer nivel (ojalá me tenga que tragar estas palabras y ganemos la copa).
He visto que se está hablando de... ¡¡COOK!!
Santo Cielo, estamos a punto de la fin del mundo.
Es uno de los pocos bases que Llull y SR se comieron por sopa!!!
No es un problema de bases, sino de coach. Laso ya ha perdido el norte y no es capaz de ganar partidos desde el banquillo. Nunca lo ha sido, no tiene por qué serlo ahora.
Habría que dar un cambio de timón desde el banquillo, pero victorias como las de ayer nos hacen más daño que lo que nos pensamos: ayer el Cajasol era el equipo de mi barrio, sin Paul Davis es un equipo del montón. Si Triguero y Urtasun son capaces de amargarnos, apaga y vámonos. Pero claro, ganamos de 35, y ahora parece que podemos ganar algo.
Esta historia ya me suena. Si a Laso no se le cesa ya, estamos perdiendo el tiempo, así de claro.
Sobre Herreros, yo no creo que lo esté haciendo tan mal. La plantilla de este año es muy apetecible para cualquiera. Pero su lunar del año (todos los años tiene uno), lo ha tenido en el banquillo y eso estropea todo el trabajo hecho con los jugadores.
No es un problema de bases, sino de coach. Laso ya ha perdido el norte y no es capaz de ganar partidos desde el banquillo. Nunca lo ha sido, no tiene por qué serlo ahora.
Habría que dar un cambio de timón desde el banquillo, pero victorias como las de ayer nos hacen más daño que lo que nos pensamos: ayer el Cajasol era el equipo de mi barrio, sin Paul Davis es un equipo del montón. Si Triguero y Urtasun son capaces de amargarnos, apaga y vámonos. Pero claro, ganamos de 35, y ahora parece que podemos ganar algo.
Esta historia ya me suena. Si a Laso no se le cesa ya, estamos perdiendo el tiempo, así de claro.
Sobre Herreros, yo no creo que lo esté haciendo tan mal. La plantilla de este año es muy apetecible para cualquiera. Pero su lunar del año (todos los años tiene uno), lo ha tenido en el banquillo y eso estropea todo el trabajo hecho con los jugadores.
RuizPaz_Q- Veterano
RuizPaz_Q escribió:He visto que se está hablando de... ¡¡COOK!!
por eso mismo dije que la derrota contra bilbao en euroliga vino en el momento justo,otros años,el primer fracaso era en la copa,luego ganabamos 3-4 en acb a equipos malos,y adios crisis,hasta que venia la eliminacion de la euroliga,otras 3-4 victorias en acb y adios crisis,hasta que llegaba la eliminacion en acb y crisis total,final de temporada.
ahora es distinto,la derrota contra el bilbao esta muy cercana a la copa,con lo que aqui no hay margen a maquillar fracasos,en 10 dias perdemos copa y euroliga,fracaso descomunal que nada va a poder maquillarlo,laso no acaba este mes como entrenador del madrid
Ojalá sea así y echen a Laso ya. Pero yo casi estoy seguro que lo mantendrán hasta final de temporada.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40