P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA?
+44
carolo
EUGENIOM29
Knuto
Napalm
narutoygoku
Brais
barcenic
Berserkers05
The Answer
abromaitis
David Lee Roth
miggue
Fran Ziskaner
Željko Obradović
SabasyDrazen
maccarra
Maximo_Decimo
brótola
sweet_aitor
Falok
SWU
bourbon
manulovic
japi
javilote19
RMR7910
Yandrak
Aleister
hemos vuelto
miquelius
termin_aitor
SeccionTridente
caraje
ravenus
elcastigador
firimar
yugos_lavo
Maragator
Petronilo20
blackflag
palitroke
cervino
felipe_blanco
Cai_man
48 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 HAY LIGA?
Napalm escribió:Berserkers05 escribió:Como me toca los huevos que Mourinho siga sin decir claramente que el año que viene va a seguir en nuestro equipo. Estoy a muerte con el como entrenador, porque es realmente bueno y porque nos ha llevado a ganar la Copa del año pasado, este año la Liga y quizás la Champions y espero que más títulos en años venideros. Además ha dicho muchas verdades que nadie se atrevía a decir. Ahora bien, ya estoy harto de tanta mierda de si me voy, no me voy, etc. Vale que tenga una guerra con los medios, pero por encima de todo debe estar su respeto al madridismo. Que no olvide que aquí no se ha coreado el nombre de ningún entrenador aparte del suyo.
¡Hala Madrid!
¿Qué ha dicho, o dicen que ha dicho ahora? Si es lo de siempre de si Florentino y el madridismo están con él es lo mismo que decía Messina también, a mi me parece perfecto ese discurso. Pero vamos, preparando la pretemporada y diciendo que no deja escapar ni a Higuaín ni a Granero de cara al año que viene no sé qué más hace falta...
Si en vez de contestar a la pregunta ¿No cree que es un buen momento para acabar con los rumores sobre su futuro? con un
"Es el momento adecuado para no decir nada de lo que vosotros queréis que hable." responde con un "tengo contrato con el Real Madrid, estoy muy feliz aquí y quiero seguir" y se acaban las gilipolleces. Pero no hay forma oye, no hay forma.
Berserkers05 escribió:Napalm escribió:Berserkers05 escribió:Como me toca los huevos que Mourinho siga sin decir claramente que el año que viene va a seguir en nuestro equipo. Estoy a muerte con el como entrenador, porque es realmente bueno y porque nos ha llevado a ganar la Copa del año pasado, este año la Liga y quizás la Champions y espero que más títulos en años venideros. Además ha dicho muchas verdades que nadie se atrevía a decir. Ahora bien, ya estoy harto de tanta mierda de si me voy, no me voy, etc. Vale que tenga una guerra con los medios, pero por encima de todo debe estar su respeto al madridismo. Que no olvide que aquí no se ha coreado el nombre de ningún entrenador aparte del suyo.
¡Hala Madrid!
¿Qué ha dicho, o dicen que ha dicho ahora? Si es lo de siempre de si Florentino y el madridismo están con él es lo mismo que decía Messina también, a mi me parece perfecto ese discurso. Pero vamos, preparando la pretemporada y diciendo que no deja escapar ni a Higuaín ni a Granero de cara al año que viene no sé qué más hace falta...
Si en vez de contestar a la pregunta ¿No cree que es un buen momento para acabar con los rumores sobre su futuro? con un
"Es el momento adecuado para no decir nada de lo que vosotros queréis que hable." responde con un "tengo contrato con el Real Madrid, estoy muy feliz aquí y quiero seguir" y se acaban las gilipolleces. Pero no hay forma oye, no hay forma.
A mi me parece perfecto. Los rumores los saca la prensa y él no les sigue el juego... Él ya zanjó los rumores como ha dicho un forero antes, tiene que estar saliendo a decir no me voy cada vez que a la prensa le apetezca sacar mierda? Dejad de hacer caso a esos rumores y ya está.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Voy por partes porque creo que simplemente has supuesto lo que he escrito no has entendido pues te lo explicaré:elcastigador escribió:hemos vuelto escribió:Saldrán los 2, uno por haber demostrado que su compromiso es nulo y su forma física la ha dejado en la iglesia(Kaká) y otro porque está dando la murga con la titularidad y que pasa en el Madrid que la titularidad no está asegurada y más cuando de titular juega un tío que hoy por hoy te ha pasado y dejado en la cuneta(recordamos la vuesta de copa todos pues eso.)Brais escribió:RMR7910 escribió:Brais escribió:
El entorno del Pipa lo que está haciendo es dejarle las cosas claras a Florentino que no hace mas que decirle a sus periodistas de confianza que en verano quiere firmar un 9 x Higuain. El mensajito está claro; si no me quereis, voy a donde yo quiera y no seré moneda de cambio.
Bueno, realmente mas que a Florentino es a una persona que manda bastante en la sombra en el club que no es ni JAS ni Mou. Ocupa cargo importante y desde que volvió Florentino no hace mas que comerle la oreja para que lo venda.
Y por qué esa persona quieren que vendan a Higuaín?
Porque eso implicaría la no salida de Kaka del equipo. Ahí está la clave
Además quiero añadir que Higuaín está clarísimamente fuera de forma(con esto no me refiero a que no esté en forma, porque seguramente que esté en los varemos de peso indicados.) me refiero a que no está ni en el peso ni sobre todo la agilidad de piernas que hay que tener para jugar al nivel que se le exige. Y eso como se consigue entrenando al 100% y cuidando la alimentación cosa que Higuaín pues o no hace o no se le nota, cosa que Benzemá si hace ahora y mira como se ha puesto fino, fino.
11 Juanitos porque aman al club... Higuain a la calle por su nula entrega a esta camiseta, por su poca capacidad de superación y porque los nutricionistas de aquí nuestro foro observan que no se cuida... entiendo, entiendo...
-Once Juanitos porque su forma de jugar y su entrega eran increíbles, pero yo en ningún momento he dicho que Higuaín no se entreguy ni que entrene mal ya que yo en mi comentario he puesto que a este nivel no vale solo con entrenar bien (que esto a un profesional como Higuaín se le supone) si no que hay que tener cuidado con la nutrición.
- Yo no soy nutricionista ni lo voy a ser pero cualquiera que haga deporte y sepa un poco de preparación física sabe que el cuerpo de Higuaín, Marcelo o Kaká hay que corregir algo como se hizo con Benzemá. TE voy a poner un ejemplo que le pidan consejo a Ronaldo, Rmos o Arbeloa o también a Casillas que empezó mal la temporada y ahora está en plena forma.
hemos vuelto- Profesional
da descanso el basket,pongo el castilla en la tele,y veo a mejias titular otra vez...
felipe_blanco- Forero Mítico
dos mamporros a jugadores del Castilla en la cara y ni falta en ninguno.
Maragator- Frikazo del Foro
toma contraataque
buen gol de juanfran
Gol de juanfran
Petronilo20- Frikazo del Foro
coño,ya le empataron al castilla
que malo es Mejias la virgen
denis fuera,menos mal,cuando sale titular no da el nivel...
ahora estamos tocados,falta poco para el segundo del tenerife
felipe_blanco escribió:denis fuera,menos mal,cuando sale titular no da el nivel...
si antes lo digo... 2-1 para el tenerife
Y Mejias canta para perder incluso el average, tela hoy el equipo. Cuando esta muy mal Jese no hacemos una mierda, igual que en Albacete.
Hoy ha sido un desastre suerte que tenemos algo de colchónMaragator escribió:Y Mejias canta para perder incluso el average, tela hoy el equipo. Cuando esta muy mal Jese no hacemos una mierda, igual que en Albacete.
Que partidazo el derbi de Roma se ha adelantado la Lazio con un penalti que han expulsado a Stekelemburg y ahora empata la Roma con gol de De Rossi.
Que aburrido es el fútbol italiano menos mal que es un derbi si no no lo ve ni su prima.
hombre,es que lo de toril es de matricula de honor,que con esta plantilla este donde este,es de mucho merito
lo de mejias no hay por donde cojerlo,tipico canterano con un padrino detras,porque sino no lo entiendo,que se haya ido por la puerta de atras un por portero como casilla,y que este siga ahi contando con los privilegios que cuenta
lo de mejias no hay por donde cojerlo,tipico canterano con un padrino detras,porque sino no lo entiendo,que se haya ido por la puerta de atras un por portero como casilla,y que este siga ahi contando con los privilegios que cuenta
por cierto,joselu es un killer... como van nistelroy
este tiene de killer lo que yo de pivot dominante... jugador de calidad y con corpulencia,pero de cara a gol es muy limitado,de la escuela de los ibrahimovic,kluiivert...
este tiene de killer lo que yo de pivot dominante... jugador de calidad y con corpulencia,pero de cara a gol es muy limitado,de la escuela de los ibrahimovic,kluiivert...
felipe_blanco escribió:por cierto,joselu es un killer... como van nistelroy
De cara a gol si es muy bueno, el problema es que hoy no tuvo ni una para intentarlo y donde es malo es en buscar precisamente espacios y en irse a las bandas.
Maragator escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,joselu es un killer... como van nistelroy
De cara a gol si es muy bueno, el problema es que hoy no tuvo ni una para intentarlo y donde es malo es en buscar precisamente espacios y en irse a las bandas.
no estoy de acuerdo,hoy tiene una clarisima al final del partido,mano a mano con el portero,y por no tirar de primeras e intentar regatear,llega el defensa el le quita la bola,de killer vamos... que mete goles de oportunista esta claro,es un delantero y goles tiene que meter,pero la cantidad de goles que falla,y la de ocasiones clarisimas que falla por hacer pijadas,le impide ser considerado de muy bueno de cara al gol
hoy hay que ganar,no podemos dejarnos ni 1 punto en el bernabeu,ya que fuera todavia quedan visitas complicadas como barcelona,villarreal,calderon o san mames... por eso es importantisimo ganar todo lo de casa,y si hay que pinchar un dia,que sea en una de esas salidas.
espero que juegue callejon titular,ante su exequipo saldra motivado,y no me gustaria ni un pelo ver a granero con xabi alonso y khedira en el banquillo,con la pareja xabi-granero el equipo sufre mas atras,y el español tiene jugadores buenos arriba que si les dejas espacio te hacen mucho daño,saldria con el equipo gala,varane por pepe,ya que con carvalho aculamos la defensa muy atras,khedira-xabi en el medio,y arriba callejon-ronaldo-ozil-higuain
espero que juegue callejon titular,ante su exequipo saldra motivado,y no me gustaria ni un pelo ver a granero con xabi alonso y khedira en el banquillo,con la pareja xabi-granero el equipo sufre mas atras,y el español tiene jugadores buenos arriba que si les dejas espacio te hacen mucho daño,saldria con el equipo gala,varane por pepe,ya que con carvalho aculamos la defensa muy atras,khedira-xabi en el medio,y arriba callejon-ronaldo-ozil-higuain
Ya hay once titular:
Iker
Arbeloa - Ramos - Carvalho - Marcelo
Xabi - Khedira
Ozil - Kaka - CR7
Higuaín
Once sin excesivas sorpresas, salvo (para mí) la inclusión de Kaka, porque ahora mismo ni está ni se le espera.
Iker
Xabi - Khedira
Ozil - Kaka - CR7
Higuaín
Once sin excesivas sorpresas, salvo (para mí) la inclusión de Kaka, porque ahora mismo ni está ni se le espera.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:Ya hay once titular:
Iker
Xabi - Khedira
Ozil - Kaka - CR7
Higuaín
decian que kaka estaba tocado... quiza preferia a callejon hoy,y a varane por carvalho,pero bueno,once de total garantias
Partido para dar confianza a Kaka y al pipa.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Partido para dar confianza a Kaka y al pipa.
ojo que el español es un buen equipo y tiene jugadores de calidad arriba...
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40