REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!
+80
Yandrak
chemaforce
Blaylock
firimar
Sr. Lobo
volkov
makaleon
aloia
DySCoRDiA
junajo
yugos_lavo
javi_sanz
VittorioGassman
merucovic
RED RONIN
miguelkas
Ted Striker
RMR7910
Madrid Pistons
Fran Ziskaner
WendellAlexis
kambyk
saquiles87
sweet_aitor
Berserkers05
juanguca
miggue
dasrij
carolo
Maximo_Decimo
bourbon
sabarcar
fita
Fuumin
Burke
ranog
ravenus
Ray
SabasyDrazen
curvalan
teibol
David Lee Roth
kabezorro
javilote19
LintonTownes
miquelius
Randy_Meister
Falok
abromaitis
MANICURABIBBY
Daiben
maccarra
Napalm
brótola
SWU
Brais
santos
hemos vuelto
Maragator
Paul Kersey
cervino
RuizPaz_Q
SeccionTridente
MaD_RoB
Franzjacquet
termin_aitor
hector quiroga
crown
elcastigador
barcenic
HERVELLECRACK
Aleister
rocketo
gusloira
Predrag Danilovic
Petronilo20
Montgomery
clorobuldo
felipe_blanco
manulovic
84 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!
kabezorro escribió:http://twitpic.com/8m3pid
¿Y no os parece Singler "El Príncipe de Beckelar"?..
Randy_Meister- Profesional
kabezorro escribió:se nos va la cabezafelipe_blanco escribió:lo he leido en el foro acb y estoy de acuerdo,nos ha recordado el final de carroll a las exibiciones de durant en el mundobasket? es que no fallaba un puto tiro el muy jugon
pero que dices tio,si desde el principio de temporada,sabemos que si carroll tiene uno minutos de los suyos en un una final,es imposible perderla,y hoy ha sido asi,ha aparecido en un momento crucial,anotando como un martillo pilon,y eso es imparable,ha ejercido de navarro hoy,tremendo
felipe_blanco- Forero Mítico
Que pena que este foro no tenga un buscador en condiciones
barcenic- Maestro Yoda
QUIERO FOLLAR
curvalan- Senior
Pues tengo que reconocer que yo veía practicamente imposible ganar al Barcelona. La clave ha estado en la excelente defensa que hemos hecho hoy (la primera vez en toda la temporada). Espero que esto se convierta en algo habitual durante el resto de la temporada.
maccarra- Senior
crown escribió:kabezorro escribió:se nos va la cabezafelipe_blanco escribió:lo he leido en el foro acb y estoy de acuerdo,nos ha recordado el final de carroll a las exibiciones de durant en el mundobasket? es que no fallaba un puto tiro el muy jugon
pues si la verdad...
me equivoqué, equivoco y equivocaré 1000 veces porque no tengo ni puta idea de HESTO, pero es que veo a carroll y aunque falle se que la va a meter luego, es acojonante la confianza que me da el chaval este
A mi me pasa exactamente igual. CONFIANZA TOTAL. Esas comparaciones con Tucker por dos o tres partidos malos...
SabasyDrazen- Profesional
El primer título de la era LASO
No, en serio. Hoy Laso puede anotarse un punto. Ha hecho un planteamiento de partido perfecto, tanto en ataque como en defensa. Genial en los emparejamientos y en el desgaste a Navarro, y genial la orden de cortar cualquier canasta fácil con falta.
Y madre de dios vaya partidazo de Llull. De crack. Ha dominado el partido a su antojo, con una serenidad y concentración nunca vistas en él. Seguro que se ha quitado la espinita, porque en los partidos importantes hacía actuaciones discretas...pero hoy...de escándalo.
Y de JC, qué se puede decir. Vaya pedazo de tirador. He disfrutado viendo a Navarro persiguiéndole con la lengua fuera por toda la pista, llegando tarde y viendo con cara de desesperación como entraban todas. Y ya con el taponaco que le ha metido ha sido el clímax...
Nos merecíamos esto, joder. Humillar al Barcelona en su casa, en una final, con Navarro desesperado y sacando al junior a falta de 2 minutos. POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho ojo a este equipo como consigamos mantener, aunque sea un poco, este nivel defensivo. Ojito.
No, en serio. Hoy Laso puede anotarse un punto. Ha hecho un planteamiento de partido perfecto, tanto en ataque como en defensa. Genial en los emparejamientos y en el desgaste a Navarro, y genial la orden de cortar cualquier canasta fácil con falta.
Y madre de dios vaya partidazo de Llull. De crack. Ha dominado el partido a su antojo, con una serenidad y concentración nunca vistas en él. Seguro que se ha quitado la espinita, porque en los partidos importantes hacía actuaciones discretas...pero hoy...de escándalo.
Y de JC, qué se puede decir. Vaya pedazo de tirador. He disfrutado viendo a Navarro persiguiéndole con la lengua fuera por toda la pista, llegando tarde y viendo con cara de desesperación como entraban todas. Y ya con el taponaco que le ha metido ha sido el clímax...
Nos merecíamos esto, joder. Humillar al Barcelona en su casa, en una final, con Navarro desesperado y sacando al junior a falta de 2 minutos. POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho ojo a este equipo como consigamos mantener, aunque sea un poco, este nivel defensivo. Ojito.
Ray- Senior
¿Qué pollas ha estado haciendo esta gente hasta ayer mismo?
rocketo- Profesional
felipe_blanco escribió:mucho va a necesitar de esto creus el proximo año para que no se venga un ciclo bueno nuestro(si viene rudy):
Primero que lo saque el tío Flo, que nos debe 50.000 € desde hace media hora.
barcenic- Maestro Yoda
curvalan escribió:QUIERO FOLLAR
Yo creo que ni tremparía hoy de la emoción que siento o de hacerlo sería precoz precoz.
crown- Forero Mítico
ya busco yo por ti:barcenic escribió:Que pena que este foro no tenga un buscador en condiciones
Suárez: "Vine al Madrid a conseguir títulos"
pd: sin maldad eh¡¡
Paul Kersey escribió:curvalan escribió:QUIERO FOLLAR
Yo creo que ni tremparía hoy de la emoción que siento o de hacerlo sería precoz precoz.
Yo tampoco,lo de hoy altera la líbido..
Randy_Meister- Profesional
Ray escribió:El primer título de la era LASO
esto es orgamisco,no me jodas,el puto navarro que nos ha follado estos años,sufriendo como una puta,es que es mejor imposible hoy,ni el mas optimista¡¡¡
felipe_blanco escribió:ya busco yo por ti:barcenic escribió:Que pena que este foro no tenga un buscador en condiciones
Suárez: "Vine al Madrid para seguir comiendo las lentejas de mi casa"
pd: sin maldad eh¡¡
Así, sí
barcenic- Maestro Yoda
Herreros: "El baloncesto de Laso nos gusta a todos"
pues visto lo de hoy lo sigo diciendo, y algun forero por llamarle de alguna manera se me hecho encima por decir que nuestras victorias pasar por meter mas que el rival, y a pesar de hoy habernos dejado los huevos en defensa, el Barsa aun perdiendo de 17 ha metido practicamente lo que suele meter en todos los partidos.maccarra escribió:Pues tengo que reconocer que yo veía practicamente imposible ganar al Barcelona. La clave ha estado en la excelente defensa que hemos hecho hoy (la primera vez en toda la temporada). Espero que esto se convierta en algo habitual durante el resto de la temporada.
Nuestro juego pasa por el ataque y por defender en momentos en que el ataque nos falle durante el partido. Si estamos como hoy en ataque siempre me rio yo del Siena
Predrag Danilovic- All-Star
esta noche dara para mucho,pero mucho mcho
no se pero espero que esto no sea flor de un dia , lastima de partido contra bilbao,campeones crackrocketo escribió:¿Qué pollas ha estado haciendo esta gente hasta ayer mismo?
kabezorro- All-Star
Ray escribió:El primer título de la era LASO
Las claves de partido
HERVELLECRACK- Veterano
vamos.. .quiero este partido en HD mañana mismo.
gifs de navarro, marcelinho (¿este ha jugado?), la monachita vázquez, rossell en el palco.....
gifs de navarro, marcelinho (¿este ha jugado?), la monachita vázquez, rossell en el palco.....
crown- Forero Mítico
JOder, el careto de Navarro al recoger la sub-copa no tiene precio, Flan Vazquez hablando en bable tampoco, es que no se le entendia nada, Eidson lesionandose el solo, Ding Dong cabreado, Sada repartiendo hostias a diestro y siniestro, Marcelinho IMPOTENTE detras de Llull, no han podido con el en todo el partido, Raboseda , la ultima sensacion de la cantera blaugrana, inedito, este nos lo vendian como el proximo Epi, es que son muchas cosas para disfrutar, que nos han estado jodiendo durante muchos años y les hemos ganado la Copa en su puta cara, casi de 20 , como decia Fernando Martin, y en el vestuario, cantando el QUE VIVA ESPAÑA , por que si, somos españoles ( ellos tambien, pero bueno, eso es para otro apartado del foro ) .
Bueno, hoy muy bien, yo era de los muchos que creia que palmabamos facil, asi que Zas!
MaD_RoB- Profesional
felipe_blanco escribió:Herreros: "El baloncesto de Laso nos gusta a todos"
El baloncesto que ha hecho hoy el Madrid nos gusta a todos.
Es uno de los pocos partidos en los que hemos tenido intensidad defensiva.
Aleister- All-Star
Bueno, lo que hemos hecho a Navarro nos lo habian hecho ellos siempre con Bullock, pero claro, hay que tener mucha gente por fuera para darle de palos , desquiciarle y luego reventarle en la defensa suya a Carroll.
Lo que si que veo, a pesar de haber ganado el partido, es que por dentro nos falta algo, Tomic tiene que dar mas de sí, pienso que ha hecho varias faltas tontas y que deberia ser mas decisivo en ataque, pero claro, si aqui todo dios tira de fuera, tampoco le llegan muchos balones.
Lo que si que veo, a pesar de haber ganado el partido, es que por dentro nos falta algo, Tomic tiene que dar mas de sí, pienso que ha hecho varias faltas tontas y que deberia ser mas decisivo en ataque, pero claro, si aqui todo dios tira de fuera, tampoco le llegan muchos balones.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40